PDA

Ver la versión completa : Sieges



calfucura
15/08/2008, 23:12
buenas a todos ... queria saber como finalizaron las sieges de hoy viernes.. ya que no tengo la posibilidad de jugar desde mi pueblo de origen al que viaje por motivos muy importantes ( el chocolate de la vieja en su cumple ) una locura !!!
gracias al o los que contesten y un abrazo grande a todos los muchachos de WM y a toda la ally WT

darkslayer
15/08/2008, 23:15
oren: wt (ni idea de qien tiene el castle)
gludio: jeremys (antes de cariniositos)
dion: pandemonium

calfucura
15/08/2008, 23:17
te agradezco mucho ..
Oren es la casa de wollfell asi qeu supongo que habra quedado en manos de temtation..

saludos .

ARSENICO
15/08/2008, 23:23
osea... no cambio nada pq total gludio sigue siendo hure :F

no estube ni me intereso estar hoy... maniana quizas aparesca

saluditos

jorgito :)

CamperMan
15/08/2008, 23:55
Partisan: Luna, fue lo unico que cambio

orly8706
15/08/2008, 23:58
Oren: Temptation (wt)
Gludio: Jeremys (hs)
Dion: Pandem0nium (hs)

Partisan: Luna
Devasted: Prehatred
Bandits: ..... Me Imagino Que Sigue Para Cariniositos, Nuse :f

garasaki
16/08/2008, 00:48
Oren = Por poco
Gludio = Jeremys
Dion= PdM

Partisan = Luna
Bandits = Ositos
Devastated = PureHatred
Anarchy = No alliance

PerFecTDamaGe
16/08/2008, 00:55
Oren = Por poco
Gludio = Jeremys
Dion= PdM

Partisan = Luna
Bandits = Ositos
Devastated = PureHatred
Anarchy = No alliance

jajajajaj q qliao xD!

DarkSoul
16/08/2008, 00:57
Anarchy = No alliance

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62062

*NAPOLEON*
16/08/2008, 01:04
tanto nos tienen a la vista a anarchy ?:P

LadyPervert
16/08/2008, 01:19
Oren = Por poco
Gludio = Jeremys
Dion= PdM

Partisan = Luna
Bandits = Ositos
Devastated = PureHatred
Anarchy = No alliance


estás re zarpado!!!

*NAPOLEON*
16/08/2008, 01:26
estás re zarpado!!!

jajaj y tu novio bokeandome por 4k cuadno yo ni buf tenia xD

yo no digo nada de los 12k q te meti a vos ...

controla tu mugroso novio ... asco

garasaki
16/08/2008, 01:29
jajaj y tu novio bokeandome por 4k cuadno yo ni buf tenia xD

yo no digo nada de los 12k q te meti a vos ...

controla tu mugroso novio ... asco
Asco sos vos inmigrante roba agua.

Yo no te bokie me parecio qe ibas entrando muy embalado al castle y te patinaste... aunqe me duraste un hit no bokie, solo te lo remarke 4k y como decis vos yo tampoco tenia buffs xd
Mañana miro xq seguramente tenes lag internacional hasta en el foro. o te mando una paloma mensajera mejor..

Saludetes.

LadyPervert
16/08/2008, 01:35
jajaj y tu novio bokeandome por 4k cuadno yo ni buf tenia xD

yo no digo nada de los 12k q te meti a vos ...

controla tu mugroso novio ... asco

JAJAJAAJAJJAAJAJAJA TAN RESENTIDO EL CHILENITO
flaco, cuando me metiste 12k?
si hablás de lady pervert no es novedad que es un flan.. y además el pj no lo estaba usando yo.. y si hablás de RocketQueen emm te soy muy honesta.. no me acuerdo que me hayan pegado 12k en todo el asedio xD pero si vos decís, te creo (?)... o le metiste 12k a pepo??? no se no se entendio muy bien la redacción, explayate mejor la próxima
y con respecto a mi novio te voy a decir dos cosas.. una, no es mugriento, se baña :$ y segundo no tengo nada que controlar.. si te bokea es porque puede xDDDD al final de cuentas hagamos un balance: Garasaki = castle, hall, ally, clan RE zarpado, y una novia divina (H) ; NAP0LE0N = miembro de un clan sin ally, chileno asco, no hall, no castle y buitreas a toda mina que se te cruza ingame...
fijate quien es el asco.

garasaki
16/08/2008, 01:36
JAJAJAAJAJJAAJAJAJA TAN RESENTIDO EL CHILENITO
flaco, cuando me metiste 12k?
si hablás de lady pervert no es novedad que es un flan.. y además el pj no lo estaba usando yo.. y si hablás de RocketQueen emm te soy muy honesta.. no me acuerdo que me hayan pegado 12k en todo el asedio xD pero si vos decís, te creo (?)
y con respecto a mi novio te voy a decir dos cosas.. una, no es mugriento, se baña :$ y segundo no tengo nada que controlar.. si te bokea es porque puede xDDDD al final de cuentas hagamos un balance: Garasaki = castle, hall, ally, clan RE zarpado, y una novia divina (H) ; NAP0LE0N = miembro de un clan sin ally, chileno asco, no hall, no castle y buitreas a toda mina que se te cruza ingame...
fijate quien es el asco.
y te pide qe lo votes en el mr ares xD! este es como confi ke decia ke me mataba de 1 hit debe tener 7867867k de p atk (?) Maybe..

LadyPervert
16/08/2008, 01:38
y te pide qe lo votes en el mr ares xD!

claro, bueno, no kería humillarlo diciendo que me wispeaba 200 veces por día diciendo "me votás me votás me votás" tan desesperando busca fama era... xD

lucas2224
16/08/2008, 01:39
Asco sos vos inmigrante roba agua.

Yo no te bokie me parecio qe ibas entrando muy embalado al castle y te patinaste... aunqe me duraste un hit no bokie, solo te lo remarke 4k y como decis vos yo tampoco tenia buffs xd
Mañana miro xq seguramente tenes lag internacional hasta en el foro. o te mando una paloma mensajera mejor..

Saludetes.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

LISTO CON ESTO A DORMIR FELIZ!


No entiendo, los castles siguen iguales qe hace 2 semanas?

DarkSoul
16/08/2008, 01:49
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

LISTO CON ESTO A DORMIR FELIZ!


No entiendo, los castles siguen iguales qe hace 2 semanas?

se kedan igual...nosotros (cariniOsitos) teniamos gludio pero se lo pasamos a Jeremys....
Oren igual casi lo tomamos pasa ke mataron a kronk cuanod estaba entrando...-.-

Hernancataneo
16/08/2008, 02:03
jajaj y tu novio bokeandome por 4k cuadno yo ni buf tenia xD

yo no digo nada de los 12k q te meti a vos ...

controla tu mugroso novio ... asco

logeo 2 chares mios y te barro toda la ally ********
aparte venis a boquear que ni pais de procedencia tenes
segundo deshaboo se me cago en el mano a mano
tercero chileno sos la cara de la *****
cuarto papa garron!!
quinto vayanse todos a ya saben donde costurera chilena hija de mil ****

te voy a romper todo el foro

http://img370.imageshack.us/img370/8414/19948511402bf46dc59oko0.jpg (http://imageshack.us)

MTTRELOADED
16/08/2008, 02:08
logeo 2 chares mios y te barro toda la ally ********
aparte venis a boquear que ni pais de procedencia tenes
segundo deshaboo se me cago en el mano a mano
tercero chileno sos la cara de la *****
cuarto papa garron!!
quinto vayanse todos a ya saben donde costurera chilena hija de mil ****

te voy a romper todo el foro

http://img370.imageshack.us/img370/8414/19948511402bf46dc59oko0.jpg (http://imageshack.us)

Flaco tenes algun problema con los chilenos???, los discriminas???, porque aca parece que si, te fuiste un poco de mambo.....

Edit: Y parece que garasaki tambien, segun lo que postea mas arriba, dan lastima, aclaro que ni lo conozco a Napoleon ni me interesa, pero despues nos quejamos de cada cosa, dios, asi esta todo..

bortklan
16/08/2008, 03:36
Oren = Por poco
Gludio = Jeremys
Dion= PdM
Partisan = Luna
Bandits = Ositos
Devastated = PureHatred
Anarchy = No alliance
Jajaja, que hdp.

Segun me conto uno de los integrantes de ese clan, son los unicos que ponian huevo, nose nose, me hace acordar a cierto amigo que te hace PUM para arriba la alianza...saludo marcos te quiero loco.-

Estuvo muy copado oren y dion. bastante peleados, no se dio oren justo los 2 unicos que podian castear fueron ajumnados por el bando enemigo :F
Los q mas me gustaron sin duda oren y dion. Que macana lo de fw en partisan pero bueno, no siempre se gana.

Sdls

ZaUeRcito
16/08/2008, 04:41
A que hora dejan de bokear? u.u.





Salu2.

songoq
16/08/2008, 04:56
dios!!!! dejen al chilote tranquilo pobre, que mala gente que son...
NAPO te banko a muerte querido hermano latinoamericano!!! yo se que vos no tenes nada que ver con todo esto...

Chile reclama correcciones en google Earth...
"La localidad chilena Villa O´Higgins, situada en el extremo sur del país, a unos 1.600 kilómetros de la capital Santiago, aparece como parte del territorio argentino en Google Earth, el servicio de mapas del buscador. “Hemos recibido la solicitud y estamos trabajando con nuestros socios para conseguir información más precisa de la región”, ha aseguarado Megan Quinn, portavoz de Google"

decian que era mentira...
"Al cumplirse el 20º aniversario del conflicto, el ex jefe de la FACH por primera vez da detalles de la estrecha colaboración de Chile con Inglaterra durante la guerra de las Malvinas. Los contactos con oficiales ingleses, el papel de Pinochet, las armas y radares que la Fuerza Aérea recibió de Gran Bretaña. El azaroso destino de Sidney Edwards, el agente británico que jugó un rol crucial como enlace en Chile y después se involucró en el tráfico de armas a Croacia."

Esto lo dice un chileno, que es re culto y bien parecido a Poncio Pilato
x3sqe6ylN4M

No se salva Tierra del Fuego
"Es que el sitio SERNATUR amplia los límites de Chile y da una explicación con detalles de cada uno de los lugares que conforman el sur chileno, entre los que se cuenta Tierra del Fuego.
"Tierra del Fuego está situada en el extremo sur de América, al sur del Estrecho de Magallanes, es compartida por Chile y Argentina, a quienes les pertenece la parte occidental y oriental, respectivamente", explica en la página oficial de turismo de Chile aunque en la parte inferior del sitio destaca que los "límites internacionales no son oficiales y no comprometen, en modo alguno, al estado de Chile".
Sin embargo, lo más llamativo son las ilustraciones, donde puede verse claramente que todo el territorio de Tierra del Fuego figura como chileno."

Pero yo, se que muchos no tienen la culpa de esto, solo que hoy por hoy, parece que fue al revez, San Martin era chileno, Libero a Argentina y los culpables de que Bolivia no tenga salida al Mar, es de Argentina, esperemos que los Hermanos Bolivianos, nos pidan la salida al Mar por, Mar del Plata. No es Bronca es ASCO!!!

Un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos Chilenos, no todos tienen la culpa de lo que hacen algunos pocos.

IMPORTANTE: En el plan educacional de Chile para el 2009, abra una correccion en los libros de Historia de ese pais, un error que se paso por alto muchos años, y que fue descubierto hace muy poco, en el que San Martin figura como liberador de nuestros hermanos trasandinos, cuando realmente en investigaciones Chilenisticas, llegaron a la conclusion de que fue Simon Bolivar que tambien era chileno y no velezolano como se creia.

Abrazos Cariñosos

EDIT:
Perdon por esta poca de historia en un Th que no tiene nada que ver en esto, solo le muestro a mi amigo porque algunos dicen lo que dicen, espero quede el tema aca cerrado y no se hable mas de esto ni de problemas de frontera.

NiSmO
16/08/2008, 05:12
viva PERU!!!

songoq
16/08/2008, 05:17
viva PERU!!!
Aca no a pasado nada, tururu.
abrazos.

Allera
16/08/2008, 07:13
Con respecto a lo posteado por un par de personas, creo q es un exceso...y un exceso lamentable...y q se salieron completamente de contexto, siendo ofensivos de manera innecesaria.

Con respecto a las sieges, sigo insistiendo q huren tiene la ventaja de una tremenda organizacion de sus pj, sin ausencia de supports activos como pasa en las otras allys.
Espero q las de mañana sean buenas como las de hoy.

sword
16/08/2008, 10:17
Asco sos vos inmigrante roba agua.

Yo no te bokie me parecio qe ibas entrando muy embalado al castle y te patinaste... aunqe me duraste un hit no bokie, solo te lo remarke 4k y como decis vos yo tampoco tenia buffs xd
Mañana miro xq seguramente tenes lag internacional hasta en el foro. o te mando una paloma mensajera mejor..

Saludetes.

1) No es inmigrante porque vive en chile...inmigrante seria si hubiese estado viviendo en arg o en otro pais fuera de su tierra natal
2) no roban agua...agua es lo qe les sobra no te das cuenta qe se los traga el mar? :P
3) ya fue loco para qe tanto bokeo nos kbio y listo tanto hace falta remarcar eso? :P para el caso kbio partisan y oren kbio = si fue por poco o por mucho tmb kbio pero dejemoslo ahi los voy a acusar con mi mama :G

Kuikaro
16/08/2008, 10:47
Partisan: Luna, fue lo unico que cambio


Y tan contentos que estaban los finbulwinter hace 15 dias....
Y tan poco les duro la alegria?

DarkSoul
16/08/2008, 12:29
Oren kbio ....pero si vamos al lado "tactico" del asedio....ke kbio? anotaron TODOS LOS CLANES DE WT (menos anarchy...esto kiere decir ke WT estaba anotado para tomar nada mas ke GLUDIO con anarchy :s) en la defensa de oren (WTF!) se podian dar ress hasta con pj lvl 20 traido de talking y apesar de tener esa TERRIBLE VENTAJA (y sumado a la gente de OVERTURE) se los barrio....entramos al castle....y como dijo imspike lo ajumnaron a kronk y kbio...pero estuvimos mas de 5 minutos en el Inner esperando a ke venga kronk ke no pudo llegar....

CebadorAlMango
16/08/2008, 12:47
Oren kbio ....pero si vamos al lado "tactico" del asedio....ke kbio? anotaron TODOS LOS CLANES DE WT (menos anarchy...esto kiere decir ke WT estaba anotado para tomar nada mas ke GLUDIO con anarchy :s) en la defensa de oren (WTF!) se podian dar ress hasta con pj lvl 20 traido de talking y apesar de tener esa TERRIBLE VENTAJA (y sumado a la gente de OVERTURE) se los barrio....entramos al castle....y como dijo imspike lo ajumnaron a kronk y kbio...pero estuvimos mas de 5 minutos en el Inner esperando a ke venga kronk ke no pudo llegar....

1ra ves q concuerdo con vos.

marcosss
16/08/2008, 12:59
Y tan contentos que estaban los finbulwinter hace 15 dias....
Y tan poco les duro la alegria?

Pero callate enfermo si a vos te meti 12k JAJAJAJAJ

a re que no se ni quien sos :$

Y es FiMMMMMMMMMMMMMMMMMbulWinter campeon.

El prefijo "fimbul" quiere decir "el más grande"; "winter" aun permanece en el inglés y el alemán como invierno. Así que el Fimbulwinter es "el más grande invierno". Aprendan.

PerFecTDamaGe
16/08/2008, 13:09
los WT no duran nada, con los ositos kisimos barrerolos desde atras x gludio, cuando salimos por la parte de atras del castillo ya estaban todos en gludin.

Bionica
16/08/2008, 13:19
me imagino que gludio lo tomo anarchy =$=$=$=$=$ .... como alguien decia hace dos semanas atras hasta dentro de 15 dias "despreocupate que ya te va a kaber....
lo bueno de anarchy, es que tenemos MUCHISIMOS huevos..."
yo no vi nada =$

segui participando :D

DarkSoul
16/08/2008, 13:22
me imagino que gludio lo tomo anarchy =$=$=$=$=$ .... como alguien decia hace dos semanas atras hasta dentro de 15 dias "despreocupate que ya te va a kaber....
lo bueno de anarchy, es que tenemos MUCHISIMOS huevos..."
yo no vi nada =$

segui participando :D

Xq vane bardea tanto a anarchy...hostile uso el ARCANA MACE ke le regalaron en el evento para castear gludio y lo hizo re bien pero bueno....despues supongo ke kedo solo en gludio...mal ahi :(

Bionica
16/08/2008, 13:30
Xq vane bardea tanto a anarchy...hostile uso el ARCANA MACE ke le regalaron en el evento para castear gludio y lo hizo re bien pero bueno....despues supongo ke kedo solo en gludio...mal ahi :(

pero tas 100% equivocadisimo mi querisidimo lider :D.... yo ni bardie a nadie :D ... solamente me acorde de esa frace.... primero que hagan las cosas i despues que la digan :D

PD: que lindo tubo anoche pinar :P llegue tarde ... todo por asediar :P .. asedio de mierd..... nuuu tube re lindo los asedios :P

CebadorAlMango
16/08/2008, 13:47
jejje vos no viste el asedio desde el principio, si no sabrias todas las cosas que pasaron.

sword
16/08/2008, 13:56
Xq vane bardea tanto a anarchy...hostile uso el ARCANA MACE ke le regalaron en el evento para castear gludio y lo hizo re bien pero bueno....despues supongo ke kedo solo en gludio...mal ahi :(

Yo estaba usando a Hostile en el evento y el ARCANA MACE lo tengo yo..mmm no no lo uso pork lo estoy vendiendo :$ ta en mi ware tururur y si..kedamos solos pero we en la vida se gana y se pierde lo bueno es qe seguimos teniendo un clan qe esta en las buenas y en las malas y sigue de pie y con mas ganas de amtar tipitos y re cagarse de risa a medida qe pasa el tmpo



Salutes.-

Bionica
16/08/2008, 14:11
Yo estaba usando a Hostile en el evento y el ARCANA MACE lo tengo yo..mmm no no lo uso pork lo estoy vendiendo :$ ta en mi ware tururur y si..kedamos solos pero we en la vida se gana y se pierde lo bueno es qe seguimos teniendo un clan qe esta en las buenas y en las malas y sigue de pie y con mas ganas de amtar tipitos y re cagarse de risa a medida qe pasa el tmpo



Salutes.-

un clan unido nunca sera vencido :D.... i tenes todaaa la razonnn hai que disfrutar del juego... aunque pierda todo o gane :P

sword
16/08/2008, 14:19
un clan unido nunca sera vencido :D.... i tenes todaaa la razonnn hai que disfrutar del juego... aunque pierda todo o gane :P

se sino te cagas de risa con esto ya estarias pegandote un tiro en las bolas en algun lugar u.u mas siendo un game turururur

mantek
16/08/2008, 14:22
se ajumnaron.... porque no apuestan por la ally? :S las cosas no se dan de 4 asedios... se dan a lo largo del tiempo, lo q tardo fear en tener un castle no tiene nombre, recien ahora q somos ositos tenemos algo y lo podemos bancar, pero siempre apostamos a lo q hicimos.

Buenos siegues espero q hoy sean mejores, q seguro lo van a ser ^^, me canse de giran......... es una fotocopia todos los asedios iguales.. ataquen de otro lado.. defiendan de otro lado.. siempre iguales xD

salutes a los amigos ositos Atte Moir

pd: somos Malosos

Kuikaro
16/08/2008, 14:31
Pero callate enfermo si a vos te meti 12k JAJAJAJAJ

a re que no se ni quien sos :$

Y es FiMMMMMMMMMMMMMMMMMbulWinter campeon.

El prefijo "fimbul" quiere decir "el más grande"; "winter" aun permanece en el inglés y el alemán como invierno. Así que el Fimbulwinter es "el más grande invierno". Aprendan.


Tampoco yo te conozco, pero el tema no son tus hits, ni qué mierda significa fiNbulwinter
el tema es que los vi muy vivos hace 15 dias por tomar Partisan
y lo unico que hago es lo mismo que ustedes ---> Les kb

P.D: no soy de Luna, son mas elegantes que yo y no dicen boberias en un foro :D

Bionica
16/08/2008, 14:34
que lindo los asedios de hoiiiiiii ojala que sea unos de los mejorcitos :D... cuanto falta para las 6:(

MTTRELOADED
16/08/2008, 14:50
YO no pertenezco al clan, pero lo que vi es que Anarchy se la banca bastante, no se porque le jode a algunos que sus integrantes lo digan, acaso no puede ser una forma de motivarse? que esta mal eso?. por dios...
yo vi los asedios desde el iner y se la aguanto solo el clan Anarchi contra H&G, que seran dos o tres clanes.
Jeremys no hubiese tomado Gludio si no fuese por la ally Hurens que fueron unos cuantos clanes y ahi recien pudieron entrar, sino no podian pasar de la puerta, y esa es la diferencia, que los Hurens llegaron en masa y los WT no. Porque? ni idea, ellos lo sabran porque tardan tanto tiempo en ir de un lado a otro :P.
Esa es la gran diferencia entre una ally y otras, la organizacion.
Es verdad, al menos hasta lo que yo vi que Anarchy estuvo practicamente solo y se la aguanto, con bastantes Pj online por mas que a algunos les joda, y vuelvo a repetir, no se por que les jode.

Salu2.

Bionica
16/08/2008, 15:04
YO no pertenezco al clan, pero lo que vi es que Anarchy se la banca bastante, no se porque le jode a algunos que sus integrantes lo digan, acaso no puede ser una forma de motivarse? que esta mal eso?. por dios...
yo vi los asedios desde el iner y se la aguanto solo el clan Anarchi contra H&G, que seran dos o tres clanes.
Jeremys no hubiese tomado Gludio si no fuese por la ally Hurens que fueron unos cuantos clanes y ahi recien pudieron entrar, sino no podian pasar de la puerta, y esa es la diferencia, que los Hurens llegaron en masa y los WT no. Porque? ni idea, ellos lo sabran porque tardan tanto tiempo en ir de un lado a otro :P.
Esa es la gran diferencia entre una ally y otras, la organizacion.
Es verdad, al menos hasta lo que yo vi que Anarchy estuvo practicamente solo y se la aguanto, con bastantes Pj online por mas que a algunos les joda, y vuelvo a repetir, no se por que les jode.

Salu2.


te respondo... a mi no me jode el clan... si puede ser un clan mui bueno que sea mui bien organizado... a mi me molesta que algunos digan comentarios antes que suceda... primero se hacen las cosas i despues se dicen ... i no digo mas nada....no quiero armar lio

nahuelolivera
16/08/2008, 15:42
Entre al th... diciendo "estoy seguro que este th termina para la mierda como todos los demas" y no me defraudo.. a las 2 paginas ya estaba todo el puterio de siempre :D

c0nifera
16/08/2008, 15:47
Entre al th... diciendo "estoy seguro que este th termina para la mierda como todos los demas" y no me defraudo.. a las 2 paginas ya estaba todo el puterio de siempre :D

este desayuna con schatten me parece

EPP
16/08/2008, 15:48
Entre al th... diciendo "estoy seguro que este th termina para la mierda como todos los demas" y no me defraudo.. a las 2 paginas ya estaba todo el puterio de siempre :D

Y BUEH CERRALO MAN...



AHHHH NO PODES... CIERTO QUE TODAVIA NO SE TE CUMPLIO EL SUEÑO...


Espero que hoy esten lindas las sieges...

Saludos

Alkhymia
16/08/2008, 15:48
es pero q haya sanciones por los insultos ya q en las reglas esta explicitamente detallado, sino demuestra q es como siempre un foro donde es tierra de nadie y se cagan en los demas

Sayo

leandronn2
16/08/2008, 16:11
te respondo... a mi no me jode el clan... si puede ser un clan mui bueno que sea mui bien organizado... a mi me molesta que algunos digan comentarios antes que suceda... primero se hacen las cosas i despues se dicen ... i no digo mas nada....no quiero armar lio

SI HUBIESE RESULTADO A MI FAVOR, NINGÚN ANARCHY TE HUBIESE DICHO NADA.
DECÍME, SI YO NO HUBIESE ABIERTO LA BOCA, TENDRÍAN ALGO PARA BARDEARNOS?
NAAAAA, ENTONCES AGRADECÉ QUE TE ESTÁS REGOCIGANDO POR MÍ XD


se ajumnaron.... porque no apuestan por la ally? :S las cosas no se dan de 4 asedios... se dan a lo largo del tiempo, lo q tardo fear en tener un castle no tiene nombre, recien ahora q somos ositos tenemos algo y lo podemos bancar, pero siempre apostamos a lo q hicimos.
Buenos siegues espero q hoy sean mejores, q seguro lo van a ser ^^, me canse de giran......... es una fotocopia todos los asedios iguales.. ataquen de otro lado.. defiendan de otro lado.. siempre iguales xD
salutes a los amigos ositos Atte Moir
pd: somos Malosos

TIENE QUE SER RECÍPROCO EL AGUANTE.
TE ASEGURO QUE LA PARTIDA DE ANARCHY ES POR BUENAS RAZONES...
BUEN COMENTARIO, ME IMPRESIONASTE.
GRACIAS.



Xq vane bardea tanto a anarchy...hostile uso el ARCANA MACE ke le regalaron en el evento para castear gludio y lo hizo re bien pero bueno....despues supongo ke kedo solo en gludio...mal ahi :(

El user que estaba usando a mi char era SHIELD5 que es un mago.


me imagino que gludio lo tomo anarchy =$=$=$=$=$ .... como alguien decia hace dos semanas atras hasta dentro de 15 dias "despreocupate que ya te va a kaber....
lo bueno de anarchy, es que tenemos MUCHISIMOS huevos..."
yo no vi nada =$
segui participando :D

No rinde ser puro huevo, te das cuenta?
Por más que seamos puro huevo, hurenshons vs Anarchy, no te parece que no rinde?
Sin embargo nos quedamos solos en gludio los últimos 30 minutos, y barrimos a los que estaban afuera y terminaron todos reculando adentro del castle... de ahí en más, no podíamos hacer más nada... seamos realistas....

ADEMÁS TODOS BOQUEAN AL PEDO, LOS VENGO APURANDO A TODOS CON UN CLAN VS CLAN Y NINGUNO RESPONDE!!!! LES TENGO QUE DECIR CAGONES? O TIENEN MIEDO DE QUE SI PIERDEN, QUEDEN MAL PARADOS?


LES COMENTO ALGO A TODOS:
ANARCHY TUVO UN PICO DE 16 LOGUEADOS PARA LA SIEGE.
DE LOS CUALES 2 ERAN MOCHILAS.

DESDE TODA SU HONESTIDAD... CUÁNTO PODEMOS HACER CON ESO????
IMAGÍNENLO ASÍ:
TODA LA HINCHADA DE LANÚS BOXEANDO CONTRA TODA LA DE RACING (GUARDIA IMPERIAL, RACING STONE, LA CELESTIBLANCA Y TODAS LAS DEMÁS PEQUEÑITAS SUBHINCHADAS)
POR MÁS HUEVOS QUE TENGAMOS LOS DE LANÚS, VAN A TERMINAR SIENDO 3 DE RACING POR CADA UNO DE NOSOTROS, LOS DEL GRANA...



PERO IGUAL NOS PLANTAMOS, Y NOS QUEDAMOS HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DEL UD Y DEL UE Y EL ÚLTIMO MP DEL ÚNICO OL....
A ESO, LE LLAMAMOS HUEVO...
NO SÉ BIONICA A LO QUE LE LLAMÁS TENER HUEVOS, QUIZÁ AL TENER A 150 CHARS ATRÁS TUYO AYUDÁNDOTE... NO ME PARECE.



TE REPITO: "lo bueno de anarchy, es que tenemos MUCHISIMOS huevos..."


SALUDOS Y GRACIAS POR AUMENTARNOS EL EGO PONIÉNDONOS EN LA CUMBRE DE DISCUSIÓN.

EPP
16/08/2008, 16:26
Lo unico que leo es delirio de grandeza... dense cuenta que la verdadera grandeza de un Clan esta en la humildad...

Saludos

leandronn2
16/08/2008, 16:28
Lo unico que leo es delirio de grandeza... dense cuenta que la verdadera grandeza de un Clan esta en la humildad...

Saludos

Leíste mal entonces (K)

Bionica
16/08/2008, 16:29
[QUOTE=leandronn2;810128]

NO SÉ BIONICA A LO QUE LE LLAMÁS TENER HUEVOS, QUIZÁ AL TENER A 150 CHARS ATRÁS TUYO AYUDÁNDOTE... NO ME PARECE.
[/I]


TE REPITO: "lo bueno de anarchy, es que tenemos MUCHISIMOS huevos..."

150 chars atras mio? :O es mi ally i se llama Hureshons:D si a vos tu ally i su ally aliada no te ayuda... problema de ustedes

segui participando :D

mantek
16/08/2008, 16:32
vane conventillera!!!!!!!

el clan vs clan se arregla, whisp hazzan algun dia y lo hacemos sin drama.

leandronn2
16/08/2008, 16:34
[QUOTE=leandronn2;810128]

NO SÉ BIONICA A LO QUE LE LLAMÁS TENER HUEVOS, QUIZÁ AL TENER A 150 CHARS ATRÁS TUYO AYUDÁNDOTE... NO ME PARECE.
[/I]

TE REPITO: "lo bueno de anarchy, es que tenemos MUCHISIMOS huevos..."
150 chars atrás mio? :O es mi ally i se llama Hureshons:D si a vos tu ally i su ally aliada no te ayuda... problema de ustedes
segui participando :D

Por eso te pregunto: ¿Dónde están los huevos de parte tuya o de tu clan?
No trasgiverses las cosas por favor.
Ya que no hacés más que bardear, tratá de comentar con relación.

Hernancataneo
16/08/2008, 16:35
vane conventillera!!!!!!!

el clan vs clan se arregla, whisp hazzan algun dia y lo hacemos sin drama.

despues lo wispeo y te cago a palos char por char '-'

onpost : la humildad del clan es cuando aparte de tener organizacion , buena gente y tener huevos , es no comerse el mundo y si te lo comes TENE mucho huevo para bancarte todo lo que te digan , aparte otra cosa que hace un clan unido es salir con ellos a divertirse fuera del game y etc

pd : sigan en la suya
pd 2 : como rinde el puterio

DarkSoul
16/08/2008, 16:37
kisas se la bancaron en gludio o kisas no ...ke se yo ke paso ahi ni estuve...ni cuando tomaron uds ni cuando tomo jeremy...
Pero vamos hacer realistas hace 2 semanas BRUTAL se calento (y todos lo vimos x este foro) xq lo dejaron solos en BANDIT ....hoy son UDS los ke se kejan xq los dejaron solos en GLUDIO :s (kuack) ....aparte....no es x ser wacho no...pero a esa hora todo WT estaba en OREN si uds see cortaron solos para ir a gludio y despues NO TUVIERON EL APOYO de SU ALLY es x SU PROPIA culpa xq mientras uds estaban en gludio si ally moria en OREN...entonces no te kejes
Humildad en serio hay ke tener HUMILDAD...

Bionica
16/08/2008, 16:42
[QUOTE=Bionica;810144]

Por eso te pregunto: ¿Dónde están los huevos de parte tuya o de tu clan?
No trasgiverses las cosas por favor.
Ya que no hacés más que bardear, tratá de comentar con relación.

hace falta decir huevos =$=$ no se podra decir otra palabra ..graciass .... mi clan i yo estabamos los 23 on en oren atacando... i despues defiendo nuestro hall bandit.... i despues llendo todo el clan a gludio... i despues a dion
yo bardear donde ? :O si soi re santita yo no digo malas palabras... yo digo las cosas bien i siempre respentando a todos

MTTRELOADED
16/08/2008, 16:57
kisas se la bancaron en gludio o kisas no ...ke se yo ke paso ahi ni estuve...ni cuando tomaron uds ni cuando tomo jeremy...
Pero vamos hacer realistas hace 2 semanas BRUTAL se calento (y todos lo vimos x este foro) xq lo dejaron solos en BANDIT ....hoy son UDS los ke se kejan xq los dejaron solos en GLUDIO :s (kuack) ....aparte....no es x ser wacho no...pero a esa hora todo WT estaba en OREN si uds see cortaron solos para ir a gludio y despues NO TUVIERON EL APOYO de SU ALLY es x SU PROPIA culpa xq mientras uds estaban en gludio si ally moria en OREN...entonces no te kejes
Humildad en serio hay ke tener HUMILDAD...

En parte tenes razon, solo con la parte de que se la bancaron, el resto estoy en desacuendo con vos, porque si un clan va a tomar Gludio, mientras su ally defiende Oren o sea creo que serian 11 clanes mas creo o 10 , no me acuerdo, mas su otra ally aliada, en este caso Overture, y no pueden defender Oren? hay algo que esta funcionando muy mal entonces...... Aparte recuedo ver que Anarchi dejo 4 pj defendiendo Gludio contra 2 clanes H&G e ir el resto a Oren, y cuando termino Oren, ahi recien volvieron justo a Gludio antes de que pudiese entrar H&G que estubo a punto, bien ahi esos 4 Pj que la aguantaron....

Yo me acuerdo cuando fui ally de WT, como los Overture., no me voy a olvidar mas cuando un par de pj de WT me dijeron ojala que dejemos de ser aliados asi los podemos bajar, yo en ese momento estaba en perfectdestiny o algo asi el nombre... En Wt hay muchos PJ que son pendejos que no le hacen para nada bien a esa ally, y no tienen idea de lo que es jugar en equipo. Y hay otros pj que respeto mucho. Y pensar que yo perdia experiencia defendiendo los castillos de ellos para que despues tengas que escuchar decir eso a pendejos que no deben saber ni limpiarse los mocos....

calfucura
16/08/2008, 17:11
[QUOTE=MTTRELOADED;810045]YO no pertenezco al clan, pero lo que vi es que Anarchy se la banca bastante, no se porque le jode a algunos que sus integrantes lo digan, acaso no puede ser una forma de motivarse? que esta mal eso?. por dios...
yo vi los asedios desde el iner y se la aguanto solo el clan Anarchi contra H&G, que seran dos o tres clanes.
Jeremys no hubiese tomado Gludio si no fuese por la ally Hurens que fueron unos cuantos clanes y ahi recien pudieron entrar, sino no podian pasar de la puerta, y esa es la diferencia, que los Hurens llegaron en masa y los WT no. Porque? ni idea, ellos lo sabran porque tardan tanto tiempo en ir de un lado a otro :P.
Esa es la gran diferencia entre una ally y otras, la organizacion.Es verdad, al menos hasta lo que yo vi que Anarchy estuvo practicamente solo y se la aguanto, con bastantes Pj online por mas que a algunos les joda, y vuelvo a repetir, no se por que les jode.

Salu2.[/QUOT

mas que una mejor organizacion creo que el tema pasa por cantidad de nobles

calfucura
16/08/2008, 17:34
En parte tenes razon, solo con la parte de que se la bancaron, el resto estoy en desacuendo con vos, porque si un clan va a tomar Gludio, mientras su ally defiende Oren o sea creo que serian 11 clanes mas creo o 10 , no me acuerdo, mas su otra ally aliada, en este caso Overture, y no pueden defender Oren? hay algo que esta funcionando muy mal entonces...... Aparte recuedo ver que Anarchi dejo 4 pj defendiendo Gludio contra 2 clanes H&G e ir el resto a Oren, y cuando termino Oren, ahi recien volvieron justo a Gludio antes de que pudiese entrar H&G que estubo a punto, bien ahi esos 4 Pj que la aguantaron....

Yo me acuerdo cuando fui ally de WT, como los Overture., no me voy a olvidar mas cuando un par de pj de WT me dijeron ojala que dejemos de ser aliados asi los podemos bajar, yo en ese momento estaba en perfectdestiny o algo asi el nombre... En Wt hay muchos PJ que son pendejos que no le hacen para nada bien a esa ally, y no tienen idea de lo que es jugar en equipo. Y hay otros pj que respeto mucho. Y pensar que yo perdia experiencia defendiendo los castillos de ellos para que despues tengas que escuchar decir eso a pendejos que no deben saber ni limpiarse los mocos....

__________________________________________________ _______________

No creo que el tema pase por edades .. pero si veo mucha falta de respeto entre lso integrantes de la ally , aveces uno tambien pierde la correa por que se vuelven cansadoras las boludeces puteadas y falta de tolerancia constante .
por ahi es un tema de todas las ally .. yo no lo se por que estuve solo en esta pero algo de razon tenes ... creo que en los unicos momentos que hay un poco mas de orden es cuando esta cecilia on ...
despues ..... muchos caciques y pocos indios

Dukeza
16/08/2008, 18:38
__________________________________________________ _______________

No creo que el tema pase por edades .. pero si veo mucha falta de respeto entre lso integrantes de la ally , aveces uno tambien pierde la correa por que se vuelven cansadoras las boludeces puteadas y falta de tolerancia constante .
por ahi es un tema de todas las ally .. yo no lo se por que estuve solo en esta pero algo de razon tenes ... creo que en los unicos momentos que hay un poco mas de orden es cuando esta cecilia on ...
despues ..... muchos caciques y pocos indios

Si te pusiera una screen de las puteadas q se mandan en huren no lo creerias :D....

Kerido Hostile la verdad me parece q nadie te entiende q keres decir con "huevos" y eso q te dieron varias opiniones..pero te comento q en ositos hay muuuucho huevo y como te dijo mantheka wisp a hazzan y se arregla todo,pero no andes llorando "bueno hacemos un 7 vs. 7" nanana si keres un clan vs. clan se hace la cantidad de loguin q halla en cada clan... (no lo digo x ustedes,sino q lo digo para otro clan q nos bokeo y se terminaron comiendo los mocos...)...con el tema siege nose q carajo paso en gludio xq nosotros estabamos defendiendo Bandit cuando memon se anoto para "intentar atacar", sisisi me leyeron bien "intentar atacar", es un capo el loco ese kiso tomar Bandit con 4 char :D....

Una consulta noma de metido q soy, si se fueron de WT q hacian agitando con ellos a noche? :S...

Vane (Bionica) si q sos bardera vos...la re bardeas!!!!!!!! :P......

PD: Muy lindas sieges..... ^^

Viicius
16/08/2008, 20:03
OFF:shatten señal? quien la tiene quien la tiene?
tendria q haver varios ban creo yoo

ON: no pude estar en el asedio las vacaciones no me lo permiten

nahuelolivera
17/08/2008, 01:19
OFF:shatten señal? quien la tiene quien la tiene?
tendria q haver varios ban creo yoo

ON: no pude estar en el asedio las vacaciones no me lo permiten

La postearia pero dps aparecen comentarios medios dolobus :p ni da postearla y menos hacer quotes :D

MTTRELOADED
17/08/2008, 02:19
Cafu, puede ser que tengas razon en lo de Noble. Yo no digo que sean todos unos santos y no se caguen a puteadas, a lo que voy es que algunos pendejos nos agitaban a nosotros que eramos supuestamente ally en ese entonces, obvio que no creo que sean todos asi. Con lo que digo de la limpieza es que se tienen que sacar esos giles de encima, que lo unico que parece que quisieran es que a la ally WT le vaya mal. Porque se creen que estan en una ally importante esos pendejitos que boquean y no respetan a los aliados. Me acuerdo siempre de estar en una cata, estar hace 2 horas cuidando a un amigo para que mobee y meta hero y cae un pendejo de esos y empieza a bardear para que nos fueramos, nos agita y come piso. Despues boqueaba que nos sacaran de la ally porque lo habiamos agitado cuando en realidard habia agitado el, para todo eso hubo que mandarle screen al lider, y todo ese quilombo ya que no nos creian. Es por eso que hay que sacarse de encima a esos pendejos, porque si van a hacer alianzas, la tienen que respetar todos.

Bye Saludetes, Jarmel ;)

PD: Es mas, prefiero que les vaya mejor a WT y no al lider de una ally que es XENOFOBO, con los demas lideres de los clanes hurens todo bien, tienen grandes clanes pero su lider.. deja mucho que desear...

c0nifera
17/08/2008, 05:03
desde mi punto de vista la diferencia es la organizacion y la estrategia. por más de problemas internos que haya, cada uno sabe lo que tiene q hacer y lo hace.

CebadorAlMango
17/08/2008, 11:10
la cantidad de nobless no tiene nada que ver, yo no soy nobles y soy de los primeros en llegar al lugar donde nos encontramos, y eso que mi pc no es de las mejores, es cuestion de que se ponen a bardear x Shout y no dan bola a lo que se dice x ally.

Saludos..

DarkSoul
17/08/2008, 12:57
Como dice Cantona no pasa x temas interno...pasa x la organisacion....y tambien el darnos cuenta a nosotros mismo ke juntos podemos hacer las cosas ke hacemos.

PerFecTDamaGe
17/08/2008, 13:46
noc noc no da leer eso.

Hurenshons rulz

ZaUeRcito
17/08/2008, 14:17
desde mi punto de vista la diferencia es la organizacion y la estrategia. por más de problemas internos que haya, cada uno sabe lo que tiene q hacer y lo hace.

Agree, pase por las 2 alianzas y la organizacion es lo q mas influye... Estube en un par de sieges, bastante pareja la cantidad de gente de cada lado, pero hay superioridad en Huren gracias a la buena organizacion que tiene en los sieges... No toy descalificando a WT, aviso, solo es una opinion.






Salu2.

EPP
17/08/2008, 14:21
Tal cual por la organizacion pasa todo y manos tambien... para llevarlo a un plano mas reducido... BoB en su momento con una party full en un agite masivo hacia desastres...

Saludos

PePoNx
17/08/2008, 14:44
No me voi a comer el garron de leer las 7 paginas..

Hace un monton no jugaba siegues i la verdad, la organizacion me sorprendio.. tambien la asistencia fue terrible, cosa qe no se ve mui seguido..

Lindas siegues, espero qe se repitan..

DarkSoul
17/08/2008, 19:12
Siempre lo dije y lo voy a mantener toda la vida...

Frase by me :$ :P : " 1 ally creada con intereses no dura nada "

Mas alla de la organisacion la base esta en esa frase....

Allera
17/08/2008, 23:08
Estoy en desacuerdo contigo, un interes comun es lo q mueve a un grupo de personas hacia un mismo objetivo. Ese interes puede ser de variados origenes (amistad, conseguir castles, "dejar huella", etc etc) Lo q hace la diferencia es la identificacion con dicho objetivo, cosa q huren ha conseguido, en torno a su lider y a los éxitos conseguidos.
Y ese objetivo no se consigue sin organizacion y sin la identificacion.
Y estos dos puntos creo q son los q le faltan a WT y Overture. En el momento en q logren una identificacion de ally y el planteamiento de un objetivo comun (q sea mas q estar en contra del lider de Huren) la historia va a ser muy diferente. El tener como objetivo el estar en contra de una persona u otro grupo de personas (en este caso el lider y la ally hurenshons), hace q la cohesion propia nunca sea lo suficientemente fuerte y fomenta la de los contrarios.
En fin quien diga q el game no es reflejo de la vida misma, q solo se dedique a ver un poco como se desarrollan dichos procesos en las allys.

Saludettes

LeSirius
17/08/2008, 23:32
Estoy en desacuerdo contigo, un interes comun es lo q mueve a un grupo de personas hacia un mismo objetivo. Ese interes puede ser de variados origenes (amistad, conseguir castles, "dejar huella", etc etc) Lo q hace la diferencia es la identificacion con dicho objetivo, cosa q huren ha conseguido, en torno a su lider y a los éxitos conseguidos.
Y ese objetivo no se consigue sin organizacion y sin la identificacion.
Y estos dos puntos creo q son los q le faltan a WT y Overture. En el momento en q logren una identificacion de ally y el planteamiento de un objetivo comun (q sea mas q estar en contra del lider de Huren) la historia va a ser muy diferente. El tener como objetivo el estar en contra de una persona u otro grupo de personas (en este caso el lider y la ally hurenshons), hace q la cohesion propia nunca sea lo suficientemente fuerte y fomenta la de los contrarios.
En fin quien diga q el game no es reflejo de la vida misma, q solo se dedique a ver un poco como se desarrollan dichos procesos en las allys.

Saludettes

:jump2:
Bien ahi

DarkSoul
18/08/2008, 00:44
Estoy en desacuerdo contigo, un interes comun es lo q mueve a un grupo de personas hacia un mismo objetivo. Ese interes puede ser de variados origenes (amistad, conseguir castles, "dejar huella", etc etc) Lo q hace la diferencia es la identificacion con dicho objetivo, cosa q huren ha conseguido, en torno a su lider y a los éxitos conseguidos.
Y ese objetivo no se consigue sin organizacion y sin la identificacion.
Y estos dos puntos creo q son los q le faltan a WT y Overture. En el momento en q logren una identificacion de ally y el planteamiento de un objetivo comun (q sea mas q estar en contra del lider de Huren) la historia va a ser muy diferente. El tener como objetivo el estar en contra de una persona u otro grupo de personas (en este caso el lider y la ally hurenshons), hace q la cohesion propia nunca sea lo suficientemente fuerte y fomenta la de los contrarios.
En fin quien diga q el game no es reflejo de la vida misma, q solo se dedique a ver un poco como se desarrollan dichos procesos en las allys.

Saludettes

:1::1::1:

Ferefe
18/08/2008, 11:46
Lineage 2
Uno de los tantos Reality Show que existen!

Jajajaja...

Muy buenas sieges!

Schatten
19/08/2008, 10:36
Cerrado.

Garasaki y Hernancataneo suspendidos 1 semana.
NAPOLEON suspendido 1 semana

en un rato leo con mas profundidad el Th y seguramente se suma alguno mas a la lista de sanciones.

Saludos.