PDA

Ver la versión completa : la leyenda del drako bow +20



SirMystic
17/08/2008, 11:14
como el server anda un poco alborotado con el drako +16, y yo estoy al pedo, voy a aprovechar para contarles la historia del drako bow +20.

no se aflijan no la voy a hacer larga, es sintetiko lo que voy a decir, porque ya paso mucho tiempo:

el tema es que antes se leveaba con arko, daga, espada etc. y yo lo hacia con mi peril +18 en TOI, es entonces que me hice amigo de un coreano que usaba los pjs de SASIMI, y su hermano GIOS, (los que tenian dos soul +19 y +20 (que despues le venden a hitman), blody +18, miracles 17, y otra mas) y bueno leveabamos juntos en party el con su soul +20 y yo con mi peril+ 18, asi nacio una gran amistada, despues este coreano se caso tuvo un hijo y el dueño real de este soul bow volvio a jugar, es entonces que mi amigo deja de jugar, pasa el tiempo y ya en IT, nos volvemos a encontrar pero cuando lo wispeo me dice soy el user original (ya no era mia amigo), pero bueno otra vez las circuntancias y el spot de leveo nos hace amigos, despues de mucho tiempo y ya cuando teniamos mucha confianza me muestra por primera vez su MIRACLES +17, (no recuerdo el nombre del pj, era muy raro), ademas me cuenta la cantidad de dinero que dono a este server para hacer tantas armas (el tipo es empresario, le sobra), el dinero era mucho pero muchisimo y no viene al caso decir cuanto.-

Cuando me muestra la miracles, le digo porque no te haces un drako groso y es ahi cuando me cuenta los siguiente:

"me hice un drako +20, pero un dia fui al cyber de ANAT y me lo robaron junto con 500k de cristales S (si puse bien 500k de cristales) con un keyloguer (NADA TIENE QUE VER ANAT, fue gente chora de su cyber como hay muchos), despues fui a donde vive CHANO y le pedi que me lo regresara, pero CHANO al tiempo me contesto que habia revisado todos los pjs y no habia nada". Con el koreano llegamos a la conclusion que como CHANO no regresa item dijo eso, pero tampoco permitio que el choro se saliera con la suya y baneo esa cuenta.-

Al tiempo ALESARTUS con quien compartiamos algunos negocios o por lo menos teniamos un amistad de hacer negocios en GIRAN(el que compro en giran por dos mangos el SOUL +20, el otro el de HITMAN lo compro CYCLONE), me conto que un pj le dijo que tenia UN DRAKO +20 para vender pero solo por plata real, que despues y a pesar de buscar ese pj por todos lados nunca lo encontro.-

bueno al final la hice larga, pero siempre me quedo la duda de que fue de ese arko DRAKO +20 del famosisimo koreano que tenia tantas armas overchan(mas conocido como daonatelo ).

de por si esta historia es cierta, me la conto el mismisimo koreano dueño de sasimi hermano de gios.-


saludos

Maradona

p/d

koreano gay, si lees esto, saludos y dale saludos al otro koreano que me mande un pm y me diga como anda su bb.

dariodea
17/08/2008, 11:30
como el server anda un poco alborotado con el drako +16, y yo estoy al pedo, voy a aprovechar para contarles la historia del drako bow +20.

no se aflijan no la voy a hacer larga, es sintetiko lo que voy a decir, porque ya paso mucho tiempo:

el tema es que antes se leveaba con arko, daga, espada etc. y yo lo hacia con mi peril +18 en TOI, es entonces que me hice amigo de un coreano que usaba los pjs de SASIMI, y su hermano GIOS, (los que tenian dos soul +19 y +20 (que despues le venden a hitman), blody +18, miracles 17, y otra mas) y bueno leveabamos juntos en party el con su soul +20 y yo con mi peril+ 18, asi nacio una gran amistada, despues este coreano se caso tuvo un hijo y el dueño real de este soul bow volvio a jugar, es entonces que mi amigo deja de jugar, pasa el tiempo y ya en IT, nos volvemos a encontrar pero cuando lo wispeo me dice soy el user original (ya no era mia amigo), pero bueno otra vez las circuntancias y el spot de leveo nos hace amigos, despues de mucho tiempo y ya cuando teniamos mucha confianza me muestra por primera vez su MIRACLES +17, (no recuerdo el nombre del pj, era muy raro), ademas me cuenta la cantidad de dinero que dono a este server para hacer tantas armas (el tipo es empresario, le sobra), el dinero era mucho pero muchisimo y no viene al caso decir cuanto.-

Cuando me muestra la miracles, le digo porque no te haces un drako groso y es ahi cuando me cuenta los siguiente:

"me hice un drako +20, pero un dia fui al cyber de ANAT y me lo robaron junto con 500k de cristales S (si puse bien 500k de cristales) con un keyloguer (NADA TIENE QUE VER ANAT, fue gente chora de su cyber como hay muchos), despues fui a donde vive CHANO y le pedi que me lo regresara, pero CHANO al tiempo me contesto que habia revisado todos los pjs y no habia nada". Con el koreano llegamos a la conclusion que como CHANO no regresa item dijo eso, pero tampoco permitio que el choro se saliera con la suya y baneo esa cuenta.-

Al tiempo ALESARTUS con quien compartiamos algunos negocios o por lo menos teniamos un amistad de hacer negocios en GIRAN(el que compro en giran por dos mangos el SOUL +20, el otro el de HITMAN lo compro CYCLONE), me conto que un pj le dijo que tenia UN DRAKO +20 para vender pero solo por plata real, que despues y a pesar de buscar ese pj por todos lados nunca lo encontro.-

bueno al final la hice larga, pero siempre me quedo la duda de que fue de ese arko DRAKO +20 del famosisimo koreano que tenia tantas armas overchan(mas conocido como daonatelo ).

de por si esta historia es cierta, me la conto el mismisimo koreano dueño de sasimi hermano de gios.-


saludos

Maradona

p/d

koreano gay, si lees esto, saludos y dale saludos al otro koreano que me mande un pm y me diga como anda su bb.

Si cuanta eso la leyenda :P... el arco de alesartus era +19 no +20, y lo compro a 1.5kkk creo que me dijo, el mismo dia que me lo kbieron a mi

Dieguito
17/08/2008, 11:34
Fuaa loco, no solo se conformaba con el 16, sino que le seguia dando, un loco jejej. Creo que una ves en el foro vi una screen de 3 archers en toy con 3 soul bow rojitos.

TheGame
17/08/2008, 11:38
como el server anda un poco alborotado con el drako +16, y yo estoy al pedo, voy a aprovechar para contarles la historia del drako bow +20.

no se aflijan no la voy a hacer larga, es sintetiko lo que voy a decir, porque ya paso mucho tiempo:

el tema es que antes se leveaba con arko, daga, espada etc. y yo lo hacia con mi peril +18 en TOI, es entonces que me hice amigo de un coreano que usaba los pjs de SASIMI, y su hermano GIOS, (los que tenian dos soul +19 y +20 (que despues le venden a hitman), blody +18, miracles 17, y otra mas) y bueno leveabamos juntos en party el con su soul +20 y yo con mi peril+ 18, asi nacio una gran amistada, despues este coreano se caso tuvo un hijo y el dueño real de este soul bow volvio a jugar, es entonces que mi amigo deja de jugar, pasa el tiempo y ya en IT, nos volvemos a encontrar pero cuando lo wispeo me dice soy el user original (ya no era mia amigo), pero bueno otra vez las circuntancias y el spot de leveo nos hace amigos, despues de mucho tiempo y ya cuando teniamos mucha confianza me muestra por primera vez su MIRACLES +17, (no recuerdo el nombre del pj, era muy raro), ademas me cuenta la cantidad de dinero que dono a este server para hacer tantas armas (el tipo es empresario, le sobra), el dinero era mucho pero muchisimo y no viene al caso decir cuanto.-

Cuando me muestra la miracles, le digo porque no te haces un drako groso y es ahi cuando me cuenta los siguiente:

"me hice un drako +20, pero un dia fui al cyber de ANAT y me lo robaron junto con 500k de cristales S (si puse bien 500k de cristales) con un keyloguer (NADA TIENE QUE VER ANAT, fue gente chora de su cyber como hay muchos), despues fui a donde vive CHANO y le pedi que me lo regresara, pero CHANO al tiempo me contesto que habia revisado todos los pjs y no habia nada". Con el koreano llegamos a la conclusion que como CHANO no regresa item dijo eso, pero tampoco permitio que el choro se saliera con la suya y baneo esa cuenta.-

Al tiempo ALESARTUS con quien compartiamos algunos negocios o por lo menos teniamos un amistad de hacer negocios en GIRAN(el que compro en giran por dos mangos el SOUL +20, el otro el de HITMAN lo compro CYCLONE), me conto que un pj le dijo que tenia UN DRAKO +20 para vender pero solo por plata real, que despues y a pesar de buscar ese pj por todos lados nunca lo encontro.-

bueno al final la hice larga, pero siempre me quedo la duda de que fue de ese arko DRAKO +20 del famosisimo koreano que tenia tantas armas overchan(mas conocido como daonatelo ).

de por si esta historia es cierta, me la conto el mismisimo koreano dueño de sasimi hermano de gios.-


saludos

Maradona

p/d

koreano gay, si lees esto, saludos y dale saludos al otro koreano que me mande un pm y me diga como anda su bb.
Yo tenia entendido que el de cyclone71 ( quisas hablamos de pj distintos) el se lo habia comprado al pj riano, bye

AlEjAnDRiTa
17/08/2008, 11:54
bien piola el koreano riano lo conoci en la casa de anat (h) y el pj de la miracles era AQUAhowler

Chi
17/08/2008, 12:10
Si ya lo sabia, es bueno decir estas cosas al publico.

PD: Para los que no me creian -.-.

PerFecTDamaGe
17/08/2008, 12:20
Flojos para tener arma los tuyos :P

MauroNOB
17/08/2008, 12:39
Me contaron esa historia, y conosco a SASIMI y gios no pero un tal Girous :P le voy a comentar a ver que me dice, somos amigos de forge :).
EDIT: Parece ser cierta la historia, pero porque sigen diciendole "koreano" :S me jode son personas como todos los demas. Y asegura decirme que no sabe nada el que escribio. Donaron fortuna, me dice que conocio a sasimi y a gioss pero dejaron de jugar y el se quedo con sus items soul +19 +20 :P.
Linda historia :Pme entere de cosas que no tenia previstos enterarme :P

limp_
17/08/2008, 12:56
Hoy en dia riano, gioss, como kieran llamarle...

si bien el flaco donaba, en sus tiempos los gms hacian algun k otro favor..

http://img509.imageshack.us/img509/9422/shot00181bp9.jpg (http://imageshack.us)

*NAPOLEON*
17/08/2008, 13:08
me parece increible esta historia .... igual un amigo mio fue al cyber de anat y cuadno llego a su casa tenia el pj vacio....... :S

a es e pj gious hace 2 anios q no lo veo

leayoo
17/08/2008, 14:02
Hoy en dia riano, gioss, como kieran llamarle...

si bien el flaco donaba, en sus tiempos los gms hacian algun k otro favor..

http://img509.imageshack.us/img509/9422/shot00181bp9.jpg (http://imageshack.us)

Envidioso, porque nunca pasaste un draco de mas de +15.



Pd: no es empresario

EPP
17/08/2008, 14:17
Solo una cosa tengo para decir... gente muy piola... y para MauroNOB te comento que siempre se les dijo KOREANOS pero no menospreciando... sino porque creo eran los unicos que jugaban en esa epoca... tene en cuenta que la cantidad de users no era la misma que hoy y nos conociamos casi todos...

Saludos

johnnob
17/08/2008, 15:44
emmmmmm un draco +20 ? y xq nunca se lo vio? si se vieron la miracles y el soul bow, pero nunca nadie vio en este server un draco +20, x lo menos no hay screen q lo ratifique, ademas si alguien tuviera un draco +20 supongo q lo estaria usando =/

hazzy
17/08/2008, 17:12
lamento bajarles la moral, pero estsan hablando de de Soul Bows no de Dracos.

ya que Gioos y Sasimi taban en el viejo ut = C3 = no existian los dracos :p

n3k_lp
17/08/2008, 17:23
lamento bajarles la moral, pero estsan hablando de de Soul Bows no de Dracos.

ya que Gioos y Sasimi taban en el viejo ut = C3 = no existian los dracos

Es verdad =S
Las armas S aparecieron en c4..

latuerca
17/08/2008, 17:44
Yo conocia esta..
http://img501.imageshack.us/img501/8272/miracleum5.jpg

*NAPOLEON*
17/08/2008, 17:47
Yo conocia esta..
http://img501.imageshack.us/img501/8272/miracleum5.jpg

dios mio tipica arma de starwars xD

elnecro
17/08/2008, 17:58
weno por lo menos sabemos qe si vamos al cyber de anat terminamos en bolas jajaja

Stormfurious
17/08/2008, 18:00
mmmmm si son kienes pienso q conoci en la casa de Andy (vampie) tienen la polenta esa gente xD

SirMystic
17/08/2008, 18:13
lamento bajarles la moral, pero estsan hablando de de Soul Bows no de Dracos.

ya que Gioos y Sasimi taban en el viejo ut = C3 = no existian los dracos :p

leer un poco no hace mal, ayuda a la compresion

como dije, despues de mucho tiempo volvio a jugar, y mientras leveaba en IT, (es ahi donde aparece por primera vez con su MIRACLES ROJA), me conto todo eso.-
ese pj de la miracles lo teermino de ahcer moveando en IT.
el usaba un pj que se llamaba RIANO , con una mula que decia algo de korean nose que mas.-
para esa epoca ya habia vendido el soul bow a HITMAN.-

EL SI TENIA UN DRAKO BOW +20, no tenia porque mentirme, puesto que la gente de KOREA, todos los que conozco son tipasos.-

saludos

elwear
17/08/2008, 18:16
lamento bajarles la moral, pero estsan hablando de de Soul Bows no de Dracos.

ya que Gioos y Sasimi taban en el viejo ut = C3 = no existian los dracos :p

ESO MISMO, PERO LO Q EXTRAÑA ES Q TAMBIEN MENCIONA LOS SOUL BOW, OSEA Q PARECE CLARITO Q ESTA HABLANDO DE UN DRAKO o_o

PERO COMO DICEN MAS ARRIBA, PORQ NUNCA SE VIO UN SCREEN? APARTE DE HABER HABIDO UN DRAKO ROJO SERIA CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, SI YA EL PERIL ROJO DE MARADONA ERA MAS FAMOSO Q TAURIN.

Aquil3S17
17/08/2008, 18:26
Yo conocia esta..
http://img501.imageshack.us/img501/8272/miracleum5.jpg

O.O la verdad que nunca lo habia visto ... lo que debe ser esa miracles por dios ^^ ... una asi para jugar olis no vendria nada mal :) ...

SirMystic
17/08/2008, 18:32
ESO MISMO, PERO LO Q EXTRAÑA ES Q TAMBIEN MENCIONA LOS SOUL BOW, OSEA Q PARECE CLARITO Q ESTA HABLANDO DE UN DRAKO o_o

PERO COMO DICEN MAS ARRIBA, PORQ NUNCA SE VIO UN SCREEN? APARTE DE HABER HABIDO UN DRAKO ROJO SERIA CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, SI YA EL PERIL ROJO DE MARADONA ERA MAS FAMOSO Q TAURIN.

sigo al pedo me pongo a responder, o a decir lo que ya puse antes

como dije, despues de mucho tiempo volvio a jugar, y mientras leveaba en IT, (es ahi donde aparece por primera vez con su MIRACLES ROJA), me conto todo eso.-
ese pj de la miracles lo teermino de ahcer moveando en IT.
el usaba un pj que se llamaba RIANO , con una mula que decia algo de korean nose que mas.-
para esa epoca ya habia vendido el soul bow a HITMAN.-

en cuanto al drako, como otra vez tengo que decir, a pesar de que fue por donde vive CHANO, este despues le dijo que no encontro quien lo tiene, y llegamos a la conclusion de que CHANO como no regresa item, directamente baneo la cuenta del que lo robo.-

el unico rastro que tuve de esa arko, fue cuando ALESARTUS, (el que compro el SOUL BOW ROJO que le robaron a PETACAS) me dijo que se lo habian ofrecido por plata pero el pj nunca mas aparecio.-


saludos

elwear
17/08/2008, 19:02
ESO QUIERE DECIR Q EL COREANO HIZO EL DRAKO Y MUY POCO TIEMPO DESPUES LE KBIO EL KEY? Q SAL :S

pinkfloyd
17/08/2008, 19:24
"Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o fundada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia experimenta supresiones, añadidos o modificaciones."


Como bien dicen, es una leyenda, nadie lo vio, nadie lo uso, nadie tiene screens, nadie tiene nada que haga pensar que ese draco existio, mas alla de comentarios que se fueron pasando y que no tienen ningun valor como para probar que el draco existio...entonces es LEYENDA...es mas probable que nunca haya existido, un mito urbano. Que una persona diga que hizo un draco +20 no es prueba suficiente para saber si es o no es verdad, es una creencia a ciegas.

leayoo
17/08/2008, 20:43
"Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o fundada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia experimenta supresiones, añadidos o modificaciones."


Como bien dicen, es una leyenda, nadie lo vio, nadie lo uso, nadie tiene screens, nadie tiene nada que haga pensar que ese draco existio, mas alla de comentarios que se fueron pasando y que no tienen ningun valor como para probar que el draco existio...entonces es LEYENDA...es mas probable que nunca haya existido, un mito urbano. Que una persona diga que hizo un draco +20 no es prueba suficiente para saber si es o no es verdad, es una creencia a ciegas.

Bah, es el tio de mi amigo y lo conozco en persona, y la verdad que no tiene pinta de mentiroso :).
Ahora si lo dijo en chistesin es otro tema.

Laetitia
17/08/2008, 21:29
Onda que si se hizo todas esas armas antes nada habra impedido que haya hecho ese draco... es probable... pero no comprobable...

ChaoticSword
17/08/2008, 21:46
estaria bueno que un admin venga a decir si fue o no verdad, supongo que si hubo semejante arco estarian enterados
yo no creo mucho esas cosas pero bue si paso eso se debe haber querido matar el chabon

Saludos

xSiTrAx
17/08/2008, 22:12
"Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o fundada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia experimenta supresiones, añadidos o modificaciones."


Como bien dicen, es una leyenda, nadie lo vio, nadie lo uso, nadie tiene screens, nadie tiene nada que haga pensar que ese draco existio, mas alla de comentarios que se fueron pasando y que no tienen ningun valor como para probar que el draco existio...entonces es LEYENDA...es mas probable que nunca haya existido, un mito urbano. Que una persona diga que hizo un draco +20 no es prueba suficiente para saber si es o no es verdad, es una creencia a ciegas.

100% agree

zel
17/08/2008, 22:25
weno por lo menos sabemos qe si vamos al cyber de anat terminamos en bolas jajaja

jajajajajaja xD

pd: nadie tiene un screen del GM cuando tenia el draco amarrilo ?

Phoenix12
17/08/2008, 22:45
emmmmmm un draco +20 ? y xq nunca se lo vio? si se vieron la miracles y el soul bow, pero nunca nadie vio en este server un draco +20, x lo menos no hay screen q lo ratifique, ademas si alguien tuviera un draco +20 supongo q lo estaria usando =/

creeme q se esta hablando de hace mucho en esas epocas teniamos cpus LENTIUM 4 sacar una sreen era peor q q bajarse el l2 con 0,01kb de velocidad de internet xDDDD(?)
ON:espero q se alla perdido en un restart ese draco,en manos equivocadas quien sabe q pasaria :S
salutes

EPP
17/08/2008, 22:57
Como amigo personal de alesartus (?) doy fe lo que dice Maradona... a alesatus le ofrecieron un DRACO BOW ROJO... pero el dice que no alcanzo a verlo... y que cuando indago un poco mas desaparecio el pibe...

Saludos y que se yo si sera verdad o mentira... si fue GIOS o alguno de ellos no me extrañaria... le encantaba enchantar cosas y levear en WOA e IT...

SMIITH
17/08/2008, 23:00
alesartus me queria cambiar el soul + mucho q tenia por mi sony w810 xDD

(jamas concrete nada porq no daba sinceramente cambiar mi cel por un arco por mas grosero q sea :P )

Bon Scott
18/08/2008, 04:21
El draco +20 jamas lo vi pero si me acuerdo de los souls y las blody orchids rojas (las usaban gios,sasimi,riano y alguno mas).Pero el arco mas zarpado que vi fue el infinity +16 de riano.Saludos

centauro
18/08/2008, 07:46
mmmmm si son kienes pienso q conoci en la casa de Andy (vampie) tienen la polenta esa gente xD

si, son esos que conociste en la casita ^^

son gente muy buena laburadora y es verdad que tenian esas cosas me lo dijeron ellos mismos ...

SirMystic
18/08/2008, 10:01
si son esos que conociste en la casita ^^

son gente muy buena laburadora y es verdad que tenian esas cosas me lo dijeron ellos mismos ...

bueno, otro mas que aporta otro dato.

alguien mas sabe algo???

SirMystic
18/08/2008, 10:12
"Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o fundada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia experimenta supresiones, añadidos o modificaciones."


Como bien dicen, es una leyenda, nadie lo vio, nadie lo uso, nadie tiene screens, nadie tiene nada que haga pensar que ese draco existio, mas alla de comentarios que se fueron pasando y que no tienen ningun valor como para probar que el draco existio...entonces es LEYENDA...es mas probable que nunca haya existido, un mito urbano. Que una persona diga que hizo un draco +20 no es prueba suficiente para saber si es o no es verdad, es una creencia a ciegas.

tu opinion es acertada, y para nada fuera de lugar.

pero ni aunque me lo niegue SHATEN, o el mismisimo CHANO, yo voy a creer en la palabra del pibe que me lo dijo.-
cualquiera que conozca a estos pibes sabe que soy tipasos, y no tenian ningun prejuicio tonto en ocultar que donaban o sus item, ademas por logica si tenian miracles mas 17 y infinity + 16, entre otras armas rojas ya conocidas, que lo detendria para hacer un drako???

saludos

maradona

pinkfloyd
18/08/2008, 10:40
tu opinion es acertada, y para nada fuera de lugar.

pero ni aunque me lo niegue SHATEN, o el mismisimo CHANO, yo voy a creer en la palabra del pibe que me lo dijo.-
cualquiera que conozca a estos pibes sabe que soy tipasos, y no tenian ningun prejuicio tonto en ocultar que donaban o sus item, ademas por logica si tenian miracles mas 17 y infinity + 16, entre otras armas rojas ya conocidas, que lo detendria para hacer un drako???

saludos

maradona

Es cierto, no creo q tengan razones para mentir, en fin.

tayler
18/08/2008, 14:01
uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu uuuuuuuuuuu

q buena historia , conocen la historia de tayler tenia e arko hero +5

y lo kemo +6 hahahah

suerte

MauroNOB
18/08/2008, 15:20
me parece increible esta historia .... igual un amigo mio fue al cyber de anat y cuadno llego a su casa tenia el pj vacio....... :S

a es e pj gious hace 2 anios q no lo veo

Gious dejo de jugar por un tiempo, y luego volvio.


emmmmmm un draco +20 ? y xq nunca se lo vio? si se vieron la miracles y el soul bow, pero nunca nadie vio en este server un draco +20, x lo menos no hay screen q lo ratifique, ademas si alguien tuviera un draco +20 supongo q lo estaria usando =/

El empeso a jugar con tres amigos Sasami y gioss ellos dejaron de jugar y le regalaron los chars a Gious.
Y lo del draco el dice que lo tubo poco tiempo, pero dice que se lo había echo el gm y no sabe si se lo robaron o luego el gm se lo saco como para que mucha gente empiese a ver el draco +20 muy pocos lo vieron, muy poco tiempo duro.
Dice que donaron bocha de guita pero no hay ningún empresario ni nada xD.
Fin no se habla mas :P

SirMystic
18/08/2008, 15:42
Gious dejo de jugar por un tiempo, y luego volvio.



El empeso a jugar con tres amigos Sasami y gioss ellos dejaron de jugar y le regalaron los chars a Gious.
Y lo del draco el dice que lo tubo poco tiempo, pero dice que se lo había echo el gm y no sabe si se lo robaron o luego el gm se lo saco como para que mucha gente empiese a ver el draco +20 muy pocos lo vieron, muy poco tiempo duro.
Dice que donaron bocha de guita pero no hay ningún empresario ni nada xD.
Fin no se habla mas :P

muy buen aporte el tuyo, se sigue develando el misterio

alguien mas sabe algo????

-Exocet-
18/08/2008, 17:51
como el server anda un poco alborotado con el drako +16, y yo estoy al pedo, voy a aprovechar para contarles la historia del drako bow +20.

no se aflijan no la voy a hacer larga, es sintetiko lo que voy a decir, porque ya paso mucho tiempo:

el tema es que antes se leveaba con arko, daga, espada etc. y yo lo hacia con mi peril +18 en TOI, es entonces que me hice amigo de un coreano que usaba los pjs de SASIMI, y su hermano GIOS, (los que tenian dos soul +19 y +20 (que despues le venden a hitman), blody +18, miracles 17, y otra mas) y bueno leveabamos juntos en party el con su soul +20 y yo con mi peril+ 18, asi nacio una gran amistada, despues este coreano se caso tuvo un hijo y el dueño real de este soul bow volvio a jugar, es entonces que mi amigo deja de jugar, pasa el tiempo y ya en IT, nos volvemos a encontrar pero cuando lo wispeo me dice soy el user original (ya no era mia amigo), pero bueno otra vez las circuntancias y el spot de leveo nos hace amigos, despues de mucho tiempo y ya cuando teniamos mucha confianza me muestra por primera vez su MIRACLES +17, (no recuerdo el nombre del pj, era muy raro), ademas me cuenta la cantidad de dinero que dono a este server para hacer tantas armas (el tipo es empresario, le sobra), el dinero era mucho pero muchisimo y no viene al caso decir cuanto.-

Cuando me muestra la miracles, le digo porque no te haces un drako groso y es ahi cuando me cuenta los siguiente:

"me hice un drako +20, pero un dia fui al cyber de ANAT y me lo robaron junto con 500k de cristales S (si puse bien 500k de cristales) con un keyloguer (NADA TIENE QUE VER ANAT, fue gente chora de su cyber como hay muchos), despues fui a donde vive CHANO y le pedi que me lo regresara, pero CHANO al tiempo me contesto que habia revisado todos los pjs y no habia nada". Con el koreano llegamos a la conclusion que como CHANO no regresa item dijo eso, pero tampoco permitio que el choro se saliera con la suya y baneo esa cuenta.-

Al tiempo ALESARTUS con quien compartiamos algunos negocios o por lo menos teniamos un amistad de hacer negocios en GIRAN(el que compro en giran por dos mangos el SOUL +20, el otro el de HITMAN lo compro CYCLONE), me conto que un pj le dijo que tenia UN DRAKO +20 para vender pero solo por plata real, que despues y a pesar de buscar ese pj por todos lados nunca lo encontro.-

bueno al final la hice larga, pero siempre me quedo la duda de que fue de ese arko DRAKO +20 del famosisimo koreano que tenia tantas armas overchan(mas conocido como daonatelo ).

de por si esta historia es cierta, me la conto el mismisimo koreano dueño de sasimi hermano de gios.-


saludos

Maradona

p/d

koreano gay, si lees esto, saludos y dale saludos al otro koreano que me mande un pm y me diga como anda su bb.

si te lo contaron los koreanos esos, para mi no kb duda q lo tenian. esos chaboncitos tenian en la epoca q no habia armas overenchants las 2 bloody +19 +20 , habian 3 soul bows rojos tenia una foto dando vuelta pero dsps el 3ro no lo vi mas solo esos 2 q mencionaste, y la miracles +17.

lo del robo supe q fue a una de las mochilas de riano, pero no se si ahi estaba el arco. supuestamente habia como 15 dracos y apestado d enchants para detonarlos.

Hilel
18/08/2008, 19:05
A los tipos no los conoci en persona, pero me alcanza con que den fe un par de amigos.
Igualmente todo esto lamentablemente no puede quedar en otra cosa que en una charla de bar..... o de foro en este caso.
No se cuentan con ninguna foto, video. Solo con la palabra del amigo del Koreano y aun este tampoco lo vio. Puede poner las manos en el fuego por el tipo per aun asi tampoco lo vio.

1. Pueden pedirle al koreano que postee contando su version.
2. El Staff puede decir algo al respecto.

Ambos casos dificil de comprobar. Es como el Crimen perfecto.

Sin Testigos, no hay culpable.
Sin un cuerpo, no hay asesinato.

EPP
19/08/2008, 08:21
A los tipos no los conoci en persona, pero me alcanza con que den fe un par de amigos.
Igualmente todo esto lamentablemente no puede quedar en otra cosa que en una charla de bar..... o de foro en este caso.
No se cuentan con ninguna foto, video. Solo con la palabra del amigo del Koreano y aun este tampoco lo vio. Puede poner las manos en el fuego por el tipo per aun asi tampoco lo vio.

1. Pueden pedirle al koreano que postee contando su version.
2. El Staff puede decir algo al respecto.

Ambos casos dificil de comprobar. Es como el Crimen perfecto.

Sin Testigos, no hay culpable.
Sin un cuerpo, no hay asesinato.

Mira vos forrazo a mi me dijiste "nah que va a ser asi..." y ahora crees jajajaja
Una charla de bar sobre L2 BORING! xD aunque siempre que te juntas con alguno que juega terminas hablando del L2 :S

Saludos

PD: La foto de los 3 Soul Rojos esta en la seccion ScreenShots...

palangano
19/08/2008, 16:48
si, son esos que conociste en la casita ^^

son gente muy buena laburadora y es verdad que tenian esas cosas me lo dijeron ellos mismos ...

Buenassssssss digo yo, no hay forma de contactarte? digo asi entran al foro y aportan sus vivencias!.
Saludos.:horse:

koreanosun
19/08/2008, 17:16
lindo tread no existio el draco +20 sry solo fueron arcos grado A (no existia el draco en c3) eso por un lado y nadie con 2 neuronas va a loguear una cuenta con un arco +20 aprox en un cyber seria muy bobo...

SirMystic
19/08/2008, 19:11
lindo tread no existio el draco +20 sry solo fueron arcos grado A (no existia el draco en c3) eso por un lado y nadie con 2 neuronas va a loguear una cuenta con un arco +20 aprox en un cyber seria muy bobo...

ya se dejo claro que no hablamos de los pjs sasimi o gios de c3, sino de sus user, uno de ellos volvio en c4 con el pj RIANO, AQUAHOELER y creo que GIRUIS (o ese era amigo y se quedo con sus item).

AQUAHOWLER, jugo hasta hace algunso meses, de vez en cuando alguien lo ve.-

RIANO MOBEABA EN IT,junto conmigo, en ese tiempo hiso su mula y el pj aqua con su super miracles.-


saludos

Gladariel
19/08/2008, 20:28
muy wena fabula......

hubiese sido lindo un draco +20, pero en este server al momento existe 1 solo draco +16 que es el de lamorak.
Los demas son todos muy azulitos .....


ya veremos muchos dracos rojitos... es cuestion de tiempo .....

c0nifera
19/08/2008, 21:32
es de lamorak

Gladariel
19/08/2008, 23:46
rinde zarpado ... ejejejej

hay k saber usarlo ....

eva2014
20/08/2008, 09:42
no creo que alla existido ese arco

espero que el server no terminine como esto:

http://img356.imageshack.us/img356/3089/l27dl3ez1.jpg

http://img58.imageshack.us/img58/5537/orencastle6dn1pq5.jpg



fotos son de www.serverfrutigelatin.com deci que estoy en el trabajo y no puedo loguear pero sino les muestro lo que son las ciudades, estas fotos se las afane al foro de ese server, las armas mas pts que hay son +15 espero no llegar al punto que todo el mundo tenga arcos y armas +15 o mas ya seria muy fruta

Chi
20/08/2008, 11:21
"server fruti gelatin", jajaja que buen nombre!!.

On: algun dia va a hacer así el server (si seguimos así), no hay mucho para hacer en este server cuando ya sos nobles; hay 2 opciones, hacerte mas pjs y equiparlos o tener cosas overchant.