PDA

Ver la versión completa : Stats Arkero Gladia



NiSmO
08/08/2008, 13:45
Agluien me puede pasar una screen de los stats de un pj del tipo arkero ty tanke gladia? full buff porfas XD

Gracias!!!!

centauro
08/08/2008, 13:51
si me pasan un char te posteo en un rato.

Funny_Death
08/08/2008, 13:52
che, entiendo q qieras terminar gladiador por el CP, pero es una skill medio al pedo, claro q el gladi tiene varias cosas piolas q ni me acuerdo, pero para mi no es lo mas conveniente pero igual esta piola.

elnecro
08/08/2008, 13:54
preguntale a el hero gladi qe no me acuerdo ni ahi el name xD

NiSmO
08/08/2008, 14:05
che, entiendo q qieras terminar gladiador por el CP, pero es una skill medio al pedo, claro q el gladi tiene varias cosas piolas q ni me acuerdo, pero para mi no es lo mas conveniente pero igual esta piola.

no te entiendo hablas del cp y del skil..de q skil hablas? :S

Markofshadows
08/08/2008, 14:09
Misionero pa que quere las stats de un char asi si no sabe usar ninguno de lo que tene. Aprende a juga con lo que tene y lito y no rompa lo huevo :F. Kinfe tiene algo asi que es de chaco fijate en la firma que estan sus chares le tendrias que preguntar a el :p

NiSmO
08/08/2008, 14:17
Misionero pa que quere las stats de un char asi si no sabe usar ninguno de lo que tene. Aprende a juga con lo que tene y lito y no rompa lo huevo :F. Kinfe tiene algo asi que es de chaco fijate en la firma que estan sus chares le tendrias que preguntar a el :p

vos en un pvp apenas me scas el cp con cualkier char q yo tenga y vos con tu bd

edit a nismov2 puede ser q le saques algo de vida..

Wip
08/08/2008, 14:20
Misionero pa que quere las stats de un char asi si no sabe usar ninguno de lo que tene. Aprende a juga con lo que tene y lito y no rompa lo huevo :F. Kinfe tiene algo asi que es de chaco fijate en la firma que estan sus chares le tendrias que preguntar a el :p

si le pegas 2 flechas seguidas a nismo te hago un monumento, antes de boquear tanto porque no le haces un pvp y cerras la bocota ?

NiSmO
08/08/2008, 14:25
Quiero ver cuanto mas te aumenta el warcry lvl full le estoy midiendo q rinde mas un char asi q un destro ...mepa mepa mepa

Heuridice
08/08/2008, 14:25
vos en un pvp apenas me scas el cp con cualkier char q yo tenga y vos con tu bd

edit a nismov2 puede ser q le saques algo de vida..

Hacele pvp y vemos :D, el bd de marcos es re mentiroso, vos a mi me duraste un sugus :P :F


Chao :D

Markofshadows
08/08/2008, 14:25
si le pegas 2 flechas seguidas a nismo te hago un monumento, antes de boquear tanto porque no le haces un pvp y cerras la bocota ?

Vo que salta tion hans :F. Le haria pvp pero ma tarde porque tengo a mis tios en casa y tengo que poner a calentar la bufanda para calmarme la torticolis del cuello :G. Depue ma tarde logeo y vemos si le saco el cp aunque sea me voy contento :G. Y nadie bardeo gato reprimido lo dije en chiste y ahi le puse una opinion y consejo de preguntarle a Xasha o algo asi que tiene un pj del estilo arke/ty/tanke/gladi o algo asi, asi que no se que saltas carbon prendido si nadie te dio carnada para prenderte pescadin

NiSmO
08/08/2008, 14:27
Hacele pvp y vemos :D, el bd de marcos es re mentiroso, vos a mi me duraste un sugus :P :F


Chao :D

vos con tu wlck sk te dure un sugus....tenes toda la razon...hacemos otro? , acordate que cuando vos eras hero yo siendo ty te sume XD ...nose q tanto dice q tengo "varios pjs" si la semana pasada me termine a v2 y esta 73

nismo: th ty da warlord, hayabusa: sws pp bd warlock, nismov2: he ty wlk tk

lleno de pjs -.-".....

Heuridice
08/08/2008, 14:31
vos con tu wlck sk te dure un sugus....tenes toda la razon...hacemos otro? , acordate que cuando vos eras hero yo siendo ty te sume XD ...nose q tanto dice q tengo "varios pjs" si la semana pasada me termine a v2 y esta 73

nismo: th ty da warlord, hayabusa: sws pp bd warlock, nismov2: he ty wlk tk

lleno de pjs -.-".....

Weeenoo no te nojeeeee Nisminnn -.-, si ta todo bien con vos calenton de mierda :P, sabes ke te aprecio pushi - pushi xd

NiSmO
08/08/2008, 14:33
Weeenoo no te nojeeeee Nisminnn -.-, si ta todo bien con vos calenton de mierda :P, sabes ke te aprecio pushi - pushi xd

voh si sabe donde darme palo para q me combierta en un flan...XDD!!

Saludos...

Fuerzas a tu madre

Heuridice
08/08/2008, 14:36
voh si sabe donde darme palo para q me combierta en un flan...XDD!!

Saludos...

Fuerzas a tu madre

Gracias por el apoyo Junma lo necesito :)

NiSmO
08/08/2008, 14:39
Posteeeeeeen quiero ver quiero ver

Markofshadows
08/08/2008, 14:41
Ya te dije que le preguntes a xasha o algo asi mira en la firma los chars que tiene y tiene uno como el que vos pedis

Markofshadows
08/08/2008, 14:48
Ahi ta. User CRotera el tiene un pj con las subs que pedis mandale pm y que te pase fotitos :p. El char es Xaasha: He/ty/sk/gladi

*NAPOLEON*
08/08/2008, 15:17
no c pero yo diria

GLADIADOR TY WARLOCK TK Y ROMPES TODO

Macumbeira
08/08/2008, 15:33
Tears0fTheDevil tenia casi 7k con puma, pero era wc (sin tanque).

Saludos.

Wip
08/08/2008, 15:55
Tears0fTheDevil tenia casi 7k con puma, pero era wc (sin tanque).

Saludos.

gladiador ty warcryer he sep... rendia ese char :P

NiSmO
08/08/2008, 16:30
Ahi ta. User CRotera el tiene un pj con las subs que pedis mandale pm y que te pase fotitos :p. El char es Xaasha: He/ty/sk/gladi

TXS ahora me mando pm XD

c0nifera
08/08/2008, 16:47
yo tengo un gladia, ty, wc, da y tiene alrededor de 6k500 de p.atk full buff (sin buff del gato) con set draco, joyería única, lvl 78, sin tatto de str. supongo que debe andar por ahí el tema del p.atk ya que la falta de bow mastery la "suplantaría" con el weapon mastery.

NiSmO
08/08/2008, 16:49
yo tengo un gladia, ty, wc, da y tiene alrededor de 6k500 de p.atk full buff (sin buff del gato) con set draco, joyería única, lvl 78, sin tatto de str. supongo que debe andar por ahí el tema del p.atk ya que la falta de bow mastery la "suplantaría" con el weapon mastery.

Amiwo podrias postear una screen de tu pj?

c0nifera
08/08/2008, 16:56
ahora estoy en un ciber, desp posteo cuando llegue a mi casa, pero ahora el pibe esta lvl 76 :P pero igual lo posteo asi te das una idea

Knightwolf
08/08/2008, 16:57
Glady/destroyer/warcryer/he manzo p.atk, se me ocurrio jejeje

hazzy
08/08/2008, 20:33
conosco 3 chares que me bajaron de 1 hit.
1 era hitman
otro era drhannnibal
y el otro era maxi con Tears..., mie ear gladya

tamben otro conocido muy conocido gladya con arco nu anugo Kyote xD

y el otro , fumata con arco (?)

LeSirius
08/08/2008, 20:47
Nismin, preguntale a depardiu, su viejo char era glady, no pegaba una mierda pero el la movia igual.

elwear
08/08/2008, 21:02
Quiero ver cuanto mas te aumenta el warcry lvl full le estoy midiendo q rinde mas un char asi q un destro ...mepa mepa mepa

WAR CRY DEL GL: P.ATK +25%

TE LO DIGO DISIMULADAMENTE: TERMINAR UN PJ ARQUERO EN GLADIATOR, MEJOR DICHO, ARRUINAR UN ARQUERO TERMINANDOLO GL POR EL WAR CRY NO RINDE

SALUDOS

PD: RAGE DEL DESTRO: P.ATK +55%

iago64
08/08/2008, 21:25
100% agree con elwear

un glady es un char al que lo tenes que potenciar solo para eso, no sirve meterlo en otra cosa. por ej he/ty/sk/glady.

es mas, un glady rinde solamente si es bien usado... y si tenes un summoner... lastima que me di cuenta despues de que un amigo por pedido mio tire destro en mi pj U_U

Mas alla de eso, si tenes un arquero y ya tenes todo y te falta el final y sos tanke, terminalo warlord o scrifica skin y un par de cosas y hacelo destro y pegas como loco.

NiSmO
09/08/2008, 10:22
up Quiero ver una fotooo :D

dariodea
09/08/2008, 12:31
WAR CRY DEL GL: P.ATK +25%

TE LO DIGO DISIMULADAMENTE: TERMINAR UN PJ ARQUERO EN GLADIATOR, MEJOR DICHO, ARRUINAR UN ARQUERO TERMINANDOLO GL POR EL WAR CRY NO RINDE

SALUDOS

PD: RAGE DEL DESTRO: P.ATK +55%

Segun para que lo quieras, sk ty destro glady, frenzy + warcry = gg
Mobeas lo que queres, muy buen patack, buena vida, no baja pdef, no baja evasion...

elwear
09/08/2008, 17:47
Segun para que lo quieras, sk ty destro glady, frenzy + warcry = gg
Mobeas lo que queres, muy buen patack, buena vida, no baja pdef, no baja evasion...

PERO YO NO DIJE Q EL GLADI NO RINDE, LEE MI QUOTE, DIJE Q TERMINAR GLADI UN PJ Q ES ARQUERO NO RINDE, MENOS POR EL WARCRY, NISMO DEJA LA PIPA

lukitas
09/08/2008, 22:36
PERO YO NO DIJE Q EL GLADI NO RINDE, LEE MI QUOTE, DIJE Q TERMINAR GLADI UN PJ Q ES ARQUERO NO RINDE, MENOS POR EL WARCRY, NISMO DEJA LA PIPA

entonses un arkero ke termine WL no rinde.. por ke muchos terminan WLpor la HP...
si terminas glady tenes mas CP y mas P.Atk.. nose mi punto de vista a lo mejor me ekivocoo... :S

lukitas
10/08/2008, 19:48
up