PDA

Ver la versión completa : lo sonso no se cura



miguelitou
12/08/2008, 17:32
Bueno estaba c un amigo leveando lo mas tranqui en IT , asi como en la vieja escuela, buff unas dansas y a sacar los agresivos de las salas ... y de repente nos empesamos a bardiar con zulmafaiad y shoruk .. vienen y hacen esto :

http://img146.imageshack.us/img146/3050/shot00004gz4.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=shot00004gz4.png)

osea hacia falta Frenzy para matar a una bounty hunter , y un da-ty q solamente estaban levenado pasificamente .. nosotros nos levantamos nos buffiamos y seguimos .. pero esos son ********s de por vida.. eso no se cura.. :P

Hilel
12/08/2008, 17:38
Bueno estaba c un amigo leveando lo mas tranqui en IT , asi como en la vieja escuela, buff unas dansas y a sacar los agresivos de las salas ... y de repente nos empesamos a bardiar con zulmafaiad y shoruk .. vienen y hacen esto :

[URL=http://img146.imageshack.us/my.php?image=shot00004gz4.png]http://img146.imageshack.us/img146/3050/shot00004gz4.th.png[/URL

osea hacia falta Frenzy para matar a una bounty hunter , y un da-ty q solamente estaban levenado pasificamente .. nosotros nos levantamos nos buffiamos y seguimos .. pero esos son ********s de por vida.. eso no se cura.. :P

Primero postea denuevo la imagen.... despues edito y opino.

Schatten
12/08/2008, 17:48
o.O q hacen? ahi no aparece ninguno de los q nombras... y lo unico q veo, es a un par de Hero hablando por canal de Hero, y veo q te pego un lesser giant, q esos no estas en IT, sino q estan en GC, o te equivocaste de Screen o no tenes idea de donde leveas.

Saludos.

matute_1234
12/08/2008, 17:52
Agranda la imagen por que no se ve nada, o sera, q estoy perdiendo la vista :shocked:

Saludos :jump2:

Hilel
12/08/2008, 17:53
Bueno estaba c un amigo leveando lo mas tranqui en IT , asi como en la vieja escuela, buff unas dansas y a sacar los agresivos de las salas ... y de repente nos empesamos a bardiar con zulmafaiad y shoruk .. vienen y hacen esto :

http://img146.imageshack.us/img146/3050/shot00004gz4.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=shot00004gz4.png)

osea hacia falta Frenzy para matar a una bounty hunter , y un da-ty q solamente estaban levenado pasificamente .. nosotros nos levantamos nos buffiamos y seguimos .. pero esos son ********s de por vida.. eso no se cura.. :P



Te Teletransportaron a la city????????

LadyPervert
12/08/2008, 18:00
o sea.. .de verdad no se entiende..
tenes el cp full, el ultimo hit te lo dio un lesser giant como dijo schatten, y la pregunta del millón ... A NONE TAN ZULMA Y SHORUK!!???
xD

asumo que posteaste una foto que no era xD

Saludos

pd: u.u esa foto esta editada, yo jamás dije eso (?)

Kiedis
12/08/2008, 18:05
No sabe postear una imagen ni explicar que paso... tiene razon, lo zonzo no se cura :p

elwear
12/08/2008, 18:07
PERO AHI DICE Q TE MATO UN BICHO, MEPA Q SE CONFUNDIO DE SCREEN NOMAS

elnecro
12/08/2008, 18:24
cri cri =/

Iron
12/08/2008, 19:45
Lo del agite fue una excusa.. la posteo solo para mostrar lo que estaban diciendo por el canal hero.
Hasta se ve que mobio el chat para arriba para que se vea lo que dijeron..

Saludos

ChaoticSword
12/08/2008, 20:23
no se entiende nada lo que paso y como dice Iron, movio el chat para que se lea lo del canal hero, igual asi no encuentro sentido a la imagen

Saludos

julian05
12/08/2008, 20:28
jajaj se ekiboco de foto pobre :P

julian05
12/08/2008, 20:29
no se entiende nada lo que paso y como dice Iron, movio el chat para que se lea lo del canal hero, igual asi no encuentro sentido a la imagen

Saludos

capaz quiso postiar q la novia de gara se la chupa jaja

Aquil3S17
12/08/2008, 20:30
terrible como la mankio con la foto

off: seguramente fue editada la foto no creo que alla dicho eso por hero chanel rocketqueen :P

tayler
12/08/2008, 20:48
no entendi :/

Hernancataneo
12/08/2008, 20:57
Jejejjejejejeje Es Re Novato

LadyPervert
12/08/2008, 21:00
yo no hago esas cosas con mi cuerpo virgen...
ya les dije, la foto esta editada xD


JEJEJEJE HernanCataneo dame adenas groso pliz dale/trade/trade/trade

darkslayer
12/08/2008, 21:09
yo no hago esas cosas con mi cuerpo virgen...
ya les dije, la foto esta editada xD


JEJEJEJE HernanCataneo dame adenas groso pliz dale/trade/trade/trade

y yo vendo tamales O.o
q dice






NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD

no entendi la foto , donde te agitaron los malos de zulma y shoruk ?

LadyPervert
12/08/2008, 21:15
y yo vendo tamales O.o
q dice






NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD

no entendi la foto , donde te agitaron los malos de zulma y shoruk ?



te compro 3... xDDDD
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRDDDDD
vos no entendés la foto pq no sos lo suficientemente nerd...



ON: che media pila el que posteó qe se haga cargo, o de mandarme al frente (?) con la fotillo o de subir la foto que corresponde al thread... o explayate pq nadie entendió nada xD

lukitas
12/08/2008, 22:09
da no entendi nada -xD

julian05
12/08/2008, 22:14
y yo vendo tamales O.o
q dice






NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD

no entendi la foto , donde te agitaron los malos de zulma y shoruk ?

jajaja tamaless nunk comi pero suena a fruta feaaa jajaja

matute_1234
12/08/2008, 22:19
Cualquiera lo tuyo flaco, si creaste el th para q observemos lo que puso la novia de garasaki me parece muy bajo lo tuyo, por que no tiene nada q ver con los q pusiste en el th. Tendria q suspender por difamasion :naughty: (se me fue la mano no).
Lo q queria decir en verdad es q si te pk en IT, cual es el problema ? debe ser q no te da el char para lv en ese lugar.

Saludos :jump2:

Iron
12/08/2008, 22:24
Ya les dije.. solo lo posteo para que nos demos cuenta que la novia de Garasaki osea "RocketQueen" o "Reina del cohete" es una desubicada.
Saludos

nahuelolivera
12/08/2008, 22:27
:O Vuelvo a usar una vieja frase:

"Para que pagar y ver a Jorge Rial si aca en PlayOnline ultimamente me entero de todo el chusmerio/puterio" :p

¿La screen es para que todos sepamos intimidades de Gara? http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif

Dps dicen que el no es el centro del mundo pero th tan -.- como estos lo intentan confirmar

¿Y dps de esto que va a venir? ¿intimidades de los gm's? ¿los ultimos resultados de los JJOO?

Me alegro que hayan vuelto las clases pq me parece que unicamente se la pasaron fumando de la buena :)

PD: Ya que esto es cualquier raverdu los invito a que pasen por el link de mi firma a aquellos que no sabian esto sobre el Firefox :D

Aquil3S17
12/08/2008, 22:36
Ya les dije.. solo lo posteo para que nos demos cuenta que la novia de Garasaki osea "RocketQueen" o "Reina del cohete" es una **** chupa ****.

Saludos

o.O como que te fuiste de mambo ^^

si ella lo hace o dice es cosa de ella no hace falta que vos crees un th para esto la verdad que muy bajo de tu parte ...

iago64
12/08/2008, 23:00
Ya les dije.. solo lo posteo para que nos demos cuenta que la novia de Garasaki osea "RocketQueen" o "Reina del cohete" es una **** chupa ****.

Saludos

Con sinceridad te fuiste un poco al carajo... flaco normas de respeto y educacion no matan a nadie. Dios... como cansan estos desubicados.


:O Vuelvo a usar una vieja frase:

"Para que pagar y ver a Jorge Rial si aca en PlayOnline ultimamente me entero de todo el chusmerio/puterio" :p

¿La screen es para que todos sepamos intimidades de Gara? http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Pensando.gif

Dps dicen que el no es el centro del mundo pero th tan -.- como estos lo intentan confirmar

¿Y dps de esto que va a venir? ¿intimidades de los gm's? ¿los ultimos resultados de los JJOO?

Me alegro que hayan vuelto las clases pq me parece que unicamente se la pasaron fumando de la buena :)

PD: Ya que esto es cualquier raverdu los invito a que pasen por el link de mi firma a aquellos que no sabian esto sobre el Firefox :D

Amen hermano... el server va a estar un poco menos lleno de barderos o al menos, eso se espera
De la buena??? para mi que tan fumando oregano rebajado con desinfectante por que a varios les esta pegando muy mal y andan poniendo cosas un poco fuera de lugar como Iron.

En fin, el que hizo el TH... flaco o postea la imagen correcta o explica mejor que quisiste poner xq no se entiende ni medio.

Iron
12/08/2008, 23:05
[QUOTE=iago64;806159]Con sinceridad te fuiste un poco al carajo... flaco normas de respeto y educacion no matan a nadie. Dios... como cansan estos desubicados.

Yase, me fui del mambo pero es verdad

iago64
12/08/2008, 23:06
[QUOTE=iago64;806159]Con sinceridad te fuiste un poco al carajo... flaco normas de respeto y educacion no matan a nadie. Dios... como cansan estos desubicados.

Yase, me fui del mambo pero es verdad


Verdad o no, por lo menos cambia el vocabulario. No te digo que no expreses tu opinion, nada mas te recomiendo que te ubiques, y lo hagas de una forma un poco mas diplomatica, por decirlo de alguna manera.

LadyPervert
12/08/2008, 23:20
Ya les dije.. solo lo posteo para que nos demos cuenta que la novia de Garasaki osea "RocketQueen" o "Reina del cohete" es una **** chupa ****.

Saludos

tanto resentimiento tenés xD
sigo sin entender porqué tanto interés sobre mi vida sexual y la de Garasaki... hasta pareciera que le tenés ganas.
te digo un secreto tu mamá también se lo hace a tu papá, tu abuelos también lo hicieron, y es algo que el 99.99% de las mujeres heterosexuales activas hicieron/hacen. No tengo ningún problema en decir que hago lo que sea por ver al hombre que amo pasarla bien (guiño guiño) y ser feliz.. y eso q vos decís es parte de una relación sana, aunque tu mente rebalsada en leche no te deje verlo ;)
como le dije a unos cuantos... si tu novia (si es que la tenés) no hace eso buscate una que lo haga o tratá de satisfacer tus necesidades por otro lado pq se te nota demasiado la virginidad xD

salutes.. y mil perdones por sacar estos temas en un foro... pero bueno xD cosas que pasan...

ZulmaFaiad
12/08/2008, 23:25
lo qe hay qe leer dios.


Si lloras porqe te pekie, bien por vos... nos vemos en disney,

Iron
12/08/2008, 23:25
tanto resentimiento tenés xD
sigo sin entender porqué tanto interés sobre mi vida sexual y la de Garasaki... hasta pareciera que le tenés ganas.
te digo un secreto tu mamá también se lo hace a tu papá, tu abuelos también lo hicieron, y es algo que el 99.99% de las mujeres heterosexuales activas hicieron/hacen. No tengo ningún problema en decir que hago lo que sea por ver al hombre que amo pasarla bien (guiño guiño) y ser feliz.. y eso q vos decís es parte de una relación sana, aunque tu mente revalsada en leche no te deje verlo ;)
como le dije a unos cuantos... si tu novia (si es que la tenés) no hace eso buscate una que lo haga o tratá de satisfacer tus necesidades por otro lado pq se te nota demasiado la virginidad xD

salutes.. y mil perdones por sacar estos temas en un foro... pero bueno xD cosas que pasan...

yo no tengo mama y te pido perdon

darkslayer
12/08/2008, 23:37
Ya les dije.. solo lo posteo para que nos demos cuenta que la novia de Garasaki osea "RocketQueen" o "Reina del cohete" es una **** chupa ****.

Saludo

tanto te interesa la vida sexual de gara i de dani O.o

das lastima flaco , bajate peliculas xxx de internet si te hace falta :)

DANIELA MI MAMA NO HACE NADA , TE ODIO :(


y yo tampoco (a)




(?)

julian05
13/08/2008, 00:50
tanto resentimiento tenés xD
sigo sin entender porqué tanto interés sobre mi vida sexual y la de Garasaki... hasta pareciera que le tenés ganas.
te digo un secreto tu mamá también se lo hace a tu papá, tu abuelos también lo hicieron, y es algo que el 99.99% de las mujeres heterosexuales activas hicieron/hacen. No tengo ningún problema en decir que hago lo que sea por ver al hombre que amo pasarla bien (guiño guiño) y ser feliz.. y eso q vos decís es parte de una relación sana, aunque tu mente revalsada en leche no te deje verlo ;)
como le dije a unos cuantos... si tu novia (si es que la tenés) no hace eso buscate una que lo haga o tratá de satisfacer tus necesidades por otro lado pq se te nota demasiado la virginidad xD

salutes.. y mil perdones por sacar estos temas en un foro... pero bueno xD cosas que pasan...

ahora gara mas contento q nunk sino s elo hicistes ahora te lo pide arreH

la verdad q este chabon no tiene dos dedos de frente es un pendejo q no debe saber nada de nada es mas pido ban de esa cuenta ******s comos esos no sirven en el foro buscamso otro tipo de puterio a mi no me importa lo q hace gara con la novia en la vida intima ni mucho menos sie s puterio q este relacionado con el l2 vienvenido sea :D peor la verdad q th estupidos como estos q nadie le importa estan de mas y ni da ver q el pendejo vuelva post otro th igual a este asi q ban ban ban :P

julian05
13/08/2008, 00:52
yo no tengo mama y te pido perdon

yo q ella te mando a frir churros :P asi de unaaa mui desubicado de tu partee


ban ban ban

azriveth
13/08/2008, 02:05
lo qe hay qe leer dios.


Si lloras porqe te pekie, bien por vos... nos vemos en disney,

no es por el pk zonzo... es pq no tenes una manera leal de jugar, no podes... a ver un ejemplo a ver si lo interpretas con ese cerebro tan diminuto.

Hace de cuenta que un dia teens ganas de ser piloto de autitos (brumm brummm!) y vas y te compras una Ferrari California Spyder de U$S 12.000.000, pero como sos un amanerado endemoniado, vas a correr contra citroens 3 CV (mejor conocida como la citraca) pq tenes miedo de que alguien que tenga algo como lo tuyo te gane asquerosamente. Obvio que cuando le ganas la carrera a las citracas te vas boqueando de lo groso que sos, cuando en verdad das lastima peterete.

Un hero contra un DA/TY lvl 63 y una nana lvl 70 sin sub... caer de una y pkear cuando no estabamos robando mobs ni nada, si definitivamente te dio de mamar tu papi cuando eras bebe.

Chau Buñuelito de manteca.

P.D: mi amigo mankeo con la foto, pero mi historia mas o menos deja a entender. Lo que paso... ya fue. Yo digo solo esto, si al que desvirtua el foro, insulta, habla sobre condiciones sexuales politicas y demas, son baneados temporalmente o permanentemente del juego, pq no banear a estos flacos que destruyen el server, todo mundo se va, se van a otros servers o dejan de jugar por el mal sabor de boca que les deja el PlayOnline, a cualquiera que jugo aca te va a hablar de este server con tristeza, sobre todo el que jugo hace años cuando era un server de la PM! ahora es una cosa que anda bien de funcionamiento, pero en organizacion y orden no, si el server fue modificado, tiene sub acumulativas, modificaron skills habilidades de armas y demas... pq no imponer reglas sobre esta gente, es robo es hurto, y si hay gente que dono para comprarse algo, digamos una pechera Draco de 350kk (son $35), que dirias si viene un caco en la calle y te roba la billetera con 35 mangos??? pq dejar a estos tipos sueltos... si yo fuese gm andaria por las cities y por las catas, entre otros y me hartaria de banear cuentas. El server mejoraria, se llenaria de buena gente, siempre con algun villando dando vueltas por ahi, lo cual le daria sabor al juego, pero se vuelve muy feo cuando los malos son tantos.

Suerte a todos, volvi a jugar ayer despues de 9 meses, y la recibida que me dan al server es esta... sin contar al chabon que me tiro anchor recien en una cata cuando estaba rodeado de mobs yo... en fin... chau.

XxGandulfoxX
13/08/2008, 10:22
no es por el pk zonzo... es pq no tenes una manera leal de jugar, no podes... a ver un ejemplo a ver si lo interpretas con ese cerebro tan diminuto.

Hace de cuenta que un dia teens ganas de ser piloto de autitos (brumm brummm!) y vas y te compras una Ferrari California Spyder de U$S 12.000.000, pero como sos un amanerado endemoniado, vas a correr contra citroens 3 CV (mejor conocida como la citraca) pq tenes miedo de que alguien que tenga algo como lo tuyo te gane asquerosamente. Obvio que cuando le ganas la carrera a las citracas te vas boqueando de lo groso que sos, cuando en verdad das lastima peterete.

Un hero contra un DA/TY lvl 63 y una nana lvl 70 sin sub... caer de una y pkear cuando no estabamos robando mobs ni nada, si definitivamente te dio de mamar tu papi cuando eras bebe.

Chau Buñuelito de manteca.

P.D: mi amigo mankeo con la foto, pero mi historia mas o menos deja a entender. Lo que paso... ya fue. Yo digo solo esto, si al que desvirtua el foro, insulta, habla sobre condiciones sexuales politicas y demas, son baneados temporalmente o permanentemente del juego, pq no banear a estos flacos que destruyen el server, todo mundo se va, se van a otros servers o dejan de jugar por el mal sabor de boca que les deja el PlayOnline, a cualquiera que jugo aca te va a hablar de este server con tristeza, sobre todo el que jugo hace años cuando era un server de la PM! ahora es una cosa que anda bien de funcionamiento, pero en organizacion y orden no, si el server fue modificado, tiene sub acumulativas, modificaron skills habilidades de armas y demas... pq no imponer reglas sobre esta gente, es robo es hurto, y si hay gente que dono para comprarse algo, digamos una pechera Draco de 350kk (son $35), que dirias si viene un caco en la calle y te roba la billetera con 35 mangos??? pq dejar a estos tipos sueltos... si yo fuese gm andaria por las cities y por las catas, entre otros y me hartaria de banear cuentas. El server mejoraria, se llenaria de buena gente, siempre con algun villando dando vueltas por ahi, lo cual le daria sabor al juego, pero se vuelve muy feo cuando los malos son tantos.

Suerte a todos, volvi a jugar ayer despues de 9 meses, y la recibida que me dan al server es esta... sin contar al chabon que me tiro anchor recien en una cata cuando estaba rodeado de mobs yo... en fin... chau.


No creo que Zulma, mi compañero de clan, tenga miedo de perder frente a otro heroe y entonces se saque las ganas pekeando gente "PT", pero lo que si creo es que vos estas muy confundido de lo que es un poco el l2 y que tampoco has jugado muchos server que digamos.

El PO no es el único en el que te pekean sin sentido por el solo hecho de entrar en zonas "ocupadas" por clanes o alianza sin importa si vos sos o no "pt" o si tenes o no una ferrari o citraca (brummm bruumm!).

El L2 no se creo solo para entrar y sacarle screen a los paisajes, no te digo que no lo podes hacer pero tampoco te quejes si te meten 20k en la nuca al querer sacarle fotos a la mamposteria de IT...

Me da bronca que haya gente que se queje en el foro porque lo pekean, para la próxima si te mató uno con una ferrari y vos ves que con tu citraca ( Brummm Brummm!!) no podes hacer nada te recomiendo wisp a varios amigos tuyos y que se vengan con los fititos, bicimoto, patineta y monopatines, te aseguro que entre todos se la vas a dar de comer. Si no te gusta esa opción continua jugando cayado o dedicate al viejo y tradicional Pac-Man ( Waka Waka Waka!) que no muerde ni nada.

Saludos.

Wip
13/08/2008, 10:53
es lindo pkear pts, banquensela :d

Kammydan
13/08/2008, 11:50
No creo que Zulma, mi compañero de clan, tenga miedo de perder frente a otro heroe y entonces se saque las ganas pekeando gente "PT", pero lo que si creo es que vos estas muy confundido de lo que es un poco el l2 y que tampoco has jugado muchos server que digamos.

El PO no es el único en el que te pekean sin sentido por el solo hecho de entrar en zonas "ocupadas" por clanes o alianza sin importa si vos sos o no "pt" o si tenes o no una ferrari o citraca (brummm bruumm!).

El L2 no se creo solo para entrar y sacarle screen a los paisajes, no te digo que no lo podes hacer pero tampoco te quejes si te meten 20k en la nuca al querer sacarle fotos a la mamposteria de IT...

Me da bronca que haya gente que se queje en el foro porque lo pekean, para la próxima si te mató uno con una ferrari y vos ves que con tu citraca ( Brummm Brummm!!) no podes hacer nada te recomiendo wisp a varios amigos tuyos y que se vengan con los fititos, bicimoto, patineta y monopatines, te aseguro que entre todos se la vas a dar de comer. Si no te gusta esa opción continua jugando cayado o dedicate al viejo y tradicional Pac-Man ( Waka Waka Waka!) que no muerde ni nada.

Saludos.



YO TE RE BANCO A VOS HUGOOO!!!

Y lo que me haces reir (waka waka waka) jajajajaj sos un groso nene, te re extraño.. y tenes toda la razon.. como van a querer sacarle una foto a la mamposteria de IT xD

Pd: Tenes que limpiar la sangre del piso de 4s, va a empezar a oler feo eso algun dia (?)

pd2: Yo se que aman mi avatar xD

Bionica
13/08/2008, 12:00
tanto lio por este th que encima no entendi nada ...:D

ChaoticSword
13/08/2008, 12:22
tanto lio por este th que encima no entendi nada ...:D

no te perdistes de mucho tampoco
espero que lo cierren al th ya se fueron de mambo mal

Saludos

deranged
13/08/2008, 12:51
tanto resentimiento tenés xD
sigo sin entender porqué tanto interés sobre mi vida sexual y la de Garasaki... hasta pareciera que le tenés ganas.
te digo un secreto tu mamá también se lo hace a tu papá, tu abuelos también lo hicieron, y es algo que el 99.99% de las mujeres heterosexuales activas hicieron/hacen. No tengo ningún problema en decir que hago lo que sea por ver al hombre que amo pasarla bien (guiño guiño) y ser feliz.. y eso q vos decís es parte de una relación sana, aunque tu mente rebalsada en leche no te deje verlo ;)
como le dije a unos cuantos... si tu novia (si es que la tenés) no hace eso buscate una que lo haga o tratá de satisfacer tus necesidades por otro lado pq se te nota demasiado la virginidad xD

salutes.. y mil perdones por sacar estos temas en un foro... pero bueno xD cosas que pasan...

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parece que aca dijeron mas de

lo que necesitamos saver :P.

Saludos.

iago64
13/08/2008, 13:16
es lindo pkear pts, banquensela :d

Se no te lo discuto... aunke prefiero mas bajar wars... lastima que mi clan hace banda que no tiene una war :P

EDIT: los pks complican las cosas... da vagancia hacer la quest :P

Hoshitu^^
13/08/2008, 13:33
tanto resentimiento tenés xD
sigo sin entender porqué tanto interés sobre mi vida sexual y la de Garasaki... hasta pareciera que le tenés ganas.
te digo un secreto tu mamá también se lo hace a tu papá, tu abuelos también lo hicieron, y es algo que el 99.99% de las mujeres heterosexuales activas hicieron/hacen. No tengo ningún problema en decir que hago lo que sea por ver al hombre que amo pasarla bien (guiño guiño) y ser feliz.. y eso q vos decís es parte de una relación sana, aunque tu mente rebalsada en leche no te deje verlo ;)
como le dije a unos cuantos... si tu novia (si es que la tenés) no hace eso buscate una que lo haga o tratá de satisfacer tus necesidades por otro lado pq se te nota demasiado la virginidad xD

salutes.. y mil perdones por sacar estos temas en un foro... pero bueno xD cosas que pasan...

o.O a mi me dijeron ke todos nacemos de un repollo (?)

que desilucion es como cuando me entere lo de los reyes magos, mi mama tiraba el agua y el pasto!!!!!!!!!!


ON: Amigo te pekearon kbio listo ke tanto... Tanto pegaba zulma ke de un flechazo lo mando a giran (?) =P

dariodea
13/08/2008, 13:51
o.O a mi me dijeron ke todos nacemos de un repollo (?)

que desilucion es como cuando me entere lo de los reyes magos, mi mama tiraba el agua y el pasto!!!!!!!!!!


ON: Amigo te pekearon kbio listo ke tanto... Tanto pegaba zulma ke de un flechazo lo mando a giran (?) =P

Creo que una de las cosas mas traumantes debe ser ver a tus viejos teniendo sexo >.<

Hoshitu^^
13/08/2008, 13:55
Creo que una de las cosas mas traumantes debe ser ver a tus viejos teniendo sexo >.<

jjajajajjaja

como que se fue a la mierda el TH xD

LadyPervert
13/08/2008, 14:01
No creo que Zulma, mi compañero de clan, tenga miedo de perder frente a otro heroe y entonces se saque las ganas pekeando gente "PT", pero lo que si creo es que vos estas muy confundido de lo que es un poco el l2 y que tampoco has jugado muchos server que digamos.

El PO no es el único en el que te pekean sin sentido por el solo hecho de entrar en zonas "ocupadas" por clanes o alianza sin importa si vos sos o no "pt" o si tenes o no una ferrari o citraca (brummm bruumm!).

El L2 no se creo solo para entrar y sacarle screen a los paisajes, no te digo que no lo podes hacer pero tampoco te quejes si te meten 20k en la nuca al querer sacarle fotos a la mamposteria de IT...

Me da bronca que haya gente que se queje en el foro porque lo pekean, para la próxima si te mató uno con una ferrari y vos ves que con tu citraca ( Brummm Brummm!!) no podes hacer nada te recomiendo wisp a varios amigos tuyos y que se vengan con los fititos, bicimoto, patineta y monopatines, te aseguro que entre todos se la vas a dar de comer. Si no te gusta esa opción continua jugando cayado o dedicate al viejo y tradicional Pac-Man ( Waka Waka Waka!) que no muerde ni nada.

Saludos.


jajajaja, te zarpás huguín.. no lo podrías haber explicado mejor xD lo único que me parece muy malo de tu parte mentirle así al chico, es sabido que zulma con su chipote se la banca contra varios, y sino tiene muchos amigos con porsche, audi y lambourgini... en definitiva van a terminar pekeados..
Consejo sano, vayan a levelear a otro lado.

dariodea
13/08/2008, 14:01
como que se fue a la mierda el TH xD

Sabes por que?... por que el indice merval de la economia china esta en alza, peor a su vez en el tibet los monjes tubieron una buena cocecha de te de tilo, por lo cual los kanguros de australia se estan apareando con mas exito... creando un estado general del mundo, el cual estan todos rebeldes, haciendo que estos muchachos desvirtueen los TH...






:rolleyes:

Hoshitu^^
13/08/2008, 14:04
A ver con que salis charly.... te veoooo xD

Hilel
13/08/2008, 14:04
o.O a mi me dijeron ke todos nacemos de un repollo (?)

que desilucion es como cuando me entere lo de los reyes magos, mi mama tiraba el agua y el pasto!!!!!!!!!!


ON: Amigo te pekearon kbio listo ke tanto... Tanto pegaba zulma ke de un flechazo lo mando a giran (?) =P


O sea.......
Yo pense que todos venimos de Adan y Eva y no de Adan y Ceci XD
ahhhhhhhhhhhhhhhhh vos sos mi hemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

Hilel
13/08/2008, 14:05
A ver con que salis charly.... te veoooo xD

ahi te conteste hdp xD

Hoshitu^^
13/08/2008, 14:07
ahi te conteste hdp xD

hahahahha sos un hdp


Igual no me haces reir como el confi -.-"

Todavia me acuerdo la del lavasurus xD

hahahahahhahahahha

Hilel
13/08/2008, 14:09
hahahahha sos un hdp


Igual no me haces reir como el confi -.-"

Todavia me acuerdo la del lavasurus xD

hahahahahhahahahha


Pasa que el confi es edicion limitada XD

LadyPervert
13/08/2008, 14:09
A ver con que salis charly.... te veoooo xD

Tan fan de Charly!!!!

hacete un fans club xD

yo me hago socia :$

Hilel
13/08/2008, 14:11
Tan fan de Charly!!!!

hacete un fans club xD

yo me hago socia :$


Es al pedo dani....... La gente no me quiere :_(
Por las noches le Rezo al señor para ser aceptado en la comunidad POL

LadyPervert
13/08/2008, 14:13
Es al pedo dani....... La gente no me quiere :_(
Por las noches le Rezo al señor para ser aceptado en la comunidad POL

pero yo tengo la solución para eso charly.. wisp a Replay22... dicen que es un groso que logra lo que vos quieras!!!

ademas yo si te kiero u.u

Hoshitu^^
13/08/2008, 14:13
Es al pedo dani....... La gente no me quiere :_(
Por las noches le Rezo al señor para ser aceptado en la comunidad POL

Yo te banco charly :$


xD

gatooo
13/08/2008, 15:55
que sumaposts que son XD cierren el th re desvirtuado maal elpibe se habra equivocado de pic y siente verguenza ahora ^^

miguelitou
13/08/2008, 16:00
les debo una disculpa , me equivoque de picture .. nose x que no me las guarda en la carpeta system .. recien acabo de sacar otra para probar y tampoco me la guarda..

disculpen no fue mi intencion crear un thead q no se entienda, si lo quieren cerrar o borrar, no hay problema .. despues lo hago bien, pero no encuentro las ss -.-

sword
13/08/2008, 16:02
http://img515.imageshack.us/img515/7376/6400305277778c5ad31ek3.jpg

ZulmaFaiad
13/08/2008, 16:07
yo no entiendo para qe bardea si dsp no se banca la pekeada =)

Chufino
13/08/2008, 16:17
jojojo iron se sarpo metiendose en intimidades de otros jojojo anda al cabare y hace que te peguen la mamada del año asi te desafrechas un poco

saludos

gatooo
13/08/2008, 16:21
lvleas a lo old school, tenes mis respetos x)

deranged
13/08/2008, 17:03
Creo que una de las cosas mas traumantes debe ser ver a tus viejos teniendo sexo >.<

o escucharlos >.<

Seguro a TODOS les paso, y no me vengan con el no >.<.


Saludos.

Kammydan
13/08/2008, 17:08
tanto resentimiento tenés xD
sigo sin entender porqué tanto interés sobre mi vida sexual y la de Garasaki... hasta pareciera que le tenés ganas.
te digo un secreto tu mamá también se lo hace a tu papá, tu abuelos también lo hicieron, y es algo que el 99.99% de las mujeres heterosexuales activas hicieron/hacen. No tengo ningún problema en decir que hago lo que sea por ver al hombre que amo pasarla bien (guiño guiño) y ser feliz.. y eso q vos decís es parte de una relación sana, aunque tu mente rebalsada en leche no te deje verlo ;)
como le dije a unos cuantos... si tu novia (si es que la tenés) no hace eso buscate una que lo haga o tratá de satisfacer tus necesidades por otro lado pq se te nota demasiado la virginidad xD

salutes.. y mil perdones por sacar estos temas en un foro... pero bueno xD cosas que pasan...

EEEEEWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y_Y

BASTAA!!!!!!!!!!!! Y_Y


Yo te re banco NERD pero bastaaaaa ...



Sabes por que?... por que el indice merval de la economia china esta en alza, peor a su vez en el tibet los monjes tubieron una buena cocecha de te de tilo, por lo cual los kanguros de australia se estan apareando con mas exito... creando un estado general del mundo, el cual estan todos rebeldes, haciendo que estos muchachos desvirtueen los TH...






:rolleyes:


jajaaja Otro grosoo mas... Yo te banco desconocido Nerd!!! :D

Tan todos re inteligentudos ultimamente.. que onda desayunaron todos con Sekmeth ? xP

Va con onda..

Kyanna
13/08/2008, 18:09
No entendi !!!

byes

miguelitou
13/08/2008, 19:40
paso a explicar

para zulma :
Vos empesaste a bardiar, te calle la boca, sabes q sos heroe y venis con otro heroe a pekearnos a nosotros q estamos leveando lo mas trankilos, vos lo sabes, y shorux lo sabe tbm , pero no nos pekearon 1 nos pekearon 3 veces .. encima me blockeas .. entonces ... ? la screem la perdi nose adonde se guardaron.

Para Ladypervert/RoquetQueen
Saque esa screem x q me parecio gracioso lo que dijiste .. no era mi intencion escracharte ni nada por el estilo nada mas que me equivoque de screem, miles de disculpas a vos y a tu novio ..

Para Azriveth
Se es asi amigo, pero como les gusta el puterio y no tienen q mierda hacer estos nenes se ponen a decir q lo hice a proposito y que caigo bajo blablablah , la verdad yo me conosco y se que no actue de mala fe ... pero lo que si me encabrono fue lo que pasamos el otro dia en it , 2 buenos amigos se pusieron a levear, como en la vieja escuela y sabemos nosotros 2 nomas como nos cuesta levear para que vengan dos i*****s a pekearnos ..no 1 ni 2 .. sino 3 veces..

para Los moderadores/Iron/ y demas que hablaron del tema
No actue de mala manera, nada mas me equivoque de screem, queria aclararlo nomas para que no se hable mal o para que no inventen huevadas y salga gente perjudicada .. como la dignidad de lady q en realidad fue una 3ra y no tuvo nada que ver con mi error ...

Markofshadows
13/08/2008, 20:12
No creo que Zulma, mi compañero de clan, tenga miedo de perder frente a otro heroe y entonces se saque las ganas pekeando gente "PT", pero lo que si creo es que vos estas muy confundido de lo que es un poco el l2 y que tampoco has jugado muchos server que digamos.

El PO no es el único en el que te pekean sin sentido por el solo hecho de entrar en zonas "ocupadas" por clanes o alianza sin importa si vos sos o no "pt" o si tenes o no una ferrari o citraca (brummm bruumm!).

El L2 no se creo solo para entrar y sacarle screen a los paisajes, no te digo que no lo podes hacer pero tampoco te quejes si te meten 20k en la nuca al querer sacarle fotos a la mamposteria de IT...

Me da bronca que haya gente que se queje en el foro porque lo pekean, para la próxima si te mató uno con una ferrari y vos ves que con tu citraca ( Brummm Brummm!!) no podes hacer nada te recomiendo wisp a varios amigos tuyos y que se vengan con los fititos, bicimoto, patineta y monopatines, te aseguro que entre todos se la vas a dar de comer. Si no te gusta esa opción continua jugando cayado o dedicate al viejo y tradicional Pac-Man ( Waka Waka Waka!) que no muerde ni nada.

Saludos.

Ahahahahahah hugo sos un idolo ahahaa despues te quejas y andas peguntando porque yo porque yo sos un capo huguin. Me mato la de bicimoto y waka waka ahahahahah

ChaoticSword
13/08/2008, 20:28
o escucharlos >.<

Seguro a TODOS les paso, y no me vengan con el no >.<.


Saludos.

jajaja lo de escuchar no es tanto
con mis hermanos era casi una competencia haber quien escuchaba xD
verlos creo que si seria traumaticos
igual nuca me paso

Saludos

P: ahroa esta de moda esto de bardear jodido y despues pedir perdon de buena forma? se repite en varios ths esto

Iron
13/08/2008, 20:33
Lo que le dije a Ladypervert se lo dije porque lo grito como si nada en un juegito no porque sea algo raro y vos pendeja no me vengas a decir lo que hicieron mis viejos o lo que hace mi novia. Osea no sos nadie aca talves te sentis importante porque sos conocida en un juego donde el 99% de la gente no tiene vida social y se la pasa todo el dia en la compu teniendo 20 años y gastando todo lo que puedan para sentirse mas importantes asique vos tampoco te creas la dueña del mundo porque aca sos algo, nada mas. Dije que me fui del mambo pero sigo pensando que tengo razon.
Mejor no entro mas a este server ni a este juego porque la verdad para muchos ya dejo de ser un juego hasta no se por donde lei que van a para pegarles por algo que perdieron en un JUEGO esto es un JUEGO.
Migelitou si vos tenes 35$ y los gastas en para comprarte algo en un juego eso ya no es plata, no es nada paso a ser un par de pixeles asique no tiene NADA que ver con robar.. Si vos los usaste en eso es cosa tuya pero esos 35$ ya no son nada.
Julian05 si quiere el moredeador bannearme o como se diga que lo haga la verdad a mi no me afecta tanto yo lo sigo tomando como un juego :)

Saludos

miguelitou
13/08/2008, 20:38
No creo que Zulma, mi compañero de clan, tenga miedo de perder frente a otro heroe y entonces se saque las ganas pekeando gente "PT", pero lo que si creo es que vos estas muy confundido de lo que es un poco el l2 y que tampoco has jugado muchos server que digamos.

El PO no es el único en el que te pekean sin sentido por el solo hecho de entrar en zonas "ocupadas" por clanes o alianza sin importa si vos sos o no "pt" o si tenes o no una ferrari o citraca (brummm bruumm!).

El L2 no se creo solo para entrar y sacarle screen a los paisajes, no te digo que no lo podes hacer pero tampoco te quejes si te meten 20k en la nuca al querer sacarle fotos a la mamposteria de IT...

Me da bronca que haya gente que se queje en el foro porque lo pekean, para la próxima si te mató uno con una ferrari y vos ves que con tu citraca ( Brummm Brummm!!) no podes hacer nada te recomiendo wisp a varios amigos tuyos y que se vengan con los fititos, bicimoto, patineta y monopatines, te aseguro que entre todos se la vas a dar de comer. Si no te gusta esa opción continua jugando cayado o dedicate al viejo y tradicional Pac-Man ( Waka Waka Waka!) que no muerde ni nada.

Saludos.

Esto no lo habia leido, osea no me interesa ni que pensas vos, ni del juego ni de la vida ni de lo q dijo mi amigo, no me queje de la exp ni si ando en citronave ni x q otros andan en ferrari , me molesta la actitud si sabe q ya tenes el lugar ganado, que el otro no se va a poder defender .. tengas que restarle exp sabiendo que realmente cuesta levear asi, y que cada uno le ponga pilas para levear como pueda y tan rapido como pueda, entonces yo no veo ningun derecho a que nadie venga y te diga aca estoy yo, o esta zona la controlo yo, o estos bichos son mios .. a menos q empiesen a alquilar terrenos o zonas por adena .. en fin .. actitudes ... conductas .. gente que se cree q por que es viva es inteligente, que se cree q nada mas perjudicando al projimo los van a respetar ... y eso no es asi .. estoy hablando de como es la vida ..y no me digan q este jueguito no es como la vida, por que vi aca gente que es exactamente como es en la vida ... como te comportas en un juego de rol es realmente un reflejo de como lo haces en la realidad .. con el tiempo te vas a dar cuenta ..
que tal vez este pibe que esta de este lado del monitor, escribiendote esto .. no esta del todo equivocado..

matute_1234
13/08/2008, 20:39
paso a explicar

para zulma :
Vos empesaste a bardiar, te calle la boca, sabes q sos heroe y venis con otro heroe a pekearnos a nosotros q estamos leveando lo mas trankilos, vos lo sabes, y shorux lo sabe tbm , pero no nos pekearon 1 nos pekearon 3 veces .. encima me blockeas .. entonces ... ? la screem la perdi nose adonde se guardaron.

Para Ladypervert/RoquetQueen
Saque esa screem x q me parecio gracioso lo que dijiste .. no era mi intencion escracharte ni nada por el estilo nada mas que me equivoque de screem, miles de disculpas a vos y a tu novio ..

Para Azriveth
Se es asi amigo, pero como les gusta el puterio y no tienen q mierda hacer estos nenes se ponen a decir q lo hice a proposito y que caigo bajo blablablah , la verdad yo me conosco y se que no actue de mala fe ... pero lo que si me encabrono fue lo que pasamos el otro dia en it , 2 buenos amigos se pusieron a levear, como en la vieja escuela y sabemos nosotros 2 nomas como nos cuesta levear para que vengan dos i*****s a pekearnos ..no 1 ni 2 .. sino 3 veces..

para Los moderadores/Iron/ y demas que hablaron del tema
No actue de mala manera, nada mas me equivoque de screem, queria aclararlo nomas para que no se hable mal o para que no inventen huevadas y salga gente perjudicada .. como la dignidad de lady q en realidad fue una 3ra y no tuvo nada que ver con mi error ...

Closed, ya el flaco pidio disculpa, por los ultimos post q lei va a seguir el puterio, y se va a ir el tema para cualquier lado.

miguelitou
13/08/2008, 20:39
Lo que le dije a Ladypervert se lo dije porque lo grito como si nada en un juegito no porque sea algo raro y vos pendeja no me vengas a decir lo que hicieron mis viejos o lo que hace mi novia. Osea no sos nadie aca talves te sentis importante porque sos conocida en un juego donde el 99% de la gente no tiene vida social y se la pasa todo el dia en la compu teniendo 20 años y gastando todo lo que puedan para sentirse mas importantes asique vos tampoco te creas la dueña del mundo porque aca sos algo, nada mas. Dije que me fui del mambo pero sigo pensando que tengo razon.
Mejor no entro mas a este server ni a este juego porque la verdad para muchos ya dejo de ser un juego hasta no se por donde lei que van a para pegarles por algo que perdieron en un JUEGO esto es un JUEGO.
Migelitou si vos tenes 35$ y los gastas en para comprarte algo en un juego eso ya no es plata, no es nada paso a ser un par de pixeles asique no tiene NADA que ver con robar.. Si vos los usaste en eso es cosa tuya pero esos 35$ ya no son nada.
Julian05 si quiere el moredeador bannearme o como se diga que lo haga la verdad a mi no me afecta tanto yo lo sigo tomando como un juego :)

Saludos

lo que tengo lo hice craftiando, asi q antes de decir algo en mi contra, presenta fundamentos validos y comprobados.. sino callate.

Hernancataneo
13/08/2008, 20:40
pero es parte del juego capo , kb por no ser licheado (?

LadyPervert
13/08/2008, 20:53
Lo que le dije a Ladypervert se lo dije porque lo grito como si nada en un juegito no porque sea algo raro y vos pendeja no me vengas a decir lo que hicieron mis viejos o lo que hace mi novia. Osea no sos nadie aca talves te sentis importante porque sos conocida en un juego donde el 99% de la gente no tiene vida social y se la pasa todo el dia en la compu teniendo 20 años y gastando todo lo que puedan para sentirse mas importantes asique vos tampoco te creas la dueña del mundo porque aca sos algo, nada mas. Dije que me fui del mambo pero sigo pensando que tengo razon.
Mejor no entro mas a este server ni a este juego porque la verdad para muchos ya dejo de ser un juego hasta no se por donde lei que van a para pegarles por algo que perdieron en un JUEGO esto es un JUEGO.
Migelitou si vos tenes 35$ y los gastas en para comprarte algo en un juego eso ya no es plata, no es nada paso a ser un par de pixeles asique no tiene NADA que ver con robar.. Si vos los usaste en eso es cosa tuya pero esos 35$ ya no son nada.
Julian05 si quiere el moredeador bannearme o como se diga que lo haga la verdad a mi no me afecta tanto yo lo sigo tomando como un juego :)

Saludos

flaco, tenés problemas de ciclotimia? un post me puteas.. al otro me pedís perdón, y ahora me volvés a bardear.

hacete ver.., el que creó el thread ya aclaró las cosas.. ahora si vos no sabés que hacer más que putear y no sabés donde meterte pq te mandás cagadas y después no sabés como arreglarlas ese es tu tema..
yo en mi post no te dije nada que no sea cierto.. querés pensar que naciste de un repollo pensalo..
yo por lo menos me hago cargo de mis palabras.. y ademas lo que dije por channel de hero fue en horario de protección al menor (?) xD

en fin... gracias por lo de "pendeja" xD me siento una nena (?)

salutes..

pd: y si realmente para vos es un juego no se pq saltas como leche hervida... =)

ChaoticSword
13/08/2008, 20:55
jaja iron yo que vos cierro la boca cada vezz la empeoras mas

ah y la pervertida dama de arriba solo te esta diciendo la verdad aunque algunas teorias afirman que la cigueña deja a los chicos en un repollo

LadyPervert
13/08/2008, 20:58
jaja iron yo que vos cierro la boca cada vezz la empeoras mas

ah y la perversa dama de arriba solo te esta diciendo la verdad aunque algunas teorias afirman que la cigueña deja a los chicos en un repollo

no soy perversa.. soy pervertida... xD
asumo que ya lo notaron :p


posta.. cierren el thread.. ya es un asco

ChaoticSword
13/08/2008, 20:59
ups perdon pervertida

Markofshadows
13/08/2008, 20:59
Te cuento amigo papa le puso una semillita a mama. Cuando papa y mama se juntaron para hacer bebes papa le puso la semillita en la punta de la $%&·$% y la empujo con la $·%$·%·$%"·$ y asi saliste vos y todas las personas con 2 brazos 2 piernas y quien sabe cuantas coincideincias mas que tenes a tu alrededor O:o

ChaoticSword
13/08/2008, 21:00
Te cuento amigo papa le puso una semillita a mama. Cuando papa y mama se juntaron para hacer bebes papa le puso la semillita en la punta de la $%&·$% y la empujo con la $·%$·%·$%"·$ y asi saliste vos y todas las personas con 2 brazos 2 piernas y quien sabe cuantas coincideincias mas que tenes a tu alrededor O:o

jajajaj me hicistes acordar cuando le pregunta a mi vieja porque habian operado a la perra y me dijo "le sacaron el semillero" ajajajaj como mo rei

LadyPervert
13/08/2008, 21:03
jajajaj me hicistes acordar cuando le pregunta a mi vieja porque habian operado a la perra y me dijo "le sacaron el semillero" ajajajaj como mo rei


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
clap clap para tu vieja!!!

Markofshadows
13/08/2008, 21:06
Pffff man. 9 grado: Curso de naturales. Tabamos viendo la reproduccion de los animales vite. Siempre hay uno que e medio tontito en el salon y a este le deciamos el viejo porque tenia como 17 años y estab en 9to grado. El tipo levanta la mano en medio de la explicacion de la maestra y se le ocurrer preguntar: Profe porque se pegan los perros!!!!

Heuridice
13/08/2008, 21:09
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, porke desvituaba tanntooo xd

Yo toy viendo a susana gimenez ke ta con el bobo de marley :D

Desvirtuada 2

Terraco
13/08/2008, 21:12
a mierdaa lady pervert.. no te veia tan pervert xD..
"que se la chupo a garasaki??" :O..
gara sos un groso wipp :D..
jajaja

elnecro
13/08/2008, 21:32
wow es cualquier cosa esto ;s se fueron a la mierda


/Closed. ;)

nahuelolivera
13/08/2008, 22:04
les debo una disculpa , me equivoque de picture .. nose x que no me las guarda en la carpeta system .. recien acabo de sacar otra para probar y tampoco me la guarda..

disculpen no fue mi intencion crear un thead q no se entienda, si lo quieren cerrar o borrar, no hay problema .. despues lo hago bien, pero no encuentro las ss -.-

Colaboro para que lo cierren :P

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

ChaoticSword
13/08/2008, 22:50
esa es la vieja schatten señal por eso no vino todavia
alguien que suba la nueva

Saludos

azriveth
14/08/2008, 00:09
No creo que Zulma, mi compañero de clan, tenga miedo de perder frente a otro heroe y entonces se saque las ganas pekeando gente "PT", pero lo que si creo es que vos estas muy confundido de lo que es un poco el l2 y que tampoco has jugado muchos server que digamos.

El PO no es el único en el que te pekean sin sentido por el solo hecho de entrar en zonas "ocupadas" por clanes o alianza sin importa si vos sos o no "pt" o si tenes o no una ferrari o citraca (brummm bruumm!).

El L2 no se creo solo para entrar y sacarle screen a los paisajes, no te digo que no lo podes hacer pero tampoco te quejes si te meten 20k en la nuca al querer sacarle fotos a la mamposteria de IT...

Me da bronca que haya gente que se queje en el foro porque lo pekean, para la próxima si te mató uno con una ferrari y vos ves que con tu citraca ( Brummm Brummm!!) no podes hacer nada te recomiendo wisp a varios amigos tuyos y que se vengan con los fititos, bicimoto, patineta y monopatines, te aseguro que entre todos se la vas a dar de comer. Si no te gusta esa opción continua jugando cayado o dedicate al viejo y tradicional Pac-Man ( Waka Waka Waka!) que no muerde ni nada.

Saludos.

sos un zapato...

the end

Hoshitu^^
14/08/2008, 11:17
Hugoooo me mentiste el fantasmita me comioooo!!!! =(

XxGandulfoxX
14/08/2008, 11:21
sos un zapato...

the end


A ver si entiendo un poco... Pero no fuiste vos el que comenzó hablando irónicamente y con metáforas sin mucho sentido?(lease citraca brumm brumm!) Te ofendió que te conteste así? Perdoname si lo hice, no fue mi intención porque lo que realmente quería hacerte entender con mi respuesta era que no te podés andar quejando de algo tan común y corriente como ser pekeado dentro de este fantástico mundo llamado L2. Ponete a imaginar si todo las personas que son pekeadas diariamente hicieran un post en el foro sobre el tema, sería un poco caótico no?

Por eso tomate todo esto de otra forma porque en definitiva vas a dejar de divertirte y ya no vas a pensar en el L2 como un juego, muy pero muy complejo pero juego al fin, y si deja de serlo vas a empezar a confundir realidad con virtualidad y a la larga te va a terminar perjudicando mucho. Conozco casos y se lo que te digo...

También para la próxima te recomiendo tratar de respondar con algo mas constructivo que con un simple "sos un zapato..." porque el que termina quedando mal parado sos vos, me lo decías por pm y listo. Y te ahorrabas que te conteste así.

Y además no me afecta mucho que digamos lo que me decís porque ya se desde muy chiquitito que soy una Pantufla y nada ni nadie me lo va a venir a discutir.

Game over.

XxGandulfoxX
14/08/2008, 11:23
Hugoooo me mentiste el fantasmita me comioooo!!!! =(


Para la próxima, hay unas pastillitas locas y bien grandes en las esquinas, las tenes ubicadas? Bueno, agarralas y te comés a todos los fantasmitas de un saque. Creeme, es la posta. Con eso volás cris, volás. Es como un Red Bull jajaja.

Cuidate Cris, abrazo.

deranged
14/08/2008, 11:48
Colaboro para que lo cierren :P

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

flaco, te EXITA esa imagen? en todos los threads la posteas :S.

Hoshitu^^
14/08/2008, 11:52
Me parece ke hay alguien ke no entiende el sentido de la imagen xD

martinchos
14/08/2008, 11:55
Felatio Partuxa Orgia **** Teta Teta Teta.. Tan Todos Re Sarpados.

Schatten
14/08/2008, 12:18
cerrado, ta desvirtuado.