PDA

Ver la versión completa : pts , nws entren aca !



ArgPato
14/08/2008, 20:42
bueno solamente para todos los q empiezan hace poco , nada de heros pjs con sub ni nada

como dejo este server voy a hacer un free de items , antes de dejar las cosas tiradas prefiero darlas a personas q realmente les sea util

items para el free :

drako +9

baium +4
antharas +3
saken +3
quent +3
valakas+3

set drako +9

2kkk ( q los voy a ir tirando de a 100kk )

despues le paso la fecha y el lugar ( aclaro q no se permite q aya ningun buitre plz no jodan )

los q esten interesados y q verdaderamente lo necesiten via pm les paso cuando ago el free y el lugar

plz no desvirtuen , ni pongan comentarios boludis :jump2::jump2::jump2:

PD : supongo q esto esta permitido no???
pd2 : no le doy los items a los gms para q agan eventos , xq solamente los hacen para heros -.-

gatooo
14/08/2008, 20:58
copado de tu parte

yo necesito pero tengo xD


prestame 3 enchant weapon S para el arco q me compre ayer :p


saludos!!


T_T

CebadorAlMango
14/08/2008, 20:58
me hiciste feliz el dia dejas de jugar, espero que dejes de postear boludeces en el foro y tamos :D, x otra oarte ta bien lo que haces, mientras q lo hagas bien

ArgPato
14/08/2008, 21:01
si t hace feliz xq no te vi osino no la ves ni cuadrada in game :)

pd : me voy a otro server x4 q empezo hace pokito , no me gusta esto de las subs acumulativas , ami me gusta roliarla con el clan xD

latuerca
14/08/2008, 21:09
Si es verdad lo que decis y lo queres hacer bien, no tenes que dar ningun tipo de info, tiralo en una zona nw y ya, hacerse un pj lvl 1 es cuestion de segundos..

buitres sobran.

ArgPato
14/08/2008, 21:14
si la verdad eso es lo q me dice q no lo aga

sinceramente le kiero dar los items a personas q empezaron hace poko

y no a ******s q van a venir para ver q pueden levanta

pd : nunka falta el gil -.-

rodrigo01
14/08/2008, 21:14
mira te digo la verdad , yo np tengo nada por que juego con el pj de un amigo yu cosas de un amigo asi que toy en bolas pero la verdad que yo no tirara ni un emi al sopi , por que vos pensa que estuvistes un monton para tener todo lo que tenes , y la verdad es una boludes , eso , eso pienso yo . bueno si eso es verdad suerte con tu generocidad y vas a ver a los hero con ropa no grade pidiendote las cosas jejeje . me parece una pena darle todo eso a los new que recien empieza y tal vez se los cruza un hero y les dice que son cosas re poro.... y se los cambia por un arco , daga o lo que sea grado d . bueno yo que vos lo pienso , por que la verdad encontrar a alguien que te regale eso ........, jeje yo lo poco que tuve , me lo cagaron , y bueno suerte con lo tuyo y que sigas bien . suerte y si dejas el server , hasta pronto . saludos

muny
14/08/2008, 21:17
jejeje daselas a Lore

NiSmO
14/08/2008, 21:32
yo soy nw..recien empeze

amigo groso plzz adena para la gk ( el pj se posiciona al lado tuyo y reitreada veces hace /trade )

plzz amiwooooooo adena plzz para el draco plzzzzzzz

MasterNinja
14/08/2008, 21:39
necesito un set draco... te lo puedo comprar y con la plata q te doy se las regalas a qien qieras? :D



xd

darknan
14/08/2008, 21:41
Y pq no agarras el draco y te lo metes de costado en el ****? por ahi te das cuenta que te gusta y reconoces tu homosexualidad reprimida... ah las joyas unicas podes hacer que cuando te sacas el draco (por lo que te va a quedar el **** bien agrandado) venga algun amigo y juegue al sapo con los anillitos ;D

MasterNinja
14/08/2008, 21:43
Y pq no agarras el draco y te lo metes de costado en el ****? por ahi te das cuenta que te gusta y reconoces tu homosexualidad reprimida... ah las joyas unicas podes hacer que cuando te sacas el draco (por lo que te va a quedar el **** bien agrandado) venga algun amigo y juegue al sapo con los anillitos ;D

ahh noooooooo! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

q hdp! xd

darknan
14/08/2008, 21:45
ahh noooooooo! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

q hdp! xd

Perdon, pero me saco lo que dijo en el otro post sobre que en chaco no hay plata para comprar pcs.

ArgPato
14/08/2008, 21:45
Y pq no agarras el draco y te lo metes de costado en el ****? por ahi te das cuenta que te gusta y reconoces tu homosexualidad reprimida... ah las joyas unicas podes hacer que cuando te sacas el draco (por lo que te va a quedar el **** bien agrandado) venga algun amigo y juegue al sapo con los anillitos ;D

che q onda ¿?

ArgPato
14/08/2008, 21:50
Perdon, pero me saco lo que dijo en el otro post sobre que en chaco no hay plata para comprar pcs.

yo no dije eso nw

CamperMan
14/08/2008, 21:56
Muy nw no soy pero me ayudarias bastante si me vendieras tu draco +9 en un precio mas reducido, te puedo dar el mio +8 y algo de adenas

n3k_lp
14/08/2008, 21:58
Ahí está, vendé todo y comprá pcs para chaco.... total según vos no tienen, no?


(...)

pablito1904
14/08/2008, 22:03
Dejalo, siempre puede ser q vuelvas

Wip
14/08/2008, 22:03
Y pq no agarras el draco y te lo metes de costado en el ****? por ahi te das cuenta que te gusta y reconoces tu homosexualidad reprimida... ah las joyas unicas podes hacer que cuando te sacas el draco (por lo que te va a quedar el **** bien agrandado) venga algun amigo y juegue al sapo con los anillitos ;D

hahahhahahahahhahahahahahahahhhahahhahhahhahhahaha hahahahhaa copado :P :jump2: me hiciste reir un ratito Xd!

ArgPato
14/08/2008, 22:04
Ahí está, vendé todo y comprá pcs para chaco.... total según vos no tienen, no?


(...)

flaco sos ******** o naciste asi ?¿

ensima q interpretan mal vienen a delirar

n3k_lp
14/08/2008, 22:06
No te interpretamos mal.
En todo caso vos pudiste llegar a expresarte mal.
Cuida el vocabulario.

Wip
14/08/2008, 22:10
flaco sos ******** o naciste asi ?¿

ensima q interpretan mal vienen a delirar

fijate q tooooooooooooooooodos los q te leyeron te interpretaron mal, no sera q vos te expresas mal, pero no claro vos vas a tener la razon y los otros 500 tipitos son unos giles

p.d: kek justo puso lo mismo :$

Bionica
14/08/2008, 22:23
que bueno de tu parte .... yo pensaba hacer lo mismo.... el sabado despues de las siegues dejo de jugar.... se viene mi despedida :(.... i no sabia que hacer con los item todos me pedian entonces decidi tirarlas al piso ... pero el sabado lo are :P
besitos

Popobich
15/08/2008, 00:18
hola sabes lo que podes hacer anda sin avisar a sonas pts sin avisar asi no va ningun hero disfrasado jajaj =P y bueno yo me cree uno ase poquito lo voy a hacer warlord asi que si tenes algo que me sirva =D jajaja avisame eh =D

赤い太陽
15/08/2008, 04:35
yo soy lvl 40 puedo participar?

deranged
15/08/2008, 05:48
yo soy lvl 40 puedo participar?

no era qe vos estabas en pttp?


Y pq no agarras el draco y te lo metes de costado en el ****? por ahi te das cuenta que te gusta y reconoces tu homosexualidad reprimida... ah las joyas unicas podes hacer que cuando te sacas el draco (por lo que te va a quedar el **** bien agrandado) venga algun amigo y juegue al sapo con los anillitos ;D

:S suspendan a este chabon.


Saludos.


PD: Puedo participar? tengo 1 pj lvl 43, spellhowler.

EldragonShiru
15/08/2008, 08:30
digo yo..no tenes amigos para regalarle las cosas ?? o queres irte como el groso que le regale todas sus cosas a los pts ? cuando yo deje de jugar, creo que fueron 2 o 3 veces ,las cosas se las di siempre a mis amigos, no tiene sentido darle las cosas a pts que ni conoces, la verdad no veo la razon, tal vez sean pts pero si pudieran cagar ah alguien tal vez no lo pensarian 2 veces es mejor darselas a alguien que se las merezca, no creo que no tengas ningun amigo que no valga la pena...

R33VIL
15/08/2008, 08:36
a reevil el draco ! :p por ese lvl q le tire a su shilen elder :p

on: Suerte con el mini evento

jesye
15/08/2008, 08:52
digo yo..no tenes amigos para regalarle las cosas ?? o queres irte como el groso que le regale todas sus cosas a los pts ? cuando yo deje de jugar, creo que fueron 2 o 3 veces ,las cosas se las di siempre a mis amigos, no tiene sentido darle las cosas a pts que ni conoces, la verdad no veo la razon, tal vez sean pts pero si pudieran cagar ah alguien tal vez no lo pensarian 2 veces es mejor darselas a alguien que se las merezca, no creo que no tengas ningun amigo que no valga la pena...

Completamente de acuerdo con el pibe :w00t:

PD: Sale subir el arco xD draco
PD2: Te compro el draco para fines belicos

martinchos
15/08/2008, 10:15
Es un juego, pero por ahi pensandolo bien, es como dicen los pibes aca.. dacelo a alguno q conoscas.. q sepas q vale la pena, se sabe q la gente q rinde es minoria en el server =/ .. El te lo va a saber valorar.

goodknight
15/08/2008, 11:09
regalaselo a algun amigo que siempre te ayudo/acompaño...etc...

sino enchantea todo :P

Klasse
15/08/2008, 11:17
bueno .. trate de comunicarme pero creo que no podes recibir pm ..me registre al pedo encima estuve como 1 hora ..

tayler
15/08/2008, 11:17
soy lvl 39 hace 2 años :S

te compro algo :P

Klasse
15/08/2008, 11:22
yo no te puedo comprar nada con 2.3kk .
pero si puedo recibir gustosamente que me regales algo
ya que me espera .... lo teca , doom, majestic light y emi peril y soul .. pienso andar sin joyas entregado a la ira de cualkier mago..

orly8706
15/08/2008, 14:54
jjoooo dame algo :)...

pablo_3
15/08/2008, 17:21
yo regalaria todo a un amigo/compañero

o apostalo en tus ultimos pvp :F

o pekiate hasta quedar en bolas

nunca vas a saber quien es verdaderamente nw y quien no...

Bionica
15/08/2008, 17:46
tengo una idea mejor si tiras todo al tachito de basura :P

simplementefer
15/08/2008, 17:56
jaja como me rei con un par de comentarios xD

tenes dos opciones:

1) se lo das a los buitres q apenas tengan la posibilidad de cagarte una joya c no lo dudan
2)se lo regalas a tus amigos/clan/conocidos

PD:regalame todo a mi :P

SweetSinger
15/08/2008, 19:00
yo tendre sub, pero soy pobre... hice sub con mi bw y dama :( y cuando era 40 no tenia q ponerme xD
triste, pero cierto