PDA

Ver la versión completa : Trades



John Nash
11/08/2008, 02:11
como es posible q la gente cagu3 mediante trades??? no juego hace mucho es verdad, tres cuatro meses nomas pero no entiendo como es posible, siempre veo q dicen "guarda con XXXXXX q cag4 trades", si hay q apretar OK para terminar el trade!!!!!!, o sea.... hay q ser para q te caguen, siempre q boludeo en giran me tiran al menos 10 trades y nunca me cagaron.... no entiendo como ocurre, alguien lo explica???

OJO no es para dsp ir y hacerlo

entiendo q los tipos q te hacen party se sientan y te dicen q si tiras tu arma al suelo la haces +5 y cosas asi, = hay q ser lento pa no darse cuenta q te kieren gar4car pero lo del trade me parece increible q se yoooo, posteo por preguntar nomas

tausito2
11/08/2008, 02:30
Hay muchas formas por trade algunas de las que más conocidas son:

- Te piden ver tu arma por trade (P/E: Orchis Poleaxe +2) y te dicen: Muy buena, si le ponés otro enchant te la compro a 70kk!!! Y te ponen el enchant en el trade. Entonces la gente aceptaba para recibir el enchant y sin darse cuenta le entregaba su arma al chorro en cuestión.

- Otro método que usaba hace poco un pj (que no se si puedo dar el nombre en el foro xq ya veo que me banean por botón) consistia en hacerte creer que el trade estaba bugueado, esto quiere decir, que la gente pone cosas para trade, pero no se ven (suele pasar). Este tipo te decía que ofrecia un armo eminence a cambio de una homu pelada, entonces vos ponias la homu y le decias q no veias q el hubiera puesto el emi, y el te contestaba algo como: yo tampoco veo tu homu. Entonces vos le decias que si la habias puesto y el te respondia: será cosa de confiar en el otro entonces. Y cuando dabas OK entregabas tu homu a cambio de... NADA!!!

Bueno, estás son dos formas de cagar por trade. Espero que muchos jugadores nuevos las lean y aprendan a no caer en estas trampas.

Suerte.

anaxagoras
11/08/2008, 02:32
Por lo general lo que hacen es esperar a que alguien se desequipe (por ejemplo para pkear o para pasarse cosas de un pj a otro) y ahi empiezan a tirarle trade a lo tonto al pj que quedó como GoD lo trajo al server.
Si son 2 personas que se están pasando el equipo entonces el que se desequipó está esperando el trade del amigo y acepta enseguida, y por lo general no se fijan el nombre y ahí está la manqueada.
Si prestás atención al trade, confirmás por whisp, party, clan, ally o TS, entonces no hay forma que te caguen un trade. Lo que si te pueden hacer es ponerse molestos tirandote trade todo el tiempo, pero eso lo solucionás con un /block

John Nash
11/08/2008, 03:54
Por lo general lo que hacen es esperar a que alguien se desequipe (por ejemplo para pkear o para pasarse cosas de un pj a otro) y ahi empiezan a tirarle trade a lo tonto al pj que quedó como GoD lo trajo al server.
Si son 2 personas que se están pasando el equipo entonces el que se desequipó está esperando el trade del amigo y acepta enseguida, y por lo general no se fijan el nombre y ahí está la manqueada.
Si prestás atención al trade, confirmás por whisp, party, clan, ally o TS, entonces no hay forma que te caguen un trade. Lo que si te pueden hacer es ponerse molestos tirandote trade todo el tiempo, pero eso lo solucionás con un /block

teng o un par de pj en giran q les dejo cositas solo pa vender, tan desnudosss, con razon siempre me mandan trade trade trade ajaaa

pablito1904
11/08/2008, 06:28
Otra forma es te venden un casco dc (por ejemplOo) a 40kk, te lo muestra y vos pones los 40kk y el cancela el trade y te pone escusa estilo q tiene el inventarion full o cosa asi... entonces a la siguiente en vez de ponerte el casco dc te pone un casco D, y vos a cambio le distes 40kk... Me lo han echo varias veces, por ahora nunca me han cagado nada

SnW
11/08/2008, 07:16
-.- pajeros dejen de avivar a los giles ke no sabian como cagar, ahora ke leen esto, vamos a tener mas de los ke ya hay :X

tausito2
11/08/2008, 10:14
Tendría que poder hacerse algo con respecto a esto, y a otras formas de cagar gente que existen... O sea, se que es parte del juego y todo eso que siempre dicen, pero si vamos al caso es robar, asique debería tenerse que poder tomar alguna medida...

W0LF
11/08/2008, 10:15
-.- pajeros dejen de avivar a los giles ke no sabian como cagar, ahora ke leen esto, vamos a tener mas de los ke ya hay :X

yo creo que el que no sabe todo lo que dijeron antes se merece que lo cagen xD onda que este tema esta repetido 12312123423435345 veces ya... por eso "supongo" que todo deben conocer las diversas formas de garque que hay :P

Como supongo que todo deven saber que cuando estas en una cata vas con otro char por arriba (osea por afuera) y estando en party te paras justo arriba del char que esta en la cata y te podes tirar trade, son cosas obvias chicos :P

tayler
11/08/2008, 10:50
jajaja

ese del mandale un enchant , me lo quisieron hacer

Medio q tarde en darme cuenta

jajajja

ahi gente q se sarpa ¬¬

ArgPato
11/08/2008, 11:56
sabes lo q c tendria q implementar a aca ¿?
la carcel ... para los q intentan cagar , los q putean y bardean exesivamente
xq ahi pibes q ya c van de tema

Bionica
11/08/2008, 12:30
i si... lamentablemente hai gente que se dedica a eso i no disfrutar del juego... porque alfinal es un juego... pero bueno , besos

matute_1234
11/08/2008, 13:03
Chicos ustedes creen q con este th van a ayudar a mucha gente, pero hacen todo lo contrario, van a introducir nuevos chorros en el juego.
Es simple cuando compren algo, no sean anciosos y den ok rapido, miren bien lo que compran y luego ok, hay q andar con cuidado.

Saludos :jump2:

ArgPato
11/08/2008, 13:22
:jump2:
Chicos ustedes creen q con este th van a ayudar a mucha gente, pero hacen todo lo contrario, van a introducir nuevos chorros en el juego.
Es simple cuando compren algo, no sean anciosos y den ok rapido, miren bien lo que compran y luego ok, hay q andar con cuidado.

Saludos :jump2:

avivan a los giles jjaaja:jump2::jump2:

tayler
11/08/2008, 13:30
cuchen este

el otro dia q se callo el server estaba en un fruta con un amigo

en el cual ya viciabamos algunos dias

y la mayoria son brasileros

bueno estabamos encantando armas

y el hdp de mi amigo le salio un kamel bow +12

y me decia mira lo q me da la enana por el bow

despues cancelan el trade

le tira de nuevo

y le dice haber mostrame tu arco denuevo

lo pone la nana le pone el enchant y le dice si sale +13

te doy 2kk y 25kk de gp

y le dice mira la nana me quiere cagar

el ****** acept ( -.- ) tremendo ( T_T ) se meqeria matar

bueh deci q es un fruta

pero igual te da rabia

xD

q bueno q estubo me rei mucho

nahuelolivera
11/08/2008, 13:59
Mmm..Cuando ustedes compran algo ¿no miran su caja, su fecha de vencimiento, el estado en que se encuentra, si tiene el manual adentro, si esta cerrado y sellado y cosas asi? Bueno, Aca es lo mismo!!. Revisen bien su trade :D

Consejos:
1)Miren el item y su descripción
2)Lean los nicks que figuran en el trade y asegurense que es el correcto con el que quieren tradear
3)Revisen bien que los items/adena que estan poniendo vos y el sean los correctos y con los que se habia llegado a un acuerdo
4)Nunca acepten un trade sino llegan a ver un item por el lag o lo que sea!! (preferible perderse el trade ese dia y no la adena o item. Esperen hasta que ande bien todo y puedan ver los items)
5)No existe lo de tirar un arma al piso y se enchantea magicamente :p, y menos cuando te tiran party en random!!

John Nash
12/08/2008, 04:12
Chicos ustedes creen q con este th van a ayudar a mucha gente, pero hacen todo lo contrario, van a introducir nuevos chorros en el juego.
Es simple cuando compren algo, no sean anciosos y den ok rapido, miren bien lo que compran y luego ok, hay q andar con cuidado.

Saludos :jump2:

el chorro el chorro siempre, un th no el cambia el alma a nadie