PDA

Ver la versión completa : Preguntaaaaa



corey8
16/08/2008, 18:40
Hola bueno quiero preguntas si alguien save o si ahi y yo no encontre un parche para los lvl de los bichines por que que se yo me gusta que aparesca eso XD

bueno no se diganme si sebe desde ya gracias :D

n3k_lp
16/08/2008, 18:48
No están permitidos los parches y/o programas externos.

corey8
16/08/2008, 19:14
Hu no savia jejejeje estoy mal entonses jeje
bueno gracias por responder te agradesco :D

me voya tener uqe quedar asi no mas entonses

n3k_lp
16/08/2008, 19:23
Guíate por el color (masomenos es así):

azul: tu nivel -10

celeste: tu nivel -5

verde: tu nivel -2

blanco: tu nivel

amarillo: tu nivel+2

rojizo: tu nivel+5

rojo: tu nivel+10

Mientras menos lvl tenga el mob qué matas, menos exp y drop dá, y mientras más lvl tenga, más posibilidades de errar y de lanzar ataques fallidos tenés.

elnecro
16/08/2008, 19:53
mandame pm con tu msn qe te paso ^^

Aquil3S17
16/08/2008, 21:35
mandame pm con tu msn qe te paso ^^

para que se lo vas a pasar si ya schatten hizo un th dnd decia que taban prohibidos y que eran motivo de bann ???

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66804

Bufalo
16/08/2008, 23:35
Hola bueno quiero preguntas si alguien save o si ahi y yo no encontre un parche para los lvl de los bichines por que que se yo me gusta que aparesca eso XD

bueno no se diganme si sebe desde ya gracias :D

hace tiempo lo tuve hasta q formatee la pc y olvide salvarlo se llama

npcname-e.dat

reemplasavas el archivo original por ese solo cambia el nombre del mob y le agrega el lvl y 1 A si es agresivo, se veia asi ( lvl 11 A ) ensima del nombre del mob

igual como dijeron esta proibido el uso de programa externo aunque no es un programa pero por las dudas guiate por lso colores XD

PD: q pasa i uso el FreeChobit para abrir 2 clientes ?sin ese programa se me minimiza la pantalla y cuando cambio de pj a pj se me freeza todo ya q mi pc es algo vieja

-Nitz-
16/08/2008, 23:47
hay uno dando vueltas...sino usa el l2data...