PDA

Ver la versión completa : Que set S me rinde mas



eva2014
11/08/2008, 15:10
mi char es SWS-ty-he-TK y me quiero comprar el set grado S pero aca esta la duda
cual me conviene mas: set drako o set imperial, al ser ty y he tengo las masterys de ligth y al ser tk tengo las masterys de heavy, la duda es cual me combiene mas y porque, la verdad es que hasta ahora andaba con un set dc y alternaba con el tallum para mobear pero ahora quiero vender y comprar el set S pero cual es que mas rinde me podrían decir cual y porque.

a)DRAKO

B)imperial

espero me puedan ayudar. saludos

Schatten
11/08/2008, 15:25
o.O si vas de tanke, imperial, si vas como arquero el draco. Si no te gusta ninguno, comprate el Arcana.

Saludos.

ArgPato
11/08/2008, 15:27
c) majestic A light , t da 8% de p.atk con bow ... con esas subs t conviene xq no vas a pegar nada( no es ke nada sino q no como un he frenziado o si tiene guts t re kb )

osino si keres un set S me tiro mas al drako

centauro
11/08/2008, 15:28
y draco :S

matyazl2
11/08/2008, 16:36
(A) Sin Duda La Evasion Rinde Un Tokaso.. :D

fedemetan
11/08/2008, 16:57
Me Interesa Este Th Por Que Yo Hice Mi Pj Ty-hy-wlk- Y Seguro Que Le Meto Tk Asi Que Quiero Saber Lo Que Dicen Gracias

Schatten
11/08/2008, 16:58
Me Interesa Este Th Por Que Yo Hice Mi Pj Ty-hy-wlk- Y Seguro Que Le Meto Tk Asi Que Quiero Saber Lo Que Dicen Gracias

vos vas a tener q usar Draco, pq con draco, tenes un bonus de Atack Speed, y con heavy, quedarias penalizado.

Saludos.

pablo_3
11/08/2008, 17:08
drako, no dudes

Chufino
11/08/2008, 17:16
se sin duda drako mas si vas a ser tk la re evacion vas a tener

fedemetan
11/08/2008, 17:40
[QUOTE=schatten;804775]vos vas a tener q usar Draco, pq con draco, tenes un bonus de Atack Speed, y con heavy, quedarias penalizado.

Saludos.[/QUOTG


Graciasssssssssssssss

quiero ser heroooooooooo ya entoces jajajja adios..

MauroNOB
11/08/2008, 18:50
Mira el draco da evasión 4% de p atack 4% atk speed y tiene la misma p def que un tallum heavy, yo siendo dagero prefiero más el draco pero si sos arquero no te sirve mucho la evasión. El tema es que si usas imperial como tiene -2 de dex, +2 str (si no me equiboco) perdes atk speed y en ningún momento te da atk speed igualmente sos elfo claro, te da HP y p def si no me equiboco podrías llegar a 1600, además teniendo el draco la p def no es tanta porque el HE tiene light armor 47 (que el destro lo tiene lvl 50 xD rinde más) no vas a durar nada más que unas flechas. Pero para mi tenes que probar, usa draco y después imperial fijate lo que más te gusta. Los dos rinden para algo no son desperdicios.

elnecro
11/08/2008, 19:30
vos vas a tener q usar Draco, pq con draco, tenes un bonus de Atack Speed, y con heavy, quedarias penalizado.

Saludos.

por qe penalizado si no paso por sub class de mago ?


on: yo usaria draco solamente por qe lo imperial le keda como un power rager :p (a los elfos de la luz ^^)

MauroNOB
11/08/2008, 19:33
por qe penalizado si no paso por sub class de mago ?


on: yo usaria draco solamente por qe lo imperial le keda como un power rager :p (a los elfos de la luz ^^)

No esta hablando del creador del post, sino habla de fedemetan


Me Interesa Este Th Por Que Yo Hice Mi Pj Ty-hy-wlk- Y Seguro Que Le Meto Tk Asi Que Quiero Saber Lo Que Dicen Gracias

:S
wlk es Warlorck.

matute_1234
11/08/2008, 20:18
100 % seguro el set draco

atreyu1234
11/08/2008, 20:52
mira yo soy casi = a vos , bah era hasta q rompi mi hero bow +7 , pero weno... era bd ty he pala , y te rinde una barbaridad no draco ni imperial , set tallum , rinde como lcsm posta

Dieguito
11/08/2008, 20:57
Dynasty..........Va digo draco :P

Schatten
12/08/2008, 09:30
por qe penalizado si no paso por sub class de mago ?


on: yo usaria draco solamente por qe lo imperial le keda como un power rager :p (a los elfos de la luz ^^)

La respuesta q me quoteas, se la di a otro q posteo arriba fijate. xD

Saludos.

cristzeo
12/08/2008, 10:54
Set Draconic = movimientos de bruce lee
Set Imperia = La Mole

EPP
12/08/2008, 11:24
SET PLATE LEATHER... +4 de STR -1 de CON

TODO EL POWER!

ON: DRACONIC

MauroNOB
12/08/2008, 12:18
mira yo soy casi = a vos , bah era hasta q rompi mi hero bow +7 , pero weno... era bd ty he pala , y te rinde una barbaridad no draco ni imperial , set tallum , rinde como lcsm posta

Ni parecido xD, el char de eva2014 es sws ty he tk.
Como se sigue diciendo es cuestion de gustos yo comparando con el draco el tallum heavy lo borro xD.

cidagustin
12/08/2008, 12:29
Draconic sin dudar

salutes.-

eva2014
12/08/2008, 12:41
gracias gente, voy a ver de vender todo lo que no uso y voy a ver si me compro el set draco

samusaran
14/08/2008, 16:13
HOLA...bueno les keria aclarar algo referido al tema...lo que dicen : "sos elfo blanco, toda la evasion" eso es una pura mentira...la mayoria de los arkeros terminan en sub de sk/tk y creen que tienen toda la evasion...solo les keria aclarar que un th,tyran,warlod o he tienen loa misma evasion que un tk/sk...es insignificante 1 punto mas...el destro,enano,sk/tk,pala, etc tienen ksi todos la misma evasion la diferencia es de 1 a lo sumo 2 puntos.

ZaUeRcito
14/08/2008, 16:25
Mira el draco da evasión 4% de p atack 4% atk speed y tiene la misma p def que un tallum heavy, yo siendo dagero prefiero más el draco pero si sos arquero no te sirve mucho la evasión. El tema es que si usas imperial como tiene -2 de dex, +2 str (si no me equiboco) perdes atk speed y en ningún momento te da atk speed igualmente sos elfo claro, te da HP y p def si no me equiboco podrías llegar a 1600, además teniendo el draco la p def no es tanta porque el HE tiene light armor 47 (que el destro lo tiene lvl 50 xD rinde más) no vas a durar nada más que unas flechas. Pero para mi tenes que probar, usa draco y después imperial fijate lo que más te gusta. Los dos rinden para algo no son desperdicios.

OMG...


HOLA...bueno les keria aclarar algo referido al tema...lo que dicen : "sos elfo blanco, toda la evasion" eso es una pura mentira...la mayoria de los arkeros terminan en sub de sk/tk y creen que tienen toda la evasion...solo les keria aclarar que un th,tyran,warlod o he tienen loa misma evasion que un tk/sk...es insignificante 1 punto mas...el destro,enano,sk/tk,pala, etc tienen ksi todos la misma evasion la diferencia es de 1 a lo sumo 2 puntos.

No es q no la tienen, es que no saben como usarla la evasion ;).
Y 1 o 2 puntos de evasion influyen bastante.





Salu2

Gladariel
14/08/2008, 16:29
Sep, draconic de cabeza!!!!!!!!!!!!

Sin dudarlo!!!!

赤い太陽
15/08/2008, 04:48
draconic te rinde

deranged
15/08/2008, 05:56
Draco a full.

Saludos.