PDA

Ver la versión completa : Hero



n3k_lp
16/08/2008, 19:47
No es tiempo de que dejen de usar la palabra 'hero' para definir a un personaje full subclass?
Estaría bueno que llamen 'hero' unicamente a aquel que gana las olimpíadas, como realmente es...

elnecro
16/08/2008, 19:53
siempre lo dije pero me inoran... y me putean xP

Hilel
16/08/2008, 19:57
No es tiempo de que dejen de usa la palabra 'hero' para definir a un personaje full subclass?
Estaría bueno que llamen 'hero' unicamente a aquel que gana las olimpíadas, como realmente es...


Propone como ponerle a un pj full Sub entonces XD

feakt3r
16/08/2008, 19:57
la verdad q es un petonaso el q le puso ese significado a la palabra hero :p , dejen de decir hero al q tiene full subs

elwear
16/08/2008, 20:01
SALE EVENTO PARA INVENTAR EL NOMBRE xD

·Sweeney Todd·
16/08/2008, 20:02
Full diganles :S, no creo que sea muy dificil.

pd: no chicos no les digan hdp (hijos de pole) (?)

n3k_lp
16/08/2008, 20:46
Propone como ponerle a un pj full Sub entonces XD

full

fullsub

fs

fsub

goodknight
16/08/2008, 20:55
"full" keda re MU...ni da,horrible....xD

que kede como esta,es lo mismo :P

n3k_lp
16/08/2008, 21:05
No es lo mismo, hay muchos puntos en contra, te nombro uno:

La otra vez un amigo que juega servers con rates bajos entra a este server. Supo que era algo fruta, pero lo sportó, pero al escuchar que le decían 'hero' a una persona que ni si quiera sabía deletrear olimpíadas, se fué sin pensarlo (sin contar que a pesar de esto aquel 'hero' también usaba infinity)

Supongo que eliminar ese significado le daría más seriedad a esto...

goodknight
16/08/2008, 21:49
pero como keres q no le digamos "HELADO" si los GM que dan sub class dicen "Felicidades a Tepego54k por pasar a Heroe"?

n3k_lp
16/08/2008, 21:52
Entonces habría que empezar por ellos.

feakt3r
16/08/2008, 21:52
No es lo mismo, hay muchos puntos en contra, te nombro uno:

La otra vez un amigo que juega servers con rates bajos entra a este server. Supo que era algo fruta, pero lo sportó, pero al escuchar que le decían 'hero' a una persona que ni si quiera sabía deletrear olimpíadas, se fué sin pensarlo (sin contar que a pesar de esto aquel 'hero' también usaba infinity)

Supongo que eliminar ese significado le daría más seriedad a esto...

ami me paso me paso lo mismo , cuando me dijeron eso casi me tome el palo :horse:

roraima
16/08/2008, 22:56
No es tiempo de que dejen de usar la palabra 'hero' para definir a un personaje full subclass?
Estaría bueno que llamen 'hero' unicamente a aquel que gana las olimpíadas, como realmente es...


De caulquier manera se debería llamar "Heroe" que es como se dice en castellano.

De igual forma:
castle = castillo
Siege = asedio
Trade = cambio
Level = Nivel

Sólo para dar algunos ejemplos .)

feakt3r
16/08/2008, 22:58
De caulquier manera se debería llamar "Heroe" que es como se dice en castellano.

De igual forma:
castle = castillo
Siege = asedio
Trade = cambio
Level = Nivel

Sólo para dar algunos ejemplos .)

no flaco un heroe es un pj q jugo las olis y le fue bien ( heroe es esto en la gerga )
no un char q alcanzo todas las subs

pd : deberian decir los gms , felicitaciones x aver alcansado todas las subclass y q empiezen el lunes :D implementando esto

iago64
16/08/2008, 23:11
Miren esto de decirle hero a un pj fullsub en ares nomas lo vi, dsps en otros servers que jugue de las mismas caracteristicas de ares, vi 3 leyendas:
Felicitaciones a ... por completar las sub
Felicitaciones a ... por hacer la ultima sub
Felicitaciones a ... por ser fullsubclass

y sino la clasica felicitaciones por pasar a subclass aun tirando la ultima. Pero bueno seria cosa de que los GM's se pongan media pila y piensen eso, yo ya por costumbre les sigo diciendo Hero, pero bueno si hacen el cambio sera cosa de acostumbrarnos.

Saitou
16/08/2008, 23:36
si solo los le tendrian q decir heros a los q ganan olimpiadas entonces tambien solo los q ganan olimpiadas tendrian q tener el "ARMA HERO" xP

feakt3r
16/08/2008, 23:38
si solo los le tendrian q decir heros a los q ganan olimpiadas entonces tambien solo los q ganan olimpiadas tendrian q tener el "ARMA HERO" xP

en teoria si , pero no rinde a las donaciones

Saitou
16/08/2008, 23:46
en teoria si , pero no rinde a las donaciones

jajaja obvio q no rinde por las donaciones, de igual manera muchos chars q ganan olimpiadas en este server tampoco se merecen el titulo de "hero", eso es solo un titulo y uno se da cuenta quien es digno de llevarlo y quien no :P

gatooo
16/08/2008, 23:47
Felicitaciones MiCkEyMOuSe por pasar a EMO

roraima
16/08/2008, 23:53
jajaja obvio q no rinde por las donaciones, de igual manera muchos chars q ganan olimpiadas en este server tampoco se merecen el titulo de "hero", eso es solo un titulo y uno se da cuenta quien es digno de llevarlo y quien no :P

Aplausos por esa acotación...:1:

CamperMan
17/08/2008, 00:07
En realidad es el gm Subclass o MacGyver el que dice Felicitaciones a xxx por pasar a Heroe.. asi que lo inventó el me parece :P

feakt3r
17/08/2008, 00:17
jajajjajajajajjaj

entonces en q c basan para decir q paso a hero ¿?
xq nada q ver un pj full subs con hero :F

edit : quisas en q el pj full subs puede comprar armas heros no ¿?

c0nifera
17/08/2008, 00:27
en vez de cambiarle el nombre a algo q ya esta impuesto hace mucho, cambienle el nombre al verdadero hero (?)

feakt3r
17/08/2008, 00:38
super hero (?) ahhaah

iago64
17/08/2008, 01:16
Olympiad Hero quedaria bien, para no cambiar el Hero que significa el char con las 4 subs.

dejemoslo como regla a ver que onda :P
Pj con 4 subs: Hero
Pj que gano las olimpiadas: Olympiad Hero

creo que no queda mal. No se ustedes

matute_1234
17/08/2008, 01:22
jajaja obvio q no rinde por las donaciones, de igual manera muchos chars q ganan olimpiadas en este server tampoco se merecen el titulo de "hero", eso es solo un titulo y uno se da cuenta quien es digno de llevarlo y quien no :P

Es verdad tendria q ser asi, me mato el q dijo q le pongan HELADO jajaja.
Bueno, no importa si es hero o no, total ahora son todos nobles.:naughty:

Saludos :jump2:

PD: es imposible cambiar eso, ya esta impuesto en el juego.

Hisoka
17/08/2008, 03:47
Pj con 4 subs: Hero


pj con 4 sub: editado


yo solo tegno 3 xD creo ke seria maomenos asi

pj con 1 ,2 sub = subclas
pj con 3 = full sub
pj ganador de olympiadas = hero

Ej: Felicitaciones a xxxxxx por llegar a full sub :D (la carita es opcional)

dariodea
17/08/2008, 04:52
Que hincha pelotas que son, dejense de joder, el que paso las 4 sub es hero, y tiene arma de hero, el otro es hero con arma de hero, brillo de hero y channel de hero, pero hero al fin...

n3k_lp
17/08/2008, 06:20
Que hincha pelotas que son, dejense de joder, el que paso las 4 sub es hero, y tiene arma de hero, el otro es hero con arma de hero, brillo de hero y channel de hero, pero hero al fin...

Entonces si veo a un hero de olimpìadas y al lado un pj full sub tengo que decir:

"Mirà, ahì và un hero con arma de hero y channel de hero pero hero al fin, y al lado uno que pasò las 4 subs y tiene arma de hero" :naughty:

dariodea
17/08/2008, 06:42
Entonces si veo a un hero de olimpìadas y al lado un pj full sub tengo que decir:

"Mirà, ahì và un hero con arma de hero y channel de hero pero hero al fin, y al lado uno que pasò las 4 subs y tiene arma de hero" :naughty:

No decis, mira ese pibe con el brillo del arma laguea, y aquel con el brillo del arma y el glow laguea mas.
Si al fin y al cabo los heros de olis el 90% se hacen el char para brillar, osea las olis son una cagada, tendrian que ser por clase no mezclados...

saintcris1
17/08/2008, 07:12
Chicos a ver si pensamos un toke...Esta bien, para mi seria el hero el que gane olis...
Pero si se fijan cuando dan las subs el comando annoumonocements (o algo asi) dice "felicitaciones por pasar a "X" a hero (y esta es su tercera sub class) a si que no se...
Yo diria que se les diga hero a los que tengan 3 subs y sean lvl 75 o noble que se yo...

tayler
17/08/2008, 08:26
ami la verdad me la lo mismo

yo estoy acostumbrado a usar la palabra hero

SnW
17/08/2008, 11:20
hasta ahora lo ke encontre sobre la definicion de la palabra "Héroe" es:
1- Persona admirada por sus hazañas y virtudes:
2- Persona que lleva a cabo una acción heroica:
3- Personaje principal de un texto literario o una trama cinematográfica:
4- Hijo de un dios y de un ser humano:
5- Una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble.

te digo, me sobran los dedos de una mano para contar Heroes en PlayOnline hayan o no ganado las olimpiadas, ke tenga un brillito o un arma infinity no lo clasifica como "Heroes" desde mi punto de vista.
de ultima pongales... Evil Heros, porke ninguno se merece el titulo.

FullSub SnW

Saitou
17/08/2008, 12:33
hasta ahora lo ke encontre sobre la definicion de la palabra "Héroe" es:
1- Persona admirada por sus hazañas y virtudes:
2- Persona que lleva a cabo una acción heroica:
3- Personaje principal de un texto literario o una trama cinematográfica:
4- Hijo de un dios y de un ser humano:
5- Una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble.

te digo, me sobran los dedos de una mano para contar Heroes en PlayOnline hayan o no ganado las olimpiadas, ke tenga un brillito o un arma infinity no lo clasifica como "Heroes" desde mi punto de vista.
de ultima pongales... Evil Heros, porke ninguno se merece el titulo.

FullSub SnW

Tonces ninguno de los "heros" del server es HERO y menos los q ganan olimpiadas :P

MauroNOB
17/08/2008, 12:34
Siempre con la misma mentira :S, el HEROE en PlayOnline es el que es FullSub, ya que puede adquirir las armas de HERO por ende es HEROE. El que gana las olimpiadas no sólo es HEROE como los demás, sino que tiene otros privilegios que los demás HEROS no tienen como el HEROE Channel, el brillo y alguna otra cosa que no conosca xD.

cigarro
17/08/2008, 15:42
hee... eso pasa por concientizar a los gm's mas q otra cosa o q solo reformen el macro cuando dan la ultima subclass.... =p

Basta de pjs frutas juegen para divertirse xd

*NAPOLEON*
17/08/2008, 15:52
Pete Con Titulo ?

Saitou
17/08/2008, 16:10
Es simple, este server mal acostumbra a los players xD

Alkhymia
18/08/2008, 15:22
Pete Con Titulo ?

t corrijo "Pete Con Glow" jajajaj lo mas coherente q dijiste :F


Sayo

santi1993
18/08/2008, 15:30
para mi esta bien asi :$ dejen de cambiar cosas :P

anniemusic
18/08/2008, 17:34
mmyo hace rato q tb pienso eso pero lo pensaba de manera distinta.. Para mi esta bien q los pjs q terminan todas las subs se les denomine "hero" (aparte un hero no tiene porque SI O SI ser NOBLE). Creo q el problema radica en los q ganan las olimpiadas... Paa mi el nombre deberia cambiar ahi. No seria mas coherente q estos pjs se llamaran "CHAMPIONS" ????? o (CHAMPION HERO) CHAMPION CHANNEL ;)

Para mi son eso...HEROES CAMPEONES.

saluditos

SirGoTeNkS
18/08/2008, 17:35
Sep, yo tmb opino lo mismo, pero anda a convencer a toda la monada de 3k de pjs q no digan mas hero sino fullsub, con lo gauchitos q son, ninguno te va a dar bola, es lo mismo q pasa cuando venden x el shout y no x el canal de trade, estan mal acostumbrados, y ya no hay vuelta atras (?)

Saludos

ARSENICO
18/08/2008, 18:07
se llaman heros pq pueden usar las armas de hero o al menos eso es lo que entiendo yo... hay varios heros de olimpiadas que salieron de abajo de las piedras... si fuese por una asaña o por calidad de juego los heros se fueron hace mucho tiempo :F :F :F

creo que la mejor forma de llevar el titulo de hero es aquel que respeta a los demas jugadores... que se sienta a divertirse y no a hacerse el "kpo tranki 120" :$