PDA

Ver la versión completa : Reproduccion en masa de armas Overchanted



SnW
15/08/2008, 12:58
Buenos dias gente, no posteo esto con malas intenciones, sin intenciones de acusar a nadie
ni nada por el estilo, ni tampoco para ke me digan, kien como y cuando se hace este maneje
solo hago el post por el simple hecho ke esta duda me esta taladrando el cerebro y me kedo
horas y horas pensando cuando me voy a dormir, sobre este fenomeno q parece ser misteriosamente tan comun
este ultimo año ke ares se esta viniendo a bajo; bueno kiero postear mis hipotesis, ke tal vez esten erradas, tal vez sean ciertas
kien sabe, mas ke nada para sacarme algunas dudas y escuchar la opinion de uds los usuarios, sobre la invasion de las armas overchanted.
alright, here's the thing: por lo ke note estos ultimos dias ke estuve bastante en giran sentadito
vendiendo mientras tomaba mates, eh visto mas pjs con weapons overchanted ke desde ke juego (3 años)
reitero ke no acuso a nadie ni tampoco kiero saber como lo hacen, porke si es algun bug/cheat
me arruinaria el juego completamente y lo dejaria d ejugar, ojala sea suerte, asi todo el mundo tiene
la posibilidad de hacerse uno, en fin.. voy al punto; como dije antes en este ultimo año
eh visto items arriba de +10 ke en los ultimos 2 anteriores, a todo esto me vinieron varias dudas
ke obviamente si las digo desgraciadamente apuntan a manejes extraños en el server los cuales
me da lo mismo ke los hagan o no, solo kiero separar la gente "con suerte" de la demas. la pregunta:
como puede ser ke de rompe y raje el 80% del server tenga armas arriba de +10, dede armas D hasta
armas S, no me entra en la cabeza, porke eh provado durante 3 años de pasar algo de +8 y nunca pude
3 años!, pero como por arte de magia de golpe todos tienen cosas super encantadas, lo ke me viene
a la mente es lo siguiente:

1- asumo ke las deben hacer users ke cobran 4 lucas al mes y se tiran 2 lucas en donacion, compran
enchants y armas hasta el overweight y con toda la suete del mundo le salen armas overchantedas
de todos los grados. claro ke en el proceso deberian romperse el 50% de los items, pero no veo
ke abunden tantos crystales S como para sostener esta idea, lo cual me lleva la siguiente.

2- perdon pero aca voy a tocar el tema donacion, y no me parece mal ke lo hagan porke mantiene
el server up, solo kiero sacarme la duda. alguno ke otro, fabrica con un solo click algun arma
overchanted, se la da a X pj, para ke se siente a venderla en giran, a un precio alto, entonces
no keda otra ke ir y depositar dinero, en forma de donacion, para poder comprar el arma, ya ke
es casi imposible comprarlas sin donar, se puede, yo eh gastado plata, es dificil pero se puede,
pero es mas facil donando, y kiero aclarar ke si es una estrategia para la donacion es realmente muy buena
ojala se me ocurra algo similar para ponerme un negocio. y lo ke me genero mas dudas
fue cuando le pedi a un pj conocido mio, ke tenia un arma asi, a ver si se animaba a tirarle otro enchant
lo cual no hizo porke era obvio ke se iba a romper.

3-Hay algun bug de los cuales el staff no esta enterado y los users estan haciendo abuso de eso
lo cual permite encantar las armas hasta x limite de nivel, algo q no me parece algo tan descabellado
ya ke son solo matematicas, creo ke cualkiera ke entienda un Hex Editor podria inventar algo ke funcione.

4- la administracion esta enterada de este bug, pero no lo solucionan porke les rinde para la donacion
lo cual vuelvo a reinterar ke esto rinde economicamente para la gente encargada del servidor mas ke nada
es su mambo, su negocio.

hay varios acontecimientos ke me llevaron a esas dudas, los cuales tambien kiero compartir con uds
uno de ellos fue ya hace tiempo, cuando a un conocido, le vendieron un set de joyas unique +10, ahi
fue mi duda, por que alguien ke tiene joyeria unique +10, kerria venderla, siendo la mas groxa ke hay? esto tambien se aplica a todas las armas S overchanteadas
en otras palabras no hay mas nada ke comprar con esa plata ke supere los atibutos de estos items
asi q se me ocurren 3 opciones:
la primera seria porke no juega mas, pero no tendria sentido venderlas porke si no jugaria mas, porke habria
de importarle la adena de la venta?, la segunda: lo esta haciendo por dinero real, y la tercera
es porke tiene otro set de joyeria unique +10 o superior, cosa q me lleva tambien a pensar q
esa persona es un duplicador compulsivo.
la otra ke tambien me hace tener dudas, es, ver enanos low lvs paseandose con armas arriba de +10
por todo giran, es otra cosa ke no entiendo, como es la cosa? hacen las armas powas solo para
pasearse en giran con personajes inutles ke seguramente no tienen el expertice para usarlas?
o bien tambien existe la posibilidad ke el pj principal de ese jugador sea una persona como la
de la hipotesis numero 1 y le calce el arma a su enano para caretearla, cosa ke haria cualkiera
de nosotros si tuviera ese tipo de armas. aunke inevitablemente esto me lleva nuevamente a re plantearme
el punto numero 2.

bueno esas son mis dudas, me gustaria saber ke piensan los users sobre el tema, no se si ya se discutio o no, solo
kiero saber la opinion de los users, para consuelo propio mas q nada. espero no haber molestado a nadie con este thread.
me despido, me voy a volver a la cama a ver si puedo pegar un ojo

saludos.

Schatten
15/08/2008, 12:59
Buenas, antes de hacer el TH, SnW lo consulto conmigo, aclarando q no agrede al staff ni q hace acusaciones, asi q por favor, no desvirtueen el th diciendo cosas similares, y posteen correctamente.

Saludos.

·Sweeney Todd·
15/08/2008, 13:08
Sinceramente no se si sera un bug o no pero que hay algo raro lo hay, tenes razón que hace un tiempito atras no se veian tantas armas overenchant's.
Pero no podemos olvidarnos de que el sistema de donaciones es muy usado por lo cual circula mas adena en el server, por ende hay mas armas y mas enchants, tambien mas gente sin nada que hacer y se pone a probar suerte encantando armas , joyas y armaduras.
Pero puede ser que solo sea suerte, lo extraño es que hace un tiempo atras tener un draco +10 te decian GM en giran. Este es un tema muy complicado que creo que nunca se va a saber la verdad (?).
Creo que otra cosa que "es solo suerte kpo" no te van a decir.
CHAO!

tayler
15/08/2008, 13:09
me lo lei todo

te digo la verdad negro

ver todas esa armas +muchos

te lleva a q vos tambien subas tus item

ya q ami me rompio el coco

ayer qeme mi arco hero

+6

y me la quise cortar doblada

me dio mucha bronca

y dije como joraca aran estos para tener armas mas mucho

o como puede ser

tambien

para q quieren vender un draco +15 saviendo q la adena no alcanza

se buggea

y no me digan q dan item

no llegan y es asi

porq por mas q done no llegas con la adena

digo yo no para q lo quieren vender

tambien es para agrandarce cosa q no veo porq no agrandarce con

semejante arco

pero tanto puede ser?

muy bueno tu th

me hiso pensar muchas cosas

saludos y veamos las respuestas de los demas

leandronn2
15/08/2008, 13:16
Hola! iba a quotear pero iba a quedar mal.

Creo que el tema pasa por la economía del server.

Mucha gente ya se hizo de lugares fijos para mobear, de lo cuál sacan mucha adena... lo mismo con las olimpíadas, se saca mucha adena. Y también pasa con los RaidBoss grosos (Antharas, Valakas, etc).

Creo que los overenchant, se hacen basado en esa economía.
Es simple:

Hacer un emi +12, de costo, te sale 40kk y se vende a 250kk.
Y las posibilidades de hacerlo son bastante grandes...
Lo cual, te deja una ganancia del 600% aproximadamente...
Con eso generás una reserva, e intentás overenchantear otro emi, o una cursed dagger... si no enviciás y sabés decir basta... con 40kk te hiciste 2kkk en dos semanas...
Entonces con eso te compraste un draco, le pusiste focus, y te compraste varios enchants....
Eso te sale de costo, como exagerando, 600kk... sumale 5 enchants, te salen 200kk... 800kk en total, y el draco +5 lo vendiste a 1.5kkk... tenés el 100% de ganancia...
Es todo un círculo.
Quizá esté el bug o el cheat, pero calculo que sólo algunos lo deben conocer, y es más que obvio que no lo van a compartir por la simple razón que no les conviene.

La otra también que existe es la venta de PJ's.
Es algo que al que lo hace, sólo le cuesta tiempo. O sea que toda la adena que consiga, es ganancia pura.
De ahí te vas al overenchant de armas.
Si se rompe, comprás otra y más enchants.


Creo que viene por ese lado, sin descartar la posibilidad del exploit.

Espero haber sido útil.


Saludos,


Leandro

R33VIL
15/08/2008, 13:17
La verdad q ultimamente es mucha la ente q vi con armas over enchanteadas pero bue armas d o c se entiende muchos q polean juntan medallas y un arma de es re facil de hacer rojita ( si tenes suerte ) yo cambie una por un set avadon :p armas c con el wendy te salen baratos los enchants tmb se pueden romper facil

pero ultimamente vi muchos dracos arriba de +7 ojo q yo por ej ahi un amigo q juega en mi mismo cyber q tiro su draco +15 lo kiso hacer +16 y bue rocas doras :p y ahora ya tiene uno +7 otra ves claro esta q con la quest de it y Fog las recipes de armas s abundan aparte de caer muchos materiales en Fog mobee una noche y me hice al rededor de 50kk en partyde 4.... nose si sera un bug o alguna otra cosa pero es verdad q ahi muchas Muchas armas enchanteadas ultimamente = tanpoco es para q te taladre el cerebro :p para mi es mas Cul0 q nada xD

Suerte y esta bueno el post ^^

c0nifera
15/08/2008, 13:17
hay gente q juega hace mucho y por estadística le sale.
hay gente q dona mucho y por estadística le sale.
y hay gente q tiene más **** que cabeza y le sale.

si hubiese algún bug habría dracos rojos.

pero en concreto, nadie sabe.

centauro
15/08/2008, 13:28
son las tipicas dudas que tienen todos y no las dicen........ obviamente hay un bug al cual se abusa rotundamente para enchantar armas, pero de ahi a que lo sepan muchos....... ni lo esperes.

Joyas unicas +10, negro ahi me mataste esa no la tenia en ningun server medianamente correcto a no ser que fueran bugueadas.

PD: 1 item +10 se, 2 item +10 puede ser, 300 item +10 LOL

iago64
15/08/2008, 13:31
SnW mira, me lei tus teorias, sinceramente todas les veo algo de sentido, todas tienen mucha verdad. Pero en mis años de juego de lineage, y en el cual pase por servers desde c4 hasta hellbound vi mucho este fenomeno de las armas overenchant y sinceramente siempre me pregunte hasta donde puede llegar esto en ares. Es mas una vez cree un th con ese tema, y la mayoria de las respuestas que lei fue... hasta donde te den los huevos... hasta lo que se te cante... o cosas similares, y sinceramente me parecio poco serio pero bueno, lo deje. Ahora bien, como ya dije tus hipotesis son bastante ciertas, pero penosamente no son faciles de probar. En caso de que tenga que ver con un bug que no solucionaron para mantener vivas las donaciones (cosa que no creo), debo felicitar al staff de PlayOnline xq es hasta el momento el mejor y mas soficticado ideal para mantener las donaciones que vi, he visto que ofrecian buff de 1hr con NPC. Vi que ofrecieran montones de cosas, pero esto sinceramente se lleva los premios a la mejor idea. Aclaro, no es ironia, para que no salten los clasicos vivos que sacan las cosas de contexto.
Ahora bien, si es suerte, mira, sinceramente el que tiene tanta suerte que me pase un poco, por que me canse de hacer critales armas a... +5 o +6

Mas alla de eso, hay una simple ecuacion que por ahi te cirva para entender este fenomeno:

Adena + Suerte + algo de ambicion desmedida = Armas Overenchant

patriciobo
15/08/2008, 13:32
Pura suerteee, hoy qme un arkito +12 (era D pero lo mismo ¬¬) lo q pasa es q con esto de las donaciones, la gente se dio cuenta q se gana mucho mas vendiendo un arma overenchant q varias armas, entonces lo q hacen es: donan, compran 2 armas X de X grado y las van subiendo hata q 1 de las 2 se qme, y luego compra otra arma y las va subiendo hasta q una se qme y asi sucesivamente.. (esa es mi teoria)
Espero q ayude en algo ^^ saludos

kewa
15/08/2008, 13:32
Mirá, por un lado está el tema de la gente que se dedica a mobear siendo que ya se equipó full, los tipos fabrican pjs heros en una semana y los venden a 1kkk o más, ni qué hablar de la adena que se hacen mobeando. A qué otra cosa podrían destinar la adena?

Por otro lado también es cierto que hay que tener mucha suerte, yo debo haber quemado unas 15 armas C desde que juego para intentar overenchantear (al grito de "esta es la vencida") y nunca pasé de +5, por lo que definitivamente yo por más que tuviera una pole de 40 kilómetros de alcance que mobeara todo el server a la vez, no sé cuánto tardaría en juntar la adena necesaria para que me saliera un arma S +8 o +9, hay una importante cuota de sal.

Y te confirmo que al menos UNA de las armas rojas que andan dando vueltas fue totalmente legítima, la hizo una amiga que te puedo asegurar que no hace ningún tipo de trampa y le fue tirando enchants así nomás, como quien no quiere la cosa.

Saludos.

feakt3r
15/08/2008, 13:42
2- perdon pero aca voy a tocar el tema donacion, y no me parece mal ke lo hagan porke mantiene
el server up, solo kiero sacarme la duda. alguno ke otro, fabrica con un solo click algun arma
overchanted, se la da a X pj, para ke se siente a venderla en giran, a un precio alto, entonces
no keda otra ke ir y depositar dinero, en forma de donacion, para poder comprar el arma, ya ke
es casi imposible comprarlas sin donar, se puede, yo eh gastado plata, es dificil pero se puede,
pero es mas facil donando, y kiero aclarar ke si es una estrategia para la donacion es realmente muy buena
ojala se me ocurra algo similar para ponerme un negocio. y lo ke me genero mas dudas
fue cuando le pedi a un pj conocido mio, ke tenia un arma asi, a ver si se animaba a tirarle otro enchant
lo cual no hizo porke era obvio ke se iba a romper.



yo estoy muy de acuerdo con esto , es muy complikado comprase un arma hero o en su defecto una top S , los precios son muy altos y en algunos casos inalcansables.no es q no c pueda comprar sino q me parecen muy exagerados o un poko alto depende kien la vaya a comprar , como hace alguien q empezo hace poco para comprar un arma asi ¿? ... la tipika es donando xq otra no keda y asi c forma un negosio redondo q rinde al %100

c0nifera
15/08/2008, 13:50
yo tengo un amigo que se la dona toda y creo q disfruta más enchantear que pevepear. yo lo he visto enchantear y hace las mismas giladas que hacen todos o a veces cambia el ritual. pero pegarle x cantidad de veces a un npc por ejemplo no hace al enchanteo más efectivo.

HumanFighter
15/08/2008, 13:50
Para mi es asi : no hya bug sino un tema de probabilidad y estadistica(seguro lo viste en el secundario)osea, cada ves mas gente intenta overchantear en el server antes ponele eran 100 y habian 20 armas rojas ahora son 500 y hay 100 armas rojas, tmb como dijeron ver esas armas t lleva aquerer hacerlo vos tmb pero para hacerlo neceitas mucha guita ya se x ke te rompes laburando con un nano o 2 o x ke donas, nadie es dios y cada arma ke kiere ovechant va y le sale x ke si, no se la crean, caundo vena un arma roja o muy azul piensen ke gasto bastante en eso o rompio muchas armas antes ...


:gunsmilie:

ARSENICO
15/08/2008, 13:51
claps claps claps... muy buenas tus deducciones!

como ya dijeron antes... es un circulo vicioso que retroalimenta a la economia; sin contar con las donaciones, que es plata que no existe :F.. es como que imprimamos plata posta... baja su propio valor :F

HumanFighter
15/08/2008, 13:52
Para mi es asi : no hya bug sino un tema de probabilidad y estadistica(seguro lo viste en el secundario)osea, cada ves mas gente intenta overchantear en el server antes ponele eran 100 y habian 20 armas rojas ahora son 500 y hay 100 armas rojas, tmb como dijeron ver esas armas t lleva aquerer hacerlo vos tmb pero para hacerlo neceitas mucha guita ya se x ke te rompes laburando con un nano o 2 o x ke donas, nadie es dios y cada arma ke kiere ovechant va y le sale x ke si, no se la crean, caundo vena un arma roja o muy azul piensen ke gasto bastante en eso o rompio muchas armas antes ...


:gunsmilie:

Aquil3S17
15/08/2008, 13:56
la verdad que me dejaste asombrado con el tema de la joyeria +10 eso ni en suenios lo tenia ^^ ...
con respecto a lo que vos plateas es facil recuerdo que hasta principio de anio abra sido que no existia la cantidad de poleros que hay hoy ... se podia ir a catas tranquilo a levear con un mago y quedarse en una sala con otro mago hero mas sin que ninguno pase mobeando ni nada era mas tranquilo ... ahora ta lleno de mobeadores ... yo tengo uno y la verdad que mobeando una semana a full hice mas adena de la que hice con mi mago en un anio y ahi es dnd se genera el problema se acaban los spots para el resto de la gente para salir de party ... las mayorias de party ya no son para leveo sino para raid ...
lo de overenchantar se basa en la cantidad de recursos que tengas y hay mucha gente que le sobra para seguir haciendolo tranquilamente

jesye
15/08/2008, 14:14
Bueno ... tus teorias estan interesantes ... pero como dijeron antes (no recuerdo quien), los que mobeabamos o mobeamos en IT o FOG conseguimos una cierta cantidad de adena importante, sin contar los drop los mats para craft y los pjts hero que sacamos ... ahora ... 1kk cada 2 min ... 6 horitas de mobeo son igual a 180kk, por 5 dias a la semana(tomando en cuenta que algo de vida se tiene) es igual a 900kk (solo de adenas) ... contando que te dropean 2 joyas y 1 parte A por dia (ami me drop eso en FOG) son 50kk diarios mas que sumados dan 250kk mas, andariamos en 1.15 kkk ... mas los mats que te tiran ... te haces 1 draco por semana ... contando que salio (me salieron el 75% de ellos) andariamos entre 1.2kkk y 2kkk POR SEMANA, sin contar que un hero lo sacas en 1 semana y lo vendes entre 1.5kkk y 2kkk ... lo demas simple matematica ... que voy con esto ... A muchos nos o les sobra la adena para overchant, yo en mi caso un draco+10 y unos pares de heros full a base de esfuerzo (no quiero fanfarronear con esto, simplemente contarlo ... por favor no lo desvirtuen).
El Overchant a mi parecer es suerte, no quiero pensar otra cosa ... me rehuso a pensar que hay algo raro, quiero tener la esperanza de que la honestidad todavia existe

Saludos gente

SnW
15/08/2008, 14:17
gracias a todos por postear, tanto en tan poco tiempo, hasta ahora lo ke entendi, es q es porke la gente dona mucho, entonces solo me keda la duda 1 y 2, ke obvio nadie va a salir diciendo cual es, y tampoco pido q lo haga, solo keria saber ke pensaba la comunidad, y tampoco descarto lo ke dice Kewa ke tambien te puede salir 1 DE 50, why not? pero como ke hay mas de 50 items overchanted, tonces me lleva a pensar ke hay alguien ke dona 3000 pesos por mes?, como para comprar 50 armas S sin contar los enchants, si es asi bravo por el staff, chano es el tio rico XD, pero todavia keda algo sin resolver... de 50 armas, cuantas probabilidades de ke te salga x cantidad de armas a mas de +4 hay? hasata donde se, es el 50% o sea 25 armas, deberian al menos salir +4, de esas 25 armas hay otro 50% de ke pasen a +5, asi ke solo tendrias 12,5% de probabilidades de q las 50 armas ke compraste sean +5 y asi suseceisamente, pero.... a todo esto, donde estan todos los cristales S de las armas ke rompieron mas de 1500 pjs?

edit: (justo lei lo de jesye) o sea ke entonces tambien se estan traficando Heros por dinero real segun entiendo

Charlo
15/08/2008, 14:19
me rehuso a pensar que hay algo raro, quiero tener la esperanza de que la honestidad todavia existe. Saludos gente

Que la fuerza te acompañe.

jesye
15/08/2008, 14:22
No maestro ... por adena in game ...

XxFeDexX
15/08/2008, 14:27
Bueno mira yo te la voy a hacer muy simple ..
primero ares no se esta viniendo abajo sino todo lo contrario esta creciendo cada dia mas ..
Y esta evolucionando.
X q te digo esto.
X q los user buscan la forma constantemente de mejorar los atributos comparados con otros usuarios x el simple echo de ser mejores.
En mi caso yo deletie mi pj principal y lo hice de nuevo x q su sub no rendian .
Hoy en dia esta con set de joyas enchatiadas set enchatiando y arco enchantiado mas la sub q tiene es un pj q esta al nivel de lo q hoy x hoy es ares.
Antes las sub eran comunes y al hacerlas tambien se tomaba en cuenta q se puedan lvl
Hoy x hoy las subclases q estan teniendo los pjs son mas pensadas para llevar al limite las capacidades buscando el mejor balance y la mejor rentabilidad.
Esto tambien esta pasando con los items, mas q obviamente una forma de levantar los atributos es el enchanteo.
Esto lleva a q la comunidad gigantesca q tiene este Server lleve sus armas al tope
Y es x eso q se ven armas overchanted

jesye
15/08/2008, 14:28
edit: (justo lei lo de jesye) o sea ke entonces tambien se estan traficando Heros por dinero real segun entiendo

Sry si es doble post pero se me lageo :P ... no, adena fuera del juego es ilegal ... adentro no lo es, se venden adentro ... no pasa muy habitialmente pero de vez en cuando un hero se vende (por lo menos en mi caso)

c0nifera
15/08/2008, 14:30
de donde te crees q salen los ss y los bsss?
creo q ahi tenes la respuesta a donde estan los cristales :P

SnW
15/08/2008, 14:30
No maestro ... por adena in game ...
perdon, sigo leyendo entonces

santi1993
15/08/2008, 14:43
fijate que hay armas que son mas faciles de enchantear que otras, por ejemplo:

*una homu el 80% de las veces no pasa +4, ya que sino serian todas homus OE y no se comprarían armas B,A,S
*una daga, CASI siempre sale +4, +5 , +6 , +7 ,+8 es mas, hoy hize una daga D +15, tmb una dark screamer +10 y un amigo hizo una bloody +7... pero porque esto?, porque los blows de daga no son afectados por el p.atk, entonces da casi igual una daga +65k que una +5 :p
* los arcos son faciles de enchantear excepto los dracos... estan malditos dichos arcos
* las armas que no usa nadie (fists, 1 & 2 handed, 1 & 2 blunt) también son faciles

bueno, masomenos una explicación

Wip
15/08/2008, 14:43
Bueno mira yo te la voy a hacer muy simple ..
primero ares no se esta viniendo abajo sino todo lo contrario esta creciendo cada dia mas ..
Y esta evolucionando.
X q te digo esto.
X q los user buscan la forma constantemente de mejorar los atributos comparados con otros usuarios x el simple echo de ser mejores.
En mi caso yo deletie mi pj principal y lo hice de nuevo x q su sub no rendian .
Hoy en dia esta con set de joyas enchatiadas set enchatiando y arco enchantiado mas la sub q tiene es un pj q esta al nivel de lo q hoy x hoy es ares.
Antes las sub eran comunes y al hacerlas tambien se tomaba en cuenta q se puedan lvl
Hoy x hoy las subclases q estan teniendo los pjs son mas pensadas para llevar al limite las capacidades buscando el mejor balance y la mejor rentabilidad.
Esto tambien esta pasando con los items, mas q obviamente una forma de levantar los atributos es el enchanteo.
Esto lleva a q la comunidad gigantesca q tiene este Server lleve sus armas al tope
Y es x eso q se ven armas overchanted

no puedo estar mas de acuerdo, para mi por el contrario, el server no esta cayendo esta lebantando, se peude decir q los players buscan asercarse a la perfeccion haciendose subs q esten a la altura de los nuevos pjs, lo se porque yo mismo hice esto, y mas de una vez... y aunque no lo creas hay muchos de esos chars q tiene armas S overenchanteadas, para ser mas especificos dracos... q no donan para poder hacerlos, y te lo digo porque lo se, porque conosco a varios q tiene arcos enchanteados y no donaron nunca ni 1 sope, hay gente q juntos muchisimo mas de lo q vos crees sin haver pisado un rapipago

uan semiduda, digo semi, proque estoy medio convencido, pero hay tipos de armas mas dificiles de enchantear q otras, o por lo menos yo tengo muy mala suerte, lo prove con armas d, lleve un arco de los de 490k a +9 de una y encante un de 7 demon fangs se rompieron de +45 a +5 o de +5 a +6 :S capas es viaje mio convinado con mala suerte pero es lo q pienso

borg
15/08/2008, 14:47
Ufff, yo con mi valakas +6 y el baium +5 me creia groso... pero +10 ???? es una locura.....
Abrazos para todos.

marxiano
15/08/2008, 14:52
Bueno me lei todo el th creo que es asi la cosa uno mete las sub y yeva a su char a los maximo en subs despues busca la ropa que mas le sirve y el arma que mas al maximo lleva esa ventaja del char
yega un momento que no queda otra que el overenchant y ahi muchas estratejias y mitos (no bug) yo un dia me compre un draco me puse a boludiar y sin darme cuenta le mande +5 asi de una
despues lo vendi y compre dos y de los dos saque uno +8 lo vendi
compre 4 de los 4 sake uno +10 que es mi draco actual pero no creo que mi cuerpo ya aguante estar con el ojete en las manos rezando pa que me salga un draco overenchant + de+10
y la verdad que si es suerte esto ya que con las armas c b a y algunas s no pasaban del +5 pero bueno esto es asi suerte pensar con la cabeza y no quemar la adena al pepe siempre tratar de mejorar.

Hilel
15/08/2008, 15:05
No se si ya lo habran posteado lo que voy a decir, ya que no me lei post por post.
pero esto es un circulo que quizas años anteriores no lo vistes, pero antes tambien sucedian otras cosas.

Pasemos a ver:

Como vos decis que es cierto, antes no veias un draco +10 ni en pedo, antes las unicas armas oe que c veian eran las de Riano, el peril de Maradona, El soulbow de el Chaqueño y alguna que otra arma mas.
Pero antes, hace 3 años atras no existian los spot de IT, FOG como principales

Esto es un negocio que se expande continuamente. Antes cada user tenia su pj principal y con 1 sub de support (bd, sws, profeta, etc), Ahora todo el mundo tiene su Rambo y una mochila.

Antes no todos tenian Joyeria unica, ni hablar del arma hero. Ahora todos los pj estan full.

Hace 3 años se leveleaba a arco, rod, daga o lo que sea, hoy en dia se mobea mas rapido y por ende el ingreso de adenas es mas facil.

Al haber poca adena circulando hace 3 años, nadie se animaba a tirar un arma a OE. Hoy en dia uno se aburre de tener guita y empieza a tirarle al arma.

Al haber demasiada guita en el juego dando vueltas, todo tipo de Armor que no sea draco o DC se defasaron sus precio de venta al igual que las armas (el unico que mantenia su precio base era el Draco y ahora con el tema de las olimpiadas subio nuevamente el Arcana). Hace 3 años por una parte Majestic por nombrar majestic, las vendian a 80kk, hoy en dia las conseguis por 40.
Al valer todo menos, el capital que te queda en mano es mas grande por lo cual tenes mas acceso a overenchantear armas.

Ami no me parece raro el hecho de ver armas OE, si me da asco por el hecho de que se desvirtua todo, pero es parte del juego asi que no queda otra que adaptarce a lo que uno ve, ya que nadie esta haciendo nada malo, solo tirando enchant al arma.

Hay varias maneras de parar esto, de las cuales todos desaprobariamos por sectores y tambien me parece un motivo de discucion por eso lo pongo como ejemplo y no como consulta

1. que el Donation Manager dispare los precios de todo, de esta maenra los item valdrian mas y se haria mas restringido de las personas que overenchantean.

2. El drop de Adenas baje por monster.

Aclaro nuevamente que esto es solo a modo de comentario y no de opinion publica para no generar quilombos, mas alla que tampoco se modificarian ante un reclamo de los user.

Creo que por el momento es todo lo que tengo que decir.

Redondeando= No lo veo raro

Allera
15/08/2008, 15:09
Para mi el OE de armas es un tema q no va a dejar nunca de despertar suspicacias. Corren "formulas" para hacer armas OE, pero es como el asunto de mitos urbanos, no lo sabras hasta q actues como "MythBuster" y lo compruebes, pero creo q a ninguno nos sobra la adena (se done o no), asi q tratamos de aprovecharla lo mejor posible.
Con respecto a tus teorias, solo puedo darte una explicacion desde alguien q basa su economia en bsss y sss. A principios de año, los cristales S los encontrabas pasado los 100k por cristal, lo q hacia q los sss y bsss rindieran lo suficiente en su venta. Actualmente, es posible encontrar crist S a 20k. Por qué? pq hay una sobre oferta de crist S. Si nos damos cuenta, los crist de cualquier grado estan mucho mas baratos ahora pq muchos queman sus armas y tratan de recuperar su adena en cristales. El tema de la donacion influye mucho, ya q a muchos no les importa quemar sus armas e ir probando hasta q salga.
A mi manera de ver, y tratando de no ser malpensada (q no cuesta mucho), mucho hay de suerte y de ganas de probar.
Si hay algun bug del cual el staff no se haya dado cuenta?? no lo se. Pero espero q no.
Y pensando en lo q han dicho de q el server crece, a mi manera de ver el q vayamos directamente a un server solo con "ciertas" clases, no es crecer, es lo contrario, es llegar al punto de estancamiento.
En fin, es mi particular opinion y vision del asunto.

Saludettes ^^

comandantefidel
15/08/2008, 15:18
Estoy de acuerdo con lo q va a opinar ELWEAR (?)

kinetica
15/08/2008, 15:38
Creo que las bases de esta cuestion son 2 o 3.

1- Ya se le saco el maximo provecho a las subs acumulativas, por lo tanto la unica forma de aumentar el poder de un pj es el overchant de los items/armas.

2- El hecho de que el 99% de los leveleos del server son con mobeadas hace que gran parte del drop de adena vaya a los pj que polean, por ende juntan buena cantidad de $$ en poco tiempo y si a esto le sumamos las donaciones, tenes toda la adena que necesites para hacerte de un arma +mucho

3- Hoy por hoy existe una fabrica de pjs heros, los que salen en pocos dias, por ende hay que invertir adena para equiparlos.

A mi particularmente llegar al draco +6 me costo la rotura de 3 arcos +4 +4 +5, no veo que sea tan facil la cosa, pero si lo es en armas c y d.
No creo que sea un bug ni cheat, si fuese asi estaria lleno de dracos +10 +11 y mas, pero tampoco hay tantos!
Y considero q el server no esta cayendo, sino todo lo contrario, hay cosas q molestan pero el hecho de tener normalmente 2k+ de users online lo dice todo

Suerte

kinetica
15/08/2008, 15:41
Para mi el OE de armas es un tema q no va a dejar nunca de despertar suspicacias. Corren "formulas" para hacer armas OE, pero es como el asunto de mitos urbanos, no lo sabras hasta q actues como "MythBuster" y lo compruebes, pero creo q a ninguno nos sobra la adena (se done o no), asi q tratamos de aprovecharla lo mejor posible.
Con respecto a tus teorias, solo puedo darte una explicacion desde alguien q basa su economia en bsss y sss. A principios de año, los cristales S los encontrabas pasado los 100k por cristal, lo q hacia q los sss y bsss rindieran lo suficiente en su venta. Actualmente, es posible encontrar crist S a 20k. Por qué? pq hay una sobre oferta de crist S. Si nos damos cuenta, los crist de cualquier grado estan mucho mas baratos ahora pq muchos queman sus armas y tratan de recuperar su adena en cristales. El tema de la donacion influye mucho, ya q a muchos no les importa quemar sus armas e ir probando hasta q salga.
A mi manera de ver, y tratando de no ser malpensada (q no cuesta mucho), mucho hay de suerte y de ganas de probar.
Si hay algun bug del cual el staff no se haya dado cuenta?? no lo se. Pero espero q no.


En esto estoy 100% de acuerdo, es asi, ni lo piensen mas. Lo de los cristales es real y es la prueba de los fallos de OE

naranjin
15/08/2008, 15:43
si existiera algun bug o truquito ya existirian dracos +16 hace rato no te parece?

SnW
15/08/2008, 15:47
bueno les vuelvo a agradecer sus opiniones pero, para mi, MI OPINION es ke por mas mobeador ke tenga uno, no juntas tanta adena como para comprarte un draconic todos los dias y llevarlo a mas de +10, sin ke se te rompan unos 20 (120.000.000.000 de adenas) en el camino. en fin gracias a todos por sus aportes.

Hoshitu^^
15/08/2008, 16:00
bueno les vuelvo a agradecer sus opiniones pero, para mi, MI OPINION es ke por mas mobeador ke tenga uno, no juntas tanta adena como para comprarte un draconic todos los dias y llevarlo a mas de +10, sin ke se te rompan unos 20 (120.000.000.000 de adenas) en el camino. en fin gracias a todos por sus aportes.

eso es obvio ke se debe a donacion, por mas minima ke sea donan, porke te podes cubrir con drops de item tanto de pks como de mob mas la adena ke dropean los mob, si sumas llegas a bastante adena, pero obivamente aquellos que rompen dracos +10 casi todos los dias es evidente ke hay un señor billetin ;)

feakt3r
15/08/2008, 16:05
pd : no entiendo como un drako puede llegar a salir tanta plata en dinero real , ariiba de $200 , es un juego !
y creo q es el uniko lugar q veo q salen tanto los items

adctwins
15/08/2008, 16:20
algo ahi el otro dia compre un draco para acer mas plata y ni +4 pude acer, veo en giran o aden terrible dracos +9+10 +8 como hacen y en cualquier momento sale un draco rojo. pero q ahi algo lo ahi

elwear
15/08/2008, 16:48
TEXTO PRINCIPAL

CLAP CLAP, HACIA MUCHO Q NO VEIA UN POST BIEN ARMADO, BIEN REDACTADO, CON LAS IDEA CLARAS Y COSAS COHERENTES, SE ME CAYO UN LAGRIMON.


TE VOY A APORTAR OTRA COSA Q HACE UN + A TU ECUACION DE ENCHANT DE ARMAS: OBTENER ENCHANTS GRATIS.
LA OTRA VEZ ESTABA PENSANDO ¿PODEMOS MATAR ENTRE 2 A UN RAID? LE DIJE A UN AMIGO Y SE PRENDIO. YO LOGUIE A MI MAGO ELWEAR PARA Q HELEE Y A MI GUERRERO Q ES TY-DESTRO-SK-WL, EL LOGUEO A MI BUFFER Y A SU ARQUERO HE-TY-DESTRO-PALA = 4 PJS, 2 PLAYERS.
ENTRE NOSOTROS DOS PUDIMOS BAJAR CUALQUIER RAID Q NO TENGA GUARDIAS COMO SI NADA Y SIN COMERLA NI UNA SOLA VEZ. DE MAS ESTA DECIR Q ENTRE OTRAS COSAS CAYERON EWS'S Q LAS REPARTIMOS SOLAMENTE ENTRE DOS.

MUCHA GENTE HACE ESTO: VAN DE A POCOS COMO HICIMOS NOSOTROS DOS Y MATAN RAIDS, CAEN ENCHANTS. DESLOGUEAN UN PJ PT EN EL RESPAWN DE LOS RAIDS Y LOS LOGUEAN EN LAS POSIBLES HORAS DE RESPAWN PARA FIJARSE SI VOLVIERON Y VOLVER A MATARLOS APENAS APAREZCAN DE NUEVO. ES UN NEGOCION.
SI EN VEZ DE 2 FUERAMOS 3, Y MIENTRAS 2 NOS DEDICAMOS A ESE SISTEMA Y CONSEGUIR ENCHANTS Y DEMAS ITEMS GRATIS Y EL RESTANTE A MOBEAR EN FORGE/IT , SEMANALMENTE TENDRIAMOS MAS DE UN PAR DE DRACOS CRAFTEADOS Y VARIOS ENCHANTS PARA TIRARLES A UN COSTO CASI NULO.

PERO ESTA ES SÓLO UNA FORMA MAS

SALUDOS

RIDDICKS
15/08/2008, 17:02
conozco a uno k tiene un valakas +7 en su char principal y dejo de jugar -.- .... k desperdicio


acostumbrate.... lo k no se pekeean por algo es...

santi1993
15/08/2008, 17:05
dale zappa postea -.-

SnW
15/08/2008, 17:18
CLAP CLAP, HACIA MUCHO Q NO VEIA UN POST BIEN ARMADO, BIEN REDACTADO, CON LAS IDEA CLARAS Y COSAS COHERENTES, SE ME CAYO UN LAGRIMON.


TE VOY A APORTAR OTRA COSA Q HACE UN + A TU ECUACION DE ENCHANT DE ARMAS: OBTENER ENCHANTS GRATIS.
LA OTRA VEZ ESTABA PENSANDO ¿PODEMOS MATAR ENTRE 2 A UN RAID? LE DIJE A UN AMIGO Y SE PRENDIO. YO LOGUIE A MI MAGO ELWEAR PARA Q HELEE Y A MI GUERRERO Q ES TY-DESTRO-SK-WL, EL LOGUEO A MI BUFFER Y A SU ARQUERO HE-TY-DESTRO-PALA = 4 PJS, 2 PLAYERS.
ENTRE NOSOTROS DOS PUDIMOS BAJAR CUALQUIER RAID Q NO TENGA GUARDIAS COMO SI NADA Y SIN COMERLA NI UNA SOLA VEZ. DE MAS ESTA DECIR Q ENTRE OTRAS COSAS CAYERON EWS'S Q LAS REPARTIMOS SOLAMENTE ENTRE DOS.

MUCHA GENTE HACE ESTO: VAN DE A POCOS COMO HICIMOS NOSOTROS DOS Y MATAN RAIDS, CAEN ENCHANTS. DESLOGUEAN UN PJ PT EN EL RESPAWN DE LOS RAIDS Y LOS LOGUEAN EN LAS POSIBLES HORAS DE RESPAWN PARA FIJARSE SI VOLVIERON Y VOLVER A MATARLOS APENAS APAREZCAN DE NUEVO. ES UN NEGOCION.
SI EN VEZ DE 2 FUERAMOS 3, Y MIENTRAS 2 NOS DEDICAMOS A ESE SISTEMA Y CONSEGUIR ENCHANTS Y DEMAS ITEMS GRATIS Y EL RESTANTE A MOBEAR EN FORGE/IT , SEMANALMENTE TENDRIAMOS MAS DE UN PAR DE DRACOS CRAFTEADOS Y VARIOS ENCHANTS PARA TIRARLES A UN COSTO CASI NULO.

PERO ESTA ES SÓLO UNA FORMA MAS

SALUDOS

como le va don ElWear hace mucho ke no nos vemos in game ^^, invitame para la proxima :P, decime las palabras magicas para decirle a von hell man ke me tire un enchant al menos matandolo entre 3 XD.

abrazo,
pd: feu existe el whisp in game XD

hazzy
15/08/2008, 18:00
mmm concuerdo con lo de mi amigo wear y mi hermanastro charly. . .

El server crecio a pasos gigantescos ....
mero haciamos fuego con 2 piedras---y despues de 1 tiempito ya en algunas micienoes teniamos naves espaciales O.o


que se yo....crecio...crecio la cantidad...crecio la calidad...todo juega...

Pero mas que nada la cantidad, es impresionante la cantitadad de gente que hoy juega ....stumbrados al aguite de antes fg, que era eso y nada mas, Hoy tenes agite hasta afuera de gludio,giran,godard, y ni contar los spots de IT , FoG , etc :S



saludos!


hazzy

Los viejitos estamos aco

es como el empire earth ---pri

pablo_3
15/08/2008, 18:35
yo creo que se debe exclusivamente a las donaciones...por mas que me digan que talvez varios llegaron a armas OE sin donar siempre esta claro que es una solucion rapida y facil...osea nadie valora ningun arma y le mandan enchant sin miedo, a muchos le salen de 1 y desp dicen "sin donar" pero si se le hubiese cristalizado no se iban a quedar con la espina....iban a rapipago y desp seguian con el vicio....a lo que me refiero es que la adena esta siempre, con un poco de suerte e insistencia vas a tener tu arma OE, mientras mas suerte tengas mas redituable va a ser el negocio.

feakt3r
15/08/2008, 18:41
yo creo q se debe xq a los q c ocupan esto les da el pecho para hacerlo nada mas , como ami no me da no enchanteo ni un emi x miedo a perderlo ... pero ahi gente q ese miedo no lo tiene entonces es un vicioso de los enchants , ademas q tienen los recursos para hacerlos y total si keman un item no les importa xq lo consiguen al toke de nuevo
ademas seamos sinceros kien no kisiera tener un drako +15 , +14 , +16 y +
o otro item cualkiera overchant ¿?

pablo_3
15/08/2008, 18:57
yo lo unico que enchante en mi vida fue un infinity bow de un amigo....me dijo "cristalizalo y vende los cristales, yo no juego ma"

estaba +0 y se rompio de +10 a +11


....


en conclucion termine perdiendo plata

fedemetan
15/08/2008, 18:58
Estoy de acuerdo con Allera!!!!!!!!!!!!!!

luiscarlos
15/08/2008, 19:02
Pensar que yo voy por la tercera vez que le tiro a querer +4 a los guentes y botas DC y solo consigo un puñadito de cristales A. Perdón...van 4. Snif

SirMystic
15/08/2008, 21:33
mucha gente opina que todo se basa en estadisticas, yo soy uno de ellos,

y creo al contrario de varios de los player que postearon antes que yo, que no hay demasiados ni muchas armas overchant, todo ello basandome en la cantidad de pjs y cantidad de armas overchant:

en el caso espefico de los drakos, el otro dia estando al pedo y como soy de los viejos pjs y conozco a muchos, me puse a contar y mas o menos eran casi 10 drakos overchant en giran -drako oe= drako +9,10 en adelante- (de los que pude ver o conozco, es muy probable que haya mas), pero si tenemos en cuenta que hoy la gran mayoria de pjs son archer y todos buscan su drako oe (creo que mas o menos hay como mil archer o mas, segun los pjs que loguean) me parece que estadisticamente 10 o mas drakos es poco o conforme a la cantidad de pjs logueados y que tienen un drako no oe, osea que existe 1 drako oe por cada 100 pjs.-
En definitina estadisticamente son pocos los drakos overchan, en comparacion con la cantidad de archer de este server que de vez en cuando se enchantan y queman uno.-

espero se entienda.

y si otro ya lo puso, desde ya perdon.-

saludos

maradona

赤い太陽
15/08/2008, 22:15
pues al parecer todo esto, empeso con el 4 sepulcros de hay salen montones de recipes asi mucha gente se arma los arcos draco vende recipes el tema de la suerte es otra cosa pero lo que si es que jugar ahora es complicado pues hay quien te llega con su arma ejem draco +14 +frenzy+rage+cantos+dance y aunque lo canceles 3 veces te mete 4k o.o

Hernancataneo
15/08/2008, 22:26
yo hice un draco +13 y no rompi uno , fue puro ****

Phoenix12
15/08/2008, 22:34
Buenos dias gente, no posteo esto con malas intenciones, sin intenciones de acusar a nadie
ni nada por el estilo, ni tampoco para ke me digan, kien como y cuando se hace este maneje
solo hago el post por el simple hecho ke esta duda me esta taladrando el cerebro y me kedo
horas y horas pensando cuando me voy a dormir, sobre este fenomeno q parece ser misteriosamente tan comun
este ultimo año ke ares se esta viniendo a bajo; bueno kiero postear mis hipotesis, ke tal vez esten erradas, tal vez sean ciertas
kien sabe, mas ke nada para sacarme algunas dudas y escuchar la opinion de uds los usuarios, sobre la invasion de las armas overchanted.
alright, here's the thing: por lo ke note estos ultimos dias ke estuve bastante en giran sentadito
vendiendo mientras tomaba mates, eh visto mas pjs con weapons overchanted ke desde ke juego (3 años)
reitero ke no acuso a nadie ni tampoco kiero saber como lo hacen, porke si es algun bug/cheat
me arruinaria el juego completamente y lo dejaria d ejugar, ojala sea suerte, asi todo el mundo tiene
la posibilidad de hacerse uno, en fin.. voy al punto; como dije antes en este ultimo año
eh visto items arriba de +10 ke en los ultimos 2 anteriores, a todo esto me vinieron varias dudas
ke obviamente si las digo desgraciadamente apuntan a manejes extraños en el server los cuales
me da lo mismo ke los hagan o no, solo kiero separar la gente "con suerte" de la demas. la pregunta:
como puede ser ke de rompe y raje el 80% del server tenga armas arriba de +10, dede armas D hasta
armas S, no me entra en la cabeza, porke eh provado durante 3 años de pasar algo de +8 y nunca pude
3 años!, pero como por arte de magia de golpe todos tienen cosas super encantadas, lo ke me viene
a la mente es lo siguiente:

1- asumo ke las deben hacer users ke cobran 4 lucas al mes y se tiran 2 lucas en donacion, compran
enchants y armas hasta el overweight y con toda la suete del mundo le salen armas overchantedas
de todos los grados. claro ke en el proceso deberian romperse el 50% de los items, pero no veo
ke abunden tantos crystales S como para sostener esta idea, lo cual me lleva la siguiente.

2- perdon pero aca voy a tocar el tema donacion, y no me parece mal ke lo hagan porke mantiene
el server up, solo kiero sacarme la duda. alguno ke otro, fabrica con un solo click algun arma
overchanted, se la da a X pj, para ke se siente a venderla en giran, a un precio alto, entonces
no keda otra ke ir y depositar dinero, en forma de donacion, para poder comprar el arma, ya ke
es casi imposible comprarlas sin donar, se puede, yo eh gastado plata, es dificil pero se puede,
pero es mas facil donando, y kiero aclarar ke si es una estrategia para la donacion es realmente muy buena
ojala se me ocurra algo similar para ponerme un negocio. y lo ke me genero mas dudas
fue cuando le pedi a un pj conocido mio, ke tenia un arma asi, a ver si se animaba a tirarle otro enchant
lo cual no hizo porke era obvio ke se iba a romper.

3-Hay algun bug de los cuales el staff no esta enterado y los users estan haciendo abuso de eso
lo cual permite encantar las armas hasta x limite de nivel, algo q no me parece algo tan descabellado
ya ke son solo matematicas, creo ke cualkiera ke entienda un Hex Editor podria inventar algo ke funcione.

4- la administracion esta enterada de este bug, pero no lo solucionan porke les rinde para la donacion
lo cual vuelvo a reinterar ke esto rinde economicamente para la gente encargada del servidor mas ke nada
es su mambo, su negocio.

hay varios acontecimientos ke me llevaron a esas dudas, los cuales tambien kiero compartir con uds
uno de ellos fue ya hace tiempo, cuando a un conocido, le vendieron un set de joyas unique +10, ahi
fue mi duda, por que alguien ke tiene joyeria unique +10, kerria venderla, siendo la mas groxa ke hay? esto tambien se aplica a todas las armas S overchanteadas
en otras palabras no hay mas nada ke comprar con esa plata ke supere los atibutos de estos items
asi q se me ocurren 3 opciones:
la primera seria porke no juega mas, pero no tendria sentido venderlas porke si no jugaria mas, porke habria
de importarle la adena de la venta?, la segunda: lo esta haciendo por dinero real, y la tercera
es porke tiene otro set de joyeria unique +10 o superior, cosa q me lleva tambien a pensar q
esa persona es un duplicador compulsivo.
la otra ke tambien me hace tener dudas, es, ver enanos low lvs paseandose con armas arriba de +10
por todo giran, es otra cosa ke no entiendo, como es la cosa? hacen las armas powas solo para
pasearse en giran con personajes inutles ke seguramente no tienen el expertice para usarlas?
o bien tambien existe la posibilidad ke el pj principal de ese jugador sea una persona como la
de la hipotesis numero 1 y le calce el arma a su enano para caretearla, cosa ke haria cualkiera
de nosotros si tuviera ese tipo de armas. aunke inevitablemente esto me lleva nuevamente a re plantearme
el punto numero 2.

bueno esas son mis dudas, me gustaria saber ke piensan los users sobre el tema, no se si ya se discutio o no, solo
kiero saber la opinion de los users, para consuelo propio mas q nada. espero no haber molestado a nadie con este thread.
me despido, me voy a volver a la cama a ver si puedo pegar un ojo

saludos.
*_* bue despues de leer los 120 reglones te digo q la verdad q tenes razon de la nada aparecieroon muchas armas +mucho pero no es algo q me moleste porq si estan haciendo algo mal ya los van a agarrar =)

garasaki
16/08/2008, 00:56
Yo siempre voy a seguir dudando de como enchantea los dracos un flaco qe "no dona" y tiene muchisimos y todos arriba de +10 entre ellos uno +14 anteriormente ya habia roto uno +15 pero we... siempre tuve la duda , tiene perfil bajo asi ke pasa desapercibido ...

EPP
16/08/2008, 01:19
Lo de enchantar dracos es una viciada mal... si no te sabes controlar te podes ir a la lona...

Es puro ogt en algunos casos... en otro es suerte :S

garasaki
16/08/2008, 01:30
Lo de enchantar dracos es una viciada mal... si no te sabes controlar te podes ir a la lona...

Es puro ogt en algunos casos... en otro es suerte :S
mensaje subliminal ?

EPP
16/08/2008, 01:34
mensaje subliminal ?

Nah, yo digo las cosas como son PEPCI... (?)

OFF: Que aburrido esta esto...

pinkfloyd
16/08/2008, 01:41
No existe ningun bug de enchants en el server C4 retail, y es IMPOSIBLE que exista por como funciona el sistema de enchants, es todo random, pura suerte nada mas que eso. En otra epoca habia bugs relacionados (solo relacionados) con enchants pero se solucionaron hace rato.
En los l2J si hay varias maneras de buguear enchants, pero aca imposible.

Hernancataneo
16/08/2008, 02:14
ahora hay draco +16 en ares '.'

elwear
16/08/2008, 02:20
ahora hay draco +16 en ares '.'

CHAN?

anaxagoras
16/08/2008, 02:26
Chan no, Lamorak.

c0nifera
16/08/2008, 04:19
"dios le da pan a quien no tiene dientes"

·Sweeney Todd·
16/08/2008, 04:40
Yo rompi un yaksa +15 hace poquito y un emi +12.
Les voy a decir que no hay nada raro, simplemente hay armas que salen mas facil que otras pero lo que me resulta muy raro es como si a mi me sudaban las manos al tirar el enchant al yaksa (mazo C que nadie usa) hay gente que se anima a subir un draco OE ..
Es muy raro.. 8-)

SirMystic
16/08/2008, 12:56
Yo siempre voy a seguir dudando de como enchantea los dracos un flaco qe "no dona" y tiene muchisimos y todos arriba de +10 entre ellos uno +14 anteriormente ya habia roto uno +15 pero we... siempre tuve la duda , tiene perfil bajo asi ke pasa desapercibido ...


todos los viejos player que conocemos a fondo este server, hoy estamos con algunas dudas.-

y esas dudas salen de que sabemos que tenes que romper muy pero muy mucho para tener algo extremo, y tambien la duda te la deja google, hay paginas rusas que te cobran por programas para enchantar, duplicar item, hacer adenas, etc. Estos programas son pagos, pero los rusos te aseguron que funcionan 100% y son indetectables.
Esto puede ser verdad o mentira para que pongas tu tarjeta de credito y te saquen los 30 o 40 dolares que te piden.
Pero si es verdad????

Es mas estos tipos te dan una suscripcion por un año a su programa, osea te lo van actualizando a medida que salen los programas que los detectan.

Asi como aqui hay gente que le sobra la plata real y dona lo que se le cante, esa gente no le importaria nada comprar solo para probar estos programas.

Porque pongo todo esto, porque los secretos a voces hacen mas daño que blanquear la verdad.-


saludos

M4RC3
16/08/2008, 14:19
Entiendo lo que decis.. pero tenes que contar tambien que se puso mucho pero MUCHO enfasis tambien con el tema de las olimpiadas... por el tema de que armas papotas:naughty: ya habian... desde hace mas de dos años se de armas infinity de mas de +10 solo que ahi no ves el brillito... y asi como se ven muuuuchas armas papeadas, no puedo dejar de decirte que tampoco en los mas de 3 años que toy en el server... nunca como en este ultimo tiempo se sienta gente a vender cantidades elevadas de cristales S, para ser mas preciso... si a lIIl el draco +15 le dio algo asi como 7k de cristales, pensa lo que rompio un cristiano que lo vi (osea, nadie me lo conto) sentado en Giran vendiendo mas de 30k de cristales S
Otra razon es que antes no habian Raid, no se mobeaba, y si haces los 4S sacas recipes S y haces adenas rapido...
Sin donar llegue a todo lo que tengo.... no me quiero imaginar lo que se puede llegar a tener si uno donara! xD
Saludos!!!!
:horse:

EPP
16/08/2008, 15:51
todos los viejos player que conocemos a fondo este server, hoy estamos con algunas dudas.-

y esas dudas salen de que sabemos que tenes que romper muy pero muy mucho para tener algo extremo, y tambien la duda te la deja google, hay paginas rusas que te cobran por programas para enchantar, duplicar item, hacer adenas, etc. Estos programas son pagos, pero los rusos te aseguron que funcionan 100% y son indetectables.
Esto puede ser verdad o mentira para que pongas tu tarjeta de credito y te saquen los 30 o 40 dolares que te piden.
Pero si es verdad????

Es mas estos tipos te dan una suscripcion por un año a su programa, osea te lo van actualizando a medida que salen los programas que los detectan.

Asi como aqui hay gente que le sobra la plata real y dona lo que se le cante, esa gente no le importaria nada comprar solo para probar estos programas.

Porque pongo todo esto, porque los secretos a voces hacen mas daño que blanquear la verdad.-


saludos

Tanto averiguaste? :O
PIYO!!!!

Bufalo
16/08/2008, 22:18
es pura suerte , gaste 80 kk en homus q se evaporaron
sin contar la dual damascus no llego a + 4 y rompi 2 dual samu q no llegaron a + 4 me quedaba 1 daul samu y se la di a un amigo a ver si tenia mas suerte q yo{ le di la dual samu y 4 ewb me la devolvio + 6

lo q si tengo despues de romper miles son arms D + 9, 3 bonebreaker y 2 dark elven long sword y una tarbar +10 y varios deadman glory + 4 creo q 4, digo creo porque tneog q decir q 1 aoba y deadman glory los consegui + 6 y + 7 no los tire yo

estuve con un amigo q me mangueo medallas y tiro garras D a +16 de una,

es pura suerte tengo una dual Damas / kesha +3 y no me animo a tirarla + 4

siemrpe esta la ipotezis del q te dice q lo mejor estirar los encaht de 1 otros q te dicen mientras leveas cada vez q apsas de lvl le tiras 1 enchant y cosas asi

la verdad es % hay muchas pagians q muestran el % de lso ecnaht esto en referencia a la suerte

despeus tenes armas over enchat por Bleesed Enchant Weapon de raids
el bleesed en c4 creo q es 100 % eficas

nunca tuve un bleesed en este server asi q no puedo asegurarlo en interlude es 70 % el bleesed

hay algunos q tiene mucha suerte hay un player q deja 2 o 3 pj vendiendo ss y armas over y esuve presente cuando un amigo le dijo tirale otro enchant a un dark legion + 9 y se le rompio , lei lo q pasava no conosco al enano pero leia loq hablaban y cuando se sento no tenia mas la DL + 9 asi q seguro q se le rompio

feakt3r
16/08/2008, 22:49
los q dudan es x envidia %100 , todo user q llego a tener un arma overenchanted hecha x el sabe q no ahi secretos es suerte y listo , eso de los rusos me parece una boludes tremenda como para creerla y tirararla para crear una especie de confucion de como un user comun como todos puede enchantar armas

pd : dejen de decir q ahi un tipo de bug , al = q supuestas teorias para enchantar armas , es tuje y un poco de fe nada mas

SnW
17/08/2008, 00:46
ya fue

feakt3r
17/08/2008, 00:59
snw recien hice una revolution para ver q onda y la deje +10 al toke y no le sigo dando xq la voy a romper xD , es suerte no ahi otra

cigarro
17/08/2008, 02:31
Despues de leer un rato... voy a compartirles algo de info... no se como lo hacen... pero se q si es cierto... conozco gente dentro del server q compran 1 draco y si o si les sube... porq a ellos si y a mi no?... q es lo q hacen para q suba, no tengo idea!... pero... si se, q hay personas q estan comprando dracos +0 los suben a +7 (nunca se les rompen), le meten focus y los venden... cual es la razon ni idea... para mi estan cagando el server.

A lo q iba... se de una persona no voy a dar nombre... compro 1 draco hizo lo q puse anteriormente... van 3 dracos y sigue haciendo guita y vendiendo dracos.

Otra cosa, no es por desvirtuar, pero si vamos a ver esto... tb' deberiamos ver q todos hacen heros q rinden... la mayoria de los heros activos tienen las mismas subs... no hay un archer q sea pr o sr... todos he... si metes algun polero destro porq el warlord de q vale ya? y si no warlock o ahora andan todos con phantom summoner, solo para q el summon tenga mas hp y asi durar mas... a lo q voy... q te maten de un hit... cosa q a mi me pasa muy seguido, embola y mucho... q tengas chares q sean bd sws y no sirvan para nada, cuando son semi tankes deberian de tener lindo aguante. Lo mismo el overchant... hace dos dias me pusieron 20k de un hit siendo lvl 74 y con ud lvl 1... inexplicable, re fruta... me hace acordar cuando estaban los primeros destros dando vuelta y pegaban 50k... 10k un hit es una burrada... denle gracias al server por el amor de dios.


Creo q en si los players nos preocupamos y los gm's la verdad no hacen nada... dan sub y nada mas... no veo q hagan mas nada q eso (mis disculpas no espero ofenderlos, ni nada por el estilo, pero es solo una opinion pueden compartirla como no).

Para terminar con esto... las personas jugamos para divertirnos... eso es jugar y desde hace mucho no divierte tanto y cada vez divierte menos. Estaria copado q se tomen medidas y q todo este mas equilibrado... un mago comun ya no sirve, no sos ol con tanke fuiste... emboolahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hisoka
17/08/2008, 03:33
Es simple por ke las armas +mucho comesaron a apareser desde ke empeso las olympiadas, me acuerdo ke el primer enchant skill lo vendian a 500kk y la gente sin saver usarlo lo comprava(ahora kedan algunos ke no lo saven usar) ahy se icieron bastante guita tb esta el tema de ke puede ser un programa ,todos savemos ke el l2 es un juego echo con un programa de sistema binario como todos los juegos y por ende existen esos programas ke te dicen ke bicho te dropea sierto item.
lo mismo pasa con las armas, las armas estan ya prederminadas a llegar a un limite de enchant la suerte no es ke te entren los enchantar si no en ke justo compres un arma ke llege a +mucho talves una homu la dejas en +3 y esa arma puede llegar a +15.
es mas ahy un programa ke es para c6 ke te dice a ke numero de enchant puede llegar el arma dependiendo del rate del server en enchant pero este programa es solo para c6 ya ke ahy mas server c6 ke c4

De todos modos ahy un lugar especifico en hunter ke uso pa enchantar y nunca se me rompio ningun arma talves en ese lugar esta el bug o algo pero yo se ke algo tiene

eLfMaGyC
17/08/2008, 05:10
Groso Snw. Concuerdo totalmente con el. Cuantas veces habre pensando lo q posteastes jejeje. Con respecto a lo q decian de los programas o bugs para enchantear no se si sera verdad o no .... pero la posta es q un draco OE en el server es mas money para el server ... porque ?? ... simplemente porke un pj nuevo q sale poleado no va a pensar en ponerse a enchantear va a donar como hizo para comprar su pj y comprar su arco. Parece medio agresivo lo anterior pero es la realidad. Dura realidad no ? xD.

pd: para mi el server no ta creciendo. sino q todo cada vez se encamina para q si no tenes plata te kedas atras. y no creo q todos tengan la papota para ir a ponerla en un game ^^.


Salutes

SnW
17/08/2008, 06:27
Sigh... u_u bueh no iba a postear estas imagenes, me las iba a guardar y postear el material todo junto, estaba esperando a agarrarlos con las mano en la masa y grabarlos con el Fraps para ke salgan nombres, banderas y todo, pero bueh, posteando esto esta gente se va a cuidar y lo va a hacer con mas cautela, disculpen si censure los nombres, pero es por el hecho de ke en un principio dije ke no iba a acusar a nadie, si hay alguien q tiene derecho a ver los nombres son los gms, lo unico ke voy a decir es ke estas personas lo hicieron todos en el mismo spot (ke no voy a revelar donde es) y todos eran enanos, mientras yo los miraba con 2 pcs y 4 clientes abiertos., aca tienen la supuesta "suerte", todas estos items los hicieron en un lapso de tiempo ke dura medio termo tomando mates entre 2... la verdad ke si no fuese por un amigo ke me convencio, hoy, dejaba de jugar por el asco ke me generaron estas personas.

http://img115.imageshack.us/img115/7991/59028886zf1.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/7661/26549996hi3.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/7085/56748478vt9.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/8679/56791345ga2.jpg

Esta ultima es la misma persona, la cual tambien la enganche hablando con otro bastante viejo y conocido q tampoco voy a dar el nombre con el cual sotuvo un corto dialogo de: Enano 2:hoy hice el draco +15. Enano 1: el mio esta +12 ahora lo hago +15

http://img291.imageshack.us/img291/7959/d1hi1.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/1727/d2ea0.jpg

BUGGEADORES CUIDENSE, SEPAN KE TIENEN VARIOS OJOS ENCIMA YA, GM's MEDIA PILA..

dariodea
17/08/2008, 08:08
Entiendo lo que decis.. pero tenes que contar tambien que se puso mucho pero MUCHO enfasis tambien con el tema de las olimpiadas... por el tema de que armas papotas:naughty: ya habian... desde hace mas de dos años se de armas infinity de mas de +10 solo que ahi no ves el brillito... y asi como se ven muuuuchas armas papeadas, no puedo dejar de decirte que tampoco en los mas de 3 años que toy en el server... nunca como en este ultimo tiempo se sienta gente a vender cantidades elevadas de cristales S, para ser mas preciso... si a lIIl el draco +15 le dio algo asi como 7k de cristales, pensa lo que rompio un cristiano que lo vi (osea, nadie me lo conto) sentado en Giran vendiendo mas de 30k de cristales S
Otra razon es que antes no habian Raid, no se mobeaba, y si haces los 4S sacas recipes S y haces adenas rapido...
Sin donar llegue a todo lo que tengo.... no me quiero imaginar lo que se puede llegar a tener si uno donara! xD
Saludos!!!!
:horse:

30k de cristales? llegue a tener mas del doble


todos los viejos player que conocemos a fondo este server, hoy estamos con algunas dudas.-

y esas dudas salen de que sabemos que tenes que romper muy pero muy mucho para tener algo extremo, y tambien la duda te la deja google, hay paginas rusas que te cobran por programas para enchantar, duplicar item, hacer adenas, etc. Estos programas son pagos, pero los rusos te aseguron que funcionan 100% y son indetectables.
Esto puede ser verdad o mentira para que pongas tu tarjeta de credito y te saquen los 30 o 40 dolares que te piden.
Pero si es verdad????

Es mas estos tipos te dan una suscripcion por un año a su programa, osea te lo van actualizando a medida que salen los programas que los detectan.

Asi como aqui hay gente que le sobra la plata real y dona lo que se le cante, esa gente no le importaria nada comprar solo para probar estos programas.

Porque pongo todo esto, porque los secretos a voces hacen mas daño que blanquear la verdad.-


saludos

Osa, vos sabes mario la cantidad que rompi... y ninguno paso de +11 >.< y no rompi 10 o 15...

sindios
17/08/2008, 09:15
Que en la screen de la Bloody eran 2?

SnW
17/08/2008, 10:23
Que en la screen de la Bloody eran 2?

aparentemente... yo solo veia como la tiraba al piso a cada rato

Aquil3S17
17/08/2008, 10:42
mira como te dije antes solo se basa en que tengas los recursos para hacerlo no creo que sea un bug ni nada por el estilo (quiero creer) ...
en estos utimos 2 meses ....
subi un arko c a +7 y otro lo rompi de +6 a +7
duales samu a +6 y cristalice unas a +5
tallum blade a +4 (no habia mas enchant en ese momento sino la hubiera subido un poco mas ... la compre regalada y como taba al pedo probe suerte) ....
duales katana a +5
samu a +5 y cristalice una +6

lo que si no pruebo porque no tengo suerte son las homu que vienen malditas ... y no probe con arkos S porque ahi ya es mucha adena y hace tiempo que no mobeo como para costear esos gastos ...
compraron halles a mas de 50kkk te crees que hay gente que no tiene recursos como para overenchantar ???? :)
a lo que apunto es que si tenes las adenas te podes dar el gusto tranquilamente

NahuelMoreno
17/08/2008, 10:43
CLAP CLAP, HACIA MUCHO Q NO VEIA UN POST BIEN ARMADO, BIEN REDACTADO, CON LAS IDEA CLARAS Y COSAS COHERENTES, SE ME CAYO UN LAGRIMON.


TE VOY A APORTAR OTRA COSA Q HACE UN + A TU ECUACION DE ENCHANT DE ARMAS: OBTENER ENCHANTS GRATIS.
LA OTRA VEZ ESTABA PENSANDO ¿PODEMOS MATAR ENTRE 2 A UN RAID? LE DIJE A UN AMIGO Y SE PRENDIO. YO LOGUIE A MI MAGO ELWEAR PARA Q HELEE Y A MI GUERRERO Q ES TY-DESTRO-SK-WL, EL LOGUEO A MI BUFFER Y A SU ARQUERO HE-TY-DESTRO-PALA = 4 PJS, 2 PLAYERS.
ENTRE NOSOTROS DOS PUDIMOS BAJAR CUALQUIER RAID Q NO TENGA GUARDIAS COMO SI NADA Y SIN COMERLA NI UNA SOLA VEZ. DE MAS ESTA DECIR Q ENTRE OTRAS COSAS CAYERON EWS'S Q LAS REPARTIMOS SOLAMENTE ENTRE DOS.

MUCHA GENTE HACE ESTO: VAN DE A POCOS COMO HICIMOS NOSOTROS DOS Y MATAN RAIDS, CAEN ENCHANTS. DESLOGUEAN UN PJ PT EN EL RESPAWN DE LOS RAIDS Y LOS LOGUEAN EN LAS POSIBLES HORAS DE RESPAWN PARA FIJARSE SI VOLVIERON Y VOLVER A MATARLOS APENAS APAREZCAN DE NUEVO. ES UN NEGOCION.
SI EN VEZ DE 2 FUERAMOS 3, Y MIENTRAS 2 NOS DEDICAMOS A ESE SISTEMA Y CONSEGUIR ENCHANTS Y DEMAS ITEMS GRATIS Y EL RESTANTE A MOBEAR EN FORGE/IT , SEMANALMENTE TENDRIAMOS MAS DE UN PAR DE DRACOS CRAFTEADOS Y VARIOS ENCHANTS PARA TIRARLES A UN COSTO CASI NULO.

PERO ESTA ES SÓLO UNA FORMA MAS

SALUDOS

Creo que disiento por vos por primera vez. Yo he hecho todas estas cosas. Matar raid sistematicamente, mobear, donar, etc. etc., pero NO ME DAN LOS NUMEROS, para tener armas s +mucho. De hecho la mejor arma s que tengo es una +3 (creo que vos tambien elwear)
En un post anterior esto lo puse, y le intente dar una explicacion que tampoco me cierra ... la de los robos sistematicos.
Cada dia me cierra mas la teoria de bugs.

Igualmente, sea como sea, ya no se puede jugar asi. Tendria que haber algun tipo de solucion al tema porque te bajan de un flechazo (por mas tanque que tengas, por mas overlord que tengas, por mas set que tengas). Es poco serio que haya gente con 19k de p atack (ni en un server fruta lleguè a eso). Se tendira que limitar el enchant de los items, se tendria que limitar el p atack (en 12k por ejemplo) o alguna otra medida.

POr otro lado en este post, hay gente que puso respuestas bastantes injenuas (o sospechosas, o tontas) tales como "¿por que no hay gente con dracos +16?". ... L a respuesta es facil ... porque todos se darian cuenta. Igualmente ya hay gente con arcom +16.
Si yo hubiese descubierto un bug, no andaria con las armas superencatadas encima, sino que las esconderia, hasta que sea el momento indicado de mostrarlas


pd: me gustartia que lamark posteria la foto en la que llega a draco +16, sin tacharle partes en la conversacion (ver post primer carco +16). Quisas sea una sospecha equivocada (en ese caso disculpame lamarc).

SnW
17/08/2008, 10:51
aca tenes el link http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67228

no sabes como me rio con el replay de la enana de la blody orchid cada vez ke lo veo, ni carpa tienen, para hacer las cosas.
pd: algo ke siempre mis viejos me dijeron: "alguien siempre te ve"

dariodea
17/08/2008, 11:04
CLAP CLAP, HACIA MUCHO Q NO VEIA UN POST BIEN ARMADO, BIEN REDACTADO, CON LAS IDEA CLARAS Y COSAS COHERENTES, SE ME CAYO UN LAGRIMON.


TE VOY A APORTAR OTRA COSA Q HACE UN + A TU ECUACION DE ENCHANT DE ARMAS: OBTENER ENCHANTS GRATIS.
LA OTRA VEZ ESTABA PENSANDO ¿PODEMOS MATAR ENTRE 2 A UN RAID? LE DIJE A UN AMIGO Y SE PRENDIO. YO LOGUIE A MI MAGO ELWEAR PARA Q HELEE Y A MI GUERRERO Q ES TY-DESTRO-SK-WL, EL LOGUEO A MI BUFFER Y A SU ARQUERO HE-TY-DESTRO-PALA = 4 PJS, 2 PLAYERS.
ENTRE NOSOTROS DOS PUDIMOS BAJAR CUALQUIER RAID Q NO TENGA GUARDIAS COMO SI NADA Y SIN COMERLA NI UNA SOLA VEZ. DE MAS ESTA DECIR Q ENTRE OTRAS COSAS CAYERON EWS'S Q LAS REPARTIMOS SOLAMENTE ENTRE DOS.

MUCHA GENTE HACE ESTO: VAN DE A POCOS COMO HICIMOS NOSOTROS DOS Y MATAN RAIDS, CAEN ENCHANTS. DESLOGUEAN UN PJ PT EN EL RESPAWN DE LOS RAIDS Y LOS LOGUEAN EN LAS POSIBLES HORAS DE RESPAWN PARA FIJARSE SI VOLVIERON Y VOLVER A MATARLOS APENAS APAREZCAN DE NUEVO. ES UN NEGOCION.
SI EN VEZ DE 2 FUERAMOS 3, Y MIENTRAS 2 NOS DEDICAMOS A ESE SISTEMA Y CONSEGUIR ENCHANTS Y DEMAS ITEMS GRATIS Y EL RESTANTE A MOBEAR EN FORGE/IT , SEMANALMENTE TENDRIAMOS MAS DE UN PAR DE DRACOS CRAFTEADOS Y VARIOS ENCHANTS PARA TIRARLES A UN COSTO CASI NULO.

PERO ESTA ES SÓLO UNA FORMA MAS

SALUDOS

Ariel no te olvides de las olimpiadas, en las cuales podes sacar enchant, pero igual siempre me parecio sospechoso que siempre los mismos tengan armas overenchant, cuando conozco gente que rompe MUCHAS armas, y yo rompi muchiiisimas armas, llegue a quemar 4.4kkk en 1 noche en armas...
En fin, creo que es solo suerte.

muny
17/08/2008, 12:57
UMM.... Un caso + para los Expedientes Secretos Y del Ares x5

TOMpudo
17/08/2008, 13:48
aguante mi TARBAR +5 .

NahuelMoreno
18/08/2008, 01:27
Sigh... u_u bueh no iba a postear estas imagenes, me las iba a guardar y postear el material todo junto, estaba esperando a agarrarlos con las mano en la masa y grabarlos con el Fraps para ke salgan nombres, banderas y todo, pero bueh, posteando esto esta gente se va a cuidar y lo va a hacer con mas cautela, disculpen si censure los nombres, pero es por el hecho de ke en un principio dije ke no iba a acusar a nadie, si hay alguien q tiene derecho a ver los nombres son los gms, lo unico ke voy a decir es ke estas personas lo hicieron todos en el mismo spot (ke no voy a revelar donde es) y todos eran enanos, mientras yo los miraba con 2 pcs y 4 clientes abiertos., aca tienen la supuesta "suerte", todas estos items los hicieron en un lapso de tiempo ke dura medio termo tomando mates entre 2... la verdad ke si no fuese por un amigo ke me convencio, hoy, dejaba de jugar por el asco ke me generaron estas personas.

http://img115.imageshack.us/img115/7991/59028886zf1.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/7661/26549996hi3.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/7085/56748478vt9.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/8679/56791345ga2.jpg

Esta ultima es la misma persona, la cual tambien la enganche hablando con otro bastante viejo y conocido q tampoco voy a dar el nombre con el cual sotuvo un corto dialogo de: Enano 2:hoy hice el draco +15. Enano 1: el mio esta +12 ahora lo hago +15

http://img291.imageshack.us/img291/7959/d1hi1.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/1727/d2ea0.jpg

BUGGEADORES CUIDENSE, SEPAN KE TIENEN VARIOS OJOS ENCIMA YA, GM's MEDIA PILA..


Creo que es la prueba que faltaba. Ya No quedan dudas, estan bugueando a lo pabote. Ahora me cierra todo. es la piueza del rompecabezas que faltaba. Espero que se tomen medidas.

HumanFighter
18/08/2008, 01:55
Sigh... u_u bueh no iba a postear estas imagenes, me las iba a guardar y postear el material todo junto, estaba esperando a agarrarlos con las mano en la masa y grabarlos con el Fraps para ke salgan nombres, banderas y todo, pero bueh, posteando esto esta gente se va a cuidar y lo va a hacer con mas cautela, disculpen si censure los nombres, pero es por el hecho de ke en un principio dije ke no iba a acusar a nadie, si hay alguien q tiene derecho a ver los nombres son los gms, lo unico ke voy a decir es ke estas personas lo hicieron todos en el mismo spot (ke no voy a revelar donde es) y todos eran enanos, mientras yo los miraba con 2 pcs y 4 clientes abiertos., aca tienen la supuesta "suerte", todas estos items los hicieron en un lapso de tiempo ke dura medio termo tomando mates entre 2... la verdad ke si no fuese por un amigo ke me convencio, hoy, dejaba de jugar por el asco ke me generaron estas personas.

http://img115.imageshack.us/img115/7991/59028886zf1.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/7661/26549996hi3.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/7085/56748478vt9.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/8679/56791345ga2.jpg

Esta ultima es la misma persona, la cual tambien la enganche hablando con otro bastante viejo y conocido q tampoco voy a dar el nombre con el cual sotuvo un corto dialogo de: Enano 2:hoy hice el draco +15. Enano 1: el mio esta +12 ahora lo hago +15

http://img291.imageshack.us/img291/7959/d1hi1.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/1727/d2ea0.jpg

BUGGEADORES CUIDENSE, SEPAN KE TIENEN VARIOS OJOS ENCIMA YA, GM's MEDIA PILA..

no entiendo ke keres demostrar con eso...si fuese como decis habria 20 dracos rojos man, la verdad no se ke keres demostrar, sin decir ke eso lo podes haber editados vos(como ya sabes no se banea ni nada x screen)

NahuelMoreno
18/08/2008, 01:59
no entiendo ke keres demostrar con eso...si fuese como decis habria 20 dracos rojos man, la verdad no se ke keres demostrar, sin decir ke eso lo podes haber editados vos(como ya sabes no se banea ni nada x screen)

Lo que me parece raro es que vos tenes 7 post en este server ... 3 aca, y dos mensajes intentando vender un peril +16 . Todo muy turbio. Me parece que esta saltando todo.

HumanFighter
18/08/2008, 02:04
Lo que me parece raro es que vos tenes 7 post en este server ... 3 aca, y dos mensajes intentando vender un peril +16 . Todo muy turbio. Me parece que esta saltando todo.

cualkiera este pibe el peril lo compre hecho no se de que hablas solo t digo que no entiendo que queres decir con esas screen nada mas la verdad t estas haciendo la re peli man !!!

t falta decir ke es una conspiracion contra petes ke no pueden poner un arma a +4 jajajaj

elwear
18/08/2008, 02:22
Ariel no te olvides de las olimpiadas, en las cuales podes sacar enchant, pero igual siempre me parecio sospechoso que siempre los mismos tengan armas overenchant, cuando conozco gente que rompe MUCHAS armas, y yo rompi muchiiisimas armas, llegue a quemar 4.4kkk en 1 noche en armas...
En fin, creo que es solo suerte.

YO JAMAS PASE EL +7 EN TODO EL TIEMPO Q JUEGO CON NINGUN ARMA DE NINGUN TIPO DE NINGUN GRADO, SALVO CON UN DEMON FANG Q LLEGO A +11 (PREVIA DECENA Y MEDIA DE DEMON FANG CRISTALIZADOS) PERO ES UN ARMA D OSEA ¬_¬

JAMAS TUBE Q COMPRAR CRISTALES PARA NADA :S

pinkfloyd
18/08/2008, 02:39
Que huevada... no existe ningun tipo de bug con tirar armas al piso, son puras supersticiones y obviamente los GMs lo saben por eso no hacen nada al respecto.

SnW
18/08/2008, 02:40
no entiendo ke keres demostrar con eso...si fuese como decis habria 20 dracos rojos man, la verdad no se ke keres demostrar, sin decir ke eso lo podes haber editados vos(como ya sabes no se banea ni nada x screen)

si no entendes es porke te falla o te tengo ke dibujar las cosas al estilo Rukia, te voy a dar una pista.. explicame ke hacen 300 enanos con bows, si no tienen masteries... , ke keres tamb ke te postee los replays tambien??, eso se lo voy a pasar a ch4n0 si decide hacer algo obvio. mientras tanto yo sigo mirando con ojos de lince a los enanos,

santi1993
18/08/2008, 03:09
Sigh... u_u bueh no iba a postear estas imagenes, me las iba a guardar y postear el material todo junto, estaba esperando a agarrarlos con las mano en la masa y grabarlos con el Fraps para ke salgan nombres, banderas y todo, pero bueh, posteando esto esta gente se va a cuidar y lo va a hacer con mas cautela, disculpen si censure los nombres, pero es por el hecho de ke en un principio dije ke no iba a acusar a nadie, si hay alguien q tiene derecho a ver los nombres son los gms, lo unico ke voy a decir es ke estas personas lo hicieron todos en el mismo spot (ke no voy a revelar donde es) y todos eran enanos, mientras yo los miraba con 2 pcs y 4 clientes abiertos., aca tienen la supuesta "suerte", todas estos items los hicieron en un lapso de tiempo ke dura medio termo tomando mates entre 2... la verdad ke si no fuese por un amigo ke me convencio, hoy, dejaba de jugar por el asco ke me generaron estas personas.

http://img115.imageshack.us/img115/7991/59028886zf1.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/7661/26549996hi3.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/7085/56748478vt9.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/8679/56791345ga2.jpg

Esta ultima es la misma persona, la cual tambien la enganche hablando con otro bastante viejo y conocido q tampoco voy a dar el nombre con el cual sotuvo un corto dialogo de: Enano 2:hoy hice el draco +15. Enano 1: el mio esta +12 ahora lo hago +15

http://img291.imageshack.us/img291/7959/d1hi1.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/1727/d2ea0.jpg

BUGGEADORES CUIDENSE, SEPAN KE TIENEN VARIOS OJOS ENCIMA YA, GM's MEDIA PILA..

yo también lo hago, osea, tiro el arma le tiro un enchant, la tiro, le tiro otro, la tiro, le tiro otro :S y asi sucesivamente es un bug eso :S? no sabía

elwear
18/08/2008, 03:14
mientras tanto yo sigo mirando con ojos de lince a los enanos,

LA GENTE ENCANTA CON ENANOS PORQ GENERALMENTE LA ADENA/ITEMS ESTA EN LOS ENANOS.

SnW
18/08/2008, 03:52
LA GENTE ENCANTA CON ENANOS PORQ GENERALMENTE LA ADENA/ITEMS ESTA EN LOS ENANOS.

disculpa ke te corrija elwear, pero no te parece raro ke salga siempre todo de una?. ademas de hacerlo siempre todos en el mismo spot?

pinkfloyd
18/08/2008, 04:00
disculpa ke te corrija elwear, pero no te parece raro ke salga siempre todo de una?. ademas de hacerlo siempre todos en el mismo spot?

Raro no...son supersticiones estupidas.