PDA

Ver la versión completa : Cyber en Resistencia.



hazzy
14/08/2008, 14:37
Bueno estoy dando 1 paseito por cahco resistencia, en 1 expo que ai este finde, lacuestion es que laburamos tanto que nos apuramos y me quedaron dias de mas alpedo ...queria preguntar que cybers ai en chaco -resistencia con Playonline , como para poder hacer sociales , tomar 1 par de aperitivos y presentarme 1 par de chaqueñas `.`

Sin mas que decir, que vida la mia, bageando por chaco y bueno si alguien aporta algo welcome sea :p

perdi el cel de mauro yramiro, y no los puedo ubikar ...espero que me den señales de humo o algo por el estilo xD!

saludos , exitos a la comunidad X)


hazzy

Laetitia
14/08/2008, 18:21
We... ahora les digo a ver si salen de dimension desconocida en la que se metieron... ^^

ChaoticSword
14/08/2008, 18:45
habia un th que se llamaba "cibers con morpg" creo ahi capas encontras alguno aunque buscarlo debe ser una tortura yo no soy del chaco asique no te puedo ayudar mas que con eso

Saludos

ArgPato
14/08/2008, 18:58
existen las pcs ahi ¿?

Macumbeira
14/08/2008, 19:21
existen las pcs ahi ¿?

sali de la burbuja del game y quizas te enteres

n3k_lp
14/08/2008, 19:25
Fijate en el thread 'cybers con morpg'


existen las pcs ahi ¿?

Que pregunta ********....

fiok123
14/08/2008, 19:30
Deberias aprovechar y dejar de viciar un poco ...
naaa ni da ....

fedemetan
14/08/2008, 19:30
[QUOTE=ArgPato;808089]existen las pcs ahi ¿?[/QUOT


SIII COMO LA TUYA Y MEJOR SERGURO NABO:2guns:

ArgPato
14/08/2008, 19:31
yo no t dije nada a vos salame

julian05
14/08/2008, 19:35
q bardias la ****** tu madre ¿
yo no t dije nada a vos salame
las ganas vas a encontrar un ciber con el L2 , nada mas los q lleguen a jugar en sus casas
capas alla pero no creo , la verdad muy ********s son si no interpretan una ironia o no saben jodanse pero no bardeen xq yo no jodi a nadie

tanto iba a putiar!! encima q se desubica se enoja :S

n3k_lp
14/08/2008, 19:39
...

ArgPato
14/08/2008, 19:39
no jodan

Iron
14/08/2008, 19:46
Que juego de mierda van a otro lugar y en vez de pasear un poco y conocer el lugar buscan un ciber para hacer la misma mierda que hacen las 17hs del dia en sus casa/ciber..
les esta quemando el cerebro posta

ArgPato
14/08/2008, 19:48
Que juego de mierda van a otro lugar y en vez de pasear un poco y conocer el lugar buscan un ciber para hacer la misma mierda que hacen las 17hs del dia en sus casa/ciber..
les esta quemando el cerebro posta

100% agre

julian05
14/08/2008, 19:49
mira el avatar del salame ese son todos unos gordos mas feos viciosos y ensima c da el tupe de bardiar

faa seguro q vos sos brat pitt no hables wuebadas sino vas a aportar al th limitate de desvirtuar

Wip
14/08/2008, 19:49
existen las pcs ahi ¿?

existe cerebro en tu cabeza ? ma parece q te pensas q porque sos de bs as o algun otro lado, pensa q los demas son cabernicolas, lejos te llego la ignorancia amigo, mas escuela y menos juego

CebadorAlMango
14/08/2008, 19:51
Que juego de mierda van a otro lugar y en vez de pasear un poco y conocer el lugar buscan un ciber para hacer la misma mierda que hacen las 17hs del dia en sus casa/ciber..
les esta quemando el cerebro posta

mira lo q decis ********, lo que estas haciendo, postear en un foro de LINEAGE 2 y seguro jugas, asi que no te hagas el maduro, de q jugas poco y eso. Jugas punto sos = que todos asi q no digas pelotudeces. a ArgPato lo mismo.

fedemetan
14/08/2008, 19:53
q bardias la ****** tu madre ¿
yo no t dije nada a vos salame
las ganas vas a encontrar un ciber con el L2 , nada mas los q lleguen a jugar en sus casas
capas alla pero no creo , la verdad muy ********s son si no interpretan una ironia o no saben jodanse pero no bardeen xq yo no jodi a nadie

y gracias a dios no tengo una pc de compumundo como debes tener vos gil , x suerte c mucho y me arme yo

aver contame los datos de tu pc y vemos

pd : x suerte (repetido xD ) tengo vida no como algunos de ustedes q c la pasan en frente de la pc todo el dia y son unos antisociales del **** feos

GILLLLL CALLATE

SOLO TE DIJE QUE COMPUTADORAS HAY EN TODOS LADOS Y MEJOR QUE LA TUYA SEGURO NO POR QUE LA HAYAS ARMADO TE HACE EL BUENO ASI QUE PIOLA

julian05
14/08/2008, 19:56
GILLLLL CALLATE

SOLO TE DIJE QUE COMPUTADORAS HAY EN TODOS LADOS Y MEJOR QUE LA TUYA SEGURO NO POR QUE LA HAYAS ARMADO TE HACE EL BUENO ASI QUE PIOLA

amego no le des bola a la gilada de esos ahy muchos

Markofshadows
14/08/2008, 19:56
Fede metan(?) Metan= salta?:p. Tengo amigos alla . Mmm y en chaco si hay alguien que debe saber mas que obvio la gente de clan chaco y Laurita Proudmoore o Afra que ellas tambien son de alla . Si averiguo te digo rasta feo. Metete en la selva croto despues vicea y postea una foto de nugga en la selva :p

Macumbeira
14/08/2008, 19:58
100% agre , dicen sali de la burbuja y son los primeros q deberian salir

Mira mono, hablas de bardear y la unica ironia ******** que lei en el dia justamente la escribiste vos. Si saliste de cunita de oro te felicito :), asi vas a llegar lejos en la vida.
Pd. estoy de guardia en mi trabajo, Swiss Medical Group, quizas te suene, pero vos fijate que tan lejos uno puede llegar en la burbuja del game. Saludos, y exitos.
Pd2. Anotate en una agencia de modelos asi quizas no tengas tiempo para tu ironia en el foro.
Pd3. Me encanta tu forma de dirigirte como si fuese que estas enviando sms ;) gg

Laetitia
14/08/2008, 20:00
existen las pcs ahi ¿?

Te remil fuiste al carajo... que te pensas... que no existimos en el mapa... pendejo ********... otra cosa no te puedo decir...

Iron
14/08/2008, 20:01
mira lo q decis ********, lo que estas haciendo, postear en un foro de LINEAGE 2 y seguro jugas, asi que no te hagas el maduro, de q jugas poco y eso. Jugas punto sos = que todos asi q no digas pelotudeces. a ArgPato lo mismo.

No no te equivocas, empeze a jugar pero cuando llege a cierto lvl me di cuenta de lo que significaba este juego para otros... No es un juego para otros es como.. su vida algo asi todo el tiempo libre que tienen o casi todos la plata lo usan en este juego. Eso se convierte en otra cosa para gente como vos esto no es un juego.
Yo cuando me di cuenta en lo que todos estan metidos sali al toke puse /delet y me cree una cuenta en el foro para reirme cuando estoy al pedo.

julian05
14/08/2008, 20:03
Mira mono, hablas de bardear y la unica ironia ******** que lei en el dia justamente la escribiste vos. Si saliste de cunita de oro te felicito :), asi vas a llegar lejos en la vida.
Pd. estoy de guardia en mi trabajo, Swiss Medical Group, quizas te suene, pero vos fijate que tan lejos uno puede llegar en la burbuja del game. Saludos, y exitos.
Pd2. Anotate en una agencia de modelos asi quizas no tengas tiempo para tu ironia en el foro.
Pd3. Me encanta tu forma de dirigirte como si fuese que estas enviando sms ;) gg

jaja vos leistes lo mas ironico yo acabo de leer lo mas coherente!!

fiok123
14/08/2008, 20:03
¿porque todos los que juegan al lineage siempre que pueden dicen donde trabajan?
y si tienen tantos heros es porque viciaron tanto como todos

julian05
14/08/2008, 20:05
No no te equivocas, empeze a jugar pero cuando llege a cierto lvl me di cuenta de lo que significaba este juego para otros... No es un juego para otros es como.. su vida algo asi todo el tiempo libre que tienen o casi todos la plata lo usan en este juego. Eso se convierte en otra cosa para gente como vos esto no es un juego.
Yo cuando me di cuenta en lo que todos estan metidos sali al toke puse /delet y me cree una cuenta en el foro para reirme cuando estoy al pedo.

entonces mui ******** de tu partee en ves de hacer esto porque no usas "tu tiempo libre" para divertirte con algo mas util no te parece?? ponete a estudiar q no te vendria nada mal :P

Iron
14/08/2008, 20:08
entonces mui ******** de tu partee en ves de hacer esto porque no usas "tu tiempo libre" para divertirte con algo mas util no te parece?? ponete a estudiar q no te vendria nada mal :P

Si estoy esperando a unos amigos q vienen en 30 min. Mientras estoy riendome aca y si estudio mas de 10hs al dia algunos dia de semana :)

julian05
14/08/2008, 20:12
Si estoy esperando a unos amigos q vienen en 30 min. Mientras estoy riendome aca y si estudio mas de 10hs al dia algunos dia de semana :)

bueno estudiaa 11hs!!! y anda a buscarlso vos a tus amegoss mira sino te pasana buscar :P apuratee

Iron
14/08/2008, 20:20
bueno estudiaa 11hs!!! y anda a buscarlso vos a tus amegoss mira sino te pasana buscar :P apuratee

No, no te preocupes no son virtuales los conosco bien y no tienen el cerebro quemado.

c0nifera
14/08/2008, 20:23
¿porque todos los que juegan al lineage siempre que pueden dicen donde trabajan?
y si tienen tantos heros es porque viciaron tanto como todos

jajaja es lo primero con lo q arremeten:

"me la limo toda, además tengo vida, soy fachero, tengo novia, amante, perro y todos me adoran."

ArgPato
14/08/2008, 20:29
son todos una manga de pts

y si kieren bardiar siganla ustedes , yo no me prendo con nws

julian05
14/08/2008, 20:29
No, no te preocupes no son virtuales los conosco bien y no tienen el cerebro quemado.

ellos capaz q no vos si :P

fedemetan
14/08/2008, 20:32
son todos una manga de pts

y si kieren bardiar siganla ustedes , yo no me prendo con nws



ANDA DORMIR :2guns:PENDEJOOOOOOOOOO

julian05
14/08/2008, 20:32
son todos una manga de pts

y si kieren bardiar siganla ustedes , yo no me prendo con nws

wow!!! osea nadie se prendio de nada el q bardeo fuistes vos y ahora te labas las manos?? tomatelaa!! encima seguis bardeando ya te dije sino decis nada util no desvirtues!!

ArgPato
14/08/2008, 20:33
anda a criar una familia q ya tas bastante para andar jugando

ArgPato
14/08/2008, 20:34
wow!!! osea nadie se prendio de nada el q bardeo fuistes vos y ahora te labas las manos?? tomatelaa!! encima seguis bardeando ya te dije sino decis nada util no desvirtues!!

x casa como andamos

yo pregunte si ahi pcs x ahi , como dije no creo q vaya aver un ciber con L2
tanto les jode eso ?¿

pd : yo no empeze a bardiala fueron ustedes

fedemetan
14/08/2008, 20:41
x casa como andamos

yo pregunte si ahi pcs x ahi , como dije no creo q vaya aver un ciber con L2
tanto les jode eso ?¿

pd : yo no empeze a bardiala fueron ustedes



ANDA DORMIR TE DIJEEEEEEEEEEE DAL SHHHHHHHHHHHH

fedemetan
14/08/2008, 20:41
x casa como andamos

yo pregunte si ahi pcs x ahi , como dije no creo q vaya aver un ciber con L2
tanto les jode eso ?¿

pd : yo no empeze a bardiala fueron ustedes




FUISTE VOS Y LISTO SIGAMOS GILLLLLLLLLL:horse:

ArgPato
14/08/2008, 20:44
no salame yo no la kiero seguir , fijate en los post kienes me empezaron a bardiar , kriticar antes de hablar

gatooo
14/08/2008, 20:45
pato edita eso q t van a bannear xd

CebadorAlMango
14/08/2008, 20:55
no salame yo no la kiero seguir , fijate en los post kienes me empezaron a bardiar , kriticar antes de hablar

y si decis pelotudeces pasa eso

ArgPato
14/08/2008, 20:58
yo no dije nada -.- pregunte algo q me parece coherente no creo q en chacho pongan un ciber para q hazzy q ta pasiando pueda jugar al L2 , creo q no es una pelotudes anda a pasiar x el norte y mira en las condiciones precarias q viven la mayoria y t lo digo xq se ( fui 2 veces a tafi del valle y una a catamarca xD )

CebadorAlMango
14/08/2008, 21:03
yo no dije nada -.- pregunte algo q me parece coherente no creo q en chacho pongan un ciber para q hazzy q ta pasiando pueda jugar al L2 , creo q no es una pelotudes anda a pasiar x el norte y mira en las condiciones precarias q viven la mayoria y t lo digo xq se ( fui 2 veces a tafi del valle y una a catamarca xD )
viste 2 lugares, catamarca no es nada que ver con Chaco, comprate un mapa y mira donde quedan.
se nota q sos de Bs. As. xq la mayoria de estupidos como vos piensa que esta su ciudad y lo demas es desierto(no generalizo, para q no digan nada -.-). como te dicen sali de la burbuja.

ArgPato
14/08/2008, 21:07
aver contame , sinceramente vos pensas q en chaco ahi cibers con L2 morpg ¿?

CebadorAlMango
14/08/2008, 21:09
en todos lados hay cibers aunque vos no lo creas, ese lugar no es un desierto, hay tecnologia, el juego que jugamos en conocido en todo el mundo yeste server es uno de los q mas se llena en el pais, como decian hay un clan con el nombre de esa provincia, que es muy conocido, dudo que jueguen todos en sus casas.

muny
14/08/2008, 21:15
no estan grandes para esto de andar bardenando en un foro?


no salame yo no la kiero seguir , fijate en los post kienes me empezaron a bardiar , kriticar antes de hablar

no importa kien empeso, simplemente no la sigan. Matence con la indiferencia :$

ArgPato
14/08/2008, 21:15
seguro q alguno ahi pero no en todos lados , capas en la zona centrik

julian05
14/08/2008, 21:16
yo no dije nada -.- pregunte algo q me parece coherente no creo q en chacho pongan un ciber para q hazzy q ta pasiando pueda jugar al L2 , creo q no es una pelotudes anda a pasiar x el norte y mira en las condiciones precarias q viven la mayoria y t lo digo xq se ( fui 2 veces a tafi del valle y una a catamarca xD )

nene porque necesariamente tienen q poner un cyber te crees q no ahy??
seguis poniendo boludeces :S pensa ante de escribir!!

CebadorAlMango
14/08/2008, 21:17
seguro q alguno ahi pero no en todos lados , capas en la zona centrik

tonces no digas cosas boludas

Macumbeira
14/08/2008, 21:18
aver contame , sinceramente vos pensas q en chaco ahi cibers con L2 morpg ¿?

Mira, te respondo esto ultimo con otra pregunta, haciendo de cuenta que tu pregunta no fue ironica.

Vos te pensas que las pcs llegan solamente a Baires?, Que sea una de las provincias mas pobres del pais no significa que "no existan las pcs" o que no llegue la tecnologia.

Saludos.

Edit. Resistencia es la capital de Chaco.

julian05
14/08/2008, 21:18
seguro q alguno ahi pero no en todos lados , capas en la zona centrik

y q sabes en q zona esta hazzy primero le hubieras preguntado en donde estaba y no hubieras escrito tantas boludeces como las q seguis poniendo

darknan
14/08/2008, 21:30
Que cabezas que son todos manga de negros infradotados.

darknan
14/08/2008, 21:31
y q sabes en q zona esta hazzy primero le hubieras preguntado en donde estaba y no hubieras escrito tantas boludeces como las q seguis poniendo

negro, te recomiendo que agarres la radio, te pongas una cumbia y te claves una buena paja asi te sacas un poco la leche que se te esta pudriendo en la cabeza.

ArgPato
14/08/2008, 21:31
Mira, te respondo esto ultimo con otra pregunta, haciendo de cuenta que tu pregunta no fue ironica.

Vos te pensas que las pcs llegan solamente a Baires?, Que sea una de las provincias mas pobres del pais no significa que "no existan las pcs" o que no llegue la tecnologia.

Saludos.

Edit. Resistencia es la capital de Chaco.

ya c q resistencia es la cap de chaco , ahora vamos a otro punto vos t pensas q en un provincia donde ahi desnutricion , pobreza , las cosas no valen como aca , etc
van a andar comprando pcs ?¿ ... yo creo q prefieren morfar , vestirse , ademas q aya no creo q pinte tanto el vicio como en bs as
llegar llega la tecnologia pero no todos la tienen a su alcanse

darknan
14/08/2008, 21:32
ya c q resistencia es la cap de chaco , ahora vamos a otro punto vos t pensas q en un provincia donde ahi desnutricion , pobreza , las cosas no valen como aca , etc
van a andar comprando pcs ?¿
llegar llega la tecnologia pero no todos la tienen a su alcanse

Y por culpa de que cualquiera tiene a su alcanSSS(?)e la tecnologia tenemos a negros como vos adelante de una pc. aborto de mono.

CebadorAlMango
14/08/2008, 21:36
ya c q resistencia es la cap de chaco , ahora vamos a otro punto vos t pensas q en un provincia donde ahi desnutricion , pobreza , las cosas no valen como aca , etc
van a andar comprando pcs ?¿ ... yo creo q prefieren morfar , vestirse , ademas q aya no creo q pinte tanto el vicio como en bs as
llegar llega la tecnologia pero no todos la tienen a su alcanse

q manera de hablar PELOTUDECES, mira en que lugares de la Argentina hay mas pobreza, va a ser cerca de tu casa, ya la zarpas .

julian05
14/08/2008, 21:41
negro, te recomiendo que agarres la radio, te pongas una cumbia y te claves una buena paja asi te sacas un poco la leche que se te esta pudriendo en la cabeza.

y este pezcado de donde salio cuak no sabia q los hdpole podian hablar por el foro mira vos!! :P

darknan
14/08/2008, 21:44
y este pezcado de donde salio cuak no sabia q los hdpole podian hablar por el foro mira vos!! :P

No tenes idea de quien soy, no me digas hijo de la pole pq cuando yo estaba owneando negritos de tu estilo y clase vos seguro estabas llorando en el foro pq te pekie en woa o te hice dropear algo zapato. casi 4 años en el server 9 heros y muchos pendejos de tu estilo bendecidos por mis bows, rods o dagas :] pez.

julian05
14/08/2008, 21:44
ya c q resistencia es la cap de chaco , ahora vamos a otro punto vos t pensas q en un provincia donde ahi desnutricion , pobreza , las cosas no valen como aca , etc
van a andar comprando pcs ?¿ ... yo creo q prefieren morfar , vestirse , ademas q aya no creo q pinte tanto el vicio como en bs as
llegar llega la tecnologia pero no todos la tienen a su alcanse

flaco la seguis enbarrandooo masssss jajaja dios q nerdddddddddddddddddddddddddddddddddd

aparte de todo eso aca en baires tambien ahy gente pobre q se caga de hambre q duerme en la calle y todo lo q pasa en otros ladoa pasa aca tambien y sin embardo vos y yo y gran cantidad de gente tiene pc y no porque vivas en una provincia q ahy gente q se caga de hambre no van a tener pcs y cybers!! ya te dije PENSA ANTES DE ESCRIBIR!!! te va a rendir mass

Aquil3S17
14/08/2008, 21:47
onda que lo re desvirtuaron a esto ... porque no se dejan de joder todos y se pekean in game y listo ^^

ArgPato
14/08/2008, 21:49
la verdad q tiene razon xq ahi muchos de aca q me dan escalofrio de tan ptones q son , les kb la owneniada y entonces calentitos los churros la vienen a bardiar aca

julian05
14/08/2008, 21:49
No tenes idea de quien soy, no me digas hijo de la pole pq cuando yo estaba owneando negritos de tu estilo y clase vos seguro estabas llorando en el foro pq te pekie en woa o te hice dropear algo zapato. casi 4 años en el server 9 heros y muchos pendejos de tu estilo bendecidos por mis bows, rods o dagas :] pez.

papa la verdad q nose ni kien sos ni tampoco me interesa me basta saber quien soi con eso em sobra

negrito?? lo uniko negroq tengo es el pelo :P jaja

drop? si me hisites drop es porque me encontraste pk jaja es la unika forma

4 años?? mierdaa jugas antes de q los gms agan el server

9 heros confirmas q sos un hdpole

besoo segui en tu mundo pezcado :P

ArgPato
14/08/2008, 21:51
flaco la seguis enbarrandooo masssss jajaja dios q nerdddddddddddddddddddddddddddddddddd

aparte de todo eso aca en baires tambien ahy gente pobre q se caga de hambre q duerme en la calle y todo lo q pasa en otros ladoa pasa aca tambien y sin embardo vos y yo y gran cantidad de gente tiene pc y no porque vivas en una provincia q ahy gente q se caga de hambre no van a tener pcs y cybers!! ya te dije PENSA ANTES DE ESCRIBIR!!! te va a rendir mass

tenes una cara de gato vos

darknan
14/08/2008, 21:52
papa la verdad q nose ni kien sos ni tampoco me interesa me basta saber quien soi con eso em sobra

negrito?? lo uniko negroq tengo es el pelo :P jaja

drop? si me hisites drop es porque me encontraste pk jaja es la unika forma

4 años?? mierdaa jugas antes de q los gms agan el server

9 heros confirmas q sos un hdpole

besoo segui en tu mundo pezcado :P

Hijos de MI pole zapato, dije casi 4 años, el server esta desde el 2005, yo entre poco despues.

julian05
14/08/2008, 21:53
Hijos de MI pole zapato, dije casi 4 años, el server esta desde el 2005, yo entre poco despues.

jaja de tu pole?? ni se quien sos zapato :P deja de desviruar y mandame pm si queres

julian05
14/08/2008, 21:54
tenes una cara de gato vos

no penzas amegoo no te contesto mas porque se desvirtuo mucho esto ya si queres mandam pm como el otro pezcado

Ferefe
14/08/2008, 22:53
ya c q resistencia es la cap de chaco , ahora vamos a otro punto vos t pensas q en un provincia donde ahi desnutricion , pobreza , las cosas no valen como aca , etc
van a andar comprando pcs ?¿ ... yo creo q prefieren morfar , vestirse , ademas q aya no creo q pinte tanto el vicio como en bs as
llegar llega la tecnologia pero no todos la tienen a su alcanse

Che a vos tu vieja te dio vinagre en vez de leche en la lactancia?
Para tu informacion nwlin... Hay 1 ciber cada dos o tres cuadras... Yo jugaba en uno, y tengo amigos que juegan en ciber...
Facil conozco 8 ciber con morpg y aca cerca de casa hay 4 que nunca fui a ver si tenian...

Otra cosa sali un poco de la nube de pedo en que vivis pa... pobres hay en todos lados. Y en Buenos Aires tenes mas pobre que en todo el chaco, Vos te crees que 16 millones de bonaerense viven en capital? Sali al Conurbano un poquito y ves las mismas miserias ahi, en Chaco, y hasta bariloche y la patagonia misma.

Dos dedos de frente...

Respondiendo el TH, uno bien centrico que tiene Morpg tenes el ciber "Croac" Ameghino y Colon (juegan muchos amigos ahi...)
Sino ubicalo a Mupe que te lleve al que va el... o tenes varios, lastima que andas buscando conocidos.
0800 Fresita una guia personal...
Jajajaja

Evenfloyd
15/08/2008, 01:44
Bueno estoy dando 1 paseito por cahco resistencia, en 1 expo que ai este finde, lacuestion es que laburamos tanto que nos apuramos y me quedaron dias de mas alpedo ...queria preguntar que cybers ai en chaco -resistencia con Playonline , como para poder hacer sociales , tomar 1 par de aperitivos y presentarme 1 par de chaqueñas `.`

Sin mas que decir, que vida la mia, bageando por chaco y bueno si alguien aporta algo welcome sea :p

perdi el cel de mauro yramiro, y no los puedo ubikar ...espero que me den señales de humo o algo por el estilo xD!

saludos , exitos a la comunidad X)


hazzy

Hablá con Fresita.

songoq
15/08/2008, 02:02
Bueno estoy dando 1 paseito por cahco resistencia, en 1 expo que ai este finde, lacuestion es que laburamos tanto que nos apuramos y me quedaron dias de mas alpedo ...queria preguntar que cybers ai en chaco -resistencia con Playonline , como para poder hacer sociales , tomar 1 par de aperitivos y presentarme 1 par de chaqueñas `.`

Sin mas que decir, que vida la mia, bageando por chaco y bueno si alguien aporta algo welcome sea :p

perdi el cel de mauro yramiro, y no los puedo ubikar ...espero que me den señales de humo o algo por el estilo xD!

saludos , exitos a la comunidad X)


hazzy

feo, el viernes viaja CKINDER (cristian) para alla, llamalo al celu o sino te lo paso por PM asi se encuentran, el sabe de algunos cyber con L2 alla.
abrazos juan

Hernancataneo
15/08/2008, 02:19
la verdad q tiene razon xq ahi muchos de aca q me dan escalofrio de tan ptones q son , les kb la owneniada y entonces calentitos los churros la vienen a bardiar aca

sos la propia cara de la ***** vos pibe

-Nitz-
15/08/2008, 02:27
ya c q resistencia es la cap de chaco , ahora vamos a otro punto vos t pensas q en un provincia donde ahi desnutricion , pobreza , las cosas no valen como aca , etc
van a andar comprando pcs ?¿ ... yo creo q prefieren morfar , vestirse , ademas q aya no creo q pinte tanto el vicio como en bs as
llegar llega la tecnologia pero no todos la tienen a su alcanse

man ni sabes donde queda resistencia...no tenes idea de nada man sos un ignorante te recomiendo q dejes de opinar
hazzy en resistencia tenes muchos cybers...y la mayoria juega morpg...va cuando fui hace 1 año y medio habia un monton... y sino busca el th viejo de los cybers del pais con moprg

suerte

赤い太陽
15/08/2008, 02:47
we un ******** hace un comentario y saltan todos dando mucha importancia :S es mas mira te puedo desir si hay cyber con playonline instalado y con buen equipo te dejo una foto
http://img181.imageshack.us/img181/3263/compuon8.jpg (http://imageshack.us)
http://img181.imageshack.us/img181/3263/compuon8.6441bd34f6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=181&i=compuon8.jpg)

ubicado en calle falsa 123 techoreo #21colonia centro

c0nifera
15/08/2008, 09:56
ahahahahah seguro q el pibe esta mobeando en forge :P

Alkhymia
15/08/2008, 10:25
eso pasa por no pensar antes de mover los dedos

Sayo

PD: bue pensar sacudir la cabeza para ver si las neuronas le generan actividad cerebral :S

leandronn2
15/08/2008, 10:56
jajaja es lo primero con lo q arremeten:
"me la limo toda, además tengo vida, soy fachero, tengo novia, amante, perro y todos me adoran."
-.-
La primera vez que coincido con vos en el foro =P


Sería algo así:
"GOOOOR, CANIO, ME COMPRÉ LA ÚLTIMA MACESTEIYON A 23MIL DOLARS!!! ESTA RE RE TAAAAAP, MUY CANIO GOR. AHORA SALGO A DAR VUELTAS CON MI MINICUPER Y LEVANTAR ALGUNA LEONA POR AHI... DESPUÉS VOY A LA OFI DE PAPI, TOCO UN RATO EL TECLADO Y ME PAGAN MIS 6MIL DOLARS MES, MAN!....
SI QUIERO, ME COMPRO LOS SERVERS DE PLAYONLINE Y HAGO QUE CHANO SEA UN NPC, MAN!
SOY UN DIOSO GORRRRR, ESPERO QUE NUNCA PISES LANUS PORQUE ESTA LLENO DE "BLACKYS" GORRRR.
CHAU DIOSO, SOS RE CANIO MAN!"

(yo nací en Lanús, me fuí a vivir sólo a Lanús, me compré una casa en Lanús y traje a mi hijo al mundo en Lanús, con la copa abajo del brazo =P)



eso pasa por no pensar antes de mover los dedos
Sayo
PD: bue pensar sacudir la cabeza para ver si las neuronas le generan actividad cerebral :S

Te cabe el heavy metal? =P
A mí sí xD
Será por eso que siempre escribo cosas coherentes.... (?)

Saludos

tayler
15/08/2008, 11:09
:S

como q se fue al carajo el th

saludos y espero q encuentres gente del chaco =)

deranged
15/08/2008, 11:11
ajjjjjajj tan pobres eran en el chaco , que tenian ke sembrar pasto? :P.


PD: Nunca falta el bolud0 que dice "yo trabajo, tengo novia, perro, me la como, y

tengo vida y facha" cofmacumbeiracof.


Saludos.

PD: ArgPato, yo te banco, la otra ves el chaqueño ese ******** de EvilHawk me

empeso a bardear de arriba abajo, pobre infeliz.

martinchos
15/08/2008, 11:13
Vale la pena rebajarse al nivel de un ignorante q no tiene 2 dedos de frente?

PD: Me encantaria conocer el norte =(

luiscarlos
15/08/2008, 11:34
Que dolor de ojos. El post comienza con una simple pregunta y sigue con 80% de agresiones y puteadas por doquier. Lo que mas me jode es que se metan en la vida pivada de cada uno. Entendamos que cada uno de nosotros somos dueños de nuestra vida y de ella hacemos lo que queremos, optimo, sin joder al prójimo. La verdad, Schatten o no está o al final es lassie con bozal , atado y medicado. Saludos.

Ferefe
15/08/2008, 14:24
Y da bronca la gente tan ignorante...
Demasiada ya...
Despues esta el otro que generaliza...


Que tanto se fijan si uno trabaja o estudia o si tiene un perro que le ladre o no...
Tanto se van a fijar en los demas...

:F

hazzy
15/08/2008, 14:37
yo no dije nada -.- pregunte algo q me parece coherente no creo q en chacho pongan un ciber para q hazzy q ta pasiando pueda jugar al L2 , creo q no es una pelotudes anda a pasiar x el norte y mira en las condiciones precarias q viven la mayoria y t lo digo xq se ( fui 2 veces a tafi del valle y una a catamarca xD )

TE COMENTO 1 PAR DE COSAS NOMAS...
jugar a ARES no juego hace meses ...y te comento mientras vos licheabas tu pj en algun lugar, yo deletie el mio y lo volvi a hacer hero . QUE lol NO ?

Saliendo de tema, no es ir a 1 cyber a "quemar" es ir a conocer gente.... TANTO TE CUESTA INTEPRETAR 1 TEXTO ?...

Me cance de gastar plata, y de tomar cerveza...hoy as la noche probablemente me ire de putas '.'

PD: me conozko gente , de comodoro, jujuy, posadas y capital a traves de L2 y en la vida real...porque no conocer de el chaco ? o.O

ignorancia pura la tuya ! saludos a todos los peluiches xD


Hazzy

orly8706
15/08/2008, 14:49
capas esta DonCento y su clan xD..

Suerte con tu Busqueda social ^^

PERSON
15/08/2008, 15:04
siempre tiene que saltar algun pibito que se cree que la arg. termina despues de la general paz, yo estoy en formosa que esta mas al norte unos 160 km + o -, y aca hay muchos ciber y gente que juega morpg y no solo este server sino tambien server x1 de larga data en el pais. recistencia es mucho ms grande y debe estar lleno de ciber con l2. da un poco de bronca leer a estos pibes pero bue deben tener un arroz de cerebro.

Ferefe
15/08/2008, 15:08
siempre tiene que saltar algun pibito que se cree que la arg. termina despues de la general paz, yo estoy en formosa que esta mas al norte unos 160 km + o -, y aca hay muchos ciber y gente que juega morpg y no solo este server sino tambien server x1 de larga data en el pais. recistencia es mucho ms grande y debe estar lleno de ciber con l2. da un poco de bronca leer a estos pibes pero bue deben tener un arroz de cerebro.

Cuanta razon en todo lo que decis!

Macumbeira
15/08/2008, 16:33
PD: Nunca falta el bolud0 que dice "yo trabajo, tengo novia, perro, me la como, y

tengo vida y facha" cofmacumbeiracof.

Che nepe, si lees bien y no dejas volar tu imaginacion quizas te limites a quotear lo que realmente escribi, aunque podrias ser escritor o jugar al loto que un premio sacas, porque: laburo tengo, tambien novia, un perro y 3 perras, la parte de comersela te la dejo a vos ya que lo mencionaste lo debes tener presente y llevo la vida que quiero. Ahh facha?, nose, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos, hasta el martes, justamente voy de viaje a Resistencia. (K)

EPP
15/08/2008, 21:08
Resulta que ahora son todos sociologos... ARGPATO la verdad que no vales ni para gastar una letra en contestarte...
Hazzy anda por Jose Maria Paz cruzando la via al 600 y pico creo esta uno que se llama "THE BOSS" ahi juegan un par de CHAC0, te hubiera invitado al cyber donde laburaba pero no esta mas... teniamos que comprar arroz para comer y vendio el dueño (?)

Saludos feo ojala encuentres algun lugar copado para ir... si vas a de lokas FeReFe me dijo que te recomiende FATTO'S jajaja

PD: No aceptes la invitacion de EvilHawk para ir a algun cyber ya veo te kb KEYLOGGER xD

赤い太陽
15/08/2008, 21:36
we un ******** hace un comentario y saltan todos dando mucha importancia :S es mas mira te puedo desir si hay cyber con playonline instalado y con buen equipo te dejo una foto
http://img181.imageshack.us/img181/3263/compuon8.jpg (http://imageshack.us)
http://img181.imageshack.us/img181/3263/compuon8.6441bd34f6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=181&i=compuon8.jpg)

ubicado en calle falsa 123 techoreo #21colonia centro

apoco no estan powa las pc en esa abres 6 clientes sin problema

Ferefe
16/08/2008, 00:03
Resulta que ahora son todos sociologos... ARGPATO la verdad que no vales ni para gastar una letra en contestarte...
Hazzy anda por Jose Maria Paz cruzando la via al 600 y pico creo esta uno que se llama "THE BOSS" ahi juegan un par de CHAC0, te hubiera invitado al cyber donde laburaba pero no esta mas... teniamos que comprar arroz para comer y vendio el dueño (?)

Saludos feo ojala encuentres algun lugar copado para ir... si vas a de lokas FeReFe me dijo que te recomiende FATTO'S jajaja

PD: No aceptes la invitacion de EvilHawk para ir a algun cyber ya veo te kb KEYLOGGER xD

Juajauajauajauajauajauajuajauajauajauajauajauajaua jauajauajauajauajauajua...
Sos un hdp!

Callate que yo no me andaba poniendo de titulo "Fatto's" jajajaja...
Te delata ese title.

Hasta cuando se queda hazzy? de ultima hablamos o boludamos un toque.
No te conozco pero weno... Cuiden el turista (?)

limp_
16/08/2008, 12:46
onda kel flaco pregunto donde habia 1 ciber para conocer la gente k juega ahi.. y la misma manga de ignorantes de siempre k estan cansados de ser virgen salta a desvirtuar con cualkier cosa, algunos usuarios son lamentables.

Como dijo el Don, la capacidad de interpretacion k tienen algunos es similar a la ke tiene un feto.

Dieguito
16/08/2008, 13:17
Vale la pena rebajarse al nivel de un ignorante q no tiene 2 dedos de frente?

PD: Me encantaria conocer el norte =(

Amigooo vengase a Santiago, aca tiene donde parar :D.

M4RC3
16/08/2008, 14:29
existen las pcs ahi ¿?

Definitivamente sos un ******** de relevante importacia..... y lo dejo ahi porque tu cabeza para mucho deve ser que no te da...
Dios, Dios, Dios.... que tristeza da tu ignorancia.
P/D: Felicidades... Premio al ******** del año :1:
:horse:

hazzy
16/08/2008, 16:25
Juajauajauajauajauajauajuajauajauajauajauajauajaua jauajauajauajauajauajua...
Sos un hdp!

Callate que yo no me andaba poniendo de titulo "Fatto's" jajajaja...
Te delata ese title.

Hasta cuando se queda hazzy? de ultima hablamos o boludamos un toque.
No te conozco pero weno... Cuiden el turista (?)

ai te mande pm zapaato, xD

Bufalo
16/08/2008, 23:07
no salame yo no la kiero seguir , fijate en los post kienes me empezaron a bardiar , kriticar antes de hablar

existen las pcs ahi ¿?

Primer post bardero, esta en la primer pagina

la verdad todos los dia entro al foro un rato y donde dice ArgPato hay desvirtuo de temas, sera q realmente queres aparentar mas de lo que sos ?escondido tras el anonimato del game y la pc creas una fantasia que no lleva mas que a engañarte a vos mismo ? .

creo que tendrias q pensar mas las cosas antes de escribir , da pena ver como insultas y agreadis sin sentido y a mi parecer sos un recentido del server , otra cosa no se me ocurre, ojala pudieras leer desde la pagina 1 de nuevo

Electrolover
17/08/2008, 01:07
sinno mee eqqivoco ArgPato es de saalta o flaasheo mal? =/

CRotera
17/08/2008, 04:56
existen las pcs ahi ¿?






a Este seguro se lo clavo un CHakeño y ahora como kedo tan enamorado y el Chakeño no le da bola se da de Pillo



Hazzy si seguis en resi mandame un Pm ke te llevo a comer Pizza :F

hazzy
20/08/2008, 01:32
a Este seguro se lo clavo un CHakeño y ahora como kedo tan enamorado y el Chakeño no le da bola se da de Pillo



Hazzy si seguis en resi mandame un Pm ke te llevo a comer Pizza :F

Mupe conchituma subi el video de los autitos chocadores ahahhaha

>Outbreak<
20/08/2008, 03:25
Sobrenivel, que queda por la san martin y por la 9 de julio
Ciber clan, queda por la irigoyen ?

Alguno que juegue en chaco ubica estos ciber?

·Sweeney Todd·
20/08/2008, 03:54
Mitre y ramon castro, te invito a jugar a mi casa pa, vamos a lo del viejito a comprar unas facturitas y sale limar ^_^

martinchos
20/08/2008, 10:21
Mitre y ramon castro, te invito a jugar a mi casa pa, vamos a lo del viejito a comprar unas facturitas y sale limar ^_^

Yo toy loko o este te quiere violar? :F

Prestar atencion a la firma reafirmante de mi hipotesis.

CRotera
20/08/2008, 13:07
Mupe conchituma subi el video de los autitos chocadores ahahhaha





ajajajjajajajjaa esta noche lo subo a youtube y lo posteo ajajajjajaj

hazzy
20/08/2008, 17:03
Mitre y ramon castro, te invito a jugar a mi casa pa, vamos a lo del viejito a comprar unas facturitas y sale limar ^_^

ya toy en kasa, pero asepto la invitacion ! :p!


en otra welta sera! xD