PDA

Ver la versión completa : ayuda



4Rtur0X
03/02/2006, 19:48
bueno.... estoy haciendo el cambio de profecion del human wizard ... para pasar a sorcerer.... pero no quiero hacer el quest... quiero comprar los items.. en giran.. con el npc. de sub class.....

todo bien...

ya compre el mark of magus. (q es el ultimo items q piden en la guia de sorcerer)

el problema surge es ahora a quien le llevo eso?

me falta algun otro mark??

si alguien sabe.. o si me equivoque en algo en el quest.. por favor diganme

desde ya muchas gracias...

Darkman
03/02/2006, 22:14
Para el cambio de profesion tenes que tener 3 marks y hablar con el npc correcto.
Podes fijarte en la página www.dragonesnegros.com a mi me sirvio. Por lo menos para spellhowler las marks y el npc estaban bien indicados en esa página.

Ragnarok
03/02/2006, 22:25
Vos, sos humano ???, bueno, anda a la iglesia, de Giran (o cualquiera que es para magos), ahi, anda con el master, y pone, change about yor 2ld quest , ALGO ASII (creo que no era nada que ver con lo que te dije), pero, es la opcion mas arriba de todas, y ahi, cambias ..., suerte.

Diexe
03/02/2006, 22:34
No a la higlesia no tenes que ir a la guild magic por ejemp la de giran esta al lado de la iglesia pasando un puente y habla con el magister el te dice que items necesitas byes espero haberte ayudado.

4Rtur0X
03/02/2006, 22:49
graicias por sus respuestas....y yo no soy humano... es para mi hermanito q tiene un humano pt ^^

pero gracias igual!!!

Alex
03/02/2006, 23:07
Mira estube buscando y me parece q los items q necesitas son: Mark of Magus, Mark of Trust y Mark of Scholar

Despues te fijas en el Magic Guild de Giran, hablas con el Grand Master y le pedis 2nd occupation change o algo asi, elegis la profesion y le das derecho ^^

suertes

_Cyaas