PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la actualizacion del server (cambio de cronica)



Voyager
15/08/2008, 15:02
Tengo una duda sobre el cambio de server de C4 a C6 (o lo que sea). Quisiera saber porque se tarda tanto? Que procesos se deben hacer para cambiar a un server de cronica? Que quede muy en claro que no estoy criticando al staff ni mucho menos, creo que hacen un buen trabajo. Pero me sorprende porque ya vi en HopZone algunos server con la ultima ultima version del L2 (Gracia The 2nd Throne), estoy hablando de servers no oficiales.
Es un problema con la compatibilidad entre cronica y cronica?
Saludos!
PD: NO DESVIRTUAR

eva2014
15/08/2008, 15:09
mira ya va a venir schatten y te va a cerrar el th. los servers con la cronica gracia son l2java. segun dijeron van a pasar a kamael pero no hay fechas ni nada yo escuche rumores de que la migracion va a ser dentro de 3 meses pero la verdad es que no estoy seguro de eso.
vos penza que ares es un server modificado en algunos aspectos, todos esas modificaciones las tienen que llevar a la nueva versión y la verdad y te doy mi exp como programador es que a veces cambias algo y como pasa el tiempo lo tenes que volver a hacer y no te acordas, supongo que aca deve pasar lo mismo.

R33VIL
15/08/2008, 15:09
cuantas veces tiene q decir pablo q no creen mas th de estos >.<

percevera y triunfaras (?) creo q se escribia asi :p

ahi q esperar q ch4n0 diga algo hasta entonces seguimos en esta cronica ^^

pd: y no creo q sea cosa de un dia pasar de cronica >.<

ya q entran a hop voten el server xD

feakt3r
15/08/2008, 15:18
una correcion no existe c6 la saga termina en c5

otra cosa dijieron q no creen mas ths de este tipo

pd : toy de acuerdo q se esta tardando mucho ya deberian aver actualizado a c5 almenos

Wip
15/08/2008, 15:20
esque nadie confirmo q iban a pasar de cronica, no se para q esperan q se pase de cronica si nadie lo confirmo, ch4n0 lo aclaro, nada es seguro es solo un proyecto q podria llegar a concretarse no es 100% seguro q se va a terminar ...

y si es por mi q no pase de cronica si no 7k de problemas mas :S

Schatten
15/08/2008, 16:14
Cuando haya informacion sobre el cambio de cronica, se la vamos a dar, hasta entonces, por favor no hagan th al respecto.

Saludos.