PDA

Ver la versión completa : Feaker EXPULSADO por Schatten



alucard92
09/08/2008, 15:45
Re: Bann Lamorak
da ni da leer todo esto... para todos los q dicen q se banea sin motivo, mejor vayan pidiendo disculpas, pq si no saben como actua el staff, es mejor quedarse callados.

Feaker, vos estas baneado permamentemente del foro. (motivo: me cansaste)

Si esto lo posteaste en denuncias, no se para q lo pones aca, por mas q juntes 1 millon de firmas, el ban va a quedar... los motivos, ya te los van a dar.

Me fui a dormir... q les vaya bien, si alguno quiere acotar sobre esto, me manda un PM, pq si veo un th de este tema, o respondiendome a mi lo baneo permanentemente.

Cerrado



Schatten... tenes que decir que regla infracciono... por lo menos se puede decir.... DESVIRTUASTE... pero solo es ban de 5 dias...

Me parece que no es correcto



Que opinan los demas sobre las medidas tomadas?

-Nitz-
09/08/2008, 15:49
nose...por algo sera

simplementefer
09/08/2008, 15:50
Schatten... tenes que decir que regla infracciono... por lo menos se puede decir.... DESVIRTUASTE... pero solo es ban de 5 dias...

Me parece que no es correcto



Que opinan los demas sobre las medidas tomadas?

sos justiciero ahora?? Oo





Feaker, vos estas baneado permamentemente del foro. (motivo: me cansaste)


Cerrado

ahi tenes la respuesta

si lo baneo del foro yo creo que por algo es

-Nitz-
09/08/2008, 15:52
que thread mas al dope

matute_1234
09/08/2008, 15:52
Schatten es el Gm del foro asi q sabe pq lo hace, se ha mandado una macana grande y seguro se lo hizo saber.

SAludos

PD: no defiendo a schatten ni a nadie opino solamente.
PD2: yo fui suspendido por una semana y el tenia razon.

orly8706
09/08/2008, 15:53
nose me importa muy poco, alguna cagada se habra mandado...

simplementefer
09/08/2008, 15:54
que thread mas al dope

muy al dope

Arukar
09/08/2008, 15:59
Creo que el mismo post da la respuesta a tu pregunta, de igual menare me parece que este tipo de thread son unicamente para generar conflicos y puterios.

PD: Muy Muy al dope

PD2: Me parece que tu firma es una total provocacion la cual tendria que ser sancionada.

nahuelolivera
09/08/2008, 16:07
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg :D

alucard92 Ojo con la firma que tenes pq es media agresiva :p

santi1993
09/08/2008, 16:10
por algo sera viste..

PD: Muy muy muy al DOPE

mantek
09/08/2008, 16:24
porque no leen lo q escriben? el chabon dijo q el staff no existe que nunca hacen nada y nose q otras ganzadas mas, y bue.. le kb

dps edito la respuesta por la cual pienso q seria el ban...

y por esa firma....... :F tambien mejor anda sacandola porque no es muy amistosa q digamos

saludos espero haber respondido tus consultas

:FFFFFFF

lucas2224
09/08/2008, 16:28
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg :D

alucard92 Ojo con la firma que tenes pq es media agresiva :p

nono esa es la schattensignal vieja

desde ahora es esta...

http://img504.imageshack.us/img504/3002/shcattensealuc4.jpg

alucard92
09/08/2008, 16:30
Mi firma no infracciona ninguna regla

Laetitia
09/08/2008, 16:34
No infracciona ninguna regla... pero provoca que es distinto...

roraima
09/08/2008, 16:37
Creo que cualquiera que sea sancionado debe conocer la(s) razón(es) por la(s) cual(es) se le aplicó la sanción. En este caso el moderador dice "me cansaste". Eso no parece ser una razón, a menos que haya infringido las normas reiteradamente.

Saludos

alucard92
09/08/2008, 16:55
No infracciona ninguna regla... pero provoca que es distinto...

Provocar?? ... En el caso de que provoque no da derecho a sanción


Re: Feaker EXPULSADO por Schatten
Creo que cualquiera que sea sancionado debe conocer la(s) razón(es) por la(s) cual(es) se le aplicó la sanción. En este caso el moderador dice "me cansaste". Eso no parece ser una razón, a menos que haya infringido las normas reiteradamente.

Saludos

Bien expresado

P.D: me parecen que van a rodar cabezas :giljotiini:

alelomb
09/08/2008, 16:57
Cual es el problema que te baneen del foro? Si bien es molesto crearte otra cuenta no es el apocalipsis.
O sea, si lo banea es por algo, tal vez no tiene ganas de ponerlo.. pero por algo es.

roraima
09/08/2008, 17:08
Cual es el problema que te baneen del foro? Si bien es molesto crearte otra cuenta no es el apocalipsis.
O sea, si lo banea es por algo, tal vez no tiene ganas de ponerlo.. pero por algo es.

Conocer las razones de la sanción es una medida sana. Tiene varios efectos positivos: en primer lugar la comunidad del foro sabe a que atenerse, asi se comporta mejor y por otra parte evita las dicrecionalidad del moderador.

Saludos

adctwins
09/08/2008, 17:20
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg :D

alucard92 Ojo con la firma que tenes pq es media agresiva :p


q buena foto jajajajajaj

pablito1904
09/08/2008, 17:26
Che el flaco este no se cansa de crear post ******s y de q schatten lo suspenda??'

simplementefer
09/08/2008, 17:41
me parecen que van a rodar cabezas :giljotiini:

me parece que va a ser tu cabeza :hang:

koreanosun
09/08/2008, 17:52
nono esa es la schattensignal vieja

desde ahora es esta...

http://img504.imageshack.us/img504/3002/shcattensealuc4.jpg

desvirtue on.
meido que con esa mina no viene ni en p2 schatten :P mejor deja la vieja ke la tuya no ta wena mejor pone a pampita o a nicole neuman XD

desvirtue off: la verdad man anda preparandote para el ban de tu cuenta tb pq se lo ve venir al kilometro...
XD la firma es un tanto agresiva jeje si bien no te van a banear por la firma van a estar esperando a que te mandes una como esta para lincharte pq tienta bastante:P
y si lo banearon we.. el tiene el la facultad de banear a quien quiere... aca la justicia la pone dios.. mm mejor dicho... god :P y su pandilla (schatten incluido)

elwear
09/08/2008, 17:58
SI LA VERDAD Q NO ENTIENDO PORQ BANEARON A FEAKER Y A VOS NO, UNA INJUSTICIA REALMENTE.

nahuelolivera
09/08/2008, 18:02
SI LA VERDAD Q NO ENTIENDO PORQ BANEARON A FEAKER Y A VOS NO, UNA INJUSTICIA REALMENTE.

:O jajajaja esa es la posta xD

PD: Prefiero la Schatten signal vieja.. la nueva es muy de buitres..

Te vendria mejor esta mepa http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/BuitreSignal.gif , ahh y tb paginas para q te descargues :p

ArgPato
09/08/2008, 18:12
sos justiciero ahora?? Oo




ahi tenes la respuesta

si lo baneo del foro yo creo que por algo es

alto motivo -.-

yo t digo xq el motivo del ban :
xq puso q en otros servers (grosos) si donas no t dan nada a cambio
y otra cosa q es cualkiera q baneen x vender items x plata real xq eso lo hacen todos , y la verdad tiene razon , pero aca ahi una desventaja muy grande cuando le tiras la justa = ban

MurdeR
09/08/2008, 18:16
e q onda porque banearon a feakter? daaaa era un amigazo :$ lastima que lo hayan baneado... we por algo sera pero yo lo bancaba era piola el pibe pero we...

kinetica
09/08/2008, 18:51
Y bueh, falta q te ganes la expulsion vos nomas!! todos tus ths son iguales

Wip
09/08/2008, 19:54
pienso q esta perfecto q lo baneen porque era un pelotud0, y no se para q queres armar polemica sobre eso... solo para armar polemica ?

nahuelolivera
09/08/2008, 20:04
pienso q esta perfecto q lo baneen porque era un pelotud0, y no se para q queres armar polemica sobre eso... solo para armar polemica ?

Para que vean su super firma "no provocativa" quizas..... :p

cridas
09/08/2008, 20:34
Las sanciones kedan a cargo del Mod q las aplica, si tenes algun problema con schatten te dirigis a el x PM.


salutes.-