PDA

Ver la versión completa : He-ty-wlck-.....



mundu
16/08/2008, 20:05
bueno ya tengo estas sub he-ty-wlck y queria saber si le podia hacer mobiador o lo terminfo sk para q sea pvp.

Y QUE SUB LE METO A OTRO PJ Q ME CREE PARA MOBIAR

Viicius
16/08/2008, 20:06
si le metes mobeador t vas a penalizar hasta los dientes..
terminalo tanke para q rinda

mundu
16/08/2008, 20:49
ahh tonces me creo otro pj para mobear y q sub le meteria

cigarro
17/08/2008, 15:12
para mobear y solo para eso....

th/ty/destro/pala

th/ty/algun tanke o semi tanke/walord

me quedo con la segunda q puse solo por gusto... los destros sucks... solo les rinde el frenzy fiero ese... muy noob ser destro

PePoNx
17/08/2008, 15:14
El warlord no mobea casi 1 goma..

te recomiendo : arkero / ty / destro / pala o ese ka

Vas a mobear mas rapido con dst

matute_1234
17/08/2008, 17:08
bueno ya tengo estas sub he-ty-wlck y queria saber si le podia hacer mobiador o lo terminfo sk para q sea pvp.

Y QUE SUB LE METO A OTRO PJ Q ME CREE PARA MOBIAR

Terminalo SK, no te rinde para mobear.
Para mobear podes hacer : TH/TY/SK/WLD

anaxagoras
17/08/2008, 17:16
para mobear y solo para eso....

th/ty/destro/pala

th/ty/algun tanke o semi tanke/walord

me quedo con la segunda q puse solo por gusto... los destros sucks... solo les rinde el frenzy fiero ese... muy noob ser destro

Yo tengo un th-ty-de-pala... para mobear es la gloria.
Ah y que no te gusten los destros no quiere decir que los que tienen un pj destro son noob :/
Los frenzyadictos son los noobs, y ahi esta la diferencia.

DevilDarkx
17/08/2008, 17:47
TK de una :F

rossonero7
17/08/2008, 17:57
si lo terminas TK tenes buena defenza por el TP y muchos criticos. Si lo terminas SK pegas re duro y tenes mejor def pero menos criticos. Cualquiera de los dos es buena aunq lo q mas va a influir a la hora del pvp es + cuanto esta tu draco, jaja. Y para movear TH - TY - DESTRO - PALA, bastantes criticos, stats balanceados por ser humano, frenzy, guts ... de 10! para movear donde quieras. Pero el pj q tenes terminalo SK o TK y queda de 10! para agite, suerte che!

CamperMan
17/08/2008, 22:04
Siendo Wlk te conviene terminarlo Tk queda muy bien armado, para los phantom les viene bien el Sk

NiSmO
17/08/2008, 23:51
por q **** no terminan destro el char si es para mobear? rinde mas q terminarlo tanque...

para mobear: destro ty wc pala...y terminalo SK al warlock q tenes q rinde

c0nifera
17/08/2008, 23:55
ol-ty-destro-pala y mobeate la vida

mundu
18/08/2008, 00:11
1 ol-ty-destro-pala pero para le meto mago?
2 TH-TY-Destro-PALA esta buena o
3 BD-TY-Destro-PALA asi solo necesito buff asi
4 He-TY-DESTRO-PALA para proteger tu lugar

c0nifera
18/08/2008, 00:21
1 ol-ty-destro-pala pero para le meto mago?
2 TH-TY-Destro-PALA esta buena o
3 BD-TY-Destro-PALA asi solo necesito buff asi
4 He-TY-DESTRO-PALA para proteger tu lugar

soul guard (p.def), soul cry (p.atk) y weapon master. lo malo es q te comes una penalizacion de aprox 200 puntos de atk. speed pero rinde banda

tambien esta buena la q te dijo nismo con wc y terminado pala, hasta vampiric tenes.
va como trompada.

gatooo
18/08/2008, 00:31
OL TY TH DES

mobeador deluxe xd

3lchin0
18/08/2008, 01:04
Para todos los ******s q dicen q ese char no movea...yo tengo un he/ty/wck/tk y se movea todo ketra...y la agita de **** madre! termina tk men q rinde bocha! los pts q dicen q esas sub no movea es cualkiera.
suertes

Luukk
18/08/2008, 01:11
bueno ya tengo estas sub he-ty-wlck y queria saber si le podia hacer mobiador o lo terminfo sk para q sea pvp.

Y QUE SUB LE METO A OTRO PJ Q ME CREE PARA MOBIAR

Vas a tener q meter tanqe (SK/PALA/DA/TK), si metes otra cosa no te combiene :S

Mete SK asi vas a tener el re p.atk una buena DEX, i una buena DEF.

mundu
18/08/2008, 02:34
me creo otro pj para mobear pero quiero q use arko tambien para defender mi lugar como seria ??

HE-TY-DES-PALA ??????

rossonero7
18/08/2008, 09:57
Y si, si queres movear y defender tu lugar HE o TH - TY - DESTRO - PALA. Y gatoo, al pedo meterle OL, todos conocemos los skills de los OL q la zarpan pero para movear es al pedo tanto, sin ser OL podes movear tranquilamente en cualquier lugar. Y siendo OL - TY - DESTRO - PALA tenes re poco criticos.

fedeska
18/08/2008, 11:17
Yo tengo HE TY WLK y TK y mobeo a si que no se, es tan fruta el server que podes mobear con cualquier cosa!!!! saludos

rossonero7
18/08/2008, 11:43
Y mientras tengas 5 joyas unicas + una mochi hero SWS - PP - BD - SE podes movear donde quieras, es medio secundario las sub, podes movear hasta siendo TY - DESTRO nomas.

Kur0sawa
18/08/2008, 11:55
Al He lo podes terminar Tk, q tb rinde para Agite, le pones Dex a full (sisisis ya se le va a faltar STR) y con full buff tu gatito es un critico tras otro, sino Sk y mandas Hit and Run porq con la Cont q tienen los negros se complica platanrse


Y con respecto a la idea de los mobers

Tenes el tipico

TH/TY/DT/Pala

y sino el Mobeador Atusuficiente q seria

BD/Ty/WarCy/DT no es el "Woooooouuooo" mobeador pero si no queres abrir 3 cuentas o lo q fuere para tener la mocha otro pj y el mober te sirve :P

Saludos

mundu
18/08/2008, 12:10
y un BD-TY-DES-PALA estaria bueno ??? asi solo necesti o buff q se consigue facil

Kur0sawa
18/08/2008, 12:29
Clarrro pero yo le meteria Warcry para tener los buff de una, faltaria bless y el haste lo suplatnas con potas, ademas el Weapon mastery del mago tb te ayuda para pegar mas, pero son distintas formas de verlo ^^

rossonero7
18/08/2008, 13:30
Clarrro pero yo le meteria Warcry para tener los buff de una, faltaria bless y el haste lo suplatnas con potas, ademas el Weapon mastery del mago tb te ayuda para pegar mas, pero son distintas formas de verlo ^^

El "Warcry" tiene haste

mundu
18/08/2008, 13:42
che y BD-TY-HE-DESTRO esta buena ?

mundu
18/08/2008, 13:46
lo

sirblackx
19/08/2008, 06:08
jaajaj yo tengo un warsmith-destroyer-warcyer-tyrant mobea como pinia altos criticos la hice enana pero bueno salio mobeadora alfinal ajajajaja

mobeador: warsmith-destroyer-wacyer-tyrant
full joyas unicas +4, set tallum heavy, pole hero

Arkero: hawkeye-tyrant-warlock-shillen knight
set draco +12, arko hero, full joyas unicas +4
va como pinia criticos de minimo 6700k maximo
que tire fueron de 13937k muy lindo :)

Mochi: swordsinger - Prophet - Bladedancer - shillen elder seria ideal
la tengo igual pero las subclasses al reves y bueno me la vendieron asi pero
me sirve una bocha :)
CREANDOME OTRA IGUAL CON SUBCLASSES AL REVES


espero que te sirva el pj que tenes terminalo TK si TK que te va a servir para las dos cosas mobear y pvp tengo un amigo terminado en Tk se mobea todo imperial tomb, kentra, varkas etc etc vos fijate :) adios