PDA

Ver la versión completa : Es para black list?



Nutric
12/08/2008, 16:27
Y si... siempre esta el o la chanta que suma pvps con chars de bajo lvl... y peor aun, con chars, como el mio, que ni siquiera tiene la 2da profesion aprendida...
WT tenia que ser... :(

http://img116.imageshack.us/img116/927/blackce1.th.jpg (http://img116.imageshack.us/my.php?image=blackce1.jpg)
Sale black listo o le perdonamos la vida?

Salutes gente!

matute_1234
12/08/2008, 16:45
Pj de ese clan/ally siempre estan en hardin Academy, me acuerdo que un dia tire sub fui a lv a ese lugar y me pk tres pj de ese clan.
Como no es un lugar prohibido para pk, ademas con vos no se pk, no se puede hacer nada.
Pero lo importante es que pusiste la foto y todos vemos como un hero fracasado va a sumar pvp a esos lugares.

Saludos :jump2:

R33VIL
12/08/2008, 16:54
estabas Violeta y aprovecho !

como si fuera q vos nunca lo hiciste todos sumamos pj violetas alguna ves!

deranged
12/08/2008, 16:56
Neh, le perdonamos la vida por MANCO :P.


Saludos.

Hoshitu^^
12/08/2008, 17:00
Por lo ke se lee en la pick otro char se rie y agradese por lo ke se entiende vos molestabas a otro, antes de postear pelotudeces fijate, ademas ke tiene ke ver ke sea WT gente asi esta en todos lados hasta en tu mismo clan asi ke mejor cerra la bokita, y si keres postear pelotudeces asi bardea al char, Un solo char no hace una ally..

Kisite sumar a un pt y te kbio un "hero pt" como vos decis te sumo a vos xD

latuerca
12/08/2008, 17:09
No, no es.

goncba
12/08/2008, 17:10
Las zonas de Hardin´s Academy y Deathpass son de Giran, por ende no son low lvl.

pinkfloyd
12/08/2008, 17:16
Cada día sorpende mas el foro, ya no saben de que quejarse....si estas lila estas lila y si viene cualquiera y te mata a bancarse, nadie te obliga a violetearte.

Delirium
12/08/2008, 17:23
Jaja eso siempre va a existir y si te vio violeta y aprobecho :S..
Cuando no era ni sub y todas mis sub siempre aparecia un heroe y me pekiaba a mi y la party en la q estaba.. emmmm lo nombro ¿¿?? nee
Pero no tenes idea q copado fue pekiar al q venia a pekiarme.. Yo siendo heroe lv 56 ^^ con un emi O.o ... el habia salido corriendo porque mi amigo habia plantado ud lo alcance se le habia ido lo violeta le di y glorioso pk tube... chocho todo el dia flahsando pekie a dang3r XD ( se me escapo ja.. )

Saludos :gunsmilie:

elnecro
12/08/2008, 18:26
che pero ese char es sarpado en viejo... miren el icono de "L2" qe se cambiaba por ss NG Xd

ferfa
12/08/2008, 19:01
Te gano de pedo... ese char es un flancito. Media flecha mas y caia...

Nutric
12/08/2008, 19:55
estabas Violeta y aprovecho !

como si fuera q vos nunca lo hiciste todos sumamos pj violetas alguna ves!


Eso nadie lo puede negar... Creo que seria un cara dura el que dice que nunca sumo uno que estaba en violeta...
Pero de ahi a sumar un lvl 36? Por lo menos yo nunca!

Nutric
12/08/2008, 20:03
Por lo ke se lee en la pick otro char se rie y agradese por lo ke se entiende vos molestabas a otro, antes de postear pelotudeces fijate, ademas ke tiene ke ver ke sea WT gente asi esta en todos lados hasta en tu mismo clan asi ke mejor cerra la bokita, y si keres postear pelotudeces asi bardea al char, Un solo char no hace una ally..

Kisite sumar a un pt y te kbio un "hero pt" como vos decis te sumo a vos xD


Bueno, en primer lugar me gustaria que me expliques por que la agresion.
En 2do lugar, era un pvp entre pts, entre dos pjs sin 2da profesion, vino un WT y me mato.
Me parece mas que obvio que si, por poner un ejemplo, vos me estas haciendo pvps a mi y te voy ganando 5 a 0, venga uno y me mate, lo minimo que vas a ahcer es reirte... no?

Y me referi a WT en general, xq desde death pass a dragon valley he visto cantidad de heros (o casualidad WT) agitando ahi, queres mas fotos? Avisa, que logueo, saco una y te la posteo.

Bueno, espero que la proxima vez que te dirijas a mi, sea de una forma mas respetable. En ningun momento dije nada agresivo, ni con tonos ironicos ni fuera de lugar.

Salutes

Nutric
12/08/2008, 20:06
che pero ese char es sarpado en viejo... miren el icono de "L2" qe se cambiaba por ss NG Xd

Esta cuenta la tengo de principios del 2004 cuando era C3 asi que mira si es vieja.
Arranque con ese char, pero me parecio tan aburrido jugar con un warrior que me hice un mago.
No me cabe apretar "attack" y que el pj tire flechitas solo, pero como ya llevo 4 años con el mago, decidi seguir ese como para cambiar un poco.

El mago que tengo (NutricNexus) tambien tiene ese icono! :P

elnecro
12/08/2008, 20:09
mria vos che.... y yo qe pensaba qe el server era de 2005 =(

Hoshitu^^
12/08/2008, 20:11
Bueno, en primer lugar me gustaria que me expliques por que la agresion.
En 2do lugar, era un pvp entre pts, entre dos pjs sin 2da profesion, vino un WT y me mato.
Me parece mas que obvio que si, por poner un ejemplo, vos me estas haciendo pvps a mi y te voy ganando 5 a 0, venga uno y me mate, lo minimo que vas a ahcer es reirte... no?

Y me referi a WT en general, xq desde death pass a dragon valley he visto cantidad de heros (o casualidad WT) agitando ahi, queres mas fotos? Avisa, que logueo, saco una y te la posteo.

Bueno, espero que la proxima vez que te dirijas a mi, sea de una forma mas respetable. En ningun momento dije nada agresivo, ni con tonos ironicos ni fuera de lugar.

Salutes


Tan sentimental? keres ke despues del post te de un besito en la frente?

No veo la agreisividad, en todo caso si nos ponemos en suceptibles porke agredis a WT (?), referite al char no a toda una alianza, yo tmb te poste si keres screen de gente ke hace exactamente lo mismo. No digo una alianza porke la verdad no se ni kien sos ni me importa saberlo.

julian05
12/08/2008, 20:22
una re boludes!! porque vos nunk lo hicites no? todo alguna ves matamos a un pt :P

Nutric
12/08/2008, 21:40
Tan sentimental? keres ke despues del post te de un besito en la frente?

No veo la agreisividad, en todo caso si nos ponemos en suceptibles porke agredis a WT (?), referite al char no a toda una alianza, yo tmb te poste si keres screen de gente ke hace exactamente lo mismo. No digo una alianza porke la verdad no se ni kien sos ni me importa saberlo.


Vamos por partes... creo que si agrediste... preguntamos al foro si eso se entiende como agresion o no?
Por otro lado, denunciar es agredir? Vos que pensas?

Edit: No estoy suceptible, simplemente no me gustan que me falten el respeto hablandome mal, cuando yo solo hice una pregunta y di mi punto de vista!

matute_1234
12/08/2008, 22:08
Vamos por partes... creo que si agrediste... preguntamos al foro si eso se entiende como agresion o no?
Por otro lado, denunciar es agredir? Vos que pensas?

Edit: No estoy suceptible, simplemente no me gustan que me falten el respeto hablandome mal, cuando yo solo hice una pregunta y di mi punto de vista!

ya esta flaco tampoco es para seguir con el th, todo te respondimos q no es para black list. Ninguno te quiso agredir.
Lastima q no esta schatten si no closed.

Saludos :jump2:

MasterNinja
12/08/2008, 22:31
estabas en death pass.. no cuenta como zona nwbie ... a comerlaaaaaaaaaa

off: perdon no... pero para q te enojas si siendo lvl 36 recuperas esa exp en dos bichos? :S

julietapro
13/08/2008, 01:45
lo mate por q estaba molestando a unos amigos q empezaron a jugar... sory

azriveth
13/08/2008, 02:32
lo mate por q estaba molestando a unos amigos q empezaron a jugar... sory

espero que sea asi amiga, pq sino estarias cayendo muy bajo...

tayler
13/08/2008, 03:16
si no me equivoco

vos lo hiteastes

kb paa

no importa q te sume

se ve q lo agitastes =)

Hoshitu^^
13/08/2008, 13:21
lo mate por q estaba molestando a unos amigos q empezaron a jugar... sory

Porke pedis disculpas xD

Ya fue eso no es zona nw, ademas siempre ahi uno ke otro war agarras si o si muchos pasan por hardin para la quest de pk, yo no la hago pero si paso a comprar huesos xD

nahuelolivera
13/08/2008, 13:28
Ahora te interesa la BlackList??? que cara!! xD

Antes me dijiste que era una mierda y que no la leia nadie pq te habia posteado :p (borraron el comment por desvirtuar sino lo postearia :( ) pero te dejo el Quote :)



PJ: NutricNexus
Motivo: Es un pelotu** barbaro que se cree muy vivo por tapar la gk de Giran
Screens: http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/tapanlagk.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/tapanlagk02.jpg

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/tapanlagk03.jpg

Y Concuerdo con su title. Es el salame Nº1 !!

PD: lo tenia guardado desde que se fundio la Black List. No es muy reciente como se daran cuenta :p

PD2: Gracias por avisarme pablito1904 taba en otra :p

MagoToty
13/08/2008, 16:37
ahhhhhhhhhhhh miraaaa, vos eras el mal tipo que tapaba la gk grrrrrrrrr!!!! Black list para vos :ranting2::protest:

gatooo
13/08/2008, 16:49
ma que black list ese tiene que comer bann XD

eva2014
13/08/2008, 17:07
es facil si no queres que te sume no agites si queres hacer pvp con un amigo sale arena o coli pero sino no podes decir que es para black list. la cosa para mi es asi, ves un violeta, no hay nada que te impida agitarlo, por mas que sea lvl1 las reglas dicen que esta prohibido MATAR en zonas nws, si queres te paras en la puerta de talkin a hitear por 240k a todos los violetas que veas, no hay nadie que te lo inpida es parte del juego, violeta contar violeta=pvp asi que no importa el lvl que tenga si estas violeta y te bajan KB

nahuelolivera
13/08/2008, 22:13
ahhhhhhhhhhhh miraaaa, vos eras el mal tipo que tapaba la gk grrrrrrrrr!!!! Black list para vos :ranting2::protest:


ma que black list ese tiene que comer bann XD

Yeahhh como salta la ficha, ¿vieron? :D

MagoToty
14/08/2008, 08:41
Yeahhh como salta la ficha, ¿vieron? :D

jajajajaja seeeee, a fuuullll!!!

ZaUeRcito
14/08/2008, 09:42
Si te pones violeta, tenes q saber los riesgos que trae hacerlo.







Salu2.

ChaoticSword
14/08/2008, 10:27
Si te pones violeta, tenes q saber los riesgos que trae hacerlo.

todo gran poder con lleva un gran responsabilidad...

on: tiene razon

centauro
14/08/2008, 10:29
Eso nadie lo puede negar... Creo que seria un cara dura el que dice que nunca sumo uno que estaba en violeta...
Pero de ahi a sumar un lvl 36? Por lo menos yo nunca!

osea siempre le preguntaste el lvl antes???


:S

Hoshitu^^
14/08/2008, 11:07
Player1: Hola amigo te veo rosadito.. ke lvl sos?
Player2: soy level 25
Player1: La pucha si eras mas lvl te podia matar

Aion666
14/08/2008, 14:08
Yo pondria al creador del TH en el Black list, no por estafador ni nada por el estilo sino por LLORON y por este tipo de TH, tambien podria a varios mas, pero ese es otro tema jeje. La proxima vez q te pongas "rosadito" o quizas rojo acordate q cualquiera te puede hitear, asi no volves a postear algo asi nuevamente XD

cristzeo
14/08/2008, 15:04
emmmmmmmm
en el inveotori ay un item con el logo el lineage .
de donde salio eso :S ?

赤い太陽
14/08/2008, 21:14
ne si yo veo pj con ropa pt agitandose los miro y les hecho porras me divierte mas verlos darse masa que matarlos incluso e visto war que recien hacen sub y estan lvl bajo con su equipo C y los dejo trankis la verdad no le veo reto al sumar con alguien que no puede defenderse porque no tiene reto y bue como sea ese lugar es territorio de giran si te violeteas hay tkb no todos respetan los agites de los ptones si eso fuera en gludio o talkin bue pero es giran si te violeteas tkb
me cre varios pj de diferentes lvl para bardear de acuerdo al lvl tengo un 25 y un 40 que uso para bardear en eg y en death pas y hardins aunque tengo la mochi hero atras bufeandolos no dejan de ser lvl bajo si te veo mas tarde en hardin sale agitada = me an matado heros montones de veces pero estar violeta es riesgoso

Diekpo
16/08/2008, 15:22
y un hero al pedo sumando pvp a lo facil xD

EPP
16/08/2008, 15:26
Yo tambien te hubiera sumado... ^^

feakt3r
16/08/2008, 15:41
es para ponerse a escuchar B.Y.O.B y vengarse !!!