PDA

Ver la versión completa : Del cambio del SErver a C4



guialop81
03/02/2006, 12:26
Me dijeron por ahí en el juego que cuando se haga el update del server a C4 se van a implementar muchas cosas nuevas y modificar algunas existentes como los stats de los personajes.

Este comentario va porque mi deseo es cambiarme de mi pj a un mago...el server los aclama y se nota su poderío absoluto... y muchas personas me han dicho que Ch4N0 va a hacer el server más equitativo.

Ahora.... con el C4 en MORPG le van a bajar el poder a los magos?, menos críticos y velocidad para los dagueros?...menos puntería con las flechas para los arqueros...

No sé qué hacer...estoy cansado de comerla con mi Knight !

guialop81
03/02/2006, 12:28
Y no me salgan con que "Espera a que seas SUBCLASS"....nonononono....y la moral y las ganas de jugar dónde quedan?...
Los clanes que la comen seguidito....no tienen dignidad?

Ertai
03/02/2006, 12:28
Me dijeron por ahí en el juego que cuando se haga el update del server a C4 se van a implementar muchas cosas nuevas y modificar algunas existentes como los stats de los personajes.

Este comentario va porque mi deseo es cambiarme de mi pj a un mago...el server los aclama y se nota su poderío absoluto... y muchas personas me han dicho que Ch4N0 va a hacer el server más equitativo.

Ahora.... con el C4 en MORPG le van a bajar el poder a los magos?, menos críticos y velocidad para los dagueros?...menos puntería con las flechas para los arqueros...

No sé qué hacer...estoy cansado de comerla con mi Knight !
Velocidad dagueros ? , menos puntería ?
El DA , le gana al arquero ¬¬ (hablando sin subclass de por medio)
Yo quiero ensalada de frutas tb :S

guialop81
03/02/2006, 12:32
Nuuuuuuu, eso es pura teoría.... el DA no alcanza ni a llegarle al arquero cuando ya está comiendo tierra. La pantera le araña las piernas al arquero nomás.
Quién ha vsito a un arquero que se quede quieto esperando a que el DA llegue a pegarle?
Ese deflect Arrow pareciera que no funcionara!
Se ven los DA con HITS de 1000 en contra de arqueros de lvl parecidamente superior...
Hechos...no teoría!

ADemás eso no fue lo que yo pregunté...
Ch4N0 responde para saber si no pierdo mi tieempo leveando un nuevo mago.!

Ertai
03/02/2006, 12:42
Capo , no hay chance , le ponés hamstring y el arquero tiene 30 de speed ... se come todos los stuns.
Te digo , soi arquero y contra un Da , gané 1 de 10 en coliseo.

willype78
03/02/2006, 12:43
Nuuuuuuu, eso es pura teoría.... el DA no alcanza ni a llegarle al arquero cuando ya está comiendo tierra. La pantera le araña las piernas al arquero nomás.
Quién ha vsito a un arquero que se quede quieto esperando a que el DA llegue a pegarle?
Ese deflect Arrow pareciera que no funcionara!
Se ven los DA con HITS de 1000 en contra de arqueros de lvl parecidamente superior...
Hechos...no teoría!

Noooo, no tenes idea de de lo que es un DA, yo tengo un DA y un arqero sin subclase no me gana ni porque me lleve 5 lvls, la unica forma de q un arquero le gane a un DA es q tenga cantos y dansas, si no, no tiene posibilidades, les kb hamstring y stun.

guialop81
03/02/2006, 12:49
A ver....quién ha visto en medio de un bardo que un DA alcance a llegarle a un arquero?.
* Tu no le dices al arquero...."Ven y hacemos un pvp...pero tu solo."
Pueda que en PVP el DA sea mejor que el arquero, pero el las guerras entre clanes eso pasa a sser teoría. El cast del Harmstring es muy largo...algún daguero te pega, te dan sleep con esa facilidad que incomoda. El HOLD entra pero suavecito, quedas a merced de las flechas....ooops, te la hicieron comer.

Además eso no fue lo que yo pregunté....
Les recuerdo...."van a modificar algo en los stas de los personajes con el update a c4". Lean.

maxhunter
03/02/2006, 13:16
Holas, el tema es que los DA tienen el stun de la C1, igual que los bichos, y el daguero pega tantos criticos como en la C1, creo que no esta implementado, el tema de que fallen los stun, y de mas corto tiempo.

Saludos

Shanny
03/02/2006, 13:29
emmm..DA vs Archer...DA rul3z!!!!

poI2tos
03/02/2006, 14:14
Nuuuuuuu, eso es pura teoría.... el DA no alcanza ni a llegarle al arquero cuando ya está comiendo tierra. La pantera le araña las piernas al arquero nomás.
Quién ha vsito a un arquero que se quede quieto esperando a que el DA llegue a pegarle?
Ese deflect Arrow pareciera que no funcionara!
Se ven los DA con HITS de 1000 en contra de arqueros de lvl parecidamente superior...
Hechos...no teoría!

ADemás eso no fue lo que yo pregunté...
Ch4N0 responde para saber si no pierdo mi tieempo leveando un nuevo mago.!.


Perder el tieempo??? O sea haber si entiendo, tu quieres saber cual pj es el mas groso en c4?? asi te pones a hacer uno? Yo creo que eso depende de como juegue uno, o sea groso en que sentido? PvP? ( queres ser el numero 1 en pvp?) Leveando?? en party? buscando materilaes? hay muchas maneras de ser groso.
Ahora bien yo pienso que realmente lo que vos queres es ganar todos los Pvp, y bueno amigo hacete el mago y listo tendras la mayoria de los pvp ganados por mas que le cambien los stat.
Otra cosa a que llaman hacer la cosa mas pareja? L2 es lo mas parejo que hay , lo que pasa que todo el mundo cree que l2 es una cuestion de Pvp nada mas que eso :S, L2 es un juego en el cual tu elijes lo que quieres ser dentro del mismo que funcion quieres cumplir. Creo que la gente es como que pierde en si lo que es el juego, hay muchas cosas por hacer no solo es pvp, pero respeto a la gente que quiere en un siege matar a todo el mundo ganra pvp en la arena ( la verdad que si es lindo sentir eso ), pero es como todo, debes levear tener un clan hacer partys, y rogaras tener arqueros grosos detras tuyo, tanker que se la vanquen, magos que sepan bien lo que hacen , y enanos que te crafteen las cosas ( por ej ss).
La verdad que cuando uno pregunta cual es el pj mas groso, yo no le encuentro sentido a la cosa, ahora si digo es groso el que sabe llevar bien su profesion dentro del juego.

Por esoo creo que debes elejir algo que te guste algo que quieras ser y bueno si queres ganar Pvp y ser un poderoso , hacete un mago, para mi debes seguir leveando al mismo.

Desde el mas alla con Ud.
Portos

P/D: no creo que los Gm hagan el server mas equitativo, para mi deben respetar las cosas como son en el oficial, y creo que se tratara de igualar eso, es lo mas equitativo que puede haber, es el juego como debe ser.
Yo la verdad que a los que mas aclamo son a los enanos, me dan de comer las 24 hs del dia sin ellos no seria nada xDDD ( SS, carfteo etc etc etc )

turbocharged
03/02/2006, 14:24
emmm..DA vs Archer...DA rul3z!!!!

Excelente firma.

zildcrab
03/02/2006, 14:48
el unico arquero que me mato tenia al menos una subclass hecha y era humano.. mas duro que la mierda.

Soy SK lv55

Los de mas o menos mi nivel, no me hacen nada.
Igual estan re zarpados los archers en este server.. le pegan x1800 a un bicho 10 lvls mayor, es cualquiera. Y ni hablemos de los 100 puntos de dif entre un bicho que resiste flecha y uno que no, una fruta barbara.

mLk
03/02/2006, 14:56
Estem.... De pie... Portos ha hablado :)

poI2tos
03/02/2006, 15:35
Aclaro una cosa con respecto a lo que dije, en mi caso me veran en la arena ya que me gusta divertirme un rato ahi como pa salir de la rutina y demas, y no me gusta perder y me encantaria poder estar parado en medio de la arena y viendole la cara a todos los que estan afuera diciendo yo quiero ser como el. Pero un vez fui mago y la verdad que mucho no me gusto, y bueno aqui me tienen encontre la raza que es mi devilidad la que mas amo los Darkelf Warrior , la tenemos jodidas pa ganar pvp xDDD poco hp y demas, pero bueno yo no me fije en eso, solo me fije en lo que me gusta y cada profesion a seguir trato de hacer lo mejor posible las cosas.
Pero hay una cosa que no cambio por nada y son las buenas partys en especial por cuevas de DVC siendo lvl entre 50+ y 60+ una party bien armada , que cosa que esta buena y es emocionante , creo haberla hecho muchas veces ( 50 veces minimo) y cada vez que voy se me ponen los pelos de punta.
He perdido miles de peleas, es mas pierdo mas de lo que gano ( sera que no soy bueno en Pvp) pero en mi caso no mido las cosas por eso dentro de un juego, ya lo dije en mi post anterior por que las mido, pero bueno cada uno juega como quiera y ve las cosas de la manera que quiere.

Se cuidan amigoss por que a las 16 hs clavadas salgo de vacaciones, a las 16 hs salgo de mi trabajo, asi que me veran mas tiempo in game ya que no me voy pa ningun lado por que andamos un poco agustados de adena

desde el mas alla con Uds
Portos

Leochoborra
03/02/2006, 15:42
nno jodas vicioso si siempre ats konectadop yo propondira ke fueras uno de lso Gm ya ke estas mas tiempo en la Pc ke en el Laburo
bye feo
jaja se ke ni te akordas kien soy!!
ke pese en tu konciencia FEo bye

poI2tos
03/02/2006, 15:47
nno jodas vicioso si siempre ats konectadop yo propondira ke fueras uno de lso Gm ya ke estas mas tiempo en la Pc ke en el Laburo
bye feo
jaja se ke ni te akordas kien soy!!
ke pese en tu konciencia FEo bye

Huuuuuu nooo alguien me descubrioo xDDD
La verdad que ni idea quien sos, pero o sea entende una cosa, etsoy en el laburo y es cuando posteo, fijate todos mis post en su mayoria son en hs de la mañana jejeje o sea , se nota como trabajo xDDDDD
Mañanas trabajo + post ( post 99%)
Tardes dormir un poco ( cansado por jugar hasta tardias hs)
Cena + novia ( cena + unas velas tu sabesss)
12 AM pass + contraseña y a jugar

Dedcime quien sos me dejas con la duda

Te cuidas!!!!!!

FoxSeven
03/02/2006, 15:56
Creo que lo que voy a decir no le guste a todos y me digan de todo, pero yo creo que el que es groso no es el Pj sino quien lo maneja y lo entreno.

Con esto me refiero a que solo una persona que le dedico tiempo a investigar a su Pj sabe sus puntos debiles, como cuidarlos, sus golpes de mayor daño, y asu vez lo mismo con el adversario, todo para lo que sea devil.

Es verdad que un mago tiene muchas probabilidades de perder contra un arquero o daguero, pero las tacticas las hacemos nosotros no el juego.
Queres que pegue mas despacio el daguero, tirale slow, tardas mucho para tirar slow? tirale sleep y despues slow mas lo que tengas que hacer, le pegas te corre? tirale sleep de nuevo.

Cada uno tiene su poder y sus ataques y no digan que sleep se lo tendrian que sacar al mago por que el sleep es su unica salvacion.

Creo que quedo todo aclarado.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

garasaki
03/02/2006, 16:16
Me dijeron por ahí en el juego que cuando se haga el update del server a C4 se van a implementar muchas cosas nuevas y modificar algunas existentes como los stats de los personajes.

Este comentario va porque mi deseo es cambiarme de mi pj a un mago...el server los aclama y se nota su poderío absoluto... y muchas personas me han dicho que Ch4N0 va a hacer el server más equitativo.

Ahora.... con el C4 en MORPG le van a bajar el poder a los magos?, menos críticos y velocidad para los dagueros?...menos puntería con las flechas para los arqueros...

No sé qué hacer...estoy cansado de comerla con mi Knight !LOL... sera q la comes por q todavia sos Knight !? weno sin mas comentarios hace la quest del 35 37 39 y ahi esta todo mas parejo -.-

nerves
03/02/2006, 17:19
Tema repetido.... no es el atake del mago el problema...

ES LA ESCASA DEFENSA MAGICA DE LOS GUERREROSSSS!!!!!

C0L0S0
03/02/2006, 20:31
.


Perder el tieempo??? O sea haber si entiendo, tu quieres saber cual pj es el mas groso en c4?? asi te pones a hacer uno? Yo creo que eso depende de como juegue uno, o sea groso en que sentido? PvP? ( queres ser el numero 1 en pvp?) Leveando?? en party? buscando materilaes? hay muchas maneras de ser groso.
Ahora bien yo pienso que realmente lo que vos queres es ganar todos los Pvp, y bueno amigo hacete el mago y listo tendras la mayoria de los pvp ganados por mas que le cambien los stat.
Otra cosa a que llaman hacer la cosa mas pareja? L2 es lo mas parejo que hay , lo que pasa que todo el mundo cree que l2 es una cuestion de Pvp nada mas que eso :S, L2 es un juego en el cual tu elijes lo que quieres ser dentro del mismo que funcion quieres cumplir. Creo que la gente es como que pierde en si lo que es el juego, hay muchas cosas por hacer no solo es pvp, pero respeto a la gente que quiere en un siege matar a todo el mundo ganra pvp en la arena ( la verdad que si es lindo sentir eso ), pero es como todo, debes levear tener un clan hacer partys, y rogaras tener arqueros grosos detras tuyo, tanker que se la vanquen, magos que sepan bien lo que hacen , y enanos que te crafteen las cosas ( por ej ss).
La verdad que cuando uno pregunta cual es el pj mas groso, yo no le encuentro sentido a la cosa, ahora si digo es groso el que sabe llevar bien su profesion dentro del juego.

Por esoo creo que debes elejir algo que te guste algo que quieras ser y bueno si queres ganar Pvp y ser un poderoso , hacete un mago, para mi debes seguir leveando al mismo.

Desde el mas alla con Ud.
Portos

P/D: no creo que los Gm hagan el server mas equitativo, para mi deben respetar las cosas como son en el oficial, y creo que se tratara de igualar eso, es lo mas equitativo que puede haber, es el juego como debe ser.
Yo la verdad que a los que mas aclamo son a los enanos, me dan de comer las 24 hs del dia sin ellos no seria nada xDDD ( SS, carfteo etc etc etc )

amen man...

yo me hice el pj para divertirme, disfruto mucho del warcryer, matar todo el tiempo sin parar, ser requerido en partys (lo q mas me gusta), buffear con la robe, tankear con la heavy pelando las duals, tengo todas las alternativas.. si quisiera demostrar lo groso q soy (q aca parece q se demuestra solo en pvp) me haria un mago y fue, y para entrenar matar 10 bichos de 2 o 3 nukes c/u y dsp te tenes q sentar, horrible

nunca me hubiera hecho un WC si mi concepcion de juego fueran los pvp, en mi opinion es un juego y hay q divertirse, pero muchos lo toman como una manera de humillar a los demas (pt tkb ptptpt cuando te matan)


PD: como q se desvituo el tema no? :p

DooM
03/02/2006, 22:16
el DA se la re banca... el mio le gano a barias arkeros con + de 5 lvl de diferencia... el da se la re banca mas con una daga top c con critical +4 como la mia... tkb