PDA

Ver la versión completa : dudas con el mobeador



MurdeR
10/08/2008, 17:48
we, como dice el titulo... tengo una duda para empezar un mobeador y quisiera saber por donde empezar, entonces quisiera que me den unos consejos buenos para comenzar a hacerme un mobeador
bueno por ahora lo que me importa ami es, la profesion inicial para comenzar y lvlear rapido...
help me... (profesion inicial) ?? / ?? / ?? / ??
ayudenme xD

ArgPato
10/08/2008, 17:57
tipico :

ty/th/destro/tanke

bd/ty/th/warlord

= yo te diria q buskes en otros ths xq creo q ahi muchos :D

osky
10/08/2008, 17:57
tyrant...

MurdeR
10/08/2008, 17:58
tyrant rinde mas sierto? pero quiero saber cual es el mas mas MAS rendidor xD

ArgPato
10/08/2008, 18:01
es lo mismo si o si tenes q meter ty , la q podes sacar es th y poner alguna q t guste a vos

lo q si no lo termines ty pero ponelo en cualkier orden

julian05
10/08/2008, 18:01
BD TY HE WLD :p ESA PA MI ES BUENA :p

iago64
10/08/2008, 18:02
mira un mobeador para ares a mi criterio tiene que tener destro... yo empezaria por ahi. Destro/??/??/??

Despues necesitas algo que te sume atk spd y correr, en pocas palabras... mejor en una tyrant entonces vas Destro/ty/??/??

de ahi vas bien, levias rapido, y aca tenes 2 caminos a seguir.

1.- El camino del mobeador libre (como me gusta llamarlo): en este caso vamos a hacer un mobeador que tenga liberta de leveo donde quiera, y mas aun, sin depender de una mochila, y tan solo con el gasto de algunas pociones de mp. preferentemente le pondria una subclase de mago completa... entiendase buffer y p atk... y la encontramos wn un Warcryer... entonces vamos Destro/ty/wc/??
Y bueno como buen pj tiene que llegar a hero y que podemos ponerle para hacerlo mas autonomo? Exacto Bladedancer entonces ahora nos queda un pj con una capacidad de mobeo increible sin depender de una mochila y nos queda un Destro/ty/wc/bd.

2.- ahora bien, vamos a hacer un mboeador mas dependiente de mochila. En este caso, vamos a ponerle una subclase que le de aguante mas que nada, y ahi tenemos que optar por un summoner, o tal vez si tu idea es defender tu lugar de leveo, alguna sub de un pj que agite (arquero o daguero) entonces para no ser menos que los demas del server podes ahcerte destro/ty/he/?? o si lo preferis con summoner destro/ty/ps/?? (no pongo wlk xq el gato es muy blando en comparacion son la sombra del ps.

Ahora bien, nos falta un final, aca va a ser algo basico, un pj con aguante... cual puede ser en este caso. Si haces destro/ty/he te dejo 2 finales a eleccion Sk o pala, ambos muy buenos, a mi criterio el pala rinde un poco mas por la Con que es superior.
Y si te hiciste ps termina pala o da, aca terminar sk te puede ayduar pero por 1 mas de str no vale la pena perder hp.

*NAPOLEON*
10/08/2008, 18:03
para lvl sin mochila

TY DESTRO WARCRYER BLADE DANCER

ASI NO ESTARAS PENALIZADO Y MOBEARAS COMPLETAMENTE SOLO SIN AYUDA D EMOCHILA

SIQ EURES UNO CON SUPORT AL LADO

TY TH DESTRO TK

TENDRIAS MUCHO CRITICO PEGAS RAPIDO NO MISEAS =)

MurdeR
10/08/2008, 18:04
BUENO... LA DEFINITIVA...

?? / ?? / ?? / ??

EMPIEZO CON TY O BD? VOTEN XD

MurdeR
10/08/2008, 18:06
mira un mobeador para ares a mi criterio tiene que tener destro... yo empezaria por ahi. Destro/??/??/??

Despues necesitas algo que te sume atk spd y correr, en pocas palabras... mejor en una tyrant entonces vas Destro/ty/??/??

de ahi vas bien, levias rapido, y aca tenes 2 caminos a seguir.

1.- El camino del mobeador libre (como me gusta llamarlo): en este caso vamos a hacer un mobeador que tenga liberta de leveo donde quiera, y mas aun, sin depender de una mochila, y tan solo con el gasto de algunas pociones de mp. preferentemente le pondria una subclase de mago completa... entiendase buffer y p atk... y la encontramos wn un Warcryer... entonces vamos Destro/ty/wc/??
Y bueno como buen pj tiene que llegar a hero y que podemos ponerle para hacerlo mas autonomo? Exacto Bladedancer entonces ahora nos queda un pj con una capacidad de mobeo increible sin depender de una mochila y nos queda un Destro/ty/wc/bd.

2.- ahora bien, vamos a hacer un mboeador mas dependiente de mochila. En este caso, vamos a ponerle una subclase que le de aguante mas que nada, y ahi tenemos que optar por un summoner, o tal vez si tu idea es defender tu lugar de leveo, alguna sub de un pj que agite (arquero o daguero) entonces para no ser menos que los demas del server podes ahcerte destro/ty/he/?? o si lo preferis con summoner destro/ty/ps/?? (no pongo wlk xq el gato es muy blando en comparacion son la sombra del ps.

Ahora bien, nos falta un final, aca va a ser algo basico, un pj con aguante... cual puede ser en este caso. Si haces destro/ty/he te dejo 2 finales a eleccion Sk o pala, ambos muy buenos, a mi criterio el pala rinde un poco mas por la Con que es superior.
Y si te hiciste ps termina pala o da, aca terminar sk te puede ayduar pero por 1 mas de str no vale la pena perder hp.

WAAAAAA AHORA A VOTAR ENTRE BD O TY O DESTRO :S

ArgPato
10/08/2008, 18:07
es depende tu gusto esa q dijo napoleon ta muy buena

TY DESTRO WARCRYER BLADE DANCER

lo q si necesitarias alguien q t cure el mp nada mas

y nunka empezes destro

MurdeR
10/08/2008, 18:09
TY Y DESTRO SIRVEN PARA TANKE NO?
TY / DESTRO / WARCRYER / BD USTEDES DICEN?

ArgPato
10/08/2008, 18:11
ty pegas rapido + totems

destro masteria de la pole + frenzy + guts + roar , etc

bd x las dansas

warcryer tenes pila de buff : criticos , vamp , etc

MurdeR
10/08/2008, 18:14
Ok Gracias Gente,
Sale Ty Como Prof Inicial Gente
Pero... Con Que Raza Lo Tengo Que Empezar? XD Profesion Lvl 20 Para Unir Con Ty En 40
Necesito Una Minima Explicacion De Esto Tambien Esq Soy Un Poco Manko Y No Se Muy Bien De Esto XD

ArgPato
10/08/2008, 18:26
aca te dejo un par de ths saca tu conclusion y hacete el pj a tu gusto ;

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64937&highlight=mobiador

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50137&highlight=subs+para+mobiar ( rinkon del mobiador , aca encontras de todo )

zel
10/08/2008, 18:29
ty,warlod,warcry,tk o.O con warlod podes llamar alos mobs de catas ,asi no tenes q estar pegando uno por uno para traer y no tener q estar en zona q sean todos agretes :D
si keres uno q sea pole pole metele ty,destro,warlod,(tanke) :F

MurdeR
10/08/2008, 18:30
aca te dejo un par de ths saca tu conclusion y hacete el pj a tu gusto ;

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64937&highlight=mobiador

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50137&highlight=subs+para+mobiar ( rinkon del mobiador , aca encontras de todo )

SE, ESO YA LO VI PERO POSTA QUE HAY TANTOS MODOS DE PONER SUBS Q NO SE CUAL DECIDIR PERO ACA ME DICEN QUE ESTA BUENO COMENZAR CON TY Y ME FALTARIA SABER CUAL ES LA RAZA QUE CONECTA CON TY

DraChacalcita
10/08/2008, 18:30
El Tema Es Ver Si Es Para Agitar Y Mobear O Solo Para Mobear
Si Es Solo Para Mobear Hacete Ty//th//sk//warlord Ese Rinde Para Agitar Y Mobear Tranki Para Mi Gusto

julian05
10/08/2008, 18:31
BUENO... LA DEFINITIVA...

?? / ?? / ?? / ??

EMPIEZO CON TY O BD? VOTEN XD

EMPEZA BD Q CONSEGUIS PARTY MAS RAPIDOOO :p DESPUES LE METES DESTRO Y CON UNA MOCHI SE + POTAS DE HASTE MOV TRANKII TODA LAS SUB

MurdeR
10/08/2008, 18:32
El Tema Es Ver Si Es Para Agitar Y Mobear O Solo Para Mobear
Si Es Solo Para Mobear Hacete Ty//th//sk//warlord Ese Rinde Para Agitar Y Mobear Tranki Para Mi Gusto

SOLO VOY A MOBEAR

ArgPato
10/08/2008, 18:40
bd ty warcryer warlord

MurdeR
10/08/2008, 18:43
PERO POR CUAL EMPIEZO? TY O BD? FUAAA COMO ME MAREAN XD

kinetica
10/08/2008, 19:03
PERO POR CUAL EMPIEZO? TY O BD? FUAAA COMO ME MAREAN XD

Mira, yo lo haria inicialmente TY porque para mobear esa sub tiene q ir si o si.
Despues podes optar por varias otras, mi variante es TY/BD/SK/WARLORD
terminas con mucho HP (que para mobear rinde) y tenes danzas propias, si no podes hacer TY/TH/SK/WARLORD

ArgPato
10/08/2008, 19:05
es como vos kieras si = tenes q meter esas subs !

da lo mismo es a tu gusto y q t conviene mas para leviar !

elwear
10/08/2008, 19:05
BUENO MIRA HACE MUCHO Q PENSE EN CUAL SERIA EL MEJOR MOBEADOR PURO, ME LO HICE, Y DESPUES SEGUI Y SEGUI DANDOLE VUELTAS AL TEMA, BUSCANDO SUBS, Y LLEGUE A ESTO:

TY-DESTRO-PS-PALA

LO MIRES POR DONDE LO MIRES, ES EL MOBEADOR PERFECTO, SARPADISIMO EN TODO LO Q UN MOBEADOR NECESITA (SOBRE TODO P.ATK). EL PRIMERO Q ME HICE ES TY-DESTRO-SK-WL Y SI BIEN PUEDO LEVEAR SIN NINGUNA COMPLICACION EN DONDE SEA CON LA CANTIDAD DE MOBS Q SEA, ESE PJ Q TE PUSE AL PRINCIPIO SERIA ILEGAL DIRECTAMENTE COMO RENDIRIA

SALUDOS

PD: SI NO TE LO HACES VOS, ME LO HAGO YO ;)

MurdeR
10/08/2008, 19:10
BUENO MIRA HACE MUCHO Q PENSE EN CUAL SERIA EL MEJOR MOBEADOR PURO, ME LO HICE, Y DESPUES SEGUI Y SEGUI DANDOLE VUELTAS AL TEMA, BUSCANDO SUBS, Y LLEGUE A ESTO:

TY-DESTRO-PS-PALA

LO MIRES POR DONDE LO MIRES, ES EL MOBEADOR PERFECTO, SARPADISIMO EN TODO LO Q UN MOBEADOR NECESITA (SOBRE TODO P.ATK). EL PRIMERO Q ME HICE ES TY-DESTRO-SK-WL Y SI BIEN PUEDO LEVEAR SIN NINGUNA COMPLICACION EN DONDE SEA CON LA CANTIDAD DE MOBS Q SEA, ESE PJ Q TE PUSE AL PRINCIPIO SERIA ILEGAL DIRECTAMENTE COMO RENDIRIA

SALUDOS

PD: SI NO TE LO HACES VOS, ME LO HAGO YO ;)

JAJA VOS SIEMPRE CON LA POSTA XD, (?)
WE... VOY A EMPEZAR CON TY.. PERO EL TY SE HACE CON RAZA ORCO NO? Y DESPUES EN LVL 20 A MONK Y EN 40 A TY SI NO ME EQUIVOCO
RESPONDAN RAPIDO QUE YA QUIERO COMENZAR XD

patriciobo
10/08/2008, 19:10
TY/DESTRO/TH/WARLORD Son las q rinden posta para mobear (obvio q con una mochi hero atras)

elnecro
10/08/2008, 19:26
el mejor mober self self es el des-bd-wc-ty usas heavy y mobeas re peola sin mochi y mientras te leveas un char como la gente xD

*NAPOLEON*
10/08/2008, 19:45
ty,warlod,warcry,tk o.O con warlod podes llamar alos mobs de catas ,asi no tenes q estar pegando uno por uno para traer y no tener q estar en zona q sean todos agretes :D
si keres uno q sea pole pole metele ty,destro,warlod,(tanke) :F

te digo algo

un warlord no peudo lvl en varka o ketra digo si puede pero pocos bichos
si no la come

encambio destroyer
se trae todoe ls erver tira gutz y mobea todo trankilo

y si son pocos bichos pero fuertes como forge frenzy

=)

ademas siendo

TY DESTRO WARCRYER BD

tendra wepon mastery pole amstery rage

tendra bocha de p ataque obviamente

John Nash
10/08/2008, 22:31
es un dolor de huevos empezar ty, q se yo, si podes ponela dsp como sub porq leveara un ty de cero cuesta y tardas, a menos q tengas otros pj con q levearlo

como consejo nomas

lukitas
10/08/2008, 23:10
te digo algo

un warlord no peudo lvl en varka o ketra digo si puede pero pocos bichos
si no la come

encambio destroyer
se trae todoe ls erver tira gutz y mobea todo trankilo

y si son pocos bichos pero fuertes como forge frenzy

=)

ademas siendo

TY DESTRO WARCRYER BD

tendra wepon mastery pole amstery rage

tendra bocha de p ataque obviamente

para mi gusto si metes DES para un mele.. si o si mete pala para poder usar bien los skilles mas importantes del des.. saludos

zel
11/08/2008, 03:27
ta bien q sumes las mastery de mago con la de warrios ( p.atk por las nubes) pero q te rinde un pj q para mobear tiene q pegar a cada mobs para llamarlo -.-
queda atado a levear en zonas agresivas ( varkas,ketra.forge .ect).ademas q son zonas de puro agite
ahora el loco quiere un pj solo para mobear , si lo hace ty,destro,(tanke),warlod va a poder levear donde se le cante ,te lo digo por q me restaron un pj asi y leveas re lindo :P

SMIITH
11/08/2008, 07:37
hacete algo raro
un moveador con sleeping cloud.. nose.. algo :P

sps ty destro da? :P

leandronn2
11/08/2008, 09:53
DST-TY-WC-SK

Traducido:

DESTRO-TYRANT-WARCRYER-SHILLEN KNIGHT

Pegás una banda banda banda.... y no te preocupás por el HP, ya que con Dance of Vampiric solo, recuperás al toque lo que vas perdiendo.

Saludos,

matyazl2
11/08/2008, 16:45
Para Mi Tendrias Ke Hacerle De Base Warlord O Destro.. Pero Me Pa Ke El Destro Rinde Mas Aunke Sea Una Batata Los Skilles Son Muy bueno Y Una Ves Ke Tiras Sub No Paras De Mobear... Un Mob para No Necesitar Mochi Atras Seria Destro/Tyrant/Warcryer/BD... Y Usandolo Con Light :D(Pa No Depender De Una Mocha Porsupuesto) :D

patriciobo
11/08/2008, 18:41
Terminar BD para mobeaaaaaaaar?? en mi opinion eso no vaa! para mobear hay q terminar destro o warlord no hay otra...

Kayleena
11/08/2008, 19:04
kien dice que el destro es el mejor mobero???
Aguante el warlord con el provoke te cagas de risa ni entras en la sala para llamar. El mejor char polero es th p he /ty/sk/wld los viejos y keridos heros de C3. Encima si tenes amnos rinden para agitar!!!

Luukk
11/08/2008, 22:02
we, como dice el titulo... tengo una duda para empezar un mobeador y quisiera saber por donde empezar, entonces quisiera que me den unos consejos buenos para comenzar a hacerme un mobeador
bueno por ahora lo que me importa ami es, la profesion inicial para comenzar y lvlear rapido...
help me... (profesion inicial) ?? / ?? / ?? / ??
ayudenme xD

Para mobear mobear i agitar a lo gran melee

TY-DS-PS/WC-PALA: Si metes PS es para tanqear mas, si metes WC es por los buffs si no tenes mochi.

anaxagoras
12/08/2008, 00:52
Yo tengo un mobeador que es Warsmith-Tyrant-TH-Pala... hyper disfrutable, y si tenés manos no cuesta nada levantarse todos los bichos en catas o en zonas con bichos pasivos -- es cuestión de saber a qué bicho targetear y cuándo pegarle o tirarle Agression.
Meter warlord sólo por el Provoke es desaprovechar completamente la mejor sub para terminar un guerrero sin sub intermedia de mago. El WL tiene muchísimas skills más alla del provoke -- pero a mi criterio, a menos que sea la última sub, el warlord es inferior al destro en los aspectos relativos al mobeo.

ReyAvenger
14/08/2008, 16:41
ty/destro/warc/tk
o
destro/ty/warc/tk

赤い太陽
15/08/2008, 04:46
create un destro le compras todo top y leveas en cata en lvl 2 te vas a las de pigrims o algo asi asta lvl 30 en 40 wor chiper polea y polea claro nesesitaras una mochi hero para que rinda :P si no hace ty es rapido levear como ty dest/ty/he/(tk.sk.pala)