PDA

Ver la versión completa : Una opinion que estaria buena !!



Ragnarok
03/02/2006, 20:25
Buenas, yo tengo un pj llamado Ragnarok,que lo juego en morpg,lo juego en mi casa, el otro dia fui al ciber y tenian el L2Pandora,entre en la pagina para inscribirme, y vi que deci donations, y saven lo que hacen????, miren,donan por items (las armas estaban re caras), pero,das 35 $,y te dan un Wyvern, das 5 $,y te dan un enchant Weapond C,10 $ ,y uno B, sino,entren y miren lo que les digo www.L2Pandora.com (http://www.L2Pandora.com) (las armas,una grado A, 200 $ !!!!!,jeje,en fin,entren,es una recomendacion para que pongan en el linage, pero,conmuchos mas items).


P/D: perdon por si este post no tenia ir aca,supongo que si......


RagNaR0K IN G4m3

SirMystic
03/02/2006, 21:16
de una quiero que incorporen en la donacion al dragon volador


se imaginan, todos por el aire, ajjajajajajaj

Schatten
03/02/2006, 21:23
Yo lo juge, es muy feo ese server, los gm son ortivas, y esta estrictamente prohibido, hablar por el chat general en otro i***** q no sea ingles, si queres hablar en castellano u otro tenes q pm al pj con el q quieras hablar sino hay tabla como dice Black... deje un pj lvl 75 con un clan, light elg con todo lo avadon light y la demon sword +3.... en fin no les recomiendo q entren....

Ragnarok
03/02/2006, 21:43
OK, grax, pero, no estaria buena la idea ???, wyvern, es mas !!!!, podes aprender Sills por 10 $ !!!


Saludos.

danielb85
03/02/2006, 21:45
Yo realmente prefiero el sistema actual de $1 por 10KK viendo esos precios es todo carisimo, estaria bueno implementar algo asi para armas muy dificiles de conseguir pero sin sarparse en el precio como hacen en ese server.

Ragnarok
03/02/2006, 21:49
SESE, pero, yo a lo que me refiero, no a las armas, si no, a aprender el Skill que quieras por 10 $, no estaria bueno ???, o un Wyvern por 35 $.

Saludos.

P.D: uno puede donar 10 $ (por ejemplo), y cuando va a recivir la donacion, el GM, le dice las oportunidades que tiene por 10 pesos, por ejemplo, le dice, con 10 $, podes tener 100 kk, un Wyvern, o Un skill Sleep, de mago.

joaquin1993
03/02/2006, 21:57
Yo opino igual ke daniel pero tambien tendrian ke en morpg vajar un pokos los precesios de los shop de lo grado B como armas y lo grado A es bastante caro

Corvax
03/02/2006, 22:11
el skill que quieras por $10 ?? nah ya es demasada fruta man