PDA

Ver la versión completa : Dion ally big bang



MoMoSuK
17/08/2008, 16:21
bue... dsp de perderme godart por problemas personales no lo pude gabar..asi q solo dejo parte de dion q la vdd no lo disfrute mucho....vana ver por q...XD


http://rapidshare.com/files/137917347/Siege_Dion_by_MoMo.wmv



espero q les guste


6 bellesas


edit: pesa 100 mb

santi1993
17/08/2008, 16:54
Edito Para No Generar Discordias

Sorry =$

Aquil3S17
17/08/2008, 18:15
off: ajajaja y hablas vos que te metias en pande y salias ... asi jodiste para entrar en anarchy y por lo que me contaron te echaron por robarle la pole S a uno de la ally ^^ ... se mas respetuso ninio y capaz que asi te dejen de matar los mismos de pttp como hacian ayer en la puerta de aden (?)

on: descargando el video a ver que onda :)

MoMoSuK
17/08/2008, 19:23
es un asco esa ally '-'

Hurenshons rulz :D

felicitaciones....vos mira como quieras....pero eso desvirtua un post q no tiene nada q ver con lo q dijiste

bortklan
17/08/2008, 21:21
Luego lo bajo momo, espero que no me filmes muriendo como 30 veces como el video anterior...

Bionica
17/08/2008, 21:33
bajando......

matute_1234
17/08/2008, 21:36
Descargando, me esta tardando muchoooo.

-Nitz-
17/08/2008, 21:52
hahah ta weno man...ta buena la presentacion... medio q le falta final pero igual muy bueno

santi1993
17/08/2008, 22:00
off: ajajaja y hablas vos que te metias en pande y salias ... asi jodiste para entrar en anarchy y por lo que me contaron te echaron por robarle la pole S a uno de la ally ^^ ... se mas respetuso ninio y capaz que asi te dejen de matar los mismos de pttp como hacian ayer en la puerta de aden (?)

on: descargando el video a ver que onda :)


si no sabes no hables :)
te voy a contar para no manchar mi nombre, no rinde

viene un flaco y me pide que le preste mi set draco para mostrarle el p.atk, le digo que no, me pregunta si yo confiaba en el, y le digo obviamente que NO, me pone una pole S en el trade y acepta y me dice ahora dame el set draco, obviamente no se lo devolvi y la pole tampoco, porque me di cuenta que me queria cagar... dias mas tarde su clan entra a la ally y hace tal quilombo que me terminan sacando.. quedo claro? bueno

con respecto a pandemonium, me sali porque no era lo que yo esperaba para un clan

y ya no te tengo que aclarar mas nada a vos

leayoo
17/08/2008, 22:13
si no sabes no hables :)
te voy a contar para no manchar mi nombre, no rinde

viene un flaco y me pide que le preste mi set draco para mostrarle el p.atk, le digo que no, me pregunta si yo confiaba en el, y le digo obviamente que NO, me pone una pole S en el trade y acepta y me dice ahora dame el set draco, obviamente no se lo devolvi y la pole tampoco, porque me di cuenta que me queria cagar... dias mas tarde su clan entra a la ally y hace tal quilombo que me terminan sacando.. quedo claro? bueno

con respecto a pandemonium, me sali porque no era lo que yo esperaba para un clan

y ya no te tengo que aclarar mas nada a vos

Matemos al asesino antes de que asesine.


ON: Momo vos eras el enano?

santi1993
17/08/2008, 22:17
a y otra cosa, al flaco ese que supuestamente le "robe" le termine pagando la pole... adena x adena

Laetitia
17/08/2008, 22:31
Buen video... con la introduccion me mate de risa... y como que le falto un final mejor asi como lo fue al principio... pero esta lindo... ^^

marcosss
17/08/2008, 23:40
es un asco esa ally '-'

Hurenshons rulz :D

Creo que no aportaste nada al thread y lo unico que hiciste fue irte de boca.
Solo eso.

morty13
18/08/2008, 03:16
MOMO RLZ!!!!!!!!!

Sos un grande momitooooo !!

MoMoSuK
18/08/2008, 03:39
Matemos al asesino antes de que asesine.


ON: Momo vos eras el enano?


yo soy nano..nuk deje de ser nano



soy warmith de pj inicial....

pablito1904
18/08/2008, 07:39
descargando, despues te cuento ;)

MoMoSuK
18/08/2008, 10:56
Buen video... con la introduccion me mate de risa... y como que le falto un final mejor asi como lo fue al principio... pero esta lindo... ^^

es q como final tenia pensado godart y ahcer algo..pero como no estube lo termine asi..madne fotos y bue

Ferefe
18/08/2008, 11:39
Ta un cago de risa la primer parte...
Despues el asedio... Son bastantes!

Ahora yo me pregunto, solo asedian Dion o Godard?
Es una ley?

Jajaja...

MoMoSuK
18/08/2008, 12:00
Ta un cago de risa la primer parte...
Despues el asedio... Son bastantes!

Ahora yo me pregunto, solo asedian Dion o Godard?
Es una ley?

Jajaja...

somos una ally en progreso...no tenemos muchos halls no tenemos tanta gente noble.... y tenemos mucha gente nueva en el game... ustedes tiene a disculpen si los ofendo... ala gente vieja....ya conocen todo.. no tiene q explicarle nada a nadie en medio de un asedio :)... pero tenemos a zaturra (rianse si quieren.. pero este tipo ta haciendo mas q muchos aca y con una ally mediocre en comparacion con las demas) y aunke no paresca los dos poderes importantes tan al tanto de q ahcemos... :)

pablito1904
18/08/2008, 15:04
jajaja me rei mucho con la primera parte, muy buena momo, espero ver mas videos tuyos ;)

Saitou
18/08/2008, 17:14
Momo muy buen el video, y gracias por nombrarme :D :$
Saludos momito sos un groso

MoMoSuK
18/08/2008, 23:12
Momo muy buen el video, y gracias por nombrarme :D :$
Saludos momito sos un groso

dnd nico....cuando hay q agradecer gente q ayuda o q me ayudo con lo q sea...con humor con enseñanzas con lo q sea....hay q agradecer :)

eva2014
19/08/2008, 11:27
grande momo, esta muy bueno el video. gracias por nombrarme en la presentacion. lastima el lag que tenia no podia ni entrar, me conecte y me tiro critico 4 veces seguidas y despues no me dejo entrar mas ciber pt. me perdi los dos asedios