PDA

Ver la versión completa : mi primera sub =D



supermedie
09/08/2008, 02:08
posteo por que queria comentarle a todo el mundo que hoy meti miprimera sub... casi en su totalidad a pulmon...por que digo casi en su totalidad?... por que cuando comence a jugar con este char y no tenia idea del game me mobearon desde el 52 al 59 y cuando fui conociendo del game el unico lvl que me dieron una mano mobera fue el del lvl 68 al 69 que ni llego...desde ahi levee mi char spellhowler a lvl 75 matando bicho por bicho y con mi mochi shillen elder de lvl 68 sin sub...muchas veces solo... muchas veces en party...
Fue difici y cuando me flataban 0.20% se desaparecieron los mobs :S
asi que en la maniana de ayer leviando en party llegue al 75... me siento realizado y aunque me mobearon creo que no podran decirme hijo de la pole, al menos no es su totalidad, por que en los lvlīs dificiles conoci al char que tenia entre las manos y me siento orgulloso de el...todavia me falta conocerlo mas...es un gran char
re emotivo lo digo para que se den una idea de lo contento que estoy... gracias a todos los que me ayudaron...a Gustavo, Cholo, Luks mi hermano y toda la ally sexto sentido.

EDIT: no me di cuenta que taba en general... pido disculpas por que este th no iba aqui...

magika
09/08/2008, 02:22
posteo por que queria comentarle a todo el mundo que hoy meti miprimera sub... casi en su totalidad a pulmon...por que digo casi en su totalidad?... por que cuando comence a jugar con este char y no tenia idea del game me mobearon desde el 52 al 59 y cuando fui conociendo del game el unico lvl que me dieron una mano mobera fue el del lvl 68 al 69 que ni llego...desde ahi levee mi char spellhowler a lvl 75 matando bicho por bicho y con mi mochi shillen elder de lvl 68 sin sub...muchas veces solo... muchas veces en party...
Fue difici y cuando me flataban 0.20% se desaparecieron los mobs :S
asi que en la maniana de ayer leviando en party llegue al 75... me siento realizado y aunque me mobearon creo que no podran decirme hijo de la pole, al menos no es su totalidad, por que en los lvlīs dificiles conoci al char que tenia entre las manos y me siento orgulloso de el...todavia me falta conocerlo mas...es un gran char
re emotivo lo digo para que se den una idea de lo contento que estoy... gracias a todos los que me ayudaron...a Gustavo, Cholo, Luks mi hermano y toda la ally sexto sentido.

Felicidades!!! Yo cuando tire mi primera Sub, fue muy duro. . . Levelie yo solo (cuando digo solo, fue realmente solo) mi Elemental Summoner (xxxMagikaxxx) hasta Lv75 sin mochila y practicamente sin hacer party's. . . Lo mio fue como un parto!!! Jajaja!!! Y lo mas loco es que todabia no llege a Hero!!! y ya van como tres aņos que empese a jugar!!! Ja!

___________________


PD: Mepa que a tus post por lo minimo te lo corren a su subforo correspondiente. . . en que server jugas??? Yo juego en el Ares. . .

supermedie
09/08/2008, 02:39
gracias y si...perdon por postear aqui... juego en ares x 5 ... pasa que cuando posteaba no me di cuenta que taba en general y se mesclaron con otros post que taba haciendo ... en fin un lio...

si lo tienen que mover... no problem...

sigo contento =D

magika
09/08/2008, 02:50
Ya que esta, pongo una fotito de mi PJ, en el momento en que pasa a Lv 73. . .

http://img389.imageshack.us/img389/511/shot00015800x600ji1.jpg

Actualmete xxxMagikaxxx es SPS. . . La proxima es TK y la termino Elder. . . a este paso voy a tardar como dos aņos mas!!! Jajajaja!!!

supermedie
09/08/2008, 03:11
jeje... linda pic... los recuerdos los tengo frescos todavia...:D

saludos.

yurajuya
12/08/2008, 09:21
ahahhahah
felicidadessssssssssss
jejeje

Schatten
12/08/2008, 09:27
Felicidades sr.

Movido a ares.

TheLizardKing
12/08/2008, 12:31
yo estube 1 aņo con mi spellsinger me han mobeado y eh leveleado hasta con 3 PCs con buffer ,danzas , empo ,rechargue.



P.D : lo mas feliz q te pones cuando tiras sub no te lo quita un HijoDeLaPole.

MauroNOB
12/08/2008, 12:36
Congrats, ahora vas a agitar re bien a los pts lvl 40 xd.

SweetSinger
12/08/2008, 12:45
posteo por que queria comentarle a todo el mundo que hoy meti miprimera sub... casi en su totalidad a pulmon...por que digo casi en su totalidad?... por que cuando comence a jugar con este char y no tenia idea del game me mobearon desde el 52 al 59 y cuando fui conociendo del game el unico lvl que me dieron una mano mobera fue el del lvl 68 al 69 que ni llego...desde ahi levee mi char spellhowler a lvl 75 matando bicho por bicho y con mi mochi shillen elder de lvl 68 sin sub...muchas veces solo... muchas veces en party...
Fue difici y cuando me flataban 0.20% se desaparecieron los mobs :S
asi que en la maniana de ayer leviando en party llegue al 75... me siento realizado y aunque me mobearon creo que no podran decirme hijo de la pole, al menos no es su totalidad, por que en los lvlīs dificiles conoci al char que tenia entre las manos y me siento orgulloso de el...todavia me falta conocerlo mas...es un gran char
re emotivo lo digo para que se den una idea de lo contento que estoy... gracias a todos los que me ayudaron...a Gustavo, Cholo, Luks mi hermano y toda la ally sexto sentido.

EDIT: no me di cuenta que taba en general... pido disculpas por que este th no iba aqui...

Felicidades ^^ a mi como sws me costo bastante y tmb fui bichito x bichito xD pero dps consegui buenas partys ;)
Dps d la 1ra todo llega mas rapido
Exitos!!

Enkapzulada
12/08/2008, 12:50
grxtz!!!!!!!

mmmm mejor no pongo nuevas palabras asi no me las copian.


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


=) !

:1:

eva2014
12/08/2008, 12:51
hijo de la pole!!!! jajajaj na mentira, vistes que bueno se siente pasar a sub si realmente te lo mereces. felicitaciones, esperemos verte de nuevo con el post sobre el hero. saludos y difruta tu char

matute_1234
12/08/2008, 14:50
Felicitaciones por lograr la primer sub, ahora se te va hacer mas facil lv.
Suerte.


Saludos :jump2:

Allera
12/08/2008, 15:00
Felicitaciones ^^
Que bien se siente pasar la primera sub. Yo levee a mano, mi actual (y unica) hero q comenzo como bd, cuando no conocia un joraca el game XD (en alguna sub recibi alguna ayudita pero entre todos los lvls de las 4 clases, creo q fueron como 5)
Siempre en party, me demore muuuucho pero lo re disfrute ^^

Saludettes y a seguir conociendo tu char ^^

Alkhymia
12/08/2008, 15:35
Felicitaciones ^^
Que bien se siente pasar la primera sub. Yo levee a mano, mi actual (y unica) hero q comenzo como bd, cuando no conocia un joraca el game XD (en alguna sub recibi alguna ayudita pero entre todos los lvls de las 4 clases, creo q fueron como 5)
Siempre en party, me demore muuuucho pero lo re disfrute ^^

Saludettes y a seguir conociendo tu char ^^

mentirosa

Sayo

PD: felicidades

Allera
12/08/2008, 15:40
mentirosa

Sayo

PD: felicidades

mua XD
Bueh 15(?)

Sorry el desvitue XD

Saludettes

Alkhymia
12/08/2008, 15:43
mua XD
Bueh 15(?)

Sorry el desvitue XD

Saludettes

no los conte sabelo

bd atorrantona

Sayo

PD: abri el msn caradura

elnecro
12/08/2008, 17:49
buena che :) Felicidades ....

tayler
12/08/2008, 18:32
Felicidades =)

ferfa
12/08/2008, 18:46
Felicitaciones chango... en el mismo lugar de las subs de rachi... disfrute que ahora viene lo mas lindo

kinetica
13/08/2008, 00:03
Felicitaciones, ahora con cada sub q vayas tirando se te hace mas facil sin dudas!
Suerte y metele pa adelante

cidagustin
13/08/2008, 00:21
Felicitaciones....!!!

como dicen todos atras, ahora se te va a hacer mas facil (excepto cuando pases x la sub de tanke)......

espero que disfrutes de tu char......

salutes.-

supermedie
13/08/2008, 02:33
gracias y a los que dicen que va a ser dificil la sub de tanque quiero decirles que si... le meti sk y me ta costando =P.... pero voy a llegar ...jajaja.

elpoli
13/08/2008, 16:27
Hola vengo a flotar :D