PDA

Ver la versión completa : Wii chipeada



volvagia
08/08/2008, 15:10
Hola queria preguntar si es recomendable chipear la wii pero no me vengan con mitos urbanos de que esto o aquello preferiria que sean experiencias de algunos
o de gente que sepa del tema


Bue espero su respuesta y gracias de antemano

Hilel
08/08/2008, 15:12
Hola queria preguntar si es recomendable chipear la wii pero no me vengan con mitos urbanos de que esto o aquello preferiria que sean experiencias de algunos
o de gente que sepa del tema


Bue espero su respuesta y gracias de antemano

Tengo un amigo que la chipeo en Capital y le anda de maravillas (lo corrobore yo tambien xD). Eso si, sale un poco caro y tarda en chipearla (5 horas aprox) pero te la dan en el dia.
Si te interesa, te averiguo la direccion. Tambien venden juegos baratos.

el_marto23
08/08/2008, 15:19
Yo la tengo chipeada con Wiikey 2, y anda de diez, muy rara vez tarda en leer 1 juego(ojo q sin chip tmb falla a veces, como todas las consolas), el chip q tengo yo es actualizable por lo q no hay juego q no pueda leer, hasta el momento la actualicé 2 veces(yo mismo en persona :P), la 1era para Mario Galaxy y la 2da para Super Smash Bros. Brawl, y ningun drama, es una operacion muy sencilla.
Tendrias q averiguar q modelo tenes y cual es el chip q mejor se adapta.

volvagia
08/08/2008, 21:19
Gracias gente x su respuesta x que algunos no me lo recomendaban x ciertas razones pero los juegos son un poko saladitos :D asi que lo voy a pensar
seriamente


Si alguien tiene algo mas para acotar estaria agradecido

CMC
08/08/2008, 21:33
q es chipearla?

magika
08/08/2008, 22:03
q es chipearla?

Jajajaja!!! :)


Chipearla es ponerle un chip o algo parecido, pa' que despues te anden los juegos pirateados!!! Esto de chipear se hizo muy famoso con la Playstation. . . es una modificacion que se le hace a la consola. . .

Espero que se haga algo parecido a la Play3. . . aunque creo, que va hacer algo a nivel soft. . .

CMC
08/08/2008, 22:39
Jajajaja!!! :)


Chipearla es ponerle un chip o algo parecido, pa' que despues te anden los juegos pirateados!!! Esto de chipear se hizo muy famoso con la Playstation. . . es una modificacion que se le hace a la consola. . .

Espero que se haga algo parecido a la Play3. . . aunque creo, que va hacer algo a nivel soft. . .



suponia q era eso pero no taba seguro




fuaaaaaaaaa tan argentinos hibamos a ser ^^! luego nos kejamos de como nos va :P

demon_cry
08/08/2008, 23:01
suponia q era eso pero no taba seguro




fuaaaaaaaaa tan argentinos hibamos a ser ^^! luego nos kejamos de como nos va :P

te crees q los chip-mod los inventan o los fabrican los argentinos? xD

volvagia
08/08/2008, 23:42
te crees q los chip-mod los inventan o los fabrican los argentinos? xD

Jajajaj posta xD


Ya que tamos otra preguntita cual chip es mejor para ustedes (los que la tienen) ????

jorgepb123
14/08/2008, 00:42
Primero, Volvagia... que tipo de consola tenes? me refiero a que controladora tiene? si la compraste hace poco tiene que ser un modelo D2C, D2C2 o D2E... tenes que saver porque si encargas un chip y la abren y ven que el modelo no surve te cabe xD. Si no saves que modelo es pasame el numero de serie de tu consola que te digo que es.

Te combiene ponerle un chip que se pueda actualizar (como la Bios de una PC)... te recomiendo el Wasabi (es con el que yo laburo) que de seguro te ba a funcionar, ademas con todos los chips si lo estas actualizando y se te corta la luz lo perdiste (tal y como paa con una bios) pero el Wasabi lo Jumpeas y regresa a su primera upgrade. Tambien tenes el D2cpro que se puede actualizar via DVD o mediante USB (no se como) pero si se te caga la actualizacion You Lose... o sino el D2Cprog pero ese no se consigue en Argentina... te recomiendo el Wasabi (tenes el Wasabi 1 ,2 y 3... yo uso el 1 porque lo instale ni vien salio al mercado y va con el tipo de controladora de mi consola)... cualquier duda que tengas decime.

El D2Ckey no te lo recomiendo porque no es actualizable y a medida que salgan nuevos juegos no los vas a poder usar y con las futuras upgrades de la consola puede que te semibrikee la maquina (igual es facil sacar el semibrikeo).

Te puedo recomendar un lugar que conozco que te las chipean en una hora y en frente tuyo (de paso te dan charla y te explican mientra lo sueldan).

Saludos! (y acordate si no saves que es pasame el numero de serie, o por lo menos los la ultima mitad).

Isengard
14/08/2008, 02:31
wiinja o wikey 2..los demas son una *******

leayoo
14/08/2008, 09:53
Nose porque flashie que el titulo era "Chii wipeada"XD

Isengard
14/08/2008, 12:01
aaahhh(?)

jorgepb123
15/08/2008, 00:43
wiinja o wikey 2..los demas son una *******

Nee, si la consola es nueba no le van a funcar (bueno el Wiikey 2 no lo conozco) pero el Wiinja no es un modchip es un ingerto loco que no muebe un *****, es uno de los primeros que salieron para consolas D1a o d2b.

Con los nuevos Wasabi te vas a olvidar de todo... lo unico molesto es actualizarlo... pero eso pasa con todos.

Saludos!

EDIT: Espera a que salga el nuevo Zelda y el Pikmin 3 y vas a ver que todos los que tienen chips viejos los van a tener que tirar a la basura.

Uthriel
16/10/2008, 16:16
A todos los que se quieran comprar una Wii y chipearla un solo consejo.

OJO con la norma de la maquina

Si es PALN solo juegos PALN, si es NTSC solo juegos NTSC. Metan en na consola un juego de norma cruzada y van a BRICKEAR la maquina.

BRICK = LADRILLO

Y se dice brick porque te queda un lindo ladrillo blanco que sirve de pisapapeles.

Los chips evitan que no detecte los originales pero tambien desproteje la maquina de que no se produzca el brickeo.

Aguante el CHIP, yo tengo el D2CKEY C, que es el mejor a mi gusto.

Lo único es tengan cuidado, si buscan en internet, hay un programita como el ISOBuster que con poner el DVD en la PC te dice si es PALN o NTSC, esa simple rutina con cada juego nuevo que compren y ningún problema

Isengard
16/10/2008, 16:36
ah no es como la ps2? q le mandas cualquier region y va como piña? :S

jorgepb123
17/10/2008, 02:54
Depende... la maquina solo se brikea si metes un juego de otra reion (pal o ntsc) que actualize la consola... sino no pasa nada, ya lo he provado... y como mucho se te semibrikea... osea que te deja acceder al menu y boludear con los Wads que instales pero no podes jugar con los juegos eb DVD o acceder al panel de configuracion. Pero con aplicaciones para el Homebrew channel todo es posible xD El semibrik lo reparas facil desde tu casa.

Edit... si alguien quiere juegos de la consola virtual o del WiiWare Mandenme un MP que les paso los links junto al Twilight hack y el homebrew channel para que tengan la consola 10 puntos xD
Lo unico que nesecitan es una Micro SD para pasar los juegos o programas de la pc a la Wii, o si tenes Wi Fi podes pasar cosas a la Wii sin nesecidad de una micro SD.

Saludos!

(todo eso lo podes hacer tengas chip o no).

tincho250
21/03/2009, 12:17
essssssss lo peorrrrrrrrr la wii

:Fº

Riotstarter
21/03/2009, 13:23
Porque carajo le dan up a los ths viejos? -.-"

NiKe
21/03/2009, 18:12
Hola, una pregunta...
Si la consola está chipeada, te trae malas concecuencias al utilizarla con juegos online, o no pasa nada ?

Saludos !

speed
21/03/2009, 20:14
Hola, una pregunta...
Si la consola está chipeada, te trae malas concecuencias al utilizarla con juegos online, o no pasa nada ?

Saludos !

t la pueden blockiar creo :D, a mi tio le dijieron eso y no la quiere chipiar
pete xD

gonza25
21/03/2009, 20:30
No se como sera en WII, pero en Xbox360 si te la ven chipeada, te la banean de por vida a la maquina.

zombie00
21/03/2009, 20:41
No se como sera en WII, pero en Xbox360 si te la ven chipeada, te la banean de por vida a la maquina.

A la wii rara vez te la bloquean por andar online y la mayoría de los chips modernos vienen con un sistema para desbloquear, en dos segundos la tenes andando devuelta.
Juegue al Mario kart online y andaba de maravilla, cero lag, ahora el DBZ III se colgaba re mal y no podía hacer un peso, tampoco probé demasiado.
El chipeo no jode para nada a la maquina, vayan con confianza.

jorgepb123
08/06/2009, 04:09
Hola, una pregunta...
Si la consola está chipeada, te trae malas concecuencias al utilizarla con juegos online, o no pasa nada ?

Saludos !

Na, no pasa nada... a menos que te valla a actualizar desde el canal tienda y la tangas con un par de Wads adentro.


t la pueden blockiar creo :D, a mi tio le dijieron eso y no la quiere chipiar
pete xD

Es mentira.. la unica forma de brikearla es actualizando la consola desde inet con wads instalados o actualizando con un juego de otra region... onda tenes una consola NTSC y la actualizas con un DVD PAL o al reves.

Es relativo... te la bannean de inet la consola... pero la unica forma de cagarla es con las luces rojas (o anillos de la muerte como lo llaman muchos... pero me da bronca :P).

Saludos!

Cualquier cosa preguntenme que yo laburo con ellas y tengo un par en casa xD

volvagia
08/06/2009, 19:22
mejor que chipearla es instalarle en canal homebrew este es mucho mejor por que no te jode la garantia oficial al no tener otras porkerias soldadas adentro

jorgepb123
10/06/2009, 15:58
Es buena la opcion, pero neseitas el Zelda original y empesar a meter Wads... las nuevas actualizaciones detectan los Wads y ahi perdiste y el Backup Loader (una especie de flash para leer copias sin nesecidad de chip) no lee los juegos mas nuevos y si metes un juego de los mas nuevos como los del New Play control (clasicos de Game Cube adaptados a wii) te va a tirar la actualizacion 4.0 (calculo que sera eso... no recuerdo) y al tener Wads en la consola es posible que te semibrikee la consola...

Podes instalar la ultima actualizacion manualmente mediante mas wads para que no te joda la maquina y tener todo facil pero nesecitas wifi porque se actualiza mediante inet xD

Sigo pensando que lo mejor es meter chip y cada vez que actualizas bolas todos los wads que tengas instalado xD

ahora les muestro unas imagenes de mis wads y de una de mis conoslas semibrik

EDIT:

Aca estan los wads que tengo instalados por ahora...

Primer canal: canal disco, Segundo: Canal Mii, tercero: canal fotos, Cuarto: Canal tienda Wii, quinto: Canal del tiempo, sexto: Canal noticias, Septimo: (aca empiesan los Wads instalados ilegalmente ^^) Homebrew Channel, octavo: Juego Lost Winds, Noveno: El primer Zelda de Nes (o family), decimo: Paper Mario de N64, Decimo primero: Mario Kart 64, Decimo segundo: Prototea (jueguito de ubisoft).
http://g.imagehost.org/0426/Wads.jpg


Y por culpa del juego "Desaster: Day of Crysis" me actualizo con todos esos wads encima y me semibrikeo la maqina (y eso que ese juego es vastante viejito ya xD)

http://g.imagehost.org/0810/Semibrik.jpg

waldagorn
13/10/2010, 14:05
Hola gente yo tengo la wii desde el año pasado y tengo miedo de actualizarla. Me pueden tirar mas o menos una guia de como hacerlo. Y aclaro q tengo el hombreun channel si molesta como lo saco? gracias

jorgepb123
19/02/2011, 12:45
Hola gente yo tengo la wii desde el año pasado y tengo miedo de actualizarla. Me pueden tirar mas o menos una guia de como hacerlo. Y aclaro q tengo el hombreun channel si molesta como lo saco? gracias

Si actualizas se te borra todo el Homebrew, pero si no actualizas los juegos nuevos no andan, para eso tenes que actualizar manualmente archibo por archibo.

www.emudesc.net/foros

Anda al foro de Wii, sibforo de scene y ahi tenes todo :)

Angemon
14/10/2011, 02:19
nintendo rulz¡¡¡¡