PDA

Ver la versión completa : Duda comoterminar un char



adctwins
09/08/2008, 17:15
hola mi dura es como terminar mi char la pregutan por que combiene terminar mas en tanke ejemplo

pala/ty/destro/he por que todos acen he/ty/detro/pala o tk o sk no rinde terminar he o th ?

sila sub de tanqeu la tenes = alguien me puede sacar esa dura

Buske pero no encontre nada de el por que combiene terminar tamke si ya empesast

jorgesaba
09/08/2008, 17:27
t comento por q la mayoria termina en tanke, la mayoria por los skill d 3ra prof ya sea tk, sk, da, pala....
por el vengance, vendria a ser un ud lvl 3 da mucha m.def y p.def
touch of life t da HP y te cura HP rapidisimo
touch of death cansela buff, es como el cansel
despues tenes los destarget, es casi lo mismo lo q t dan las 4 prof, tk y pala t da el touch of life, sk y da t da el touch of death

sk t da mas p.def, y p.atak, tk t da criticos y m.def....con respecto a la 3ra prof d th esta buena, tiene focus chance y critical focus o algo asi q son como "buff" y terminar he, sagitarius creo q t da un stun shot nuevo la verdad nose muy bien....

espero q t halla servido d algo :p

PD: yo juego en venus, nose si en ares es lo mismo, es verdad q no hay ni pow pof ni cov?

adctwins
09/08/2008, 17:44
si ahi estaria re copado 3° prof peroaca en el ares no ahi ami me gustaria terminar th o he pero nose si me combiene terminar en esas sub se penaliza o si terminas tanke sos mas duro

elwear
09/08/2008, 17:44
PERO Q SUBS TENES :S

adctwins
09/08/2008, 17:52
quiero acer un char

pala/ty/destro/ o th o he

por ahora esta en sin sub lvl 70 por eso nose si me combiene acer primero pala o he,th ami me gustaria terminar th o he se me ace q pega mas

PD: siemrpe tube mago :( mi primer guerrero :D

·Sweeney Todd·
09/08/2008, 17:55
fua lvl 70 y sin cambio de clase? estas como yo ^_^.
Proba terminarlo TH va a rendir en un futuro interlude.. :)

elwear
09/08/2008, 17:56
HABER, DECIS Q TENES UN CHAR Q VA A SER PALA-TY-DESTRO, AHORA LO TENES SIN SUB LVL 70, PERO Q NO SABES SI HACER PRIMERO PALA O HE...

PERO NO ACABAS DE DECIR Q YA LO TENES PALA LVL 70??? WTF???EXPLICATE MEJOR PLS

jorgesaba
09/08/2008, 18:05
capas q no hizo ni 1 cambio d prof, ni el d lvl 20 :D pero creo q si terminas he o th t pisas los pasivos d ps, y t comes la penalizacion

adctwins
09/08/2008, 18:05
no tiene clase no queria decir q es hijo de pole :p esta sin clase ahroa la pregunta
me combiene terminar esa sub th o he es mas flan es lo mismo como tengol a sub de pala esa es la preguta por qeu sime combien terminar en tanke.sino termino tk i no pala

adctwins
09/08/2008, 18:07
capas q no hizo ni 1 cambio d prof, ni el d lvl 20 :D pero creo q si terminas he o th t pisas los pasivos d ps, y t comes la penalizacion

eso de terminar penalisado medio q nolo entiendo todabia :S q pasivos me pisa

elwear
09/08/2008, 18:08
AHORA ENTENDI, BUENO:

TERMINAR PALA O TERMINAR HE ES LO MISMO. TERMINAR TH ES FLAN

SALUDOS

adctwins
09/08/2008, 18:14
pregunto por que es mi primer guerrero sos pt sabelo.
bueno por mas sub de tanke q tenga es flan = el porque quieros saber
pero si termino en th tengo mas speed y mas atk speed y mas cristicos
es aci aver segun la sub q aga me quedan staf

jorgesaba
09/08/2008, 18:18
eso de terminar penalisado medio q nolo entiendo todabia :S q pasivos me pisa

jajaja ami me pasaba tmbn.....la cosa es asi al hacerte una sub d mago, ps en este caso, q usa ropa ligt tenes un bonus de atak speed
y al ser full, vas a terminar th o he, y los pasivos d he o th t van a pisar los q tenias de ps y vas a qedar penalisado.....
nose como explicarme :D jjaaja pero creo q tmbn por eso la mayoria termina en tanke, para no pisarse los bonus d atak speed q t dan los sumoner, es decir, al ser he/ty/ps/tanke, en la ultima subclass no tenes q aprender ningun pasivo d ropa ligt, osea q t kedan los del sumoner y al usar ligt se t suma el bonus ^^

espero q allas entendido algo :p

elwear
09/08/2008, 18:23
pregunto por que es mi primer guerrero sos pt sabelo.
bueno por mas sub de tanke q tenga es flan = el porque quieros saber
pero si termino en th tengo mas speed y mas atk speed y mas cristicos
es aci aver segun la sub q aga me quedan staf

QUERES SER ARQUERO O QUERES SER DAGUERO? SI QUERES SER DAGUERO EMPEZA TH Y TERMINA PALA ¿RAZON? EL TH TIENE POQUISIMA HP Y CP.
SI QUERES SER ARQUERO NO METAS TH, Y NO IMPORTA EL ORDEN SI EMPEZAS PALA Y TERMINAS HE O EMPEZAS HE Y TERMINAS PALA VA A SER LO MISMO ¿RAZON? LOS 2 TIENEN LOS MISMOS STATS Y SUS HP/CP NO SE DIFERENCIAN CASI NADA UNO DE EL OTRO.

OLVIDATE DE LAS PENALIZACIONES PORQ CON ESAS SUBS Q PUSISTE NO TENES NINGUNA, DE ESO TE TENES Q PREOCUPAR SOLAMENTE SI VAS A METER SUB DE MAGO

ArgPato
09/08/2008, 18:32
pregunto nada mas ...

noce puede hacer un recompilado de estos ths , una seccion asi las personitas buskan la info ahi ¿?

no estaria mas ordenado esto

adctwins
09/08/2008, 18:37
la verdad buske pero no encontre mucho
grax pro responder mis preguntas pts bueno vamso aver q sale me aclaro mucho
no voy a preguntar mas pro que voy a volver loko a alguien grax saludos a todos XD

elwear
09/08/2008, 18:49
PREGUNTA TODO LO Q QUIERAS Q PARA ESO ESTA EL FORO (ENTRE OTRAS COSAS xD)

adctwins
09/08/2008, 19:00
bueno grax me decidi voy acer un daguero/tyran/destro/pala total tiene un par de pasivos de arco el daguero sale frensy con arco y listo XD grax por todo chicos muy buena onda elwear y jorgesaba

SalePkCTM
09/08/2008, 20:36
mo paja no rinde xc no tenes acuaccy :S
para eso termina destro :)

adctwins
09/08/2008, 20:46
da destro orco feo nome gusta tiene todo el hp y cp y patk pero le kb todo a lso orco pero todo nose porque
ya me decidi de ultima sale para mobiar ese :p. yo quiero uno q pege lindo y muchos criticos y atauqe speed pro eso queria terminar daguero
pero sale th/ty/destro/pala :D

PerFecTDamaGe
09/08/2008, 21:23
no rinde ser frenzy con th, por el un th juega totalemente con rabit, para eso hacete th/ty/wc/tk, la pones como hdp.

es mi opinion, si vas a tener frenzy t rinde mas el HE

jorgesaba
10/08/2008, 00:07
sisis para frenzy rinde he, y ese pj qeda lindo ^^ t pones frenzy, vengance, touch of life y chauuuuuuuuu tenes el re p aatak, y encima t curas hp aa 2 manos ^^

matute_1234
10/08/2008, 00:11
te conviene HE/TY/DE/PALA


Saludos

lukitas
10/08/2008, 14:29
ya ta empesalo HE y terminalo SK la rompes... saludos.!

Kapillo
10/08/2008, 14:43
mo paja no rinde xc no tenes acuaccy :S
para eso termina destro :)

terminar destro(?)
ahah no rinde nada terminar destro




Itzalia

CamperMan
10/08/2008, 14:49
Para que te vas a hacer th si dps vas a terminar usando siempre arco y vas a decir: ahhh por que no me hice HE.

treasure hunter = summoner (Wlk-Ps)
Hawk Eye = Destro

Eso no quiere decir que no puedan haber muchos He que sean summoner y sean groxos. :1:

lukitas
10/08/2008, 14:52
Para que te vas a hacer th si dps vas a terminar usando siempre arco y vas a decir: ahhh por que no me hice HE.

treasure hunter = summoner (Wlk-Ps)
Hawk Eye = Destro

Eso no quiere decir que no puedan haber muchos He que sean summoner y sean groxos. :1:

es verdad pero si lo hace DES.. ke empiese HE y termine SK la rompe

CamperMan
10/08/2008, 14:55
es verdad pero si lo hace DES.. ke empiese HE y termine SK la rompe

Si, el Sk la rompe.

Ahh y con el tema de porque empezar he y no pala es porque si terminas he te quedaria el light armor mastery del HE (mucho peor que el del destro) y el heavy armor mastery del Destro (mucho peor que la de un tanque)

El resto es igual ya que uno tiene mas CP pero otro tiene mas HP.

santi1993
10/08/2008, 15:28
He-ty-des-sk > Rulz

oMALMSTEENo
10/08/2008, 15:35
ya fue termina He, th no rinde ,la onda es matar la mayor cantidad de personas posibles. con daguita te tenes q estar cerca de cada uno q quieras matar , ni rinde

adctwins
10/08/2008, 16:15
uuuu re copado me sacaron la duda de como empesar y terminar el char son una masa y viendo entre th y he me gustan los pasivos q tiene el th
pero es sierto eso del he si quiero matar muchos y rapido con el th tengo q estar cerca, tk no rinde y sk porque rinde no pega mas lento el sk
q tatto tendria q acerle

Luukk
10/08/2008, 16:33
hola mi dura es como terminar mi char la pregutan por que combiene terminar mas en tanke ejemplo

pala/ty/destro/he por que todos acen he/ty/detro/pala o tk o sk no rinde terminar he o th ?

sila sub de tanqeu la tenes = alguien me puede sacar esa dura

Buske pero no encontre nada de el por que combiene terminar tamke si ya empesast

Si es mas o menos lo mismo, si terminas pala tenes un poqito mas de HP q un HE, pero el HE tiene mas CP, en realidad es lo mismo :).
Con lo de terminar TH no te rinde para nada es muy flancito la come antes de q te des cuenta :p, termina HE (en el caso de arquero) o vos ya veras q terminas xd, si terminas HE vas a tener el pasivo de heavy del DS.

Luukk
10/08/2008, 16:38
uuuu re copado me sacaron la duda de como empesar y terminar el char son una masa y viendo entre th y he me gustan los pasivos q tiene el th
pero es sierto eso del he si quiero matar muchos y rapido con el th tengo q estar cerca, tk no rinde y sk porque rinde no pega mas lento el sk
q tatto tendria q acerle

WTF! el SK pega mas lento q el TK por una cuestion de DEX q el TK tiene mas.
No tengo ganas de leer todo el TH xd, asi por lo q dijistes qeres terminar TH te digo q terminar TH es muy flan, ya en la old no rendia terminar TH imaginate con los pjs actuales, la comes de una xd,
Si qeres meter arqero mete HE o mete PR i tenes todo el p.atk

santi1993
10/08/2008, 16:57
che.. adctwins, da pena leerte, posta...
tu ortografía es HORRIBLE pa, no lo tomes a mal, pero comprate un diccionario

PD: es una critica constructiva no lo tomes a mal
PD2: asi esta la educación del país

adctwins
10/08/2008, 17:23
escribo aci nomas todo bien ya me sake las dudas q tenia grax

Goskan
10/08/2008, 17:28
MMMMMMMMMM Y EL TP ? ! Medio como que lo agarra uno con tp frenzyado mallll xD y se lo pasa por la rayita del :P

elwear
10/08/2008, 17:47
uuuu re copado me sacaron la duda de como empesar y terminar el char son una masa y viendo entre th y he me gustan los pasivos q tiene el th
pero es sierto eso del he si quiero matar muchos y rapido con el th tengo q estar cerca, tk no rinde y sk porque rinde no pega mas lento el sk
q tatto tendria q acerle

MIRA NO COMETAS EL ERROR DE METER TH SOLO POR LAS PASIVAS, MUCHOS LAS SOBREESTIMAN PERO LA VERDAD ES Q DESDE C4 ESTAN SUPER DEVALUADAS... LO UNICO Q TE AUMENTA DECENTEMENTE EL TH ES LA SPEED Y LA EVASION.

LA VERDAD YO LO HARIA HE, MUCHOS TH AL FINAL TERMINAN PEGANDO CON ARCO... Y SI SOS HE Y DESTRO TB PODES USAR DAGA Y TE RINDE

CamperMan
10/08/2008, 17:57
MIRA NO COMETAS EL ERROR DE METER TH SOLO POR LAS PASIVAS, MUCHOS LAS SOBREESTIMAN PERO LA VERDAD ES Q DESDE C4 ESTAN SUPER DEVALUADAS... LO UNICO Q TE AUMENTA DECENTEMENTE EL TH ES LA SPEED Y LA EVASION.

LA VERDAD YO LO HARIA HE, MUCHOS TH AL FINAL TERMINAN PEGANDO CON ARCO... Y SI SOS HE Y DESTRO TB PODES USAR DAGA Y TE RINDE

Exacto... pero tenes que terminar tanque ya que el light armor mastery del destro es mucho mejor que la del HE ya que te da un poco mas de p. def y mas evasion.
Empezalo HE

adctwins
10/08/2008, 21:11
re copada la infoq me estan dando :D

lukitas
10/08/2008, 22:59
re copada la infoq me estan dando :D

jaja mira es asi..
mucho patk hacelo: HE/DES/WC/sk
con TP:he/ty/wlk o ps/sk o el tanke ke kieras
i un poco para variar he/ty/ tanke/WL
otra he/ty/des/ tanke
esas son algunas sub ke la rulean.. no se me ocurren otras... saludos