PDA

Ver la versión completa : :d



ArgPato
08/08/2008, 16:56
noce podria poner un buff q sea para q no t puedan pekear los q son 20 lvl arriba q vos ¿?

la idea seria q lo tire un npc en las ciudades iniciales + gludio y gludin ... xq la verdad ahi muchos heros q no saben q hacer y no t dejan levear :PDT_Armataz_01_25:

pd : ya q no c respetan las reglas y ademas ahi q sumarle la falta de gms

MasterNinja
08/08/2008, 17:04
seria una fruteada y por mas q seas lvl 19 y con buff es obvio q no vas a poder bajar a un hero q te pkee...

no.. es cualqiera...
adhiero si es por el hecho de hacerle el trabajo mas facil a los q recien empiezan, pero ni siqiera porq tenes el newbiee helper para eso...

te da buff y toda la bola en las citys nwbs ... asiq ahi tenes...

edit: recien leo tu pd, yo no creo q sea conveniente ponerte contra el staff porq creo q menos aun te van a dar bola con tu propuesta q ya bastante pedorra es

Hilel
08/08/2008, 17:05
noce podria poner un buff q sea para q no t puedan pekear los q son 20 lvl arriba q vos ¿?

la idea seria q lo tire un npc en las ciudades iniciales + gludio y gludin ... xq la verdad ahi muchos heros q no saben q hacer y no t dejan levear :PDT_Armataz_01_25:

pd : ya q no c respetan las reglas y ademas ahi q sumarle la falta de gms


y si te quiere pekear un lvl low??? :F

matute_1234
08/08/2008, 17:08
Lo ideal seria q este un GM online y tire ban a esos heros.
Lo del buf no me gusta.

SAludos:jump2:

ArgPato
08/08/2008, 17:10
parece q interpretaron mal

ejemplo sos lvl 10 , osea el buff t daria inmunidad a los q t sacan 20lvls en adelante

ArgPato
08/08/2008, 17:10
seria una fruteada y por mas q seas lvl 19 y con buff es obvio q no vas a poder bajar a un hero q te pkee...

no.. es cualqiera...
adhiero si es por el hecho de hacerle el trabajo mas facil a los q recien empiezan, pero ni siqiera porq tenes el newbiee helper para eso...

te da buff y toda la bola en las citys nwbs ... asiq ahi tenes...

edit: recien leo tu pd, yo no creo q sea conveniente ponerte contra el staff porq creo q menos aun te van a dar bola con tu propuesta q ya bastante pedorra es

kuak kuak leiste mal :shocked:

y no me pongo en contra de nadie , esto es una realidad no ahi ni un gm on ... y no lo digo yo lo dicen todos estan para dar sub y donaciones nada mas

Hilel
08/08/2008, 17:11
parece q interpretaron mal

ejemplo sos lvl 10 , osea el buff t daria inmunidad a los q t sacan 20lvls en adelante

Si bien esta mal que un Hero pekee niupis en zonas protegidas, lo que mencionas es una fruteada (sin ofender).

ArgPato
08/08/2008, 17:14
pero en si ahi q buscar una solucion al tema

el peor lugar es gludio no podes ni salir q ya la comiste , te tenes q pegar toda una vuelta

pd : creo q desde interlude esta implementado este buf ahora t paso el name

edit : blessing of protection c llama

Hilel
08/08/2008, 17:19
pero en si ahi q buscar una solucion al tema

el peor lugar es gludio no podes ni salir q ya la comiste , te tenes q pegar toda una vuelta

pd : creo q desde interlude esta implementado este buf ahora t paso el name


Proba postearlo en denuncias con el nombre del pj para que un gm pueda verificarlo. Creo que seria la unica que te puedo decir ya que no hay muchos mods on y de esta manera pueden testearlo.

No se si se puede, pero hace el intento. XD

supermedie
08/08/2008, 17:21
esto me parece conocido =P

p/d: de esto ya se hablo bastante desde hace mucho ya... y como es un juego creo que lo unico que tenes que hacer es cuidarte y nada mas.

Schatten
08/08/2008, 17:22
DONT TO CRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TO NIGHTTTTTTT!!!

NO rinde tu propuesta... es como demasiado fruta ya... y sobre GM online, chano ya les dio una respuesta ayer...

Saludos...

cerrado.



no solo que mas o menos puedo conocer las bases del l2 y ya me es complicado en mi cabeza el pensar como se podria llegar a hacer esto sin q se pueda buggear..

que sino me parece una idea totalmente (y mas aun q la primera q habia entendido) al dope...

si estas en tu ultima sub class y viene un hero 75 a pekearte al valle encantado... te puede chupar un huevo, porq lo q perdes te lo recuperas en 30 segundos matando dos bichos... y 20 lvl de diferencia?... yo voy a ser hero en lvl down y voy a ser invencible?...


cualqiera man... pensa mejor las cosas