PDA

Ver la versión completa : Que Pedaso De Evento



rodrigo01
09/08/2008, 20:41
BUENO ACA ESTOY POSTEANDO EL EVENTO QUE SE MANDO CH4N0 HOY A LA TARDESITA . LASTIMA QUE JUSTO ME TENIA QUE IR , PERO MEW QUEDE UN SEG .TODO EL SERVER ESTABA EN ascetic necropolis y en forsaken PLAINS , EN DONDE EL GM , PUSO A 3 PJS PKS CON FULL EQUIPO Y FULL BUFF . LO MAS EMOCIONANTE ERAN LAS BOLUDECES QUE DECIAN EN LA GK DE ADEN , (LO QUE ME CAGUE RE RISA AHI ) , Y DESPUES DE UN RATO CUANDO EL GM DIJO DONDE ESTABAN LOS PKS LAS GK SE DESPEJARON Y APARECIERON MAS DE 500 PJS AGITANDOSE PARA LLEGAR A LOS PKS QUE ESTABAN ECHOS UNA BOMBA . ESTOS DURARON 5 MINUTOS Y AL PISO ( AUNQUE NO AGARRE NADA ) , AL DE FORSAKEN NO FUI ME CONTARON , PERO LA VERDAD ERA IMPRESIONANTE VER LA GK DE GIRAN , GODDARD Y ADEN . BUENO, LA VERDAD MUY BUENO EL EVENTO , Y ESPERO QUE SE HAGA DE NUEVO , POR QUE ESTUVO DE 10. ERA COMO PA FILMARLO Y SUBIRLO A YOUTUBE , VINDO A TODOS LOS HERO CORRER HACIA LOS PKS QUE TABAN TODOS JUNTOS , Y ASI CAYERON , JAJJA . BUENO LA VERDAD QUE ESTUVO BUENISIMO Y ESPERO QUE SE HAGAN MAS DE ESTOS EVENTOS . BUE ME CANSE DE ESCRIBIR . SALUDOS Y GRACIAS

CMC
09/08/2008, 20:44
buuuuuuuuuu me lo perdiiiiiiiii x3

rodrigo01
09/08/2008, 20:46
buuuuuuuuuu me lo perdiiiiiiiii x3


Y LO QUE ME MATO A MI ES VER QUE DECIA QUE HABIA DROPEADO LA ARCANA Y DOS UNICAS . JAJA SALUDOS Y HASTA EL PROSIMO EVENTO

matute_1234
09/08/2008, 20:53
Q bueno !!! lastima q me lo perdi :shocked:

SAludos :jump2:

ChaoticSword
09/08/2008, 20:53
uhh yo ni enterado de lo qeu habia pasado
devio haber estado re copado
pero fue ch4n0? o god?

Saludos

alucard92
09/08/2008, 20:54
Me perdi el evento... La prox espero que avisen por la pag del Lineage :P

darkslayer
09/08/2008, 20:58
uhh yo ni enterado de lo qeu habia pasado
devio haber estado re copado
pero fue ch4n0? o god?

Saludos

fue Ch4n0
copado evento se mando a la tarde xD

ChaoticSword
09/08/2008, 21:02
que groso ch4n0
yo lo vi una vez en aden cuando era re pt no entendia nada porque habia tanta multitud :D

Saludos

latuerca
09/08/2008, 21:07
existe!, no era un mito :D

rodrigo01
09/08/2008, 21:13
jajajaj . para el que fuee a ascetic necropolis donde encontraron al tercero , por que vi a 2 no mas , al tercero no lo vi , y que dropearon en total ?? saludos

Allera
09/08/2008, 21:16
Q mala suerrrrrrrrte -.-
Entro a la tarde y se taba despidiendo -.-
Ojala para un proximo esté a tiempo y logre agarrar algo u.u
Muy buena idea en todo caso :P
Y aunq no haya sabido nada, es bueno q sean algunos sorpresa y otros planificados
Biennnn para empezar a estar mas atentos :P

Saludettes ^^

DarkSoul
09/08/2008, 21:40
eaeaea Groso el evento....yo la pase de 10 tambien (ya ke era 1 de los 3 pks :P)
La gente se re copo y estuvo muy divertido para todos
Mañana o pasado subo el Video ya ke filme todo lo ke paso :D
pd: No se hagan problema ke le rompimos a chano para ke salga otro igual :D

elwear
09/08/2008, 21:52
LLOVIO HOY EN BSAS NO? :P

ON: MUY BUENO EL EVENTO, MUY ORIGINAL Y RENDIDOR

deranged
09/08/2008, 21:56
uu me lo perdi T_T pero bien, se espera mas de estos eventos.

PD: Sin ofender, pero chano tendria que estar muuuuuuuuuy al pedo para entrar al

ares, espero que este muuuuuuuuuuy al pedo de nuevo xD.

Saludos.

Stormfurious
09/08/2008, 22:05
Me perdi el evento... La prox espero que avisen por la pag del Lineage :P

te van avisar y todo , si saves lo q es evento aca es q salen cuando menos lo esperas y salen pa ponerle 1 poco de humor al dia .

Stormfurious
09/08/2008, 22:08
eaeaea Groso el evento....yo la pase de 10 tambien (ya ke era 1 de los 3 pks :P)
La gente se re copo y estuvo muy divertido para todos
Mañana o pasado subo el Video ya ke filme todo lo ke paso :D
pd: No se hagan problema ke le rompimos a chano para ke salga otro igual :D

me mato eso cris , kiero verrrrrrrrrrr tu super videoooooooooo muriendoooooo xD

rodrigo01
09/08/2008, 22:16
eaeaea Groso el evento....yo la pase de 10 tambien (ya ke era 1 de los 3 pks :P)
La gente se re copo y estuvo muy divertido para todos
Mañana o pasado subo el Video ya ke filme todo lo ke paso :D
pd: No se hagan problema ke le rompimos a chano para ke salga otro igual :D



re piola si lo grabastes . y cual era tu pj de los 3 pks ?? ahh y el video subilo al ares que me lo bajo yaaaa. cuando sepas de otro evento = avisame jajajaa. saludos

elnecro
09/08/2008, 22:16
jajajaj . para el que fuee a ascetic necropolis donde encontraron al tercero , por que vi a 2 no mas , al tercero no lo vi , y que dropearon en total ?? saludos

el 3ro recien se sumo en lo de forsaken qe ni fui por qe decian qe iva a pkear en respawn y tipo qe 29389231892189 player tirando GK ahi todo el free y no rrendia :p en ascetic no los encontre aunke fui con el dagger en sub de ty lv 45 tipo qe me soplaban y me iva con dios xD.
segun lo qe decia chano todos estaban full S y unicas... y tmb full buff :F

rodrigo01
09/08/2008, 22:20
el 3ro recien se sumo en lo de forsaken qe ni fui por qe decian qe iva a pkear en respawn y tipo qe 29389231892189 player tirando GK ahi todo el free y no rrendia :p en ascetic no los encontre aunke fui con el dagger en sub de ty lv 45 tipo qe me soplaban y me iva con dios xD.
segun lo qe decia chano todos estaban full S y unicas... y tmb full buff :F


segus me dijieron los dos primeros estaban de dodne te dejaba la gk a la izquierda , despues dijieron que el tercero estaba en la necropolis abajo del agua . y cuando dijieron de forsaken mi amigo fue con mi pj , y los 3 juntos estaban en una montaña y lo mataron . jajaja al min cayeron 10mil y al sopi . ajja parece que hay otro evento =

calendario
09/08/2008, 22:32
Screenshots de la orda de pjs buscando drop de pk?

rodrigo01
09/08/2008, 22:40
yo taba en ciber sino posteaba . salu2

leayoo
10/08/2008, 00:58
Yo nolo puedo creer, esperando 1 anio para un evento encerrado cual gordo friki, y justo hoy que voy aver al senior sol, hace un evento.

Ya lo anuncie el dia uqe le meta hero a supabow se reinicia el server, o chano hace las valijas se llevas las donas y se va a vivir a mejico.

Wip
10/08/2008, 01:12
no agarre nada -,- pero estuvo bueno igual

carlitoscs1
10/08/2008, 02:01
Justo hoy que trabajo ch4no hace un evento y lrpmqlrmp -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que haya otro xD ch4no idolo gracias por ponerle onda al server :D

Laetitia
10/08/2008, 02:10
Me lo contaron... la verdad que hubiece gustado participar... pero lo que mas me sorprendio fue que haya sido chano el que hizo el evento y no god como fue ultimamente ^^
Al fin se dio una vueltecita por estos lados ^^

galuf
10/08/2008, 02:15
Me alegro mucho chicos que hayan tenido evento :).
Lo único que le pido a alguno que haya estado allí si me puede dar detalles de como fué, qué había de premios, etc (ya se imaginarán para qué ^^).


saludos!

rodrigo01
10/08/2008, 02:26
Me alegro mucho chicos que hayan tenido evento :).
Lo único que le pido a alguno que haya estado allí si me puede dar detalles de como fué, que había de premios, etc (ya se imaginarán para qué ^^).





saludos!


hola galuf, yo te digo, la cosa fue asi estabamos todos lvlando , y el accouncen algo asi dice que habia un evento en el cual se iban a dejar 3 pjs pk ( chikos que ganaron olimpiadas) en algun lado , y con full equipo y full buff . bueno cuando estaba todo listo , el gk de aden que era un quilombo , el gm ch4n0 dice que los pks estaban en arcetic necropolis , y todo el server salio para alla . bueno cuando llegamos salieron los hero a las picadas y los encontramos , pero duraron menos que un arco draco en medio de fg . ahi lo que vi yo que drop fueron unicas , y un casco arcana o algo arcana era . yo no llegue a agarra nada por las dudas que me maten los pks . y esos eran 2 y faltaba 1 que estaba bajo el agua , y ese tamb dropeo . el gm dice que iba a ver otro , entonces vuelven todos a la gk y esta vez en forsaken , salen todos disparados , pero la diferencia que los pks estaban escondidos en el respaw , y cuando entrabamos , caiamos muertos , pero cuando llegaron todos , cayeron . bueno eso fue lo que paso , la verdad muy emocionante , encima las boludece que decian en el gk de aden , y los -.- que puteaban al gm , que les habra cabido ban .jaja pero segun un pibe que firmo en este post dice que va a volver el evento . bueno eso fue todo , mas claro imposibles. un saludos galuf .

peke19
10/08/2008, 08:09
fotos fotos! :P

sword
10/08/2008, 10:17
Me alegro mucho chicos que hayan tenido evento :).
Lo único que le pido a alguno que haya estado allí si me puede dar detalles de como fué, qué había de premios, etc (ya se imaginarán para qué ^^).


saludos!

Hubo primero una previa ...habia tirado un draco bow y una arcana mace y por medios de adivinanzas vos tenias qe descubrir dnd estaba.- Mas tarde sale por announcement qe iba a ekipar full S a 3 chares full buffs top karma :G y el qe los matase se llevaria lo qe pikeara....duraron menos qe una galletita con mermelada (?) ya qe cayeron lso mister frenzy y 500000 monitos a pegar ahahaha tubo muy weno realmente yo ligue la arcana :G asi qe me voy mas feliz tdv :P

*NAPOLEON*
10/08/2008, 10:30
EL 2 DE MATARA LOS PJS ERA FEO PORQUE 50 PJS NO PEGABAN Y APRETABAN PICK UP Y EL Q LOGRABA MATARLO RE LEJOS NO PIKABA UNA GOMA Xd

ejemplo yo en el primero mate a chopsuey y no tube nada xD

mantek
10/08/2008, 15:12
Bueno les comento como fue bien bien...

Habia una vez un servidor .....jajaja paraaaaaaa

-Loguea chano y empiza a tirar items y da pistas por donde pueden andar.
Draco Bow al costado del castillo de dion cerca de floran y una Arcana Mace en Blazing Swamp.

-Luego hablando con los que tienen hero voice le dicen a chano que tire el draco +10 q alguna vez tiro god, en eso chopsuey le dice q haga un evento, a lo cual chano responde: TENGO UN EVENTO, LO PONGO PK A CHOP EN ALGUN LUGAR A VER Q DROPEA, a modo de chiste ese termino siendo el evento.

-Hazzan fue el filmador del evento por lo cual tambien lo llevaron, y yo la mochila full buff :$

-Nos lleva chano, dejamos todo en el inventario, anoto los lvl porcentajes y demas cosas para dps dejarnos el pj como estaba antes. Nos da equipo TOP S a los tres, nos ponemos pk y nos suelta en el mapa, al que venia lo pekeabamos o corriamos...

-basicamente fue ese el evento, asique la proxima sale con una party full porque la verdad se nos vino el server entero y como q 3 pjs no vamos a aguantar mucho..... aunque aguantamos bastante :D

-Lo que yo dropie: Casco ,botas ,guantes x2 Arcana, Antharas core orfen y buen no me acuerdo q mas.. dps en el video creo q se ve bien q dropea cada uno.. una lastima q no dropie ninguna de las dos armas.. hubiera estado con otro pj seguro dropeo hasta la adena...
espero les haya gustado.

salutes

BONUS TRACK

http://img81.imageshack.us/img81/2734/shot00213bk8.th.png (http://img81.imageshack.us/my.php?image=shot00213bk8.png)

MasterNinja
10/08/2008, 15:29
mas fotos? =)

q bueno che copado evento ^^
lastima q no entro mas

n3k_lp
10/08/2008, 18:08
Lindo evento (no estuve, pero me gusta más ese tipo de eventos que el torneo de pvp que habían hecho)

Bionica
10/08/2008, 18:29
uuuuu no estube....... me lo perdiiiiii

DarkSoul
11/08/2008, 11:32
Aca postie el video del evento :D

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67023

luiscarlos
11/08/2008, 11:36
Estuvo muy bueno. Lo único a corregir, a mi entender, es que pk´s en party y en distintos lugares, por lo que se solucionarían el tema que duran poco y que todo el server esté en un solo lugar del mapa. Claro que esto implica mayores cantidades de premios (+pk´s = +drop) así que no se Ch4n0 avalaría esta idea. Saludos.

EPP
11/08/2008, 11:39
Yo mas que del lado del drop quiero estar del lado de los PKS... :) aunque no creo que me de la PC para aguantar el malon de gente que se vendria encima jajaja pero bueh me sumo...

Saludos

tioo
11/08/2008, 13:54
Hubiese estado bueno que de pistas de donde estaban los Pk's y que fuesen más... despues por lo que me contaron muy lindo

Chau. Felicitaciones a los que pickaron drop, a los que mataron a los pk a chano y a los pk ;) (esperando otro evento ahaha)

PD: estaba conectado pero no fui porque no me iba a dar la pc :(

fedemetan
11/08/2008, 17:09
DE 10000000000 EL EVENTO LASTIMA QUE YO FUI SOLO A UNO EL DE DRACO AJJAJA LLEGUE JUSTO Y EL PJ the..... O HABI AGARRADO AJJAJA GROXO