PDA

Ver la versión completa : Opiniones : Mago OL sin sub de tanke



morty13
11/08/2008, 16:26
Buenas, gente necesito opiniones sobre esto:

Vi q los OL con cancel rinden muchisimo, mas q uno q no lo tiene. Ahora, para meterle cancel o te quedas sin mp, o sin ud. Normalmente le meten warlock o elemental summoner.

haciendo:
ol sk warlock sps
ol da es sps

Ahora mi pregunta es, si sacrificas la sub de tanke y hago estas, como quedaria rinde o no? que opinan ?

ol ps se sorcer (mana-empo, acu - ber, ud summon y cambio de target)

o terminarlo se para q tenga mas m atack.

Espero opiniones grax ^^

VICTORSANDOVAL
11/08/2008, 16:34
Mira la posta es todo como jugas y para q lo queres
tengo OL mago sin tanque es ol/se/necro/sps
y a mi ver me redivierto y funciona igual te comes criticos altisimos de ls arqueros
pero peleas rebien contra mgos y si o si para ganar un archer metes cancel.

Pero mi principal uso del pj es para siges x q curo mp a las chapas y tiro cp rapidisimo l uso de support y peleeo en las ultimas .

Eso es todo lo q te pedo comentar el mio es lvl 77 y es noble y riende si vos lo hases rendir y tenes bien identificado la forma de jugar q queres .


warlordead sosrceres/sk/se/ecro
Clan H&G
Ally H&G x ahora nos estamos divirtiendo

lucas2224
11/08/2008, 16:36
Ol-Bd-Necro-Se/Ee


Me gustaron, recien las pense y me gusto bastante :P

Chi
11/08/2008, 16:37
Justo hoy hablaba de eso con un amigo.

Mi opinion teniendo un ol, no rinde.. Porque?

No tenes ud, no tenes deflect, no tenes mas p def, no tenes el pasivo de m def.

Ultimamente los arqueros cada vez pegan mas, arcos enchanteados, destroyers + weapon mastery, etc.

On: terminando sps terminas con menos cp, tenes que terminar como elemental summoner.

latuerca
11/08/2008, 16:40
Yo reemplazaria el tanque x un semi tanque asi como bd o sws

morty13
11/08/2008, 16:40
Mira yo soy ps, y se lo que puede rendir el summon en pvp ^^ lo que es vastante porq te cambia el target del enemigo y tiene ud, por eso lo prefiero en ves de necro, ya q solo es tp y un par de debuff mas q ya los tenes con el ol y el sorcer.
Me quedan dudas sobre el casteo, y sobre los pasivos al no tener sub de tanke.
No se como se la aguantara ^^

Arkham
11/08/2008, 16:41
Como te dijeron depende mucho para que lo vas a utilizar, en general las subs que le metes un ol depende como jugas, si lo haces solo o si vas a jugar para tu clan o ally. Aunque hoy como esta todo un mago sin deflect arrow depende mucho del cancel para bajar un arquero

elnecro
11/08/2008, 16:44
no tenes deflec arrow, no tenes UD, no tenes la pasiva de m.def... osea...un arkero con frenzuli te re parte aunke actives el sg

morty13
11/08/2008, 16:46
Pense todas las opciones de OL

Ol bd necro se / ol bd se necro (lindo para olis)
Ol sk se necro (suport para pegar)
Ol sk necro ee (support para asistir)
Ol bishop se necro (alto suport)

Pero no tienen cancel, yo lo que quiero es que tenga cancel ^^ y no se si rinde mas sacrificar la sub de tanke o la de mp.

fedemetan
11/08/2008, 16:48
mete ty y sabes como pegaaaaaaaaaa una bochaaaaaaaaaa

morty13
11/08/2008, 16:49
no tenes deflec arrow, no tenes UD, no tenes la pasiva de m.def... osea...un arkero con frenzuli te re parte aunke actives el sg

A mi con 15 k de tp ud y las pasivas de tanke, un arkero con frensi me garcha igual ^^ y flecha el summon una yo. Si es q no se come un cancel.

Bernas
11/08/2008, 17:00
y no se si rinde mas sacrificar la sub de tanke o la de mp.

Todo depende de para que lo vas a usar. Si no le pones mp, sabelo que vas a ganar muchos pvp 1v1, pero en agite largo o asedio, tas al horno con fritas. De la otra forma, no vas a ganar tantos pvp 1v1, pero servis mucho en agites y asedios como support y distribuidor de cancels.

elwear
11/08/2008, 17:01
TE RECOMIENDO Q LE MANDES UN PM A freedom Q ES UN OL Q JUEGA DESDE HACE PFF Y Q NO TIENE SUB TANKE, SEGURAMENTE EL TE PUEDA SACAR MAS DE UN PAR DE DUDAS

TheGame
11/08/2008, 17:14
Yo tengo un OL/SWS/NECRO/SE y rinde mucho mas que nada por la defenza el casteo es su punto debil pero en agite rinde. me estoy haciendo otro sin tranfer. OL/SE/PALA/SPELLSINGER. prefiero tanque a summon, bye.

赤い太陽
11/08/2008, 17:32
sacrifica el mp y mete tanke es mejor tener tanke q mp para mp usas el poni o gato+potas = a muchas medal =pero rinde

NahuelMoreno
11/08/2008, 17:37
el ol.sk.se.necro, es uno de los mas que sirve (este pj es mas bien para agites largos, asedios, etc.). Ese es el que tengo yo. Es un pj para jugar en grupo.

otro que me gusta es ol.sk.warlock.spell, o ol.tk.spell.elementalsummoner. Este mas bien es un pj para pvp.

Aunque te recomiendo que arranques h.eye. y te hagas un buen arquerito con frenzy o con gatitos ... esta duro ser mago en estos tiempos.

(haria que pobar, ol.sk.tyrant.spell. capaz aguantas 4 flechas en vez de 2 o 3) ... eso si, que te cargue mp el spiritu santo.

W0LF
11/08/2008, 17:57
A mi forma de ver no rinde un mago sin sub de tanke :S como ya te dijeron no tenes Deflect Arrow, no tenes UD... osea, chan! hoy en dia el server esta domiando por magitos y por arqueros, asi que un mago sin defelct capaz que esta copado contra otro mago, pero un arquero te come :P y si esta frenzeado te come, desayuna y cena... a mi ol le falta una sub y ya es hero, y creeme que tubwe tu duda miles de veces y pase por miles de decisiones, capaz que algunas de estas te ayuda a decidir algo...

ol - sk - sh - ne = p.def del ol, aegis cubics deflect ud del sk, hurricane del sh y el tp del necro si te meten suspension tiras hurris y death spike

despues me di cuenta que no me rendia esa sub, o que a mi no me satisfacia :S

ol - sk - se - ne = la mas comun, pero la onda es que los necro no tienen mucho cp ni mucho hp, asi que por mas que seas ol en algun momento te kb y bien feo

ol - sk - ne - se = al terminar shillien tenes toda la m.def y tenes mas cp y hp que un necro, van a entrar mas rapido los sellos que tires del ol por ser dark elf, pero es lo mismo de antes, el tp del necro no es MUY bueno que digamos, asi que no me convencio (sin mencionar que siendo dark tenes mas provavilidades de que te entre ls o anchor)

al final me decidi por la sub que estoy haciendo ahora y te paso a explicar porque:

OL - SK - SOR - WARLOCK

Overlord: la p.def, algunos buffs, te curas cp sin targetearte, debuffs...

Shillien Knight: Aegis, Cubics, LS, Deflect lvl 4, UD lvl 2

Sorcerer: atacas con prominence... esta bien que la unica te da resistencia contra el fuego, pero el sorcerer es el unico char que tiene el surrender lvl mas alto que los demas, tenes CANCEL, se que muchos estan en contra del cancel, pero si biene un frenzero que vas a hacer? creeme que un Overlord sin cancel no rinde :S

Warlock: terminas humana/o asi que tenes los stats mas balanceados, tenes mas hp y cp que un necro, y tenes el gatito (el gordito) que buffeado tiene mas de 10k de hp y tenes el ud del gato...

No tenes sub para curarte mp, pero el gato te cura y no es taaaan frustrante como dicen todos, y capaz que tendrias que estar con un par de pots de mp encima por las dudas.

A mi entender ese Overlord me gusto mucho y es mi actual char, hoy en dia en como esta el server con los dracos multicolor y los frenzeros, tenes que tener cancel si o si, sino la comiste :S

Espero que te haya servido de algo, suertes :D

Bye Bye ;D

matute_1234
11/08/2008, 19:00
Buenas, gente necesito opiniones sobre esto:

Vi q los OL con cancel rinden muchisimo, mas q uno q no lo tiene. Ahora, para meterle cancel o te quedas sin mp, o sin ud. Normalmente le meten warlock o elemental summoner.

haciendo:
ol sk warlock sps
ol da es sps

Ahora mi pregunta es, si sacrificas la sub de tanke y hago estas, como quedaria rinde o no? que opinan ?

ol ps se sorcer (mana-empo, acu - ber, ud summon y cambio de target)

o terminarlo se para q tenga mas m atack.

Espero opiniones grax ^^

Te conviene meter la sub de tanque sino quedas flan, yo tengo un OL/EE/NECRO/SPS y no rinde mucho.

Funny_Death
11/08/2008, 19:13
mira, OL hay millones i por q realmente vale la pena aserlo , pero siempre es dificil decidir q aserse.. exepto para mi, no le di ni 1 vuelta al asunto, capas q pregunte cuanto CP iHP tenian i q summoner era recomendable , pero la sub ya la tenia fija, i bue mira, yo t digo cmo voy a hacer.
OL-SPS-TK-ES
facil desicion ya q tenes summon q t da Mp, i tenes la buff del relay, ademas sos tanke , i tenes SPS q la skill de mayor power es de 135

i bue hay algien q ya se izo esto i segun el solo **** no encuentro las comillas >.< bue dice q esta buena nomas pero si lo sabes usar debe ser un canio

vofijatee
11/08/2008, 19:26
yo tengo uno OL ES SPS BISHOP y a los magos me los como con pancito pero 1 arquero sin mastery de mago me acuesta de 1 flechazo :)

ArgPato
11/08/2008, 19:37
ami no me parece q da sacrificar el tanke x un ol

yo lo haria asi

se-pala-es-sps

no meteria sk xq ya tengo los cubes con el es ademas q son mejores , majestic ya q digamos este no seria un pj de evasion , termino sps y alto casteo ( ademas si en algun momento abilitarian las 3ra class el mm la agita toda con los vortex y los skilles q tiene + tremendo casteo )
se x el empo y recharge

ese seria el mago q me haria

MauroNOB
11/08/2008, 20:10
no tenes deflec arrow, no tenes UD, no tenes la pasiva de m.def... osea...un arkero con frenzuli te re parte aunke actives el sg

Pasiva de m def hay dos, una del mago que es Anti Magic y otra de los tanques y semitanques como serian sk bd sws tk pala da llamadas Magichian Resistence (algo así no estoy seguro de que sea exactamente el nombre), da la razón que el mago tiene mucha m def x esas 2 pasivas juntas.


mete ty y sabes como pegaaaaaaaaaa una bochaaaaaaaaaa

¿OL y TY? no le veo sentido después te kedan 2 subs sólas salvo que agas un especie de char que asedie xD.


A mi con 15 k de tp ud y las pasivas de tanke, un arkero con frensi me garcha igual ^^ y flecha el summon una yo. Si es q no se come un cancel.

Yo con mi OL, con frenzy no me pueden matar usando deflect arrow tp y soul guard.


mira, OL hay millones i por q realmente vale la pena aserlo , pero siempre es dificil decidir q aserse.. exepto para mi, no le di ni 1 vuelta al asunto, capas q pregunte cuanto CP iHP tenian i q summoner era recomendable , pero la sub ya la tenia fija, i bue mira, yo t digo cmo voy a hacer.
OL-SPS-TK-ES
facil desicion ya q tenes summon q t da Mp, i tenes la buff del relay, ademas sos tanke , i tenes SPS q la skill de mayor power es de 135

i bue hay algien q ya se izo esto i segun el solo **** no encuentro las comillas >.< bue dice q esta buena nomas pero si lo sabes usar debe ser un canio

No tenes LS y tenes elemental heal (que gasta mucha mp, más fácil utilizar un drian para curarte) y unos cubics feos xD pero sige rindiendo porq tenes guardstance :) al igual que el sk.


yo tengo uno OL ES SPS BISHOP y a los magos me los como con pancito pero 1 arquero sin mastery de mago me acuesta de 1 flechazo :)

Full pota de MP si te sobra las medals xke un bishop es una maquina de consumir mp si no tenes potas a mano por mas de tener un summon que te carge MP no rinde.


A mi forma de ver no rinde un mago sin sub de tanke :S como ya te dijeron no tenes Deflect Arrow, no tenes UD... osea, chan! hoy en dia el server esta domiando por magitos y por arqueros, asi que un mago sin defelct capaz que esta copado contra otro mago, pero un arquero te come :P y si esta frenzeado te come, desayuna y cena... a mi ol le falta una sub y ya es hero, y creeme que tubwe tu duda miles de veces y pase por miles de decisiones, capaz que algunas de estas te ayuda a decidir algo...

1- ol - sk - sh - ne = p.def del ol, aegis cubics deflect ud del sk, hurricane del sh y el tp del necro si te meten suspension tiras hurris y death spike

despues me di cuenta que no me rendia esa sub, o que a mi no me satisfacia :S

2- ol - sk - se - ne = la mas comun, pero la onda es que los necro no tienen mucho cp ni mucho hp, asi que por mas que seas ol en algun momento te kb y bien feo

3- ol - sk - ne - se = al terminar shillien tenes toda la m.def y tenes mas cp y hp que un necro, van a entrar mas rapido los sellos que tires del ol por ser dark elf, pero es lo mismo de antes, el tp del necro no es MUY bueno que digamos, asi que no me convencio (sin mencionar que siendo dark tenes mas provavilidades de que te entre ls o anchor)

al final me decidi por la sub que estoy haciendo ahora y te paso a explicar porque:

4- OL - SK - SOR - WARLOCK

Overlord: la p.def, algunos buffs, te curas cp sin targetearte, debuffs...

Shillien Knight: Aegis, Cubics, LS, Deflect lvl 4, UD lvl 2

Sorcerer: atacas con prominence... esta bien que la unica te da resistencia contra el fuego, pero el sorcerer es el unico char que tiene el surrender lvl mas alto que los demas, tenes CANCEL, se que muchos estan en contra del cancel, pero si biene un frenzero que vas a hacer? creeme que un Overlord sin cancel no rinde :S

Warlock: terminas humana/o asi que tenes los stats mas balanceados, tenes mas hp y cp que un necro, y tenes el gatito (el gordito) que buffeado tiene mas de 10k de hp y tenes el ud del gato...

No tenes sub para curarte mp, pero el gato te cura y no es taaaan frustrante como dicen todos, y capaz que tendrias que estar con un par de pots de mp encima por las dudas.

A mi entender ese Overlord me gusto mucho y es mi actual char, hoy en dia en como esta el server con los dracos multicolor y los frenzeros, tenes que tener cancel si o si, sino la comiste :S

Espero que te haya servido de algo, suertes :D

Bye Bye ;D

1-En la primera, ol - sk - sh - ne yo digo que antes que meterle sh le metería sorcer así tenes cancel además tenes 2 silence (el que actua como seal y el que es a distancia del sh) pero metiendo necro volves a pisar el mismo silence del sh y otras skills parecidas por mas de que el nuke hurricane del sh no va apegar más xke tiene el mismo power que un prominence hydro blast death spike y hurricane osea es lo mismo obio que savemos que sorcer tmpoco rinde mucho xke resiste el fuego valakas :) . Pero como vos decis te volves a arrepentir de esa sub y pensas en la 2da.

2- En la segunda, ol - sk - se - ne es un personaje que no depende mucho de una mochila esa es una gran ventaja :) es una sub bastante común y rinde tiene todos los buff necesario menos los bless :) y tiene mp pero el summon es feo el del necro :P.

3- En esta que es la tercera. 3- ol - sk - ne - se terminas SE tenes toda la p def, m def, hp, poco casting, m atack pero esas subs rinden mucho a la hora de hacer entrar los seals porque tiene linda INT :) .
Te volves a fijar que no rinde y pensas en esta

Primero más que nada hace falta aclarar que el sorcer pega con fuego y el valakas resiste el fuego lo cual no me copa en absoluto perdes unos 300 o 400 de p atack todo depende pero por esa razón rinde mucho.

4- OL - SK - SOR - WARLOCK Terminando Warlorck tenes todo el CP por ser un summoner (obio que siempre comparo en magos) Pegas lindo igualmente, tenés MP pero eso ya es cuestion de gustos. Primera sub con cancel ol y tanque

EN MI OPINION SIN DEFLECT UN OL SIENDO MAGO SOUL GUARD Y TP ES FLAN. DE LO CONTRARIO NO

Ahora cuando yo pienso en mis gustos a mi no me gusta terminar humano sino elfo claro yo prefiero el casteo, es más mago vs mago gana el de más casteo si comparas lastima que teniendo poca int el elfo claro tiene poca probabilidad de que entren seals u otros ataques magicos que tire por eso yo primeramente pense esto

OL SK SORCER ES, no estaba conforme porque no tenia ni curse gloom termina elfo claro, tiene lindo cp, hp pero no me gustaba nukear con fuegito. Luego después de tanto pensar y dejar el pj OL - SK por un tiempo pense esta gran idea que después me di cuenta que también era algo común.
OL SK WARLORCK SPS pero yo vi que terminando SPS no tenia ni vida ni CP ya que terminando EE tenes HP y poco cp y terminando ES tenes mucho cp y poca HP. Pero al mirar los stats descubrí que el sps, tiene más m atack que el es y ee. Obiando que el casteo es el mismo eso ni hablar.

Saludos

GTI
11/08/2008, 21:49
alguien vio a algun ol con cancel q sea wlk?????

Luukk
11/08/2008, 21:56
Buenas, gente necesito opiniones sobre esto:

Vi q los OL con cancel rinden muchisimo, mas q uno q no lo tiene. Ahora, para meterle cancel o te quedas sin mp, o sin ud. Normalmente le meten warlock o elemental summoner.

haciendo:
ol sk warlock sps
ol da es sps

Ahora mi pregunta es, si sacrificas la sub de tanke y hago estas, como quedaria rinde o no? que opinan ?

ol ps se sorcer (mana-empo, acu - ber, ud summon y cambio de target)

o terminarlo se para q tenga mas m atack.

Espero opiniones grax ^^

Sin sub de tanqe la comes de una :) pensa q son flancitos los semi-tanqes xd, ya q un tanqe aporta deflec arrow lvl 4 (las flechas pegan menos)+majestic/GS

Ademas la joda de un OL es q tenga tanqe asi tiene alta def :P GS+SG+DA4+TP= los arqeros te pegan poco O.O

Hokage
11/08/2008, 23:18
Segun MauroNOB --> ... Pero al mirar los stats descubrí que el sps, tiene más m atack que el es y ee. Obiando que el casteo es el mismo eso ni hablar...

Por q el SPS tiene mas M atk q el ES o EE, sin son de la misma raza?? supongo q tienen los mismos stats, no?? o es por los pasivos?

Saludos.

Arkham
11/08/2008, 23:52
Como que el sps tiene mas m atack que los otros dos magos de su raza, si los tres tienen weapon mastery level 42 en teoria tendrian que tener el mismo m atack en igual condiciones

iago64
11/08/2008, 23:57
Segun MauroNOB --> ... Pero al mirar los stats descubrí que el sps, tiene más m atack que el es y ee. Obiando que el casteo es el mismo eso ni hablar...

Por q el SPS tiene mas M atk q el ES o EE, sin son de la misma raza?? supongo q tienen los mismos stats, no?? o es por los pasivos?

Saludos.

Esto te lo explico yo. Mas alla de los stats de la raza... clada clase tiene una variacion de sus Stats propios, que se consideran las cosas como m atk, cp, hp, m def. por eso que vas a ver diferencias entre uin ee y un sps o un es si los tenes el char solo, con lvl 75, el mismo equipo, mismos tatuajes, todo. vas a notar ciertas diferencias que varian segun la clase.
Es el caso del gladiador, el warlord y el paladin. El gladiador tiene el maximo cp concebible apra un humano, el warlord el Hp, y el paladin, es el que menos hp y cp tiene de los 3 pero tiene mas defensa que los otros 2, por el simple echo de los stats de cada clase, que justamente no son STR, DEX, CON, INT, MEN o WIT.

MauroNOB
12/08/2008, 00:07
Esto te lo explico yo. Mas alla de los stats de la raza... clada clase tiene una variacion de sus Stats propios, que se consideran las cosas como m atk, cp, hp, m def. por eso que vas a ver diferencias entre uin ee y un sps o un es si los tenes el char solo, con lvl 75, el mismo equipo, mismos tatuajes, todo. vas a notar ciertas diferencias que varian segun la clase.
Es el caso del gladiador, el warlord y el paladin. El gladiador tiene el maximo cp concebible apra un humano, el warlord el Hp, y el paladin, es el que menos hp y cp tiene de los 3 pero tiene mas defensa que los otros 2, por el simple echo de los stats de cada clase, que justamente no son STR, DEX, CON, INT, MEN o WIT.

eso mismo xD

EE=HP
ES=CP
SPS=M ATACK

Eso se destaca de los tres elfos claros si mi calculator no falla sobre mis conocimientos xD.


Respondo a GTI


alguien vio a algun ol con cancel q sea wlk?????

KoHLeR = OL SK SORCER WARLORCK

Como ya dije antes mi mago OL es OL SK WARLORCK SPS, tengo dos amigos que tienen 2 heros que me copiaron las mismas subs.
Widia, Viking4 son igual que mi Bussho :P

Después IMegaSopedaI también tienen las mismas subs.

Por general no se conocen muchos OL con Warlorck pero ultimamente se estan licheando muchos así.

Wip
12/08/2008, 03:23
no se si es lo q busca el creador pero yo te recomiendo una sub divertida (o por lo menos a mi forma de ver)

ol/bishop/necro/elvenelder flan pero divertido y el mejor asist :P

MauroNOB
12/08/2008, 07:30
no se si es lo q busca el creador pero yo te recomiendo una sub divertida (o por lo menos a mi forma de ver)

ol/bishop/necro/elvenelder flan pero divertido y el mejor asist :P

Cuestion de gustos, si te gusta asistir :P