PDA

Ver la versión completa : Hola a todos !!! buscando amigos !!!



Lore
14/08/2008, 18:46
Hola me llamo lore, hace como un mes q empece a jugar, estoy estudiando en la ciudad de tandil, un dia aburrida en el depto no sabia q hacer, entro a la compu q me traje de mi hermano y vi un icono, entro quiero jugar y no me deja. Lo llamo a mi hermano y me dice tontin tenes q registrarte antes, bueno, me registro me creo una maguita y una guerrerita, pero quiero hablar con gente en el juego, pido ayuda y lo unico q recibo son insultos, me matan, me quitan cosas.
Bueno, lo q me gustaria encontrar es un grupo de amigos q me ayude y poder disfrutar del juego, ya q estoy lejos de mi casa, quiero hacer un lindo grupo aca.

Besitos Lore.

supermedie
14/08/2008, 18:49
yo ofresco mi amistad... cualquier cosa wisp a theeternal in game... juego con amigos y la pasamos bien...salutes

ArgPato
14/08/2008, 18:49
si aca muchos amigos vas a tener :D

Lore
14/08/2008, 18:51
yo ofresco mi amistad... cualquier cosa wisp a theeternal in game... juego con amigos y la pasamos bien...salutes

Muchas gracias !!!!! te voy a wisp luego.


Besitos

Dieguito
14/08/2008, 18:56
:D
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_939708buitreseal6bx.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-buitreseal6bx-939708.html)

Chi
14/08/2008, 18:56
Lo que hace una mujer..

Bienvenida, encontra muchos amigos.-

Lore
14/08/2008, 18:58
:D
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_939708buitreseal6bx.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-buitreseal6bx-939708.html)

Por ahora busco un lindo grupo de amigos.

Besitos

ChaoticSword
14/08/2008, 18:59
no es por ofender pero este th se va a hacer un re buitrerio te recomienod buscar gente copada dentro de tu ciudad de inicio, aunque te allan bardeado siempre hay gente copada

Saludos

fedemetan
14/08/2008, 19:34