PDA

Ver la versión completa : Video Evento Pks



DarkSoul
11/08/2008, 09:54
Se ke esto no tendria ke ir aca pero bueno lo posteo aca ya ke fue 1 evento del ke todos hablaron y kisas ponerlo en Screen mucho ni sepan ke esta. Si concideran ke hay ke moverlo, haganlo.
Como dije antes este el video del evento de los 3pjs pks del dia sabado :D...no tiene1 gran edicion...Espero ke les guste, xq la verdad ke nos divertimos todos.

Pesa 119 megas y dura 5 minutos


http://rapidshare.de/files/40208264/Pks.wmv.html

EPP
11/08/2008, 10:09
A ver de lo que me perdi... aunque seguro desde el laburo no lo puedo bajar...

Saludos

MauroNOB
11/08/2008, 10:20
Downloading...
Yo queria matar a alguno y no pude T_T
Y tampoco pude levantar las armas xD, depaso me saco las dudas de donde estaba :P

tayler
11/08/2008, 10:47
descargando ..... xD

Schatten
11/08/2008, 11:42
Sticky al video.

Saludos.

R33VIL
11/08/2008, 11:42
y yo Durmiendo *** xD

Eventos Asi Lo viernes a la Noche!! xD

asi los Agarro :$

me hizo acordar a un mu en el q una ves el evento era maten a reevil bk y tiene alas full opt... el q sabe de mu entiende :p q lindo q lindo


pero q dropearon?? xD


Muy Buen Video me Gusto la Parte q decia " Que Dios nos Ayude " y se venia la ola de Chares ahahhahah Altos temas cristian!!

DarkSoul
11/08/2008, 11:46
y yo Durmiendo *** xD

Eventos Asi Lo viernes a la Noche!! xD

asi los Agarro :$

me hizo acordar a un mu en el q una ves el evento era maten a reevil bk y tiene alas full opt... el q sabe de mu entiende :p q lindo q lindo


pero q dropearon?? xD


Muy Buen Video me Gusto la Parte q decia " Que Dios nos Ayude " y se venia la ola de Chares ahahhahah Altos temas cristian!!

eaea :D Gracias feo
Posta ke nos "cagamos" de risa mal...despues de la 1era tenia todos wispeandome o hablandome x ally ke les diga donde ibamos a ir...cosa ke ni dije xq sino no tenia sentido el evento taban como locas buscando drops todos jajaja

Bionica
11/08/2008, 12:05
bajando :D

CMC
11/08/2008, 12:11
baaaaaaaaaaajando



q weno q algiuen lo filmo xq lo keria ver ya q yo no tuve x3

CRotera
11/08/2008, 12:16
Lindo Video Cris ajajajja Ni con todo el Karma del Mundo dropeas Mucho Loko hasta en Eso sos Agarrado....

Tubo LIndo parece Lastima ke no Pude estar, espero se vuelva a repetir .... Saludos


P/D: Te Dije ke Kiero ke Seas mi Asesor de Imagen ?

Bionica
11/08/2008, 13:19
mui lindo el video ... lastima que nu taba.......... huuuuuuuuuu

orly8706
11/08/2008, 13:25
Siempre que hay Evento, nunca estoy -.-"..

los voy a demandar o.O..

adio

martinchos
11/08/2008, 13:56
Terrible descontroooooooooL.. No lebante nada, ni vi los pks de lejos pero q manera de matarce a palos, war por todos lados! taban todos del cocoo! jajajaja Otra, otraa, queremo otraaa! Revoluciono el server un ratito.. Rindio Banda. =P

PD = Toy en el laburo no puedo bajar el video aca -.-" llego a casa lo bajo y edito quiero ver el quilombo del lado de los mas buscados por el server x un rato xD!

JoySheNa
11/08/2008, 16:46
o.O aver ... estoy bajando....

fedemetan
11/08/2008, 17:13
Por Que No Pudo Bajar El Viedo Ya No Estaaaaaaaaaaaa?????????

JoySheNa
11/08/2008, 17:17
mm aca estoy ya lo vi... mmm no le vi nada d groso, solo el drop.. jaja , pk en lugares medio ptones, me esperaba un forge :( pero bueno... asi son nuestro nobles :( ....
la proxima vez q se vallan a pk avisen bien... q quiero drop...
^^

adioshh

fedemetan
11/08/2008, 17:18
Che Por Que No Puedo Ver El Viedo Hago Clik Y No Pasa Nada En Rapid Ese

fedemetan
11/08/2008, 17:43
listo que boluuuuuuuuu gracias

DarkSoul
11/08/2008, 17:53
mm aca estoy ya lo vi... mmm no le vi nada d groso, solo el drop.. jaja , pk en lugares medio ptones, me esperaba un forge :( pero bueno... asi son nuestro nobles :( ....
la proxima vez q se vallan a pk avisen bien... q quiero drop...
^^

adioshh

No entendistes el punto del Evento de los pks.
El ke nos ekipa es el GM dandonos los items para ke los dropiemos asi la gente lo levanta como "regalo"...En forge? cual es la gracia de poner pks en un lugar donde esta lleno de gente....la idea era ke la gente dl server buske a los pks...sino seria mas facil ponemos los pks en medio de FG y listo....

elwear
11/08/2008, 17:56
TE QUEDO MAGISTRAL EL VIDEO, LA VERDAD (Y)

AHORA TENES Q RESPONDER:

¿ES VERDAD LO Q DICEN Q SI PEKEAS A Ch4n0 TE DAN 6 ORGASMOS SEGUIDOS? Y SI ES ASI ¿PENSAS Q PODRIAS SEGUIR VIVIENDO SIN VOLVER A PEKEAR A Ch4n0 DE AHORA EN MAS?

Bionica
11/08/2008, 17:57
No entendistes el punto del Evento de los pks.
El ke nos ekipa es el GM dandonos los items para ke los dropiemos asi la gente lo levanta como "regalo"...En forge? cual es la gracia de poner pks en un lugar donde esta lleno de gente....la idea era ke la gente dl server buske a los pks...sino seria mas facil ponemos los pks en medio de FG y listo....

seria mas lindo que hubiese pasado por dion corriendo , en dion ven un pk y los persiguen todos ... ven a hazzan i van todo el server a matarlo :P hasta la war

MauroNOB
11/08/2008, 18:15
xD bajaron bastante ch4n0 había dicho que era afano xd

Centinelo
11/08/2008, 18:41
jajaaja lo educaron a ch4n0.

Buen ajumnamiento, de repente en dark forest empezaron a salir negros de todos lados, para la prox taria para q sea full buff de onda 4 hs y un anti cancel para q sea mas divertido.

DarkSoul
11/08/2008, 18:48
lo del orgasmo lo puedo superar matando a garasaki ke es el otro Gm (?)
Hablamos con chano sobre el tema de armar otro y pinto la idea de hacer 1 party full todos pks :D :P veremos ke sale
Vane...si el server me pega vos curame ke yo....me muero igual :( jajajaja

Cento mira ke sale pizza en tu casa gil eh!! este finde ke defendes giran sale pizza (?)

MauroNOB
11/08/2008, 18:57
-.- yo no vi pks, no encontre armas s, NADA xDD. Pero x lo menos con el video ya se en donde estaban :P.

Ch4n0
11/08/2008, 19:49
Se ke esto no tendria ke ir aca pero bueno lo posteo aca ya ke fue 1 evento del ke todos hablaron y kisas ponerlo en Screen mucho ni sepan ke esta. Si concideran ke hay ke moverlo, haganlo.
Como dije antes este el video del evento de los 3pjs pks del dia sabado :D...no tiene1 gran edicion...Espero ke les guste, xq la verdad ke nos divertimos todos.

Pesa 119 megas y dura 5 minutos


http://rapidshare.de/files/40208264/Pks.wmv.html


He gato me agitas a mi en el video, Sale ban :P

DarkSoul
11/08/2008, 19:55
He gato me agitas a mi en el video, Sale ban :P

AJAJaJAJJajAJj
me cague todo cuando no tenia los skills jajajaja :D

Ghosts
11/08/2008, 20:34
Muy bueno el video lastima q no agarre nada.

julian05
11/08/2008, 20:38
jajaj em mato cuando lo dejo lvl 5 jjajaja mui buen videoo y eventooooo quieroo masssss jajaj

matute_1234
11/08/2008, 20:39
Lindo video, ojala q para el proximo evento este online.

Saludos :jump2:

elnecro
11/08/2008, 21:55
jojojo como no vi este post antes ¬¬ ya me lo toy bajando :D

*NAPOLEON*
12/08/2008, 01:24
alguno lo puede poner en youtube ?

LadyPervert
12/08/2008, 05:46
downloading.... despues edito

Delirium
12/08/2008, 09:08
Que bueno che!! Lo vi por video al menos :S *** taba durmiendo O.o.. Espero enganchar el prox evento ^^. ESE TEMA DE LOS GUNS CUAL ES DE Q DISCO ? Q COPADO Q ESTA o.O

A pedido subido a youtube ( se aprecia mas bajandolo :P )

U4fSDtn8288

saludos

ALATHARlEL
12/08/2008, 10:08
Cuando hagan eventos avisen con anticipacion =). Ni me entere

LadyPervert
12/08/2008, 13:27
Que bueno che!! Lo vi por video al menos :S *** taba durmiendo O.o.. Espero enganchar el prox evento ^^. ESE TEMA DE LOS GUNS CUAL ES DE Q DISCO ? Q COPADO Q ESTA o.O
A pedido subido a youtube ( se aprecia mas bajandolo :P )


saludos

el tema se llama IRS y es del disco Chinese democracy... que se supone que nunca salió oficialmente pero te podés bajar todos los temas igual ^^

ON: muy buen video... lástima que tardó tanto en preparar a los 3 pks u.u y me tuve que ir... esperemos que hayan eventos así más seguido

Suerte.. saludos xD

DarkSoul
12/08/2008, 13:39
Que bueno che!! Lo vi por video al menos :S *** taba durmiendo O.o.. Espero enganchar el prox evento ^^. ESE TEMA DE LOS GUNS CUAL ES DE Q DISCO ? Q COPADO Q ESTA o.O

A pedido subido a youtube ( se aprecia mas bajandolo :P )

U4fSDtn8288

saludos

Gracias x subirlo a Youtube :D :$
Y como dice Lady es de Guns...soy medio "viejito" asike volver a escuchar a axl otra ves es me emociona :$ :P (tan viejo era :P )

R33VIL
12/08/2008, 14:00
Altos temas tiene cris hace mas videos nose :$

de ultima si chano no da items pekeate vos y deci adonde buscarte (?)


nuuuuuuu miraa alathariel !!!! q char mas viejo ahahahahah una maza !

Allera
12/08/2008, 15:17
Noooooo, me mato cuando cambia a "Help" de The Beatles (sorry soy amante de los clasicos, clasicos XD)
Medio server encima a la primera. A la segunda ya se defendieron mas, pero no hay caso, no hay nada q hacer contra chars sedientos de items de pk XD
Q pena q me lo perdi u.u. Espero para el prox poder estar y tentara la suerte de los pk :)

Saludettes ^^

Wip
15/08/2008, 16:28
q lindo video :$ es verdad nos cagamos todos de risa :D ojala se repita mas seguido

copate despes de los asedios ch4nit0 :P

estaria bueno q editen a los chars q van a estar pk porque si no los amtan demaciado facil y no se pueden defender oviamente si es posible, y despues lo vuelven a como estaban

ChaoticSword
15/08/2008, 19:57
muy buen video
estaria bueno que los editen un poquito no exageren
pero igual se la aguantaron y un poco la idea era regalar items

Saludos

PerFecTDamaGe
16/08/2008, 00:43
Gracias x subirlo a Youtube :D :$
Y como dice Lady es de Guns...soy medio "viejito" asike volver a escuchar a axl otra ves es me emociona :$ :P (tan viejo era :P )



me dijiste q tenias 40 no ? :P

Sr de las 4 decadas o.O


Na cris posta wen video, como dice lady ojala avisen antes

Buen evento, ojala se repita, y lukee algo ¬¬

IiIXtaSiSIiI
25/08/2008, 01:44
Primer post

descargando viedo