PDA

Ver la versión completa : Problema Con eL HatchLing



n17R4m
11/08/2008, 19:43
Bueno hago un post y aclaro mi problema porque mandando pm no se soluciona nada x lo visto....

El tema es asi, cuando yo sumoneo el dragoncito y le pongo en el inventario del mismo la comida para que la vaya consumiendo solito, el dragoncito se desumonea de 1. Bueno de esta forma me es imposible usarlo x que si no le doy de comer se me muere :S . Esto empezo a andar mal desde el primer post que hicieron en la pagina principal en el que aclaraban que hiban a solucionar este problema. Solucionaron el summon de los pks pero como que se olvidaron del dragoncito y la verdad que a mi me interesa. Espero que lean este post y me lo puedan responder aunque sea.

:shocked::shocked::shocked::shocked:

julian05
11/08/2008, 19:51
Bueno hago un post y aclaro mi problema porque mandando pm no se soluciona nada x lo visto....

El tema es asi, cuando yo sumoneo el dragoncito y le pongo en el inventario del mismo la comida para que la vaya consumiendo solito, el dragoncito se desumonea de 1. Bueno de esta forma me es imposible usarlo x que si no le doy de comer se me muere :S . Esto empezo a andar mal desde el primer post que hicieron en la pagina principal en el que aclaraban que hiban a solucionar este problema. Solucionaron el summon de los pks pero como que se olvidaron del dragoncito y la verdad que a mi me interesa. Espero que lean este post y me lo puedan responder aunque sea.

:shocked::shocked::shocked::shocked:

mira a mi me pasaba lo mismo lo q hice fue subirme al dragon y apretas la comida como si te tarias tirando potas y ves que la barra verde q es de la comida del summon sube a 100%.

probalo :P

n17R4m
11/08/2008, 20:14
Gracias amigo pero el tema es que aclare que es un Hatchling (DRagoncito) si vos tenes uno al que te podes subir mostramelo x que el mio no me deja :S

MauroNOB
11/08/2008, 20:25
A todos nos pasa eso xD, yo tengo un amigo que se compro un dragon q taba muerto de hambre y le re kvio xD.

n17R4m
11/08/2008, 20:49
Ta Bien amigo. pasa qe no da seguir esperando x que a este ritmo nunca mas lo arreglan. Estuve 1 año esperando y bue....como que es hora de que lo arreglen de 1 vez. No creo que sea algo que lleve tanto tiempo bah nose...

Tampoco quiero ser tan lloron pero....alguien tiene que postear esto.

MauroNOB
11/08/2008, 23:59
Esta bien no digo que hagas nada mal pero por mas de que crees post tenés que esperar de que el staff se encarge.

Disintegration
12/08/2008, 11:17
Y cerraron el TH sobre los problemas de las mascotas y la verdad no se ve que se hayan solucionado

por favor que vuelva el inventario de las mascotas asi es imposible usarlo son totalmente inutiles

EPP
12/08/2008, 11:31
Dale pancito...
Le re kb el pan al dragonsito...

ON: No come si hacen doble click sobre el morfi? en vez de colocarlo en el inventario o se lo lastran uds?

MauroNOB
12/08/2008, 12:20
Dale pancito...
Le re kb el pan al dragonsito...

ON: No come si hacen doble click sobre el morfi? en vez de colocarlo en el inventario o se lo lastran uds?

Si lo pones en el inventario del Pet, se desumonea xD.
Si le haces doble click vos, se lo come tu pj xD.

Alkhymia
12/08/2008, 13:49
hablando con una fuente muy confiable q le gusta la pizza y la birra y le dicen sombrita, m dijo q alpiste los hatch fueron u.u kb el bug y kb como se corrigio.
solo equiparlo podes, si le pones comida desaparece, no come del inv del amo, asiq es una lastima, si por lo menos subiera de lvl y se le llenara la panza pero bue

Sayo

PD: compro strider sin nombre u.u

roraima
12/08/2008, 13:57
Arriba, esperando una respuesta :):jump2:

Voyager
12/08/2008, 14:01
GO GM GO! Queremos levlear nuestros draconcitos, queremos striders!

PD: UPUPUP!

MauroNOB
12/08/2008, 15:05
Yo x el momento lo uso en la mochila para tirar dansas sobre dansas y cantos sobre cantos xD así que no le gasto mucho morfi.

anaxagoras
12/08/2008, 16:10
A ver: yo cuando volvieron a activar los pets (exactamente el día que los activaron de nuevo) entré, saqué mi dragoncito y salí a lvlearlo, considerando lo que había leído sobre la comida.
La solución que a mi me anduvo es rudimentaria y molesta, pero me funcionó: arrastar desde el inventario a la barra (en donde se ponen las skills) la comida del dragón. Y tenés que estar con esa barra activa en el momento que la pet va a comer, sino no come nada.
Así lo pude mantener entre 50 y 60% de alimento, pero no lo lvlee mucho porque ése día no habían corregido lo del equipo entonces no me servía tener un hatchling of wind pegando sin arma porque estaba 2 horas para matar cada bicho :S
En algún momento pruebo de nuevo cómo anda el dragoncito y les cuento si hay alguna forma de lvlearlo... Igual lo que más me preocupa a mi es la quest para hacerlo strider, que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (antes que desativaran los pets) había dejado de funcionar y no llegué a tiempo lvleando el dragoncito para enterarme si volvió a funcionar o qué pasó.

Voyager
13/08/2008, 00:02
Que clase de bug hubo con los pets que genero que estuvieran tanto tiempo inusables. Antes de que los sacaran andaba perfecto todo lo de la comida y demas. No se, que alguen gm explique bien la situecion.


PD:Este post merece estar UP!

cidagustin
13/08/2008, 00:39
Ustedes se quejan de nada ¬¬

calculen desde cuando estamos esperando (los que quedamos) la vuelta de Fenix??

calculen nomas...... es cuestion de esperar......

algun GM les va a dar alguna respuesta..... pero no tienen porque repetir 15 veces cada 5 segundos la misma pregunta ¬¬

repito: "Hay que esperar."

salutes.-

MauroNOB
13/08/2008, 13:37
Que clase de bug hubo con los pets que genero que estuvieran tanto tiempo inusables. Antes de que los sacaran andaba perfecto todo lo de la comida y demas. No se, que alguen gm explique bien la situecion.


PD:Este post merece estar UP!

Se iban con los pets montables y los desmontaban al lado de las puertas de los halls/castles y aparecian adentro.


Ustedes se quejan de nada ¬¬

calculen desde cuando estamos esperando (los que quedamos) la vuelta de Fenix??

calculen nomas...... es cuestion de esperar......

algun GM les va a dar alguna respuesta..... pero no tienen porque repetir 15 veces cada 5 segundos la misma pregunta ¬¬

repito: "Hay que esperar."

salutes.-

Fenix es historia no tiene sentido esperar.
Como los judios sigen esperando a su salvador xD.

roraima
14/08/2008, 16:12
Arriba, vamos una respuesta sobre este tema :)

SrOmicron
14/08/2008, 16:20
me sumo a la inquietud ensima ahroa que es imposible hacerse un straider la gente te pide demasiada adena por 1 bueno me sumo a la espera de la respuesta de 1 gm gracias

Cmat
14/08/2008, 16:23
El bicho come solo y porque buguiaban con el no le podes poner la comida en el inventario

Popobich
15/08/2008, 00:24
che yo ayer termine la quest para el lobo jaja =P y me dijeron que comia desde MI inventario y si come solito desde mi inventario se mantiene bien arriba la barrita con el hatchling no se si funcione cuando llegue al lvl para hacer esa quest y la haga te digo jajaja =P SUERTE!!

赤い太陽
15/08/2008, 03:46
se re mal las mascotas ademas que para levearlo cuesta mas para tener strider tienes que subirlo a 55 mepa y levearlo de 35 a 55 es un asko sin armor y aparte el tema de la alimentacion :S

roraima
16/08/2008, 01:41
Arriba, a ver si hay info nueva

elcazador2k8
20/08/2008, 04:44
un up a esto tengo q leviar el dragoncito y quiero tar seguro q ande la quest de stryder y q coma su "papilla" xD

roraima
20/08/2008, 19:32
Arriba, esperamos respuesta

ARSENICO
20/08/2008, 23:04
bueee... todos querian respuestas... yo el otro dia me lime todo el finde, casi no dormi leveando a mi lobo walter... en eso me pongo a mirar que el tiempo que tarda en tirar automaticamente la comida esta desproporcionado a lo que baja... baja 4 y sube 3 o algo asi... me quedo en 10% de hambre... me sente y vi que en realidad no sube cuando pega... proba dejarlo summoneado cuando no pegas... una vez que llegue a 50% guardalo y sacalo de vuelta (es para que no baje a 10% de vuelta) y hace lo siguiente... agarras la comida y se mas bien se la pones en el inventario dale click derecho... mas bien la come desumonealo asi lo guardas (pq si le das tres veces seguidas puede fallar y se te va)... dejandotelo como quedo con comida

despues edito y subo foto para que vean como hacerlo... tengan en cuenta que hay que hacerlo muy rapido pq sino se va... y hay que tener paciencia

Vrana
21/08/2008, 15:55
Arriba...

ARSENICO
21/08/2008, 16:36
el chobi no va a comer mientras esta pegando... me pasa que cuando leveo al lobo se le baja toda la barrita... pero si te sentas como a descansar y eso el lobo empieza a comer... fijate... lleva un rato... si jugas en ciber te come toda la plata... pero es la unica forma de que coma... ahora... si lo queres bugear para que coma y quede llenito tenes la siguiente opcion que ya explique arriba: la explico por pasos a ver si me dan mas bola...

1. esperas a que tu chobi llegue al 50% de comidita... te sentas tranquilo y esperas a que llegue pq si le tiras comidita se te va a la pokebola y cuando lo sumoneas de vuelta perdio lo que comio en el tiempo que lo tuviste afuera.
2. una vez que llega a 50% lo desumoneas como siempre... y lo abris de vuelta... alineas el inventario del chobi al de cuanta comida le queres pasar y le das un ok directamente; cuando le pasa la comidita le haces bien rapido el click; si no te sale no te desesperes, lo sacas de vuelta y repetis el paso... una vez que lograste que coma una comidita sola lo desumoneas (es como ponerle guardar) y lo sacas de vuelta
3. haces lo que dije antes varias veces y dejas al chobi llenito de comida...

paciencia es lo que se necesita... yo el otro dia me queria cortar las venas con la comida del wolf pq no comia y tenia 500 bolsitas en el inventario... tonces me puse a probar diferentes metodos y este fue el mas eficiente...

ahora saco fotos y las subo asi comprenden el metodo

saludos

jorgito :)

Alkhymia
21/08/2008, 16:52
eso con el lobo jorge probaste con el hatch? tas seguro?

Sayo

ARSENICO
21/08/2008, 16:57
no, sinceramente no... no tengo hatch; pero con el lobo hice esto y creo que les puede servir... eso si, hay que hacerlo bien rapido

1 vease como hay que poner alineado el inventario del chobi y la cantidad de items que se quieran pasar

http://img74.imageshack.us/img74/7638/shot00048fr0.png (http://imageshack.us)

http://img253.imageshack.us/img253/8443/shot00049fo1.png (http://imageshack.us)

2 muy a los pedos dale ok y rapido con click derecho a la comida... es una cuestion de velocidad... prueben pq estoy seguro que con el hatch tmb tiene que andar

http://img356.imageshack.us/img356/2946/shot00050bg9.png (http://imageshack.us)

ahi le di bastante rapido pero se puede ver que llego a comerlo... despues veo si lo puedo filmar y se los subo a youtube pq aca no se ve bien el proceso de cuando lo alimenta

espero que les sirva

faqu
21/08/2008, 23:16
yo tengo un lobo lvl 20 nomas =P y me come lo mas bien solito eh =D jeje nunca se me bajo mas del 50% la barra se mantiene llenita. capas sea suerte que se yo =P jeje me tengo que fijar con el dragon a ver que onda

roraima
24/08/2008, 02:11
Arriba

n17R4m
02/09/2008, 16:44
we seguimos en la misma.....la respuesta de algun admin nunca llego y no creo que tmp llegue T_T.

tengamos fe y sigamos intentando......vamos x otro añito de server sin hatc :D

roraima
02/09/2008, 18:33
Up

fedemetan
02/09/2008, 19:41
Dale pancito...
Le re kb el pan al dragonsito...

ON: No come si hacen doble click sobre el morfi? en vez de colocarlo en el inventario o se lo lastran uds?

jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:2:

kanytro
02/09/2008, 20:15
yo tambien quiero que areglen el hatch

elearth
02/09/2008, 22:37
se, arreglenlo,.. sino no rinde,..
¬¬

copense

roraima
04/09/2008, 01:45
Lo subo de nuevo
:)

NicolasVaq
04/09/2008, 06:56
Yo también quiero usar mi dragoncito.

roraima
05/09/2008, 08:26
Arriba...

roraima
06/09/2008, 22:51
Arriba...

kanytro
06/09/2008, 23:11
up para que aya una respuesta

Alkhymia
07/09/2008, 19:03
encontre un lo atamos ocn alambre, es complicado pero bue abran el inv el hatch mandenle 1 o 2 comidas y le dan clic rapido para q lo coma asi no se les va a desaparecer

Sayo

PD: tiene q ser rapido

NicolasVaq
07/09/2008, 19:10
Encontre la manera de meterle items a los pets: (COMIDA!!!)

1) Alimentar al pet poniendo de a 2 comidas y usarlas rapidamente, mientras uno lo alimenta y TIENE COMIDA EN EL INVENTARIO del pet, hay que matarlo, de esta forma queda 1 comida o 2 dentro del inventario del pet.

2) Revivir al pet.

3) Ponerle todos los items que quieras sin que se te vaya =)

ACLARICIÓN: esto de ponerle items funciona siempre que el pet haya muerto con un item demás (además de su equipo). De lo contrario se Desinvoca.

Dejo foto: domingo 7 de septiembre de 2008


http://img134.imageshack.us/img134/9454/shot00000tr2.png

NicolasVaq
08/09/2008, 07:02
Aca les deje la solución del tema COMIDA y demás. Espero que les sirva.

roraima
08/09/2008, 15:34
No me sierve. Prefiero que lo arreglen

:(

roraima
08/09/2008, 21:39
¿Será q nunca van a responder?

:bienvenido:

roraima
09/09/2008, 15:36
Arriba

roraima
10/09/2008, 04:06
Sigo buscando respuestas

Alkhymia
10/09/2008, 05:30
Sigo buscando respuestas

x lo menos come antes ni eso hacia es cuestion d qdarse un rato esperando q se le llene la barra d comida y ahi ponerse a matar, o si sos audaz ponerle d a 1 comida y apretarla rapidisimo sino se desaparece una chingada u.u

Sayo

roraima
10/09/2008, 14:10
De alguna forma el bichito come y en últiam insatancia buehh lo guardas. El problema es q no lo puedes nivelar pq no permite armaduras, armas ni ss

quiero qu lo arreglen

Alkhymia
10/09/2008, 14:25
De alguna forma el bichito come y en últiam insatancia buehh lo guardas. El problema es q no lo puedes nivelar pq no permite armaduras, armas ni ss

quiero qu lo arreglen

si ro las armaduras andan haceles clic boton derecho en tu inventario y se las equipa solo yo al mio lo tngo con armadura y lo leveo asi, mato 1 o 2 bichos y espero q coma (cada tanto m desespero y le meto una comida le hago clic rapido si sale no desaparece sino desaparece y asi) y nada hay q armarse de paciencia son 20 lvl d paciencia u.u

Sayo

>Outbreak<
10/09/2008, 15:29
Alguno sabe alguna manera para que el hatchling no se muera de hambre? Porque la comida desaparece en el inventorio y desloguea.¿ Las armas/armadura tambien se buguean al equiparle?
Sobre el strider , ¿tambien tiene el problema con la comida o este pet no esta bugueado?

Alkhymia
10/09/2008, 15:35
vale leer -.-

con comida en tu inv come el bicho pero no tns q estar pegando sino se "olvida" d comer


la armadura y arma la equipas con doble clic o clic con el boton izq del mouse no hace falta arrastrarla

Sayo

roraima
11/09/2008, 19:19
Buenas noticias:

Los hatch funciona bien
1) los puedes alimentar colocando la comida en SU inventario
2) Le puedes equipar con armadura y armas
3) Usan los SS desde la barra del PJ


Ya se pueden nivelar

:jump2:

muny
12/09/2008, 00:59
m alegro mucho, este sabado lo pruebo