PDA

Ver la versión completa : Opina sobre...--->



kenpi25
14/08/2008, 14:31
Bueno sho juego en Ares x5 xD---y tengo un pj llamado Kenpi

en el cual tengo 2 subs qe son Gladiador/Tyrant/Warlock...osea me falta ultima sub

Necesito Ver qe opiniones tienen en qe tanqe meter al ultimo...y expliqenme

porq dicen qe meta la sub qe dijeron uds...Ya sea por conveniencia de subs

o por propiedades del Personaje....


Muxas grazie...xD


kenpi...

naranjin
14/08/2008, 14:32
La Que Mas Te....... G U S T E

Sahara
14/08/2008, 14:33
termina tanke

(esto no termina nunca XD)

Salutes.-

kenpi25
14/08/2008, 14:34
Oseaa...Fijense tmb en decir...xD...Tk-Sk-Pala-Da jajaja

Sahara
14/08/2008, 14:35
cualkier tanke... Sirve XD

Salutes.-

ZaUeRcito
14/08/2008, 14:35
Cualquiera de los 4 tankes... Fijate cual te gusta :P...






Salu2.

Flopi08
14/08/2008, 14:37
a mi m gusta mas sk... pero es tu char :P

Sahara
14/08/2008, 14:41
los tankes comparten skilles similares, en tu subclases no van a sobresalir mucho q digamos asi q conformate con pensar la sub desde el punto de vista estetico.
elfo flogger (elf)
humano macho viril y potente
elfo emo (dark elf)

y usa light, en fin... el resto es cosa tuya ^^

Salutes.-

Luukk
14/08/2008, 14:56
Bueno sho juego en Ares x5 xD---y tengo un pj llamado Kenpi

en el cual tengo 2 subs qe son Gladiador/Tyrant/Warlock...osea me falta ultima sub

Necesito Ver qe opiniones tienen en qe tanqe meter al ultimo...y expliqenme

porq dicen qe meta la sub qe dijeron uds...Ya sea por conveniencia de subs

o por propiedades del Personaje....


Muxas grazie...xD


kenpi...

SK: Tendrias el re p.atk por la STR (en cuestion de duales), i una DEX importante, tendrias mucha defensa (GS) i tendrias los cubix rlz, pero tendrias mui poca HP (31 o 32 de CON)

TK: Tendrias la mayor DEX de todos (mucha evacion, spd, atk.spd, etcetc), serias un poqito mas duro contra los ataqes oscruros i tendrias GS, pero tendrias poca STR (p.atk) i tendrias algun heal bueno.

PALA: Estarias balanceado en todo (CON, STR, WIT i MEN, lo unico q capas q tiene poco es en DEX pero tanto no influye al tener los otros tan balanceados), tendrias algunos heals q te pueden llegar a servir, lo malo es q el majestic no es tan bueno como el GS pq saca un slot, i saca 4 de evacion ni tampoco da la misma def q el GS, como 100 menos :S lo bueno es q no come mana.

DA: Es mui similar al PALA con la diferencia de q este no tiene heals, pero tiene una pantera q la come de un hit (arqeros con DS o mago), i algun q otro debuff (hamstring) q puede llegar a servir.

Yo te recomiendo q metas SK porq los skiles de GL son influenciados por el p.atk (STR).

latuerca
14/08/2008, 15:10
los tankes comparten skilles similares, en tu subclases no van a sobresalir mucho q digamos asi q conformate con pensar la sub desde el punto de vista estetico.
elfo flogger (elf)
humano macho viril y potente
elfo emo (dark elf)

y usa light, en fin... el resto es cosa tuya ^^

Salutes.-

Haha

Chufino
14/08/2008, 15:11
SK: Tendrias el re p.atk por la STR (en cuestion de duales), i una DEX importante, tendrias mucha defensa (GS) i tendrias los cubix rlz, pero tendrias mui poca HP (31 o 32 de CON)
TK: Tendrias la mayor DEX de todos (mucha evacion, spd, atk.spd, etcetc), serias un poqito mas duro contra los ataqes oscruros i tendrias GS, pero tendrias poca STR (p.atk) i tendrias algun heal bueno.

PALA: Estarias balanceado en todo (CON, STR, WIT i MEN, lo unico q capas q tiene poco es en DEX pero tanto no influye al tener los otros tan balanceados), tendrias algunos heals q te pueden llegar a servir, lo malo es q el majestic no es tan bueno como el GS pq saca un slot, i saca 4 de evacion ni tampoco da la misma def q el GS, como 100 menos :S lo bueno es q no come mana.

DA: Es mui similar al PALA con la diferencia de q este no tiene heals, pero tiene una pantera q la come de un hit (arqeros con DS o mago), i algun q otro debuff (hamstring) q puede llegar a servir.

Yo te recomiendo q metas SK porq los skiles de GL son influenciados por el p.atk (STR).


sin duda me quedo con esa yo

Chufino
14/08/2008, 15:12
SK: Tendrias el re p.atk por la STR (en cuestion de duales), i una DEX importante, tendrias mucha defensa (GS) i tendrias los cubix rlz, pero tendrias mui poca HP (31 o 32 de CON)
TK: Tendrias la mayor DEX de todos (mucha evacion, spd, atk.spd, etcetc), serias un poqito mas duro contra los ataqes oscruros i tendrias GS, pero tendrias poca STR (p.atk) i tendrias algun heal bueno.

PALA: Estarias balanceado en todo (CON, STR, WIT i MEN, lo unico q capas q tiene poco es en DEX pero tanto no influye al tener los otros tan balanceados), tendrias algunos heals q te pueden llegar a servir, lo malo es q el majestic no es tan bueno como el GS pq saca un slot, i saca 4 de evacion ni tampoco da la misma def q el GS, como 100 menos :S lo bueno es q no come mana.

DA: Es mui similar al PALA con la diferencia de q este no tiene heals, pero tiene una pantera q la come de un hit (arqeros con DS o mago), i algun q otro debuff (hamstring) q puede llegar a servir.

Yo te recomiendo q metas SK porq los skiles de GL son influenciados por el p.atk (STR).


sin duda me quedo con esa yo

emiliano_06
14/08/2008, 15:18
Yo te recomiendo q metas SK porq los skiles de GL son influenciados por el p.atk (STR).

fijate mucho en esto a la hora de decidir.. yo lo haria asi

ZaUeRcito
14/08/2008, 15:33
SK: Tendrias el re p.atk por la STR (en cuestion de duales), i una DEX importante, tendrias mucha defensa (GS) i tendrias los cubix rlz, pero tendrias mui poca HP (31 o 32 de CON)

TK: Tendrias la mayor DEX de todos (mucha evacion, spd, atk.spd, etcetc), serias un poqito mas duro contra los ataqes oscruros i tendrias GS, pero tendrias poca STR (p.atk) i tendrias algun heal bueno. Y el entangleeeeeee :$:$:$

PALA: Estarias balanceado en todo (CON, STR, WIT i MEN, lo unico q capas q tiene poco es en DEX pero tanto no influye al tener los otros tan balanceados), tendrias algunos heals q te pueden llegar a servir, lo malo es q el majestic no es tan bueno como el GS pq saca un slot, i saca 4 de evacion ni tampoco da la misma def q el GS, como 100 menos :S lo bueno es q no come mana.

DA: Es mui similar al PALA con la diferencia de q este no tiene heals, pero tiene una pantera q la come de un hit (arqeros con DS o mago), i algun q otro debuff (hamstring) q puede llegar a servir.

Yo te recomiendo q metas SK porq los skiles de GL son influenciados por el p.atk (STR).

Falto eso :$... Rinde, posta lo uso y entra el 80% de las veces.


EDIT: Tambien tiene Sprint y Spirit Barrier, que a la hora de los cancelazos o cuando no tenes mochila gralmente rinde bastante.





Salu2.