PDA

Ver la versión completa : Hola a todos !!! buscando amigos !!!



Lore
14/08/2008, 18:46
Hola me llamo lore, hace como un mes q empece a jugar, estoy estudiando en la ciudad de tandil, un dia aburrida en el depto no sabia q hacer, entro a la compu q me traje de mi hermano y vi un icono, entro quiero jugar y no me deja. Lo llamo a mi hermano y me dice tontin tenes q registrarte antes, bueno, me registro me creo una maguita y una guerrerita, pero quiero hablar con gente en el juego, pido ayuda y lo unico q recibo son insultos, me matan, me quitan cosas.
Bueno, lo q me gustaria encontrar es un grupo de amigos q me ayude y poder disfrutar del juego, ya q estoy lejos de mi casa, quiero hacer un lindo grupo aca.

Besitos Lore.

supermedie
14/08/2008, 18:49
yo ofresco mi amistad... cualquier cosa wisp a theeternal in game... juego con amigos y la pasamos bien...salutes

ArgPato
14/08/2008, 18:49
si aca muchos amigos vas a tener :D

Lore
14/08/2008, 18:51
yo ofresco mi amistad... cualquier cosa wisp a theeternal in game... juego con amigos y la pasamos bien...salutes

Muchas gracias !!!!! te voy a wisp luego.


Besitos

Dieguito
14/08/2008, 18:56
:D
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_939708buitreseal6bx.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-buitreseal6bx-939708.html)

Chi
14/08/2008, 18:56
Lo que hace una mujer..

Bienvenida, encontra muchos amigos.-

Lore
14/08/2008, 18:58
:D
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_939708buitreseal6bx.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-buitreseal6bx-939708.html)

Por ahora busco un lindo grupo de amigos.

Besitos

ChaoticSword
14/08/2008, 18:59
no es por ofender pero este th se va a hacer un re buitrerio te recomienod buscar gente copada dentro de tu ciudad de inicio, aunque te allan bardeado siempre hay gente copada

Saludos

fedemetan
14/08/2008, 19:34
Hola me llamo lore, hace como un mes q empece a jugar, estoy estudiando en la ciudad de tandil, un dia aburrida en el depto no sabia q hacer, entro a la compu q me traje de mi hermano y vi un icono, entro quiero jugar y no me deja. Lo llamo a mi hermano y me dice tontin tenes q registrarte antes, bueno, me registro me creo una maguita y una guerrerita, pero quiero hablar con gente en el juego, pido ayuda y lo unico q recibo son insultos, me matan, me quitan cosas.
Bueno, lo q me gustaria encontrar es un grupo de amigos q me ayude y poder disfrutar del juego, ya q estoy lejos de mi casa, quiero hacer un lindo grupo aca.

Besitos Lore.


HOLA COMO ESTAS


BUENO YO SOY FEDERICO DE SALTA YO SIEMPRE ENTRO A LA NOCHE SI QUERES PASAME EL NOMRE DE TU PJS ASI CHARLAMOS Y BUENO TE AYUDO EN ALGO PASAME POR MENJASE PRIVADO BESOSO

julian05
14/08/2008, 19:38
Por ahora busco un lindo grupo de amigos.

Besitos

dijo por ahora :P:P jajaja

Aquil3S17
14/08/2008, 20:16
lo mas aconsejable es que no des el nombre de tu char porque te van a llover wisp de buitres a full ... amigos haces jugando con el tiempo vas a conocer gente de todo tipo ^^

nada mas estate atenta siempre que ta lleno de garcas como en todos lados :) saludos y suerte en tu busqueda

AxeTouch
14/08/2008, 20:19
Bienvenida a la Comunidad de PlayOnline.
Cualquier problema o pregunta referida a temas de informatica no dudes en consultar en la seccion Tecnologia.

Saludos.

orly8706
14/08/2008, 20:43
quiere amigos con pole o sin pole??

:F besos...

Lore
14/08/2008, 20:50
quiere amigos con pole o sin pole??

:F besos...

No entiendo lo q me decis, yo quiero lograr tener un lindo grupo de amigos. Aprender a jugar.

Besitos

PD: gracias AxeTouch

dariodea
14/08/2008, 20:58
Yo te explico, si sabes que la inminente colision de 2 asteroides proximos al planeta marte podrian llevarte al suicidio, que si te atas a una silla y no comes picantes, vas a poder jugar este juego...

Good Game...

muny
14/08/2008, 21:02
quiere amigos con pole o sin pole??


Dejala, no ves q es newie (nuevo) wisp MunyIII los sabados de 2 a 5 pm ^^

Te ayudo y d paso t explico lo q no entiendas


Suerte

darknan
14/08/2008, 21:06
Muy mal servidor para empezar a jugar, esta lleno de gente de mierda que te quiere cagar y lo unico que vas a conseguir van a ser negros que lo unico que van a intentar sacar de vos es (ponerla) ya que la mayoria son pibes sin vida y que no tienen nada de idea de lo que es el lineage, igualmente saludos y suerte con tu busqueda, queda poca gente buena en este server, ojala que la encuentres.

Saludos mandame un PM si necesitas algo.

ArgPato
14/08/2008, 21:08
de todo corazon yo q vos ni me pondria jugar a este juego

gatooo
14/08/2008, 21:09
Bienvenida al server lore, yo soy Fede del clan Brutal xd.. en el game me encontras como Mickeymouse, no tengo muchas cosas pero en lo q pueda te ayudo.. soy de los tipos que cuando un pt me tira trade le da 1kk T_T jaja me pueden xD


un saludo

darknan
14/08/2008, 21:26
de todo corazon yo q vos ni me pondria jugar a este juego

No, el problema no es el juego... es el server :]
Esto no es lineage, creo que lo unico que le queda de l2 a este server es el cliente xD

matute_1234
14/08/2008, 21:28
quiere amigos con pole o sin pole??

:F besos...

Como le vas a decir eso, no ves q recien se inicia.


:bienvenido:

Suerte.


Saludos :jump2:

Aquil3S17
14/08/2008, 21:29
Bienvenida al server lore, yo soy Fede del clan Brutal xd.. en el game me encontras como Mickeymouse, no tengo muchas cosas pero en lo q pueda te ayudo.. soy de los tipos que cuando un pt me tira trade le da 1kk T_T jaja me pueden xD

un saludo

ya te voy a empezar a tirar trade con todos mis chares nws :$

sorry por la desvirtuada :) suertes

Allera
14/08/2008, 21:40
Bienvenida al server ^^. No es taaaaaan malo como lo pintan. Solo hay q tener dos cosas presentes siempre:
-Los Buitres.
-Los ladrones, con todo tipo de triquiñuelas para quitarte lo poco o mucho q tngas.

Buena estadía y suerte para encontrar amigos ^^

Saludettes

gatooo
14/08/2008, 22:21
Bienvenida al server ^^. No es taaaaaan malo como lo pintan. Solo hay q tener dos cosas presentes siempre:
-Los Buitres.
-Los ladrones, con todo tipo de triquiñuelas para quitarte lo poco o mucho q tngas.

Buena estadía y suerte para encontrar amigos ^^

Saludettes

buee pero vos le miras la mitad del vaso vacio.
mi punto de vista es

siempre tene en cuenta

-tus principios
-tus virtudes
-tus verdaderos amigos (hay que aprender a clasificar por lastima)

si tenes siempre presente eso el juego es subjetivo, cumplis el rol que te guste, ya sea matar bichos y charlar con tu clan y amigos o salir a las batallas a divertirte y hacerte mala sangre!! este juego es muy volatil podes hacer de todo con el, hasta muchos conocieron parejas adentro!! xD algunos hasta planean eso pa conseguir cosas xD

un saludo !!

Bionica
14/08/2008, 22:26
:O holas.... si recibis 123123123 pm pidiendote tu msn ..... no es novedad.... hai muchos chamulleros... pero son chistosos :P
besitos

Wip
14/08/2008, 22:28
q manera inteligente de conseguir amigos (you know...) y q manera interesante de saver quien es virgen todavia XD

gatooo
14/08/2008, 22:36
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hablo el donjuan o.O
todos tenemos una buena persona adentro nuestro, no tengas verguenza de decir hola no te sientas solo :) yo personalmente si los amigos que tengo en el l2 no me hubieran ayudado tanto yo estaria jugando otro server o fruteando todo el tiempo.. el server esta en decadencia pero me quedo aca por los amigos que tengo y porque me gusta pasar el tiempo que tengo libre con ellos, tanto en el game como los findes cuando nos juntamos para joder, creo que si no te parece copado el thread y no tenes ganas de ayudar o sos un amargo de primera abstenete de postear y listo :)
un abrazo

Allera
14/08/2008, 22:49
buee pero vos le miras la mitad del vaso vacio.
mi punto de vista es

siempre tene en cuenta

-tus principios
-tus virtudes
-tus verdaderos amigos (hay que aprender a clasificar por lastima)

si tenes siempre presente eso el juego es subjetivo, cumplis el rol que te guste, ya sea matar bichos y charlar con tu clan y amigos o salir a las batallas a divertirte y hacerte mala sangre!! este juego es muy volatil podes hacer de todo con el, hasta muchos conocieron parejas adentro!! xD algunos hasta planean eso pa conseguir cosas xD

un saludo !!

Na, absolutamente de acuerdo, pero me referia a las cosas a las q tenia q prestar mas atencion o mas cuidado, pq de q existen, existen. Y lo digo con conocimiento de causa XD
Con respecto a todo lo demas, completamente de acuerdo. Hay q tener paciencia y encontraras el grupo en el cual t sientas mas a gusto ^^
Yo soy bastante hippie pa mis cosas y es MI manera de ver el game, solo hay q tener en cuenta q en el server hay de tooooooodo y para todos los gustos ^^

Disfruta el game ^^

Saludettes

ARSENICO
14/08/2008, 23:24
hola.... me llamo jorgito... cocino, lavo, plancho (?) :P

soy buena onda y escucho musica todo el dia (en el ts pongo musica ahahaha)...

no tengo nada extra como para obsequiar pero te puedo dar una mano LOGISTICAMENTE...

suerte en la busqueda de amistades aunque no es la mas recomendable xD

saluditos

jorgito

NiSmO
14/08/2008, 23:24
si sos la de lila te hago y si sos la de remerita a rayas te hago tambien..

deranged
14/08/2008, 23:28
yo tengo una pole, queres ser mi amigo?

vamos juntitos de las manos, y asi nos hacemos re amiguitos, y vamos al cine juntitos :$

cuidate de los buitres, parece que aca nunca vieron a una mina o.O.

wiii mañana me boy a bariloche :$.


Saludos.

rossonero7
14/08/2008, 23:53
jajaja ... me da mucha gracia los buitres como estan siempre a la orden del dia ... si saltaran asi de la misma forma cuando pedis ayuda para leveliar o en agite seria una masacre las peleas y estaria lleno de gente ayudando a subir de lvl a los q no son heros ... jajaja ... Y estoy seguro q "Lore" es un tremendo macho q como sabe lo facil q son los buitres, lo van a ayudar a leveliar y a equiparse ... dudo q una mujer postee de esta forma y se exponga asi sabiendo los buitres q hay ... es una obviedad! pero giles hay en todos lados

songoq
14/08/2008, 23:58
No entiendo lo q me decis, yo quiero lograr tener un lindo grupo de amigos. Aprender a jugar.

Besitos

PD: gracias AxeTouch

Me entraron mas dudas que zamanta, como yo sabia que garasaki fue el que mato a kennedy, tambien se que vos tenes pitulino :)
abrazos.

TAbAeOQlJsk

Lore
15/08/2008, 00:24
Creo q me equivoque en haber creado este th, no pense q eran asi, no puedo creer lo bulgar q son.
Soy una chica, simplemente post para conocer gente copada.


Besitos.

songoq
15/08/2008, 00:26
Creo q me equivoque en haber creado este th, no pense q eran asi, no puedo creer lo bulgar q son.
Soy una chica, simplemente post para conocer gente copada.


Besitos.

gracias por el elogio, y si efectivamente soy re bulgar, ******, australopitecus, homoeruptus, y demas afines, pero dejemonos de joder viteh, somos grandes!!!!
abrazos.

Wip
15/08/2008, 00:29
si sos la de lila te hago y si sos la de remerita a rayas te hago tambien..


sera q tu novia lee el foro ? XD

yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar!!!!!!!!!!!!!!! q linda cancion :) y es pegadisa :D

si posteas tu nick te wispea medio server para ser tu "amigo" :P

songoq
15/08/2008, 00:36
sera q tu novia lee el foro ? XD

eso jue pa mi (?) -.- a pa NiSmo? -.- XD

Wip
15/08/2008, 00:40
eso jue pa mi (?) -.- a pa NiSmo? -.- XD

seguro q si la tuya lee le vas a mostrar tu video y no este th XD chico honesto O.o

songoq
15/08/2008, 00:54
seguro q si la tuya lee le vas a mostrar tu video y no este th XD chico honesto O.o
jajajajaja KHDP, no soy un santo ni mucho menos, pero amo a mi novia, ni me gasto en witrear :p solo que pa mi me parecio que era un nene, nada mas.
PD: pasate por cine y Tv y pedime una peli (no vale propuesta indecente) :p (perdon por el desvirtue)
abrazos.

Wip
15/08/2008, 00:57
jajajajaja KHDP, no soy un santo ni mucho menos, pero amo a mi novia, ni me gasto en witrear :p solo que pa mi me parecio que era un nene, nada mas.
abrazos.

no dudo q la quieras, y no dudo q no seas santo, nadie lo es
:gunsmilie:

a mi tmb me aprecio tenemos nuestras dudas :naughty: o_O

on: no es por bardear a la que creo el th, y pido disculpas, pero a esta altura del partido y con tanta gente q se hace pasar por mujer en el juego para conseguir cosas de los desesperados muchas veces uno duda, es por eso q pocos postearon como esperabas, si tus intenciones son buenas te doy la bienvenida al ares, y ojala te diviertas mucho y encuentres buena gente dentro del juego q es lo mas importante de todo

edit me sarpe con la posdata :P

rossonero7
15/08/2008, 01:33
Yo no te bardie a vos Lore, sino a q rio de los buitres q hay aca, dan risa de verdad ... jajajaj.

赤い太陽
15/08/2008, 04:35
mm yo solo tengo amigos imaginarios pero si quieres te mando pm con el nombre de mi pj asi me whisp y te soy una mano con la leveada me gusta levear con alguien en la party si no me aburro u.u

tayler
15/08/2008, 11:59
qeres q te ayude a lvl :$

te moveo xD (sono mal Perdon) :$

sin problemas Wisp a tayler :D

ARSENICO
15/08/2008, 13:27
si quiere amigos que venga al coli con nosotros xD

centauro
15/08/2008, 13:39
cerrado por buitreo descontrolado(?)

TheAlchemist
15/08/2008, 13:42
cerrado por buitreo descontrolado(?)

jajaja se viene se viene en Futbol de primera.



OFF: No se si vas a encontrar amigos, pero buitres seguro....:naughty:

feakt3r
15/08/2008, 13:53
la actitud de algunos es patetica che , espantan a todas las chicas asi ... la verdad llama un poko q una chica q juegue al L2 pero tampoco la pavada q c les caiga la baba y comentarios tan pajeros

tayler
15/08/2008, 13:55
como buitres

a quien le dijieron buitre

se estan re sarpando


off: lore q edad tenes?

pregunto nomas :$

yo te puedo ayudar =)

martinchos
15/08/2008, 13:59
LorenZO.

centauro
15/08/2008, 14:01
como buitres

a quien le dijieron buitre

se estan re sarpando


off: lore q edad tenes?

pregunto nomas :$

yo te puedo ayudar =)


tas sarpadoo......

tayler
15/08/2008, 14:02
tas sarpadoo......

¬¬

q hice ahora :S

centauro
15/08/2008, 14:04
¬¬

q hice ahora :S

deja de apretar F5 esperando respuestas ^^

PD: suerte en la busqueda me fui a casa!!!

*NAPOLEON*
15/08/2008, 14:15
suerte con la bsqeuda aca encontraras de todo

ladrones amigso buitres locos nw emos putos etc

fijate bine las amistades q haces =)

y ten abierto los ojos

soy chileno :F

NAPOLEON here

Bexisima
15/08/2008, 14:26
hola lore.. aca te habla una tokaya.. otra lore...
creo que es bastante obvio, si tenes de 15 años para arriba, que creando un post asi iba a generar todo este buitrerio.
mas en la forma en que lo escribiste, toda "inocentona" (sin ofender).

que una mujer juegue al L2 es bastante raro, aunque somos varias, pero la mayoria son hombres (nenes) y que lo primeron que preguntan es "sos mujer" despues.. "tenes msn".
no se si me entendes....
creaste el post supuestamente para buscar amigos... es muy dificil que los encuentres aca.. y lo peor, es que le diste el dato a muchos de los que lo unico que saben hacer bien es robar items o engañar a la gente para robarles todo lo que puedan, no te asustes porque de esos abundan en este server.

si depsues de leer todo el th te quedan ganas de jugar.... hacelo. porque el juego es hermoso, pero no te asustes de la gente que te vas a cruzar. y estate atenta a todo. igualmente siempre alguno bueno hay :P todavia quedamos las almas bondadosas ^^

los amigos los vas a hacer jugando, no por aca, y hay gente que encontras, que verdaderamente valen la pena. eso es algo muy lindo que te da el game.

pd: ya que me puse sentimental con esto ultimo, un beso enorme a mi amigo osvaldo que lo conoci en el game, y que como ningun otro lo hizo, se ofrecio a ayudarme sin saber si era mujer, eso es una buena persona, no hay muchos, pero los hay. te quiero os!!! alias "kolita" (L)
suerte! besotes

Hoshitu^^
15/08/2008, 14:30
hola lore.. aca te habla una tokaya.. otra lore...
creo que es bastante obvio, si tenes de 15 años para arriba, que creando un post asi iba a generar todo este buitrerio.
mas en la forma en que lo escribiste, toda "inocentona" (sin ofender).

que una mujer juegue al L2 es bastante raro, aunque somos varias, pero la mayoria son hombres (nenes) y que lo primeron que preguntan es "sos mujer" despues.. "tenes msn".
no se si me entendes....
creaste el post supuestamente para buscar amigos... es muy dificil que los encuentres aca.. y lo peor, es que le diste el dato a muchos de los que lo unico que saben hacer bien es robar items o engañar a la gente para robarles todo lo que puedan, no te asustes porque de esos abundan en este server.

si depsues de leer todo el th te quedan ganas de jugar.... hacelo. porque el juego es hermoso, pero no te asustes de la gente que te vas a cruzar. y estate atenta a todo. igualmente siempre alguno bueno hay :P todavia quedamos las almas bondadosas ^^

los amigos los vas a hacer jugando, no por aca, y hay gente que encontras, que verdaderamente valen la pena. eso es algo muy lindo que te da el game.

pd: ya que me puse sentimental con esto ultimo, un beso enorme a mi amigo osvaldo que lo conoci en el game, y que como ningun otro lo hizo, se ofrecio a ayudarme sin saber si era mujer, eso es una buena persona, no hay muchos, pero los hay. te quiero os!!! alias "kolita" (L)
suerte! besotes

Fue lo mas coherente de todo el TH xD


ON: Suerte xD

orly8706
15/08/2008, 14:39
jajajaja... nueva... mmm

nose, pa mi que le falta que diga si la ayudan a lvliar y creo que algunos de los q noe stuvo de acuerdo conmigo s eva a quere mata xD...

besotes..

Bionica
15/08/2008, 14:45
hola lore.. aca te habla una tokaya.. otra lore...
creo que es bastante obvio, si tenes de 15 años para arriba, que creando un post asi iba a generar todo este buitrerio.
mas en la forma en que lo escribiste, toda "inocentona" (sin ofender).

que una mujer juegue al L2 es bastante raro, aunque somos varias, pero la mayoria son hombres (nenes) y que lo primeron que preguntan es "sos mujer" despues.. "tenes msn".
no se si me entendes....
creaste el post supuestamente para buscar amigos... es muy dificil que los encuentres aca.. y lo peor, es que le diste el dato a muchos de los que lo unico que saben hacer bien es robar items o engañar a la gente para robarles todo lo que puedan, no te asustes porque de esos abundan en este server.

si depsues de leer todo el th te quedan ganas de jugar.... hacelo. porque el juego es hermoso, pero no te asustes de la gente que te vas a cruzar. y estate atenta a todo. igualmente siempre alguno bueno hay :P todavia quedamos las almas bondadosas ^^

los amigos los vas a hacer jugando, no por aca, y hay gente que encontras, que verdaderamente valen la pena. eso es algo muy lindo que te da el game.

pd: ya que me puse sentimental con esto ultimo, un beso enorme a mi amigo osvaldo que lo conoci en el game, y que como ningun otro lo hizo, se ofrecio a ayudarme sin saber si era mujer, eso es una buena persona, no hay muchos, pero los hay. te quiero os!!! alias "kolita" (L)
suerte! besotes

tenes toda la razon....yo hace casi 14 meses que juego... i solamente hai 1 persona en que puedo confiar y me siento segura de poder prestarle mi cuenta ... es kuriboh(lucio) apesar que todavia no lo conoci... es una gran persona.....siempre el me ayudo i yo a el... la amistad se busca en el juego... i no creo que mediante el foro... lamentablemente hai malas personas...pero todavia quedan buenas personas
perdon desvituar
besos.

xcolitasx
15/08/2008, 14:57
hola lore bienvenida q disfrutes del server y apesar de todas las advertencias y precauciones.

viva la experiancia de jugar l2 es muy lindo juego

mucha suerte..!!



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaj no puedo creer hasta los mod saltaron por dios q malaria q tienen y bue eso por estar tanto frente al monitor salgan a pavear por ahi y pidan party por ahi la pegan :naughty::naughty:

tayler
15/08/2008, 14:59
tenes toda la razon....yo hace casi 14 meses que juego... i solamente hai 1 persona en que puedo confiar y me siento segura de poder prestarle mi cuenta ... es kuriboh(lucio) apesar que todavia no lo conoci... es una gran persona.....siempre el me ayudo i yo a el... la amistad se busca en el juego... i no creo que mediante el foro... lamentablemente hai malas personas...pero todavia quedan buenas personas
perdon desvituar
besos.


lucio ?

es un cagador

jajajaja

na mentira

es un groxo , pero ahora esta enojado conmigo :S
porq dice q yo lo traicione en un agite
y cosa q nada q ver :S

decile q me perdone

:$


on: la verdad q no se si sos mujer o vago
pero yo te puedo ayudar en lo q quieras

saludos

SweetSinger
15/08/2008, 15:00
Hola me llamo lore, hace como un mes q empece a jugar, estoy estudiando en la ciudad de tandil, un dia aburrida en el depto no sabia q hacer, entro a la compu q me traje de mi hermano y vi un icono, entro quiero jugar y no me deja. Lo llamo a mi hermano y me dice tontin tenes q registrarte antes, bueno, me registro me creo una maguita y una guerrerita, pero quiero hablar con gente en el juego, pido ayuda y lo unico q recibo son insultos, me matan, me quitan cosas.
Bueno, lo q me gustaria encontrar es un grupo de amigos q me ayude y poder disfrutar del juego, ya q estoy lejos de mi casa, quiero hacer un lindo grupo aca.

Besitos Lore.

Mandame un mje privado aca al foro y dps te digo como te ayudo en el game. saludos

Bionica
15/08/2008, 15:20
lucio ?

es un cagador

jajajaja

na mentira

es un groxo , pero ahora esta enojado conmigo :S
porq dice q yo lo traicione en un agite
y cosa q nada q ver :S

decile q me perdone

:$


on: la verdad q no se si sos mujer o vago
pero yo te puedo ayudar en lo q quieras

saludos

jeje gracias... pero no quiero ayuda de nadie :P ... estube casi 1 anio leveleando.... i nunca le pedi nada a nadie.. si no me crees preguntale a lu :P que hablo con el desde que empeze a jugar casi :P cuando yo niera sub i el tampoco

FOTO FOTO CON EL YETI....................................

Astenia
15/08/2008, 16:28
:D
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_939708buitreseal6bx.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-buitreseal6bx-939708.html)

Saaa xD


si sos la de lila te hago y si sos la de remerita a rayas te hago tambien..
que zarpado ahahaha



Me entraron mas dudas que zamanta, como yo sabia que garasaki fue el que mato a kennedy, tambien se que vos tenes pitulino :)
abrazos.

TAbAeOQlJsk


AJAJAJA
QUE HDP!


Bienvenida a playonline
espero que tengas "un millon de amigos" :jump2:




que pibes zarpados... jajaja

mantek
15/08/2008, 16:31
yo no quiero ser tu amigo... no me whispees.-

vane, crota a que hora dejas de jugar?

lore bexi, cuando te vas a dignar a invitarme a rumi? whispeame a Moir.

saludos, espero q encuentres amigos

LOS OSITOS SOMOS MALA GENTE.

Bionica
15/08/2008, 16:48
yo no quiero ser tu amigo... no me whispees.-

vane, crota a que hora dejas de jugar?

lore bexi, cuando te vas a dignar a invitarme a rumi? whispeame a Moir.

saludos, espero q encuentres amigos

LOS OSITOS SOMOS MALA GENTE.

vos callate :P ahora no dejo de jugar... no me voi nada

PD: lore wisp a Moir es mui buena persona :P y el no chamulla... es re timido:O

Bexisima
15/08/2008, 17:09
PD: lore wisp a Moir es mui buena persona :P y el no chamulla... es re timido:O

lo conozco a manteka desde hace tiempo, se que es buena persona. :)
se los extraña a el y a lea en la ally.. lo que era illuminaty en su mejor epoca.

perdon por el desvirtue

latuerca
15/08/2008, 17:24
Bienvenida, no te ofresco mi amistad porque no tengo amigas mujeres y dudo algun dia tenerlas, para todo lo demas conta con migo.

salutte.-

josecitos
15/08/2008, 20:17
Hola Lore, creo que perdio un poco de sentido tu post pero hay gente buena en el juego vas a tener que buscar mucho, hay de todo en este juego, yo levo jugando 5 meses y me han engañado robado matado pero sigo por mi amigo "unico amigo" en el juego los demas son conocidos buena gente pero solo a uno conosco en persona desde hace 10 años es en el unico en el que confio, si queres te puedo ayudar mucho no se pero lo basico yo juego al medio dia y a la noche despues trabajo ja ja si se puede llamar asi mi personaje se llama Elfojose pone "Elfojose ..... y lo que quieras sino hace lo que dicen los chicos busca cerca de tu entorno un conocido para jugar

rodrigo01
15/08/2008, 20:41
hola me llamo rodrigo , y si queres dejarme el nombre de tu char , asi hablamos , y te llevo a lvlar , jeje , bueno tedo mi msn asi hablamos y vemos cuando coincidimos cuando conectarnos para jugar , ro.10_xeneize@hotmail.com . ahora mob no puedo por que no tengo ni sub , y en verdad estoy buscando yo un mobeador jejejeje . bueno suerte en el juego y un consejo ,( cualquiera que te pida algo , que te diga que tires tus armas al piso , que le pegues , o vendr o comprar cosas ) fijate muy bien antes , por que la mitad del servidor , y no se si ams de la mayoria , te vienen con que tus armas son una mi... y te las copran por dos adenas y te cagan . yo se mucho del l2 , por eso si necesitas ayuda me wisp o me hablas por msn y yo te respondo sin problemas . salduos , suerte y bienvenida a playonline

ZaUeRcito
15/08/2008, 21:16
Q al toke q se llenan de paginas este tipo de THs xD... Como sea, bienvenida, q disfrutes el server y guarda con lo buitre y los scammers :P.





Salu2.

EPP
15/08/2008, 21:27
Para mi sos fea asi que no vas a correr riesgo... dame tu MSN y vemos en que te ayudo (?)

Como dijo Zaucerito tene cuidado hay mucho garca dando vueltas... juga divertite los amigos aparecen solos... los buitres son los que aparecen sin que los llames :P

Saludos

matute_1234
15/08/2008, 22:09
:bienvenido:, te deso mucha suerte, q te diviertas y seguro vas a encontra un lindo grupo de amigo.


Saludos :jump2:


PD: en alguno post aparte de buitrear, dieron buenas recomendaciones, tenelas encuenta

PerFecTDamaGe
16/08/2008, 01:06
:D
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_939708buitreseal6bx.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-buitreseal6bx-939708.html)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


Q QLIAOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJJAJAJAJAJAJAJJA

me haces cagar de risa diego JAJAJAJAJAJAJJAJA

Kyanna
16/08/2008, 03:25
Wenas:

Negri, pido disculpa x la gente estupida que hay en el server, que cuando pjs nw piden ayuda, nunca se las dan. Yo soy mujer, juego a veces, si necesitas ayuda mandame pm, con gusto te conteste, aca ta lleno de chupa sangre :D

jajajja suerte.

Kyanna
16/08/2008, 03:28
Bienvenida, no te ofresco mi amistad porque no tengo amigas mujeres y dudo algun dia tenerlas, para todo lo demas conta con migo.

salutte.-

Negrito supera el machismo :p tengo mas amigos hombres que mujeres, y tengo novio, asi que no pienses que son amigos x alguna cosa rara-

Besis

tokis
16/08/2008, 03:30
wenas y bienvenida...mandame pm o wips a moonwalk ^^....

bso


pd: se sarpan gente...

pd:soy nw en foro :P....en el game tambien :$...:P

Corvax
16/08/2008, 14:50
welcome to the twilight zone... corre mientras puedas jajaj
salu2

Kolita
16/08/2008, 16:58
hola lore.. aca te habla una tokaya.. otra lore...
creo que es bastante obvio, si tenes de 15 años para arriba, que creando un post asi iba a generar todo este buitrerio.
mas en la forma en que lo escribiste, toda "inocentona" (sin ofender).

que una mujer juegue al L2 es bastante raro, aunque somos varias, pero la mayoria son hombres (nenes) y que lo primeron que preguntan es "sos mujer" despues.. "tenes msn".
no se si me entendes....
creaste el post supuestamente para buscar amigos... es muy dificil que los encuentres aca.. y lo peor, es que le diste el dato a muchos de los que lo unico que saben hacer bien es robar items o engañar a la gente para robarles todo lo que puedan, no te asustes porque de esos abundan en este server.

si depsues de leer todo el th te quedan ganas de jugar.... hacelo. porque el juego es hermoso, pero no te asustes de la gente que te vas a cruzar. y estate atenta a todo. igualmente siempre alguno bueno hay :P todavia quedamos las almas bondadosas ^^

los amigos los vas a hacer jugando, no por aca, y hay gente que encontras, que verdaderamente valen la pena. eso es algo muy lindo que te da el game.

pd: ya que me puse sentimental con esto ultimo, un beso enorme a mi amigo osvaldo que lo conoci en el game, y que como ningun otro lo hizo, se ofrecio a ayudarme sin saber si era mujer, eso es una buena persona, no hay muchos, pero los hay. te quiero os!!! alias "kolita" (L)
suerte! besotes


Vos sabes que mas ke yo no me keres ,soy tu angelito de la guarda (?)

PD: Como dijo mi amiga lore amigos aca en el foro no es recomendable que busques por ke vas a encontrar de todo menos amigos sabelo.