PDA

Ver la versión completa : Problema con el Autorun con "medio en blanco" :(



nahuelolivera
09/08/2008, 18:11
Hola!!

Estuve buscando bastante y la verdad no encuentro la solución al siguiente problema :( :

No logro hacer que cuando inserto un CD/DVD en blanco en mi grabadora me aparezca el cartel que diga que inserte un medio un blanco y que deseo hacer con el... si grabar el disco con Alcohol o cosas asi.

Funciona lo mas bien si meto cd/dvd con cosas adentro por ej: si meto un cd de musica me aparece el cartel para usar el WMP y escuchar el cd o grabarlo, si conecto el pendrive usb me dice si deseo abrir el explorador de Windows. Pero no se pq con los medios en blanco no aparece nada de nada :( y antes si

Me fije tocando en las propiedades de mi grabadora en la pestaña reproducción automatica y ni siquiera esta lo de medio en blanco y supuestamente desde el Alcohol 120% esta activado para que me muestre el cartel :( (tengo activada la pestaña "Grabar Disco cuando inserte un medio en blanco en la unidad" desde el Alcohol120%).

¿Alguno sabe como puedo hacer para agregar esa función de Autoplay plz? :)

el_marto23
10/08/2008, 00:43
Hola!!

Estuve buscando bastante y la verdad no encuentro la solución al siguiente problema :( :

No logro hacer que cuando inserto un CD/DVD en blanco en mi grabadora me aparezca el cartel que diga que inserte un medio un blanco y que deseo hacer con el... si grabar el disco con Alcohol o cosas asi.

Funciona lo mas bien si meto cd/dvd con cosas adentro por ej: si meto un cd de musica me aparece el cartel para usar el WMP y escuchar el cd o grabarlo, si conecto el pendrive usb me dice si deseo abrir el explorador de Windows. Pero no se pq con los medios en blanco no aparece nada de nada :( y antes si

Me fije tocando en las propiedades de mi grabadora en la pestaña reproducción automatica y ni siquiera esta lo de medio en blanco y supuestamente desde el Alcohol 120% esta activado para que me muestre el cartel :( (tengo activada la pestaña "Grabar Disco cuando inserte un medio en blanco en la unidad" desde el Alcohol120%).

¿Alguno sabe como puedo hacer para agregar esa función de Autoplay plz? :)

Podes probar instalando Tuneup2008, vas a "Personalizar Windows"->"TuneUp Sistem Control"->"Unidades de Disco"->"Reproduccion Automatica"-> ahi Destildas la opcion "Supervisar las unidades de CD...."
Suerte.

nahuelolivera
10/08/2008, 01:10
Podes probar instalando Tuneup2008, vas a "Personalizar Windows"->"TuneUp Sistem Control"->"Unidades de Disco"->"Reproduccion Automatica"-> ahi Destildas la opcion "Supervisar las unidades de CD...."
Suerte.

Lo probe pero no cambia en nada :( Lo unico que hace es quedarse por sesión de windows con el nombre del cd que meti sin importar si dps cambie a otro cd.... (se queda con el nombre del primer cd que haya metido durante una sesión de windows y no lo cambia hasta que reinicie la compu :p)

Yo lo que busco es que cuando meta un CD o DVD Virgen me diga que inserte un DVD o CD Virgen y me tire el cartel con las opciones para elegir asi como hace con los otros CD's y DVD'S. Antes yo ponia un DVD virgen y me saltaba el cartel que decia que puse un CD en blanco y me daba la opción de si abrir el nero o el Alcohol para grabarlo

nahuelolivera
18/08/2008, 01:06
Bueno gente encontre la solución :D

Hay que tener si o si activado el IMAPI de windows para que reconozca los medios grabables (o en blanco como le dice windows) :)

Cierren el tema si quieren

AxeTouch
18/08/2008, 04:32
Cierren el tema si quieren

/closed.