PDA

Ver la versión completa : WTF Negros chiteros



cristzeo
11/08/2008, 23:53
Bueno ago este th para poner al tanto de que siertas personas cuyos chares no voy a nombrar por cuestion de salud propia
estan usando un bot de l2 q pocos saven q existe ya q el unico lugar de donde se encuentra esta en ruso
q hace este cheat?
loguean 23423412312 de pj al mismo tiempo
en pekenias pantallitas q dan 0 lag
que quiero con esto?
q la gente juegue limpio por q no es justo q mientras uno se mata otros pongan este cheat y sienten a todos sus santos char en fog y salgan heros masivos

ZulmaFaiad
11/08/2008, 23:56
sos amigo de rial vo ?

rodrigo01
12/08/2008, 00:01
muy bueno el post del amigo . hay que revelar cada truco , bug , hack , etc sobre el juego , asi se evitarian las perdidas de cuentas . a mi me habia dicho un pibe que teia en msn que tenia un programa ruso pero era para hack cuentas del playonline . nunca me dijo el nombre, ni de donde lo saco , ni como era el procedimiento, como para alertar a los gms . pero bue , hay que tratar de tener las cuentas bien aseguradas , por que un dia podes loguear y ves tu pj en pelotas , y te cortarias las pelo...

saludos

iago64
12/08/2008, 00:09
Ese hack yo lo conocia pero pense que aca no funcaba, y si, da poco lag, pero realmente un buen hacker puede ayudarse de ese programa que abre puertos a 3 manos en la pc y utilizarlos para literalmente vaciar un par de cuentas. Perdon por agregar ese dato, pero ya que lo estan usando, dejemosle un poco de info a ver si siguen haciendolo.

elwear
12/08/2008, 00:22
CON UN PM A Ch4n0 CON EL PROBLEMA Y LOS NOMBRES Q NO QUERES DAR ACA, SE ARREGLABA TODO.

PERO NO... NOSOTROS LOS USUARIOS TENEMOS MAS PODER DE CONTROL DE LOS SISTEMAS ANTI BOT DEL SERVER Y EL BANN DE CUENTAS DESPUES DE TODO.

AH, Y LA BOLA DE CRISTAL



SALUDOS
PD: VENDO BOLA DE CRISTAL

anaxagoras
12/08/2008, 00:39
Te compro la bola de cristal Elwear... yo tenía una pero ahora me cobra por las adivinaciones :S

ON: PM a Ch4n0, MacGyver, GoD, Schatten, cridas, galuf, Administrador (no sé si se sigue ocupando de temas del Ares) o sección Denuncias y podías decir los nombres lo más pancho del mundo >.<

Wip
12/08/2008, 03:06
CON UN PM A Ch4n0 CON EL PROBLEMA Y LOS NOMBRES Q NO QUERES DAR ACA, SE ARREGLABA TODO.

PERO NO... NOSOTROS LOS USUARIOS TENEMOS MAS PODER DE CONTROL DE LOS SISTEMAS ANTI BOT DEL SERVER Y EL BANN DE CUENTAS DESPUES DE TODO.

AH, Y LA BOLA DE CRISTAL



SALUDOS
PD: VENDO BOLA DE CRISTAL

sos mi heroe :shocked:

赤い太陽
12/08/2008, 04:39
pon en denuncias puedes poner los nombres pues solo los gm len esa seccion mandar pm no creo que ayude pues en temas anteriores el gm dijo que tiene muchos pm sin leer ademas la kagaste pues con esto ya alertaste a los que que usan el boot si ponias en denuncias no se enteraban y les caia la interpol

paco
12/08/2008, 04:57
Sabes q ayer vi en blazing a un pibe q tenia 2mochilas y una se autobufeaba cada 10min casi exactos, no tava muy seguro si tava boteando o era mucha casualidad.
Creo q los gms tienen q poner mucha atencion debe haber varios pibes boteando...yo quisiera ser 1 tmb (?)

赤い太陽
12/08/2008, 05:31
Sabes q ayer vi en blazing a un pibe q tenia 2mochilas y una se autobufeaba cada 10min casi exactos, no tava muy seguro si tava boteando o era mucha casualidad.
Creo q los gms tienen q poner mucha atencion debe haber varios pibes boteando...yo quisiera ser 1 tmb (?)

ne ese q dice tiene 2 pc compro una notebook para la mochi

EPP
12/08/2008, 07:17
HACKER? Que poco conocimiento respecto de esa palabra tienen... un PT usa un programa para poder loguear muchas cuentas y es un HACKER... TIEMBLA LA NASA :S

Postea en DENUNCIAS con los nombres de los que hacen eso y fue... total vos nomas vas a leer junto con los MODS/ADMINS/GMS... a menos que el HACKER tenga un programa en irani que lea contraseñas del foro y ahi si te kb...

Saludos

centauro
12/08/2008, 07:41
CON UN PM A Ch4n0 CON EL PROBLEMA Y LOS NOMBRES Q NO QUERES DAR ACA, SE ARREGLABA TODO.

PERO NO... NOSOTROS LOS USUARIOS TENEMOS MAS PODER DE CONTROL DE LOS SISTEMAS ANTI BOT DEL SERVER Y EL BANN DE CUENTAS DESPUES DE TODO.

AH, Y LA BOLA DE CRISTAL


SALUDOS
PD: VENDO BOLA DE CRISTAL

Estos comentarios ironicos medio ****s (medios :S) son los que rompen , ya pudris guardate la ironia para vos padre aunque sea un poco.

SnW
12/08/2008, 07:54
HACKER? Que poco conocimiento respecto de esa palabra tienen... un PT usa un programa para poder loguear muchas cuentas y es un HACKER... TIEMBLA LA NASA :S

Postea en DENUNCIAS con los nombres de los que hacen eso y fue... total vos nomas vas a leer junto con los MODS/ADMINS/GMS... a menos que el HACKER tenga un programa en irani que lea contraseñas del foro y ahi si te kb...

Saludos

jajajaajaj true!! XD, hacele caso caso ke este chabon te batio la posta XD

Schatten
12/08/2008, 09:19
Si no vas a decir nombres, no se para q posteas, ya q sin los nombres no podemos empezar una investigacion... estos temas, se postean en denuncias, no en general.

Saludos.