PDA

Ver la versión completa : Buscando rivales



elpoli
13/08/2008, 16:31
Weno mi nombre es kevin muchachos i posteaba para decirles qe no encuentro gente igual a la qe esta en mi clan:D.Creo qe en ningun clan hay feos como ellos :D.
Queria contarles una anecdota,el clan yyw me tiro war,acepte obviamente como las otras 19 war qe tenemos,i weno fue muy triste x qe el clan de guille termino pidiendo por favor qe los dejemos levelear en forest.
Buscamos rivales x favor dejar respuesta.
ElPoli=Ruler.
NanoSupport=MochiCompleta.
Osvaldoo=Ruler.
Marivel=Ruler.
MoriMasa=Ruler.
xxxJulian1xxx=Primer PJ qe llegue a heroe :D
SUerte i qe la pasen peola peola ;):1::1::1:

lucio123456789
13/08/2008, 16:33
pero...tu clan se llama????...

Bionica
13/08/2008, 16:37
te felicito... tirale war a carioniositos

tioo
13/08/2008, 16:41
felicitaciones (?)

Markofshadows
13/08/2008, 16:47
declare: LegendsOfCrowns
Tire amigo aca se le va a aceptar con gusto la war no desbufeamos ni boqueamos tan solo nos divertimos un rato. Saludos y suerte con la busqueda

JMC
13/08/2008, 16:48
es overture marcos...sho ya estaba por logear i le tiraba war, pero bue xDD

pablo_3
13/08/2008, 16:49
jaja esta noche a forest...(?)

Aquil3S17
13/08/2008, 17:04
ojo que es BarderosTeam (?) ^^
osea yyw leveando en forest ??? no creo que caigan en un lugar que es para subs no para hero a levear ^^

suertes espero que encuentres a alguien de tu nivel (?)

mantek
13/08/2008, 17:22
/declareclanwar CariniOsitos es mas creo q le habremos tirado.. si los vimos en agite seguro q les tiramos war... si no los vimos nunca... bueno.. les tiraremos ahora, espero q no la saquen

les prometo algo... es la war mas sucia q existe, desbufeamos, matamos en respawn, vamos a hacer lo imposible para q la cancelen.


atte. Moir


pd: BarderosTeam=ChorrosTeam, ese nanosupport lo estafo a un amigo mio mucha adena.

leandronn2
13/08/2008, 17:22
Yo Te Tiré WAR Y Nunca Aceptaste!

elnecro
13/08/2008, 17:27
mmmm ese nano support no es el qe cago a peavey (o como sea... esos names raros ¬¬) ?


ON: mmm YYW es una cagada y guille un salame qe mas keres ?.

emiliano_06
13/08/2008, 17:28
BarderosTeam es Overture.. Anarchy es WT... osea allys.. si no la aceptaron debe ser por eso..

Poli no te tenia asi de agrandado para nada :$ xDD.. me parece raro verte hablar por ally y ahora con esto.. we.. suerte, ahora te va a tirar war todo el server.. sale war con OWH jajaj

c0nifera
13/08/2008, 17:38
Weno mi nombre es kevin muchachos i posteaba para decirles qe no encuentro gente igual a la qe esta en mi clan:D.Creo qe en ningun clan hay feos como ellos :D.
Queria contarles una anecdota,el clan yyw me tiro war,acepte obviamente como las otras 19 war qe tenemos,i weno fue muy triste x qe el clan de guille termino pidiendo por favor qe los dejemos levelear en forest.
Buscamos rivales x favor dejar respuesta.
ElPoli=CHORRO
NanoSupport=CHORRO
Osvaldoo=Ruler.
Marivel=CHORRO
MoriMasa=Ruler.
xxxJulian1xxx=Primer PJ qe llegue a heroe :D
SUerte i qe la pasen peola peola ;):1::1::1:

asco de gente.

Kyanna
13/08/2008, 17:39
:O El chico busca bardo jejejejje, no toy jugando sino le tirabas war a mi clan, ta mi hermano, novio, y mochis :P te caemos y rompemos todo jajajajja

besos suerte en tu busqueda :O

marxiano
13/08/2008, 17:46
jaja un grande poli
si supieran en cuanto rearmate ese clansito
y lo bien que la estan pasando jajajaja
segi asi
que vas por el buen camino jaja.

n3k_lp
13/08/2008, 19:09
Ya sè porquè deshabilitaron la creaciòn de cuentas en el foro...

NiCoO24
13/08/2008, 19:31
un tokesiiiito creido (?:thumbsdown:

Laetitia
13/08/2008, 19:39
Ojo con la Tropa de Élite (?)

dariodea
13/08/2008, 19:49
El poli me duro 1 hit ocn ogro >.<

EPP
13/08/2008, 22:03
El poli me duro 1 hit ocn ogro >.<

Para un poco... que sos vos? el hijo de rambo? xD

http://i33.tinypic.com/r080f4.jpg


Hablando en serio ese flaco NanoSupport es el que lo cago a Gonzalo (Peavey) asi que todo mal... no valen la pena...

Saludos

Peavey
13/08/2008, 22:22
Weno mi nombre es kevin muchachos i posteaba para decirles qe no encuentro gente igual a la qe esta en mi clan:D.Creo qe en ningun clan hay feos como ellos :D.
Queria contarles una anecdota,el clan yyw me tiro war,acepte obviamente como las otras 19 war qe tenemos,i weno fue muy triste x qe el clan de guille termino pidiendo por favor qe los dejemos levelear en forest.
Buscamos rivales x favor dejar respuesta.
ElPoli=Ruler.
NanoSupport=MochiCompleta.
Osvaldoo=Ruler.
Marivel=Ruler.
MoriMasa=Ruler.
xxxJulian1xxx=Primer PJ qe llegue a heroe :D
SUerte i qe la pasen peola peola ;):1::1::1:

Gracias a Dios que sea así porque sino el server estaría lleno de gente de mierda.
Morimasa y Nanosupport rulers... contate otro.

Seguí "ruleando" con tu scamm PETE.

ARSENICO
13/08/2008, 22:41
y que... yo levanto un tractor con una mano!!! y sin embargo no armo un post para decirlo porque lo digo en otros post... como este que ya esta armado :O

poli... te creia mas humilde... no me caen bien los "tranki cientoveinte" y con una gorrita para atras apoyado en el auto y con los brazos cruzados... al menos esa es la imagen que das armando este post

hay algunas personas en esa lista que no me van... y se el tipo de caracter y como toman el jueguito como la vida misma...

si lo dice peavey que es mas confiable que el papa quien soy yo para decirlo :P

suerte en la lucha

jorgito :)

Wip
13/08/2008, 22:51
a weno cada vez hay mas gente q se cree replay22 XD

MauroNOB
13/08/2008, 23:37
Poli poli xD, yo te conocí viniste a forge bien chupamedias (para no decir otra cosa) para que te dejemos leviar, nos dabas party a nuestros pjs y a la véz leviaste los tuyos. Luego de tener lo que necesitabas te saliste del clan, viniste a hacerte el piola con un par de chabones que no sabía que existian no duraste ni 1hs agitando no pudiste tocar más forge.
Y cuando vi lo que pusiste que podrías ponerlo de firma esto que esta en amarillo.
Eramos los dos del mismo lvl leviando en FP y vos me agitabas con xxxJulian1xxx haciendote el piola eramos 58 los dos, me di cuenta porque cuando ibamos a hacer un pvp me pediste mp y mi mochi te curo 80 y me dijiste... me cura 80 es una mierda esa mochi mientras que vos tenias un profeta llamado buffdeave con equipado mitril y no más de lvl 40 xD. Y como mi mochila a mi también me curaba el mismo MP saque que los dos eramos 58, recuerdo haberte ganado todos los pvps cuando me atacaste por sorpresa me ganaste y como en esa epoca iba al cyber xke se me habí kemado la mother fui a comprar una coca vi que habías pekeado mi mochi y mi PJ. Fraka total...
Poli, mi pj se llama SorcerSpell así que conociste a mi warrior y a mi mago no porque no lo logeo ultimamente y fuiste igual de ******** de lo que eras antes. Luego de 3 meses yo ya tenía a SorcerSpell y a mi mochi que era XxEmpoxX HEROES los dos sin lichearlos para nada. Y xxxJulian1xxx como buen fraka estaba en sub de SK y subs mankeadas xD subs que a un sorcer no le rinde mucho xD.
Así que sos xxxJulian1xxx, quisiste leviar en forest porque en forge no te dejamos tocar y encontraste war (?).


Weno mi nombre es kevin muchachos i posteaba para decirles qe no encuentro gente igual a la qe esta en mi clan:D.Creo qe en ningun clan hay feos como ellos :D.
Queria contarles una anecdota,el clan yyw me tiro war,acepte obviamente como las otras 19 war qe tenemos,i weno fue muy triste x qe el clan de guille termino pidiendo por favor qe los dejemos levelear en forest.
Buscamos rivales x favor dejar respuesta.
ElPoli=Ruler.
NanoSupport=MochiCompleta.
Osvaldoo=Ruler.
Marivel=Ruler.
MoriMasa=Ruler.
xxxJulian1xxx=Primer PJ qe llegue a heroe :D
SUerte i qe la pasen peola peola ;):1::1::1:

:)
No te ahoges en un baso de agua :).

matute_1234
13/08/2008, 23:55
Weno mi nombre es kevin muchachos i posteaba para decirles qe no encuentro gente igual a la qe esta en mi clan:D.Creo qe en ningun clan hay feos como ellos :D.
Queria contarles una anecdota,el clan yyw me tiro war,acepte obviamente como las otras 19 war qe tenemos,i weno fue muy triste x qe el clan de guille termino pidiendo por favor qe los dejemos levelear en forest.
Buscamos rivales x favor dejar respuesta.
ElPoli=Ruler.
NanoSupport=MochiCompleta.
Osvaldoo=Ruler.
Marivel=Ruler.
MoriMasa=Ruler.
xxxJulian1xxx=Primer PJ qe llegue a heroe :DSUerte i qe la pasen peola peola ;):1::1::1:

Tiemblan los clanes pertenecientes a Hurenshons, WithinTemptation, Overture y las demas allys...... YYW anda tirando war a todos, no importa si son ally o no, estos pj la rlz (?), ya tomaron talking island y van por mas...........

leayoo
13/08/2008, 23:59
Que manera de quemarse Seniores, seamos un poco mas vivos, si vamos a cagar gente no demos nombre!!!!
Viveza!

LadyPervert
14/08/2008, 00:18
cuando sea grande quiero ser como vos (?)
tirale war a pttp :$

seba_cap
14/08/2008, 00:39
jajajajjajajaja que gracioso es ;D

Tirale war a Sensation

HadaAngellie
14/08/2008, 01:18
http://img292.imageshack.us/img292/8231/perritodisfrazadodamiednw5.jpg (http://imageshack.us)
http://img292.imageshack.us/img292/8231/perritodisfrazadodamiednw5.302aade7e1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=292&i=perritodisfrazadodamiednw5.jpg)

Hernancataneo
14/08/2008, 01:38
http://img504.imageshack.us/img504/1195/fotosgatoschisteranaau0.jpg

el polip1ola estubo 1 semana en ohell despues desaparecio, se sabia la historia y los nosmbres de todos no me kb un chabon asi

songoq
14/08/2008, 01:40
A QUE NO LE TIRAS WAR A ESTE....
3gJ_liKPafg

ZaUeRcito
14/08/2008, 09:23
Yo lo pkie a el y a su party de rulers, no valio la pena la verdad, no opusieron resistencia alguna :F.







Salu2.

martinchos
14/08/2008, 09:46
JAJAJAJAJAJAJAJA Ademas de Garka, Nabo. Como me hace subir este pibe.

leandronn2
14/08/2008, 10:06
BarderosTeam es Overture.. Anarchy es WT... osea allys.. si no la aceptaron debe ser por eso..

Poli no te tenia asi de agrandado para nada :$ xDD.. me parece raro verte hablar por ally y ahora con esto.. we.. suerte, ahora te va a tirar war todo el server.. sale war con OWH jajaj

Está todo podrido entre anarchy y algunos overture :$

Disintegration
14/08/2008, 10:41
jajajaja que marmota...

este tipo de TH "yo la tengo mas grande"

patetico!

ZaUeRcito
14/08/2008, 10:42
jajajaja que marmota...

este tipo de TH "yo la tengo mas grande"

patetico!

La boca (?).




Salu2.

Disintegration
14/08/2008, 10:51
La boca (?).




Salu2.

ummm

supongo que no entendiste que quice decir...

pero no importa

emiliano_06
14/08/2008, 11:39
Está todo podrido entre anarchy y algunos overture :$

Como por ejemplo CQC siempre veo que se agitan .. habra que arreglar cosas che

deranged
14/08/2008, 11:56
felicitaciones (?)

"Rambo's Inside" se llama el clan

ese nanosupport es tremendo garca, sin contar ke es de forge.

gatooo
14/08/2008, 12:25
algunos overture se zarpan, dan ganas de pkearlos.. aunque sean ally

ayer vi q componedora pkio a THARKAN xd

nose xq no le veo el perfil de sillita a compo, una lastima que se haya unido a esos xd

desvirtuado T_T

Bernas
14/08/2008, 12:25
Weno mi nombre es kevin muchachos i posteaba para decirles qe no encuentro gente igual a la qe esta en mi clan:D.Creo qe en ningun clan hay feos como ellos :D.
Queria contarles una anecdota,el clan yyw me tiro war,acepte obviamente como las otras 19 war qe tenemos,i weno fue muy triste x qe el clan de guille termino pidiendo por favor qe los dejemos levelear en forest.
Buscamos rivales x favor dejar respuesta.
ElPoli=Ruler.
NanoSupport=MochiCompleta.
Osvaldoo=Ruler.
Marivel=Ruler.
MoriMasa=Ruler.
xxxJulian1xxx=Primer PJ qe llegue a heroe :D
SUerte i qe la pasen peola peola ;):1::1::1:

Decime el nombre de tu clan que te tiro war. Logueamos 2 en dux, pero creo que alcanza y sobra para bajarte el ego

Disintegration
14/08/2008, 12:38
Decime el nombre de tu clan que te tiro war. Logueamos 2 en dux, pero creo que alcanza y sobra para bajarte el ego

jejeje groso linda respuesta

igual creo que dos war y se baja hasta los lompas!! :horse:

MauroNOB
14/08/2008, 12:44
Tiene miedooo, fijate que ni respondio en su propio post. Lo asustamos demaciado.

carlitoscs1
14/08/2008, 12:53
Ajajaja debe ser ese grupito de overtures pt que se me hicieron los ****s entre 3 y terminaron levantando el drop de forest con la lengua xD
Que ascos que son >.<

elpoli
14/08/2008, 15:58
Veo qe hay muchos interesados en leer mis post :D
me pone contento, x qe el juego me estaba aburriendo
pero veo qe hay muchos qe me necesitan en el :D
desp abro el club de fans asi las muchachas,firman ahi
en vez de bardearme o fanatiqearme x ak,lo hacen x ahi.
MUCHAS GRACIAS X ENRIQECER CADA VEZ MAS MI EGO :D

darkslayer
14/08/2008, 15:59
Veo qe hay muchos interesados en leer mis post :D
me pone contento, x qe el juego me estaba aburriendo
pero veo qe hay muchos qe me necesitan en el :D
desp abro el club de fans asi las muchachas,firman ahi
en vez de bardearme o fanatiqearme x ak,lo hacen x ahi.
MUCHAS GRACIAS X ENRIQECER CADA VEZ MAS MI EGO :D

acepta la war y bokea menos xD

ZaUeRcito
14/08/2008, 16:00
Veo qe hay muchos interesados en leer mis post :D
me pone contento, x qe el juego me estaba aburriendo
pero veo qe hay muchos qe me necesitan en el :D
desp abro el club de fans asi las muchachas,firman ahi
en vez de bardearme o fanatiqearme x ak,lo hacen x ahi.
MUCHAS GRACIAS X ENRIQECER CADA VEZ MAS MI EGO :D

Mucho ego y poco cerebro (ni hablar de lo huevos :P).





Salu2.

elpoli
14/08/2008, 16:04
Componedora fan (?)

naranjin
14/08/2008, 17:44
lo mas gracioso es cuando dice que se llama kevin jajaja
esa moda de nombres grasa me supera

ON: no le hagas caso a nadie, vos sabes que sos el mejor!!! aguante Kevin Gutierrez!!!!!!!!!!

MauroNOB
14/08/2008, 20:36
¿Te da placer que te insulten?

Hernancataneo
14/08/2008, 20:42
¿Te da placer que te insulten?


http://img209.imageshack.us/img209/4812/padredefamiliastewieybrjt9.gif

c0nifera
14/08/2008, 20:50
a joe le encanta postear fotos hahahah

darknan
14/08/2008, 21:08
Cuando quieras que te den un poco de clase de l2 mandame un PM y decime tu nick asi te educo un poco titan.

darknan
14/08/2008, 21:15
¿Te da placer que te insulten?

Te da placer que te roben la cuenta para asi poder donar de nuevo? zapato.

xyzglaciusxyz
14/08/2008, 22:19
Jajajaja.. entro al game y te tiro war ^^ ... la cosa es q no vi a casi nadie de barderosteam.. es un clan posta?? o todo esto es una joda :F

c0nifera
15/08/2008, 01:10
Jajajaja.. entro al game y te tiro war ^^ ... la cosa es q no vi a casi nadie de barderosteam.. es un clan posta?? o todo esto es una joda :F

uhhh lo descubriste, mira para allá que ahí tenes la cámara. (?) :yikes:

RIDDICKS
15/08/2008, 01:42
estem... La verdad k este server siempre te sorprende, siempre hay alguien k te levanta el ánimo haciendo buenos chistes...

Espero que tu acotación en este foro la defiendas con hechos, y no seas uno más de la larga lista que dice algo y hace otra cosa...


Si tu objetivo era alardear y quedar como un flaco sobervio, la verdad que "Te felicito" porque te salio re bien...




p.d. me parece que rinde mucho mas tomar las 5 heineken k tengo en la heladera, antes que seguir escribiendo...



saludos

ZaUeRcito
15/08/2008, 01:51
algunos overture se zarpan, dan ganas de pkearlos.. aunque sean ally

ayer vi q componedora pkio a THARKAN xd

nose xq no le veo el perfil de sillita a compo, una lastima que se haya unido a esos xd

desvirtuado T_T

Pensa lo q quieras, tengo mis razones.





Salu2.

songoq
15/08/2008, 01:55
estem... La verdad k este server siempre te sorprende, siempre hay alguien k te levanta el ánimo haciendo buenos chistes...

Espero que tu acotación en este foro la defiendas con hechos, y no seas uno más de la larga lista que dice algo y hace otra cosa...


Si tu objetivo era alardear y quedar como un flaco sobervio, la verdad que "Te felicito" porque te salio re bien...




p.d. me parece que rinde mucho mas tomar las 5 heineken k tengo en la heladera, antes que seguir escribiendo...



saludos

off: heee vieja io soy re groxo, me mate a 20 jirous, cree un clan de yo y mis mochis y nadie me acepta la war, los WT son Petes, los lisiados son Petes, yo soy re groxo, y todos ustedes son re mankos, gane muchas cosas en este server, una vez gane terminar una quest, no me importan los castillos, no me importan los jales!!! yo me la re banko porque soy re groxo y para los petes que quieran war conmigo, les comento que soy re groxo, y ke gane muchas cosas con esfuerzo y constancia en el game (lo pronuncio como se escribe) GAME, mi clan y yo (error gramatical) estamos siempre pekiando a petes en FG, los pekiamos porke nadie me acepta la war porke soy re groxo.
on: Mi pregunta es...como es el nombre del clan? (no lo conozco por siglas) de que ally es miembro? porque pensas que no te aceptan la war? una vez hablando con uno de mis maestros del L2 Umbael, me explico porke no aceptaba wars y me dijo... no rinde ocupar un clanwar y usarlo en un clan que no existe, las war se tiran a clanes importantes. sabias palabras.
Asi que preguntate algunas cosas, es realmente tu clan DIGNO de tener war?
abrazos.
PD: 100% agree con el queteo :p

RIDDICKS
15/08/2008, 02:19
off: heee vieja io soy re groxo, me mate a 20 jirous, cree un clan de yo y mis mochis y nadie me acepta la war, los WT son Petes, los lisiados son Petes, yo soy re groxo, y todos ustedes son re mankos, gane muchas cosas en este server, una vez gane terminar una quest, no me importan los castillos, no me importan los jales!!! yo me la re banko porque soy re groxo y para los petes que quieran war conmigo, les comento que soy re groxo, y ke gane muchas cosas con esfuerzo y constancia en el game (lo pronuncio como se escribe) GAME, mi clan y yo (error gramatical) estamos siempre pekiando a petes en FG, los pekiamos porke nadie me acepta la war porke soy re groxo.
on: Mi pregunta es...como es el nombre del clan? (no lo conozco por siglas) de que ally es miembro? porque pensas que no te aceptan la war? una vez hablando con uno de mis maestros del L2 Umbael, me explico porke no aceptaba wars y me dijo... no rinde ocupar un clanwar y usarlo en un clan que no existe, las war se tiran a clanes importantes. sabias palabras.
Asi que preguntate algunas cosas, es realmente tu clan DIGNO de tener war?
abrazos.
PD: 100% agree con el queteo :p

me rei mucho con los jireuz, y lo de fg, encima ya me kedan 3 birras en la heladera :P ...

con respecto a lo k decis del clanwar, en eso veo k defienden su postura, pork yo k recuerde, nunca uw saco una war, cada vez k un clan le tira war, ellos lo aceptan... excepto en siege k sacan todo...

Y gracias por el p.d.


En todos lados vas a tener a un iluminado, que se cree que la sabe toda...

Y para todo hay una frase celebre, " El mundo esta lleno de i*****s, si no hubiera i*****s, entonces no seria mundo " ... Espero que nadie se ofenda con esta frase :)


p.d. me tomo una birra mas y me voy a dormir :P


:gunsmilie:

gatooo
15/08/2008, 02:23
amewos nose como les da la cara jajaja o sea recien arrancan con este el clan y ya escuche comentarios tan malos como garcas, que feo que te junen asi.. yo no lo soportaria :S. ojala cambien.. y primero cambien el nombre xq no los ayuda mucho T_T

off: bien ahi brutal en FOG 1 clan vs FW - Jeremy - OH y dos CariniOsitos xP los barrimos 3 veces, bien ahi srsilver que se avivo y empezo a desbufearnos con la mochila xd


un saludo!

ZaUeRcito
15/08/2008, 02:24
me rei mucho con los jireuz, y lo de fg, encima ya me kedan 3 birras en la heladera :P ...

con respecto a lo k decis del clanwar, en eso veo k defienden su postura, pork yo k recuerde, nunca uw saco una war, cada vez k un clan le tira war, ellos lo aceptan... excepto en siege k sacan todo...

Y gracias por el p.d.


En todos lados vas a tener a un iluminado, que se cree que la sabe toda...

Y para todo hay una frase celebre, " El mundo esta lleno de i*****s, si no hubiera i*****s, entonces no seria mundo " ... Espero que nadie se ofenda con esta frase :)


p.d. me tomo una birra mas y me voy a dormir :P


:gunsmilie:


Yo antes era como usted T_T.





Salu2.

c0nifera
15/08/2008, 02:25
seguro q era 1 de cada clan :P

gatooo
15/08/2008, 02:46
dps saco foto del replay y te cierro el -__- jaja todo bien ^^ eran el triple qnosotros

赤い太陽
15/08/2008, 04:28
up?