PDA

Ver la versión completa : Que harias?



Hilel
08/08/2008, 13:09
Bueno, me estoy por ir a comer y dejo este TH para que se diviertan sin mi ¿?

¿Que no dejarias de hacer si supieras con 1 mes de anticipacion que dia vas a morir?


Reglas:

1. Tratar de que lo que uno diga sea Sincero y nada de "voy al presidente y lo cago a tiros" -.-
2. Nada de Violaciones a famosas ni familiares ni conocidos. (reservense ese sueño para ustedes mismos)
3. Nada por el cual Mi Am3go Schatten cierre el post antes de que vuelva de comer xD.
4. Digan como maximo 5 cosas.


Espero les guste el tema xD

Flopi08
08/08/2008, 13:12
mmmm q pregunta complicada :P
yo creo q le diria a varias personas lo q d verdad pienso :P
a per... m iria d viaje al lugar d mis sueños :$
q mas...?.... regalaria mi pj (?) xD
x ahora eso... es temprano para pensar :(

LadyVan
08/08/2008, 13:15
1. Convenser a la compania McLaren para qe me dejen Correr un McLaren F1 ( 1992 )
2. Darle un beso a quien nunca me anime u.u
3. Subirme A La Montaña Rusa Más Veloz del Mundo
4. Salto Bonji
5. Meterme En La Parte Qe Dice 'PROHIBIDO' del museo de la catedral de La Plata ( toda mi vida me llamo la atencion >.< )
6. Mataria a Alguien qe tiene nombre y apellido pero qe no voy a decir

lucas2224
08/08/2008, 13:18
Estar con mi novia todo ese mes :$

Irme todos los findes de joda en joda con mi amigos

Decirle a mis familiares "GRACIAS"

Jugar en la cancha de Boca

Conoser al Diego

Decirle a Schatten cosas feas O_o"

Hacker 47
08/08/2008, 13:26
Matar gente (en general)


Matar "amigos"


Matar conocidos (que se quedaron hasta ahí y no pasaron a ser "amigos")


Decir lo que siento en verdad...


Golpear a Martin, Comer a Marta (?) digo ver a todos mis amigos antes del fin, después ir a la iglesia a confesarme (tal vez si, tal vez no ¿quien sabe?)


Para cuando muera me voy con L <3

http://firstmemories.files.wordpress.com/2007/08/l.jpg

Ay lo amo *-* es hermoso, es perfecto, es tan awww.

matute_1234
08/08/2008, 13:36
Haria mi rutina diaria solamente dejaria de estudiar y trabajar.
Estaria mas tiempo con mi novia y mis seres queridos.

Saludos :jump2:

Khorchyto
08/08/2008, 13:47
mmmmm... es mas que facil...

1-Seguiria laburando....

2-Seguiria viendo a mis amigos de siempre....

3-Trataria de que ese mes la gente que me quiere me sienta mas cerca que nunca.....

4-Seguiria divirtiendome con las cosas que me relajan todos los dias.

5-Seguiria jugando L2 O_o, sep, me distrae...

Que objeto tiene tratar de hacer cosas que nunca ibas a hacer.... porque hacerlas al saber que vas a estirar la pata.... porque tratar de hacer cosas que sabes que no tenes tiempo de postergar,..... solo estarias pensando en el momento en que te toque, y ni da......

Sale seguir con tu vida normal.... disfutando de lo que dia a dia te llena el alma y el corazon........ mi humilde opinion :D

Seeee Charly....... toy re limado XD

Un abrazo groso!!!!!

Enkapzulada
08/08/2008, 13:47
1 - Comeria hasta engordar lo maximo en 1 mes.
2 - Contrataria un barco con el hombre mas lindo del mundo y un perro.
3 - Escribiria mi testamento
4 - Cantaria al mar mientras como.
5 - Al mes, luego de navegar, me tiraria al mar y moriria alli mismo.

Quiero reencarnar en una sirena o un coral :D
lo del sobre peso es para generar mas materia viva cuando me pudra :D


:kissing:

kadrak
08/08/2008, 14:00
Lo q mas haria es VIVIR!
pero vivir de verdad como es la vida no esto...
besar a todas las chcias lindas q se me cruzen
ir con todos mis amigos y cagarme a trompadas con otro grupo, me encantaria q pasara eso, y por ahora nunca paso
matar a alguien, quiero saber q se siente, pero nada de tortura, matar asi a los tiros.
***** varias veces.
tatuarme.
tener hijos muchos hijos con una mujer q ame(claro aca se me complica pero buen a rezar a q salga mellizos por lo menos).
y asegurarme q mi velatorio se la fiesta mas grande del mundo, mucho escabio, mucha comida, fiesta para todos!!, q sea una verdadera despedida!


por que es mucho mas importante el dia q uno muere en el q uno nace... por q cuando uno nace?... q hizo? quien es?... tiene algun amigo? no... no es nada es como un libro en blanco q recien se abre...

pero encambio cuando uno muere?.. son miles de historias, anectodas, miles de recuerdos, q pasan de estar vivos a estar en la memoria, de cada uno , y hace q sea mucho mas importante el dia en que uno muere q el q uno nace, es un libro q se cierra, un amigo que se va, para no volver, un padre una madre, un hno, una persona q nunca mas va a volver a estar entre nosotros...
Entonces por eso quiero que el dia q me muera sea una fiesta, una fecha la que todos recuerden, por q es una forma de agradecer a todos los q amo, los momentos q pasaron conmigo, q me hicieron como soy ahora, gracias a mis amigos, y mi familia q son lo q mas quiero en el mundo, por miles de cosas...


buen me parece q me fui un poco por las ramas... pero bueno

lucas2224
08/08/2008, 14:03
Good Charlotte - The Chronicles Of Life And Death

-_zasIAB8uc


You come in cold
you're covered in blood
they're all so happy you've arrived
the doctor cuts your cord
he hands it to your mom
she sets you free into this life
and where do you go?
thers no destination, no maps to guide you
Wouldn't you know, that it doesn't matter
we all end up the same
These are the chronicles of life and death and everything between
these are the stories of our lives, as fictional as they may seem
you come and this world and you go out just the same
today could be the best day of your life
And you'll find out that in this world
we're all just rats caught in a race
but take your time, theres no need to rush
you don't have to live that way
before you go
you got some questions
& you want answers
but now your old
cold, covered in blood
right back to where you started from

these are the chronicles of life and death and everything between
these are the stories of our lives, as fictional as they may seem
you come and this world and you go out just the same
today could be the worst day of your life
of your life
its your life
These are the chronicles of life and death and everything between
these are the stories of our lives, as fictional as they may seem
you come and this world and you go out just the same
today could be the best day of ...
today coudl be the worst day of..
today could be the last day of your life
its your life
.. your life


:(

Hacker 47
08/08/2008, 14:22
No puedo creer que te guste esa bandita pedorra o__O después se quejan de mis bandas Emo y mis bandas dinosaurio.

ARSENICO
08/08/2008, 14:24
mmm buen th...

1. atropello a mi profesora de contabilidad y despues vuelvo marcha atras y asi varias veces para que sufra cuando me humillaba por no llevar la tarea

2. comeria la comida mas picante del mundo

3. me robaria una casa de instrumentos musicales

4. dormiria todo el dia como lo vengo haciendo hasta ahora (de 2:00 a 14:00 :D)

5. saltaria a una pileta como hizo charly garcia

galuf
08/08/2008, 14:25
1-En mes de pensar "que haría si me enterara que me quedara un mes de vida" trato de hacer todos los días lo que siento, de corazón, que es lo mejor como si me quedara un día de vida o una hora o como si tuviera la certeza de que en el instante siguiente ya no estaré...
Trataría y trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesite y a quien no. Quiero dejar y que dejemos de lado esa indiferencia hacia lo ajeno, dejar de ver todo como si fuera una vidriera por la que pasamos y listo, fué...haciendo una analogía con el teatro tenemos que dejar ser meros espectadores y ser actores. Que luchemos por hacer de este mundo un lugar mejor por y para todos. No con armas, sino con lo que uno siente, con lo que lleva adentro, todos tenemos algo en común, todos amamos alguna vez, todos sentimos dolor, porqué carajo hacer sufrir al otro...
No trato de imponer una ideología, cada uno es dueño de pensar como desee....simplemente que pongamos, verdaderamente, los pies en la tierra y levantemos la mirada al cielo. Yo soy uno solo, y cada uno de ustedes es uno solo; pero, como siempre digo, 1+1 es 2 y varios "1+1" forman una multitud....
No sirve de nada cambiar el sentido de las cosas sino cambiamos el corazón de los hombres.
No pretendo que me recuerden...el hombre al pasar deja huellas..a las mías se las llevará el viento.., mientras haya dejado un trozo de mi alma en sus corazones y les haya dado un poco de esperanzas allí viviré por siempre.


Disculpen que me extienda de esta manera. Primera vez que cuento un poco de mí de manera tan pública.


saludos

lucas2224
08/08/2008, 14:28
No puedo creer que te guste esa bandita pedorra o__O después se quejan de mis bandas Emo y mis bandas dinosaurio.

Dije qe me gusta?

solo la puse porq me iso acordar el th ala letra del tema ¬¬


otra cosa me olvide de hacer


Comeria Ranas, me dijieron qe es lo mas rico qe hay

Hilel
08/08/2008, 14:48
1-En mes de pensar "que haría si me enterara que me quedara un mes de vida" trato de hacer todos los días lo que siento, de corazón, que es lo mejor como si me quedara un día de vida o una hora o como si tuviera la certeza de que en el instante siguiente ya no estaré...
Trataría y trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesite y a quien no. Quiero dejar y que dejemos de lado esa indiferencia hacia lo ajeno, dejar de ver todo como si fuera una vidriera por la que pasamos y listo, fué...haciendo una analogía con el teatro tenemos que dejar ser meros espectadores y ser actores. Que luchemos por hacer de este mundo un lugar mejor por y para todos. No con armas, sino con lo que uno siente, con lo que lleva adentro, todos tenemos algo en común, todos amamos alguna vez, todos sentimos dolor, porqué carajo hacer sufrir al otro...
No trato de imponer una ideología, cada uno es dueño de pensar como desee....simplemente que pongamos, verdaderamente, los pies en la tierra y levantemos la mirada al cielo. Yo soy uno solo, y cada uno de ustedes es uno solo; pero, como siempre digo, 1+1 es 2 y varios "1+1" forman una multitud....
No sirve de nada cambiar el sentido de las cosas sino cambiamos el corazón de los hombres.
No pretendo que me recuerden...el hombre al pasar deja huellas..a las mías se las llevará el viento.., mientras haya dejado un trozo de mi alma en sus corazones y les haya dado un poco de esperanzas allí viviré por siempre.


Disculpen que me extienda de esta manera. Primera vez que cuento un poco de mí de manera tan pública.


saludos


Muy buen aporte Galuf, uno de los mas humanos que escuche hasta el momento.
Pero hay que reconocer que siempre hay un deseo que queres realizar y por "X" motivo se posterga o se deja de lado. Es una condicion humana el hecho de siempre tener deseos y sueños.

Hilel
08/08/2008, 14:49
mmm buen th...

1. atropello a mi profesora de contabilidad y despues vuelvo marcha atras y asi varias veces para que sufra cuando me humillaba por no llevar la tarea

2. comeria la comida mas picante del mundo

3. me robaria una casa de instrumentos musicales

4. dormiria todo el dia como lo vengo haciendo hasta ahora (de 2:00 a 14:00 :D)

5. saltaria a una pileta como hizo charly garcia


tanta era la bronca jajajajajajajajajjajaj

Buen aporte xD

Khorchyto
08/08/2008, 14:53
No podia dejar de felicitarte... cosa que no hice al postear..... Terrible TH te mandaste Charly........

Te mando un abrazo capo....sos un groso, sabelo (no pude encontrar la fotito de David Hasselhoff o como se escriba, señalando XD, jajajajaj)

Hilel
08/08/2008, 15:02
No podia dejar de felicitarte... cosa que no hice al postear..... Terrible TH te mandaste Charly........

Te mando un abrazo capo....sos un groso, sabelo (no pude encontrar la fotito de David Hasselhoff o como se escriba, señalando XD, jajajajaj)


Gracias querido.
Me gusta mucho el hecho de ver como responden las personas ante condiciones /situacioens extremas. Es impresionante la diversidad de respuestas que hay entre una persona y otra.

dariodea
08/08/2008, 15:07
Suicidarme a los 29 dias, solo para no darle la razon al medico, por que soy rebelde (?)

Hacker 47
08/08/2008, 15:24
Dije qe me gusta?

solo la puse porq me iso acordar el th ala letra del tema ¬¬


otra cosa me olvide de hacer


Comeria Ranas, me dijieron qe es lo mas rico qe hay
Entonces me expresé mal, am sorny (?)
Comer a marta.

MasterNinja
08/08/2008, 16:00
me pego un tiro antes y cago a la muerte! (?)

q idea tan groza (H)

sword
08/08/2008, 16:16
me pego un tiro antes y cago a la muerte! (?)

q idea tan groza (H)

Na solo le ahorras el laburo de agarrart con la orquilla :G



ON: Viviria la vida como siempre la disfrutaria a pleno y qe me agarre cuando quiera total es igual sabiendo qe falta un mes o qe falta una eternidad...ya todos desd qe desarrollamos la conciencia tenemos claro qe no somos inmortales y qe nos va a kber un dia para el otro asi qe siendo honestos me re shupa.-


"CARPE DIEM"

NiSmO
08/08/2008, 16:37
Saltaria de un avion con paracaidas

Robaria el m5 que vi en la consecionaria

Provaria las drogas

Me empedaria por primera vez

Me hiria a dedo a bs as

BRANK4
08/08/2008, 16:42
Bueno, me estoy por ir a comer y dejo este TH para que se diviertan sin mi ¿?

¿Que no dejarias de hacer si supieras con 1 mes de anticipacion que dia vas a morir?


Reglas:

1. Tratar de que lo que uno diga sea Sincero y nada de "voy al presidente y lo cago a tiros" -.-
2. Nada de Violaciones a famosas ni familiares ni conocidos. (reservense ese sueño para ustedes mismos)
3. Nada por el cual Mi Am3go Schatten cierre el post antes de que vuelva de comer xD.
4. Digan como maximo 5 cosas.


Espero les guste el tema xD
ajajajajajajaj

Hilel
08/08/2008, 16:46
ajajajajajajaj

Es que vos sabes muy bien que si no lo aclaro es el punto uno a nombrar xD.

Zagarth
08/08/2008, 17:07
Casarme e irme a vivir con mi mujer y mi suegra.

Pues sería el mes mas largo de mi vida(?)

:D No se... Seguramente me compraría muchos libros que nunca lei y cago a palazos la PC.

Hilel
08/08/2008, 17:10
Casarme e irme a vivir con mi mujer y mi suegra.

Pues sería el mes mas largo de mi vida(?)

:D No se... Seguramente me compraría muchos libros que nunca lei y cago a palazos la PC.

Muy buen punto jajajajajaj
Lastima que no seria aburrido ^^

TheWarheart
08/08/2008, 17:12
Vivir el mes a pleno aprobechando cada segundo
al maximo.

Saludos

eva2014
08/08/2008, 18:10
1) mataria a un par que se lo merecen, como dijeron arriba nada de torturas, sino al estilo samirai con una katana
2)me casaria con mi novia
3)tendria hijos con ella
4)me robaria un banco, total me voy a morir asi que no me importaria limpiar al que sea nesesario para conseguir mi objetivo. y le dejaria toda la guita a ella y a mi futuro hijo
5)probaria las drogas dos dias antes de morirme

MasterNinja
08/08/2008, 18:24
Gente a ver... pongamosnos de acuerdo en algo con el tema de "probaría las drogas antes de morirme"

directamente si no probaron las drogas a esta altura no tengan miedo a morir porq no vivieron nada! (????????????)



off: siempre los buenos consejos del señor ninja! xDD
on: era joda! <.<
off2: vendo vendo! :$

Maiden01
08/08/2008, 18:49
Si pudiera cambiar algo, me pasaría ese mes con mis hijos. ya que hoy por hoy no lo puedo hacer :(

Enkapzulada
08/08/2008, 19:05
Todos hablan de tener hijos, la onda es que .... como si nacieran en un mes.... =/ ni siquiera saben si van a poder engendrar un hijo en un mes XDDDD

Yo dejaria un cachito de mi adn asi me lo clonan, luego iria al mar como comente =)

lucas2224
08/08/2008, 19:07
Maiden gracias me isiste acordar...


7) mataria al Hijo de Mil **** de mi papa (ovbio primero lo torturo):D, lo dejaria tirado en un campo, y veo como se va pudriendo de a poco :D.

Ese Tipo se lo merece

Maiden01
08/08/2008, 19:12
Todos hablan de tener hijos, la onda es que .... como si nacieran en un mes.... =/ ni siquiera saben si van a poder engendrar un hijo en un mes XDDDD

Yo dejaria un cachito de mi adn asi me lo clonan, luego iria al mar como comente =)

Si lo decis por mi, ya los tengo. Son los de mi avatar.


Maiden gracias me isiste acordar...


7) mataria al Hijo de Mil **** de mi papa (ovbio primero lo torturo):D, lo dejaria tirado en un campo, y veo como se va pudriendo de a poco :D.

Ese Tipo se lo merece

Ups, si era para eso hubiese preferido no hacerte acordar, pero vos sabrás los motivos. :S

Matuxtex
08/08/2008, 19:19
Sacaria una entrada para ver a El show de video match 1 dia antes, al dia q voy, voy semi en bolas y cuando empiesen a bailar me saco lo q tengo de ropa y me pongo a bailar en el caño!con moria casan!!y la otra gorda vaca de jurado :P XD

Saco una entrada para ir a cuestion de peso y justo cuando un gordito se va a pesar saco un helado de 10 gustos distintos y me pongo a comer el helado en frente del gordito! O.o

Salgo en bolas a la calle gritando LALALA LAL LAL AL LALA =p

Voy a una playa nudista con ropa :X

me fui!

elwear
08/08/2008, 20:33
ME ENCERRARIA, AGARRARIA UN CUADERNO BIEN GRANDE Y LO LLENARIA DE CONSEJOS DE VIDA, ANEGDOTAS, FOTOS Y DEMAS PARA DEJARSELO A MI HERMANITO.

FUERA DE ESO NO TENGO NADA PENDIENTE Q PUEDA HACER EN UN MES SALVO APRENDER A HACER UN TERODACTILO EN ORIGAMI.

supermedie
09/08/2008, 01:54
1- terminar de decirle a la gente que tengo alrededor que los amo
2- hacer snowboard en los alpes
3- seguir saliendo a comer con todos mis amigos los findes
4- gritar lo mas fuerte que pueda
5- regalar mi guitarra y todo lo que tengo
6- decirle a schatten "estas suspendido"
7 - sentarme bajo de la lluvia por un largo rato

deranged
09/08/2008, 03:36
1 - Comeria hasta engordar lo maximo en 1 mes.
2 - Contrataria un barco con el hombre mas lindo del mundo y un perro.
3 - Escribiria mi testamento
4 - Cantaria al mar mientras como.
5 - Al mes, luego de navegar, me tiraria al mar y moriria alli mismo.

Quiero reencarnar en una sirena o un coral :D
lo del sobre peso es para generar mas materia viva cuando me pudra :D


:kissing:

SALE ORGIA? XDDD

1) Mataria a un par que me hicieron la vida imposible :@

2) iria al abasto y les empieso a pegar a los floggers ( x ****licos )

3) Le diria lo q siento a varias personas.

4) Me subiria al Crusero Royal (H)

5) Cuando pasen 29 dias y 11:59:55 me pego un tiro asi burlo a la muerte y vuelvo

a vivir para demostrar lo malo que soy (?) No, posta me pegaria un tiro

o me tomaria una pastilla para dormir asi no sufro... y lloraria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuucho.

Zagarth
09/08/2008, 04:11
Ah me falto:

La llamaría, le diría que la amo y le corto, total se que le chupa un huevo.

Matuuuu
09/08/2008, 12:22
Buscaria la forma de no morirme en un 1 mes :P

dariodea
09/08/2008, 12:35
Provaria las drogas

Me empedaria por primera vez



Todavia no empezaste a vivir >.<

Enkapzulada
09/08/2008, 13:07
[QUOTE=deranged;803021]SALE ORGIA? XDDD
QUOTE]



Uhm no, de hecho me llevaria un chiguagua =) asi que dudo que pueda hacer la gran " sorpresa1/2" con perro , una chica , ricky martin y una camara oculta =)


xDDDDDD !!!

Me olvide de algo fundamental, me llevaria mi laptop para transmitir todo, tipo reallity ! ;) Conmoveria al mundo (?)

kadrak
09/08/2008, 13:37
Todos hablan de tener hijos, la onda es que .... como si nacieran en un mes.... =/ ni siquiera saben si van a poder engendrar un hijo en un mes XDDDD

Yo dejaria un cachito de mi adn asi me lo clonan, luego iria al mar como comente =)

tengo 720hs... para tratar de embarazar a la muje con la q este... creo q el tiempo sobra...
no dije criar un hijo, aunque me encantaria, dije solo tenerlo o hacer todo lo posible para que nazca, dejo mi legajo.
Y tambien filmaria un par de videos para que el pibe/a, me "conosca"...

tengo 18 años recien cumplidos, pero tengo ganas de tener una familia, tner hijos criarlos... estoy un poco mal, no ?


PD: Si vos decis q esas 720hs no alcanzan... demostrame lo contrario :D

cridas
09/08/2008, 13:43
Vendo todo y me voy de vacaciones.


salutes.-

Enkapzulada
09/08/2008, 13:53
PD: Si vos decis q esas 720hs no alcanzan... demostrame lo contrario :D

No me parece mal que dejes un legado, el tema esta en 1 mes que ella quede embarazada, la mujer en esas 720 horas, no siempre esta en condiciones de embarazarse, por lo cual te queda en el lapso de un mes, una sola chance o tal vez dos dependiendo de la mujer.

=) !

No es, tan " papa " =)


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeena Gaby ginecologa (?)!



aproposito de eso, dejar a tu mujer sola con un hijo, 8 meses de embarazo ponele sola , yo que vos antes de morir le presento un buen candidato para tu reemplazo Sr legado ;)

AxeTouch
09/08/2008, 13:57
Voy y le digo a Bill Gates "sos un flor de HDP".
Voy a la casa de mi ex y le digo q es una flor de mierda..
Le digo a mi vieja gracias por bancarme 17 años.
Intento estar con amigos y decirles cada cosa q me molestaba de ellos y nunca se las dije.
Voy y le digo a Cristina K. (la presidente) q este pais se viene a pique si no le pone un poco mas de ganas. => Suena medio politico pero seria lo primero q haria.


Suena medio Flashero lo q digo, pero son algunas de las cosas mas importantes q haria si supiera mi fecha de muerte O.O

Saludos.

DeShaBoo
09/08/2008, 13:57
Lo pasaria con la persona mas importante para mi en este momento.


PD: la verdad yo no llamaria ser "padre" a dar un poco de tu adn y dejar a la persona con la cual compartis ese vinculo sola por el resto de esos 9 meses y ke luego tenga ke criar ese hijo diciendole ke su padre nunca lo conocio.

ZaUeRcito
09/08/2008, 14:20
1 - Comeria hasta engordar lo maximo en 1 mes.
2 - Contrataria un barco con el hombre mas lindo del mundo y un perro.
3 - Escribiria mi testamento
4 - Cantaria al mar mientras como.
5 - Al mes, luego de navegar, me tiraria al mar y moriria alli mismo.

Quiero reencarnar en una sirena o un coral :D
lo del sobre peso es para generar mas materia viva cuando me pudra :D


:kissing:

NERD

BRANK4
09/08/2008, 14:48
Es que vos sabes muy bien que si no lo aclaro es el punto uno a nombrar xD.
NO digas pavadas como se t ocurren cosas asi (?):laugh:

Felicitaz
09/08/2008, 14:54
no haria nada... es mas el jueves que pensaba que me iba a morir estube todo el dia pelotudeando.

Laetitia
09/08/2008, 16:40
No se lo que haria... tendria que estar en esa situacion realmente para darme cuenta de las cosas que querria hacer o no...

galuf
09/08/2008, 18:50
1 - Comeria hasta engordar lo maximo en 1 mes.
2 - Contrataria un barco con el hombre mas lindo del mundo y un perro.
3 - Escribiria mi testamento
4 - Cantaria al mar mientras como.
5 - Al mes, luego de navegar, me tiraria al mar y moriria alli mismo.

Quiero reencarnar en una sirena o un coral :D
lo del sobre peso es para generar mas materia viva cuando me pudra :D


:kissing:
1-Comer es un placer, de eso no quedan dudas ^^. Lástima que si como cosas que no estoy acostumbrado o "pesadas" me matan :sorry:
4-Sí! Cantar es una expresión del alma. Hay que cantar día y noche :)
5-"Enkapzulada y el mar"
Xy7wX8zW7LQ
2-:o No es el thread para debatir esto pero..., en mi humilde opinión, creo que no existe la mujer más linda del mundo (o el hombre en el caso de ustedes).
La belleza está en los ojos y el corazón del que vé. No dijo sabina en uno de sus temas "...juro que no era la más guapa del mundo pero juro que era más guapa que cualquiera".
Bueno..aquí corto mis pensamientos expresados en el foro que no es justo que siga aburriéndolos u.u

Gaby te tengo el perro para el viaje. Se llama Tiago y por un plato de comida se vá sin problema alguno ^_^
http://img360.imageshack.us/img360/1174/dsc00014is9.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/2694/dsc00087yv6.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/3146/dsc00094ut6.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/1558/dsc00078se3.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/3914/dsc00079ck7.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/5346/dsc00059km7.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/4091/dsc00066pz3.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/8739/dsc00070cv1.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/5526/dsc00045mj2.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/8830/dsc00017db1.jpg
http://img360.imageshack.us/img360/7720/dsc00013aq6.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/1397/dsc00012wr6.jpg

EPP
10/08/2008, 01:48
Antes de empezar... porque van a esperar a saber que se mueren para decirle a alguien lo que sienten o piensan? HUEVOS GENTE!

Yo sacaria creditos en todos los lugares posibles y la guita la invertiria en un mega asado con toda mi gente... ah y ensalada porque mi novia es vegetariana xD
El resto de los dias me cagaria de risa de aquellos que me aceptaron el credito :)

Saludos

kewa
10/08/2008, 03:01
Sale el/los mejor/es seguro/s de vida que pueda llegar a conseguir.

El resto vemos...

pd: nadie vive realmente "como si fuera el último día", y si lo hicieran, no durarían mucho.

cridas
10/08/2008, 05:05
Antes de empezar... porque van a esperar a saber que se mueren para decirle a alguien lo que sienten o piensan? HUEVOS GENTE!

A: Hola, te amo.
B: Wiiiii yo tambien te amo.
A: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero me keda 1 mes de vida.
B: ....



salutes.-

LiderPK
10/08/2008, 05:16
A: Hola, te amo.
B: Wiiiii yo tambien te amo.
A: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero me keda 1 mes de vida.
B: ....



salutes.-

ENEMY DOWN :A.

Que haria en 1 mes.. tantas cosas.
1ºera semana. Sexo desenfrenado con mi novia.
2ºda semana, me peleo con mi novia y tengo sexo desenfrenado con todo tajo q se cruze.
3ºra semana. Me voi de vacaciones, a "LA PLAYA"
4ºta semana, la paso con mi vieja y mi familia, y hs antes de morir le pego 1 tiro a mi papa :D. Aguante mi padrastro

PePoNx
10/08/2008, 07:37
Qe buen thread charly ***, jamas habia leido esta parte del foro, siempre me ojeaba solo el coso del ares
Lo qe haria seria :

1)Decir, irme i hacer todas esas cosas qe no me anime en su momento... i con las qe me qedo la pica ( odio qe me qeden cosas sin hacer, por eso trato de hacer todo lo qe me propongo)

2)Vivir mis ultimos dias con las personas qe mas aprecio... familiares.. y amigos.. i decirles cuanto los aprecio y agradecerles todo eso qe me dieron.. i pedirles disculpas por lo qe no pude darles..

3)Hacer algo bueno por lo qe me recuerden.. ayudar a alguna persona qe lo necesite, regalar mis cosas a gente qe realmente las necesite...

4)Tmb, me redimiria de mis pecados (ante dios), nada de ir a alguna iglesia i al confesionario por qe me parece ridiculo qe al contarlo los pecados a una persona y qe esta pueda perdonartelos O.o pero no voi a entrar en discuciones religiosas =)

5)No me gustaria irme de este mundo tmb, sin ir a un bar i hacer karaoke ( me encanta cantar )


No me privaria d eso tmb..


Tener un hijo es lindo.. pero... me gustaria verlo crecer i convertirse en una persona de bien.. si muero al mes.. me parece qe no tendia gracia


Besos i saludos


PabLoh =)

Zeck
10/08/2008, 16:29
1) Me Cagaría en un asensor lleno de gente y admitiría que fui yo con una buena sonrisa de oreja a oreja

2) revolearía cosas de un edificio a la gente que pasa

3) me mato antes de ke termine el mes porque odio esperar


salutes :D


ZecK

Hacker 47
10/08/2008, 16:31
1) Me Cagaría en un asensor lleno de gente y admitiría que fui yo con una buena sonrisa de oreja a oreja

2) revolearía cosas de un edificio a la gente que pasa

3) me mato antes de ke termine el mes porque odio esperar


salutes :D


ZecK
Ahh ahora me dan ganas de ir a tirar cosas de un edificio, o saltar del edificio en salto libre Bungee y gritar "TENGO EL PODERRRRRRR"

Hernancataneo
10/08/2008, 20:17
Ir Edificio Por Edificio Gritando Nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd

elnecro
10/08/2008, 20:57
mmmmm pediria creditos por todos lados... compraria kilos y kilos de c4 y empesaria a detonar todos los cyber.... me compraria una buena Ak-47 unos cuantos cargadores y saldria por la calle a matar bolivianos,flogger,glams y al qe se me cruse :G ...... iria a yo qe se ee,uu qe justo aya un tornado o huracan y me pondria en bolas a correr y gritar por la calle " LINDO DIA PARA HACER UN ASADOOOOOOO"

lisSafiro
11/08/2008, 16:49
Bueno, me estoy por ir a comer y dejo este TH para que se diviertan sin mi ¿?

¿Que no dejarias de hacer si supieras con 1 mes de anticipacion que dia vas a morir?


Reglas:

1. Tratar de que lo que uno diga sea Sincero y nada de "voy al presidente y lo cago a tiros" -.-
2. Nada de Violaciones a famosas ni familiares ni conocidos. (reservense ese sueño para ustedes mismos)
3. Nada por el cual Mi Am3go Schatten cierre el post antes de que vuelva de comer xD.
4. Digan como maximo 5 cosas.


Espero les guste el tema xD






Hola... we.. un pokito morbo la idea pero we.. aki va^^


1ro me compraria ropa.
2do compraria el ramo de flores mas hermoso k vea.
3ro buscaria las 10 mejores canciones "ami gusto".
4to escriviria una carta para mi,y la dejaria junto ami peluche preferido^^
5to el ultimo dia de ese ultimo mes... serca de la tardecita saldria a caminar
sin decir a donde ire..caminare con mi mejor ropa,con mi mejor musica y mis flores k tanto me gustan... "si creo k eso me gustaria aser"..^^




saludos Lis^^

Kolita
11/08/2008, 22:40
1) Robaria un banco el mas grande y mas piola que haya
2) Con esa Plata disfruto a pleno los ultimos 30 dias con la persona que mas kiero
3)Probaria todo tipo de drogas que exista
4)Mato a toda la gente que siempre ma cayo mal
5) Y me pego un tiro.

Rudi
11/08/2008, 22:55
○ Iria al bolson y estaria todo el mes como me gusta, con toda la gente copada y amable que se encuentra alli aunque no conosca a nadie. Limpiaria todo, comeria un helado en jauja, dormiria en la plaza tranquilo, llevaria una guitarra y que toquen todos sin ningun compromizo, estaria tranquilo y en paz. Eso es lo que mas me gustaria hacer

○ Recorreria toda la ruta 40

○ Subiria una montaña y bajaria

○ Iria al tigre con mis amigos

○ Recorreria toda la ruta 66

○ Volveria a mi Ex escuela y les ganaria en basquet a esos pichis

Ferefe
11/08/2008, 22:57
No se muy bien que haria... pero una vez que muera reencarnaria en una mariposa porque nunca nadie sospecharia de una mariposa!
Ahahahahhaha re Bart :P

Creo que organizo una gran joda... invito a todos mis seres queridos, amigos, conocidos y hasta aquellos que solo es un hola y chau...
Y despues me voy de viaje por el mundo...
y en el dia treinta me tiro de un avion con paracaidas.

zombie00
12/08/2008, 01:26
Seria un mes feliz y sin preocupaciones, dormiría mucho y por ahí, antes de morir, me iría a un lugar descampado para no joder a naide.

LadyPervert
12/08/2008, 06:06
q thread nene!!!!

bueno, en realidad uno dice mucho pero creo que nunca se sabe hasta que a uno le toka... ojalá no me pase pero creo q haría lo siguiente....


1-consigo excesivo dinero.. no se de donde pero lo consigo... total ya estoy jugada
2-lloraría mucho, demasiado... :S
3-junto a toda mi familia, amigos y a chechito (L) y me los llevo a un crucero por el caribe
4-le pediría a mis viejos que cuiden mucho a Tábata Agustina (mi perra)
5-al día 30 me inyecto una sobredósis de anestesia así me duermo y no me despierto más.

usuario405
12/08/2008, 07:31
Hola... we.. un pokito morbo la idea pero we.. aki va^^


1ro me compraria ropa.
2do compraria el ramo de flores mas hermoso k vea.
3ro buscaria las 10 mejores canciones "ami gusto".
4to escriviria una carta para mi,y la dejaria junto ami peluche preferido^^
5to el ultimo dia de ese ultimo mes... serca de la tardecita saldria a caminar
sin decir a donde ire..caminare con mi mejor ropa,con mi mejor musica y mis flores k tanto me gustan... "si creo k eso me gustaria aser"..^^




saludos Lis^^

o mai gud '.'

creo que es la primera persona que no puso nada sobre
matar/robar/violar (se que no lo pusieron pero lo penzaron U.U)
o algo que afecte las buenas costumbres >.<

R33VIL
12/08/2008, 09:03
1º le diria a mis flia y amigos/as cuanto los kiero
2º contrataria un paseo en avioncito y me tiraria en paracaidas ( algo q quiero hacer pero me da miedus :p )
3º saldria de Joda con todos mis conocidos si es posible Todos! me re mamo la pasaria lo mejor posible
4º juntaria a mi Flia a comer algo todos juntos asi les keda ese momento lindo en su cabezita
5º como dijo la ninia de ladypervert me tomaria algo para dormir asi ni cuenta me doy me acuesto y no despierto


pd: no kiero pensar en ese dia!

Tirarme en paracaidas es mi Proxima Meta a Cumplir! xD

Enkapzulada
12/08/2008, 12:45
DgzHrI61CuM


Es "muy" este video :P


Usen filtro solar (?) y tengan personalidad, no copien nada en la vida ! Sean si mismos !

DeShaBoo
12/08/2008, 13:12
Estem :o

http://img149.imageshack.us/img149/5885/nerdpx5.jpg


Cof Cof


http://img508.imageshack.us/img508/6034/nanikd7.jpg


Che gaby :$ alguien te admira te estan copiando por aka eso o tiene 0 imaginacion :D

Enkapzulada
12/08/2008, 13:18
Estem :o



Che gaby :$ alguien te admira te estan copiando por aka eso o tiene 0 imaginacion :D

jajajajaajajajaja ! no fue por esooooooooooo!!! XDDDDDDD
sos un zarpado !

lo decia por mis dialectos :$:$:$:$:$


xDDDDDDDDDDDDDDDD !

so much evil like me !

LadyPervert
12/08/2008, 13:40
Estem :o

http://img149.imageshack.us/img149/5885/nerdpx5.jpg


Cof Cof


http://img508.imageshack.us/img508/6034/nanikd7.jpg


Che gaby :$ alguien te admira te estan copiando por aka eso o tiene 0 imaginacion :D

jajajajajaja me hacés reir flaco.. sí, la estoy copiando (?).. sí, tengo 0 imaginación (?), y sí la admiro (?) pero no me atreví a poner "nerd inside" pq no me considero lo suficientemente nerd como para estar a su altura :$

saludos deyavú... y tratá de no desvirtuarle el thread a charly xD que venía bien hasta que la cagaste, sin boludeces papuchi

Suerte...


p/d: por si no lo captaste.. todo lo que te afirmé arriba fue irónico (menos la parte de ser nerd)... y si te molesta mi avatar lo cambio y vuelvo a poner el de pablito ruiz aunque a charly no le va a gustar... xD

tioo
12/08/2008, 14:46
A pesar de lo que ponga, en realidad no creo que haria esto porque nunca se sabe hasta que le pasa a uno y creo que son demasiadas las cosas para hacer ademas de lo cotidiano

1ero: Romper guitarras para descargarme de todo lo malo
2ndo: Escuchar toda la música que pueda
3ero: Hacer una autobiografia, o hacer algo para quedar reconocido mundialmente (por algo bueno)
4rto: Pasar mis ultimos momentos con mi familia y amigos
5to: Regalar mi pj de playonline (aunq nadie lo quiera :O) y pkiar a algunos pjs
6to: Repartir bien todas mis cosas entre gente que lo necesite, mi familia y donar mis órganos, y decirle a mi familia que la plata que vayan a gastar en mi entierro la usen para ayudar a los demas porque me parece mejor ;) (ser enterrado de manera simple sin gastar mucho)

Kammydan
12/08/2008, 14:56
1 - Comeria hasta engordar lo maximo en 1 mes.
2 - Contrataria un barco con el hombre mas lindo del mundo y un perro.
3 - Escribiria mi testamento
4 - Cantaria al mar mientras como.
5 - Al mes, luego de navegar, me tiraria al mar y moriria alli mismo.

Quiero reencarnar en una sirena o un coral :D
lo del sobre peso es para generar mas materia viva cuando me pudra :D


:kissing:

Sorry que lo diga pero sono re zoofilica la cosa .. sigo leyendo =P

Kammydan
12/08/2008, 15:17
Estem :o

http://img149.imageshack.us/img149/5885/nerdpx5.jpg


Cof Cof


http://img508.imageshack.us/img508/6034/nanikd7.jpg


Che gaby :$ alguien te admira te estan copiando por aka eso o tiene 0 imaginacion :D



Yo si la copio, porque puedo, ves ves. mira

y no es envidia y no soy nerd... pero puedo.. alaaalaa tururururur xD

Y para no desvirtuar el thread eso es lo que haria yo si me queda un mes de vida copiaria el avatar de sekmeth (?) y mucho sexo salvaje y desenfrenado con Flavia, sin contar que le comeria los cubanitos xD

chaaa

DeShaBoo
12/08/2008, 15:29
jajajajajaja me hacés reir flaco.. sí, la estoy copiando (?).. sí, tengo 0 imaginación (?), y sí la admiro (?) pero no me atreví a poner "nerd inside" pq no me considero lo suficientemente nerd como para estar a su altura :$

saludos deyavú... y tratá de no desvirtuarle el thread a charly xD que venía bien hasta que la cagaste, sin boludeces papuchi

Suerte...


p/d: por si no lo captaste.. todo lo que te afirmé arriba fue irónico (menos la parte de ser nerd)... y si te molesta mi avatar lo cambio y vuelvo a poner el de pablito ruiz aunque a charly no le va a gustar... xD

Ke suerte ke aclaraste ke era ironia no? x) en fin,tu avatar o mejor dicho vos :$ 100% grasa sorry negri,hueca venias bien pero te sumas adjetivos.Por mas ke la imiten a Gaby simplemente no les da el cuero chicas :P

chilindrina
12/08/2008, 15:30
Como sana costumbre hacen de todos los threads una bendita ensalada.
Kammydan ojo con los comentarios. Recuerda que hay menores en el foro.

DeShaBoo
12/08/2008, 15:33
Como sana costumbre hacen de todos los threads una bendita ensalada.
Kammydan ojo con los comentarios. Recuerda que hay menores en el foro.

http://www.kostosupermercado.com/images/0000000748100.jpg

Nu te nojes =( te comvidamos si keres.

LadyPervert
12/08/2008, 15:43
Ke suerte ke aclaraste ke era ironia no? x) en fin,tu avatar o mejor dicho vos :$ 100% grasa sorry negri,hueca venias bien pero te sumas adjetivos.Por mas ke la imiten a Gaby simplemente no les da el cuero chicas :P


a ver cómo te lo explico sin que quede mal...
1- te considero bastante tontito, por eso te expliqué lo de "ironía"
2- acabo de confirmar que sos mas "tontito" de lo que yo pensaba
3- creeme.. no quiero ni pretendo ser como "gaby" .... sinceramente no la conozco pero según comentarios de gente que alguna vez fue cercana a ella te digo... NO GRACIAS... PASO!!
4- con lo de grasa y hueca que te puedo decir... humildemente te digo que soy "Sexy y grosa", lo tengo completamente asumido...deberías hacer lo mismo
5- Cuando vas a aprender a no desvirtuar mas threads...


Saludos y besitos en las nalgas


p/d: comprate un perro... capaz te aburrís menos y de paso la entretenés más a "Gaby"

DeShaBoo
12/08/2008, 15:48
a ver cómo te lo explico sin que quede mal...
1- te considero bastante tontito, por eso te expliqué lo de "ironía"
2- acabo de confirmar que sos mas "tontito" de lo que yo pensaba
3- creeme.. no quiero ni pretendo ser como "gaby" .... sinceramente no la conozco pero según comentarios de gente que alguna vez fue cercana a ella te digo... NO GRACIAS... PASO!!
4- con lo de grasa y hueca que te puedo decir... humildemente te digo que soy "Sexy y grosa", lo tengo completamente asumido...deberías hacer lo mismo
5- Cuando vas a aprender a no desvirtuar mas threads...


Saludos y besitos en las nalgas


p/d: comprate un perro... capaz te aburrís menos y de paso la entretenés más a "Gaby"

Che negri :P enserio keres meterte en una discucion con puntos enumerados conmigo?! mira ke hasta ahora los ke trataron les fue mal :P te la perdono por ke me das un cachito de pena.

PD: yo jamas me aburro.

Enkapzulada
12/08/2008, 15:52
La verdad, me halaga saber que han hablado o comentado cosas de mi, gastar tiempo verbal en otra persona es darle importancia.

Que se metan a modificar fotos y a gastar tiempo en copiar mi avatar para ser ironicas, me deleita !!!!!


De verdad.


Saludos.


Comprense una vida pebetas. y por favor cuiden el vocabulario en el foro...... no da ser tan vulgar y " sexy " , hay menores.


chau.

DeShaBoo
12/08/2008, 15:53
La verdad, me halaga saber que han hablado o comentado cosas de mi, gastar tiempo verbal en otra persona es darle importancia.

Que se metan a modificar fotos y a gastar tiempo en copiar mi avatar para ser ironicas, me deleita !!!!!


De verdad.


Saludos.


Comprense una vida pebetas. y por favor cuiden el vocabulario en el foro...... no da ser tan vulgar y " sexy " , hay menores.


chau.

Tienen una :o se llama ares x5 XD hahaha

Hilel
12/08/2008, 15:53
Che negri :P enserio keres meterte en una discucion con puntos enumerados conmigo?! mira ke hasta ahora los ke trataron les fue mal :P te la perdono por ke me das un cachito de pena.

PD: yo jamas me aburro.


Che desha.....
Tu nuevo Server por 234234234234234 Rates no tiene Foro que venis a postear aca todavia ??? XD

Kammydan
12/08/2008, 15:54
Como sana costumbre hacen de todos los threads una bendita ensalada.
Kammydan ojo con los comentarios. Recuerda que hay menores en el foro.

Y??!?!?!

No dije nada que no puedan leer menores xD

Tambien Comeria milanesas todo el mes (baba)

Enkapzulada
12/08/2008, 15:58
Che desha.....
Tu nuevo Server por 234234234234234 Rates no tiene Foro que venis a postear aca todavia ??? XD

Siguen con lo del rate alto de viejo servidor, no tienen la mas pálida idea de donde estamos jugando solo por que un pendejito que sabia que estabamos en uno fruta hace como 3 meses ....


Me extraña. en cada post que ponen es como que tiran datos de nosotros dos, tanto se comenta de nuestras vidas?


Son como una plaga, posta, vuelvan a la zona de Ares que ahi se juntan en el rancho.

LadyPervert
12/08/2008, 16:07
Dios, siguen sin aprender... al fin un thread "lindo" posteado por charly :p lo terminan convirtiendo en el asco que son ustedes dos...
de onda.. pero no son el centro del planeta chikitos...
último posteo que hago sobre el asunto y es simplemente para aclarar...
no te sientas halagada pq modificar un avatar me toma menos de un minuto... deberías saberlo, y mucho menos deberías sentir que te damos importancia.. pq si alguna vez se te nombró fue para descansarte... xD igual, sin rencores "gaby"
en serio chicos, vuelvan a su server fruta.. y si postean acá traten de no desvirtuar tanto, pq dan pena...

salutes...

Hilel
12/08/2008, 16:08
Siguen con lo del rate alto de viejo servidor, no tienen la mas pálida idea de donde estamos jugando solo por que un pendejito que sabia que estabamos en uno fruta hace como 3 meses ....


Me extraña. en cada post que ponen es como que tiran datos de nosotros dos, tanto se comenta de nuestras vidas?


Son como una plaga, posta, vuelvan a la zona de Ares que ahi se juntan en el rancho.

Pero paraaaaaaaaaaaaaaa quien sos. te pensas que sos el ombligo de Playonline ????????????
primero y principal, a vos no te hable asi que mantenete mirando los pixeles tranquila sin tipear, cuando te pregunte algo responde.
Segui soplandole la Vela, que en cualquier momento se derrite y vas en busca de otra vela para soplar.
Cara-rota, venis a decir que todos hablan de vos cuando vos venis aca con el otro vende asco a quotear aca y empezar el quilombo. Sin boludeces por favor.

Aprovecha el tiempo que se te derrite la vela y a vos desha quedate tranquilo que figuras en uno de los ultimos deseos de """NERD INSIDE"""
Contratar un barco con el hombre mas lindo del mundo y un """desha, digo Perro"""

Sigan alabandose juntos en su nube de pedos.

MasterNinja
12/08/2008, 16:12
Dios, siguen sin aprender... al fin un thread "lindo" posteado por charly :p lo terminan convirtiendo en el asco que son ustedes dos...
de onda.. pero no son el centro del planeta chikitos...
último posteo que hago sobre el asunto y es simplemente para aclarar...
no te sientas halagada pq modificar un avatar me toma menos de un minuto... deberías saberlo, y mucho menos deberías sentir que te damos importancia.. pq si alguna vez se te nombró fue para descansarte... xD igual, sin rencores "gaby"
en serio chicos, vuelvan a su server fruta.. y si postean acá traten de no desvirtuar tanto, pq dan pena...

salutes...

y a esta desde cuando la hicieron la dueña del server para decir quien o no puede estar aca?...

yo no juego mas aca, a mi tmb me van a echar porq no juego? :S
porq podria recorrer tus escasos post y podria llegar a rescatar 2 ayudando o apartando algo bien...


nose.. digo..

Schatten
12/08/2008, 16:18
Hilel
LadyPervert
Deshaboo
Enkapzulada

La proxima ves q los vea discutir, se comen una suspencion de 1 semana, No puede ser q vivan discutiendo... si hay problemas personales, arreglenlos afuera del foro.

PD: Y vos masterninja, no te prendas de las discusiones al pedo -.-

Cerrado.

galuf
12/08/2008, 16:26
No se pasen de boca. Recuerden que hay menores en el foro.

pd: pablito prometo que cuando sea admin del foro (uffffff...el día que no haya retenciones más o menos -_-) te voy a suspender :)