PDA

Ver la versión completa : Una nueva "tribu urbana" ????



sword
16/08/2008, 10:28
Bueno nada viendo la realidad social por la cual estamos atravezando y estando en contacto con gent diariamente cai en razon de cuenta que muchos de los que anteriormente llamabamos floguers o glams estan pasando a un nuevo bando una nueva onda a la que seguro muchos deberan conocer que es el "facebook"...se estan expandiendo como plagas ya hasta hay grupos que se hacen llamar "Faces" WTF!!!!! Habra terminado una etapa? Se transformaranlos floguers en un grupo reducido que se esta viendo amenazados pro los nuevos "Faces"?? bue no se dejo esto para que opinen esta nueva realidad O_O

Adeoooo.-







P.D: DIOS NOS LIBRE

TheAlchemist
16/08/2008, 10:44
Bueno nada viendo la realidad social por la cual estamos atravezando y estando en contacto con gent diariamente cai en razon de cuenta que muchos de los que anteriormente llamabamos floguers o glams estan pasando a un nuevo bando una nueva onda a la que seguro muchos deberan conocer que es el "facebook"...se estan expandiendo como plagas ya hasta hay grupos que se hacen llamar "Faces" WTF!!!!! Habra terminado una etapa? Se transformaranlos floguers en un grupo reducido que se esta viendo amenazados pro los nuevos "Faces"?? bue no se dejo esto para que opinen esta nueva realidad O_O

Adeoooo.-






P.D: DIOS NOS LIBRE



Naa otra raza mas? ya se sarpan :2guns::2guns:

DarkAnima
16/08/2008, 10:58
Es mas de lo mismo, creo que en realidad hay 2 "tribus".

Estan los que no quieren llamar la atencion.
Los que buscan desesperadamente llamar la atencion para sentirse alguien.

Dentro de esas 2 estan todas las demas, pero a la larga la diferencia y similitudes de una tribu actual con otra es esa, el llamar la atencion.

Parece ser que el reconocimiento de la sociedad a la persona, sea sacandose fotos, cortandose y maquillandose a lo sado, peinandose con crestas y cosas asi, usando remeras con inscripciones; buscando la apobacion o repobacion de la sociedad es LO QUE SE HA PUESTO DE MODA.

Nada de floguers, emos y demas, la realidad es que llamar la atencion se puso de moda.

¿Será buscando fama? ¿Será buscando aprobacion ya que sus padres no se la dieron? ¿Será esta fuera del sistema pero a su vez los deja mas y MAS adentro?


En fin, por las encuestas que se realizaron en este foro supuestamente aca somos muchos mas "normales" (si es que normal es una clasificacion que se puede dar).
Quizas este en nuestras manos dejar de darle "prensa" a esos grupos "marginados" que quieren llamar la atencion, para que estos ultimos puedan disfrutar de la vida normalmente sin tener que hacer toda clase de payasadas y sobre-exposiciones que a la larga arruinan su niñes y adolescencia.

Alcaro, no quiero ofender a nadie, solo doy mi humilde opinion.

Saludos.-

Zeck
16/08/2008, 10:58
awante el flickr

(?)

somos todos flickeroooos

http://www.flickr.com/photos/power_metal/

(?)

ZecK


EDIT : Mierda Tengo Un Facebook También... Cuando Mierda Me Lo Hize No Tengo Idea.. Iwal No Tiene Nada xD
Ahora Le Veo Que Onda (?)

ChaoticSword
16/08/2008, 11:15
estoy de acuerdo con DarkAnima lo unico que quieren es llamar la atencion, probablemente que sus padres nunca le dieron

Saludos

Matuuuu
16/08/2008, 11:27
Y por que se caracterizan los "facebook"?

tayler
16/08/2008, 11:27
me pego un tiro antes :S

Hacker 47
16/08/2008, 11:31
Ble los My Spacer's se llaman Scenes (serían los que parecen ser Emos pero son pura moda y ellos admiten no ser Emos, si dicen que si son Pósers)

sword
16/08/2008, 12:40
que mundo dios :G cada vez menos somos los normales Oo ya estamos en extincion u.u

Astrangeday
16/08/2008, 12:45
que es ser normal?

XD

hay que tomar el ejemplo de Rosas, Roca y Sarmiento
....
quien sepa de historia que hicieron ellos con las tribus?

jeje y bueh...es eso o ignorarlos a los pendejitos ******s estos...

Me quedo pendiente. QUE LOS CARACTERIZA A ESTA NUEVA "TRIBU" DE BOLUDITOS?

Mansheen
16/08/2008, 13:20
FaceBook dicen qe lo usan los chetos, no los floggers.

kadrak
16/08/2008, 13:36
FaceBook dicen qe lo usan los chetos, no los floggers.

eeeee loquilla, yo tengo facebook y no soy ningun chetin, es mas no sabia q lo tenia pero lo tengo :)

sword
16/08/2008, 14:03
ahahahaha no se realmente que onda pero segun lo que tengo entendido banda pero banda de gete qe antes estaba en laonda floguers ahora se estan haciendo llamar "faces" u.u ya voy a averiguar mas sobre el tema los que sepan algo como por ej que veneno o matabichos o lo que sea es el qe los mata y esas cosas posteen :P

Zeck
16/08/2008, 14:17
el facebook está bueno porque subís videos :D

y no sé que *****... se parece al myspace xD

safa.. depué lo miro bien :P

salutes!

ZecK

Enkapzulada
16/08/2008, 17:47
Na Gente no puede compararel Facebook con el fotolog, no es una plaga en facebook, lo que tiene es que es una red de alcance muy superior a lo que es el fotolog chongo.
Primeramente en el facebook tenes un monton de aplicaciones en las cuales te moris de la risa, o subis cosas interesantes, hay grupos de debates, politica, etc.

Por lo pronto no es comparable, ni tampoco existe una tendecia tan marcada, facebook lo tienen todos, toda gente de todo tipo de edad, en la cual interacturan en una red global.

Me paso de armar un grupo con el nombre de mi colegio secundario y ya somos arriba de los 150 integrantes, todos subiendo fotos del colegio y con recuerdos mas que gratos.

Por otro lado comparando, desde la base, los fotologs se llaman " Areeeeeesoycanio" "tod4tuSha" "remoLachaEmo" etc etc, el facebook la mayoria de las personas ponen su nombre y apellido, simple como eso.




Si, me encanta el facebook, de hecho estoy viendo la posibilidad de desarrollar una aplicacion en java :D


jaja

saludos!

Aqui reportando para facebook.com : Gaby.


Sino chusmeen www.intelligentpeople.com ... xDD muy divertido :/




el facebook está bueno porque subís videos :D

y no sé que *****... se parece al myspace xD

safa.. depué lo miro bien :P

salutes!

ZecK

Como me encontraste en el facebook bolu?
hahahahaha

ya te agregue!

zombie00
16/08/2008, 20:18
Na Gente no puede compararel Facebook con el fotolog, no es una plaga en facebook, lo que tiene es que es una red de alcance muy superior a lo que es el fotolog chongo.
Primeramente en el facebook tenes un monton de aplicaciones en las cuales te moris de la risa, o subis cosas interesantes, hay grupos de debates, politica, etc.

Por lo pronto no es comparable, ni tampoco existe una tendecia tan marcada, facebook lo tienen todos, toda gente de todo tipo de edad, en la cual interacturan en una red global.

Me paso de armar un grupo con el nombre de mi colegio secundario y ya somos arriba de los 150 integrantes, todos subiendo fotos del colegio y con recuerdos mas que gratos.

Por otro lado comparando, desde la base, los fotologs se llaman " Areeeeeesoycanio" "tod4tuSha" "remoLachaEmo" etc etc, el facebook la mayoria de las personas ponen su nombre y apellido, simple como eso.




Si, me encanta el facebook, de hecho estoy viendo la posibilidad de desarrollar una aplicacion en java :D


jaja

saludos!

Aqui reportando para facebook.com : Gaby.


Sino chusmeen www.intelligentpeople.com ... xDD muy divertido :/





Como me encontraste en el facebook bolu?
hahahahaha

ya te agregue!

Los fotologs eran usados por periodistas amateurs, economistas, sociólogos y otros tantos profesionales como una suerte de diario de opinión. Hoy por hoy esta lleno de emos y pendejos mal hablados. Facebook acá es, relativamente, poco popular y lo usan mas que nada chetos de capital que alguna vez estuvieron en el exterior (mas que nada en estados unidos) donde ya es inmensamente popular entre los adolecentes (12-18).
Mi predicción:
Facebook va a terminar igual o peor.

freedom
16/08/2008, 21:08
Sino chusmeen www.intelligentpeople.com ... xDD muy divertido :/
Me anote en esa pagina para ver que onda y la verdad que es un insulto a la gente realmente inteligente: Primero que anda, entra cualquiera. Lees el foro y te dan ganas de ponerle una bomba al servidor que aloja la pagina. Tambien el hecho de que la gente postea sobre cosas que no tienen ni la mas minima idea, da asco, y aun se bardean. Y por ultimo, el contador para hacer la prueba de IQ puede durar indefinidamente...

Suerte en la vida

Enkapzulada
16/08/2008, 21:10
Los fotologs eran usados por periodistas amateurs, economistas, sociólogos y otros tantos profesionales como una suerte de diario de opinión. Hoy por hoy esta lleno de emos y pendejos mal hablados. Facebook acá es, relativamente, poco popular y lo usan mas que nada chetos de capital que alguna vez estuvieron en el exterior (mas que nada en estados unidos) donde ya es inmensamente popular entre los adolecentes (12-18).
Mi predicción:
Facebook va a terminar igual o peor.

El facebook no creo que termine igual, por que podes ignorar y meterte en redes que no hayan i*****s floggers.
El fotolog desde que salio, jamas vi interesantes notas de periodistas como decis vos, como una especie de diario. Pero no basandome en la experiencia que tengo en flog, pienso que el facebook como podes elegir tu red, no habria inconvenientes, directamente se excluyen gente flogger y ya.

Utilizo flog hace 3 años ( aunque ya cerre 3) , y jamas vi nada productivo en si mismo, sino mas que nada veo productividad y seriedad en los blogs. y es el hecho q abandone el fotolog y utilizo facebook e intelligentpeople

Por otro lado, no todas las personas chetas entran en el facebook, pero si se nota que hay que tener esmero en aprender como se usa, al principio marea un poco entrar y adaptarse, capaz eso no motiva a ciertos floggers que solo apretan un UPLOAD para subi fotos escribir dos huevadas y ya esta.


Que se yo, para mi, sigo insistiendo es poco comparables ambos medios.

zombie00
16/08/2008, 21:23
El facebook no creo que termine igual, por que podes ignorar y meterte en redes que no hayan i*****s floggers.
El fotolog desde que salio, jamas vi interesantes notas de periodistas como decis vos, como una especie de diario. Pero no basandome en la experiencia que tengo en flog, pienso que el facebook como podes elegir tu red, no habria inconvenientes, directamente se excluyen gente flogger y ya.

Utilizo flog hace 3 años ( aunque ya cerre 3) , y jamas vi nada productivo en si mismo, sino mas que nada veo productividad y seriedad en los blogs. y es el hecho q abandone el fotolog y utilizo facebook e intelligentpeople

Por otro lado, no todas las personas chetas entran en el facebook, pero si se nota que hay que tener esmero en aprender como se usa, al principio marea un poco entrar y adaptarse, capaz eso no motiva a ciertos floggers que solo apretan un UPLOAD para subi fotos escribir dos huevadas y ya esta.


Que se yo, para mi, sigo insistiendo es poco comparables ambos medios.

Ahora no se me ocurre ninguno, pero en su momento había muchos economistas, profesores de direntes áreas (generalmente universitarios y de capital) con blogs, siguiendo como siempre la corriente de estados unidos. Alla lo empezaron a usar los profesores de universidad si no me equivoco.
En definitiva sigue siendo lo mismo, un grupo de gnte que se reune por un interés común, lo que todos llaman tribu urbana, no tiene porque ser negativo. Negarlo es al pedo.


PD: Sos "facer" xD.

onNipusss
16/08/2008, 21:37
Ahora no se me ocurre ninguno, pero en su momento había muchos economistas, profesores de direntes áreas (generalmente universitarios y de capital) con blogs, siguiendo como siempre la corriente de estados unidos. Alla lo empezaron a usar los profesores de universidad si no me equivoco.
En definitiva sigue siendo lo mismo, un grupo de gnte que se reune por un interés común, lo que todos llaman tribu urbana, no tiene porque ser negativo. Negarlo es al pedo.


PD: Sos "facer" xD.

agree

Enkapzulada
16/08/2008, 21:55
Ahora no se me ocurre ninguno, pero en su momento había muchos economistas, profesores de direntes áreas (generalmente universitarios y de capital) con blogs, siguiendo como siempre la corriente de estados unidos. Alla lo empezaron a usar los profesores de universidad si no me equivoco.
En definitiva sigue siendo lo mismo, un grupo de gnte que se reune por un interés común, lo que todos llaman tribu urbana, no tiene porque ser negativo. Negarlo es al pedo.


PD: Sos "facer" xD.

No soy facer -.- utilizo el facebook como medio de entretenimiento para compartir distintas culturas, hablo con muchas personas de otros lados, compartiendo aplicaciones, eso lo hace entretenido! Por otro lado no digo que facebook SOLO sea para cosas serias, sino que por mas que lo traten de deformar con huevadas, siempre va a haber una salida para la gente que tiene otros fines con la web.


Freedom ! puse lo de entretenido lo de intelligentpeople porque ves cada persona del inframundo, son unos personajes totales. Con todas las personas que hable tenian la cabeza chiflada ! mas que en el facebook ! xDDD
el Test de IQ esta muy bueno, y si no estas acostumbrado a hacer ese tipo de test, resulta divertido hacerlo, al menos en el fb hay una aplicacion que te mide el IQ, y son todos ejercicios que existen, no se que nombres tienen. Pero insisto es mucho mas funny que un fotolog comunacho.


Espero que el facebook no se empeste con gente i*****, aunque de hecho lo hay pero bueno , para eso esta la opcion Ignorar :)



pd : jamas escuche eso de facer.... al menos entre la gente que me rodeo, no conocen ese termino.

Hacker 47
17/08/2008, 11:59
Aguante My Space... el resto que chupen limón.

PePoNx
17/08/2008, 14:59
En si todo es lo mismo, buscan llamar la atencion de distintas maneras.. como ya ta mui qemado eso de flogegrs emos i bla bla bla... siempre hay algun degenerado con un grupito de fieles pelegrinos qe lo sieguen i ponen nuevas "modas" i hacen "nuevas cosas" para llamar la atencion..



zzzzzzzzzz

demon_cry
17/08/2008, 17:06
que en decadencia q esta todo

el fotolog hace unos años era una herramienta exelente para obtener informacion de personas cercanas, era como un arma de inteligencia
o tambien, en gran medida, lo use para causar caoz y atacar psicologicamente a varias personas
conoci mucha gente en fotolog, muchos personas, q si no las ubiera conocido estoy seguro q mi vida ubiera tenido otro rumbo

era tambien un medio de expresion... q usaba bastante
servia para fines maquiavelicos

era algo, bastante importante

ahora ya es asqueroso, totalmente desvirtuado.....

pero siempre pasa lo mismo, con todos los aspectos de la vida

arruinan todo



los facebooks son algo con lo cual nunca me meti, pero el otro dia vi bastante de cerca sobre q trataban

suben fotos personales sobre sus fiestuchas, no se si escriben alguna boludes sobre sus datos personales y el resto es ganar medallitas, puntitos o algun avatar mediante juegos, test, y algun concurso ********

es una mugre



el otro dia una mina del laburo estaba reagrandada por q en un test le habia saltado q era SUSANA GIMENEZ
y... el resto de las minas la envidiaban
despues estaba super feliz por q en un juego de mierda tenia la mayor puntuacion (compiten con sus amigos o contactos)

enfermos

Zagarth
17/08/2008, 17:22
hay que tomar el ejemplo de Rosas, Roca y Sarmiento
....
quien sepa de historia que hicieron ellos con las tribus?

jeje y bueh...es eso o ignorarlos a los pendejitos ******s estos...

O_o... Pero ellos no viven en un desierto y no atacan por malones(?) :D

Los 3 mas hijos de **** de Argentina :D

ON: Yo creo que es algo patetico para llamar la atención, las modas los vuelven ********s y se creen que son alguien, pero NO SON NADIE.

Hacker 47
18/08/2008, 02:22
Es todo una mugre, la página brazuca venía bien, después My Space vino para quedarse...

Zagarth
18/08/2008, 02:25
Odio MySpace... Nunca mas le di bola al mio.

Enkapzulada
18/08/2008, 03:29
Odio MySpace... Nunca mas le di bola al mio.

yo tambien odie al mio ! es mas de hecho no tiene ni formato ...... no le encontre atractivo! a penas lo abris ya salta la musikita ..........

T_T!!

Zagarth
18/08/2008, 04:18
yo tambien odie al mio ! es mas de hecho no tiene ni formato ...... no le encontre atractivo! a penas lo abris ya salta la musikita ..........

T_T!!

Podes tweakearlo el autoplay :)


Gaby y su MySpace(?)

Hacker 47
18/08/2008, 04:40
AHH HEREJES nacieron indios y van a morir así (?)

Malon mestizo, hoy como ayer
Malon mestizo, tu causa es ley ♫

sword
18/08/2008, 10:57
O_O


sin comentarios...

goncba
18/08/2008, 11:10
El Facebook sirve solamente para usar esos jueguitos anti "embole oficinistico". Para lo demás, paso.

gatooo
18/08/2008, 12:51
es la ley de todo pokemon

aca les dejo la lista de evolucion
http://img371.imageshack.us/img371/6475/evoluciondi9.jpg (http://imageshack.us)
http://img371.imageshack.us/img371/6475/evoluciondi9.f80d3a2f01.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=371&i=evoluciondi9.jpg)

:S da pena

ezeaza
18/08/2008, 14:00
jajajaja xD


Bueno, estoy comenzando a volver a no bancarme a los floggers -.-'

Mi hermana es una flogger "re conocida" -.- y ayer se mando Fiesta Flogger en mi casa !! =S =S =S

Lo peor de todo, me tuve que quedar toda la noche con ellos, y hasta me hice el peinadito y todo -.- LOS ODIO -.-

Lo bueno es que trajeron Pizza y Cervesa ! ^^

boogie
18/08/2008, 14:11
yo tengo facebook (H)
pero es genial, no es como el flog. tenes mil opciones, hasta podes jugar al mario! :D

iago64
18/08/2008, 14:47
es la ley de todo pokemon

aca les dejo la lista de evolucion
http://img371.imageshack.us/img371/6475/evoluciondi9.jpg (http://imageshack.us)
http://img371.imageshack.us/img371/6475/evoluciondi9.f80d3a2f01.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=371&i=evoluciondi9.jpg)

:S da pena

me mato la evolucion final por dios

me hace acordar a un personaje de peter capusotto... micky vainilla...

por dios, ahora esto de los faces

que mas queda en este mundo?

gatooo
18/08/2008, 15:01
igual cabe destacar que los facebook estan copados, mucha gente en EE UU los usa, creo que se crearon en una comunidad de harvard de los alumnos y dps se hizo ree famoso jeje
ojala que esta nueva moda o "tribu urbana" no lo arruinen como hacen con todo

saludos

Zagarth
18/08/2008, 15:52
jajajaja xD


Bueno, estoy comenzando a volver a no bancarme a los floggers -.-'

Mi hermana es una flogger "re conocida" -.- y ayer se mando Fiesta Flogger en mi casa !! =S =S =S

Lo peor de todo, me tuve que quedar toda la noche con ellos, y hasta me hice el peinadito y todo -.- LOS ODIO -.-

Lo bueno es que trajeron Pizza y Cervesa ! ^^

Y quien es tu hermana?? :D

Hacker 47
18/08/2008, 23:56
Blergh ya saltó el buitre.

Zagarth
19/08/2008, 00:06
Mah vale papa :rolleyes:...

Vos no me podes decír buitre, tenes tu historia ¬¬...

Hacker 47
19/08/2008, 00:21
Emm es verdad arre :$ (cajeta ruborizada)
Coso aunque ahora estoy más serio o soy más aburrido que antes, no digo más nada sino me voy a quemar solo después XD.

iago64
19/08/2008, 21:32
fuera de broma

ya puse antes...

otra tribu

en fin...

estuve viendo, y son floggers con facebook nomas

si averiguan muchos de los floggers tiene face y viceversa.