PDA

Ver la versión completa : Magos En Olis...



anniemusic
13/08/2008, 08:59
Me gustaria saber porque a los magos no les dan acu en las olis... la verdad se hace dificil ya q no pegan mucho (no tengo empo...tampoco acu) y tardo bocha en castear los hidros ( no llego ni a buffearme XD ) .. mis subs son spell-ee-tk-elem summ

sera q hay chares q NO sirven para olimpiadas pero si para agites y demas? Tendria q hacer un char exclusivamente pensado para las olimpiadas??

Gracias.

Any

*NAPOLEON*
13/08/2008, 09:04
qeures q se convierta mas de lo q esta en un server para magos only ?

no te conformas con LS CANCEL ANCHOR Y LOS DESBUFF

o te qeujas de mas o te falta saber usar tu char

ZaUeRcito
13/08/2008, 09:06
Pjs como whitemamba, Aguss, Lazzarul, etc... No son para olimpiadas y sin embargo les va bastante bien...
No se les da acumen porque cuando cargas Spirit Shot te da un toke de cast, ademas ya seria mucho afano.




PD: Yo tengo uno q rinde para Olim y para agite :$
Salu2.

R33VIL
13/08/2008, 09:17
qeures q se convierta mas de lo q esta en un server para magos only ?

no te conformas con LS CANCEL ANCHOR Y LOS DESBUFF

o te qeujas de mas o te falta saber usar tu char

ya q ella se expreso bien estaria copado q vos lo hagas con ella por que tu post keda bastante agresivo nose para mi creo q deberias de hacerlo




siguiendo con el tema los buff q les dan a los personajes, los eligio el staff o es algo ya del game q dice q se deben utilizar esos buff me cuentan ? ^^

Salutes

*NAPOLEON*
13/08/2008, 09:41
ya q ella se expreso bien estaria copado q vos lo hagas con ella por que tu post keda bastante agresivo nose para mi creo q deberias de hacerlo




siguiendo con el tema los buff q les dan a los personajes, los eligio el staff o es algo ya del game q dice q se deben utilizar esos buff me cuentan ? ^^

Salutes

me parece bien loq le puse porque supuestamente ella e snoble supeustamente ya sabe usar su pj supuestamente se lo hiso porque rinde no crees ?

anniemusic
13/08/2008, 10:03
qeures q se convierta mas de lo q esta en un server para magos only ?

no te conformas con LS CANCEL ANCHOR Y LOS DESBUFF

o te qeujas de mas o te falta saber usar tu char



me parece q no entendiste mi pregunta pero bueno... te comento q no suelo desbuffear porque me parece q eso lo hace la gente q no le da el cuero para jugar bien, (igualmente si quisiera desbuffear el casteo es tannnn lento q no me lo permitiria). Si te tomas la molestia de releer mi subs en el th, te darias cuenta q no tengo LS, ni ANCHOR. gracias a dios lo unico q puede servirme de algo y CON suerte es el CANCEL ya q si llego a pegar 10 veces es mucho antes de morir, y SIN EMPO como dije antes pego muy poco. Lo unico q me serviria un poquito es acu para tirar mas rapido en las olis. Y el th lo cree porque vi q a varios pjs les dan "algo" extra al entrar dependiendo la clase q sean

Limitate a responder amablemente y sobre el tema de olimpiadas.PORQUE A ESO SE REFIERE EL POST. y si no sabes,no digas nada porque este th no es para q descargues si es q tenes bronca acumulada contra los magos.

=mente gracias x tu aporte.

Any

*NAPOLEON*
13/08/2008, 10:09
me parece q no entendiste mi pregunta pero bueno... te comento q no suelo desbuffear porque me parece q eso lo hace la gente q no le da el cuero para jugar bien, (igualmente si quisiera desbuffear el casteo es tannnn lento q no me lo permitiria). Si te tomas la molestia de releer mi subs en el th, te darias cuenta q no tengo LS, ni ANCHOR. gracias a dios lo unico q puede servirme de algo y CON suerte es el CANCEL ya q si llego a pegar 10 veces es mucho antes de morir, y SIN EMPO como dije antes pego muy poco. Lo unico q me serviria un poquito es acu para tirar mas rapido en las olis. Y el th lo cree porque vi q a varios pjs les dan "algo" extra al entrar dependiendo la clase q sean

Limitate a responder amablemente y sobre el tema de olimpiadas.PORQUE A ESO SE REFIERE EL POST. y si no sabes,no digas nada porque este th no es para q descargues si es q tenes bronca acumulada contra los magos.

=mente gracias x tu aporte.

Any

cuando dije desbufear no dije tirarle kiss of eva ni eso dije los desbuff como wind chacle surender glom y todas esas yerbas q bajan pa taqeu y ataqeu speed y speed

R33VIL
13/08/2008, 10:12
claro se lo debe haber hecho por que Rinde tanto como para levelear como para pevepear pero un char asi como el de ella no es lo mas pro para una olim obvio q muchos tienen pj q no rinden para olim y las juegan = y ganan puntos todo esta en como usar tu pj ami me sono algo agresivo tu post por eso te cite puede q me alla equivocado ^^

alguno me dice lo q pregunte de los buff ? eso lo pone el staff o es algo por defecto del juego?

pd: Napo quiero Una Firma como la tusha :$

TheProtector
13/08/2008, 10:15
El TH se hizo bien , por que capaz que se puede balancear algo , por que es " injusto " por asi desirlo que a los warrior le den haste lvl 1 y ww lvl 1 (medio al pedo el ww pero bue xD ) pero darle haste lvl 1 a un warrior en las olympiadas es como darle posibilidad , las olimpiadas estan hechos para los magos ( OL-BD/SK-Sorcer/Necro-SE/ES ... etc ) , warrior (aquellos que tengan song o dancer puesto)..
Creo que el juego es para todos y no para los que son subclass " especiales " para las olimpiadas ...por lo menos para los magos que no tan hechos para las olympiadas compensarlos con acu lvl 2 o empo lvl 1 (lo del empo es opcional) , pero vuelvo a repetir ... " con acu lvl 2 a un mago sin sub de bd ni demas "

Espero que la gente piense un poco , por que si no hay que hacer chares " especiales " para olys? no creo ...

saludos a todos , by

Anniemusic & TheProtector

P.D: napoleon , fijate lo que desis , se nota que no sabes del game , vos pensas que es darle ventaja a 1 mago y solo por las olimpiadas , de que te quejas titan? pensas que no podes ganar en las olys? o tenes 1 char que no rinde para las olys? .... y si mi novia es nobless es por que yo lo quise ;)

Saludos y disculpen las molestias

*NAPOLEON*
13/08/2008, 10:16
claro se lo debe haber hecho por que Rinde tanto como para levelear como para pevepear pero un char asi como el de ella no es lo mas pro para una olim obvio q muchos tienen pj q no rinden para olim y las juegan = y ganan puntos todo esta en como usar tu pj ami me sono algo agresivo tu post por eso te cite puede q me alla equivocado ^^

alguno me dice lo q pregunte de los buff ? eso lo pone el staff o es algo por defecto del juego?

pd: Napo quiero Una Firma como la tusha :$

xD los buf q les da a los warriors se los da el staf creo lo programaron asi ww y haste xD

y sobre la firma me la hiso mi amigo epro estoy esperando una mejor con la footo de mi pj =)

*NAPOLEON*
13/08/2008, 10:20
El TH se hizo bien , por que capaz que se puede balancear algo , por que es " injusto " por asi desirlo que a los warrior le den haste lvl 1 y ww lvl 1 (medio al pedo el ww pero bue xD ) pero darle haste lvl 1 a un warrior en las olympiadas es como darle posibilidad , las olimpiadas estan hechos para los magos ( OL-BD/SK-Sorcer/Necro-SE/ES ... etc ) , warrior (aquellos que tengan song o dancer puesto)..
Creo que el juego es para todos y no para los que son subclass " especiales " para las olimpiadas ...por lo menos para los magos que no tan hechos para las olympiadas compensarlos con acu lvl 2 o empo lvl 1 (lo del empo es opcional) , pero vuelvo a repetir ... " con acu lvl 2 a un mago sin sub de bd ni demas "

Espero que la gente piense un poco , por que si no hay que hacer chares " especiales " para olys? no creo ...

saludos a todos , by

Anniemusic & TheProtector

P.D: napoleon , fijate lo que desis , se nota que no sabes del game , vos pensas que es darle ventaja a 1 mago y solo por las olimpiadas , de que te quejas titan? pensas que no podes ganar en las olys? o tenes 1 char que no rinde para las olys? .... y si mi novia es nobless es por que yo lo quise ;)

Saludos y disculpen las molestias

una mi pj si ridne en olimpiadas pero nesesito un draco mas mucho =)

yo casi no participo pero por mas q llloren lo q lloren el staf no les dara acumen y mucho menos empower

lo maximo q les podran llegar a habilitar son los bsss pero lo dudo mucho

leandronn2
13/08/2008, 10:24
El TH se hizo bien , por que capaz que se puede balancear algo , por que es " injusto " por asi desirlo que a los warrior le den haste lvl 1 y ww lvl 1 (medio al pedo el ww pero bue xD ) pero darle haste lvl 1 a un warrior en las olympiadas es como darle posibilidad , las olimpiadas estan hechos para los magos ( OL-BD/SK-Sorcer/Necro-SE/ES ... etc ) , warrior (aquellos que tengan song o dancer puesto)..
Creo que el juego es para todos y no para los que son subclass " especiales " para las olimpiadas ...por lo menos para los magos que no tan hechos para las olympiadas compensarlos con acu lvl 2 o empo lvl 1 (lo del empo es opcional) , pero vuelvo a repetir ... " con acu lvl 2 a un mago sin sub de bd ni demas "

Espero que la gente piense un poco , por que si no hay que hacer chares " especiales " para olys? no creo ...

saludos a todos , by

Anniemusic & TheProtector

P.D: napoleon , fijate lo que desis , se nota que no sabes del game , vos pensas que es darle ventaja a 1 mago y solo por las olimpiadas , de que te quejas titan? pensas que no podes ganar en las olys? o tenes 1 char que no rinde para las olys? .... y si mi novia es nobless es por que yo lo quise ;)

Saludos y disculpen las molestias

Feote.
La mayoría de los magos (en general) ya tienen bastante ventaja contra un warrior con el CANCEL...

Ella podría tener acumen si usaría un skill bueno con una homu+acu por ejemplo.
ESO DICE EN OTRO POST que hablan que NETS tenía focus (porque usó una skill con su draco)
Sería cuestión de probar.

Saludos Cris.

*NAPOLEON*
13/08/2008, 10:26
Feote.
La mayoría de los magos (en general) ya tienen bastante ventaja contra un warrior con el CANCEL...

Ella podría tener acumen si usaría un skill bueno con una homu+acu por ejemplo.
ESO DICE EN OTRO POST que hablan que NETS tenía focus (porque usó una skill con su draco)
Sería cuestión de probar.

Saludos Cris.

jefe nets tenia focus porque el staf of evilspirit te da focus el buff cuadno usas magia xD

TheProtector
13/08/2008, 10:27
lo que hace NETS es una boludes con 1 arma que le da focus mientras se bufea , al = que los magos que vi que tienen btb

saludos lela

leandronn2
13/08/2008, 10:41
Entonces hay que hacer un mago con ol, pp o wc
=P

ZaUeRcito
13/08/2008, 10:44
Hay pjs que estan hechos para polear, y solo polean...
Hay pjs que estan hechos para agitar, y solo agitan...
Hay pjs que estan hechos para meterte 20k, y solo te menten 20k...
Hay pjs que estan hechos para buffear, y solo buffean...
Teniendo en cuenta todo esto: Hay pjs que estan hechos para olimpiadas, y solo olimpian...




Fin del tema


Salu2.

ShortWoman
13/08/2008, 10:49
Me gustaria saber porque a los magos no les dan acu en las olis... la verdad se hace dificil ya q no pegan mucho (no tengo empo...tampoco acu) y tardo bocha en castear los hidros ( no llego ni a buffearme XD ) .. mis subs son spell-ee-tk-elem summ

sera q hay chares q NO sirven para olimpiadas pero si para agites y demas? Tendria q hacer un char exclusivamente pensado para las olimpiadas??

Gracias.

Any

Pq asi lo programa NCSoft.... cualquier queja, mandales un mail a ver si te responden.


xD

*NAPOLEON*
13/08/2008, 10:50
Hay pjs que estan hechos para polear, y solo polean...
Hay pjs que estan hechos para agitar, y solo agitan...
Hay pjs que estan hechos para meterte 20k, y solo te menten 20k...
Hay pjs que estan hechos para buffear, y solo buffean...
Teniendo en cuenta todo esto: Hay pjs que estan hechos para olimpiadas, y solo olimpian...




Fin del tema


Salu2.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ me mataste con eso

Bernas
13/08/2008, 10:56
la mayoria de los magos se puede autobufear muy bien. Y creo que el 99% de los magos, tiene o acu o empo... nose de que se quejan. La gran mayoria de los warrior no tienen buffs casi

Wip
13/08/2008, 11:04
en realidad creo q en el servidor oficial al entrar los warrior tienen haste y ww, y lo magos acumen y ww... pero aca lo sacaron porque iba a ser fruta, sin pensa q iba a perjudicar a muchos chars... de ultima si sacaron el acumen q saquen el haste pero igual es ovio q no lo van a modificar

hazzy
13/08/2008, 11:10
qeures q se convierta mas de lo q esta en un server para magos only ?

no te conformas con LS CANCEL ANCHOR Y LOS DESBUFF

o te qeujas de mas o te falta saber usar tu char


cuando dije desbufear no dije tirarle kiss of eva ni eso dije los desbuff como wind chacle surender glom y todas esas yerbas q bajan pa taqeu y ataqeu speed y speed

Creo que vos negro a esta altura deberias bien de sabre 1 par de cositas. ..

Pongamos en claro algo hablo en mi caso,
Tengo un mago que tiene 3.2k de matak y 1.3k pdef y 1.1k mdef, y 1.243 de cateo. SELF BUFF.
Me comentas como hago para matar a un loco con 1.7k mdef? mayormente, el daño de matak, relacionado a la mdef del que recive la magia es de el doble y un poco mas.
PERO esamos en 1 server con subs acumulativas, e inventaron poner olimpiadas con SPIRITSHOTS, que lamentablemente me parece un FRACASO a lo que es el server.
Si me decis que ytenemos todos magos con 1 profesion y juguemos a ver quien es mas imba, usemos spiritshot, te lo permito ...

pero 4 clases y usar spiritshots? PORQUE NO INTENTAMOS CON TEG.NET? o FF12 online?

o mejor aun Diablo 3. GG una simple acotacion.

saludos

Solstice
13/08/2008, 11:10
en el l2 off es igual q aca...a los magos no le dan acumen por q los spiritshots dan casting spd...y a los warrior le dan haste por q los ss no dan atk spd :F

EPP
13/08/2008, 11:15
Yo con mi char tengo como 1,5k de M DEF y el LS me entro como si nada...

Creo que las cosas estan bien como estan... veremos como resulta mi maguita cuando sea noble allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo lejos... :P

elnecro
13/08/2008, 11:17
mmm es qe todos practicamente los qe juegan oly's son unas mochilas qe no fuera de las olys no sirven y para decir "%donde esta el mammon" o sino tienen el draco +234873284089324 y te hacen kk ^^


off: CLARO WIND CHACLE CLARO !!!!

Hilel
13/08/2008, 11:38
Yo con mi char tengo como 1,5k de M DEF y el LS me entro como si nada...

Creo que las cosas estan bien como estan... veremos como resulta mi maguita cuando sea noble allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo lejos... :P


El LS no entra por MEN :jump2:

*NAPOLEON*
13/08/2008, 11:42
en realidad creo q en el servidor oficial al entrar los warrior tienen haste y ww, y lo magos acumen y ww... pero aca lo sacaron porque iba a ser fruta, sin pensa q iba a perjudicar a muchos chars... de ultima si sacaron el acumen q saquen el haste pero igual es ovio q no lo van a modificar

es porque en el oficial no hay sub acumulativas aca el 95% de los amgos o tienen shilen elder overlord o elven elder

ZaUeRcito
13/08/2008, 11:46
El LS no entra por MEN :jump2:

Charly disculpame que te corrija, pero tiene razon...:
Depende de la WIT y de la MEN (Segun tengo entendido), del set que uses, de la INT del q te lo tira, etc:



WIT (WISDOM)

affects Casting Spd. stat through the WIT modifier
each point of wit gained makes a 5% difference to Casting spd.
affects chance of magic critical hits
affects resistance to Hold and Sleep
affects resistance to essentially every single type of debuff not listed by the other stats



MEN (MENTAL)

affects M.Def. and maximum MP stats through the MEN modifier
each point of men gained or lost makes a difference of 1%
affects MP recovery speed
affects poison resistance
affects curse resistance through M.Def.
affects probability of magic interruption.

MasterNinja
13/08/2008, 11:48
siendo mago es una cagada las olimp!... yo ni siqiera lo intente porq se q me hacen de goma con un draco +18.000 :S

ZaUeRcito
13/08/2008, 11:58
Charly disculpame que te corrija, pero tiene razon...:
Depende de la WIT y de la MEN (Segun tengo entendido), del set que uses, de la INT del q te lo tira, etc:



WIT (WISDOM)

affects Casting Spd. stat through the WIT modifier
each point of wit gained makes a 5% difference to Casting spd.
affects chance of magic critical hits
affects resistance to Hold and Sleep
affects resistance to essentially every single type of debuff not listed by the other stats



MEN (MENTAL)

affects M.Def. and maximum MP stats through the MEN modifier
each point of men gained or lost makes a difference of 1%
affects MP recovery speed
affects poison resistance
affects curse resistance through M.Def.
affects probability of magic interruption.

Aunque pensandolo mejor... No se si el LS se considere un "Curse" como el Anchor :P.




Salu2.

Hilel
13/08/2008, 11:59
Charly disculpame que te corrija, pero tiene razon...:
Depende de la WIT y de la MEN (Segun tengo entendido), del set que uses, de la INT del q te lo tira, etc:



WIT (WISDOM)

affects Casting Spd. stat through the WIT modifier
each point of wit gained makes a 5% difference to Casting spd.
affects chance of magic critical hits
affects resistance to Hold and Sleep
affects resistance to essentially every single type of debuff not listed by the other stats



MEN (MENTAL)

affects M.Def. and maximum MP stats through the MEN modifier
each point of men gained or lost makes a difference of 1%
affects MP recovery speed
affects poison resistance
affects curse resistance through M.Def.
affects probability of magic interruption.




neeeeeeeeeeeeeeeeee entra por wit :jump2:

Chufino
13/08/2008, 12:10
sep solo por wit por eso la mayoria de los warrior se saca wit para ponerse Men y desp les entra el ls o anchor a cada 2 min :S

ZaUeRcito
13/08/2008, 12:13
sep solo por wit por eso la mayoria de los warrior se saca wit para ponerse Men y desp les entra el ls o anchor a cada 2 min :S

Yo pense que se sacaban INT o.O.





Salu2.

Chufino
13/08/2008, 12:15
Yo pense que se sacaban INT o.O.





Salu2.

jajaja conosco varios q se sacan Wit >,<

ZaUeRcito
13/08/2008, 12:16
jajaja conosco varios q se sacan Wit >,<

O EME GE.

Bueno, no avivemos giles ¬¬



Salu2.

Schatten
13/08/2008, 12:31
jajaja conosco varios q se sacan Wit >,<

Es q como ELLOS no tienen nada de INT, le sacan WIT al PJ.

Saludos.

XxWolverinexX
13/08/2008, 12:32
A mi me parece q es totalmente injusto q den cualquier clase de buff. Ni para guerreros ni para magos, cada uno tiene su pj, si tenes buff bien sino tendras otra cosa. No tendrian que dar ninguna buff a nadie.

ZaUeRcito
13/08/2008, 12:36
A mi me parece q es totalmente injusto q den cualquier clase de buff. Ni para guerreros ni para magos, cada uno tiene su pj, si tenes buff bien sino tendras otra cosa. No tendrian que dar ninguna buff a nadie.

Este tiene la posta.






Salu2.

Hilel
13/08/2008, 12:39
A mi me parece q es totalmente injusto q den cualquier clase de buff. Ni para guerreros ni para magos, cada uno tiene su pj, si tenes buff bien sino tendras otra cosa. No tendrian que dar ninguna buff a nadie.

Me parece que no entendistes bien el concepto XD

a los dos se le da ww
al warrior se le da haste por el hecho que el mago al cargar el spiritshot le da un toque de csting speed y el soulshot no da atack speed.

Es por eso que al warrior le dan este buff.

Disintegration
13/08/2008, 12:45
Me parece que no entendistes bien el concepto XD

a los dos se le da ww
al warrior se le da haste por el hecho que el mago al cargar el spiritshot le da un toque de csting speed y el soulshot no da atack speed.

Es por eso que al warrior le dan este buff.

Disculpa
los magos usan spirit shot comunes que no dan ayudan en nada

aparte los Blessed spirtshots no dan casteo sino que hacen que ejecute antes la skill, pero el tiempo para volver a usarla es el mismo.

todo esto contra guerreros con Haste y sin acumen...me parece desbalanceado

EPP
13/08/2008, 12:47
Tanto por haste level 1...
Ahora le voy a poner todo tattos de mago a eNeMy a ver que onda...

kewa
13/08/2008, 12:53
Las olimpiadas funcionan como en el oficial, nadie modificó nada (ww y haste para warriors, ww para magos y no se pueden usar bss).

Es obvio que van a haber pjs que sean mejores que otros para las olimpíadas, del mismo modo que los hay mejores para agites grandes, para support, para buffear, para pvp, etc..


pd: me gustaría que alguien me diga con exactitud el efecto de los ss/sps/bsps.

Charlo
13/08/2008, 13:02
A mi me parece q es totalmente injusto q den cualquier clase de buff. Ni para guerreros ni para magos, cada uno tiene su pj, si tenes buff bien sino tendras otra cosa. No tendrian que dar ninguna buff a nadie.

Concuerdo con eso, además de que nadie pueda tirarle nada al otro hasta que se inicie el pvp, es decir, hay varios pj que helean a archers antes de que se frenceen, impidiéndoles tirarse esa skill y me parece que no tendría que ser así. Si bien no te está tirando algo "malo" ya que te está curando hp, no deja hacer el pvp como corresponde, cada pj con sus skills y punto.

Saludos.

ArgPato
13/08/2008, 13:03
sinceramente me parece una boludes decir xq no ahi acu ¿? ensima guarda xq no es rubia ... :p

keres un mago full buff para olis ¿?

bd-se-warcyer-sps

tenes todo mas el drain del warcryer q es una mentira , cancel , debuffs , castia re loko xq terminarias elfo

y asi la agitas re bien

R33VIL
13/08/2008, 13:10
sinceramente me parece una boludes decir xq no ahi acu ¿? ensima guarda xq no es rubia ... :p

keres un mago full buff para olis ¿?

bd-se-warcyer-sps

tenes todo mas el drain del warcryer q es una mentira , cancel , debuffs , castia re loko xq terminarias elfo

y asi la agitas re bien

O.o


mago full ( bue casi full)

ol-bd-se-necro

warrior full (arkero o lo q kieran )

he-ty-wc-bd o sws



Volvio arg pato! a postear ........... xD otra q tayler :p

Disintegration
13/08/2008, 13:33
Head Shot

....Terrorist Wins

(Coming Soon...?)

elnecro
13/08/2008, 14:06
Las olimpiadas funcionan como en el oficial, nadie modificó nada (ww y haste para warriors, ww para magos y no se pueden usar bss).

Es obvio que van a haber pjs que sean mejores que otros para las olimpíadas, del mismo modo que los hay mejores para agites grandes, para support, para buffear, para pvp, etc..


pd: me gustaría que alguien me diga con exactitud el efecto de los ss/sps/bsps.

epa eso no sabria :F pero los SS te da el 100% de dmg y + posivilidad de critico.

los spirishot te dan 100% de dmg.

los blessed spirishot tedan el 100% de dmg y algo asi de un 30% de facilidad de casting (osea qe lo largas mas rapido al atake) y creo qe mas posivilidad de critico magico.

Delirium
13/08/2008, 14:13
mmm es qe todos practicamente los qe juegan oly's son unas mochilas qe no fuera de las olys no sirven y para decir "%donde esta el mammon" o sino tienen el draco +234873284089324 y te hacen kk ^^


off: CLARO WIND CHACLE CLARO !!!!

Lo q está bueno un pj q rinda tanto para agite, como para oli y para movear XD y hay y rinde bastante... Por mas q tenga ud lv 1 o 2 q esa seria la diferencia las sub de bd y sws rinden bocha.. e escuchado bocha de magos q piensan como no le meti sub de bd.. o muchos se hicieron uno q tenga esa sub porque rinde... arqueros sws rinde bocha tambien ej.. agus, nets, me :$ je..

Saludos :gunsmilie:

Norandros
13/08/2008, 14:19
Pero si hay lag de consumibles (como casi siempre) y casteas rápido el Spiritshot no te carga antes de empezar a tirar la magia, sino mientras la estas tirando en la mayoria de los casos, por lo que el efecto de la ayudita en el casteo en ese caso no existe.

MauroNOB
13/08/2008, 14:34
me parece q no entendiste mi pregunta pero bueno... te comento q no suelo desbuffear porque me parece q eso lo hace la gente q no le da el cuero para jugar bien, (igualmente si quisiera desbuffear el casteo es tannnn lento q no me lo permitiria). Si te tomas la molestia de releer mi subs en el th, te darias cuenta q no tengo LS, ni ANCHOR. gracias a dios lo unico q puede servirme de algo y CON suerte es el CANCEL ya q si llego a pegar 10 veces es mucho antes de morir, y SIN EMPO como dije antes pego muy poco. Lo unico q me serviria un poquito es acu para tirar mas rapido en las olis. Y el th lo cree porque vi q a varios pjs les dan "algo" extra al entrar dependiendo la clase q sean

Limitate a responder amablemente y sobre el tema de olimpiadas.PORQUE A ESO SE REFIERE EL POST. y si no sabes,no digas nada porque este th no es para q descargues si es q tenes bronca acumulada contra los magos.

=mente gracias x tu aporte.

Any

No se les da acu a los magos ni ningún tipo de buff, además si fuera así ¿Qué hacen los OL?, es que no todos los personajes son echos para olimpiadas eso lo hace la diferencia. Para lo UNICO que sirven los pjs self buff, olimpiadas y los demás personajes no tienen ventaja :P.


Yo con mi char tengo como 1,5k de M DEF y el LS me entro como si nada...

Creo que las cosas estan bien como estan... veremos como resulta mi maguita cuando sea noble allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo lejos... :P

Depende de la WIT que tengas vos, y de la INT que tenga el que te tiro LS. No depende de tu m def.
Es como ser elfo claro y por mas de tener un super staff over-encantado llegando 5k de m atack el LS va a seguir teniendo la misma probabolidad de que entre porque depende de su INT. No dependen de la m def p atack speed lo que sea sino de los stats básicos.


mmm es qe todos practicamente los qe juegan oly's son unas mochilas qe no fuera de las olys no sirven y para decir "%donde esta el mammon" o sino tienen el draco +234873284089324 y te hacen kk ^^


off: CLARO WIND CHACLE CLARO !!!!

xD, no conosco ninguna mochila que sea heroe. Sino conosco pjs nukkers (magos) con subs de elder o siendo OL. Y warriors WC o PP. Los dracos no son la gran cosa, el unico draco groso es el de Lamorak que es +15.
Y por el chanel de hero siempre boludean pero siempre el gm los reta xD.


es porque en el oficial no hay sub acumulativas aca el 95% de los amgos o tienen shilen elder overlord o elven elder

Que lloron que sos negro :S, ¿vos dormis y soñas con un mago?. Create un mago si para vos son re mentira que tienen cancel ls hex power break wind shaclke curse weakness y otro tipo de debuff que quieras. Porque no es la primera vez que te quejas sobre los magos.


O.o


mago full ( bue casi full)

ol-bd-se-necro

warrior full (arkero o lo q kieran )

he-ty-wc-bd o sws



Volvio arg pato! a postear ........... xD otra q tayler :p

ArgPato = ex "feakter" :P

corey8
13/08/2008, 15:56
estube leyendo y a mi me parese que el mejor mago para olis es

OL/BD/SS/ES

tenes cancel alto sumon con poni acu ber dasas y alto casing pegas con fuego y drain pero yo creo que con eso se la re banca ademas tene casi full buff de mago a mi me re ba creo que ba hacer mi prox pj jjeje
no se opinene que les parese

ZaUeRcito
13/08/2008, 16:01
estube leyendo y a mi me parese que el mejor mago para olis es

OL/BD/SS/ES

tenes cancel alto sumon con poni acu ber dasas y alto casing pegas con fuego y drain pero yo creo que con eso se la re banca ademas tene casi full buff de mago a mi me re ba creo que ba hacer mi prox pj jjeje
no se opinene que les parese

Flan xd.





Salu2.

JMC
13/08/2008, 16:03
qeures q se convierta mas de lo q esta en un server para magos only ?

no te conformas con LS CANCEL ANCHOR Y LOS DESBUFF

o te qeujas de mas o te falta saber usar tu char

en olimp, lo unico q te sirve es el cancel...porq sho por ejemplo con las subs q tengo i con una miracles +6 no entra nada i eso q tengo empo :F...
i para mi tendria q ser igual para todos, sin haste para los warrior...vos viste un he - ty - bd - wld vs un char como el mio? con el haste lvl 1 + fist fury + danza fury + puma + thrill figth...no te deja castear una si no tenes acu :F
otro tema, ya contra los warrior ni los ols pueden, cada ves hay mas gente compitiendo con dracos overenchant q por mas q le metas un cancel les keda ese arco q pega solo xD
prefiero jugar contra un ol -necro-bd-se q le eh ganado a muchos con esas sub antes q a un warrior con cero self buff pero con un draco +10 o mas :S
i sigo apoyando la idea de sacarle haste a los warrior, pero q a los magos tampoco le den acu, osea donde esta self buff sino...osea sho por ejemplo con mi mago no tengo acu ..bue me kbe...si tu warrior no es wc i no tenes haste cagate, corta...es self buff viejo osea si no lo tenes lolamento...

sword
13/08/2008, 16:05
queremos acu queremos acu :protesta:



:matrix_2_h4h:

kinetica
13/08/2008, 16:14
No deberian dar ningun buff ni haste mi empo ni acu ni nada, hay gente q tiene pjs hecho para olim con sub de buffer para q rinda, esa es la onda, SELF BUFF

JMC
13/08/2008, 16:35
es q ese es el poing, sho no pido acu..onda no lo tengo i me kbe ..las olimp son self buff...si no tu warrior no tiene haste cagate! igual a esta altura ya muchos se hicieron pj's self buff, tanto magos como warriors, q por lo general encima tiene dracos +mucho...es facil si keres brillar hacete un pj self buff o sufrila con el tuyo como sho... si llegas al brillo bien i sino tmb...sho juego (o intento digamos) cuando no hay nada para hacer de 20 a 24...

Markofshadows
13/08/2008, 16:37
La mayoria de los que juegan las olimpiadas no lo hacen con los chares que empezaron originalmente el game o los que siempre usaron. Los que lo hacen se llevan mi admiracion y respeto ya que no tienen que andar creandose chares self para demostrar que tienen huevo para participar en olimpiadas.

JMC
13/08/2008, 16:40
La mayoria de los que juegan las olimpiadas no lo hacen con los chares que empezaron originalmente el game o los que siempre usaron. Los que lo hacen se llevan mi admiracion y respeto ya que no tienen que andar creandose chares self para demostrar que tienen huevo para participar en olimpiadas.

gracias marcos gracias..Oo es un honor q lionel hut'z me diga eso (?)O_o
igual nose si son huevos, pero q lo hago de cara rota seguro >.<
PD: yo te banco PELOCONCHERO '.'

leandronn2
13/08/2008, 16:44
Hay pjs que estan hechos para polear, y solo polean...
Hay pjs que estan hechos para agitar, y solo agitan...
Hay pjs que estan hechos para meterte 20k, y solo te menten 20k...
Hay pjs que estan hechos para buffear, y solo buffean...
Teniendo en cuenta todo esto: Hay pjs que estan hechos para olimpiadas, y solo olimpian...




Fin del tema


Salu2.

100& agree

igual te digo, que a mí en las olimpíadas me agarra un mago ol, con esas mierdas de guardstance-soulguard-deflectLELA y me rompe el cul0 =S

Para mí, siempre van a ganar lo archers con draco +mucho o los magos con muchas potas de mp y el ud enchanteado +10

xD

ynoy
13/08/2008, 16:48
ponerle acu a los magos seria Fruta puede ser ,mas fruta seria el empo pero bue
ahora el haste en los warriors inclina la balanza no me digan q no :p eso es fruta

rendiria usar infinitys tmb ya q sale taaaaaaaaaaaaaan caro :/ q sirva para las olim ya q un flaco gasta 1kkk500 entre rod y noblesa y mas otra arma para las olimpiadas (CAPAZ Q NO SE PUEDE USAR INIFINITY COMO DAN LAS SUBS EN ARES :F) en ves de tener q comprarte una arma ya sea miracles o arcana

Alguno sabra decirme pq no se puede usar Infinitys en las olimpiadas pq es fruta o yo soy un ignorante y no se nada? :F

JMC
13/08/2008, 16:50
100& agree

igual te digo, que a mí en las olimpíadas me agarra un mago ol, con esas mierdas de guardstance-soulguard-deflectLELA y me rompe el cul0 =S

Para mí, siempre van a ganar lo archers con draco +mucho o los magos con muchas potas de mp y el ud enchanteado +10

xD

no se puede potear :F
es una cagada kedarse sin mp, por mas elder q seas se te va a la mierda xD

赤い太陽
13/08/2008, 17:47
y bueno la verdad es triste si no tienes un pj con sub de bufer o soporte sufres mucho las olimpiadas se deverian jugar solo usando las skill de la ultima clase pues asi sobresale la habilidad y no las sub del char puesto qu no todos los pj son self en olis los que rinden son los que tienen sub de bufer que no venga napoleon a decir sus boludeces porque si se da cuenta en olis hay ucho pj ol y un pj sps/ee/tk/necro digamos que no tiene mucha posibiliadad contra un ol/se/bd/necro si se dan cuenta hay quien partisipa en olimpiadas con sus pj mochila y hay quien gana olis con sus pj mochi porque ? porque no se usan las skill de la ultima clase se usan todas ak gana la oli el que tiene mas buff tbn reconosco que el saber usar el pj influye mucho pero por mucho que sepas usar tu pj si tu pj solo tienen ww y peleas contra un pj se/bd/pp/nec pues te la veras dificil

ChaoticSword
13/08/2008, 20:10
y bueno la verdad es triste si no tienes un pj con sub de bufer o soporte sufres mucho las olimpiadas se deverian jugar solo usando las skill de la ultima clase pues asi sobresale la habilidad y no las sub del char puesto qu no todos los pj son self en olis los que rinden son los que tienen sub de bufer que no venga napoleon a decir sus boludeces porque si se da cuenta en olis hay ucho pj ol y un pj sps/ee/tk/necro digamos que no tiene mucha posibiliadad contra un ol/se/bd/necro si se dan cuenta hay quien partisipa en olimpiadas con sus pj mochila y hay quien gana olis con sus pj mochi porque ? porque no se usan las skill de la ultima clase se usan todas ak gana la oli el que tiene mas buff tbn reconosco que el saber usar el pj influye mucho pero por mucho que sepas usar tu pj si tu pj solo tienen ww y peleas contra un pj se/bd/pp/nec pues te la veras dificil

la triste verdad pero pensa que si solo se usara la ultima clase todos se quejarian porque justamente se hicieron el pj medio mochi para poder competir en olis
para mi se tendria que sacar el haste aunque sea lvl1 o poner acu lvl1 porque sino viene cualquiera con un draco+10 y por mas poco que pegue te hace voleta ahi al toque

Saludos

GoP-SebaS
13/08/2008, 21:47
Cualquiera q sea mochi o tenga sub de OL o tenga frenzy tiene posibilidad de ganar olimpiadas el resto no sirve.

elwear
14/08/2008, 00:10
LA VERDAD TENDRIAN Q DAR ACU LVL 2.

EN EL OFFI NO DAN ACU Y SI HASTE PORQ LOS SPIRITSHOTS HACEN Q "CASTEEN MAS RAPIDO". SIN EMBARGO ACA EL 90% DE LOS GUERREROS TIENEN PUMA Y FIST FURY, OTROS THRILL FIGHT, COSA Q EN EL OFFI NO.

OSEA ASI PODRIAN PARTICIPAR TODOS SIN LA NECESIDAD DE CREARSE UN CHAR NUEVO. TOTAL COMO DIJO HAZZY TENEMOS SPS SIENDO Q LOS GUERREROS HEROS DE HOY TIENEN LA MDEF POR LAS NUBES Y PEGAN UNA GUASADA. PERFECTO DEJEN LOS SPS NO LES DEN BSPS A LOS MAGOS, PERO SI ACU ASI TODOS PUEDEN PARTICIPAR POR IGUAL SIN NECESIDAD DE HACERCE UN OL COMO TODO EL MUNDO

Evenfloyd
14/08/2008, 00:15
no soporto ver mi numerito en 1199

EDIT: ahí ta.

xgony
14/08/2008, 03:05
Creo que en olimpiadas es el unico lugar donde mi char tiene alguna ventaja. Lastima que haya que subirlo hasta 78 :S :S.

赤い太陽
14/08/2008, 04:35
la triste verdad pero pensa que si solo se usara la ultima clase todos se quejarian porque justamente se hicieron el pj medio mochi para poder competir en olis
para mi se tendria que sacar el haste aunque sea lvl1 o poner acu lvl1 porque sino viene cualquiera con un draco+10 y por mas poco que pegue te hace voleta ahi al toque

Saludos

y si kb hacerse un char para olis si quieres sacar libritos enchant y brillito el brillo es lo de menos me interesan los enchant y los libros y bue en una parte no tenes tanta razon puede que alguien justamente se hiso char de oli pero date cuenta que las olis tienen menos de medio anio de existencia si alguien se creo pj hero en menos de 3 meses pues solo poleando o viciando sin dormir comer ni naa asi que mucha gente que creo char espesificamente para olis no creo que exista puesto que las olimpiadas tienen poca existencia y si como dicen si no tienes pj sub de mochi/de ol/o frenzer tu pj esta destinado a no ser de olis porque po muchos dedos que tengas la ventaja existe de menos darte empo ayuda algo pero si sos ee a la mierda kb hacer char nuevo

ZaUeRcito
14/08/2008, 10:38
Fuera de tema el mejor pj del juego, es el que le guste a uno mismo y con el q se divierta.


Hay pjs que estan hechos para polear, y solo polean...
Hay pjs que estan hechos para agitar, y solo agitan...
Hay pjs que estan hechos para meterte 20k, y solo te menten 20k...
Hay pjs que estan hechos para buffear, y solo buffean...
Teniendo en cuenta todo esto: Hay pjs que estan hechos para olimpiadas, y solo olimpian...




Fin del tema


Salu2.


Hay pjs que estan hechos para divertirse, y solo se divierten (los mios :D).





Salu2.

*NAPOLEON*
14/08/2008, 11:28
LA VERDAD TENDRIAN Q DAR ACU LVL 2.

EN EL OFFI NO DAN ACU Y SI HASTE PORQ LOS SPIRITSHOTS HACEN Q "CASTEEN MAS RAPIDO". SIN EMBARGO ACA EL 90% DE LOS GUERREROS TIENEN PUMA Y FIST FURY, OTROS THRILL FIGHT, COSA Q EN EL OFFI NO.

OSEA ASI PODRIAN PARTICIPAR TODOS SIN LA NECESIDAD DE CREARSE UN CHAR NUEVO. TOTAL COMO DIJO HAZZY TENEMOS SPS SIENDO Q LOS GUERREROS HEROS DE HOY TIENEN LA MDEF POR LAS NUBES Y PEGAN UNA GUASADA. PERFECTO DEJEN LOS SPS NO LES DEN BSPS A LOS MAGOS, PERO SI ACU ASI TODOS PUEDEN PARTICIPAR POR IGUAL SIN NECESIDAD DE HACERCE UN OL COMO TODO EL MUNDO

WEAR amigo mio pero tambien date cuenta q en el oficial tampoco hay magos con shilen edler o overlord ..... tienen empo acu berzeiker q mas queiren y ademas q clase de mago es uno q no tiene empo acu aunquesea advanced block cad auno tiene su ventaja y desventaja
si un tk elven elder un warrior le hace cosquillas y peor si el mago es ol

Hilel
14/08/2008, 11:40
LA VERDAD TENDRIAN Q DAR ACU LVL 2.

EN EL OFFI NO DAN ACU Y SI HASTE PORQ LOS SPIRITSHOTS HACEN Q "CASTEEN MAS RAPIDO". SIN EMBARGO ACA EL 90% DE LOS GUERREROS TIENEN PUMA Y FIST FURY, OTROS THRILL FIGHT, COSA Q EN EL OFFI NO.

OSEA ASI PODRIAN PARTICIPAR TODOS SIN LA NECESIDAD DE CREARSE UN CHAR NUEVO. TOTAL COMO DIJO HAZZY TENEMOS SPS SIENDO Q LOS GUERREROS HEROS DE HOY TIENEN LA MDEF POR LAS NUBES Y PEGAN UNA GUASADA. PERFECTO DEJEN LOS SPS NO LES DEN BSPS A LOS MAGOS, PERO SI ACU ASI TODOS PUEDEN PARTICIPAR POR IGUAL SIN NECESIDAD DE HACERCE UN OL COMO TODO EL MUNDO

Hay muchas cosas que de un lado se van a reclamar y del otro tambien.
Que se yo, es verdad lo que vos decis que el 90% tiene fist fury, pero tambien hay que reconocer que un warrior carede de muchos buff. Tambien hay que tener en cuenta que el 100% de los magos (sin contar las mochi) que tienen TP, y que el 90% Tienen 1 sub como tanque lo cual aumenta mas el pdef.
El warrior de la unica manera que tiene para incrementar la mdef es teniendo una joyeria oe, con tatoo, o una sub de mago. el mago tambien cuenta con los activablees (si es que los tienen), o skiles (si es que los tienen) que te aumenta aun mas el pdef.
Ami me da lo mismo si le dan o no....... siempre va a haber alguien que le vas a ganar y otro con el que vas a perder.
Ver un pj con whitemamba que carece de muchas y sin embargo sigue reinando en las olis, es para aplaudir de pie.

ArgPato
14/08/2008, 12:32
che q al pedo es llorar x esto eh

si t haces un pj de agite es para agitar

si t haces un pj para divertirte es para ptiar con onda :D

si t haces un mago para olis = se-bd-warcyer-necro y listo c acabo el problema

Disintegration
14/08/2008, 12:46
che q al pedo es llorar x esto eh

si t haces un pj de agite es para agitar

si t haces un pj para divertirte es para ptiar con onda :D

si t haces un mago para olis = se-bd-warcyer-necro y listo c acabo el problema

Para tu informacion

hay gente la cual le gusta rolear con pocos chars y ver como se comportan en diferentes situaciones y desafiar a ver cuanto pueden sacar de su char,
con lo que quiero decir no hacer chars como salidos de linea de produccion y esa gente si le molesta las desventajas y no poder estar en condiciones iguales

lamentablemente en mas de una oportunidad se esta en desventaja tanto de un lado como el otro

pero la idea es sacar lo mejor en el manejo de una char

la verdad no comparto para nada tu idea

saludos

ArgPato
14/08/2008, 12:50
si no la compartis pero es la q vale

como haces para matar un mago con sub de warcyer t lichea toda la vida , ademas q estaria full buff

si t haces un pj de agite se supone q es de agite , no para olis xq sin buff es un fiambre

ademas de q se kejan si juegan en un server con 3 sub + la basica ¿?
esto ya es sabido q es asi antes q se pongan a jugar en un server con subs acumulativas

si no les gusta esta el offi , y ahi si la ruleas con tu char

Disintegration
14/08/2008, 13:05
No tiene nada que ver.. la verdad no entiendo para que M salis con lo del offi que en ningun momento hice referencia a eso...

bueh

obvio que hay combinaciones que sirven mas para ciertas funciones que otras
pero creo que las cosas deberian balancearse un poco mas para dar una minima oportunidad a todos
asi realmente se veria quien maneja su char mejor que otro
y no terminar siendo "terroristas Vs anti-terroristas"

ZaUeRcito
14/08/2008, 13:07
Como la tenes con el WC eh, lastima q no es tan asi como vos pensas... Si tubieras un pj asi te darias cuenta q te equivocas; y si lo tenes, deja de abusarte de la gente que sale de una pole :P.






Salu2.

Sahara
14/08/2008, 13:52
solamente leo q se kejan. tienen magos ols con summon y bufer incluidos y se kejan, gloom con LS y cancel, tienen guerreros con danzas y buff y atk speed sarpado y se kejan, tienen masterys sumadas, tienen "joyeria unica" (q no es tan unica x q la tienen todos x lo visto :S) con resistencia a todos los gualichos y boludeces q puedan tirarse.

si no les gusta sus char no los hagan nobles x las olys, haganlos x los buf o q se yo, sepan darle algun uso (la gk rinde XD jajajaj re vago jaja), es cuestion de tener 2 dedos de frente para meterte a ver las olys como espectador y ver los buff y la clase de char q hay participando ahi, y ahi te das cuenta si tu pj sirve para oly o no, pero venir a kejarse al foro sobre q un pj no sirve para la oly es cualkiera. vuelven a lo mismo de siempre, server a la carte, x q no hacen mas facil y piden al gm q cancele la subclase acumulativa y se borren los skills de las subclases hechas x los heros? vallan a las olys con la tercer profesion q tengan en sus subclases, kiero ver summoners haciendo pvps como deben, tyranos, destroyers con toda su paja para correr y todo como en el ofi, pero obviamente no tendria sentido, si al fin y al cabo tienen la posibilidad de tener 1 mago de 2k de pdef, 1k300 de casting, 3k de matk, cancel, gloom, ls, deflect arrow, transfer pain, buff danzas, cantos, masterys de mdef sumadas. un arkero con tp, frenzy, fist fury, totems, masterys de mago y guerrero acumuladas tanto weapon como mdef.

ya lo dijo compo, hay pjs q sirven para polear y polean, pjs q sirven para agites y agitan, pjs q sirven para asedios y asedian, pjs q sirven para olys...
si no les gusta frutear en el playon, boteen en el ofi, o jueguen en las condiciones q les presenta playonline y haganse un char para oly y decir "eaea tengo brillito!", al fin y al cabo ser hero olimpico no es la gran cosa ^^

Don't Worry... Be Happy.

P/D: el spirit shot te da casteo y pegas fuerte, el blessed spirit shot te da casteo y pegas mucho mas fuerte (para ser mas claro....)

Salutes.-

elwear
14/08/2008, 17:12
YO NO JUEGO OLIS PORQ NO TENGO NI NOBLESS NI LVL NI ADENA NI GANAS, PERO SÍ LAS VEO Y MEDIO Q CANSA VER OL-OL-OL-OL-OL-OL-OL-OL... POR LO MENOS WARRIORS HAY DE LO MAS VARIADO (TOTAL NI DRAMA SE HACEN COMO ESTAMOS) PERO Q HACE UN MAGO NO OL SIN CANCEL AHI? Y LOS Q NO SON OL SON DOS O TRES GATOS LOCOS NOMAS Y TIENEN Q TRANSPIRAR LA CAMISETA ATRAS DEL MONITOR (Oo) CAPAS Q DEL OTRO LADO ESTAN APRETANDO F1 F1 F1 F2 F1 F1 PERO WE.

POR ESO, CAPAS Q CON ACU LVL 2 PARA LOS MAGOS HAYA MAS VARIEDAD

Murasame
14/08/2008, 17:21
cansa ver puros ol. pero convengamos q aca solo existen los nukers y los arkeros, y para acegurar una victoria obviamente el ol es superior (a mi manera de ver las cosas) a todos los magos, es un mago tanke x excelencia, y con una subclase bien convinada es un buen pj. lastimosamente no todos los char tienen las mismas oportunidades, pero ya dijeron, hay char para mobear, para asedio, para agite, para olimpiadas.
habra q apender a vivir con eso.

bechoo =D

Chi
14/08/2008, 19:06
No me parece tanto como dicen, que los ols ganan todo.. Porque?

Todas las veces que pierdo es porque me quedo sin mp, no saben que feo es pegarle 250 con tp a un mago o a un warrior teniendo tallum robe.

Los que caen faciles son los warriors sin tp. Los sws, cuestan, al tener warding se complica (a todo esto acuerdense de tener soul guard activado)

赤い太陽
14/08/2008, 19:11
Para tu informacion

hay gente la cual le gusta rolear con pocos chars y ver como se comportan en diferentes situaciones y desafiar a ver cuanto pueden sacar de su char,
con lo que quiero decir no hacer chars como salidos de linea de produccion y esa gente si le molesta las desventajas y no poder estar en condiciones iguales

lamentablemente en mas de una oportunidad se esta en desventaja tanto de un lado como el otro

pero la idea es sacar lo mejor en el manejo de una char

la verdad no comparto para nada tu idea

saludos
exelente es verdad no todos sacan un char de forge cada que se les incha una pelot4 la idea de la olimpiada es medir la habilidad de juego no la habiliad para creart pjs en forge o it dicen de whitemamba que carese de muchas cosas y gana las olis pero es ol?o no? no tiene acu y sek p def y m def de ol? ademas que juega bien bueno en realidad no lo e visto en accion pero si a ganado tantas veces pues a de jugar bien a lo que voy la olimpiada es para medir la destresa de la gente con su pj ak son acumulativas las sub y desde ese momento las olimpiadas no se juegan en igualdad de condicion pues ak gana el que tiene mas sub de mochi o el que es ol es por eso que hace timpo decia porque no hacen las olis que se juegue usando solo las habilidades de la ultima profecion asi se anotan en clase o no clase de acuerdo a lo que crean pertinente y se mide la destresa de la persona con el pj no la cantidad de sub mochi que tenga el pj ni la habilidad de la persona para polearse un hero cada mes si tu pj termino necro a pues tienes 2 te anotas en clase o no clase ya sea que peleas solo contra otros necros o contra cualquiera dicen esque muchos se crearon un pj para oli y les va doler las olis tienen menos de medio anio como 3 o 4 meses si alguien se creo un pj en ese tiempo o es re vicio o es el clasico poleado