PDA

Ver la versión completa : Se pisan?



tausito2
11/08/2008, 02:22
Bien, supongamos que yo tengo un Pala y tiro BD.

El Pala tiene por poner un ejemplo Ultimate Defense lvl. 2 y el BD lo tiene en lvl. 1

La pregunta es: ¿Cuando yo sea BD, mi UD va a pasar a ser lvl. 1 o me queda en lvl. 2 por el del Pala?

Desde ya, muchas gracias.

anaxagoras
11/08/2008, 02:30
Te queda UD lvl 2 del Paladin, lo que si te baja es la Heavy Armor Mastery que te queda en lvl 15 (en lugar de lvl 52 del Pala).

tausito2
11/08/2008, 02:32
Ok, grax. Esto se aplica a todos los activos??? Digo, si vos sos SpellHowler que tenes Body to Mind lvl. 5 y tirás Warlock que lo tiene lvl. 1, te queda en 5 entonces?

anaxagoras
11/08/2008, 02:38
Si, lo único que se pisan son los pasivos de armadura y, en el caso de meter tanque-warlord, la sword blunt mastery.
Resumido, pasivas que se pisan:
* Heavy Armor Mastery
* Light Armor Mastery
* Robe Mastery
* Sword/Blunt Mastery -- en el único caso que no es beneficioso éste "pisado" es en el caso de pasar de tanque a warlord que realmente se nota. También al pasar de destro o glady a tanque se baja el p atk efectivo de la mastery pero no es una pérdida tan fuerte como en el caso tanque->warlord.

elwear
11/08/2008, 02:39
TODOS LOS MASTERYS SE PISAN SALVO EL MASTERY DE ARCO CUANDO PASAS DE ARQUERO A DAGUERO, LO Q NO SEA MASTERY QUEDA SIEMPRE LO DE LVL MAS ALTO

anaxagoras
11/08/2008, 02:46
Bueno, tampoco se pisa el mastery de daga cuando se pasa de daguero a arquero. Y respecto a las demás cosas, el único mastery que es común a la mayoría de los guerreros es el Sword/Blunt, por eso fue el único que me molesté en aclarar (aparte de los de armadura)... El cubic mastery se pisa también? Éste no recuerdo bien, igual cuando me digne a meterle sub a Anaxa lo voy a saber :/

SMIITH
11/08/2008, 07:40
Bien, supongamos que yo tengo un Pala y tiro BD.

El Pala tiene por poner un ejemplo Ultimate Defense lvl. 2 y el BD lo tiene en lvl. 1

La pregunta es: ¿Cuando yo sea BD, mi UD va a pasar a ser lvl. 1 o me queda en lvl. 2 por el del Pala?

Desde ya, muchas gracias.

y esta gente esta jugando l2....

MauroNOB
11/08/2008, 09:25
Se pisan las maestrys y skills activos que se entrenan del mismo lvl, lo que dijiste con el spellhowler x ej keda lvl 5 pero si desp metes necro q tmb lo entrena lvl 5 se pisa pero se vuelve a entrenar el mismo lvl

leandronn2
11/08/2008, 09:48
y esta gente esta jugando l2....

=S

Nunca puede faltar la crítica NO constructiva!

W0LF
11/08/2008, 09:55
y esta gente esta jugando l2....

porque vos eras re pro y cuando empezaste a jugar ya sabias todo no?

tausito2
11/08/2008, 10:04
y esta gente esta jugando l2....

Si loco, es una pregunta que hice para informarme nada más. Yo estoy en la facu y no tengo tiempo de jugar mucho, por eso (en lugar de hacer prueba y error y después de 2 años terminar un pj y darme cuenta de que no me gusta) prefiero preguntar, y asi ya voy sabiendo como va a quedar cuando esté terminado...

Así que, gracias a todos los que respondieron con buena onda!!! :happy:

MauroNOB
11/08/2008, 10:19
Si loco, es una pregunta que hice para informarme nada más. Yo estoy en la facu y no tengo tiempo de jugar mucho, por eso (en lugar de hacer prueba y error y después de 2 años terminar un pj y darme cuenta de que no me gusta) prefiero preguntar, y asi ya voy sabiendo como va a quedar cuando esté terminado...

Así que, gracias a todos los que respondieron con buena onda!!! :happy:

Hay mucha gente ignorante pero bue... ignorarlos es lo mejor xd.

Schatten
11/08/2008, 10:29
La pregunta, esta respondida.

Tausito2 no le sigas el juego a los i*****s q se creen mucho pq saben cosas del L2.

SMIITH estas suspendido 2 dias para q se te bajen los humos de super jugador.

Cerrado.