PDA

Ver la versión completa : Banda ancha telecentro (ayuda)



l2mrd
13/08/2008, 15:57
holas , anduve hablando y parece q voy a poner en mi casa banda ancha telecentro (ese combo de banda ancha + cable + telefono) , y me gustaria que alguien me diga si anda bien para el l2 y todo eso.
Vivo en lomas de zamora (zona sur).
gracias
saludos.

Zeck
13/08/2008, 16:53
ya se donde vivís martín xD

mirá yo tengo ese combo... juego en red lo mas tranquilo... el cable(televisión) anda bien también..

pero la telefonía es una mierda

a veces suena solo el tel... o no te conecta las llamadas.. no podes llamar ni desde celulares ni hacia celulares.. y nada para mi apesta la parte de telefonía..

pero lo que es internet yo me puse 1mb y me anda joya.. hasta me marca 1024kbps en los tests de internet.

salutes :D

ZecK

l2mrd
13/08/2008, 17:06
fuaaa como te acordas de mi nombre? yo me los olvido todos >.<
bueno gracias x responderme , creo q voy a pedirlo.
saludos.

R33VIL
13/08/2008, 17:18
forros de telecentro para ponerte cable satelital son rapidos pero para ponerte inet de ellos dicenq no abarcan tu zona o la mia :p (laferrere)


tengo un primo q si mal no recuerdo tenia inet de telecentro y siempre le anda mas q bien espero tengas suerte ^^


como para saber cuanto te sale el combo?

net+cable+tel ?

l2mrd
13/08/2008, 17:26
www.telecentro.com.ar
ahi dice

pd: me anda mal la pc o en esa pagina no anda el sonido? o.O

ChaoticSword
13/08/2008, 19:43
jaja a mi tambien me dio la impresion que iba a saltar una musiquita pero no no tiene sonido
o seremos dos que nos anda mal la pc(?)

Saludos

vofijatee
13/08/2008, 20:30
Yo tuve 2vias 1mb durante 2 años, y JAMAS tuve problemas, cuando aca todos lloraban porque habia lag yo me cagaba de risa...

Matuuuu
13/08/2008, 20:51
Yo tuve telecentro pero solo internet y nunca tuve problemas aunque aveces se me cortaba pero muy pocas veces casi nunca....

Ferretodo
17/08/2008, 21:02
Hola a todos; mira yo estaba indeciso por la banda ancha,estuve pidiendo opiniones ya desde hace unos dias y el 70 % me dijo que telecentro anda bien en la banda ancha asi que ya la pedi; sale 70$ por mes si te lo haces debitar de alguna tarjeta... espero que me la intalen esta semana ya no aguanto quiero jugarrrrrrrrrrr.................... saludos..

iago64
19/08/2008, 21:34
mira yo tengo telecentro hace casi 3 años y no me puedo quejar cuando muchos se quejaban del lag yo jugaba lo mas tranqui.

que te puedo decir es una muy buena opcion a mi criterio.

Isengard
19/08/2008, 21:44
la pagina tiene sonido..