PDA

Ver la versión completa : Muy importante



LRT_peche
11/08/2008, 01:29
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Sticky" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Sticky" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que explique que es el Search y como se usa, asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y ocupando espacio en el foro.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de un mismo tema para poder encontrar toda la info en un solo lugar.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran, osea los que ya fueron respondidos.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen como los que van a responder este Th para que me respondan con sertesa. Por favor solucion. Gracias.

deranged
11/08/2008, 01:32
No se olviden de votar en la opcion de arriba "Thread Excelente"

no saves usar el search? o.O

elwear
11/08/2008, 01:33
OH POR DIOS, ENSERIO NO SABES USAR EL SEARCH? SABES BUSCAR ALGO EN GOOGLE? BUENO (PUNTO SUSPENSIVO)

EDIT: AH (SEGUI LEYENDO) Y STICKY PARA EL THREAD DE LA GUIA DE COMO USAR EL SEARCH?

LRT_peche
12/08/2008, 22:15
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Sticky" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Sticky" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que explique que es el Search y como se usa, asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y ocupando espacio en el foro.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de un mismo tema para poder encontrar toda la info en un solo lugar.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran, osea los que ya fueron respondidos.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen como los que van a responder este Th para que me respondan con sertesa. Por favor solucion. Gracias.

No se olviden de votar en la opcion de arriba "Thread Excelente"

(1) ¿no saves usar el search? o.O
Respuesta para deranged:
(1): ¡Que pregunta!. No, no se usar el search. ¿Sabias que SABES va con B y no con V?

(1) OH POR DIOS, ENSERIO NO SABES USAR EL SEARCH?
(2) SABES BUSCAR ALGO EN GOOGLE? BUENO (PUNTO SUSPENSIVO)

(3) EDIT: AH (SEGUI LEYENDO) Y STICKY PARA EL THREAD DE LA GUIA DE COMO USAR EL SEARCH?


Respuesta para elwear:
(1): Si, enserio.
(2): Si, se buscar en :google_lt:.
(3): Lo corregi STICKY.

darkslayer
12/08/2008, 23:45
Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Stick" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Stick" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que esxplique que es Search y como se usa asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y espacio.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de lo mismo.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen para que me respondan con sertesa. Por favor solucion.

.......

sin palabras ._.

latuerca
13/08/2008, 02:46
:@

ZaUeRcito
13/08/2008, 09:15
A veces pienso queno tenes con quien hablar

Lo mismo piensan de usted :D.





Salu2.

ChaoticSword
13/08/2008, 12:35
1)O.o es exactamente como el google
2) Seria mucho trabajo e inesesario total la gente seguiria preguntando cosas que estan en esl th
3)igual al 2)

Saludos

Tomyxxx
15/08/2008, 23:03
Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Stick" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Stick" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que esxplique que es Search y como se usa asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y espacio.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de lo mismo.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen para que me respondan con sertesa. Por favor solucion.


OFF:;creo q nunca senti tanta lastima por alguien como vos.. no te cagan a piñas??

aparte molesta tu forma de contestar, parece q te las crees todas, y lo mas seguro es que cuando postee esto va a aparecer en unas horas

Respuesta para Tomyxxx:

dadadada

ON:
1) es = q google, yahoo, radar y todas esas cosas, me extraña q alguien pregunte eso
2) apenas pueden mantener el server y vos pedis eso -.-" ( no agredo al staff)
3) lo mismo q en en item anterior

LRT_peche
15/08/2008, 23:26
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Sticky" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Sticky" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que explique que es el Search y como se usa, asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y ocupando espacio en el foro.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de un mismo tema para poder encontrar toda la info en un solo lugar.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran, osea los que ya fueron respondidos.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen como los que van a responder este Th para que me respondan con sertesa. Por favor solucion. Gracias.

.......

(1) sin palabras ._.
Respuesta para darkslayer:
(1): Por lo visto nunca se te acaban las palabras. :bs_spam:

(1) :@
Respuesta para latuerca:
(1): 85 % mas y alcanzas el top post 100 % :bs_spam:

(1) Lo mismo piensan de usted :D.

Salu2.
Respuesta para ZaUeRcito:
(1): Claro, por que hago un th pidiendo info sobre el juego y el foro en vez de postear como los que postearon es evidente que no tengo con quien hablar. Vos si que la tenes clara amigo. :mf_sleep:

(1) O.o es exactamente como el google
(2) Seria mucho trabajo e inesesario total la gente seguiria preguntando cosas que estan en esl th
(3) igual al (2)

Saludos
Respuesta para ChAoTiCSwOrD:
(1): A ¡¿Si?! Mira vos O.o.
(2): No lo pregunto por la gente, lo pregunto por mi.
(3): Igual al (2).

(1) OFF: creo q nunca senti tanta lastima por alguien como vos.. ¿¿no te cagan a piñas??

(2) aparte molesta tu forma de contestar, parece q te las crees todas, y lo mas seguro es que cuando postee esto va a aparecer en unas horas
Respuesta para Tomyxxx:
dadadada

(3) ON: 1) es = q google, yahoo, radar y todas esas cosas, me extraña q alguien pregunte eso. apenas pueden mantener el server y vos pedis eso -.-" ( no agredo al staff).
(4) lo mismo q en en item anterior
Respuesta para Tomyxxx:
(1): ¿Enserio? Ja ja jaaa, psicologo amigo, te van a ayudar a entender de que se trata todo esto. No, nadie me hace eso :ninja: :evil:
(2): Siempre respondo de la misma manera a todos sin ecepcion. No seas tan sensible, no tenes que leer lo que no te gusta. :rollinglol:
(3): Ajam, mira vos, asi que es igual a todo, bueno que te extrañe. No veo que el staff este anunciando su incompetencia (No te atajes de tus comentarios).
(4): Plaza, aire libre, tocar guitarra con amigos, fulbacho, coca jamon y queso. :guitar: :soccer_h4h:

Laetitia
15/08/2008, 23:33
Como que repetiste lo mismo... que onda?

EPP
16/08/2008, 00:48
Como que repetiste lo mismo... que onda?

Es como cuando al WINAMP le pones que repita un tema...

elwear
16/08/2008, 00:52
ES EL USUARIO MAS BIZARRO DEL FORO

xgony
16/08/2008, 02:51
Una aclaración para el que posteó primero: el search NO FUNCIONA si tus palabras claves tiene pocas letras. Por ejemplo si buscas "te kb el spoil" posiblemente solo te salgan frases con la palabra spoil. Las otras son muy cortas como para indexarlas. Creo que el mínimo tamaño que se registra son 4 letras (y tampoco estoy muy seguro). Otra cosa que te conviene hacer es ir a búsqueda avanzada y elegir "mostrar mensajes" en vez de "mostrar temas". La búsqueda es un poco más lenta pero te tira todos los mensajes individualmente.

Igual coincido con elwear, este tipo es un personaje bizarro.

Bueno, eso fue El search para nintendo 64 y espero que te haya gustado.

c0nifera
16/08/2008, 04:53
habría que hacér un debate LRT_Peche vs SOY-HERO

Tomyxxx
16/08/2008, 16:37
posteo dos veces lo mismo para q nadie vea lo q puse :)

CamperMan
16/08/2008, 22:47
1) El tema del search.. bueno con el tiempo se aprende con la comun experimentacion de ensayo y error...

2) En el tema de juntar todos los th que hablen del mismo tema seria al dope porque la gente seguiria haciendo th con el mismo tema...

iago64
16/08/2008, 23:05
ES EL USUARIO MAS BIZARRO DEL FORO

Yo le pondria otro calificativo, por respeto no lo voy a decir directamente... Asique hagamos una definicion al mas puro estido diccionario... Ser que posee bolas muy grandes

en fin... este th es muy al pedo....


Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Stick" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Stick" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que esxplique que es Search y como se usa asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y espacio.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de lo mismo.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen para que me respondan con sertesa. Por favor solucion.

1.- ya te dijeron, ensayo y error, no quedca otra flaco. no siempre te van a dar todo en la vida
2.- Como se nota que en tu vida todo te lo dieron facilito... que se le va a hacer, ya te quiero ver algun dia rompendote el ogt buscando algun tema para la facultad y que no lo encontras por ningun lado.
3.- Totalmente AL PEDO! si total van a seguir creando los clasicos ths de... Que sub me hago???... que rinde mas?? (que hacen todos los dias para dsps pedir y/o pagar para que los mobeen y hacer esas subs). No se para que queres tanta pavada por no decir otra cosa.

LRT_peche
16/08/2008, 23:10
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Sticky" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Sticky" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que explique que es el Search y como se usa, asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y ocupando espacio en el foro.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de un mismo tema para poder encontrar toda la info en un solo lugar.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran, osea los que ya fueron respondidos.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen como los que van a responder este Th para que me respondan con sertesa. Por favor solucion. Gracias.

(1) Como que repetiste lo mismo... que onda?
Respuesta para Laetitia:
(1): ¿Mas admiradores? :king:
(2): Amor. . . ¿El QUOTE? :jupash:

(1) Es como cuando al WINAMP le pones que repita un tema...
Respuesta para EPP:
(1): Mmm va queriendo pero dejemos que el staff trabaje. Gracias EPP, siempre acompaniandome.

(1) ES EL USUARIO MAS BIZARRO DEL FORO
Respuesta para elwear:
(1): ¿Que es bizarro? no se lo que es. :shocked:

(1) Una aclaración para el que posteó primero: el search NO FUNCIONA si tus palabras claves tiene pocas letras. Por ejemplo si buscas "te kb el spoil" posiblemente solo te salgan frases con la palabra spoil. Las otras son muy cortas como para indexarlas. Creo que el mínimo tamaño que se registra son 4 letras (y tampoco estoy muy seguro). Otra cosa que te conviene hacer es ir a búsqueda avanzada y elegir "mostrar mensajes" en vez de "mostrar temas". La búsqueda es un poco más lenta pero te tira todos los mensajes individualmente.

(2) Igual coincido con elwear, este tipo es un personaje bizarro.

Bueno, eso fue El search para nintendo 64 y espero que te haya gustado.
Respuesta para xgony:
(1): Gracias, muy bien respondido, postulate como modarador que tenes mi voto.
(2): No se que es BIZARRO. ¡Action!

(1) habría que hacér un debate LRT_Peche vs SOY-HERO
Respuesta para c0nifera:
(1): Hacelo ¿Que problema hay? ¿Por que no creas un TH de debate sobre LRT_Peche Vs Soy-Hero?

(1) posteo dos veces lo mismo para q nadie vea lo q puse :)
Respuesta para Tomyxxx:
(1): Igual nadie te ve, la mayoria solo lee el primer post que ve y de ahi escribe lo que le parece esa fue tambien la razon por la que postie dos veces, para que vean primero el post y me respondan sin fabular.

1) El tema del search.. bueno con el tiempo se aprende con la comun experimentacion de ensayo y error...

2) En el tema de juntar todos los th que hablen del mismo tema seria al dope porque la gente seguiria haciendo th con el mismo tema...
Respuesta para CamperMan:
(1): Eso es verdad pero no es lo mas eficiente.
(2): ¿Por que tenes tanta serteza de eso? Aparte seria mejor para nosotros los que buscamos informacion que este toda junta en un lugar ¿Por que le tienen tanto miedo a las mejoras?

(1) Yo le pondria otro calificativo, por respeto no lo voy a decir directamente... Asique hagamos una definicion al mas puro estido diccionario... Ser que posee bolas muy grandes, en fin... este th es muy al pedo....

(2) ya te dijeron, ensayo y error, no quedca otra flaco. no siempre te van a dar todo en la vida. Como se nota que en tu vida todo te lo dieron facilito... que se le va a hacer, ya te quiero ver algun dia rompendote el ogt buscando algun tema para la facultad y que no lo encontras por ningun lado. Totalmente AL PEDO! si total van a seguir creando los clasicos ths de... Que sub me hago???... que rinde mas?? (que hacen todos los dias para dsps pedir y/o pagar para que los mobeen y hacer esas subs). No se para que queres tanta pavada por no decir otra cosa.
Respuesta para iago64:
(1): Fa ya se notan las mejoras en el server :naughty:
(2): ¿Te sentis bien? estas diciendo que te rebalsa la envidia? :shocked:

-Nitz-
16/08/2008, 23:29
q gente pete como le van a responder asi.... nadie nace sabiendo....me dan lastima


man el search lo usas asi: Viste la barra de tareas de arriba? donde dice Inicio, User CP. Registrar, etc...bueno al final tenes la opcion q dice "Buscar"; apretas ahi y se te va a bajar una ventanita...y tenes un par de opciones...lo q podes hacer es escribir una palabra o varias palabras clave que crees deberia tener el TH q andas buscando...ejemplo si queres buscar info sobre las subs que le podes hacer a tu personaje dark avenger, escribis "subclase dark avenger" y seguramente te van a salir miles...

Tambien tenes busqueda avanzada...que la recomiendo para una busqueda mas detallada

http://img524.imageshack.us/img524/4441/dibujodt1.jpg



el resto de las opciones no las use nunca

suert

LRT_peche
16/08/2008, 23:37
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


q gente pete como le van a responder asi.... nadie nace sabiendo....me dan lastima

(1) man el search lo usas asi: Viste la barra de tareas de arriba? donde dice Inicio, User CP. Registrar, etc...bueno al final tenes la opcion q dice "Buscar"; apretas ahi y se te va a bajar una ventanita...y tenes un par de opciones...lo q podes hacer es escribir una palabra o varias palabras clave que crees deberia tener el TH q andas buscando...ejemplo si queres buscar info sobre las subs que le podes hacer a tu personaje dark avenger, escribis "subclase dark avenger" y seguramente te van a salir miles...

Tambien tenes busqueda avanzada...que la recomiendo para una busqueda mas detallada

http://img524.imageshack.us/img524/4441/dibujodt1.jpg
Respuesta para -Nitz-:
(1): Gracias, te mereces ser Admin.

-Nitz-
16/08/2008, 23:46
na pasa q hay gente q nace sabiendoselas todas o porq un "groso" se hace el picaro y contesta como se le canta las bolas el resto de la manada chupaculos hace lo mismo

iago64
17/08/2008, 01:11
Bueno. Puede ser que me halla equivocado y esta no sea la pagina del juego Lineage 2 server playonline Ares x5 seccion guias. Si, me equivoque, ahora voy a buscar la pagna correspondiente al server que juego para intentar obteer info sobre el juego y server que mas me gusta.

Les pido disculpas a la gente de esta pagina por haberlos confundido con otra.
Chau.

Che con un poco de onda... las ironias las podes guardar.

Ahora bien, con respecto a un usuario que digo algo asi como un...

q gente pete como le van a responder asi.... nadie nace sabiendo....me dan lastima


Me encantaria saber si fue ironia, dejos de fracaso... o tan solo un comentario que no constituye mas que un jucio de valor sin sentido comun.

A ver sinceramente respondo no por el echo de que me joda lo que digan por que tengo que admitir que mucho de lo que dicen o mejor expresado, escriben en el foro, y mas si son insultos como los que me mandaron por Pm. me importan poco, pero mas alla de eso, lo que me jode es que vos tambien tengas dejos de grandeza, con tu frase... Me dan Lastima. Sinceramente pense que muchas de las cosas que lei eran producto de al menos una leve sinapsis por parte de los que escriben en el foro, pero veo que muchas veces no constituyen mas que palabras sueltas, contradiciendose, y hasta autorecriminandose.
Son respecto a lo que dijiste de que nadie nace sabiendo, obiamente nadie nace sabiendo, pero hay formas y formas de expresar una duda. Te expongo 2 formas:

Titulo del Th: Pregunta sobre el search
Cuerpo del th: Alguien me podria explicar como usar el th por favor?

a lo que muchos le responderian con una explicacion textual al menos.

ahora otra forma es

Titulo del TH: Muy Importante
Cuerpo del Th:
Realmente hay muchas cosas que no se y necesito informacion pero el problema es que es muy dificil encontrar informacion en el foro. Iba a mandarle PMs al staff pero no siempre responden asi que aca estoy otra vez.

Necesito que se solucionen estos problemas:
(1): Que halla un "Stick" o como se escriba, en el que explique con lujo de detalle como usar el famoso Search, que el titulo del "Stick" sea GUIA DE COMO BUSCAR EN EL FORO. Que esxplique que es Search y como se usa asi no tengo que hacer threads y threads perdiendo tiempo y espacio.

(2): Que halla una mejora en la administracion de los foros en el que se reagrupen todos threads en uno si tratan de lo mismo.

(3): Que halla un thread para preguntar y que a medida que se valla respondiendo se valla acomodando en el primer post a fin de ir poniendo todo en un solo post e ir borrando los post que sobran.

La verdad hay muchas cosas que no se y quiero preguntar mucho pero no se como hacer para tener los mejores resultados y necesito expertos que no fabulen para que me respondan con sertesa. Por favor solucion.

Marco el necesito, por que eso es lo que aunque no lo creas despierta el sentido de las personas para fomentar las respuestas que se hacen. Todos necesitamos cosas, estamos en un foro donde hay varios mods, pero tambien tenes casi 5000 personas registradas y casi 3000 estan dando vueltas constantementepor todas las secciones del foro. Osea ubicando las cosas, un necesito en ese contexto es muy personal, despotico y autoritario. Si se hubiese expresado de otra forma, preguntando sobre como usar el search, y diciendo, pero podrian hacer tal o cual cosa para que sea algo ams facil encontrar informacion, tal vez hubiese habido alguna que otra respuesta medio colgada, pero mas o menos, hubieran sido todas cordiales, con una explicacion para lo que necesita, y sin tanto aspaviento.

Atte. Iago64

-Nitz-
17/08/2008, 01:23
yo no me creo mas grande q nadie...osea el flaco viene...pregunta algo con la mejor onda y lo entran a bardiar wtf? porque? a alguno le causara gracia q escriba asi...para mi fue bastante claro salvo por el tittle como decias vos....ademas ponete a pensar...quien en el foro respeta las reglas ?? en cualquier seccion tenes los th mezclados, con cualquier tittle, desvirtuados, etc.... ese ejemplo de post es demaciado para la gente q lee el foro(me incluyo)


creo que lo q dije si tiene sentido comun ya que la persona q posteo tenia una duda y ninguno respondio como se deberia....y sin aires de grandeza eso me da mucha lastima....y como dije va sin aires de grandeza porque no conosco a ninguno de los poster y ni me interesa conocerlos....es mas juego un par de horas a la semana y leo el foro un par tambien....solamente por leer esas respuestas me da lastima el tipo de gente q hay dando vueltas

iago64
17/08/2008, 10:57
yo no me creo mas grande q nadie...osea el flaco viene...pregunta algo con la mejor onda y lo entran a bardiar wtf? porque? a alguno le causara gracia q escriba asi...para mi fue bastante claro salvo por el tittle como decias vos....ademas ponete a pensar...quien en el foro respeta las reglas ?? en cualquier seccion tenes los th mezclados, con cualquier tittle, desvirtuados, etc.... ese ejemplo de post es demaciado para la gente q lee el foro(me incluyo)


creo que lo q dije si tiene sentido comun ya que la persona q posteo tenia una duda y ninguno respondio como se deberia....y sin aires de grandeza eso me da mucha lastima....y como dije va sin aires de grandeza porque no conosco a ninguno de los poster y ni me interesa conocerlos....es mas juego un par de horas a la semana y leo el foro un par tambien....solamente por leer esas respuestas me da lastima el tipo de gente q hay dando vueltas

Todo bien con lo que digas. pero entende que lo que disparo las respuesta como las que se leyeron fue lo que marque... el Necesito de su th.
No es por nada, pero todos tenemos ciertas necesidades en todos los aspectos, y en el foro, como te dije tenes 5 Admins que estan en esta parte (si no me olvido ninguno) y tenes casi 2000 users en esta seccion, no tiene sentido decir necesito, como dije esa parte se torno personalista, y autoritaria.
De que hay post desviertuados no te lo discuto, que hay ths al dope otro tanto, pero bueno, son cosas que pasan, en ningun foro vas a encontrar todo en un estado pefecto sin desvirtuar, un poco de sentido comun en la forma de redactar las cosas, seria lo mas util.

En fin, volviendo al tema princiapl del Th pregunta respondida

/Close

LRT_Ultra
20/08/2008, 01:02
http://img16.imageshack.us/img16/233/30045390.gif
Es verdad, hacen falta varias guías serias y no las hacen.

Encima mira el tamaño de la imagen que puso ese usuario Post 20 -Nitz- (desformo el Th) (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=810522&postcount=20), desformo el foro y eso esta prohibido por el staff.
http://img222.imageshack.us/img222/5725/44725914.jpg

elwear
20/08/2008, 01:27
ESTE THREAD SE VUELVE MAS Y MAS BIZARRO CADA VES Q ENTRO

c0nifera
20/08/2008, 01:40
cuanto más bizarro más adictivo... como el programa que hacía polino en canal 9


PD: Guido Süller FTW

ZaUeRcito
24/08/2008, 06:07
ESTE THREAD SE VUELVE MAS Y MAS BIZARRO CADA VES Q ENTRO

Si... Es como raro pero es verdad <.<




Chau peche, no entiendo por que te banearon pero fuiste un gran lider y sos un chabon muy copado tal vez nadie estaba preparado para todo esto, suerte sos y siempre vas a ser un lider en lo que hagas.

Y esto fue lo mas bizarro xD.





Salu2.

darkslayer
24/08/2008, 13:28
Chau peche, no entiendo por que te banearon pero fuiste un gran lider y sos un chabon muy copado tal vez nadie estaba preparado para todo esto, suerte sos y siempre vas a ser un lider en lo que hagas.

OH MAI FAKIN GAADD

anaxagoras
24/08/2008, 13:52
Para mi que LRTxUltra es el hijo no reconocido de peche... Mirenlos son igualitos.
En realidad... Creo que lo prefiero a peche, pero no digan nada :$

-Nitz-
24/08/2008, 20:45
jajaj pobre le kbio bann....la vd es m emdio dolobu se lo merecia

yo q lo defendia -.-""

mantek
25/08/2008, 18:26
que personaje bizarro!!! para mi que recluta gente y adora a un dios el cual los induce a un suicidio masivo como forma de muestra de fe :S

Muy importante... creo q hay cosas mas importantes que aprender a usar el search

LRT_peche
06/09/2008, 22:35
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

darkslayer
07/09/2008, 02:39
Ya lo respondieron.

OH JESUS HA VUELTO PECHE (:


MIS PLEGARIAS DIERON RESULTADO :$



























(?)

elwear
07/09/2008, 03:42
SE AUTOSACÓ EL BANN
o_o

iago64
07/09/2008, 21:17
SE AUTOSACÓ EL BANN
o_o

OWNED!

en fin, te digo que si a vos te sorprendio la reaparicion de este personaje a mi mucho mas.

ARSENICO
07/09/2008, 22:31
jajajaja... si no tuviesemos a peche a quien delirariamos???

igual te digo... si lo tuviese delante mio y pudiese usar mi fuerza bruta lo golpearia mucho, mucho pero mucho!!!...

sale el best seller de preguntas atrevidas???

Tomyxxx
07/09/2008, 22:56
jajajaja... si no tuviesemos a peche a quien delirariamos???

igual te digo... si lo tuviese delante mio y pudiese usar mi fuerza bruta lo golpearia mucho, mucho pero mucho!!!...

sale el best seller de preguntas atrevidas???


Idem :P

LRT_peche
15/09/2008, 13:20
http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


OH JESUS HA VUELTO PECHE (:
MIS PLEGARIAS DIERON RESULTADO :$
Respuesta para darkslayer:
Si, aca estoy otra vez.

(1) SE AUTOSACÓ EL BANN
o_o
Respuesta para elwear:
(1): Mmm, se podria decir que me dieron res.

OWNED!
(1) en fin, te digo que si a vos te sorprendio la reaparicion de este personaje a mi mucho mas.
Respuesta para iago64:
(1): Amigos son los amigos :naughty:

(1) jajajaja... si no tuviesemos a peche a quien delirariamos???
(2) igual te digo... si lo tuviese delante mio y pudiese usar mi fuerza bruta lo golpearia mucho, mucho pero mucho!!!...
(3) sale el best seller de preguntas atrevidas???
Respuesta para ARSENICO:
(1): Je je jeee.
(2): Uhi, tengo miedo. :jupash:
(3): ¿Que es best seller?


(1) Idem :P
Respuesta para Tomyxxx:
(1): ¿Y eso que es?

Astrangeday
15/09/2008, 13:31
jajajaj la foto me mata

que tipo mas bizarro!!!

ZaUeRcito
16/09/2008, 06:30
Se fue todo al carajo, YA NO ENTIENDO NADA!!!!.








Salu2.