PDA

Ver la versión completa : Mi Historia [ayuda tecnica]



Greatbuffer
15/08/2008, 22:45
Bueno, antes que todo , soy nuevo en el foro y tenia muchas ganas de hablar.En fin,les cuento mi historia.
Todo empezó cuando un amigo me dio un CD de este juego,me ayudo a instalarlo y lo empeze a jugar con un mago humano llamado,Greatbuffer,nose si lo habran visto jaja,a mi pj lo levelee hasta el level 49,porque un dia,mi hermano me habia desistalado el juego sin avisarme,metiendo excusas sobre este.
Despues de un tiempo,decidi instalarlo de nuevo,pero no se podian pasar los archivos,empeze a ver videos y me empeze a entusiasmar mas sobre el juego que habia jugado y me habia divertido tanto,intentaba e intentaba pero no podia instalarlo aun,hasta el dia de hoy.
Quiero dar gracias a todos los pjs que me ayudaron en este juego,que tengo muchas ganas de volverlo a jugar y no puedo...unos de esos pjs se llamaba PunkRocker creo...que esta aqui en el foro,tambien lo ayudo a mi hermano con su pj.Desde ya muchas gracias a todos, y si alguien tiene una idea de como instalarllo...si es tan amable me lo puede decir, y yo le comento porqe no se podian pasar los archivos a ver si me pueden ayudar.


Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,ya qe este juego me encanta. :)

nikoPK22
15/08/2008, 23:43
emm, holas, bueno bienvenido...haber, explicame q es lo q no podes pasar de archivos,capaz q te pueda ayudar

Greatbuffer
15/08/2008, 23:50
emm, holas, bueno bienvenido...haber, explicame q es lo q no podes pasar de archivos,capaz q te pueda ayudar


yo te explico...porque ccuando quiero pasar el segundo archivo me lo toma como "no valido" el 1 y el 4 archivo se pasan ,pero el 2 y el tres no siempre me pasa eso ,me pone algo como "MS-DOS no valido" o algo asi

nikoPK22
15/08/2008, 23:59
pero, vos tnes el cd de instalacion no es asi¿? cuando lo pones, se pone normalmente a instalar?

Greatbuffer
16/08/2008, 00:01
pero, vos tnes el cd de instalacion no es asi¿? cuando lo pones, se pone normalmente a instalar?



claro me lo lee la maquina. Pero lo primero de todo es pasar los archivos.

nikoPK22
16/08/2008, 00:03
estemm...vamos a ver algunas de las posibles cosas,,,segun lo q dicen muchos del foro ante situaciones raras y problemas...algun anti virus tnes¿? aunq no es logico q sea eso porq no tiene nada q verr S:

Greatbuffer
16/08/2008, 00:04
estemm...vamos a ver algunas de las posibles cosas,,,segun lo q dicen muchos del foro ante situaciones raras y problemas...algun anti virus tnes¿? aunq no es logico q sea eso porq no tiene nada q verr S:




si si,tengo dos

AxeTouch
16/08/2008, 13:07
Desde ya muchas gracias a todos, y si alguien tiene una idea de como instalarllo...si es tan amable me lo puede decir, y yo le comento porqe no se podian pasar los archivos a ver si me pueden ayudar.

Vamos por punto ah ?

1º Primero: Entiendo q seas nuevo pero es mejor q crees los Ths en sus secciones correspondientes asi logras un mejor aporte, en este caso esto deveria ir en la seccion Tecnologia q ahì es donde hay mas gente para brindar ayuda tecnica.

2º Segundo: Me alegro q te sientas contento y des las gracias a otros users, y bue q estes conforme de jugar L2, es una buena opcion a la hora de jugar algo q te haga perden un par de horitas ^^.

3º Tercero: "El Problema".Por lo q yo entiendo y alcanzo a comprender tenes un posible problema con el CD de instalacion, lo q te recomiendo antes q nada esq me des una buena explicacion de q es lo q pasa en tu PC. La cuestion de instalarlo es facil ya q normalmente son instaladores los q trae el l2, es muy parecida a la instalacion de cualquier tipo de programa. Normalmente cuando te pasan esas cosas de q saltan problemas en las instalacion es mejor descargar el juego directamente y empesar con los procedimientos desde el comienzo.

Espero ayudarte.
Lo mismo despues le pido al Mod de turno si lo puede mover a la seccion correspondiente.

Saludos.

Vincent
16/08/2008, 14:21
turno mañana vieja

AxeTouch
16/08/2008, 14:31
turno mañana vieja

Gracias por dejarlo aca :P
Por el momento tmb edito el titulo.