PDA

Ver la versión completa : forros con harina,era logico..



usuario405
17/08/2008, 06:05
Cómo ganar 180.000 dólares llevando en el equipaje condones rellenos de harina Una estudiante de 21 años fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia en 2003 cuando al inspeccionar su equipaje encontraron que llevaba tres condones rellenos de harina. Fue encarcelada durante tres semanas, pero tuvieron que dejarla en libertad cuando las pruebas químicas definitivas demostraron que los condones no contenían ninguna sustancia ilegal. Entonces la chica demandó a la ciudad de Filadelfia y finalmente consiguó llegar a un acuerdo por el que la indemnizaron con 180.000 dólares.

es viejo pero me sorprendio cuando lo lei <.<

Fuente:http://www.microsiervos.com/archivo/microciervadas-varias/avances-hacerse-rico.html

Felicitaz
17/08/2008, 06:17
y para que los forros con harina ?

n3k_lp
17/08/2008, 06:22
y para que los forros con harina ?

Para ganar 180.000 dòlares.

Hacker 47
17/08/2008, 06:23
Es para que algún orate caiga en que era merca y así denunciarlos ¿nunca se les ocurrió? e.e es como si yo me parara aproposito en la esquina y me tire sobre un auto en movimiento así lo denuncio por chocarme.

Enkapzulada
17/08/2008, 06:58
Aca si pasa algo asi a una chica, los de la aduana le piden el numero de telefono (?)

Hacker 47
17/08/2008, 08:12
Ajá, y le dicen "nosotros te sacamos de esta, pero antes tenés que pagarnos eh e.e"

Mansheen
17/08/2008, 11:34
ahaah muy buena,

La voy a hacer (?)

Hacker 47
17/08/2008, 12:01
Yo quiero gritar "HAY UNA BOMBA" en algún aeropuerto.

sword
17/08/2008, 12:12
Yo quiero gritar "HAY UNA BOMBA" en algún aeropuerto.

apenas modules el HAY ya tenes un revestimiento de plomo en tu cuerpo hahahahaha

Hacker 47
17/08/2008, 12:34
Entonces digo bomba y salgo en el diario (?) o en la tele de nuevo, y lo peor de todo ¡dentro de una bolsa!

freedom
17/08/2008, 18:50
Rinde mas ir al aeropuerto de ezeiza vestido de superman y tirarse del segundo piso al quiosco en frente del sector de llegadas, gritando "SUPERMAANNNN!!!!"

Ahi te llevan al loqueros mas que en cana, y estas mas tranqui...

Suerte en la vida

Zagarth
17/08/2008, 19:09
Rinde mas ir al aeropuerto de ezeiza vestido de superman y tirarse del segundo piso al quiosco en frente del sector de llegadas, gritando "SUPERMAANNNN!!!!"

Ahi te llevan al loqueros mas que en cana, y estas mas tranqui...

Suerte en la vida

Ya se que hacer en mi vida.

(????)

Felicitaz
18/08/2008, 03:25
Para ganar 180.000 dòlares.

pero la tenia re clara :S




Es para que algún orate caiga en que era merca y así denunciarlos ¿nunca se les ocurrió? e.e es como si yo me parara aproposito en la esquina y me tire sobre un auto en movimiento así lo denuncio por chocarme.

pero si vos te tiras no va a pasar nada se van a pensar que te quisiste suicidar XP

Zagarth
18/08/2008, 03:28
pero si vos te tiras no va a pasar nada se van a pensar que te quisiste suicidar XP

No si no hay testigos o si el testigo dice que te atropellaron.


La verdad... Creo que voy a hacer eso, le digo a un amigo mio que le doy 1/4 de lo que gane si dice que me atropellaron y no me tire abajo del auto y listo, cobre indemnización :)

Hacker 47
18/08/2008, 04:38
Exacto, y siempre tengo 2 planes, plan A, y plan B y el plan Landon (pero ese es oculto y más rápido)
Tom Landon: 10.
Terroristas: 8.

Astrangeday
19/08/2008, 12:07
Exacto, y siempre tengo 2 planes, plan A, y plan B y el plan Landon (pero ese es oculto y más rápido)
Tom Landon: 10.
Terroristas: 8.

Proba sentarte en la puerta de una iglesia con una cartel que diga "Brainless" quien pase y entienda capaz te deja una moneda, con eso podes juntar para comprar el traje de Superman y saltar desde la ventana del en la punta del obelisco al grito de "Suuuupperrrmannn!!!"....

Suerte...

ON: la verdad que hay cada avivada

Yo sabia sobre el contenido de los envases
gente se ponia a pesar/medir que fuese el exacto que detalla y si no era se demanda a la empresa...XD linda manera de vivir!!

por ejemplo que la gaseosa tenga exactos 1 Litro sino era asi, sale demanda a Coca-Cola!!

iago64
19/08/2008, 21:26
a pero la mia era argentina no?? :P

por dios eso si que lo llamo viveza criolla...

= si quieren hacer dinero rapido... hagan lo siguiente

...




...



...

Laburen...

bue si esperaban originalidad iban mal... 2 dias sin dormir por rendir examenes me tiene mal :P