PDA

Ver la versión completa : haber si entendi Update!!



Leochoborra
03/02/2006, 15:18
haber si entendi si no korreguime CHANO
mira nosotros nos konectamos desde un cyber y keria ver si entendimos bien o mal

nosotros nos metemos igual y ahi el update se isntala demora mas de 30' minutos una ves ke lo hayamos instalado en una PC kopiamos los archivos .rar ke estan dentro de la karpeta Update verdad? si no me ekivoko habran solo 2 archivos . rar update1 y update2
esos 2 archivos lo deskomprimimos en la karpeta L2 cierto? suprimiendo al anterior verdad?

si es asi vamos bien depues de eso nos dices ke kopiemos el archivo update.dat ke bien ya en L2 kuando deskomprimimos los .rar solo se instala el update.dat en L2 si es asi ya podemos jugar no?

Chano esto es un kilomboooo
depues simplemente hacemos el mismo trayecto siempre asi no bajamos de enuvo el update ?
porke si es asi joya porke si no es mucha perdida de time
desde ya graxias

poI2tos
03/02/2006, 15:59
No seee no seeee para mi estas fritoo no seee.
Se la solucuion a tus problemas pero no te quiero decir xDDDDDDDDDd

(maldito dime quien eres )

Desde el mas alla con Ud
Portos

Ch4n0
03/02/2006, 16:08
Mira esto lo puse que lo hagan asi porque se que a muchos les tira time out por saturacion de conexion ya sea de donde esta el pacht o de la conexion del cliente.
La manera mas simple es usar el update del patch y sale todo automatico pero esta recomendacion es para cyber que deben sacar los deep freez y deben pachear todos las PC. Yo lo hago asi en mi negocio ya que si pongo a hacer update normal en todos las PC al mismo tiempo en mas de la mitad se me corta. Y como hacerlo de a una es un parto lo hago asi para simplificar tiempo.

SALUDOS

suwix
03/02/2006, 16:16
Hm...yo actualice de lo mas bien, nomas q me tiraba critical y no me dejaba entrar, asi q reemplace el system q venia en uno de los paquetitos por el system q tenia antes, y funca.

Saludos.

Leochoborra
03/02/2006, 16:36
sip maldito free kada kosa ke bajamos las pc lo borran automatikamente kada ves ke se reinicia la Pc por eso enkontre la forma de eskonder la karpeta jeejje porke el ke aitende el cyber es un huevon asi ke no podra enkontrar mi karopetita pero kreo ke tambien el system debemos kambiar por eso ahora toy pasando el system ya ke revise y la ultima tiene la version actualizada y los emas son del 2005 asike espero tener suerte..
feo feo feo
kedate kon la intriga feo feo feo