PDA

Ver la versión completa : Set Imperial



Funny_Death
11/08/2008, 10:58
bue, no es q vendo ni lo compro, pero siempre tuve curiosidad por q el set todoo bien , es bonito es grado S , todo bien , pero la cosa es q cuando me fije las stats , decia q si usabas escudo t daba -80% resistencia al veneno desangramiento , i -50% resistencia al hold i al slep o al reves los % no me acuerdo

pero - osea (-) , yo al principio pense uya, como esta en ingles debo estar leyendo mal :S , me fije devuelta i lo lei bien , i realmente dice q t kita resistencia, uya? entonces es malisimo , asi cualqier mago gil me ase caber de todo.

la cosa q qrioa saber es si o esta mal escrito o si realmente t kita tanta resistencia. por q la verdad para eso entonces el escudo seria una porqeria , a los moeadores no le sirve el escudo d todas formas pero mi primo va a ser tanke i q va a aser entnces?

EPP
11/08/2008, 11:02
Creo que es un juego de palabras... donde ese (-) hace referencia a que haya menos probabilidad de que entre el debuff....

Saludos

Genetic
11/08/2008, 11:04
Podes buscar que te vendan un escudo sellado asi no te da la penalización

Charlo
11/08/2008, 12:50
bue, no es q vendo ni lo compro, pero siempre tuve curiosidad por q el set todoo bien , es bonito es grado S , todo bien , pero la cosa es q cuando me fije las stats , decia q si usabas escudo t daba -80% resistencia al veneno desangramiento , i -50% resistencia al hold i al slep o al reves los % no me acuerdo

pero - osea (-) , yo al principio pense uya, como esta en ingles debo estar leyendo mal :S , me fije devuelta i lo lei bien , i realmente dice q t kita resistencia, uya? entonces es malisimo , asi cualqier mago gil me ase caber de todo.

la cosa q qrioa saber es si o esta mal escrito o si realmente t kita tanta resistencia. por q la verdad para eso entonces el escudo seria una porqeria , a los moeadores no le sirve el escudo d todas formas pero mi primo va a ser tanke i q va a aser entnces?

Disminuye en ese % la probabilidad de que te entren esas skills.

Saludos.

roraima
11/08/2008, 14:51
Disminuye en ese % la probabilidad de que te entren esas skills.

Saludos.

No, disminuye en ese porcentaje la resistencia a esos efectos...

carlitoscs1
11/08/2008, 16:57
Te da resistencia en el sentido de que disminuye en ese porcentaje la probabilidad de que te entre algun debuff que nombra.
Lo que te falta es comprension de texto

fedemetan
11/08/2008, 16:58
Ahora Me Fijo Y Lo Posteo

Chufino
11/08/2008, 17:20
se no se asusten yo lo uso y en ningun momento me hiso bulnerable al root y sleep

saludos

Charlo
11/08/2008, 17:50
No, disminuye en ese porcentaje la resistencia a esos efectos...


Imperial Crusader Heavy Armor Set

* P Def. +8%
* Maximum HP +445
* Sleep/Hold Probability -70%
* DEX -2
* STR +2
* Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

Baja la probabilidad de que te entren esas skills en esos porcentajes. Es decir, tenes un 70% menos de probabilidades de que te entre hold o sleep y un 80% menos de probabilidades de que te entre poison o bleed con el set + el escudo.

Se entendió?

Saluditos.

pablo_3
11/08/2008, 17:53
P Def. +8%, Maximum HP +445, Sleep/Hold Probability -70%. DEX -2, STR +2, Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped


osea que cuando te equipas con el escudo te da un bonus de 80% de resistencia adicional al veneno y al sangrado, para obtener la resisntecia a sleep y hold no es necesario vestir el escudo, eso entiendo yo

W0LF
11/08/2008, 18:07
es como dijeron algunos, yo tambien tube esa duda :P per te da resistencia... no te saca asi que si lo vas a usar usalo tranqui :P y rinde para mobear ese set :P

elnecro
11/08/2008, 18:33
Imperial Crusader Heavy Armor Set

* P Def. +8%
* Maximum HP +445
* Sleep/Hold Probability -70%
* DEX -2
* STR +2
* Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

Baja la probabilidad de que te entren esas skills en esos porcentajes. Es decir, tenes un 70% menos de probabilidades de que te entre hold o sleep y un 80% menos de probabilidades de que te entre poison o bleed con el set + el escudo.

Se entendió?

Saluditos.

Amén ^^

MauroNOB
11/08/2008, 18:52
Imperial Crusader Heavy Armor Set

* P Def. +8%
* Maximum HP +445
* Sleep/Hold Probability -70%
* DEX -2
* STR +2
* Probability of Poison/Bleed -80% with Imperial Crusader Shield equipped.

Baja la probabilidad de que te entren esas skills en esos porcentajes. Es decir, tenes un 70% menos de probabilidades de que te entre hold o sleep y un 80% menos de probabilidades de que te entre poison o bleed con el set + el escudo.

Se entendió?

Saluditos.

Además las unicas existen y no la cagan tanto.

Funny_Death
11/08/2008, 19:00
wooow parece q todos conocen dragonesnegros ^^

entre al game vayan al donation manager , aunke segun muchos no saben q es eso >.< i otros lo conocen de arriba a abajo ^^ i fijense q no dicen igual q en dragones negros, bue no importa , si segun ustedes aumenta la resistencia ok , yo tambien pensaba eso pero es mejor prevenir q lamentar

MauroNOB
11/08/2008, 19:20
wooow parece q todos conocen dragonesnegros ^^

entre al game vayan al donation manager , aunke segun muchos no saben q es eso >.< i otros lo conocen de arriba a abajo ^^ i fijense q no dicen igual q en dragones negros, bue no importa , si segun ustedes aumenta la resistencia ok , yo tambien pensaba eso pero es mejor prevenir q lamentar

nono capo, si lees bien dice -(menos) 70% en ningún momento decimos que aumenta sino que resta. Releé
Saludos

roraima
11/08/2008, 20:16
Hay gran confusión con relación a ese asunto. En Dragones negros dice que disminuye la PROBABILIDAD de sleep/hold y posion/bleding..., pero en el Donation Manager de Ares dice textualemnte lo siguiente:

"sleep/hold resistance -70%. Posion/bleeding -80% when Imperial Shield is also equiped"


Yo entiendo que la resistencia a sleep/hold DISMINUYE en el % indicado, mas no asi en el caso de posion/bleding, que parece disminuye la posibilidad.

Sería interesante que algún administrador lo aclarara pq es confusa la información

Será que alguine saca la señal para llamar a Scatten de mis tormentos

MauroNOB
11/08/2008, 20:27
Hay gran confusión con relación a ese asunto. En Dragones negros dice que disminuye la PROBABILIDAD de sleep/hold y posion/bleding..., pero en el Donation Manager de Ares dice textualemnte lo siguiente:

"sleep/hold resistance -70%. Posion/bleeding -80% when Imperial Shield is also equiped"


Yo entiendo que la resistencia a sleep/hold DISMINUYE en el % indicado, mas no asi en el caso de posion/bleding, que parece disminuye la posibilidad.

Sería interesante que algún administrador lo aclarara pq es confusa la información

Será que alguine saca la señal para llamar a Scatten de mis tormentos

Yo no lo veo confuso, si no te gusta te desequipas el escudo y fue.
PD: es "schatten" no "Scatten"

roraima
11/08/2008, 20:47
Yo no lo veo confuso, si no te gusta te desequipas el escudo y fue.
PD: es "schatten" no "Scatten"


Lo de "scatten" fue un gazapo.
Lo de confuso es porque la inofrmación es diferentes según la fuente de la misma. Es todo. Independientemente si me desequipo o no, lo mejor es tener la información correcta ¿ ono?
Digo yo....

MauroNOB
12/08/2008, 00:01
También cambia, PMFun es calculator de Interlude/CT1H, este server es C4. ¿Eso no puede hacer la diferencia?

Wip
12/08/2008, 03:24
Creo que es un juego de palabras... donde ese (-) hace referencia a que haya menos probabilidad de que entre el debuff....

Saludos

es asi... - 50% de chances de q te entre las coasas q dice ahi, si no nadie lo usaria XD

santi1993
12/08/2008, 06:13
- X % de que entre X maldicion

es asi, ta mal redactado

songoq
12/08/2008, 07:26
bue, no es q vendo ni lo compro, pero siempre tuve curiosidad por q el set todoo bien , es bonito es grado S , todo bien , pero la cosa es q cuando me fije las stats , decia q si usabas escudo t daba -80% resistencia al veneno desangramiento , i -50% resistencia al hold i al slep o al reves los % no me acuerdo

pero - osea (-) , yo al principio pense uya, como esta en ingles debo estar leyendo mal :S , me fije devuelta i lo lei bien , i realmente dice q t kita resistencia, uya? entonces es malisimo , asi cualqier mago gil me ase caber de todo.

la cosa q qrioa saber es si o esta mal escrito o si realmente t kita tanta resistencia. por q la verdad para eso entonces el escudo seria una porqeria , a los moeadores no le sirve el escudo d todas formas pero mi primo va a ser tanke i q va a aser entnces?

Huy dios pibeeee!!!!!
1ero tenes mas dudas que zamanta (deja de abrir temas que ya estan explicados en otros)
2do no sabes escribir en castellano, queres comprender el ingles?
3ro basta de preguntas estupidas, usa el "buscar"
dios!!! me pone de muy mal humor que creen Th cuando existen mil con este tema.

MauroNOB
12/08/2008, 07:39
Huy dios pibeeee!!!!!
1ero tenes mas dudas que zamanta (deja de abrir temas que ya estan explicados en otros)
2do no sabes escribir en castellano, queres comprender el ingles?
3ro basta de preguntas estupidas, usa el "buscar"
dios!!! me pone de muy mal humor que creen Th cuando existen mil con este tema.

Como me dijo schatten una vez, vos no sos quien decide que hacer con el TH. No sos moderador de foro.
¿Tu ortografía esespectacular eh? En ves de dios, es Dios. En ves de ingles se dice inglés
Si no te interesa el TH o te pone mal o sentis algún tipo de sufrimiento al leerlo obmiti responder.
Nadie es perfecto vos aca no sos el pro en todo.
Si te molesta tanto podés utilizar el PM = Private Mensaje, en español Mensaje Personal (MP), y discutilo con el creador del post.
Saludos

centauro
12/08/2008, 07:45
Como me dijo schatten una vez, vos no sos quien decide que hacer con el TH. No sos moderador de foro.
¿Tu ortografía esespectacular eh? En ves de dios, es Dios. En ves de ingles se dice inglés
Si no te interesa el TH o te pone mal o sentis algún tipo de sufrimiento al leerlo obmiti responder.
Nadie es perfecto vos aca no sos el pro en todo.
Si te molesta tanto podés utilizar el PM = Private Mensaje, en español Mensaje Personal (MP), y discutilo con el creador del post.
Saludos

No soy el unico que esta de mal humor ^^

pinkfloyd
12/08/2008, 10:39
Aumenta la resistencia, la descripción del skill está mal (como tantos otros), y la información de dragones negros nunca fué correcta en nada, hasta las guías de quests están mal hechas, en fin no se coman todas las verduras de dragonesnegros.

El set imperial da resistencia a sleep/hold +70% y a poison/bleed +80% esa es la posta.

roraima
12/08/2008, 13:04
Aumenta la resistencia, la descripción del skill está mal (como tantos otros), y la información de dragones negros nunca fué correcta en nada, hasta las guías de quests están mal hechas, en fin no se coman todas las verduras de dragonesnegros.

El set imperial da resistencia a sleep/hold +70% y a poison/bleed +80% esa es la posta.


Eso debería ser asi para un set S. De otro modo no tendría sentido un set q baje la resistencia a atques mágicos

martinchos
12/08/2008, 13:14
ESTAN TODOS RE SARPADOS.

PD : Te da resistencia no te enflanece -.-" JAJA

Funny_Death
12/08/2008, 13:21
se yo tambien pense eso, pero como en el juego dice sleep/hold resistance -70%. Posion/bleeding -80% when Imperial Shield is also equiped , por las dudas postie aca.

ya ta aclarado i gracias a casi todos.

songoq escuchame ahora i espero q entiendas, voi a tratar de no insultar por q es en vano. primero q nada fijate vos cuantas veces algien pregunto esto.
despues yo solo use 3 palabras en ingles asi q vos no me podes decir a aprenda a hablar espaniol o no c q giladas decis.
si para vos mis post son cosas en vano, entonces para q el tema de las guias no t importa.
por ultimo, i espero q entiendas, yo no soi un pendejo ****** q VOS podes venir a postear lo q qieras, si yo ago post es mi problema i yo me banco las consecuencias , de ultima me mandas un privado, i t lo advierto deja de joder al menos k kieras tener a 20 monos de 2 metros con fierros en la puerta de tu casa esperando q salgas. me entendes salame o qres q valla a explicartelo mejor?

songoq
12/08/2008, 23:06
se yo tambien pense eso, pero como en el juego dice sleep/hold resistance -70%. Posion/bleeding -80% when Imperial Shield is also equiped , por las dudas postie aca.

ya ta aclarado i gracias a casi todos.

songoq escuchame ahora i espero q entiendas, voi a tratar de no insultar por q es en vano. primero q nada fijate vos cuantas veces algien pregunto esto.
despues yo solo use 3 palabras en ingles asi q vos no me podes decir a aprenda a hablar espaniol o no c q giladas decis.
si para vos mis post son cosas en vano, entonces para q el tema de las guias no t importa.
por ultimo, i espero q entiendas, yo no soi un pendejo ****** q VOS podes venir a postear lo q qieras, si yo ago post es mi problema i yo me banco las consecuencias , de ultima me mandas un privado, i t lo advierto deja de joder al menos k kieras tener a 20 monos de 2 metros con fierros en la puerta de tu casa esperando q salgas. me entendes salame o qres q valla a explicartelo mejor?

jajajajajajaja che soy groxo pero... tanta gente necesitas??? enfierrados y 20????? jajajajaja de 2 metros?? que juegan al basquet? dios mio sos re valiente!!!!! cuando quieras date un vueltita por Peron 2254 Cyber Whaam (ONCE) pregunta por Jorge y hablo con vos y los 20 monos de 2 metros c/u. enfierrados, onda Rambo.
jajajajajajaajaja quedate tranka yo te pago el flete para que traigas a tus amigos, me pa que vos tenes mas asfalto que la nueve de julio y mas noches que la luna.
besitos.

W0LF
13/08/2008, 01:46
jajajajajajaja che soy groxo pero... tanta gente necesitas??? enfierrados y 20????? jajajajaja de 2 metros?? que juegan al basquet? dios mio sos re valiente!!!!! cuando quieras date un vueltita por Peron 2254 Cyber Whaam (ONCE) pregunta por Jorge y hablo con vos y los 20 monos de 2 metros c/u. enfierrados, onda Rambo.
jajajajajajaajaja quedate tranka yo te pago el flete para que traigas a tus amigos, me pa que vos tenes mas asfalto que la nueve de julio y mas noches que la luna.
besitos.

ajajajaajajaj como me rei con eso xD jajaj lo mas :P

saintcris1
13/08/2008, 03:45
jajajajajajaja che soy groxo pero... tanta gente necesitas??? enfierrados y 20????? jajajajaja de 2 metros?? que juegan al basquet? dios mio sos re valiente!!!!! cuando quieras date un vueltita por Peron 2254 Cyber Whaam (ONCE) pregunta por Jorge y hablo con vos y los 20 monos de 2 metros c/u. enfierrados, onda Rambo.
jajajajajajaajaja quedate tranka yo te pago el flete para que traigas a tus amigos, me pa que vos tenes mas asfalto que la nueve de julio y mas noches que la luna.
besitos.

Jjajajjajajja toy tratando de no hacer post al pedo pero esto me mato!!!
jajajajjaajjanjajajajjajajjajajajjajajjajajaja!!!!
100% agree!!!!
Jajajajaja

MauroNOB
13/08/2008, 13:33
que estupides, lo unico que hizo fue que el chabon se caliente al pedo.

seba_cap
14/08/2008, 00:42
Significa simplemente que tenes menos resistian a sleep y hold.

songoq
14/08/2008, 01:48
que estupides, lo unico que hizo fue que el chabon se caliente al pedo.
Una vez mi mama me dijo....
no hagas enojar a nadie, mira que te van a ir a buscar 20 negros de 2 metros c/u enfierrados, y yo jamas le hice caso....
espero que mi muerte sea rapida y sin dolor.
*** eso me pasa por hacer enojar a la gente, o la gente se enoja sola por su escaso intelecto (?)
Todo el dia con el tetra pa bancar la vida...la la la...musculosa bomitada con chorizo y birra, la baranda que despiden siempre es mandarina...es por eso que merecen que la gente digaaaa!!!
_ vamos a coro.... NEGROS DE MIERDA...PARECEN CUCARACHAS QUE SE AMONTONAN EN LA BASURA...la la la y asi sigue y sigue
abrazos
EDITO:
con animos de ofender pero tambien con muy buen humor.

Markofshadows
14/08/2008, 01:58
Una vez mi mama me dijo....
no hagas enojar a nadie, mira que te van a ir a buscar 20 negros de 2 metros c/u enfierrados, y yo jamas le hice caso....
espero que mi muerte sea rapida y sin dolor.
*** eso me pasa por hacer enojar a la gente, o la gente se enoja sola por su escaso intelecto (?)
Todo el dia con el tetra pa bancar la vida...la la la...musculosa bomitada con chorizo y birra, la baranda que despiden siempre es mandarina...es por eso que merecen que la gente digaaaa!!!
_ vamos a coro.... NEGROS DE MIERDA...PARECEN CUCARACHAS QUE SE AMONTONAN EN LA BASURA...la la la y asi sigue y sigue
abrazos
EDITO:
con animos de ofender pero tambien con muy buen humor.

Atras tuyo va a haber uno con vos para los 20 negros papa :p

songoq
14/08/2008, 02:02
Atras tuyo va a haber uno con vos para los 20 negros papa :p

mmmm 20 contra 2??? mmm...buena proporcion para cualquier groxo (donde escuche esto?)
no te hagas drama, tengo conocidos en la suizo argentina :p
abrazaletes.

Funny_Death
14/08/2008, 08:33
^^ como se nota q tiene la mentalidad de un nene de 9 anios, Peron 2254 cyber whaam cuando avergigue la localidad me pego una vuelta, pero seguro q tus amigos son tan pendejos como vos, asi q yo solo t voi a re kagar a palo ^^. espera nomas q averigue la localidad, i vas a ver si tu muerte es rapida o no, i si no te mato pero por lo q vas a sufrir boludito , t metiste con el pibe equivocado vos, ya desde antes venis jodiendo, con tus 478 post de decir boludeces, ah i otra cosa , fieeros=armas , t voi a llenar de plomo aver si entendes pendejo ******

Charlo
14/08/2008, 12:48
Cheeee, me agarro frío del aburrimiento, que grosos que son agitando en un foro y amenazando con... ¿armas?
Excelente la aclaración de fierros = armas, ya estaba pensando que ibas a ir a pegarle con un tramo de vía o un pedazo de cañería del lavadero.
Wow, evidentemente algo les falla, páguense un psicólogo.

Besitos negros para todos.

CebadorAlMango
14/08/2008, 12:50
jajajajajajaja che soy groxo pero... tanta gente necesitas??? enfierrados y 20????? jajajajaja de 2 metros?? que juegan al basquet? dios mio sos re valiente!!!!! cuando quieras date un vueltita por Peron 2254 Cyber Whaam (ONCE) pregunta por Jorge y hablo con vos y los 20 monos de 2 metros c/u. enfierrados, onda Rambo.
jajajajajajaajaja quedate tranka yo te pago el flete para que traigas a tus amigos, me pa que vos tenes mas asfalto que la nueve de julio y mas noches que la luna.
besitos.

Lectura men :D

Markofshadows
14/08/2008, 13:57
^^ como se nota q tiene la mentalidad de un nene de 9 anios, Peron 2254 cyber whaam cuando avergigue la localidad me pego una vuelta, pero seguro q tus amigos son tan pendejos como vos, asi q yo solo t voi a re kagar a palo ^^. espera nomas q averigue la localidad, i vas a ver si tu muerte es rapida o no, i si no te mato pero por lo q vas a sufrir boludito , t metiste con el pibe equivocado vos, ya desde antes venis jodiendo, con tus 478 post de decir boludeces, ah i otra cosa , fieeros=armas , t voi a llenar de plomo aver si entendes pendejo ******

Se ve que al igual que en el game no te dan las manos en la vida real para hacer algo que tenes que llevar fierros O.o.

ReyDelCaos
14/08/2008, 14:48
Filen o saquen fotos de la pelea y despues subanla (?)

Schatten
14/08/2008, 15:55
^^ como se nota q tiene la mentalidad de un nene de 9 anios, Peron 2254 cyber whaam cuando avergigue la localidad me pego una vuelta, pero seguro q tus amigos son tan pendejos como vos, asi q yo solo t voi a re kagar a palo ^^. espera nomas q averigue la localidad, i vas a ver si tu muerte es rapida o no, i si no te mato pero por lo q vas a sufrir boludito , t metiste con el pibe equivocado vos, ya desde antes venis jodiendo, con tus 478 post de decir boludeces, ah i otra cosa , fieeros=armas , t voi a llenar de plomo aver si entendes pendejo ******

o.O no me gustan para nada los nenes, q se la dan de patoteros... Estas baneado del foro... suerte en la vida, y para responder tus dudas www.lineage2.com o el IQ no te da para entender Ingles?

Cerrado.