PDA

Ver la versión completa : amor "gladi"



maty666
11/08/2008, 19:51
mi primer char fue un gladi me costo un huevo lvl y la mankie metiedole sub de arkero (ver en mi firma maty666) despeus d levantar varios chares heros me dieron ganas d aserme un tanke q pegue 100% con duals o sea de meterle sub de gladiador ya se q me diran el gladi no sirve no rinde server solo archer-mago ya me comi toda esa basofia lvl mi primer gladi mi idea de tanke era aser un da-ty-gato-gladi q opinan?? tengo la vida y cp del gladi pegar con dual lo q kiero,
el stun del escudo del da para pegar con espada ya q tengo toda la maestry ademas del tranfer
pero podria cambiar da por sk o no? y estunear con un acha y aprovechar el guard stance q es mejor q el majesty en mi opinion pero es come mp
tengo el tranfer y el buf del gato ademas del cubic del anchor(me recomiendan este summoner o el ps pero en si a ese no lo conosco)
o desde ya modificar las subs para terminarlo tk conosco muy bien ese char tamb rendiria por q es elfo blanco pero me remoto a stunear con acha y empesarlo gladiador
gracias y espero q me ayan entendido salu2.

elwear
11/08/2008, 19:58
YO TE CAMBIARIA EL PALA POR SK, YA Q NECESITAS MAS DEFENZA, ADEMAS LOS CUBICS RLZ.

LO OTRO Q CAMBIARIA ES WARLOCK (GATO AHI ARRIBA) POR PS YA Q EL SUMMON TIENE MAS HP Y ES MAS UTIL.

LA VERDAD ES Q A UN GLADI LE RINDE TERMINAR GLADI, EL PROBLEMA ES Q METES SUMMONER Y YA SABRAS Q EL GLADI TIENE LIGHT Y HEAVY ARMOR MASTERY ASI Q QUEDAS PENALIZADO. POR ESO TENDRIAS (SI QUERES METER SUMMONER) Q EMPEZAR GLADI Y TERMINAR TANKE.

CON TODO ESTO TE ESTOY DICIENDO GL-TY-PS-SK/PALA Q ES MAS O MENOS LO Q VOS ESTABAS PENSANDO PERO "POTENCIADO".

SALUDOS

elnecro
11/08/2008, 20:26
mira empesaria gladi si keres meter sub de summoner ya qe si terminas kerias penalizeitor ... Gladia-Tyrant-Phantom Summoner-Paladin... el SK tiene muy poca vida =/

maty666
11/08/2008, 20:30
y en ves de pala le meto da no son lo msmo los tanke umanos ??

MauroNOB
11/08/2008, 20:33
mira stun con unicas no rinde mucho y menos con hacha xD ni stun shield ni nada yo lo dejaría así como esta pero con un pequeño cambio, en ves de da, hacelo tk. Sino vas a ser muy flasito.

matute_1234
11/08/2008, 20:45
La dos mas rendidoras seria GL/TY/PS/PALA o GL/TY/WLK/TK


Saludos :jump2:

goodknight
11/08/2008, 21:35
GL-TY-WLK-TK rulez,sabelo :F

elnecro
11/08/2008, 21:38
y en ves de pala le meto da no son lo msmo los tanke umanos ??

Si te gusta el DA mandale DA, no ahi mucha dif.... ba la pantera xD

Luukk
11/08/2008, 21:48
mi primer char fue un gladi me costo un huevo lvl y la mankie metiedole sub de arkero (ver en mi firma maty666) despeus d levantar varios chares heros me dieron ganas d aserme un tanke q pegue 100% con duals o sea de meterle sub de gladiador ya se q me diran el gladi no sirve no rinde server solo archer-mago ya me comi toda esa basofia lvl mi primer gladi mi idea de tanke era aser un da-ty-gato-gladi q opinan?? tengo la vida y cp del gladi pegar con dual lo q kiero,
el stun del escudo del da para pegar con espada ya q tengo toda la maestry ademas del tranfer
pero podria cambiar da por sk o no? y estunear con un acha y aprovechar el guard stance q es mejor q el majesty en mi opinion pero es come mp
tengo el tranfer y el buf del gato ademas del cubic del anchor(me recomiendan
este summoner o el ps pero en si a ese no lo conosco)
o desde ya modificar las subs para terminarlo tk conosco muy bien ese char tamb rendiria por q es elfo blanco pero me remoto a stunear con acha y empesarlo gladiador
gracias y espero q me ayan entendido salu2.

Terminar GL mmm nose pero no le veo futuro :\ pq pisa todo ¬¬

Mira yo q vos hago GL-TY-PS-SK/PALA

Si terminas SK vas a tener mas defensa, una alta STR i buen p.atk (no nos olvidemos q la mayoria de los skiles del GL dependen del p.atk ;)), terminarias usando light tendrias el re summon (TP (Y) :p) i una buena DEX :D (la DEX de un elfo emo+ el pasivo light del PS tendrias el re atk.spd).

Si terminas PALA tendrias mucho mas aguente q un SK, ademas de q estas bien balanceado i tenes stun de escu+blunt q bien usado hace destrosos xd, lo malo seria q tendrias poca def ya q el majestic da menos defensa q el GS i ni hablar de q saca 4 de evacion i saca un slot :(, pero lo bueno es qe no te come el mp como el otro xd.

lukitas
11/08/2008, 23:56
gl/ty/WC/SK cuerpo a cuerpo rompes lo ke se te cruse.. saludos.. :)

MauroNOB
11/08/2008, 23:58
Yo prefiero ser tk ty summoenr y terminar gladi, rinde terminar Gladiador.

iago64
12/08/2008, 00:07
Mira yo me hice un glady y por el simple echo de pensar que frenzy rendia para un glady, lo hice glady/ty/destro/pala. y tengo que admitir que es un char que tiene aguante, mas alla de que el frenzy no es lo que mas uso, clavo guts + ud y levanto 5k de p def facil, y dsps es cuetion de pegar con lo que se pueda, en mi caos opto por usar el sonic blaster cargandolo con las energy stones, rinde, no sera la gran cosa, pero hace lo suyo. Igual si queres un pj que sea glady y rinda hacelo como te dijeron o Glady/ty/ps/pala o glady/ty/wc/da (en este caso me gusta ams Da por el echo de que la pantera parece que no pero ayuda un poco Como siempre digo, algo que jode, siempre hace dudar. Tanto hijo de la pole dando vuelta que ya ni saben lo que joden estos summons pegando, va corrijo hasta algunos se olvidaron de que pueden hacer eso :P

lukitas
12/08/2008, 00:11
Yo prefiero ser tk ty summoenr y terminar gladi, rinde terminar Gladiador.

keda penalizado hasta el ojo... :S.. gl/ty/wc/skkk ruls

Wip
12/08/2008, 03:08
YO TE CAMBIARIA EL PALA POR SK, YA Q NECESITAS MAS DEFENZA, ADEMAS LOS CUBICS RLZ.

LO OTRO Q CAMBIARIA ES WARLOCK (GATO AHI ARRIBA) POR PS YA Q EL SUMMON TIENE MAS HP Y ES MAS UTIL.

LA VERDAD ES Q A UN GLADI LE RINDE TERMINAR GLADI, EL PROBLEMA ES Q METES SUMMONER Y YA SABRAS Q EL GLADI TIENE LIGHT Y HEAVY ARMOR MASTERY ASI Q QUEDAS PENALIZADO. POR ESO TENDRIAS (SI QUERES METER SUMMONER) Q EMPEZAR GLADI Y TERMINAR TANKE.

CON TODO ESTO TE ESTOY DICIENDO GL-TY-PS-SK/PALA Q ES MAS O MENOS LO Q VOS ESTABAS PENSANDO PERO "POTENCIADO".

SALUDOS

tiene las maestrias de lvl 40 menos, o sea de warrior por lo cual al ser de menor lvl no pisa las maestrias lvl alto de ps o del summoner o mago q quiera meter

tausito2
12/08/2008, 03:46
Mi primer pj tambien fue un glady y lo deje porque todos me llenaron la cabeza diciendome que era un flan, pero ahora q lo pienso...

GL - BD - PS - TY (lo usas con heavy)

GL - TY - BD - TH (tiras un crítico atrás del otro con las dual)

Además pienso que en vez de tirar SK combiene más el BD, ya que uno de los skilles mas copados del SK es el Aeguis, pero no lo podes usar porque si usas duales no usas escudo y además poniendo BD aprovechas el llevar las duales para buffearte solo.

El UD lo tenés en lvl 1, pero en una emergencia te salva igual...

Bueno, espero que te gusten mis ideas. ^^

MauroNOB
12/08/2008, 07:49
keda penalizado hasta el ojo... :S.. gl/ty/wc/skkk ruls

Recién me di cuenta que entrena Light también el Gladiador, pense que era solo heavy.

Entonces rendiria un gladi ty warlorck pala xD.


Mi primer pj tambien fue un glady y lo deje porque todos me llenaron la cabeza diciendome que era un flan, pero ahora q lo pienso...

GL - BD - PS - TY (lo usas con heavy)

GL - TY - BD - TH (tiras un crítico atrás del otro con las dual)

Además pienso que en vez de tirar SK combiene más el BD, ya que uno de los skilles mas copados del SK es el Aeguis, pero no lo podes usar porque si usas duales no usas escudo y además poniendo BD aprovechas el llevar las duales para buffearte solo.

El UD lo tenés en lvl 1, pero en una emergencia te salva igual...

Bueno, espero que te gusten mis ideas. ^^

La verdad no me gusta cambiar el tanque por un self buff


Mira yo me hice un glady y por el simple echo de pensar que frenzy rendia para un glady, lo hice glady/ty/destro/pala. y tengo que admitir que es un char que tiene aguante, mas alla de que el frenzy no es lo que mas uso, clavo guts + ud y levanto 5k de p def facil, y dsps es cuetion de pegar con lo que se pueda, en mi caos opto por usar el sonic blaster cargandolo con las energy stones, rinde, no sera la gran cosa, pero hace lo suyo. Igual si queres un pj que sea glady y rinda hacelo como te dijeron o Glady/ty/ps/pala o glady/ty/wc/da (en este caso me gusta ams Da por el echo de que la pantera parece que no pero ayuda un poco Como siempre digo, algo que jode, siempre hace dudar. Tanto hijo de la pole dando vuelta que ya ni saben lo que joden estos summons pegando, va corrijo hasta algunos se olvidaron de que pueden hacer eso :P

Terminar DA no me gusta para nada, perdes el toogle de aegis stance que reduce mucho el daño de ataques contra flechas por una pantera que dura un hit.

iago64
12/08/2008, 10:19
Recién me di cuenta que entrena Light también el Gladiador, pense que era solo heavy.

Entonces rendiria un gladi ty warlorck pala xD.



La verdad no me gusta cambiar el tanque por un self buff



Terminar DA no me gusta para nada, perdes el toogle de aegis stance que reduce mucho el daño de ataques contra flechas por una pantera que dura un hit.


EL tema que tengo que aclararte que aegis stance funciona solo con escudo, y te hablo desde el conocimiento de causa. Ademas si lees como funciona el skill creo que te cambian un poco las cosas

Aegis Stance: Provides defense from all directions when a shield is equipped. Decreases one's shield defense strength

Traducido significa Proporciona defensa desde todas las direcciones cuando se tiene equipado un escudo. Reduce en un punto la fuerza de defensa del escudo.


Espero haber podido ayudarte y aclararte una dura.

MauroNOB
12/08/2008, 12:30
EL tema que tengo que aclararte que aegis stance funciona solo con escudo, y te hablo desde el conocimiento de causa. Ademas si lees como funciona el skill creo que te cambian un poco las cosas

Aegis Stance: Provides defense from all directions when a shield is equipped. Decreases one's shield defense strength

Traducido significa Proporciona defensa desde todas las direcciones cuando se tiene equipado un escudo. Reduce en un punto la fuerza de defensa del escudo.


Espero haber podido ayudarte y aclararte una dura.

¿Alguna ves lo probaste? Fijate que funciona por mas de esa definición.
Si nos guiamos por las definiciones y no probamos es lo mismo como en el TH que habla del Set Imperial (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67025)

DraChacalcita
12/08/2008, 13:52
hay un problema con el tema de meter un summoner antes y terminar gladi... con el gladi te pisas los mastery de armadura y al pisarse y tener antes al sumoner sino me ekivoko no se tendria q vestir robe?? porfavor aclaren por q en ese caso para meter un summon no puede terminar gladi y tendria q empezarlo Gladiator y terminar pala y vestirse light creo q es asi... xD si tengo razon digan por q no me acuerdo bien
en el caso de q te penalize tiene q ser esta
Gladi//Ty//Ps//Pala y vestirte light
sino
Gladi//Ty//Destro//Pala yo me kdaria pro esa:D pero hace un pj a tu gusto ^^

elwear
12/08/2008, 17:54
tiene las maestrias de lvl 40 menos, o sea de warrior por lo cual al ser de menor lvl no pisa las maestrias lvl alto de ps o del summoner o mago q quiera meter

ACORDATE Q LAS MAESTRIAS DE LVL 40- TAMBIEN SE APRENDEN AL METER SUB, Y Q TODOS LOS MASTERYS SE PISAN SIN IMPORTAR DE Q NIVEL SEAN O VAYAN A SER

iago64
12/08/2008, 18:03
¿Alguna ves lo probaste? Fijate que funciona por mas de esa definición.
Si nos guiamos por las definiciones y no probamos es lo mismo como en el TH que habla del Set Imperial (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67025)

Glady/ty/destro/pala... te suena?

lo use y si no es con escudo no aumenta la defensa, es mas, de todos los toogles que tiene el pala, uso 2 Holy armor y holy blade. los 2 los uso para mobear en catas (sepase que los bichos son debiles contra ataques sacred) y despues el holy armor lo uso en pvp contra los magos por el simple echo de que te salva contra atakes dark.

elnecro
12/08/2008, 18:09
creo... CREO qe es c5+ el aegis del paladin te da puntos de p.def....

saintcris1
12/08/2008, 19:35
Mira yo voy a terminar sps, y pala o sk...En realidad me llama mas la atencion sk pero buehhh...
Yo diria que esas subs deben rendir (ya soy gladi tirant)

elwear
12/08/2008, 20:06
Mira yo voy a terminar sps, y pala o sk...En realidad me llama mas la atencion sk pero buehhh...
Yo diria que esas subs deben rendir (ya soy gladi tirant)

GL-TY-SPS-TANKE O ENTENDI MAL?

saintcris1
12/08/2008, 20:10
GL-TY-SPS-TANKE O ENTENDI MAL?

jajajaja perdon!!!
Me equiboque, no lo edit, mejor lo dejo :D
Quise decir sps

tausito2
12/08/2008, 21:53
jajajaja perdon!!!
Me equiboque, no lo edit, mejor lo dejo :D
Quise decir sps

GL - TY - SpS - Pala o SK

Interesante ese salto de SpS a SK... :confused06:

cidagustin
13/08/2008, 00:01
jajajaja perdon!!!
Me equiboque, no lo edit, mejor lo dejo :D
Quise decir sps

Lo voy a tenenr en cuenta para mi Warlord :P

ahora, pa'l dueño del Thread:

Gladi - ty - wlk - Pala

maty666
13/08/2008, 00:44
gracias gente por darme una mano pero estoy decidiendome mepa q sale ps pala abria alguna variante para poder meterle ps y tk desde ya aclaro q no soy amigo de la pole y q cueste lo q cueste pero kiero un gladi powa grax

danxyxkee
13/08/2008, 03:19
mmm hace mucho no posteo ni juego peor la ultima vez, creo que vi un glady bastante bueno por cierto con estas subs glady/ty/wlc/tk, proque wlck tk? bueno piensa vas a usar duales muchso creen que no sirven de mucho pero fijate en su descripcion, con cada critico cabe la posibilidad de meter un silence fisico, ahora que significa esto? significa que al pj que le entre este silence no podra usar en warriors totems que la mayoria los tienen, ultimate evasion algunos lo tienen, y lo mejor de todo ultimate defense y demas skils fisicos, lo cual te daria muchisimaaa ventaja, ya que hice pvp contra un pj con esas subs y rendia mucho, vi como bajaba un par de veces a un ol, porque siendo tk y warlock tendria los 500 de critico full buff imagino por el alto dex y el buff de gato de criticos, ya que de cada hcie varios pvps contra el con epada hero y arco hero y era bastante duro, dentro de lso priemros 5 golpes me emtia el silence y me dejaba sin al posibilidad de usar ogre para curarme vida ni usar rabbit para alejarme ni mcuho menos ud, esto fue suando espda hero osea pelea melee contra melee, lo unico fue que uso ud proque tambien logre meterle hex de espda y hay fue cuando me aleje y use el arco el saco arco draco epro em aleje lo bastante para estar fuera de su rango y pegarle un par de veces cuando se le fue el ud saque de nuevo espda y lo mate, pero en la priemra con solo espda y el con duale el me mato, en conclusion gane 2 de 3 pero es muy duro, mi pj era ty/he/wlc/sk y era realmente dificl ganarle teniendo en cuenta que te deja practicamente sin chance de usar alguna defensa muy util en pvp contra magos y guerreros por igual, y pegaba criticos que daba miedo, ademas si lo que quieres es ser el primero en agitar un par de hits y vas a ver a tu oponente con una aureola azul en al cabeza y va a pensarlo dos veces antes de pegarte, lod ejaras por unso 5 minutos sin la posibildad de usar frenzy, battle roar, rage, totems, guts, blows, ue, ud aa sin contar que el tk aunque no tiene mucho p attck no lo necesitas mucho te basaras en criticos, y en skills, tiene guard stance que consume mp pero te deja espacio paraq un buff mas pro ser toggle, usarias set draconic con lo cual tendrias tambien bastante evasion aunque no tengas ue, por ser elfo claro tendrias mucha dex, cubics, tendrias de atque y defensa , anchor cubic, wind strike cubic o algo asi no recuerdo de warlock y lso cubitos de tk que te curan vida y el otro nos e que hace, bueno creo que me extendi mucho pero a mi parecer un gladi powa seria glady/ty/wlc/tk

saintcris1
13/08/2008, 03:41
gracias gente por darme una mano pero estoy decidiendome mepa q sale ps pala abria alguna variante para poder meterle ps y tk desde ya aclaro q no soy amigo de la pole y q cueste lo q cueste pero kiero un gladi powa grax

Con sk pegas mas :D

Luukk
13/08/2008, 12:10
gracias gente por darme una mano pero estoy decidiendome mepa q sale ps pala abria alguna variante para poder meterle ps y tk desde ya aclaro q no soy amigo de la pole y q cueste lo q cueste pero kiero un gladi powa grax

meter PS-TK no se puede por cuestion de razas, termina PS-PALA/SK

MauroNOB
13/08/2008, 14:04
gracias gente por darme una mano pero estoy decidiendome mepa q sale ps pala abria alguna variante para poder meterle ps y tk desde ya aclaro q no soy amigo de la pole y q cueste lo q cueste pero kiero un gladi powa grax

No podés pasar de elfo oscuro a elfo claro, mete Warlorck TK :P

maty666
14/08/2008, 00:24
pero yo decia meter ps y tk pero salteando los ordenas para no pisar las maestry (cosa q juego ase 2 años y eso nunk entendi lo consulto siempre) por ej empesar ty-ps-gla-tk ej grax