PDA

Ver la versión completa : Duda sobre sub : 3 version xD



Tomyxxx
12/08/2008, 20:17
bueno, mi sub de warcrier se arruino T.T :P que me recomiendan para la tercera sub??? BD TY --???--DESTRO

Es para mobear el pj :D

Saludos

elwear
12/08/2008, 20:27
SI, PORQ EL DESTRO TIENE MASTERY DE LIGHT Y DE HEAVY

fedemetan
12/08/2008, 20:35
Porq El Destro Tiene Mastery De Light Y De Heavy

elwear
12/08/2008, 20:44
HAHAHA NOTESE EL Copy->Paste ;P

tayler
12/08/2008, 20:51
SI, PORQ EL DESTRO TIENE MASTERY DE LIGHT Y DE HEAVY

ahi te lo respondieron

off: onda q pusieron lo mismo q vos :P

xD

CMC
12/08/2008, 21:07
Si, Porq El Destro Tiene Mastery De Light Y De Heavy











(?)

kinetica
12/08/2008, 23:58
Disculpen mi ignorancia pero :BD TY warcrier Destro se penalisa por el magician movement??

Saludos

Si, la unica forma q no se penalice es TY/destro/wc/bd o dest/ty/wc/bd
lo importante son las 2 ultimas xx/xx/wc/bd no se penaliza, antes q eso pone lo que quieras

cidagustin
13/08/2008, 00:07
SI, PORQ EL DESTRO TIENE MASTERY DE LIGHT Y DE HEAVY

yo pense que el destro tenia solo de Heavy xD

grax x la info :P

salutes.-

elnecro
13/08/2008, 11:26
Si, Porq El Destro Tiene Mastery De Light Y De Heavy











(?)

por qe dijo "uh yo ago qe se penalizen todos los gatos qe cierren destro asi qe me pongo L&H (Y)

ZaUeRcito
13/08/2008, 11:32
Si, la unica forma q no se penalice es TY/destro/wc/bd o dest/ty/wc/bd
lo importante son las 2 ultimas xx/xx/wc/bd no se penaliza, antes q eso pone lo que quieras

Aclaro una cosa: Con esas sub se te penaliza el Heavy nada mas, el Light no... Vos que sabes si el pibe queria usar light? :P.





Salu2.

EPP
13/08/2008, 11:56
A mi lo que mas me llamo la antencion es que el titulo dice VERSION 3... no seras de esos que por cada pjs que se quiere crear pero que todavia no paso de la ventana del login creas un TH no?

ABURREN ESTOS THS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MauroNOB
13/08/2008, 13:45
El destro no entrena robe, no se penaliza con robe xD. Pero entrena heavy y light, igualmente en ves de terminar destro podés terminar de otra clase que entrene light o heavy sólo. Si decidis reemplazar por una clase que entrena Light, usas heavy porque el Light se pisa. De lo contrario también pero la unica clase que entrena sólo heavy son los tanques.

Tomyxxx
14/08/2008, 12:08
:2guns::2guns:
A mi lo que mas me llamo la antencion es que el titulo dice VERSION 3... no seras de esos que por cada pjs que se quiere crear pero que todavia no paso de la ventana del login creas un TH no?

ABURREN ESTOS THS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.-" es el tercer post q hago sobre esta sub, ya me desidi por el final ahora no me decido por la tercera. el sentido del TH no es que te diviertas, sino aclararme una duda...si vas a postear boludeses abstenete......kb

Luukk
14/08/2008, 13:39
bueno, mi sub de warcrier se arruino T.T :P que me recomiendan para la tercera sub??? BD TY --???--DESTRO

Saludos

bd-ty-DS-HE :P

Bernas
14/08/2008, 16:12
El destro no entrena robe, no se penaliza con robe xD. Pero entrena heavy y light, igualmente en ves de terminar destro podés terminar de otra clase que entrene light o heavy sólo. Si decidis reemplazar por una clase que entrena Light, usas heavy porque el Light se pisa. De lo contrario también pero la unica clase que entrena sólo heavy son los tanques.

OFF:Se nota que tenes el L2 en castellano :P
ON: Muchas opcines no tenes. Depende para que lo queres el pj. Si vas a terminar destro, no le pongas una sub de mago. Otro tanque no te rinde.
Agregale una sub que sea acorde al arma que queres usar. Si queres duales, mete glady, si queres arco, mete un arquero, si queres daga, mete un daguero... y asi

YEIKE
14/08/2008, 16:16
Porque tanta preocupación??? Despues viene uno con cancel y chau tus 15 buff -.-

Tomyxxx
14/08/2008, 16:31
es para movear el pj :P

Gladariel
14/08/2008, 16:45
Todo depende de para lo que lo quieras el pj ....


teniendo BD ya tenes UD lvl 1, con lo cual te va a complicar un poco .. lo bueno es k si tenes hall te tiras los buffs y ... digamos que tenes danzas en dnd vos kieras....



BD+TY+DESTRO+HE

hacelo asi y por lo menos va a zafar el pj teniendo GUTS para compensar el UD lvl 1 que tenes del BD .. para los agites te va a servir....


Saludos...

赤い太陽
15/08/2008, 03:56
:S la verdad no se mucho de esto de penalizadas pero aprobecho tengo un pj /ty/dest/he/tk y no se si este penalizado o algo :D me pueden decir si tiene algun defecto de fabrica ese pj aprobechando el tema ;D

Tomyxxx
15/08/2008, 14:15
:S la verdad no se mucho de esto de penalizadas pero aprobecho tengo un pj /ty/dest/he/tk y no se si este penalizado o algo :D me pueden decir si tiene algun defecto de fabrica ese pj aprobechando el tema ;D

OFF: no pasa nada ;) total apropiate de mi th xP

ON: BD TY DESTRO PALA?? rinde?? para mobear?