PDA

Ver la versión completa : Sobre Summoners



tausito2
11/08/2008, 00:37
Buenas, como va gente del foro?

Mi duda de hoy es: que ventajas presenta el Necro sobre los otros summoners? por qué todos elijen al Necro?

Todo esto surgió porque tengo q tirarle summoner a un pj y la verdad no sé cual elegir. Cuales son los pros y las contras de cada uno?

Warlock - Necromancer - ElementalSummoner - PhantomSummoner

???

Desde ya, muchas gracias.

Si, perdón... SE - SK - (acá va el summon)

elwear
11/08/2008, 00:39
PODRIAS EMPEZAR DICIENDO Q SUBS TIENE TU PJ

santi1993
11/08/2008, 00:59
no tenes muchas opciones :$

SE-SK-NECRO o WARLOCK-SPS bueno, necro tiene muuuuchas maldiciones, entre ellas el gloom(-25% m.atk), anchor(paralizis) y demases... PERO TIENE LOS SUMMONS MAS FLANES, en cambio warlock, no tiene maldiciones, pero tiene summons re zarpados, con mucha defensa y/o vida, y ud de summon

los demas summoners son iguales, elemental = elfo gae (vos ya no te podes hacer elemental, a no ser que te hagas sorceror (not recommended) ya que tiene el seraphym que te disminuye el reuso de skills
PhatomSummoner, tiene una sombra emo, que es el summon con mayor hp, y que te cura como 2k de vida, este si directamente no es recomendable poner EN TU CHAR ya que terminar d.elf es una condena por el lado del casteo

posibles subs

SK-SE-NECRO-SPS (recomendado)

SK-SE-WARLOCK-SPS

SK-SE-SORCEROR-ELEMENTAL (y este tmb te lo recomiendo, pero prefiero el primero o el ultimo http://img123.imageshack.us/img123/4113/dospuntosgxr2.png)

SK-SE-SORCEROR-PS

SK-SE-PS-SORCEROR

SK-SE-ELPY-POWER RANGER (recomendado)

aiOz

http://img123.imageshack.us/img123/4113/dospuntosgxr2.png

Arkham
11/08/2008, 01:01
Si lo analizas como summoner el necro es el peor de los 4, aparte de no tener buff para el summon y que el tp es menor necesitas de un bicho para poder levantar tu pet.
por que lo elijen, por que es un hibrido entre summoner y damage dealer, lo que hace posible que metas dos subs en una

elwear
11/08/2008, 01:16
OH Arkham DESPERTO DE SU HIBERNACION xD

VEO Q TU PJ ES SK-SE, YO LO TERMINARIA PS-SORSEROR

DEL ORDEN DEL MEJOR AL PEOR SUMMONER PARA UN MAGO (NO OL) ES:

ELEMENTAL SUMMONER PHANTOM SUMMONER NECRO WARLOCK

speed
11/08/2008, 01:19
todos eligen al necro pq es un mago cn sumon, diferente del sps y del sph que no tienen sumon, y tambien tiene skilles para atacar a diferencia de los sumoners q dependen 100% del sumon, igual si no dejas tus subs nunca te van a poder recomendar nada, aunq tmpoco entiendo a la gente que pide subs, hacete lo que se te cante, elwear devolveme el baium ajajaj

nahuelolivera
11/08/2008, 01:37
Todos elijen Necro pq sus skills variadas supongo..

No se olviden que es uno de los pj's que mas skills tienen tb :p

Maldiciones:
Curse Gloom (vital para bajarle la M def al otro), Curse Desease (algo asi se llamaba. a un bishop lo anulas con eso)

Magias que si le kbe al otro ta al horno con papas:
Anchor, Silence

Atakes:
Vampiric Claw (no es el mejor pero rinde bocha contra chobis y algun q otro pvp al curarte el hp :D), Death Spike

Summons:
Tiene 3 sino me equivoco.. no son los mejores pero para tener todas las otros skills y encima summon safa :p

Por eso eligen Necro... Anchor, silence, vampiric claw y summon pt si bien no lo hace perfecto lo hacen rendir bastante dentro de todo :) (sobretodo cuando se hace la combinación Necro + Sps = Curse Gloom + Surrender :D)

Luukk
11/08/2008, 10:46
Buenas, como va gente del foro?

Mi duda de hoy es: que ventajas presenta el Necro sobre los otros summoners? por qué todos elijen al Necro?

Todo esto surgió porque tengo q tirarle summoner a un pj y la verdad no sé cual elegir. Cuales son los pros y las contras de cada uno?

Warlock - Necromancer - ElementalSummoner - PhantomSummoner

???

Desde ya, muchas gracias.

Si, perdón... SE - SK - (acá va el summon)

WLK: Es humano i se usan como "puentes" entre los elfos oscuros i los blancos, la verdad todos lo meten para warriors por la gata q da un buff de critico i p.atk, el TP q tiene estaria en la escala de normal.

NM: Es humano i se usa como puente, pero es mas q un "puente" pq tiene un skill para atacar (Death spike), silence, anchor, gloom (q sumano a el surreder de otro mago a tu target le pegarias muchisimo), el TP q tiene estaria en "malo" pero aun asi tiene TP :),

ES: Es elfo blanco (elfo blanco = mucho casting) si terminas como tal :p, i el caballito rosa (creo q es el rosa xd) da un buffs q reduce el delay de los skiles q eso para un mago es muy bueno (Y). El TP estaria situado un poqito menos q el del WLK (normal),

PS: Es elfo oscuro (elfo oscuro = mucho M.atk) si terminas asi, el ultimo summon q aprende llega a los 14k de vida aprox (full buffs) eso qiere decir q es mucho aguante :P.

SE-SK

Si qeres tener cancel mete, PS-SS: bancarias "bastante" al ser humano mago i tendrias cancel :) lo unico malo es q pegas con fuego i eso caga mucho ya q todods tienen valakas :S

Si qeres pegar mete NM-SPS pegarias mucho (gloom+surreder) i tendrias al menos TP, anchor, silence i LS i tendrias cancel.

Funny_Death
11/08/2008, 10:52
ademas, el necromancer no tiene UD para los summons. si tu intencion es meter summoner solamente para tener mas def metele PS o dependiendo tus sub WLK, si sos un mago ES i si es para agite i sos mago necro.
pero si estas asiendo este char , solo para olis, olvidate del necro

ArgPato
11/08/2008, 12:51
Se - Sk - Sc - Es

Se - Sk - Ne - Sps

Aquil3S17
11/08/2008, 14:11
OH Arkham DESPERTO DE SU HIBERNACION xD

VEO Q TU PJ ES SK-SE, YO LO TERMINARIA PS-SORSEROR

DEL ORDEN DEL MEJOR AL PEOR SUMMONER PARA UN MAGO (NO OL) ES:

ELEMENTAL SUMMONER PHANTOM SUMMONER NECRO WARLOCK

curiosidad ... porque no sor/ps ??? ... si el ps tiene mas m atk y mas cateo segun la pagina que te calcula los stats finales que el sor ...

on: mira yo tengo un sk/se/necro/sps y lo caga la sub de necro sino seria excelente el char ... porque los curses que tenes no sirven para nada como esta hoy en dia el server ... dsp lo mas lamentable de todo es el sumon ... si no tenes un cadaver cerca cagaste olvidate del tp y ni hablemos de que te lo bajan de un flechazo ... por eso lo que mas te rinde es un pet con ud y la va a limar ... dsp queda en gustos tuyo como queres el char ... podes hacerlo
sor/ps
ps/sor
wlk/sps
sor/es
sph/ps

elwear
11/08/2008, 15:47
curiosidad ... porque no sor/ps ??? ... si el ps tiene mas m atk y mas casteo segun la pagina que te calcula los stats finales que el sor ...


NOP, EL HUMANO TIENE MAS CASTEO Q EL DARK ELF. SIN EMBARGO HACER SOR/PS TAMPOCO ESTARIA NADA MAL

Arkham
11/08/2008, 16:35
Gracias por la bienvenida Elwear :p

el problema de meter sorcer como DD es que no hay heroe en este server que no este con Valakas encima lo cual hace que pegues mas fuerte tirandole fosforos

Aquil3S17
11/08/2008, 17:35
NOP, EL HUMANO TIENE MAS CASTEO Q EL DARK ELF. SIN EMBARGO HACER SOR/PS TAMPOCO ESTARIA NADA MAL

soy muy inutil y no se ni como sacarle foto y subirlo para mostrar la comparacion en stats finals de un ps y sor con rod y set dc robe ...
sor: 532 casting spd. 994 m. atk.
ps: 544 casting spd. 1072 m. atk.
ambos en lvl 78

http://l2calc.l2blah.com/
de ahi lo saque ...

pd: al final me hiciste desistir deje el glady y me estoy haciendo un sk/se/sor/ps ^^

Arkham
11/08/2008, 19:23
Si le das el mismo equipo el mismo level lo que diferencia son las pasivas y los atributos, por ambas cosas el humano tendria que tener mas casting ya que tiene mas witt

Aquil3S17
11/08/2008, 20:34
yo pensaba lo mismo que ustedes pero ahora ma entro la duda de porque me sale asi en la pagina cuando te calcula los stats finales ^^ de seguro algo se me esta pasando pero no se que corcho sera :)

saludos

MauroNOB
11/08/2008, 20:44
Warlock
Summon lindo, a la hora de usarlo con el mago rinde el gatito que cura MP linda HP tiene.
Necromancer
No tiene ni ud de summon ni nada por el estilo es un personaje que nukea y tiene un summon con linda hp pero en este server si no lo escondes vemos que es una flecha. Nukea, tiene silence, anchor y curse gloom que al mescarlo junto a otro mago podría ser muy mentira.

ElementalSummoner
Aprobechando que sos SE-SK teniendo el ES podés utilizar el unicorn seraphing y no el que cura mp que es practicamente parecido al del warlorck que también cura MP esto rinde mucho, pero siendo se sk podrias meter sorcer y es pero no pegas tanto perdes el curse gloom silence y anchor pero sige rindiendo.

PhantomSummoner
summon relativamente duro cuesta bajarlo muchisimo pero no cura mp ni nada por el estilo y metiendo 2 sub de negro te rendiría más terminar elfo claro así rindee
si querias meter ps sería se sk ps sorcer. tampoco tiene ni silence ni gloom ni anchor xD pero pega lindo x terminar humano.

Yo lo haía se sk necro sps te va a rendir muchio pero esconde el summon xd.

Saludos