PDA

Ver la versión completa : cuando no hay que hacer



赤い太陽
15/08/2008, 04:53
bueno ak todos ponen temas sin emportancia como foto con tal pj logueo mi amiga tal y le tome foto ahh mate un bicho y dropeo adena y subo la foto pues tbn yo subo esta foto
mira el extremo ----------> hay edite la imagen para que se entienda en realidad la barra de direcciones no tiene importancia eso puse por poner
http://img401.imageshack.us/img401/8919/jajajafq8.jpg

supermedie
15/08/2008, 05:26
que es esto?? :S... se nota que no tenes nada que hacer...

deranged
15/08/2008, 05:37
que grosoooooooooooo papa,

estoy muy orgulloso de vos, viste que con voluntad todo se logra?

segui asi, me siento muy feliz de vos.



que manera de sumar post y que al pedo que estamos....


Saludos.

PD: Que linda mi firma :$.

赤い太陽
15/08/2008, 06:18
que grosoooooooooooo papa,

estoy muy orgulloso de vos, viste que con voluntad todo se logra?

segui asi, me siento muy feliz de vos.



que manera de sumar post y que al pedo que estamos....


Saludos.

PD: Que linda mi firma :$.

gracias pero no pude logar esto sin ayuda de mi compañia de internet que me otorga un pesimo servicio y con la super velocidad de 20 kbps que esta llegando ahora no puedo hacer nada y por ser tan noche no hay a donde ir para el que pregunta que es esto? si te fijas bien entenderas mira en esta direccion la foto -------------->

SMIITH
15/08/2008, 06:48
petardas.com? O.o

Wip
15/08/2008, 12:27
bueno ak todos ponen temas sin emportancia como foto con tal pj logueo mi amiga tal y le tome foto ahh mate un bicho y dropeo adena

no se si te diste cuenta pero ninguna foto tiene importancia por eso el sub foro se llama screenshots y videos :S

posta q manera de sumar post, como se nota q te cuesta estar ocupado XD

elwear
15/08/2008, 18:12
EDIT BY PAINT? o_o NO ENTENDI TOY FLOJO HOY

matute_1234
15/08/2008, 18:20
jajaj con esto redondeo mi idea q en esta seccion puedo encontrar cualquier cosa.

Estabas vos en ese momento en el foro (?).


saludos

ChaoticSword
15/08/2008, 19:55
jajaja no posteabas en el foro no?

Saludos

GrayFox
15/08/2008, 20:20
petardas.com? O.o

jaja a full!!

赤い太陽
15/08/2008, 21:06
hay edite la imagen asi se entiende un poko mas :P

lucas2224
15/08/2008, 21:42
ME acuerdo qe a un pt igual a vos, hasta las letras del nick eran parecidas, iso lo mismo y lo banearon, asi qe ****** te estas mandando al frente solo.


Qe gente tan enfermaa!

赤い太陽
15/08/2008, 21:52
por hacer que contestar en todos los temas ? no vi que sea ilegal contestar todos los temas del foro lo que paso fue que normalmente pones algo en el foro y a los 5 segundos alguien contesto anoche conteste y vi que pasaron horas y nada tonse decidi dar una opinion en todos los temas y como nadie comento despues mi nick quedo asi entodos imagino que seria motivo de sancion que en cada tema pusiera cualquier cosa pero las respuestas que di fueron porque lei el tema no abria los th y ponias sasasasa y al siguiente tema ssasadasd por lo tanto no creo que sea motivo de sancion el contestar todos los temas qu esten abiertos

kewa
16/08/2008, 07:30
No sé si será la hora o una ilusión óptica, pero parece que los puntitos negros de los sobres no fueran todos iguales :S.


Igual posta, ya sea que hayas contestado todos esos post o que hayas editado una imagen para que lo parezca, la zarpás en estar al pedo xD.

pd: si alguien quisiera ganarte en estar al pedo tendría que tomarse el trabajo de buscar todos los post que figuran en la screen y ver que haya posteado en los mismos de forma que coincida con la imagen, hecho esto esa persona debería ser condecorada con algún tipo de medalla y algo en qué ocuparse también ^^.

tayler
16/08/2008, 11:18
WTF ??

:S no entendi un joraca

nada mas veo q dice pe***das

:S

limp_
16/08/2008, 12:50
Este muchacho con el nick ilegible, padece de algun tipo de sindrome... no lo bardeen, entiendalo (hubo que entenderlo en varios threads pobre.. )... ahora bien.. si schatten nos hace un favor, y nos libera el foro de pibes con este tipo de sindrome, ganamos todos.

Dieguito
16/08/2008, 13:06
ME parese o esto ya paso una ves?


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53429&highlight=miedo

Que coincidencias con los nicks raros :P

ChaoticSword
16/08/2008, 13:31
pd: si alguien quisiera ganarte en estar al pedo tendría que tomarse el trabajo de buscar todos los post que figuran en la screen y ver que haya posteado en los mismos de forma que coincida con la imagen, hecho esto esa persona debería ser condecorada con algún tipo de medalla y algo en qué ocuparse también ^^.

bueno me tome la molestia de mirar cada post y ver si coincidian con la imagen y si poosteo en todos esos el unico problema es que misteriosamente todos tienen una diferencia de 3hs de posteado y lo que dice la imagen, por eso supongo que tiene el uso horario de japon o china no se
exepto el th "tema complicado y necesito info" que los horarios no se asemejan para nada
y ademas algunas respuestas no eran mas que nada desvirtue, en una solo dijo "up?"

Saludos

PD: quiero mi premio, la medalla y algo para hacer :D
pd2: no veo motivo de sancion todavia

edit: como dice dieguito que coincidencia con los nicks raros

·Sweeney Todd·
16/08/2008, 14:45
ME parese o esto ya paso una ves?


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53429&highlight=miedo

Que coincidencias con los nicks raros :P

Sa :naughty:

elnecro
16/08/2008, 15:01
che por qe todos lo ven con nick en letras japonesas y yo lo veo asi -,-

http://img223.imageshack.us/img223/8959/dibujowe9.jpg (http://imageshack.us)

Diekpo
16/08/2008, 15:20
jajajajaja y bue xD si es feliz haciendo eso, y no posteo ocsas sin sentido xD

CamperMan
17/08/2008, 00:13
pe***das.com jaja esa pagina la conozco picaron

赤い太陽
17/08/2008, 00:41
ME parese o esto ya paso una ves?


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53429&highlight=miedo

Que coincidencias con los nicks raros :P

naaa me ganaron la idea u.u

赤い太陽
17/08/2008, 00:43
Este muchacho con el nick ilegible, padece de algun tipo de sindrome... no lo bardeen, entiendalo (hubo que entenderlo en varios threads pobre.. )... ahora bien.. si schatten nos hace un favor, y nos libera el foro de pibes con este tipo de sindrome, ganamos todos.
bue nadie te obliga a ler si no te gusta no opines se te esfuersas en enteder lo que pongo bue creo que el del sindrome es otro o diria retraso si no entienes tratare de poner los demas post con dibujitos explicando para que los que son como vos no se queden en la inopia

赤い太陽
17/08/2008, 00:45
bueno me tome la molestia de mirar cada post y ver si coincidian con la imagen y si poosteo en todos esos el unico problema es que misteriosamente todos tienen una diferencia de 3hs de posteado y lo que dice la imagen, por eso supongo que tiene el uso horario de japon o china no se
exepto el th "tema complicado y necesito info" que los horarios no se asemejan para nada
y ademas algunas respuestas no eran mas que nada desvirtue, en una solo dijo "up?"

Saludos

PD: quiero mi premio, la medalla y algo para hacer :D
pd2: no veo motivo de sancion todavia

edit: como dice dieguito que coincidencia con los nicks raros


no amigo los orarios no se asemejan porque en estos dias sali del pais por ende tengo otro uso horario
PD: no soy el mismo que hacen mension ese es alguien que me gano la idea
pd2: ya se porque lo banearon segun leo el otro solo puso UP¡¡ como respuesta en los temas cosa que yo no yo conteste los temas porque los lei