PDA

Ver la versión completa : Problemon Con La Pc



MurdeR
16/08/2008, 13:20
we, tengo un problema con la PC nose q onda... ayer se me apago la luz y como q la PC no se apago bien, pero al prenderlo otra vez... me aparece el siguiente error, aca les dejo una pic:

http://i109.photobucket.com/albums/n58/Nucleus007/GenericError.jpg

apenas cuando prendo la pc y despues de unos 20 segundos me aparece ese cuadro de error y cuando me quiero conectar a internet se me corta y no se escucha el volumen del L2

si alguno sabe sobre esto y me puede ayudar les agradezco

Bionica
16/08/2008, 13:38
mmm si a mi antes me tiraba ese error.... creo que hacia que caiga la conexion de internet.. mi papa me habia bajado un programita de la pagina de microsoft... pero nu me acuerdo cual.. si la encuentro te aviso..
besos

Bionica
16/08/2008, 13:41
aca ta bajate esto... espero que te sirva

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305

MurdeR
16/08/2008, 14:00
aca ta bajate esto... espero que te sirva

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305

eso me arreglara el problema? osea me lo bajo, lo instalo y ya ta? o tengo q hacer algo mas?

MurdeR
16/08/2008, 14:06
uhh me lo baje, lo instale, resetie la PC pero me sigue tirando el error :S
daaa no puedo jugar con este error es un bajonazo tener esto la verda. alguien me puede ayudar para resolver esto porque lo tengo que reparar si o si :S

Bionica
16/08/2008, 14:08
uuu.... si era ese programa que instalaba.... nuse... despues le pregunto a mi papa

MurdeR
16/08/2008, 14:14
uuu.... si era ese programa que instalaba.... nuse... despues le pregunto a mi papa

si, porfavor preguntale porque este error ya me esta volviendo loco

latuerca
16/08/2008, 14:21
Aca la solucion:
http://ww.taringa.net/posts/info/1311324/%5BError%5D-Generic-Host-Process-for-Win-32-Services.html

Bionica
16/08/2008, 14:24
eee listo... te pase mal el link.... perdon.... es este... si no funciona con eso nuse :P . lee en la Descripción rápida.... dice el problema que tenes vos eso del generic host :P
besos

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=A87B44B9-7A6A-49B6-BD89-AFAD4E049C48

MauroNOB
16/08/2008, 14:43
Podes hacerlo entrando al msnconfig y desactivando uno de los servicios (no recuerdo bien el nombre). Pero te das cuenta cuando lo leés.

bortklan
16/08/2008, 14:45
Es un svhost del windows

Cuando te da el error ese, si le das Ok te quedas sin internet?

Ese es un problema que se genera al usar modems usb. Desinstalalo completamente o cambialo a modo ethernet.

MurdeR
16/08/2008, 15:03
Aca la solucion:
http://ww.taringa.net/posts/info/1311324/%5BError%5D-Generic-Host-Process-for-Win-32-Services.html

probe pero me sigue andando igual :S


eee listo... te pase mal el link.... perdon.... es este... si no funciona con eso nuse :P . lee en la Descripción rápida.... dice el problema que tenes vos eso del generic host :P
besos

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=A87B44B9-7A6A-49B6-BD89-AFAD4E049C48

me lo bajo, lo instalo y reseteo la PC pero me sigue tirando el error

pero una pregunta... despues de bajar eso y instalarlo, hay que hacer algo despues de eso? o solo resetear?

Bionica
16/08/2008, 15:09
fijate lo que dijo bortklan... eso sobre de moden usb... que no entiendo nada de eso :D pero bueno ya nuse como ayudate..
besos

MurdeR
16/08/2008, 15:19
cuando me aparece el critico... yo hago esto: desconecto el internet aproposito sin cerrar el cuadro de error, porque si cierro el cuadro sin desconectar internet... el internet se cae y no lo puedo volver a conectar y tengo que resetear
por eso cuando me aparece el cuadro de error al reiniciar la PC, el cuadro de error lo dejo abierto y desconecto el internet apropisto, y una vez que desconecto el internet, cierro el cuadro de error y espero 5 segundos y vuelvo a conectar y de ahi me anda bien el internet porque este cuadrito de mierd@ me aparece 1 sola vez desde que prendo la PC

si cierro el cuadro de error con el internet prendido... no me anda mas
si cierro el cuadro con el internet apagado... puedo volver a conectar y me anda bien,
pero no puedo estar con este error por el resto de mi vida asi q si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo

al que sepa la solucion perfecta para este error... le regalo unas duales raid*raid +8 como agradecimiento :D

feakt3r
16/08/2008, 15:31
usa el Ccleaner y pone buscar errores en el registro

Bionica
16/08/2008, 15:58
mm bueno haber entra a panel de control... herramientras administrativas...servicios...i desactiva un servicio que se llama telnet.. i tambien proba activando el firewall tenes que ir a panel de control y centro de seguridad ... i pone la actualizacion la que te dije.... i reinicia i que tengas suerte :D... asi tal cual me dijo mi papa te lo escribi , ojala entiendas :P
besos

MurdeR
16/08/2008, 16:13
mm bueno haber entra a panel de control... herramientras administrativas...servicios...i desactiva un servicio que se llama telnet.. i tambien proba activando el firewall tenes que ir a panel de control y centro de seguridad ... i pone la actualizacion la que te dije.... i reinicia i que tengas suerte :D... asi tal cual me dijo mi papa te lo escribi , ojala entiendas :P
besos

el telnet ya estaba desactivado... pero el problema esq en el centro de seguridad, no me dejan activar el firewall...

osea--> el telnet ya estaba desactivado y lo deje
intento de activar el firewall pero no me deja
la actualizacion lo tengo que hacer despues de desactivar el telnet y activar el firewall como dijiste... pero mi problema ahora es que no me deja activar el firewall

Bionica
16/08/2008, 16:19
el telnet ya estaba desactivado... pero el problema esq en el centro de seguridad, no me dejan activar el firewall...

osea--> el telnet ya estaba desactivado y lo deje
intento de activar el firewall pero no me deja
la actualizacion lo tengo que hacer despues de desactivar el telnet y activar el firewall como dijiste... pero mi problema ahora es que no me deja activar el firewall

panel de control firewall de windows :D hai 3 opcion... la primera :P activado....

MurdeR
16/08/2008, 16:30
panel de control ->> firewall de windows ->> me aparece un cuadro preguntando ''el servicio conectado no esta funcionando por eso no se puede iniciar el firewall. Desea ultilizar windows firewall/internet connection sharing (ICS)?'' y cuando apreto OK, me aparece otro cuadrito diciendo ''porfavor espere'' ''conectando firewall'' y cuando termina el proceso me aparece diciendo que el firewall no puede ser activado...
osea cuando prendo la PC, el firewall me aparece que esta activado pero despues de unos 20 segundos... cuando me aparece este famoso cuadro de Generic blabla, el firewall se desactiva solo y no me deja activarlo de vuelta :S

Bionica
16/08/2008, 16:33
panel de control ->> firewall de windows ->> me aparece un cuadro preguntando ''el servicio conectado no esta funcionando por eso no se puede iniciar el firewall. Desea ultilizar windows firewall/internet connection sharing (ICS)?'' y cuando apreto OK, me aparece otro cuadrito diciendo ''porfavor espere'' ''conectando firewall'' y cuando termina el proceso me aparece diciendo que el firewall no puede ser activado...


ya nuse que decirte :P conseguite el windows sp3

feakt3r
16/08/2008, 16:35
formatiala y fue

MurdeR
16/08/2008, 16:37
ya nuse que decirte :P conseguite el windows sp3

uhhhhhh no habra otra forma? intentaria hacer todo.. es que este error de la re ****** de la lora me esta llenando desde lo huevos hasta la cabeza :hang:

MurdeR
16/08/2008, 16:40
formatiala y fue

jaja, feakter... me apunialaste el corazon xD, cosa que yo no aguanto ni ahi 1 semana sin PC y si la llevo a formatiar me voy a quedar sin L2 =(
la PC la formatie hace 1 mes y medio masomenos pero we... si hay necesidad de formatiarlo de vuelta... lo vere XD

MurdeR
16/08/2008, 16:44
waaaaaaa no hay algun analista de sistemas x aca? :(
Ch4no... sos analista de sistemas? XDDDDDDDD

ayudenmeeeeeeeeeeeee GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Bexisima
16/08/2008, 17:01
formatiala y fue


TOTALMENTE DE ACUERDO!!

es la mejor solucion.
por lo que decis, el error empezo despues de que se corto la luz, osea que la pc se apago mal. muchos cortes de luz arruinan archivos de windows, que por lo general son irreparables. para mi tenes 2 soluciones posibles....

1- pones el cd de win xp, el mismo que tenes instalado, y le das la opcion de reparar "R".

2- Formatea todo y fue, una vez que tengas todo instalado de nuevo no vas a tener drama. lo malo es que si no lo sabes hacer vos lo tenes que llevar a una casa de computacion y te tardan bastante.

un consejo... comprate un UPS :P


Saludos*

feakt3r
16/08/2008, 17:57
che pa aprende vos a formatiar !

es una boludes no t lleva mas de 1hora , claro q despues tenes q instalar todas las cosas L2 , msn , etc

y sabes lo q t habran hecho t la formatiaron de un modo q cuando apagas la pc mal c eliminan algunos archivos ( a lo pt )

en cambio si t la ubiesen formatiado del otro modo cuando apagas la pc asi no mas esos archivos c vuelven a crear solo y no t pasan estas cosas ( a la pro :D ) en modo nts o algo asi c llama este no me acuerdo ahora

pd : osino hace una recuperacion de sistema

SnW
17/08/2008, 06:38
toma flaco, aca te subi 2 parches a rapidshare, con esto se te va a arreglar ami tamb me pasaba lo mismo en un tiempo.
http://rapidshare.com/files/137932148/Parches.rar.html

suerte