PDA

Ver la versión completa : bue hay cada uno... precaucion



Wip
14/08/2008, 22:40
bue no se quien es este chavon, pero me conoce y dice q soy yo, y en el title del clan se pone "Wip" y es claro q no soy yo... no se si quiere joder a alguien o q pero por las dudas posteo esta screen avisando a todos los q me conocen q no le den bola si les pide cuenta o items clan o alguna otra cosa

http://img383.imageshack.us/img383/2641/dibujoqo6.jpg

CamperMan
14/08/2008, 22:41
bue no se quien es este chavon, pero me conoce y dice q soy yo, y en el title del clan se pone "Wip" y es claro q no soy yo... no se si quiere joder a alguien o q pero por las dudas posteo esta screen avisando a todos los q me conocen q no le den bola si les pide cuenta o items clan o alguna otra cosa

http://img383.imageshack.us/img383/2641/dibujoqo6.jpg

Daa que barbaro ya uno aca pierde la identidad directamente :S

Wip
14/08/2008, 22:42
save mi nombre y todo :S y conoce un par de mis pjs

CamperMan
14/08/2008, 22:49
save mi nombre y todo :S y conoce un par de mis pjs

mm... no es por tirar yeta ni nada pero me suena a que es un conocido tuyo.... a mi me habia pasado algo parecido :S un tipo con un nombre muy parecido a un amigo mio in game me pidio mi set (en ese momento BW heavy) y dps me dijo: ahahaha yo no soy ese ahahaha.... ahi si la mankie...o sea me cago... pero dps descubri que ese pj con el nombre parecido al de mi amigo era otro que se habia hecho el a proposito :S todo terminó mal...

matute_1234
14/08/2008, 22:54
save mi nombre y todo :S y conoce un par de mis pjs

Entonces debe ser uno de tu entorno.

Saludos :jump2:

Allera
14/08/2008, 22:54
jajajajaja ya uno ni siquiera se arriesga a perder items, sino q amigos y la identidad.
Cuando pasan esas cosas, mejor avisar casi a voz en cuello por todas partes para q no haya malos entendidos.

Saludettes ^^

NiSmO
14/08/2008, 23:18
soy yo lucas (??)..estas on feo? ni me di cuenta

Wip
14/08/2008, 23:23
soy yo lucas (??)..estas on feo? ni me di cuenta

no toy provando un juego .... eso fue anoche pero lo postee recien ahora ahora mas tarde entro :P

deranged
14/08/2008, 23:30
jajajajajaa, encima le dice "pero que raro, soy yo wip el del foro"

y el chabon no dijo mas nada xD.


Saludos.

LA ****** DE LOS ********S QUE SE CONECTAN Y DESCONECTAN AL MSN PARA

PODER LLAMAR LA ATENCION, COMO LOS ODIO :@

gatooo
15/08/2008, 01:25
menos mal q avisaste, te estaba x regalar draco +12 casi me confundo de char

songoq
15/08/2008, 01:45
esto es como los trabas, saben porque existen? porque hay gente que los consume (kien sabe si algun dia....) y si hay pibes que hacen esto de robar identidades para robar items, es porke muy mal no les va, si nos kejamos de los trabas de Palermo, por ejemplo, cambiemos la legislatura y condenemos a kienes los consumen, asi les cerramos el ojete a los forros de derechos humanos, con el tema libertad, y vamos a dejar de explicarle a un nene de 7 años porque esa mujer tiene barba, aca en el server pasaria lo mismo, cambiemos la legislatura ch4nistic4 y penalizemos a los char lvl1 hasta 10 con nick iguales de otros user, cuando se demustra por screen que quisieron robar.
aclaracion lo de los trabas y derechos humanos es un ejemplo, no tengo nada contra esa gente, no es literal ya que tendriamos que penalizar a los que fueron robados, repito no es literal, solo que esto ya aburre y lo peor de todo es ke se puede hacer algo al respecto.
abrazos.
PD: por una argentina sin olor a mandarina vota lista 69 Songoq presidente

Wip
15/08/2008, 01:54
menos mal q avisaste, te estaba x regalar draco +12 casi me confundo de char

:S ...

vos no me conoces pero hay bastantes personas dentro del game q me conocen y tienen un cierto grado de confianza depositado en mi, y algunas de esas personas ya no juegan seguido, y saven q tengo varios pjs, y q uso varios pjs agenos, capas incluyendo el de esas mismas personas, y si alguien los wispeo diciendo q soy yo con otro pj, (q ensima me conoce proque save como me llamo) les pide items o aun peor cuentas se las pueden llegar a dar y los problemas los ligo yo y ensima quedo como chorro

no hacia falta ser ironico

songoq
15/08/2008, 02:00
:S ...

vos no me conoces pero hay bastantes personas dentro del game q me conocen y tienen un cierto grado de confianza depositado en mi, y algunas de esas personas ya no juegan seguido, y saven q tengo varios pjs, y q uso varios pjs agenos, capas incluyendo el de esas mismas personas, y si alguien los wispeo diciendo q soy yo con otro pj, (q ensima me conoce proque save como me llamo) les pide items o aun peor cuentas se las pueden llegar a dar y los problemas los ligo yo y ensima quedo como chorro

no hacia falta ser ironico
WIP, te presento a fede....no es ironico, se que le molesta mas que a vos estas cosas. gatoo (fede) es una persona excelente y no te lo dijo para boludearte, lo conozco en persona es un gran amigo, cuando lo conozcas mejor vas a ver que tiene un alto grado de comisidad en sus comentarios.
abrazos wip

Wip
15/08/2008, 02:44
0 drama xd

赤い太陽
15/08/2008, 04:32
ptm yo pense que eras vos y le preste mi equipo =( draco +15 set draco +28 anthras +6 zaken +5 baium +9 queen ant+7 valakas +8 naaa yo pense que eras vos como me whispeo y dojo hola soy el del foro me prestas tu equipo para levear le di todo =(

Alkhymia
15/08/2008, 10:17
ptm yo pense que eras vos y le preste mi equipo =( draco +15 set draco +28 anthras +6 zaken +5 baium +9 queen ant+7 valakas +8 naaa yo pense que eras vos como me whispeo y dojo hola soy el del foro me prestas tu equipo para levear le di todo =(

como q ya hicieron el chiste...

Sayo

"mas vale prevenido q volteado"

leandronn2
15/08/2008, 10:21
save mi nombre y todo :S y conoce un par de mis pjs

Yo tengo un clon que se llama hostileS.
El chabón conoce a mi hermanito, mi nombre, los nombres de la gente del clan y sus parentezcos...
Que no te extrañe que en algún momento, me aparezca una hipotéca a mi nombre y que no la haya sacado yo =S


Suerte y cuidado!

martinchos
15/08/2008, 11:45
Yo tmb tengo un clon y es re complicado avivarte mira :

IcePeak - IcePaek - COMO LO ODIO.

PD = ya durmio a uno =(

tayler
15/08/2008, 11:47
jajajaj ahi q banearlos a todos :P

pero la verdad ahi q postear screem asi cuando te kieren cagar

:P

Aquil3S17
15/08/2008, 12:03
la posta es como dice songoq hay que empezar a echarlos a la mierda a esos ... arruinan el server ... pero como le paso a hostile tiene que ser alguien que sepa de ustedes algun "amigo" ... suertes y espero que no cague a ningun conocido tuyo

MasterNinja
15/08/2008, 12:12
Hola una pregunta vos sos masterninja el del foro?

MasterNinja
15/08/2008, 12:13
Hola una pregunta vos sos masterninja el del foro?

No, yo soy masterninja el del foro (?)






:lol:

pablo_3
15/08/2008, 17:20
No, yo soy masterninja el del foro (?)






:lol:

:shocked:

mi pj se llama masterninja!

:F

es imposible safar de algo asi :(

feakt3r
15/08/2008, 17:25
y cual es el verdadero wip ¿? :D:D:D:D

q raro salio un clon quisas ...

Maiden01
15/08/2008, 17:32
Daa que pt! A mi me habló uno diciendo que era el lider de mi clan...y dá la casualidad de que el pj lider de mi clan "tambien es mio". Encima de garcas son mancos...

Kyanna
16/08/2008, 03:49
uhh que bajon, parece que quiere fama o robar items, y bueh avisa a tus cnocidos, siempre pasa esas cosas es ares :@

suerte salutes bye bye

supermedie
16/08/2008, 04:05
uhh que bajon, parece que quiere fama o robar items, y bueh avisa a tus cnocidos, siempre pasa esas cosas es ares :@

suerte salutes bye bye

tiene razon... "es ares"... asi que a tener cuidado...
welcome to the jungle...