PDA

Ver la versión completa : Replay22 = Lionel Hutz



Hilel
09/08/2008, 17:45
Si señores!!!!!!
Aca esta su oprtunidad!!
Te cansastes de patear Elpys en Talking como un Misionero, preguntandote cuando iba a llegar tu momento de gloria?
Queres ser Re grossssso en el juego?
No lo dudes mas!! Si SIIIIIIII
Tenemos la salvacion!!! Porque entre nosotros esta el profeta, el mesias, el ultimo de los mohicanos, el ultimo hincha de Huracan declarado como tal.
Con ustedes.....
Replay22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El unico
El original
El agarra tu clan en destruccion y te hace la ally mas poderosa de todo Ares.....
Solo basta que levante el tubo y agarre su agenda telefonica para convencer a la gente y unir a la comunidad.
Solo basta escuchar su voz para que todos se inclinen ante su prescencia, porque cuando el habla, """ todos le hacen caso """
Solo hay 1 en todo Ares que puede ayudarte a ser el mas mejor, the only one, the master of the universe.
Apurate!
No te lo pierdas, te lo van a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Promocion valida de Lunes a viernes de 03:00 a 03:15 hasta agotar stock, en todas las escaleras del server Ares, sin obligacion de compra. Las fotos fueron cortadas y pasteadas en una sola hoja para no pegar toda la zarta de giladas en varias fotos. En caso de que la misma no les parezca fehaciente, se linkearan las fotos originales. Para mas consultas ingresar al triple doble v Replay22 punto com.


http://img372.imageshack.us/img372/1930/replayregrosocg8.jpg (http://imageshack.us)



Garantizado por productos Replay22
http://img214.imageshack.us/img214/6027/lhzt7.jpg (http://imageshack.us)

Zagarth
09/08/2008, 17:52
O___O...

SON UNA MANGA DE DROGADOS USTEDES!!!!


(?)



Hola.

lucas2224
09/08/2008, 17:53
neneneitor : che me mobeas






xD jaajajjajajajjajajajjajajajajajjajaaa

LadyVan
09/08/2008, 17:53
jajajajajajajajaja xD


Play More Speak Less

martinchos
09/08/2008, 17:54
Osssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaa .

-Exocet-
09/08/2008, 17:55
AGUANTE EL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUFFALO SOLDIERR IN THE HEART OF AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A !!

http://img156.imageshack.us/img156/947/185849272fk8.jpg (http://imageshack.us)

c0nifera
09/08/2008, 18:01
que capomaster.

ArGeTlAm
09/08/2008, 18:04
Pero WTF, osea Marcos que tomaste? ahora sos el Sherezada del server pero en la sombras?

Yo me acuerdo que Garasaki no tenia internet, y yo hablaba con Desolation para que se arme una ally. Y vos querias hacerte tu propia ally, por que segun vos "soy amigo de todos los lideres de las ally" "cuando le tomen aden a Desolation, y deje de jugar ahi vas a ver"

Oo onda! que terminaste sin el pan y sin la torta.

LadyPervert
09/08/2008, 18:09
igual lo mejor de todo fue
"ahora vas a ver lo que es un lider... si mi novia me deja loguear el asedio que viene", tan lider dominado :$
a bajarse del pony.. xD


me causó mucha gracia!!
charly te re banco
besotes
en
las
nalguitas
xD

Zagarth
09/08/2008, 18:10
Let's get togheter and feel alright(8)

http://img156.imageshack.us/img156/947/185849272fk8.jpg

Nada mas que decir...

(?)

Hernancataneo
09/08/2008, 18:54
http://img363.imageshack.us/img363/9241/nerdsjh8.jpg


NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDD DDDDDDDD!
solo para entendidos JAJJAJAJAJAJAJ

LadyPervert
09/08/2008, 18:59
http://img363.imageshack.us/img363/9241/nerdsjh8.jpg


NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDD DDDDDDDD!
solo para entendidos JAJJAJAJAJAJAJ

hahahahahahahaha
hahahahaa
hahahahahaa
HAHAHAHAAHAHAHA
owned!! (?)

que tipo zarpado

Hilel
09/08/2008, 19:04
Solo le falta la casaca del eqiupo de boedo

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR RRRRRRD

darkslayer
09/08/2008, 19:13
http://img363.imageshack.us/img363/9241/nerdsjh8.jpg


NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDD DDDDDDDD!
solo para entendidos JAJJAJAJAJAJAJ

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAA

pero lorenzo por favor (?)

http://img353.imageshack.us/img353/84/galeria3470ta4.jpg

AlEjAnDRiTa
09/08/2008, 19:29
No , No Entiendo (?)


SUBIME LA FOTO DLE RESTAURANT PERUANO DIOS MIO

Wip
09/08/2008, 21:24
ese se siente mas sarpado a chuck norris mon !!!!!!!!!!!

para replay22 no me tires poison dance q se me muere toda la ally >,<

y yo q pense q la decadencia de la mente humana era algo abstracto q no se podia fotografiar :$

Zagarth
09/08/2008, 21:36
O___o...

No me junto mas con todos ustedes, nooooT_T!!

(?)

ARSENICO
09/08/2008, 21:48
hahahaha... lionel huts o el viejo hill? :S

volvere y sere millones :D

deranged
09/08/2008, 22:06
tan groso era el tipo ? :S

este tira danzas y reflect lvl 2 y no saves, se tankea a chano.

Pasa que uds no entienden nada, el es tan groso que le da la idea a los grandes

lideres y el se queda sin fama, por fin alguien dijo la verdad.

charly, justiciero, yo te banco.

Hacker 47
09/08/2008, 22:09
La Zifra de Zatán ♫.

zdNqpcFCbEE

:2guns:.

Stormfurious
09/08/2008, 22:28
cero acotacion como me toy riendo jjajajajja

PD: Replay Dios!

dariodea
09/08/2008, 22:42
Osea el no armo la ally, y eso, pero en cierta forma cuando estaba en Oheaven, se puso varias veces la ally al hombre... si Desolation no juega nunca ( gracias a dios, sino la ally seria una cachufleta flotante ), gara no estaba logueando por internet o algo asi...
El no la armo, pero tampoco digan que mas de 1 vez no la saco adelante >.<...

En fin, gracia no me causo, asombro tampoco... solo un texto con tantos chamuyos como verdades...
Va que se yo...

Saludos!

Kolita
09/08/2008, 22:45
No tengo palabras para esto :S

Atila ElHuno
09/08/2008, 22:48
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Muy buen material... es muy comico...

En unos dias entro a YYW y conmigo toman forge y hago GM a Garasaki :O

waaaaseeee!!! :D

Fue sarcasmo, no sea cosa que por decir eso se lo crean y me banneen :O

FMC
09/08/2008, 22:50
onda...Se me callo un idolo T.T
:S

Atila ElHuno
09/08/2008, 22:52
"Construire un asensor que subira hasta la estratosfera y de ahi podran elegir a que lugar del planeta quieren ir y llegaran en unas pocas horas al lugar que hayan elegido y podran ir de un lado del mundo a otro en cuestion de segundos"
Si con ese discurso Menem era presidente...

Replay presidente para el 2011!!!:jump2:

ARSENICO
10/08/2008, 00:17
no se que hacen posteando... yo que todos ustedes ya lo estoy reclutando


"Construire un asensor que subira hasta la estratosfera"

jajajaja... nooooo... era "construire un cohete que subira a la atmosfera y se remontara a la estratosfera" ahahaha y despues seguia como decis vos xD


http://img505.imageshack.us/img505/7623/supernegro3k2mdww4.jpg (http://imageshack.us)

me tente xD

deranged
10/08/2008, 00:44
el chabon le gana a macgyver y a chuck norris junto,

es un pajaro, es un avion..... NO ES RIPLEI VEINTIDOS CONSTRUYENDO UN ASENSOR!!!!!!! SARPADO!!

Saludos.

Wip
10/08/2008, 01:37
q dira el chavon cuando vea este post XD q feo debe ser q te escrachen asi $:

lo tendrias q postear en screens de ares tmb asi los q lo conocen lo ven XD

EPP
10/08/2008, 01:55
Esto es posta? :O
DEJATE DE JODER!!!

PePoNx
10/08/2008, 07:13
pro
groso
capo
titan
mostro
idolo
maestro yoda
chuck norris
me recordas al dinosaurio ese de shurashic park ( la 3 )



Replay22: Saltà
Pete: qe tan alto ?














Rico :)

NiSmO
10/08/2008, 07:25
AHAHHAHHHAAHAHAHAAHHAAHAHAHAH tan pro? XD

sword
10/08/2008, 13:44
u.u

Hacker 47
10/08/2008, 13:50
¿alguien dijo cometa de cajón?

c0nifera
10/08/2008, 14:52
riplei igualmente yo te banco <3

MasterNinja
10/08/2008, 15:37
http://buenosdiasamerica.blogia.com/upload/marcos.jpg

todos contigo marquitos! :G

"Yo confio, y vos?" <--- lema institucional de los seguidores de los drogados y los que se parecen al cantante de rafaga!






mua... deja de jugar un poco la q te pario xD
pd: RA FA GA!

deranged
10/08/2008, 20:30
che y riplei que le paso? :S

Seguro se esta suicidando xD.

Saludos.

Wip
11/08/2008, 02:55
hoy lo vi con el title "The Legend" en un clan de wt y dije Oh My God its true! XD

EPP
11/08/2008, 07:35
Sigo con la duda... es posta todo esto?
Todavia no veo la respuesta del "idolo"

Saludos

NiSmO
11/08/2008, 11:27
cantante de RA FA GA JAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHA no...no le a de dar la verguenza

ZulmaFaiad
11/08/2008, 17:38
sinb0

LadyPervert
11/08/2008, 23:36
Sigo con la duda... es posta todo esto?
Todavia no veo la respuesta del "idolo"

Saludos

si, es posta todo esto... yo tambien estaba en goddard cuando empezo a dar su speech de "Soy la salvación" ....

Zagarth
11/08/2008, 23:42
"Si mi novia me deja logear el asedio que viene xd"

Priceless :rolleyes:...

Es dios el guacho O.o

ResurreccionDZ
12/08/2008, 07:53
jajajajaja cualkieraaaaaa!!! rata!!! muy buena Hilel!!! jajaja como dijo Fran! "se me cayo un idolo" jajaja!!! Replay anda con WT a ver si x lo menos hacen algo esos... jajaja

naranjin
12/08/2008, 12:20
nadie lo sabe pero riplei es ................... LA MASA

Aion666
12/08/2008, 12:30
Jajajajaja muaajajajaja muajajajaja...

Pd: Perdon tenia q acotar algo jua jua

Heuridice
12/08/2008, 12:42
Osea no es por defenderlo ni nada, pero me parece ke este post es para armar puterio barato como lo es siempre. Ensima ahora se vienen a burlar de el bien ke cuando heramos "REDEMPTION" "EUPHORIA" "OBSCURE" Y "HURENSHONS" le salvo las papas de ke se quemen para sacarles la ally adelante varias veces mientras los lideres no estaban nunca on, y nunca se lo reconocieron y lo han dejado en banda unos cuantos ke se le hacian los fieles y toda la huevada cuando dejo la ally por motivos de la pelotudes suprema ke habia, asike si les parece motivo de ponerse en forros y joderlo porke sabe manejar bien los agites o porke se fue a otro bando; y a veces se le sube un poco el ego pero weno... no me parece justo este post y creo ke ni lo leyo porke sabe ke es un post al reberendo pedo.

PD: No busco peleas ni nada, me molesta ke se sea tan cara rota.

Buena Hilel..

Chao

mantek
12/08/2008, 12:53
cualquiera habla en mayusculas por ally e insulta... no es muy dificil yo lo hago a veces :F

fernando159
12/08/2008, 12:54
Solo veo puras estupideces como siempre....
Solo se ve respuestas de gente del clan y chupamedias...


Saludos.

carlosacosta
12/08/2008, 12:54
dime quien postea y te dire que tan al pedo es el post. tanto cuando fuimos HonorAndGlory y despues NoMercy marcos fue uno de los pilares que mantubo nuestra union de ally y fue uno de los pokos que realmente siempre mostro cordura a la hora de llevar adelante la situacion con nosotros, el fue uno delos pocos lideres que entendio el significado de alianza.
creo que la gran mayoria de los wt va a estar contento de tener un gran player y una exelente persona como marcos. lastima que nunca hubo la oportunidad de que se forme esa ally que el intentaba. pasa que aca hay gente que sigue a los famosos por el simple hecho de pertenecer y por eso se bancan la giladas que se aguantan. lamentablemente se olvido de la regla fundamental en ares, cuando hables algo importante, personal o simplemente que te puede traer problemas hacelo por party o por wisp asi no le das de comer ala gilada

dariodea
12/08/2008, 12:56
Osea no es por defenderlo ni nada, pero me parece ke este post es para armar puterio barato como lo es siempre. Ensima ahora se vienen a burlar de el bien ke cuando heramos "REDEMPTION" "EUPHORIA" "OBSCURE" Y "HURENSHONS" le salvo las papas de ke se quemen para sacarles la ally adelante varias veces mientras los lideres no estaban nunca on, y nunca se lo reconocieron y lo han dejado en banda unos cuantos ke se le hacian los fieles y toda la huevada cuando dejo la ally por motivos de la pelotudes suprema ke habia, asike si les parece motivo de ponerse en forros y joderlo porke sabe manejar bien los agites o porke se fue a otro bando; y a veces se le sube un poco el ego pero weno... no me parece justo este post y creo ke ni lo leyo porke sabe ke es un post al reberendo pedo.

PD: No busco peleas ni nada, me molesta ke se sea tan cara rota.

Buena Hilel..

Chao
Te olvidaste, que le levanto el clan al ****** de Cristian...

Igual estoy seguro, que lo dijo todo ironicamente y estos lo vinieron a postear xD

carlosacosta
12/08/2008, 13:02
Te olvidaste, que le levanto el clan al ****** de Cristian...

Igual estoy seguro, que lo dijo todo ironicamente y estos lo vinieron a postear xD

pensa que lo esta posteando un tipo que su mayor merito es ser el "EX" comandandante de un clan que sumaba pvp de atras en fg, o sea, el tipo no puede delirar a nadie y la quiere ir de groso trantando de hacer quedar mal a un tipazo. siendo que ensima es bastante cierto lo que dice marcos, por mas que concuerdo en que quisas estaba siendo ironico o sarcastico.

Hilel
12/08/2008, 13:10
se me cae una lagrima.... mira mira......

:_(

carlosacosta
12/08/2008, 13:14
se me cae una lagrima.... mira mira......

:_(

si no fueses patetico, hasta serias divertido.

Hilel
12/08/2008, 13:20
si no fueses patetico, hasta serias divertido.


Si fueras Hombre, Te dira que tenes el bulto muy chico

Heuridice
12/08/2008, 13:27
se me cae una lagrima.... mira mira......

:_(

Y si sos.. sos triste flaco...cara rota total.

carlosacosta
12/08/2008, 13:27
no podes ser original ni para insultar? y por otro lado tus dudas sobre mi hombria son interes profecional? por pm lo charlamos si queres, no desvirtues tu propio th. este es un th donde un gil ta tratando de conseguir algo de fama a costa de un buen tipo.

pinkfloyd
12/08/2008, 13:35
no podes ser original ni para insultar?

Y no... si es Hilel que más podés esperar...ni para insultar sirve, lo único que sabe hacer es decir huevadas incongruentes.

*NAPOLEON*
12/08/2008, 13:39
cada pelotudes q postean....... no tenes algo mejor q hacer ?

Heuridice
12/08/2008, 13:42
Y no... si es Hilel que más podés esperar...ni para insultar sirve, lo único que sabe hacer es decir huevadas incongruentes.

:clapping: :clapping: :1:

*NAPOLEON*
12/08/2008, 13:46
cero acotacion como me toy riendo jjajajajja

PD: Replay Dios!

dios stret porque son tan ********s te reis por simples estupideses q dice otro estupido de tu clan ? q edad tenes 5 años

aca se rien porque pasa una mosca volando y si lo dice tu amigo te cagas de risa sin sentido ponete a pensar las cosas

diosssssssssssssss

madura

Chi
12/08/2008, 13:48
No salto ni de un lado ni del otro, solamente Opino, que deberia bajar un cambio al pedir clan, porque es 1 usuario mas como todos.

Markofshadows
12/08/2008, 13:49
Bla bla bla.Una sola pregunta y por lo que veo no estan leyendo.
A la gente de finbulwinter: Hace cuanto llaman por agite en channel ally y no responde?LA gente de wt ya esta media cansada de tener que puertear solamente con ustedes en la salida de goddard que da a ketra. Pero bue xd. Que al pedo que esta la gente xd.
PD:vamos argentina en los juegos olimpicos, una lastima lo de nuestra judoca y lo de cañas
PD2:Hoshi pasa msn

ZaUeRcito
12/08/2008, 13:51
Mejor no acoto nada ¬¬.




Salu2.

Wip
12/08/2008, 13:51
o sea fijense un toque me aprece q nadie critica q haya ayudado a las allys pero critican coo el chavon se cree dios, onda, el flaco 0 humildad, y lo peor de todo es q se da todo el credito a el solo, cuando dice q los lideres participaron tmb , "yo salve a la ally" cuak
claro lo lideres no figuran en nada XD no se dan cuenta q eso es lo q se critica... onda vos sos el lider de un clan y porque logeas poco no sos nada ? y viene uno q ayuda en un par de agites y se cree dios ... dejenme de joder

roraima
12/08/2008, 13:53
Si señores!!!!!!
Aca esta su oprtunidad!!
Te cansastes de patear Elpys en Talking como un Misionero, preguntandote cuando iba a llegar tu momento de gloria?
Queres ser Re grossssso en el juego?
No lo dudes mas!! Si SIIIIIIII
Tenemos la salvacion!!! Porque entre nosotros esta el profeta, el mesias, el ultimo de los mohicanos, el ultimo hincha de Huracan declarado como tal.
Con ustedes.....
Replay22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El unico
El original
El agarra tu clan en destruccion y te hace la ally mas poderosa de todo Ares.....
Solo basta que levante el tubo y agarre su agenda telefonica para convencer a la gente y unir a la comunidad.
Solo basta escuchar su voz para que todos se inclinen ante su prescencia, porque cuando el habla, """ todos le hacen caso """
Solo hay 1 en todo Ares que puede ayudarte a ser el mas mejor, the only one, the master of the universe.
Apurate!
No te lo pierdas, te lo van a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Promocion valida de Lunes a viernes de 03:00 a 03:15 hasta agotar stock, en todas las escaleras del server Ares, sin obligacion de compra. Las fotos fueron cortadas y pasteadas en una sola hoja para no pegar toda la zarta de giladas en varias fotos. En caso de que la misma no les parezca fehaciente, se linkearan las fotos originales. Para mas consultas ingresar al triple doble v Replay22 punto com.


http://img372.imageshack.us/img372/1930/replayregrosocg8.jpg (http://imageshack.us)



Garantizado por productos Replay22
http://img214.imageshack.us/img214/6027/lhzt7.jpg (http://imageshack.us)


Que ociosidad !!!!!!!!!!!!!!!

Alkhymia
12/08/2008, 13:55
hola vengo a botear :F

x cierto si se fijan la mayoria de los post insulson sin sentido son de cierto lado cof cof

saludos a todos los q m conocen para decirme q no soy nadie :D ironico :$

ah porq no hacen una sesion para putear free? sino re cualquiera el foro, mas d lo q es

Sayo

PD: tmb agreguen una sesion de despedidas pero no en general porq los q se van de ares juegan ares creo q se entiende

Markofshadows
12/08/2008, 13:56
o sea fijense un toque me aprece q nadie critica q haya ayudado a las allys pero critican coo el chavon se cree dios, onda, el flaco 0 humildad, y lo peor de todo es q se da todo el credito a el solo, cuando dice q los lideres participaron tmb , "yo salve a la ally" cuak
claro lo lideres no figuran en nada XD no se dan cuenta q eso es lo q se critica... onda vos sos el lider de un clan y porque logeas poco no sos nada ? y viene uno q ayuda en un par de agites y se cree dios ... dejenme de joder

Lideraste alguna vez una ally en asedios? xd. Mucho foro mucho bla bla :F

Hoshitu^^
12/08/2008, 13:56
Bla bla bla.Una sola pregunta y por lo que veo no estan leyendo.
A la gente de finbulwinter: Hace cuanto llaman por agite en channel ally y no responde?LA gente de wt ya esta media cansada de tener que puertear solamente con ustedes en la salida de goddard que da a ketra. Pero bue xd. Que al pedo que esta la gente xd.
PD:vamos argentina en los juegos olimpicos, una lastima lo de nuestra judoca y lo de cañas
PD2:Hoshi pasa msn

Porke me pide msn xD

LadyPervert
12/08/2008, 13:56
Bla bla bla.Una sola pregunta y por lo que veo no estan leyendo.
A la gente de finbulwinter: Hace cuanto llaman por agite en channel ally y no responde?LA gente de wt ya esta media cansada de tener que puertear solamente con ustedes en la salida de goddard que da a ketra. Pero bue xd. Que al pedo que esta la gente xd.
PD:vamos argentina en los juegos olimpicos, una lastima lo de nuestra judoca y lo de cañas
PD2:Hoshi pasa msn

sí marcos... tenés razón... ahora hurenshons se unió a las fuerzas de paz y no le gustan los agites, por eso nos volvimos todos hippies (?)

te repito, creo que te tenés que bajar del pony... simplemente eso

suerte

Heuridice
12/08/2008, 13:57
o sea fijense un toque me aprece q nadie critica q haya ayudado a las allys pero critican coo el chavon se cree dios, onda, el flaco 0 humildad, y lo peor de todo es q se da todo el credito a el solo, cuando dice q los lideres participaron tmb , "yo salve a la ally" cuak
claro lo lideres no figuran en nada XD no se dan cuenta q eso es lo q se critica... onda vos sos el lider de un clan y porque logeas poco no sos nada ? y viene uno q ayuda en un par de agites y se cree dios ... dejenme de joder

Vos sos un ********, y me acabo de dar cuenta leyendo tus comentarios, y no podes opinar nada porke no sabes nada, y lo de "salve la ally" sabelo ke lo hizo y bastantes veces y tiene todo el derecho de decirlo.

Ojala cierren el thread.

Alkhymia
12/08/2008, 13:57
Bla bla bla.Una sola pregunta y por lo que veo no estan leyendo.
A la gente de finbulwinter: Hace cuanto llaman por agite en channel ally y no responde?LA gente de wt ya esta media cansada de tener que puertear solamente con ustedes en la salida de goddard que da a ketra. Pero bue xd. Que al pedo que esta la gente xd.
PD:vamos argentina en los juegos olimpicos, una lastima lo de nuestra judoca y lo de cañas
PD2:Hoshi pasa msn

marco eso es agite! eso es osadez! eso es defender un territorio! ah eso no se hace mas tonces no sigo con lo de actitud y esas cosas :$


Sayo

PD: sabelo todo salta porq t tienen celos de la negrita :D

ZaUeRcito
12/08/2008, 13:58
sí marcos... tenés razón... ahora hurenshons se unió a las fuerzas de paz y no le gustan los agites, por eso nos volvimos todos hippies (?)

te repito, creo que te tenés que bajar del pony... simplemente eso

suerte

O simplemente con fimbul alcanza... Bueno me tente :$.






Salu2.

Markofshadows
12/08/2008, 14:01
sí marcos... tenés razón... ahora hurenshons se unió a las fuerzas de paz y no le gustan los agites, por eso nos volvimos todos hippies (?)

te repito, creo que te tenés que bajar del pony... simplemente eso

suerte

Ahaha dani hay que ponerle onda crota. Sabes lo que era logear todos los dias asi sin clan y preguntar a la gente de huren algo para hacer algun agite, nada me decian. Era logear y ver gente en goddard sentada nada mas. Y a charly no se que le dio por hacer esto cuando con el chabon siempre tuvimos buen trato pero ahora que me fui de huren parece que no. Y dani con vos todo bien, y todavia toy esperando otra vuelta en el auto :p

ZulmaFaiad
12/08/2008, 14:02
...a veces se le sube un poco el ego pero weno...

Lo dijo ella.

Marcos me pego lo qe me dijiste la otra vez por friend.. dsp me qisiste matar.. pero asi te fue...






why so loshi ?

Heuridice
12/08/2008, 14:05
Lo dijo ella.


Y si marito a kien no se le sube el ego? miralo a Hilel "The Punisher" (?) xd

Hilel
12/08/2008, 14:06
Ahaha dani hay que ponerle onda crota. Sabes lo que era logear todos los dias asi sin clan y preguntar a la gente de huren algo para hacer algun agite, nada me decian. Era logear y ver gente en goddard sentada nada mas. Y a charly no se que le dio por hacer esto cuando con el chabon siempre tuvimos buen trato pero ahora que me fui de huren parece que no. Y dani con vos todo bien, y todavia toy esperando otra vuelta en el auto :p

Marcos te contesto por pm.

cucsit
12/08/2008, 14:09
:F ke decir.....me RE causo xP , pero no me sorprenden esas palabras :F ,
aproposito, bastante flan el pj para haberte pegado self buff :D, y bastante copado de tu parte bajarlo a cris :F

Hoshitu^^
12/08/2008, 14:11
Remember Redemption...

Heuridice
12/08/2008, 14:13
:F ke decir.....me RE causo xP , pero no me sorprenden esas palabras :F ,
aproposito, bastante flan el pj para haberte pegado self buff :D, y bastante copado de tu parte bajarlo a cris :F

Claro no? ahora te afecta todo a vos, dami media pila es un game por dios :S

Markofshadows
12/08/2008, 14:15
:F ke decir.....me RE causo xP , pero no me sorprenden esas palabras :F ,
aproposito, bastante flan el pj para haberte pegado self buff :D, y bastante copado de tu parte bajarlo a cris :F

Damian? Se enojaron porque mate a cris? Ahahah me re pkiaste *** con un y wc destro he matas lindo :p y me agarraste sin cp y de espalda croto xd. Y vos sabes que mi pc tiene menos reaccion que mi cabeza. Decile al croto de cris que se conecte al msn y no se puede haber enojado porque lo mate -.-

marcosss
12/08/2008, 14:20
No entiendo nada xD, queria intentar entrar en el tema, pero no se ni quien es Replay22. Pero alto ego campeon, tal vez si fueras mas humilde te valorarian mas. No deberia juzgarte por que no te conosco pero con lo que escribiste...


ME MUERO MUERTO (?)

Bionica
12/08/2008, 14:29
replay22 solamente quiere fama :D

Heuridice
12/08/2008, 14:43
replay22 solamente quiere fama :D

Vos solo keres sumar post :D

De donde mierda saliste?

Kapillo
12/08/2008, 14:44
charly sos un kpo !!!



itzalia:ol/sps/tk/es
sowen:ol/bd/neco/seNadie sabe de donde vino :P

Bionica
12/08/2008, 14:48
Vos solo keres sumar post :D

De donde mierda saliste?


:O con maleducados no hablo sorrys...

Allera
12/08/2008, 14:49
Uhm, aunq no conozco a replay22, y mucho menos los motivos pq se salio de su ally (cosa q se deduce de los post) creo q no se deb andar apuñalando por la espalda a alguien q pertenecio a tu clan-ally (excepto si es un forro q robo a medio clan-ally, cosa q no creo pq sino lo habrian posteado bastante antes)
Y los trapos sucios se lavan en casa ^^

Saludettes :)

Pd.- Esto me recuerda a las pandillas, donde si t sales t matan XD

Hoshitu^^
12/08/2008, 14:54
charly sos un kpo !!!



itzalia:ol/sps/tk/es
sowen:ol/bd/neco/seNadie sabe de donde vino :P

Y no xD

ke mierda es un neco? xD

Wip
12/08/2008, 14:56
Vos sos un ********, y me acabo de dar cuenta leyendo tus comentarios, y no podes opinar nada porke no sabes nada, y lo de "salve la ally" sabelo ke lo hizo y bastantes veces y tiene todo el derecho de decirlo.

Ojala cierren el thread.

tan tocada te sentiste... me hace pensar q pensaste q tengo razon, saltaste como resorte por tu marido...

otra cosa, lo de pelotud0 esta de mas, yo no te insulte ni a vos ni a replay, dije lo q pienso y nada mas, q le falta humildad, lo cual es verdad, y q se lleva todo el credito, tambien es verdad, en todo caso el lo unico q hizo fue ayudar a organizarse... pero la ally la salvaron los chars no el, ahi estas equivocada

sobre q no se nada? no me hagas reir pls, tengo un dia ocupado, solo te voy a decir una sola cosa, cuando vos no tenias ni sub y chamuyavas a exo a un amigo (seguramente saves quien) y a otro flaco mas para q te lvleen porque no hiciste nunca sola ni tu propio char, yo ya iba por mi segundo char, y estuve en vanity en la epoca de skynet jugando asedios y yendo a agites, y estuve en la mayoria de las "grandes allys" ...

si queres la seguimos por pm, o nos desquitamos in game, por aca no hablo mas, tanto vas a saltar q se me van a cansar los ojos de leerte las mediocridades q pones, anda segui chamuyando gente para ser "alguien" y figurar en todos lados q es lo unico q podes hacer porque te faltan dedos y mucho tiempo para decirme q se y q no se, mientras yo sigo disfrutando de este hermoso puterio facilitado por hilel, a quien felicito por el solo echo de hacerme cagar de risa 2 dias cada vez q leia el post :)

c0nifera
12/08/2008, 14:57
"podra haberse equivocado, pero riplei no se mancha"

riplei ftw

Markofshadows
12/08/2008, 15:01
Uhm, aunq no conozco a replay22, y mucho menos los motivos pq se salio de su ally (cosa q se deduce de los post) creo q no se deb andar apuñalando por la espalda a alguien q pertenecio a tu clan-ally (excepto si es un forro q robo a medio clan-ally, cosa q no creo pq sino lo habrian posteado bastante antes)
Y los trapos sucios se lavan en casa ^^

Saludettes :)

Pd.- Esto me recuerda a las pandillas, donde si t sales t matan XD

Te cuento amiga: Resulta que yo por mis viejas epocas estaba en un clan llamado ultimatewarrior el cual se encontraba en la alianza redemption predominante en el server en su momento. Habia un clan llamado outerheaven que tenia hall en goddard el cual el señor desolation era el dueño o algo asi. Resulta que este clan tenia un lider llamado Severance (nacho seguro lo conocen la mayoria). Severance se estaba por ir a jugar al oficial y la tarea de lider lo agobiaba un poco y lo sobrepasaba. Entonces, yo muy feliz en ultimatewarrior sin dudas uno de los mejores clanes que tiene el server, el señor desolation sabiendo de mis caracteristicas o a propio juicio me ofrecio y me pidio si queria ser como lider de outerheaven o la persona que maneje al clan a lo que le respondo que si con mi buena voluntad. Empiezo en un clan el cual tenia 5 logeados por asedio y lo levante de 0 a 10 llevandolo a tener 25 logeados por asedio constantemente.Todo iba bien con el clan y con la ally hasta que en un asedio de giran yo saco a un mago llamado alioth que usaba yo pero pertenecia a desolation tambien para meter a un amigo que estaba con nosotros llamado lazzarul que antes estaba en withintemptation pero siempre entraba al ts con nosotros para charlar y era muy buen amigo tanto mio como de petacas y la demasgente de necrosteam. Entonces en mitad del asedio de giran, me habla por friend desolation y me reprocha que haya sacado a alioth para meter a lazzarul al clan agregando que el mismo lazzarul es un espia de wt y que el pj alioth lo usaba la dueña del hall. En ese momento le digo, bueno para que entonces me pediste liderar tu clan si no puedo tomar decisiones y me venis a reprochar esto y diciendome que saque el pj dueño del hall. Ahi nomas agarre y puse leave. Me reprocho esto pero nunca me llego un agradecimiento por lo que hice por su clan ni nada. Con la gente de hurenshons todo mas que bien siempre tuve buen trato con ellos pero no podia volver estanco con un tipo que me saco en cara sacar un mago sin uso para meter a un pj activo como lazzarul que agita y es buen compañero. Por eso me sali de hurenshons ahi tenes la respuesta :p

Bionica
12/08/2008, 15:02
tan tocada te sentiste... me hace pensar q pensaste q tengo razon, saltaste como resorte por tu marido...

otra cosa, lo de pelotud0 esta de mas, yo no te insulte ni a vos ni a replay, dije lo q pienso y nada mas, q le falta humildad, lo cual es verdad, y q se lleva todo el credito, tambien es verdad, en todo caso el lo unico q hizo fue ayudar a organizarse... pero la ally la salvaron los chars no el, ahi estas equivocada

sobre q no se nada? no me hagas reir pls, tengo un dia ocupado, solo te voy a decir una sola cosa, cuando vos no tenias ni sub y chamuyavas a exo a un amigo (seguramente saves quien) y a otro flaco mas para q te lvleen porque no hiciste nunca sola ni tu propio char, yo ya iba por mi segundo char, y estuve en vanity en la epoca de skynet jugando asedios y yendo a agites, y estuve en la mayoria de las "grandes allys" ...

si queres la seguimos por pm, o nos desquitamos in game, por aca no hablo mas, tanto vas a saltar q se me van a cansar los ojos de leerte las mediocridades q pones, anda segui chamuyando gente para ser "alguien" y figurar en todos lados q es lo unico q podes hacer porque te faltan dedos y mucho tiempo para decirme q se y q no se, mientras yo sigo disfrutando de este hermoso puterio facilitado por hilel, a quien felicito por el solo echo de hacerme cagar de risa 2 dias cada vez q leia el post :)


parece que para "Heuridice" opinar es sumar post :O o si no le gusta lo que dicen te dice malas palabras

Hoshitu^^
12/08/2008, 15:09
tan tocada te sentiste... me hace pensar q pensaste q tengo razon, saltaste como resorte por tu marido...

otra cosa, lo de pelotud0 esta de mas, yo no te insulte ni a vos ni a replay, dije lo q pienso y nada mas, q le falta humildad, lo cual es verdad, y q se lleva todo el credito, tambien es verdad, en todo caso el lo unico q hizo fue ayudar a organizarse... pero la ally la salvaron los chars no el, ahi estas equivocada

sobre q no se nada? no me hagas reir pls, tengo un dia ocupado, solo te voy a decir una sola cosa, cuando vos no tenias ni sub y chamuyavas a exo a un amigo (seguramente saves quien) y a otro flaco mas para q te lvleen porque no hiciste nunca sola ni tu propio char, yo ya iba por mi segundo char, y estuve en vanity en la epoca de skynet jugando asedios y yendo a agites, y estuve en la mayoria de las "grandes allys" ...

si queres la seguimos por pm, o nos desquitamos in game, por aca no hablo mas, tanto vas a saltar q se me van a cansar los ojos de leerte las mediocridades q pones, anda segui chamuyando gente para ser "alguien" y figurar en todos lados q es lo unico q podes hacer porque te faltan dedos y mucho tiempo para decirme q se y q no se, mientras yo sigo disfrutando de este hermoso puterio facilitado por hilel, a quien felicito por el solo echo de hacerme cagar de risa 2 dias cada vez q leia el post :)

Tan ocupado el tipo? me pa ke tenia ke ir a polear mas char >.<

che lionel Hutz te mande pm con el msn -.-"

Wip
12/08/2008, 15:18
Tan ocupado el tipo? me pa ke tenia ke ir a polear mas char >.<

che lionel Hutz te mande pm con el msn -.-"

nop, toy estudiando... kb :S

pd: a todo esto ... el q calla otorga parece :2guns:

DarkSoul
12/08/2008, 15:36
Yo no me voy a meter en cierta forma.....pero si voy a decir algo y creo ke replay no tiene xq sentirse "ofendido" o "molesto" x lo ke voy a decir....pero lo ke tengo ke decir es mas ke nada para su "novia" (creo ke lo es...y sino perdon) pero me parece ke te ekivocas un pokito y lo digo siendo HURENSHONS y siendo lider de 1 de los clanes de esa ally... ke digas ke "salvo la ally" me jode a mi como integrante de la ally y como lider de 1 clan de la ally...xq el no "salvo" la ally solo....hay gente atras ke defiende esta ally entonces decir ke EL SOLO salvo la ally le PIFEAS jodidoh....no toy armando puterio xq ni te conosco...hablo xq yo estoy en esta ally hace mucho tiempo (incluso antes ke deso y demas se sumen a la ally) y decir ke EL SOLO salvo la ally es DEMASIADO....midan las cosas ke dicen....Podra haber hecho todo lo ke hizo o kiso en el otro clan ke estuvo..pero decir ke el SOLO salvo la ally es demasiado....

Wip
12/08/2008, 15:43
Yo no me voy a meter en cierta forma.....pero si voy a decir algo y creo ke replay no tiene xq sentirse "ofendido" o "molesto" x lo ke voy a decir....pero lo ke tengo ke decir es mas ke nada para su "novia" (creo ke lo es...y sino perdon) pero me parece ke te ekivocas un pokito y lo digo siendo HURENSHONS y siendo lider de 1 de los clanes de esa ally... ke digas ke "salvo la ally" me jode a mi como integrante de la ally y como lider de 1 clan de la ally...xq el no "salvo" la ally solo....hay gente atras ke defiende esta ally entonces decir ke EL SOLO salvo la ally le PIFEAS jodidoh....no toy armando puterio xq ni te conosco...hablo xq yo estoy en esta ally hace mucho tiempo (incluso antes ke deso y demas se sumen a la ally) y decir ke EL SOLO salvo la ally es DEMASIADO....midan las cosas ke dicen....Podra haber hecho todo lo ke hizo o kiso en el otro clan ke estuvo..pero decir ke el SOLO salvo la ally es demasiado....

lo q trate de decir pero mejor dicho y desde la perspectiva de un lider...

como dije antes, los lideres y chars q formaron parte de todo no son nada ? y como dije tmb replay abra ayudado a organizar pero la ally la salvaron los chars no el

TheGame
12/08/2008, 15:54
Hago una pregunta a los que postean en este th, que es lo que saben del pj replay22 ? o del ser humano marcos?, por lo que se de el es un tipo que empuja muchísimo , como me gustaría tenerlo en mi clan, ***.. como persona (aclaro lo conozco solo in game) me parece un tipo muy consiente, fiel a las convicciones, siempre mantuvo su palabra hasta donde se, y si bien para algunos eso es una boludes, para mi es una de las cualidades fundamentales en un hombre, cometió el error de no hablarlos por parti o wips, o quizás todo esto es editado, no lo se, pero burlarse de un tipo que in game demostró tenerla mas que clara, empujando como lo leí mas de una ves me parece muy bajo, calculo que los que se burlan nunca estuvieron a su lado, en parti o canal ally, o TS,
Aclaro nunca estuvo en mi clan y cuando fui líder de ally, en mi ally, pero recuerdo cuando éramos aliados de redemption el mantenía la cohesión entre dicha ally y la nuestra, marcos no le des bola a la gilada sos un gran pj y ser humano, al menos me dejo esa impresión, bye.

c0nifera
12/08/2008, 15:56
no me voy a cansar de decirlo

riplei yo te banco <3

leandronn2
12/08/2008, 16:04
OFF: Charly, me la escrachaste a Tati.... ¬¬ Si cortaste, podrías haber borrado.

ON: Es Marcos de verdad? =S

Kapillo
12/08/2008, 16:42
Y no xD

ke mierda es un neco? xD

el 99% me entendio vieja
suerte

Hoshitu^^
12/08/2008, 16:56
el 99% me entendio vieja
suerte

uuu los re felicito xD

LadyPervert
12/08/2008, 17:01
Vos solo keres sumar post :D

De donde mierda saliste?

pq la agresión... u.u

una player de 10 y una persona de 11... es vane, te la presento xD

sword
12/08/2008, 17:13
OFF: Charly, me la escrachaste a Tati.... ¬¬ Si cortaste, podrías haber borrado.

ON: Es Marcos de verdad? =S


SE

y... mmm


SE

no me quiero prender al puterio las verdades saltan en el juego veamos que tal resulta todo esto...no veo la necesidad de tratar constantemente de buscar bardo por foro :G aunque no esta nad a malde vez en cuando agitar pro aca en fin..banco a mi clan y en segundo lugar a mi ally asi qe ya saben a favor d equien va mi voto :F

Kapillo
12/08/2008, 17:16
SE

y... mmm


SE

no me quiero prender al puterio las verdades saltan en el juego veamos que tal resulta todo esto...no veo la necesidad de tratar constantemente de buscar bardo por foro :G aunque no esta nad a malde vez en cuando agitar pro aca en fin..banco a mi clan y en segundo lugar a mi ally asi qe ya saben a favor d equien va mi voto :F

Qe ahi elecciones? :F

tatid_04
12/08/2008, 17:16
jajajajaaajja dioos!
como les gusta armar puterio al pedo a esta gente!..
ahora yo digo.. no tienen otra cosa mas ke hacer¿? ke andar mirando conversaciones agenas?.. Hilel.. tan al p2 estas?..
Yo de ke markos salvo o no su ally nose .. ni opino.. pòrke estube 2 meses como mucho en esa ally y ni se lo ke paso.. solo mire lo ke me dijo..
pero me parese ke ta mal ke andes posteando cosas ke no son tuyas.. y ke ni sikiera t nombran:S
Buscate algo para haceer si?
y trata de no meterte en cosas ke no son tuyas..
bueno.. me voy! -.-
y deja de armar un pokito de puterio.. ke por lo visto es lo unico ke t gusta hacer xD ya ke no sabes otra kosa..

Adeos gente !


MiSsPink ! *ANARCHY FOR EVER*

Hilel
12/08/2008, 17:25
jajajajaaajja dioos!
como les gusta armar puterio al pedo a esta gente!..
ahora yo digo.. no tienen otra cosa mas ke hacer¿? ke andar mirando conversaciones agenas?.. Hilel.. tan al p2 estas?..
Yo de ke markos salvo o no su ally nose .. ni opino.. pòrke estube 2 meses como mucho en esa ally y ni se lo ke paso.. solo mire lo ke me dijo..
pero me parese ke ta mal ke andes posteando cosas ke no son tuyas.. y ke ni sikiera t nombran:S
Buscate algo para haceer si?
y trata de no meterte en cosas ke no son tuyas..
bueno.. me voy! -.-
y deja de armar un pokito de puterio.. ke por lo visto es lo unico ke t gusta hacer xD ya ke no sabes otra kosa..

Adeos gente !


MiSsPink ! *ANARCHY FOR EVER*



Solo te voy a decir esto a vos y espero que te entre en la cabeza y esto tambien va para los demas que me putearon.

" Marcos fue el unico que entendio el post y se cago de risa con los demas. "

Los demas, parece que solo postean al pedo solo por ver el avatar que creo el TH.
Ni te pienso contestar si no tengo nada que hacer y si lo unico que se hacer es puterio. Te falta y mucho, para empezar años en el server para venir y decirme que es lo que hago y tengo que hacer.

P.D.: Lela, No fue la intencion postear un dialogo de alguien de tu clan.... Sorry ^^

fedemetan
12/08/2008, 18:33
loco que fuman ustedesssssssssssssssssssssssss aca de caballo jajaa

tatid_04
12/08/2008, 18:33
Por lo visto si es lo unico ke saber hacer!..
y sabes? yo tmb me kago de risa de las pavadas ke pones!..
pero me da bronka me postees una conversacion ke no tenes nada ke ver.. y ni estas vos metido..
no me interesa lo ke dijo markos ni nadie.!
en esa conversacion estoy yo.. y aunke no diga naada de otro mundo.. no toy arrepentida ni nada de lo ke dije.. aunke no dije nada malo xD
pero trata de meterte en tus asuntos y no en lo de los demas ok?
Grax !
Hilel Dedicate a otra cosa!

MiSsPinK ! *ANARCHY FOR EVER*

fedemetan
12/08/2008, 18:35
Por lo visto si es lo unico ke saber hacer!..
y sabes? yo tmb me kago de risa de las pavadas ke pones!..
pero me da bronka me postees una conversacion ke no tenes nada ke ver.. y ni estas vos metido..
no me interesa lo ke dijo markos ni nadie.!
en esa conversacion estoy yo.. y aunke no diga naada de otro mundo.. no toy arrepentida ni nada de lo ke dije.. aunke no dije nada malo xD
pero trata de meterte en tus asuntos y no en lo de los demas ok?
Grax !
Hilel Dedicate a otra cosa!

MiSsPinK ! *ANARCHY FOR EVER*

hola tati esa sos vos el da la foto.... estas linda ehhhhhhhhh :kiss1: jajaja

no enserio por hay cuesta creer que cosas linda juegan a este juego besos :jump2:

garasaki
12/08/2008, 18:39
ahora yo digo.. no tienen otra cosa mas ke hacer¿? ke andar mirando conversaciones agenas?.. Hilel.. tan al p2 estas?..
Si fueran "Conversaciones Ajenas" no estaria hablandolo por General en medio de goddard para ke todos lo lean. Por mi parte cada uno es dueño de hacer lo que kiere , igual creo que se le fue demasiado la mano con ciertas cosas pero bueno alla el... podria haber sido mas sincero y no decir ke veia "sillas sentadas en goddard" a decir qe esta medio resentido con cristian... es mi opinion aunke en 5 es obvio qe ya me van a estar bardeando =)
Saludos.

Hilel
12/08/2008, 18:41
Si fueran "Conversaciones Ajenas" no estaria hablandolo por General en medio de goddard para ke todos lo lean. Por mi parte cada uno es dueño de hacer lo que kiere , igual creo que se le fue demasiado la mano con ciertas cosas pero bueno alla el... podria haber sido mas sincero y no decir ke veia "sillas sentadas en goddard" a decir qe esta medio resentido con cristian... es mi opinion aunke en 5 es obvio qe ya me van a estar bardeando =)
Saludos.

Pepo, ya esta, deja que roberto hable solo, que a cada uno le alcanze con lo que puede llegar a interpretar.

darkslayer
12/08/2008, 18:42
Si fueran "Conversaciones Ajenas" no estaria hablandolo por General en medio de goddard para ke todos lo lean. Por mi parte cada uno es dueño de hacer lo que kiere , igual creo que se le fue demasiado la mano con ciertas cosas pero bueno alla el... podria haber sido mas sincero y no decir ke veia "sillas sentadas en goddard" a decir qe esta medio resentido con cristian... es mi opinion aunke en 5 es obvio qe ya me van a estar bardeando =)
Saludos.

PTPTPTPTPT FRACA PTPTPTPTPT EDITADO PTPTPT FRACA

:$

tayler
12/08/2008, 18:46
jajjajajajajja

q comentarios sarpados

Dominadooooooooooooooooooooo :P

tatid_04
12/08/2008, 18:48
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaa
roberto? y ese kien es? jajajaja!
ahii dios!..
Garasaki mira.. podes tener razon porke tube hablando en general.. lo podria aver hablado por wisp.. igual la conversacion salio de la nada ! ..
y no me molesta ke lo lean los ke estan ahi..
ya lo dije 50 vecces.. me molesta ke se metan en una conversacion ajena! ke ni los nombran! eso nada mas .. ke lo lean .. no me interesa.. pero hasta lo posteo en un foro jaja eso es estar al p2 !..
Hilel te manda saludos Roberito! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!
Como te encanta inventar !:D

MiSsPinK !

*ANARCHY FOR EVER*

Bionica
12/08/2008, 18:48
pq la agresión... u.u

una player de 10 y una persona de 11... es vane, te la presento xD

gracias dani :D vos tambien sos una player de 10 y una persona de 11 :P...i si esa heuridice habla asi que se meta sus agresion en otras parte :D todavia me pregunto porque me mandan pm preguntandome ... "vos sos ladypervert" :OOOOOOO ahhhh , el th se esta desvirtuando o me parece a mi :D
perdon Hilel :D

ARSENICO
12/08/2008, 18:49
porque somos tantos leyendo? jiijiji

ON: si es rambo es rambo, onda que me canse de leer esto... si marcos fue o quiere ser rambo que lo sea... basta de hacer tanto quilombo por que de las palabras a hechos hay diferencia...

no le creo a nadie y me tapo los oidos gritando "LA LALA LA LALA"

OFF: A RAMBO NO LE GUSTA LA GUERRA, A RAMBO LE GUSTA BAILAR!

gAYl2u3HqWc

jajajajaja


chau

LadyPervert
12/08/2008, 18:50
PTPTPTPTPT FRACA PTPTPTPTPT EDITADO PTPTPT FRACA

:$

vos querés conservar tus dos tobillos?????? ubicate zorra...!!!!



gracias dani :D vos tambien sos una player de 10 y una persona de 11 :P...i si esa heuridice habla asi que se meta sus agresion en otras parte :D todavia me pregunto porque me mandan pm preguntandome ... "vos sos ladypervert" :OOOOOOO ahhhh , el th se esta desvirtuando o me parece a mi :D
perdon Hilel :D

jajajaja, posta porqué te mandaban un pm preguntando si vos sos lady!!! xD
sos una grosa!!!




ON: che tati (perdón por tanta confianza, pero como en la foto vi que pusiste "decime tati").. posta, hasta riplei veintidos se lo tomó a joda.. pq tanta ira contra charly que es pura dulzura (?)

tayler
12/08/2008, 18:54
porque somos tantos leyendo? jiijiji

ON: si es rambo es rambo, onda que me canse de leer esto... si marcos fue o quiere ser rambo que lo sea... basta de hacer tanto quilombo por que de las palabras a hechos hay diferencia...

no le creo a nadie y me tapo los oidos gritando "LA LALA LA LALA"

OFF: A RAMBO NO LE GUSTA LA GUERRA, A RAMBO LE GUSTA BAILAR

gAYl2u3HqWc

jajajajaja


chau



jajajajajajajajajajajajajaja

On: DEcir la VErdad Es GroxO ^^

tatid_04
12/08/2008, 18:54
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaa
roberto? y ese kien es? jajajaja!
ahii dios!..
Garasaki mira.. podes tener razon porke tube hablando en general.. lo podria aver hablado por wisp.. igual la conversacion salio de la nada ! ..
y no me molesta ke lo lean los ke estan ahi..
ya lo dije 50 vecces.. me molesta ke se metan en una conversacion ajena! ke ni los nombran! eso nada mas .. ke lo lean .. no me interesa.. pero hasta lo posteo en un foro jaja eso es estar al p2 !..
Hilel te manda saludos Roberito! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!
Como te encanta inventar !:D

MiSsPinK !

*ANARCHY FOR EVER*

darkslayer
12/08/2008, 18:57
vos querés conservar tus dos tobillos?????? ubicate zorra...!!!!




porq me roba mis amenazas :@

HAHAAHHAHAA , recien veo tu avatar HAHAHAHAHAHAHA KE HIJA DE PUT* KE SOS HAHAHAHHAA

NEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRD
hahahhahaha
te voi a romper una rodilla zorra :$

n3k_lp
12/08/2008, 19:08
Ahh pero este thread lo creó hilel asi que debe ser pésimo.
(?)
Hablando enserio, reconozcan que Marcos se esforzó por su ally... pero si lo que dijo no fué en forma irónica... nos llevamos humildad y modestia a marzo... =F

dariodea
12/08/2008, 19:14
Hago una pregunta a los que postean en este th, que es lo que saben del pj replay22 ? o del ser humano marcos?, por lo que se de el es un tipo que empuja muchísimo , como me gustaría tenerlo en mi clan, ***.. como persona (aclaro lo conozco solo in game) me parece un tipo muy consiente, fiel a las convicciones, siempre mantuvo su palabra hasta donde se, y si bien para algunos eso es una boludes, para mi es una de las cualidades fundamentales en un hombre, cometió el error de no hablarlos por parti o wips, o quizás todo esto es editado, no lo se, pero burlarse de un tipo que in game demostró tenerla mas que clara, empujando como lo leí mas de una ves me parece muy bajo, calculo que los que se burlan nunca estuvieron a su lado, en parti o canal ally, o TS,
Aclaro nunca estuvo en mi clan y cuando fui líder de ally, en mi ally, pero recuerdo cuando éramos aliados de redemption el mantenía la cohesión entre dicha ally y la nuestra, marcos no le des bola a la gilada sos un gran pj y ser humano, al menos me dejo esa impresión, bye.

Como lider, safa :P... en Oheaven siempre dejo que me maneje a mi criterio, nunca me obligo para nada... y creo que no le falle tanto xd...
Como persona, y con esas mechas mete miedo, mientras que nosotros con Joe y Nacho nos tomabamos 6 birras el jugaba asedio :P... cuando termino el asedio, no paro de hablar ahahaha...

tayler
12/08/2008, 19:16
Te kiedo yoo y tuu a mii
Juntos somos una familia felizz
con un fuerte abrazoo y un bessoo te dire
Mi alianzaa es paraaa tiiiiiiii

On: Es el q revivio todo (?) xD

Markofshadows
12/08/2008, 19:30
Si fueran "Conversaciones Ajenas" no estaria hablandolo por General en medio de goddard para ke todos lo lean. Por mi parte cada uno es dueño de hacer lo que kiere , igual creo que se le fue demasiado la mano con ciertas cosas pero bueno alla el... podria haber sido mas sincero y no decir ke veia "sillas sentadas en goddard" a decir qe esta medio resentido con cristian... es mi opinion aunke en 5 es obvio qe ya me van a estar bardeando =)
Saludos.

no dije sillas solamente amiwito. Es el server que ta re hippie xd.Ultimamente lo que rinde es ir a varka al fondo a agitar a tu ya sabes quien
PD: Y el resto que se prendio a la gastada hacia mi no se que tanto habla si por lo que veo por las firmas y los users en el foro nunca los vi en un agite xd

garasaki
12/08/2008, 19:40
Run away, turn away, run away, turn away, run away.
Run away, turn away, run away, turn away, run away.
Run away, turn away, run away, turn away, run away.

Tell me why, tell me why, tell me why.
Tell me why, tell me why, tell me why.

Cry, boy, cry.
Cry, boy, cry.
Cry, boy, cry, boy cry.
Cry, boy, cry, boy cry.
Tell me why, tell me why, tell me why.
Tell me why, tell me why, tell me why.

No you never cried to them,
Just to your soul.
No you never cried to them,
Just to your soul.
Tell me why, tell me why, tell me why, tell me why.

Markofshadows
12/08/2008, 19:51
Daaaaaaaaaa lo tengo en la punta de la lengua al interprete del tema ese. Es de los 80 si no me equivoco o algo asi pero esta copado

Chi
12/08/2008, 19:52
Por lo visto si es lo unico ke saber hacer!..
y sabes? yo tmb me kago de risa de las pavadas ke pones!..
pero me da bronka me postees una conversacion ke no tenes nada ke ver.. y ni estas vos metido..
no me interesa lo ke dijo markos ni nadie.!
en esa conversacion estoy yo.. y aunke no diga naada de otro mundo.. no toy arrepentida ni nada de lo ke dije.. aunke no dije nada malo xD
pero trata de meterte en tus asuntos y no en lo de los demas ok?
Grax !
Hilel Dedicate a otra cosa!

MiSsPinK ! *ANARCHY FOR EVER*

En ningun momento se metio en la conversacion, solamente leyo general (que como dijo garasaki, es publico).

Markofshadows
12/08/2008, 19:56
Run away, turn away, run away, turn away, run away.
Run away, turn away, run away, turn away, run away.
Run away, turn away, run away, turn away, run away.

Tell me why, tell me why, tell me why.
Tell me why, tell me why, tell me why.

Cry, boy, cry.
Cry, boy, cry.
Cry, boy, cry, boy cry.
Cry, boy, cry, boy cry.
Tell me why, tell me why, tell me why.
Tell me why, tell me why, tell me why.

No you never cried to them,
Just to your soul.
No you never cried to them,
Just to your soul.
Tell me why, tell me why, tell me why, tell me why.

Gracias por pasarme la cancion :p. Rulea

Markofshadows
12/08/2008, 20:00
Doble post: Kb avatar

Hoshitu^^
12/08/2008, 20:03
En ningun momento se metio en la conversacion, solamente leyo general (que como dijo garasaki, es publico).

Si mal no lei dijo "y ni estas vos metido" hace comprension de texto antes de postear :F


off: Ladron de avatar -.-" el mio es mas piola (?)

Markofshadows
12/08/2008, 20:04
Pvp hoshi vs mabinochii :F

darkslayer
12/08/2008, 20:05
Como lider, safa :P... en Oheaven siempre dejo que me maneje a mi criterio, nunca me obligo para nada... y creo que no le falle tanto xd...
Como persona, y con esas mechas mete miedo, mientras que nosotros con Joe y Nacho nos tomabamos 6 birras el jugaba asedio :P... cuando termino el asedio, no paro de hablar ahahaha...

como los odie ese dia (?) , voi a mi casa a jugar el asedio y cuando cruze para lo de joe no habia mas birra :(

Markofshadows
12/08/2008, 20:06
como los odie ese dia (?) , voi a mi casa a jugar el asedio y cuando cruze para lo de joe no habia mas birra :(

Sos una peta eso que te dije. Dario y nacho parecian esponjas

julian05
12/08/2008, 20:18
la verdad q muchoo puterio y eso le faltaba tambien al foro no solo in game faltan agite sino q en el foro tambien y estubo entretenido el th :P

Hernancataneo
12/08/2008, 20:59
Run away, turn away, run away, turn away, run away.
Run away, turn away, run away, turn away, run away.
Run away, turn away, run away, turn away, run away.

Tell me why, tell me why, tell me why.
Tell me why, tell me why, tell me why.

Cry, boy, cry.
Cry, boy, cry.
Cry, boy, cry, boy cry.
Cry, boy, cry, boy cry.
Tell me why, tell me why, tell me why.
Tell me why, tell me why, tell me why.

No you never cried to them,
Just to your soul.
No you never cried to them,
Just to your soul.
Tell me why, tell me why, tell me why, tell me why.

fun people - run away (disco anesthesia)

(?

cucsit
12/08/2008, 21:07
SHEEE runaway - Boom boom kid =P

Chi
12/08/2008, 21:41
Si mal no lei dijo "y ni estas vos metido" hace comprension de texto antes de postear :F


off: Ladron de avatar -.-" el mio es mas piola (?)


jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaa
roberto? y ese kien es? jajajaja!
ahii dios!..
Garasaki mira.. podes tener razon porke tube hablando en general.. lo podria aver hablado por wisp.. igual la conversacion salio de la nada ! ..
y no me molesta ke lo lean los ke estan ahi..
ya lo dije 50 vecces.. me molesta ke se metan en una conversacion ajena! ke ni los nombran! eso nada mas .. ke lo lean .. no me interesa.. pero hasta lo posteo en un foro jaja eso es estar al p2 !..
Hilel te manda saludos Roberito! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!
Como te encanta inventar !:D

MiSsPinK !

*ANARCHY FOR EVER*

:F

*EZE*sabriniusFan
12/08/2008, 21:58
jojojoj replay22 un groxo total! Hasta camaras ocultas le hacen !!! :D Como si fuera un "Contrabandista de talento" XD, igual yo lo quiero en la ally. Por ahy llama por telefono a desolation y lo deja en banda a garasaky :S !! jojojojo. Un abrazo grande para los pibes!

julian05
12/08/2008, 22:12
jojojoj replay22 un groxo total! Hasta camaras ocultas le hacen !!! :D Como si fuera un "Contrabandista de talento" XD, igual yo lo quiero en la ally. Por ahy llama por telefono a desolation y lo deja en banda a garasaky :S !! jojojojo. Un abrazo grande para los pibes!

mui bueno tu avatar :P

PerFecTDamaGe
12/08/2008, 22:30
Veremos q tna lider es y si levanta a WT, Overture y demas cosas q tratan de hacer frente a Hurenshons ^^

julian05
12/08/2008, 22:49
Veremos q tna lider es y si levanta a WT, Overture y demas cosas q tratan de hacer frente a Hurenshons ^^

cosas? no seran allys no menosdesprecies a las demas allys nunk sabes donde podes terminar vo fijate ningun ally es para siempree asi q no te agrandes

kinetica
12/08/2008, 22:55
Q te puedo decir al respecto??? hoy dije que pasaba por aca para leer bien el post y lo hice!
Ojo que ahora hay nanos infiltrados en godard fotografiando chat!!!

PerFecTDamaGe
12/08/2008, 23:14
Si, se me fue la mano, se me re pego el Cosas pido perdon,

Siempre dije algo desde el tiempo de Coronas

TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FINAL, ASI COMO LE PASO AL IMPERIO ROMANO, LE VA A PASAR A HURENSHONS, LE VA A PASAR A WITHINTEMPTATION

Quieramos o no ^^

waresney23
12/08/2008, 23:52
Si, se me fue la mano, se me re pego el Cosas pido perdon,

Siempre dije algo desde el tiempo de Coronas

TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FINAL, ASI COMO LE PASO AL IMPERIO ROMANO, LE VA A PASAR A HURENSHONS, LE VA A PASAR A WITHINTEMPTATION

Quieramos o no ^^



WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO

SE SE SE CMO TAMBIEN EL IMPERIO DE LOS EE.UU VA A CAER EL AÑO PROXIMO DEBIDO A LA INVASION DE CHINOS X EL MERCADO NEGRO DE PERSONAS..LUEGO LOS CHINOS COMPRAN TODO SU TERRITORIO Y LEVANTAN SU BANDERA CHINA!!! EN TERRIRTORIO NORTEAMERICANO!!1 Q CATRASTOFE LA 6 GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO.....!!!

ESTE TIPO DE FLASHES LO TIENE UN TIPO CMO VOS CDO TOMA MUCHA COCACOLA!!...

SEGUI SOÑANDO PIBE WT NO CAE!!!......... -.-

Chi
12/08/2008, 23:54
Cuando dicen imperio me hacen acordar a sherezada..

kreptile
13/08/2008, 00:05
si es sierto lo ke dicen, hdp dale marcos ke los de peter estan toos re donando :F

y yo gane alitas en otro evento, jajajaa

envidame gato :P

songoq
13/08/2008, 00:14
te banco a muerte marcos...por eso te dejo usar de title "Leyenda" y las orejitas de conejo!!!!
Abrazos.

matute_1234
13/08/2008, 00:32
Si, se me fue la mano, se me re pego el Cosas pido perdon,

Siempre dije algo desde el tiempo de Coronas

TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FINAL, ASI COMO LE PASO AL IMPERIO ROMANO, LE VA A PASAR A HURENSHONS, LE VA A PASAR A WITHINTEMPTATION

Quieramos o no ^^

Es verdad va a pasar si alguna vez reinician el juego. :naughty:

Saludos

julian05
13/08/2008, 00:41
Es verdad va a pasar si alguna vez reinician el juego. :naughty:

Saludos

todas las allys fracazan en algun momento mira despues de los coronas pense q redempion iba dominar para siempre y ahora fijate como tamos :P

HadaAngellie
13/08/2008, 00:42
mark cuidate de los paparazzi :death:

Markofshadows
13/08/2008, 03:28
Ahora van a ver lo que es la verdad

Markofshadows
13/08/2008, 03:45
Bueno todos me dicen grosso toma castle salva allys todo lo que quieran. Pero recientemente han sucedido hechos en mi estadia del l2 esta noche que sin duda cambiaran el rumbo del server.
LegendOfCrowns se enorgullece en presentar a su mas reciente incorporacion que sin duda le dara al clan y a la alianza un nuevo poder.
He aqui cuando conocimos al amigo cesar despues de un simple agite en dark omens
http://img172.imageshack.us/img172/6550/shot00020zg6.jpg

Como nuestro amigo era simple y sencillo decidimos darle clan para ayudarlo y guiarlo en todo lo que se refiere al mundo del l2 y lo llevamos a conocer aden castle

http://img530.imageshack.us/img530/3572/shot00021ob9.jpg

Despues de todo esto y de guiarlo un poco y ayudarlo a comprarse ropa decente y un cetro mas poderoso como el nos decia que le gustaria tener nos conto que tenia un amigo que le estaba enseñando a jugar y sin duda dijimos que tambien deberia estar en nuestra alianza.

http://img112.imageshack.us/img112/2446/shot00023tp2.jpg

Asi que ahora tiemblen manga de mentecatos no soy solamente yo ahora veran a nuestro amigo cesar y su cetro poderoso giles.
Gracias especiales al zenzei IInfinitydownI ( nahuel ) por llevar adelante a este novato en la alianza que seguramente rendira sus frutos

Wip
13/08/2008, 03:49
congratz O.o

Markofshadows
13/08/2008, 03:50
en 2 dias sale heroe de lower y no va a saver lo q es el tp :P bien piola
Vamos a ver, espera que tenga un cetro mas poderoso. Ya aprendio a bufearse y todo gil

Heuridice
13/08/2008, 03:51
Cesar rlz!! :1: "SON TODOS MUY PODEROSOS" hahHHAAHhhHHAHAhah

Pd: Me hinche las pelotas haciendo de maestra :D me fui a la cama me duelen las pompas -.-

BRANK4
13/08/2008, 03:53
ajajajajajaj :1:

orly8706
13/08/2008, 03:55
no entendi :S, q hace ese en mi clan ? :S

Markofshadows
13/08/2008, 03:58
no entendi :S, q hace ese en mi clan ? :S

Vos sos un envidioso que nunca tuviste un guia a la hora de empezar a jugar cuando conociste el lineage por primera vez. Cesar es un tipazo ya lo vas a conocer y ni hablar cuando terminemos de enseñarle todo y tenga cetros mas poderosos se va a juntar con gente poderosa y va a ser muy poderoso

赤い太陽
13/08/2008, 06:06
nee fuera de joda es buen pibe hay le ayude un rato no todos empezamos este juego sabiendo todo denle su tiempo que va aprender de mientras ya subió a 20 lo dejo tranki que haga la quest de 1r cambio de clase todos mankean yo con casi 4 años en el l2 manke re mal le compre un arma top d y le di los bss le dije úsalos y no sabia como después de un rato me dijo disculpa dice que no son de mi grado a lo que pense ptm le compre grado C y el usa D u.u jaja como fui de relámpago a dion pike bss ni vi el grado yo kagandolo porque no aprendia a usar los bss y fue culpa mia que le di bssc para arma D u.u ya verán que se pone powa y va a forge a bajar los mulos en algun time

Alasse
13/08/2008, 06:33
AKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ Y YO Q PENSE Q KOHAKU SOLO ERA EL Q METIA CHARS LVL LOW (EN NUESTRO CASO LVL 17) AL CLAN...te extrañamos xxxchuhoxxx, fue lindo mientras duro (?) y tu reclutamiento en talking island xDDDD

gatooo
13/08/2008, 06:52
no voy a leer todo el thread


marquitos te yo te apoyo :)

lo de brutal mmmm nose.. la ally nos fallo y nos dolio mucho

cesar se va a crear un clan y va a castear aden :D




saludos :D

gatooo
13/08/2008, 07:03
ojo, lo de dominado no lo discuto x^P

ZaUeRcito
13/08/2008, 09:18
Vos sos un envidioso que nunca tuviste un guia a la hora de empezar a jugar cuando conociste el lineage por primera vez. Cesar es un tipazo ya lo vas a conocer y ni hablar cuando terminemos de enseñarle todo y tenga cetros mas poderosos se va a juntar con gente poderosa y va a ser muy poderoso

Yo leia los tutoriales del juego, que iluso '-'.







Salu2.

sword
13/08/2008, 09:53
ahahahahah yo aprendi a los golpes :G no te puedo creer lo de lanueva incorporacion hahaha apenas lo lea en el chat ally lo saco en party hahaha toda la onda :$

NiSmO
13/08/2008, 09:58
hahahaha decia en el respown d ketra "vengan los que me quieren matar" fue mi amigo y le puso 13k frente a toda su ally hahahaa

NiSmO
13/08/2008, 10:06
Vamos a ver, espera que tenga un cetro mas poderoso. Ya aprendio a bufearse y todo gil

sry me tengo q reir HAHAHAAHAAHHHAHAAAAHHAHAH

ZaUeRcito
13/08/2008, 11:01
Vamos a ver, espera que tenga un cetro mas poderoso. Ya aprendio a bufearse y todo gil

Apostemos en un pvp, el pj de mi perro contra ese de tu clan '-'...






Salu2.

Heuridice
13/08/2008, 12:44
hahahaha decia en el respown d ketra "vengan los que me quieren matar" fue mi amigo y le puso 13k frente a toda su ally hahahaa

Supongo ke te sentis re groso no juanma? pero si vamos al caso mandas a tus amiguitos a matar a marcos y vos no das la cara, si tanta bronca le tenes veni con Nismo y plantatele ya ke tanto decis ke el char de el es una mochila, pero deja de hacerte el comentarista por general ke lo unico ke haces es bokear con la mochila u otro pj, y bastante la cagada ke te mandaste ayer, dejate de joder sos bastante grande para estas huevadas. Ah y si vamos al caso vos fijate kien gano el agite :)


Lionel Rlz ^^


Chao :D

centauro
13/08/2008, 12:46
Supongo ke te sentis re groso no juanma? pero si vamos al caso mandas a tus amiguitos a matar a marcos y vos no das la cara, si tanta bronca le tenes veni con Nismo y plantatele ya ke tanto decis ke el char de el es una mochila, pero deja de hacerte el comentarista por general ke lo unico ke haces es bokear con la mochila u otro pj, y bastante la cagada ke te mandaste ayer, dejate de joder sos bastante grande para estas huevadas. Ah y si vamos al caso vos fijate kien gano el agite :)


Lionel Rlz ^^


Chao :D

huuuuuuuuuuu agrecion !!!!!

Hilel
13/08/2008, 12:49
Supongo ke te sentis re groso no juanma? pero si vamos al caso mandas a tus amiguitos a matar a marcos y vos no das la cara, si tanta bronca le tenes veni con Nismo y plantatele ya ke tanto decis ke el char de el es una mochila, pero deja de hacerte el comentarista por general ke lo unico ke haces es bokear con la mochila u otro pj, y bastante la cagada ke te mandaste ayer, dejate de joder sos bastante grande para estas huevadas. Ah y si vamos al caso vos fijate kien gano el agite :)


Lionel Rlz ^^


Chao :D


Usted se calla que ayer la mate estando re chiteado jajajajajajajaj ^^

Heuridice
13/08/2008, 12:52
Usted se calla que ayer la mate estando re chiteado jajajajajajajaj ^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HDP!! tabas todo duro mirando para arriba lctm y me mataste cheater de merdaaaa!! xd

Hoshitu^^
13/08/2008, 13:08
AKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ Y YO Q PENSE Q KOHAKU SOLO ERA EL Q METIA CHARS LVL LOW (EN NUESTRO CASO LVL 17) AL CLAN...te extrañamos xxxchuhoxxx, fue lindo mientras duro (?) y tu reclutamiento en talking island xDDDD

Ke te haces la ke extrañas a xxxchuhoxxx si vos lo hechaste descorazonada el pivito solo keria adenas y buff y lo rajaste -.-"

SMIITH
13/08/2008, 14:12
eaea pleito pleito!
(pensar q yo digo "A" y ya me ponen block por 1 dia :(

Heuridice
13/08/2008, 14:15
Ke te haces la ke extrañas a xxxchuhoxxx si vos lo hechaste descorazonada el pivito solo keria adenas y buff y lo rajaste -.-"

Me pone cachonda cuando se pone en represora :blush: xd

PD: no desvirtuo mas -.-

Markofshadows
13/08/2008, 14:17
Vos tenias que ver el tipo este cesar cuando dijo despues que lo terminamos de bufear y dancear: "Ahora vengo voy a liquidar a esos orcs".

Hoshitu^^
13/08/2008, 14:19
Vos tenias que ver el tipo este cesar cuando dijo despues que lo terminamos de bufear y dancear: "Ahora vengo voy a liquidar a esos orcs".

hahhahahahhahha vos porke no conociste al gran xxxchuhoxxx xD

Schatten
13/08/2008, 14:29
Desvirtuado, a comerla todos.

Cerrado.


che pelpas tanto van a criticar a marquitos, tiene huevos y se sabe eso.
el char que tiene puede ser flan, y si pegara criticos de 1200 suponele.. es uno de los pocos que se atreve a seguir usandolo por mas que sea lo que sea, no se refugia dentro de un Ol con 1,8k de p def y 1700 de casteo o 19k de p atk con frenzy. un groso no es quien te pega un hit de 20k, sino el que tiene las pelotas de enfrentarse con medio server persiguiendo un objetivo noble.. creo que muchos tendrian que aprender de el y no parecer tan estupidos vendiendose x un lugar en 4sepulcros y una promesa de gloria -.-
markos avisame cuando haya agite te banco =)